[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 619
Bueno si queremos jugar Metal Gear , Devil May Cry , Final Fantasy, God of War, Gta.... pues ni modo a ahorrar sa ha dicho X-D
Bueno, bueno, vaya mazazo nos ha pegao Sony, sinceramente no me lo esperaba de ellos.

Compré la play1 y la play2 pero esta PS3 teniendo como tengo ya la X360 no tiene ya para mí ningún atractivo, a no ser que sus juegos sean la bomba cosa que parece que va a ser que no, ya que parece que la cosa va a andar pareja entre las dos.

La diferencia podría estar en los juegos exclusivos aunque a mi que me atraigan verdaderamente serías los formulas y los gt pero para gt estaría forza y sólo (hablo en mi caso) por los fórmulas pues tampoco creo que de momento me merezca la pena. El pro también saldrá en x360 así que....

Lo del Blue Ray pues, que queréis que os diga, es un adelanto pero pasará bastante tiempo antes de que sea regular su uso y eso si triunfa frente al HD DVD, con lo que tampoco anda la cosa bien por ahí para Sony.

Y lo de las dos versiones, una PATÉTICA (con los palos que le dio la gente a Microsoft con su CORE y no han aprendido nada, sino que lo han hecho aún peor, pelín de prepotencia ¿no?) que el que se lo piense dos veces no la comprará y una de dos, o se compra la cara del tirón o se espera a que baje y listo.

Bueno, y el mando pues a mi me da como que igual pero dos reflexiones: primera, a la gente que le guste la vibración se la han quitao de golpe y porrazo pero imagino que después otras marcas sacarán sus mandos con vibración y no digamos la propia Sony; segunda, Sony ha quedado muy mal intentando copiar los mandos de la competencia, hay que currárselo más.

Para finalizar, el tema de los juegos, por lo visto hasta ahora poca innovación, juegos poco sorprendentes y nada que no hayamos visto hasta ahora, imagino que la cosa mejorará conforme vaya acercándose la salida.

En resumen, decepción inesperada, consola cara, mando a medias y poco, muy poco curro esta vez por parte de Sony.
A falta de ver la Wii de Nintendo y visto lo visto la X360 parece ser la opción, a día de hoy más apetecible y accesible.

P.D. Después de las críticas que está recibiendo la consola, es de esperar seguramente algún tipo de cambio ya sea en precio o en alguna modificación para la salida de la consola, por su bien que lo hagan.
pues yo creo que con lo de la vibracion la han cagado pero bien. Lo peor es la excusa que ponen.
No creo que sea tan dificil poner un botoncito para activar/descativar la opcion esa del sensor, que por otra parte me parece ridicula. El uso de la vibracion con respecto al sensor sería de 2000:1 pues no me imagino jugar al Resident Evil y que no vibre cuando te atizan, pero sin embargo decir..HEI!!!, tengo una p_uta mierda de SENSOR, jjajaajajaja

en fin.. cagada
La conferencia fué un poco decepcionante.

COSAS QUE ME GUSTARON:

-La sala de conferencias, preciosa, con muchas pantallas enfocando desde varios ángulos a la peña y la mega pantalla detrás que se veía de PM
-Heavenly swords (o como se diga), por cierto, el pavo que jugaba era dios con un mando en la mano.
-Sistema online de calidad y con muchas opciones.
-Los mejores gráficos de esta generación, Gran turismo y F1 06 parecen hyper-realistas...


COSAS QUE NO:

-La presentación en conjunto, sosa, aburrida y lineal. Sólo se oyeron tímidos aplausos cuando presentaron el video de MGS4.
-Peso y precio de la máquina
-Que la gran sorpresa fuera un sensor de movimiento en el mando en un vano intento de fastidiar a Nintendo el show de hoy.
-El Genji y el tío que lo presentó, qué petardo...
-Quedarme con ganas de DMC, ISS, GTA, God of War y todas las franquicias que hacen de playstation una consola atractiva.


Es hora de Ninty y Microsoft, sony no ha entrado en el edificio, se quedo bien lejos de lo esperado (en mi opinión). [triston]
una preg.................

entonces la que si tiene hdmi,no tiene salida digital optica?

muy mal ese mando sin vibracion,y el precio es abusivo,yo me esperare a la segunda tanda,me huele que despues de que saquen la primera

habra una modificacion
Quitando quien es mejor, quien se ha copiado, si es necesario el BlueRay, y ciñendonos solo al precio, me parece exagerado esos precios.
Y siguiendo con la politica de la paridad dolar/euro, nos sale todavia mas cara que a los japoneses y americanos. Y si a eso sumamos la diferencia del nivel de vida.... (prefiero no seguir) Seguimos siendo los ultimos y los mas tontos (nos cobran mas y nos dejamos....)

Salu2
Garibaldi escribió:Ejem Xbox 360 CORE???
Le compras un disco duro y ya tienes la "premium".
Yo tuve una PsOne, tengo una Xbox y seguramente tendre una wii. Me parece vergonzoso lo del sensor de movimiento en el mando. Nintendo deberia de meterles una demanda. De todas maneras, lo que va a lastrar a la consola va a ser su precio. Y hasta que no se pueda piratear en españa no vendera. Me comprare la Wii, y cuando salga Halo 3 puede que la 360.

Es triste decirlo, pero a 600 euros, se la va a comprar su padre.
cawento PARECE k to2 opinamos =, osea una estafa lo del precio! 200€ mas k un a 360 completa!! cawento y lo del mando me parece indignable! manadas de copiones! y encima la ps3 "barata" no tiene ni lector de tarjetas, WiFi ni salida HDMI osea una puta mierda! cawento

Muy mal x sony cawento, la an cagado con el precio!
j.r.anubis escribió:Muy mal x sony cawento, la an cagado con el precio!

Eso también díselo a los japoneses y americanos que pagarán el doble, SI, SI, EL DOBLE!!! de lo que pagaron por una PS2 en su lanzamiento...

Me ha defraudado Sony... [enfado1]
Shadowlayer escribió:Para los que no os habeis fjado:

La PS3 de 499 pierde TODOS los puertos de tarjetas de memoria (o sea que no puedes usar la memory) el WiFi (adios compatibilidad con juegos de PSP) y lo mas jodido en mi opinion, el HDMI[noop]

En el caso de X360 era mas conveniente el premiun, pero dentro de todo si comprabas el core podias agregarle todo lo que traia el otro.

En el caso de PS3, si te compras el de 499 te jodes para siempre...


Tienes toda la razón, ¿de qué me sirve tener un BR con resolución de 1080p si después no tengo una salida de alta definición, HDMI?

un engañabobos total.

Del precio mejor no hablar, por mi parte se la pueden quedar.

Si algún día me la compro, será cuando esté por debajo de 300 leuros y si nunca llega a estar, pues nunca tendré la PS3, no problem.
no me a sorprendido nada, el precio acaso alguien esperaba la pley3 por 200 o 300€??

y el intento d copiar no a wii, sino al antiguo mando k tenia microsoft k detectaba la inclinacion y k venia con un juego d motocross... lo siento pero no recuerdo el nombre, se k lo prove en casa d un colega y no era nada preciso, y por cierto tenia tb forma de bummerang jeje curioso
enfins sin palabras

bueno pues a esperar lo mas importante, k presente buenos juegos... y el precio d los juegos, k me da a mi k con el royo este d k los juegos next gen cuesta mas acerlo, el formato es nuevo y los royaltis k se llevara sony, me veo los juegos d ps3 a 80€ o 90€
uuuuhhh que maestros del diseño, que originalidad uuuhhhh AAAAGGGG muerte a sonyyyyy!! no solo nos timan con consolas de baja calidad que se rompen con solo mirarlas a precios desorbitados, que ahora... esto?¿?¿ otra vez el jodido mando de la play... veremos el dual shock 12? por favor... un poco de imaginacion y personalidad. como el mando banana que presentaron no le gustó a la gente van y lo cambian, hay que ser firme, y encima hale! a copiar a nintendo a ver si les va a pasar como con la psp y la ds.
el dia que vea el ff en otra que no sea de sony y no me la tenga que comprar para jugarlo sere MUYY feliz, Y ENCIMA YA NO VIBRA, JAJAJAJAJA Oooh
Vaya fiaaaaasco. Tenia en mente pillarme una ps3, pero por ese precio va a ser que no. La conferencia TRISTE, muy triste.

Ofrece una copia de lo que es en 360 ya una realidad y a 600 euros. Ah, y dualshock con boton guia y sin vibracion???[qmparto]
Me parece una burrada esos 600 pavos
Sobre el nuevo sistema del mando, me parece una autentica basura, es mas me da que poco se han comido la cabeza.
Me parece que M$ va a ganar esta generacion.
Y bueno pongo un poquito de esperanza en Wii a ver que ofrecen.

SONY SUX!
PD.Me da que para el dia del lanzamiento haran modificaciones ya vereis xD , por cierto la fuente de alimentacion ira dentro de la maquina verdad ? porque para 5kg solo faltaba que la llevase externa xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He CLAVAO el precio, los 599 XD

5kg... la va a llevar a casa de algun colega su puta madre!! xDD


Y paso de decir nada más, estoy esclavizao por mi nick de hace 4 años xD
Trabajo en una tienda de videojuegos y he hablado mucho con los clientes, esos precios se quedan fuera de la intención de compra de la inmensa mayoría entre los que me incluyo yo. Personalmente no pienso comprarla hasta que la versión cara este por debajo de los 450€ …si Microsoft responde con una bajada de 100€ en sus dos versiones pueden hacer mucha pupita estas navidades que están por venir por que muchísima gente elegirá a las 360 como su primera consola de esta generación aun prefiriendo las ps3 para esperar una bajada de precio, y eso sin contar con el posible efecto “wii” que aun esta por ver.
Creo que ha sido una decepcion general, no obstante falta mucho para el 17 de noviembre y las cosas pueden cambiar.

Pero demomento entre el precio y la pericia que han hecho con el pack mas barato es un insulto.

Salu2 Me parece k la 360 no me la kita nadie jejeje.
Pues nada,a esperar dos o tres años a la versión"slim".
Después de la época elitista de los que podían permitirse una NeoGeo AES ,nunca pensé que volvería a haber jugadores de primera y de segunda.

Echando cuentas:si quieres disfrutar de una versión NORMAL(no capada) sueltas 100.000PELAS![flipa] +juego que ya supongo que no tendrán un precio de menos de 69€.

En fín,que te sale el "ocio" casi para la entrada de un coche.

Conmigo que no cuenten hasta dentro de 3 o más años.Hasta entonces!!!

[bye] [bye]

Pd:veremos los que tengan ganas de importarla lo que les va a costar la broma.
Bueno alguien sabe poke lo sigen llamando Dual Shock???

si no recuerdo mal le pusieron ese nombre porke tenia 2 motores d ahy lo d dual, y lo de shock era por la vibracion...
pero si ya no vibra es absurdo seguir llamandolo asi...
Pd:veremos los que tengan ganas de importarla lo que les va a costar la broma.


Y me reire de lo que se va a llegar a pagar en eBay.XDXDXD
En mi opinión al final es peor de lo que se esperaba... tanto criticar algunos sony fanboys que la 360 no trajera el HD-DVD de serie ni el wifi, que si la PS3 "estaba dicho" que sí, etc... Al final Kutaragi nos hace el lío como siempre.

500 euros por una máquina sin slots de tarjetas, salida HDMI (ya ves para qué quiero el BR entonces) y con disco duro de 20Gb... un puto timo.

Lo único q me mola es el mando, q al fin y al cabo es tipo PS de toda la vida aunque el hecho de no tener vibración y ser al estilo M$ y su Motocross Madness... vaya basurilla.

No sé, si hace un mes decía que esperaría a ver qué dicen de ella para decidir si sigo comprando máquinas de Sony me da que ahora la descarto definitivamente o como mínimo hasta q esté tiradísima de precio.

Ah, todo esto en mi opinión. Las tonterías que puedan decir los fanáticos de turno mejor que se las ahorren.

Vaya timo.

Saludos!
A primera vista es cara, pero viendo lo que traerá, creo que tiene un precio bastante ajustado (poniendo precios a ojo...):

- 2.5” Serial ATA = 90€
- 4 USB = 12€
- Lector 3en1 = 10€
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) = 30€
- Bluetooth 2.0 (EDR) = 30€
- Mando sin Cables (Bluetooth) = 0€ en pilas
- 1080p (casi nada)
- Lector BD 2x (...) = Ni idea, pero de 300€ para arriba.
- Procesador Cell

Así por encima ya me salen unos 500€, y eso solo contando alguno de los componentes de la misma, por lo tanto, que 500€ sea mucha pasta por una consola, pués estamos de acuerdo, pero la PS3 creo que es a parte de consola, un centro de entretenimiento, y sino ir a comprar un DVD de sobre mesa con unas características similares a la PS3, a ver por cuánto os sale la broma...

Los 5Kg que pesa, pues como no es portatil y si me la compro la tendré sobre un mueble, y tampoco tengo pensado hacer lanzamiento de PS3..., pues es un dato que me sobra.

La vibración del mando, si es una cagada, pero yo al menos no le hecharé mucho de menos, ya que salvo en los juegos de conducción, en los demás si tenía la opción, la desactivaba. De todas formas, imagino que saldrán mandos y que si ven que la gente se queja, incorporen de nuevo el famoso vibrador...., y respecto al diseño, pues no, no ha variado mucho, pero el DS2 es uno de los mandos más cómodos, por detrás del de XBOX360, pero bueno, no todo son desventajas, ya que ese BT que lleva como sistema de conexión, me parece una gran ventaja (se acabaró el comprar pilas o en su defecto tener que recargarlas).

Ahora solo espero que vayan mostrando el futuro catálogo y lo que podrá hacer esta consola, para terminar de decidir si merece o no la pena su compra.

Saludos
BUUUUUUUUUUUEeeennooooo xicos... pero no se por k no os alegrais por el mando de ps3!

Biennvenidos a una nueva generacion de juegos duoplataforma wii/sony . Cada vez veo mas posibilidades de poder emular la wii ... ( que seguramente 5 kilos de consola den para mucho )










xDD
Bueno pues se veia venir. Por lo menos ya están las cartas sobre la mesa y yo una PS3 por 600 euros no me la compro ni en broma, lo fuerte es que encima pierden dinero por cada consola vendida.
leecero escribió:no me a sorprendido nada, el precio acaso alguien esperaba la pley3 por 200 o 300€??


Estaba claro, pero las criticas que han echo los sonyers a microsoft por sacar su xbox360 a 400 euros de que si era cara y tal y cual, y ahora coge sony y pone la version buena a 600 euros y encima la potencia de procesador y grafica es muy pareja a la de la xbox360 eso si con un año de retraso...La suerte de sony es que tienen mucha fama y no les costara venderla pero en mi opinion se han pasado 3 pueblos. Yo tenia pensado proque me gusta las consolas tener otra aparte de la xbox360 pero se que al menos la play3 no sera en un periodo largo ya veremos wii como se porta.......
Que te crees q de coste la 360 son 400€ XD ni de coña, de coste seran como 800 dolares, aprox, y la PS3 de coste mas o menos unos 800 dolares, pq los costes de su cpu son menosres, y les comensa, pero como los petan muchos procesadores en las pruebas, de aqui el precio tan inchado pienso yo....

Pero aqui esta la preicia de las marcas en poner la consola de gancho, y una vez la tienes te gastas la pasta en los juegos.

Es como la impresoras de tinta de 40€ q la tinta te cuesta mas que la impresora XD
yo pregunto una cosa:

el mando tiene vibracion???
[discu]
Que si, que yo corroboro todo lo que estais diciendo, pero dos cosas:
1.- Se va a vender como churros, que no os quepa duda, más que las otras dos.
2.- ¿Cuando? en su lanzamiento, y en cuanto la scene empiece a funcionar.
Sigo afirmando que antes de su lanzamiento sufrirá modificaciones.


xDDDD Ya veremos que impacto tiene esta consola en su salida, pero lo a que a mi respecta ni me planteo siquiera adquirirla. Como han dicho muchos, ante la salida de ps3 xbox360 bajara de precio y sera un buen momento para tener una maquina bastante decente next gen, con HD y Wifi INCLUIDO xD.
A mi me la pela el precio que les cueste fabricarla, me importa lo que pago yo, si microsoft asume esa diferencia genial ya la recuperaran pero sony como sabe que vendera hasta por la sorejas pues mejor que lo paguen los usuarios que ellos.

Y la verdad conmigo lo llevan clarito...
Se nos han perdido los puertos!! X-D


ANTES
Imagen
DESPUES
Imagen
Gyzmo escribió:Pues nada,a esperar dos o tres años a la versión"slim".
Después de la época elitista de los que podían permitirse una NeoGeo AES ,nunca pensé que volvería a haber jugadores de primera y de segunda.

Echando cuentas:si quieres disfrutar de una versión NORMAL(no capada) sueltas 100.000PELAS![flipa] +juego que ya supongo que no tendrán un precio de menos de 69€.

En fín,que te sale el "ocio" casi para la entrada de un coche.

Conmigo que no cuenten hasta dentro de 3 o más años.Hasta entonces!!!

[bye] [bye]

Pd:veremos los que tengan ganas de importarla lo que les va a costar la broma.



yo con ese dinero tengo pa dos letras.Robo oiga señora,compre y sientase estafada,lo siento he tenido la ps2 (dos veces si,se rompiuo la primera)pero paso de gastarme ese dinero en un pokito de ocio,para mi su unica y gran virtud es q tiene grandes juegos,pero estos no saldran hasta el cabo de un tiempo,vamos q para mi el dia de salir es una consola coja por todos los lados y muerta,la cosa cambiara cuando baje a 300 y twnga juegos.
saludos y si ayer microsoft perdio un punto por dejar escapar vf4 hoy gana 10 con esto q ha hecho sony,lo del mando es patetico y un paso para atras.
El precio es totalmente abusivo. Creo que con la xbox360 en el mercad o y wii a punto de salir a un precio mucho mas competitivo, sony no lo va a tener todo tan de cara como paso con las anteriores generaciones.

No creo, por muy "playstation" que sea, que la gente este dispuesta a gastarse 600 napos en una consola.... .... que no hay tanto hardcore gamer como ellos se creen.
cvon el poco tiempo que tengo la x360 , ya me pueden bajar el precio de l a ps3 bastante o creo que no la voy a comprar de momento , salu2


Que bueno! Que bueno!! [qmparto] La mejor que he visto estos últimos días.
lo que yo no entiendo es xq la barata no trae wifi ni lector... vamos, algo indispensable ahora mismo... y lo de la funcion de vibracion... cagadon total...

aun asi, pal año que viene me pillare x360 cuando baje, y la ps3 lo mismo, cuando baje, no deja de ser una next gen...
Uff...mirando la foto, el AV multiout es el de toda la vida....menuda mierd de conector y calidad lamentable....
O sea que podras usar el cable de toda la vida, finito como hilo de pesca...
Esto es calidad...lo demas..tonterias... ZzzZZ

EL diseño convexo de la consola..sigo sin entenderlo....habra que ponerla en vertical....no entiendo como puede salir el calor que se metera en esa cavidad... ¬_¬
Pues yo me despido de Sony. Fue un placer jugar con la PS, la PS2 me dió buenos ratos, sobretodo con el PES.

Y ahora casi 600 euros (más lo que uno se tenga que gastar en el futuro para destriparla para poder grabar copias de seguridad, que no me quiero ni imaginar cuánto cobrarán y ni siquiera cuando)...

Adiós Sony.
hola xbox360 ... adios ps3 :D :D :D


alguien piensa lo mismo?



solo tiene que bajar un poco mas el precio de la 360... y tachan!

pd : con lo poco que me gusta ms... [buaaj]
devil escribió:- Mando sin Cables (Bluetooth) = 0€ en pilas


El mando necesitara pilas como todos o que piensas que el bluetooth funciona por generacion espontanea.

De todas formas todo el que ha probado el mando de la 360 seguro que prefiere pagar las pilas que sean necesarias, eso si el nuevo mando le duraran mas las pilas la vibracion se traga la bateria a buen ritmo.
Yo lo tengo muy clarito, me paso con la psx y me paso con la ps2, encima de que me costo cara por comprarla de las primeras, y encima las dos me dieron problemas, esta vez me voy a esperar a que bajen de precio, y corrijan posibles fallos, como siempre les ocurre a sony, sino lo que ha pasado con las slim ps2 las primeras tambien eran unos churros, jugabas al san andrea un buen rato y la consola ya la tenias jodida, hasta que van mejorandola.

Asi que esta vez no caere en la trampa, esperare a que vaya mejorando, posibles fallos de salida, y claro me salga mas barata.
yo lo que mas me preocupa es si se podrá ver peliculas blu-ray a 720 p por la salida de componentes o vga (si hacen el cable), y eso es algo que incomprensiblemente nadie sabe a ciencia cierta....
Me juego el cuello que se acaba pirateando antes que la 360


Abran sus apuestas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero a ver xD

Los q estais diciendo Adios Sony q con PS1 y PS2 ya tuve bastante...

Cuantos os las pillastis cuando éstas salieron tb a 500 euros?


Ya bajará de precio joer, en cuanto los más freaks empiecen a agotar existencias xD
xxl_006 escribió:
El mando necesitara pilas como todos o que piensas que el bluetooth funciona por generacion espontanea.

De todas formas todo el que ha probado el mando de la 360 seguro que prefiere pagar las pilas que sean necesarias, eso si el nuevo mando le duraran mas las pilas la vibracion se traga la bateria a buen ritmo.


El mando no trae una bateria y una base para recargarse?
Muy bien se lo tiene que montar sony xa vender 1 millon de consolas xa el 2007 como tiene pensado, con esos precios abusivos y con la competencia tan avispada.... creo que microsoft y nintendo se estan frotando las manos despues de esta conferencia, entre el "impresionante" mando y los precios...
overmars escribió:Me juego el cuello que se acaba pirateando antes que la 360


Abran sus apuestas


Eso sería des-ca-ra-do.No me imagino que pueda suceder tan pronto.XD Y menos en una máquina que cuesta ese dineral.

Ahora yo me hago esta reflexión:¿quién NECESITA una ps3 nada más salir?.
La verdad es que el precio, mas o menos me lo esperaba. Decepcion gorda la que me he llevado con los juegos. El salto que se da de la PS2 a la PS3 es minimo. El año pasado nos pusieron la miel en los labios en el E3 con imagenes que tiraban al fotorealismo. En los videos que estan enseñando en la edicion de este año (vease F1 2006 o Gran Turismo HD o Genji, es similar a lo que jugamos actualmente en PS2. Lo que me he quedao flipao es con el de F1. Os dejo una pagina en la que viene un video del año pasado y otro de este, y me comentais que os parece.

http://media.ps3.ign.com/media/748/748480/vids_1.html

Es como si hubieran visto que lo que hicieron para la demo del año pasado al final no funcionaba en la PS3 definititva
CN_PS2 escribió:Ya bajará de precio joer, en cuanto los más freaks empiecen a agotar existencias xD


Yo no estaría tan seguro... el mercado de los videojuegos está ya bien asentado y las compañías no tienen necesidad de poner las consolas demasiado baratas... Seguramente a final de año nos parezca normal lo de los 400 o 500 euros por una consola, y un pelin caro los 600 pero porque es nueva y tal.

De todas formas, sólo por el nombre ya será la más vendida de la nueva generación... Si no tienes una "plei", que es la que tiene "todo el mundo"...
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619