Dying Light

Según páginas atrás, las declaraciones dicen que necesitas a tu equipo para avanzar en la historia. Si eso no es campaña coop. no me cabe en la cabeza que puede ser. Además te da la opcion de explorar el mundo solo o con tus compis, y de hacer misiones secudarias y challenges. Al menos eso entiendo yo!
yo leo tengo reservado ya, tiene una pintaza enorme con coperativo eh , a ver si se ve la mitad de bien ke en pc xDDDDD
Les acabo de preguntar por Twitter, a ver si hay suerte xd
Performance escribió:Les acabo de preguntar por Twitter, a ver si hay suerte xd


Si macho, a ver si dicen "si, la hostoria es completamente cooperativa". No cuesta tanto ni se necesitan videos para algo asi, luego que entren en detalles si quieren pero que lo digan claro.

Tambien Ubi dijo que Unity era cooperativo y al tiempo sorpresa! solo son 4 misiones guarras.
Yo creo que a lo que se refieren es que no tienes que dejar el modo historia para que se una tus compañeros. y una vez unidos podeis jugar haciendo misiones, retos , etc pero lo que es la "historia" queda pausada
Pues comprado la edición ultimate por 47,50 en Rusia. Así da gusto. Me puse con lo de las armas. Me puse a vincular la cuenta y me da error. Los códigos a donde los mandan al correo registrado?
jjuioij escribió:Pues comprado la edición ultimate por 47,50 en Rusia. Así da gusto. Me puse con lo de las armas. Me puse a vincular la cuenta y me da error. Los códigos a donde los mandan al correo registrado?


Se supone que al de la cuenta de XBOX, no? Por cierto; qué lo has hecho con GiftCards? Gracias [beer]
POLUX1980 escribió:
jjuioij escribió:Pues comprado la edición ultimate por 47,50 en Rusia. Así da gusto. Me puse con lo de las armas. Me puse a vincular la cuenta y me da error. Los códigos a donde los mandan al correo registrado?


Se supone que al de la cuenta de XBOX, no? Por cierto; qué lo has hecho con GiftCards? Gracias [beer]

Si, al de one. Pero me da error al vincular la cuenta. Las veces que lo he intentado siempre da el mismo error. Y con giftcards lo he pillado.
Yo tengo una duda , el coop tendra matchmaking o sera como el destiny para la raid? Lo digo por que si no tienes a ningun amigo disponible cuando te quieras echar una partida es una guarrada, saludos y gracias.
Performance escribió:Les acabo de preguntar por Twitter, a ver si hay suerte xd

Como va ese twitter
No me han hecho ni caso xd
A mi el tema de los cupones de las armas me lo han dado sin problemas,pero al vincular la cuenta me da error como al compi q tambien lo ha comentado.
El tema si la campaña sera coop me tiene un poco mosca, no se si esperarme o comprarlo ya.
A ver si aclaran algo estos cabroncetes de Techland.
Yo tenía entendido que la campaña sería cooperativa a 4 como el dead island y el Riptide, pero ahora me haceis dudar. Casi voy a esperar a saberlo seguro antes de comprar, porque es en un 90% la razón por la cual lo compraría...
chankiss escribió:Yo tenía entendido que la campaña sería cooperativa a 4 como el dead island y el Riptide, pero ahora me haceis dudar. Casi voy a esperar a saberlo seguro antes de comprar, porque es en un 90% la razón por la cual lo compraría...


Yo estoy esperando. Lo quiero SI. Pero que me resuelvan las dudas primero
A ver si ahora no lo compra nadie de salida por el tema coop.. Jjajaa.

A mi me parece un grave error de marketing (si en realidad tiene coop), todos dábamos por echo que si, por sus antecesores, youtubers que jugaron a la beta también lo dan por echo, pero el caso es que los desarrolladores no han dicho abiertamente que tenga coop en campaña, solo se han dedicado a hablar de libertad y modos de juego.
Si es como yo digo tiene su .. "gracia" no digo yo que no incluso alargara bastante el juego. Un mundo libre donde jugar con hasta 4 jugadores con retos, misiones nuevas etc . Pues mola mucho ^^

Perooo.. no poder hacer la campaña con amigos .. pues jode un rato. Y si yo no quiero jugarlo solo...
Yo hasta que no se diga que tiene coop en campaña no lo compro, esta claro..
Yo me tiré al río y lo compré hace unos días. Traiga lo que traiga me va a gustar, así que por mi no hay problema. Yo creo que es como el Dead island pero sois tan @#$%* que ya hasta me haceis dudar! Jajaja.
Salva class escribió:Yo me tiré al río y lo compré hace unos días. Traiga lo que traiga me va a gustar, así que por mi no hay problema. Yo creo que es como el Dead island pero sois tan @#$%* que ya hasta me haceis dudar! Jajaja.

Tu fiate de mi. Ya sabes que soy un tio serio que no se me va la olla.
Siiii el hombre de las rimas locas! Verde que ya nos conocemos y se que me odias (a mi y a todos claro).
Por la experiencia que tengo con DI esta claro que es mejor jugarlo en coop. La primera vez me lo pase sola y luego con amigos y esta mil veces mejor.
Pero tambien es verdad que esta bueno jugar la campaña solo en plan de ir a tu bola y a tu ritmo, no depender de nadie, etc...
Como este juego tenga parecido con Dead Island voy a pasar completamente...

Igualmente me esperaré a los análisis y a vuestros comentarios para ver si me merece la pena pillarlo.
Kaileena88 escribió:Como este juego tenga parecido con Dead Island voy a pasar completamente...

Igualmente me esperaré a los análisis y a vuestros comentarios para ver si me merece la pena pillarlo.


Estas igual que yo, ya tuve malas experiencias con el Dead Island para gastarme el dinero en algo parecido.
Salva class escribió:Siiii el hombre de las rimas locas! Verde que ya nos conocemos y se que me odias (a mi y a todos claro).

El juego cooperativo tendra
Pero lo mismo no te va a gustar
Yo no rimo ni hago esas chorradas
No vengas aqui a marear la pava
Ouh yeahh ..

Imagen
Esto duceb en los FAC´s del foro de este juego
How exactly does co-op work? What about progressing through the main story with friends? Will people just run around doing stuff alone, or will there be incentive to really play together?
What sets Dying Light apart from other co-op games is that we place up to 4 players in an open world, free to do what they want. We do not want to impose limits on players. Of course, the integrity of the story line will require the team to co-operate and stick together, but that’s the only moment when anything is required of the players.
Grinch escribió:
Salva class escribió:Siiii el hombre de las rimas locas! Verde que ya nos conocemos y se que me odias (a mi y a todos claro).

El juego cooperativo tendra
Pero lo mismo no te va a gustar
Yo no rimo ni hago esas chorradas
No vengas aqui a marear la pava
Ouh yeahh ..

Imagen


Verde x aqui tambien tus rimas noooooooo
[qmparto]

-Of course, the integrity of the story line will require the team to co-operate and stick together, but that’s the only moment when anything is required of the players.
-Por supuesto, la integridad de la línea de la historia requerirá al equipo a cooperar y permanecer juntos, pero ese es el único momento en que se requiere nada de los jugadores.
Por lo q deduzco segun ahi si dice q la campaña es cooperativa XD
@xvx DEFIANT xvx
si la campaña va a ser asi
solo me queda una cosa por elegir
Me pillo la edicion con pase de temporada
o la edicion basica sin nada
Grinch escribió:@xvx DEFIANT xvx
si la campaña va a ser asi
solo me queda una cosa por elegir
Me pillo la edicion con pase de temporada
o la edicion basica sin nada


Por poco mas "en store rusa" tienes el pase de temporada
Yo me la voy a pillar ya q creo q valdra la pena [+risas]
Vosotros dos ya sabeis que yo ya me he tirado a la piscina y creo que no va a decepcionar.

Ademas lo he pillado a lo grande, con pase por 5 euros más.

En cuanto a lo de las rimas Grinch.... aun eatoy esperando el numero de tu camello... jajajja

:*
Salva class escribió:Vosotros dos ya sabeis que yo ya me he tirado a la piscina y creo que no va a decepcionar.

Ademas lo he pillado a lo grande, con pase por 5 euros más.

En cuanto a lo de las rimas Grinch.... aun eatoy esperando el numero de tu camello... jajajja

:*


Bueno como veo que tendre con quien jugarlo
en cuanto llegue tendre que comprarlo
espero el juelgo tenga su coop y valga la pena
Y cuando juguemos no deis verguenza ajena
Grinch escribió:
Salva class escribió:Vosotros dos ya sabeis que yo ya me he tirado a la piscina y creo que no va a decepcionar.

Ademas lo he pillado a lo grande, con pase por 5 euros más.

En cuanto a lo de las rimas Grinch.... aun eatoy esperando el numero de tu camello... jajajja

:*


Bueno como veo que tendre con quien jugarlo
en cuanto llegue tendre que comprarlo
espero el juelgo tenga su coop y valga la pena
Y cuando juguemos no deis verguenza ajena


jaajjajaa [qmparto]
Ya se ha quitado el juego de la cola, que poco queda ya!!!
Que tranquilos estáis, sobre todo por el retraso que tiene el juego
Nanetillo escribió:Que tranquilos estáis, sobre todo por el retraso que tiene el juego


De tranquila nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nanetillo escribió:Que tranquilos estáis, sobre todo por el retraso que tiene el juego


Pero solo la edicion fisica, aqui muchos compramos en digital xDDD
que me perdido se retrasa otra vez? no sale a fin de mes?
WGP Kakashii escribió:que me perdido se retrasa otra vez? no sale a fin de mes?


Techland acaba de anunciar el retraso en el lanzamiento de la versión física de 'Dying Light' en Europa, Oriente Medio, África, Asia y Australia. Por su parte, su lanzamiento en el mercado norteamericano parece no haber sido afectado.

Se desconocen los motivos de este retraso

Este retraso no afectaría al lanzamiento de la versión digital del juego, que sigue prevista para el próximo 27 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento se desconocen cuales han sido los motivos para retrasar 'Dying Light' en formato físico, y tampoco se ha proporcionado una nueva fecha. Recordamos que el título fue inicialmente previsto para lanzarse tanto en físico como en digital el 30 de enero.
Parece que el retraso sea por problemas de distribución porque en digital sale el 27, osea que para algunos se nos ha adelantado al 30 que teniamos previsto.
ok vamos q se han quedao cortos haciendo discos jeje, pos na digital y listo no problem
Bueno Ps como tenía un saldo que se me vencía decidí comprarlo, estaba entre este o dragón age, espero que sea un gran juego como dicen
Al final es coop para 4 toda la campaña???
Pues caerá si es así
antonio613 escribió:Al final es coop para 4 toda la campaña???
Pues caerá si es así


Todavía no esta claro 100% xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmmm acabo de descubrir este juego... Que será un juego de zombies tipo sandbox??? Más Dead Rising o survival??? Tiene buena pinta la verdad
angelillo732 escribió:
antonio613 escribió:Al final es coop para 4 toda la campaña???
Pues caerá si es así


Todavía no esta claro 100% xD


Pues yo no se entonces cómo llamar a esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=v0Cvl5pKLVk
SHAOLIN Ftw escribió:
angelillo732 escribió:
antonio613 escribió:Al final es coop para 4 toda la campaña???
Pues caerá si es así


Todavía no esta claro 100% xD


Pues yo no se entonces cómo llamar a esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=v0Cvl5pKLVk


No, si modos coop 4 sabemos que tiene, lo que no sabemos es si la campaña también es coop, en ese vídeo solo se ve un coop libre.
Pero que puta mierda de noticia es esta? http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... cas-107128

ahora resulta ke la version fisica tardara mas en salir encima no dan la xxxxx fecha de salida
SHAOLIN Ftw escribió:
angelillo732 escribió:
antonio613 escribió:Al final es coop para 4 toda la campaña???
Pues caerá si es así


Todavía no esta claro 100% xD


Pues yo no se entonces cómo llamar a esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=v0Cvl5pKLVk



Eso lo que parece, es hacer el cabra entre 4 xD pero de campaña coop ni idea.
Una cosa es que yo este jugando y se metan 4 amigos y se crean eventos , misiones, carreras o chorradas de esas . y la campaña se quede "pausada"

Y otra que al entrar los amigos podais hacer la campaña juntos


Y esto no lo dejan NADA claro


Hay cooperativo ? si
Hay campaña cooperativa? no se sabe
Es que es muy fácil de contestar. ¿Hay campaña coop? Si, No!

Cuando empiezan con las tonterías de que si queremos que tengan libertad, se podrán hacer mil cosas y tal, etc. Eso no explica nada, esta gente son unos toca huevos.
Dying Light gameplay: The map from end to end!

https://www.youtube.com/watch?v=HZW1pZg ... e=youtu.be

Les he vuelto a preguntar por twitter lo de la campaña.. [carcajad]
1893 respuestas
14, 5, 6, 7, 838