Dying Light

xvx DEFIANT xvx escribió:
Salva class escribió:Yo al igual que Yonshi discrepo totalmente de que Dead Island fuese malo. Es más para mi fue un juegazo. Pero claro, para gustos los colores. Y al igual que él, yo jugué con RGH pero si lo hice online por Link up y las risas que echabamos eran lo mejor. Con este pienso disfrutar igual o más que con Dead Island, pongo la mano en el fuego y no me quemo, jajaja.


Que viciadas mas grandes le vamos a echar a este pedazo de juego Salvi [beer]


Ya te digo defi!! Jejeje!

Según he leido, es un mundo abierto donde los jugadores pueden hacer lo que quieran juntos o cada uno por su lado, pero! Para seguir la linea de la historia si es necesario cooperar entre los jugadores. Dicen que es el unico momento en el que te "obligan" por decirlo de algun modo a hacer algo, el resto del tiempo sois libres, evidentemente lo mejor es ir juntos, y la historia es coop si o si. Al menos eso entiendo yo de lo que se lee paginas atrás.

Si me equivoco que alguien me corrija, por favor. Un saludete!
No se.. Es que no lo dejan claro del todo.
Voy a intentar aclarar el coop, según he leído/visto:

Lo que han intentado, y ya veremos si lo han conseguido o no, es evitar el correcalles de Dead Island, y me explico. En DI, la gente que se sabía el juego de memoria, porque ya se lo habían pasado, etc. hacían las misiones tan rápido que el coop se convertía en una verdadera bazofia para aquellos que estaban en su primera pasada.
Yo recuerdo meterme en coop con guiris, y cuando algun personaje te estaba explicando la misión a realizar, la peña ya había cogido un vehículo y se había ido justo al punto indicado, con lo que cuando tu ibas a realizar la misión, ésta ya estaba completa y no habías podido participar en nada, ni saber la localización, etc.
Obviamente, todo esto es cuando juegas al coop con guiris y no con amigos.

Por todo ello, en este DLight, le han dado una vuelta de tuerca al tema, y para evitar justamente eso, lo que hacen es dejar jugar libremente a la gente. Si intentas hacer una misión, TU tendrás que completarla independientemente de lo que haga el resto, de este modo, habrás jugado el 100% de la historia, y no te habrás perdido nada.

Si juegas con amigos, el coop va a ser muy similiar, por no decir, idéntico a DI.

Ahora, y como decía al principio, hay que ver si este sistema lo han implementado correctamente y han conseguido corregir el error del correcalles definitivamente, y eso, hasta la salida del juego o alguna review de medio especializado, no lo vamos a poder saber.

Un saludo
angelillo732 escribió:
Performance escribió:Para el que entienda bien el inglés igual aquí le sacan de dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=dUktREM6HKg


¿Y para el que no?

Si no tienen coop en la campaña dudo que lo compre.


Pues se quedará igual que yo, igual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Solo entiendo del video que mientras estas en "tu campaña" al ser un mundo abierto te encuentras con mas gente con la que jugar o elegir sidequests (misiones secundarias) y diferentes juegos multijugador.
Lo que no logro entender es que si tus colegas estan dentro de tu partida, pueden ayudarte en "tu modo historia".

Por lo que si fuera asi, tus colegas solo podrian ayudarte en tu modo historia sin avanzar el suyo y viceversa.
Espero que puestos a estar en la misma mision 2 amigos puedan jugarla juntos y entregarla juntos.
Sería tipo Destiny entonces más o menos..

Pre-order hecha en la store Rusa, veo que hay dos ficheros más descargando, entiendo que son DLCs por pedido anticipado...
Grinch escribió:A mi me interesa tambien eso. Depende del coop del modo historia lo pillo o no



Ahi estamos. Yo estoy a la espera de que se aclare todo el tema, porque tengo claro que no quiero jugar las noches de este Diying Light yo solo y con el culo prieto, necesito que mi hermano me acompañe y me de calor humano xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=SCd_9o_FCsI

Aqui dice que una vez terminemos el tutorial, podemos jugar el modo historia en cooperativo hasta con 4 jugadores.

Que tus colegas podran entrar en tu partida via lobby y seguir por donde tu vayas sin problema alguno.

Que tambien hay modo challenges donde competir por puntos contra tus propios colegas a ver quien hace mas puntos y misiones de ese tipo para que una vez pasado el modo historia no os aburrais online donde se conseguiran XP extra y demas.

Tambien habra misiones aleatorias donde se pueden llegar a conseguir nuevas armas o mejoras.

Y que tambien el modo PVP mutltijugador llamado Night Hunter es un modo que tienes 3 vidas y juegas solo o en cooperativo para alargar + la vida del juego.

El que entienda otra cosa del video que lo diga, yo en contexto lo que entiendo es eso.
Bueno, parece que poco a poco se va aclarando. Tiene sentido que no haya cooperativo hasta haber acabado el tutorial.

Eso si, espero que si haces una misión coop, se la den finalizada a ambos y no solo al host, sería una gran cagada.
Dark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SCd_9o_FCsI

Aqui dice que una vez terminemos el tutorial, podemos jugar el modo historia en cooperativo hasta con 4 jugadores.

Que tus colegas podran entrar en tu partida via lobby y seguir por donde tu vayas sin problema alguno.

Que tambien hay modo challenges donde competir por puntos contra tus propios colegas a ver quien hace mas puntos y misiones de ese tipo para que una vez pasado el modo historia no os aburrais online donde se conseguiran XP extra y demas.

Tambien habra misiones aleatorias donde se pueden llegar a conseguir nuevas armas o mejoras.

Y que tambien el modo PVP mutltijugador llamado Night Hunter es un modo que tienes 3 vidas y juegas solo o en cooperativo para alargar + la vida del juego.

El que entienda otra cosa del video que lo diga, yo en contexto lo que entiendo es eso.


Gracias! ;)
¿Entonces este juego está pensado para jugarlo online nada más? si es así lo descarto a la de ya mismo ... y mira que me llama mucho su temática.
FranScorpions escribió:¿Entonces este juego está pensado para jugarlo online nada más? si es así lo descarto a la de ya mismo ... y mira que me llama mucho su temática.


No, de echo, está pensado para ambas formas según leo.
No sé si se ha dicho antes, pero en el foro del juego de PS4 han puesto un link para conseguir armas especiales para el juego:

http://dockets.dyinglightgame.com/

Lo que hay que hacer es registrarse ahí y registrar el juego (el código que he puesto yo es el de una compra cualquiera que hice en el bazar de Xbox y me lo ha aceptado). Si lo registrais ahora, tendréis 3 códigos porque quedan 3 semanas para el lanzamiento. Cuanto más tardéis, menos códigos dan.

Ojo, que también hay que vincular luego con la cuenta de PSN o Live que vayáis a usar.

Un saludo!
Bueno, pues de momento está reservado, a ver que tal, la
Verdad
Qué tiene pintaza!!
Gracias por el aviso moist, una vez vinculada la cuenta de xbox live no hay nada mas que hacer ¿no? .

Me imagino que el apartado Redeem code es para codigos que te den de otra cosa...
Registrado también, gracias por avisar :)

Leyendo las preguntas frecuentes gastaré el primer código y los otros dos los guardaré para "cuando la cosa se ponga fea" xd
Pregunta tonta jjjj que código poneis de juego no se donde mirarlo gracias
moist escribió:No sé si se ha dicho antes, pero en el foro del juego de PS4 han puesto un link para conseguir armas especiales para el juego:

http://dockets.dyinglightgame.com/

Lo que hay que hacer es registrarse ahí y registrar el juego (el código que he puesto yo es el de una compra cualquiera que hice en el bazar de Xbox y me lo ha aceptado). Si lo registrais ahora, tendréis 3 códigos porque quedan 3 semanas para el lanzamiento. Cuanto más tardéis, menos códigos dan.

Ojo, que también hay que vincular luego con la cuenta de PSN o Live que vayáis a usar.

Un saludo!


No entiendo que código hay que poner [facepalm]
En los mails de compra (billing) ?

Edit: si lo dejáis en blanco también acepta [plas]
Dark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SCd_9o_FCsI

Aqui dice que una vez terminemos el tutorial, podemos jugar el modo historia en cooperativo hasta con 4 jugadores.

Que tus colegas podran entrar en tu partida via lobby y seguir por donde tu vayas sin problema alguno.

Que tambien hay modo challenges donde competir por puntos contra tus propios colegas a ver quien hace mas puntos y misiones de ese tipo para que una vez pasado el modo historia no os aburrais online donde se conseguiran XP extra y demas.

Tambien habra misiones aleatorias donde se pueden llegar a conseguir nuevas armas o mejoras.

Y que tambien el modo PVP mutltijugador llamado Night Hunter es un modo que tienes 3 vidas y juegas solo o en cooperativo para alargar + la vida del juego.

El que entienda otra cosa del video que lo diga, yo en contexto lo que entiendo es eso.



No hay gif que describa la felicidad que siento ahora mismo.
NosferatuX escribió:
Dark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SCd_9o_FCsI

Aqui dice que una vez terminemos el tutorial, podemos jugar el modo historia en cooperativo hasta con 4 jugadores.

Que tus colegas podran entrar en tu partida via lobby y seguir por donde tu vayas sin problema alguno.

Que tambien hay modo challenges donde competir por puntos contra tus propios colegas a ver quien hace mas puntos y misiones de ese tipo para que una vez pasado el modo historia no os aburrais online donde se conseguiran XP extra y demas.

Tambien habra misiones aleatorias donde se pueden llegar a conseguir nuevas armas o mejoras.

Y que tambien el modo PVP mutltijugador llamado Night Hunter es un modo que tienes 3 vidas y juegas solo o en cooperativo para alargar + la vida del juego.

El que entienda otra cosa del video que lo diga, yo en contexto lo que entiendo es eso.



No hay gif que describa la felicidad que siento ahora mismo.


Imagen
Es lo mismo que entendí yo al leer lo del modo de juego cooperativo. Es más, siendo Techland, lo más lógico es que el sistema de juego sea como mínimo parecido al Dead Island, que por lo que veo, propone más modos de juego en coop. que el propio Dead Island. Así que no creo que debáis preocuparos de eso.
En el avance ign de agosto pone esto:
Como en Dead Island, podremos jugar la campaña enteramente en cooperativo con hasta 4 amigos.

No sé porqué tanto misterio con el coop. Desde luego este tipo de juegos, y casi todos, en coop (con amigos) ganan una barbaridad.
ozspeed escribió:En el avance ign de agosto pone esto:
Como en Dead Island, podremos jugar la campaña enteramente en cooperativo con hasta 4 amigos.

No sé porqué tanto misterio con el coop. Desde luego este tipo de juegos, y casi todos, en coop (con amigos) ganan una barbaridad.

De hecho yo este juego lo espero muchísimo si tiene coop, que entiendo que si, porque al igual que Dead Island gana muchos enteros.
Ahora mismo la mejor opcion para pillarlo es digital en Rusia ¿no?
Porque estoy tentadisimo a pillarlo y tenerlo ya, me ha encantao todo gameplay que he visto en youtube.
Dark escribió:Ahora mismo la mejor opcion para pillarlo es digital en Rusia ¿no?
Porque estoy tentadisimo a pillarlo y tenerlo ya, me ha encantao todo gameplay que he visto en youtube.


Sin lugar a dudas, Rusia, mientras se pueda [carcajad]
3000 rub son poco más de 40€ y te sobran 201 para futuras compras, es una buena opción (la edición Normal al menos, las otras no sé..)
Reservado y hecho lo de las armas, esperando á que salga ya, se va hacer larga la espera.
Performance escribió:3000 rub son poco más de 40€ y te sobran 201 para futuras compras, es una buena opción (la edición Normal al menos, las otras no sé..)



Pues si, luego te pillas 500 rublos mas y tienes para un juego de 9€ o asi, algun descargable como Residet Remake vaya xDD
viva la madre rusia!!!!!

PD: Mañana me pillo el juego sin falta, como al final no tenga co-op morireis entre terribles sufrimientos xDDD
quisiera saber si este juego tiene cop.por reservarlo alguien me lo puede confirmar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Si tiene coop!! hasta 4 jugadores!! 50euros la ultimate edition en Rusia, corred insensatos!!...en españa 90euros la misma edicion, que país de ladrones....
Performance escribió:Para el que entienda bien el inglés igual aquí le sacan de dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=dUktREM6HKg


Aquí no hablan de modo campaña. Más bien te desglosa el modo co-op, competitivo y PVP. El competitivo se basa en eventos que saltan automáticamente mientras estás en el co-op. Del rollo "A ver quién mata más zombies en 1 minuto" o "Quién llega antes a tal punto".
Scopata escribió:
Performance escribió:Para el que entienda bien el inglés igual aquí le sacan de dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=dUktREM6HKg


Aquí no hablan de modo campaña. Más bien te desglosa el modo co-op, competitivo y PVP. El competitivo se basa en eventos que saltan automáticamente mientras estás en el co-op. Del rollo "A ver quién mata más zombies en 1 minuto" o "Quién llega antes a tal punto".


Joe a ver si ahora la liamos y no tiene coop en campaña [+risas]
Scopata escribió:
Performance escribió:Para el que entienda bien el inglés igual aquí le sacan de dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=dUktREM6HKg


Aquí no hablan de modo campaña. Más bien te desglosa el modo co-op, competitivo y PVP. El competitivo se basa en eventos que saltan automáticamente mientras estás en el co-op. Del rollo "A ver quién mata más zombies en 1 minuto" o "Quién llega antes a tal punto".

Entonces de campaña cooperativa nada ?
En el vídeo no mencionan la palabra campaña por ningún lado. No digo que no la haya, ¿eh? Simplemente empiezan hablando de que ellos han diseñado el juego para dar libertad al jugador y que elija cómo jugarlo. Que puedes pasarte el tiempo haciendo el cabra y matando zombies u observando desde las azoteas -sic- pero imagino que sí la habrá pues hay un momento en el vídeo que menciona "también puedes pasar el tiempo haciendo side quests". Luego muestran el modo competitivo, que es parecido a los eventos del Destiny pero más variados, pues te puede salir un modo competitivo de matar más zombies que tus compañeros, llegar a tal sitio, etc. Finalmente te enseñan el PVP de noche, que consiste en que cuando es de noche te pueden invadir -como pasa en Watch Dogs, por ejemplo- y el cazador hace de zombie y tú has de eliminar los 3 puntos de respawn donde los cazadores pueden salir. Si eres cazador tu objetivo, obviamente, es matar a los humanos.
pomaniac escribió:Os estáis liando [carcajad] [carcajad]


Que no, joe XD Que yo solo "traducía" lo que comentaba el calvo del vídeo, si apenas conozco este juego -me está empezando ahora a llamar la atención-.
Scopata escribió:
pomaniac escribió:Os estáis liando [carcajad] [carcajad]


Que no, joe XD Que yo solo "traducía" lo que comentaba el calvo del vídeo, si apenas conozco este juego -me está empezando ahora a llamar la atención-.


No lo digo por ti [qmparto] [qmparto]

De hecho de tu frase (que es la del calvo) se entiende que hay coop [oki]
Yo viendo el vídeo sí entiendo que se puede jugar coop hasta 4 jugadores.
Gamerlol escribió:Yo viendo el vídeo sí entiendo que se puede jugar coop hasta 4 jugadores.


Coño, si el vídeo va prácticamente sobre eso. Los compañeros hablan de la CAMPAÑA.
A ver, coop si que sabemos que hay, el problema es que no está claro si es la campaña o simplemente son misiones específicas.
Lo que se ve en el vídeo no es ni campaña ni misiones específicas, es algo así como un "modo libre" en el que van saltando eventos a los cuáles te puedes unir. No significa que no estar en el vídeo sea no estar en el juego final... simplemente es un vídeo que imagino destaca lo que ellos consideran destacable.
Hasta que no estemos seguros del coop en campaña, prefiero esperar.
En HK cuesta 130 euros, que raro
Es muy extraña la falta de info clara sobre la campaña coop, me da que no trae y estos cabrones están mareando la perdiz.

Todos coincidimos en que fijo tiene coop, y sabemos algunos modos, pero entre esos no está la campaña.
Yo no reservo ni compro hasta que no lo vea .. paso.. No quiero mas desilusiones
Chicos, es normal q se quede en cola después de pre comprarlo e instalarlo? És con el primer juego q me pasa, se me quedan 3 archivos en cola, 1 el juego y 2 archivos de las chorraditas q regalan..
SHAOLIN Ftw escribió:Chicos, es normal q se quede en cola después de pre comprarlo e instalarlo? És con el primer juego q me pasa, se me quedan 3 archivos en cola, 1 el juego y 2 archivos de las chorraditas q regalan..


Yo no he tenido problemas en descargarlo :?
Yo acabo de compar las 1000 rupias para luego comprar las 2000p y no me llega el código. He comprado 2 veces en Rusia y en menos de 5 minutos en el correo :(
El código sale también en el recibo no? justo cuando realizas la compra, vamos al menos me sale a mi así.
ERK95 escribió:Yo acabo de compar las 1000 rupias para luego comprar las 2000p y no me llega el código. He comprado 2 veces en Rusia y en menos de 5 minutos en el correo :(


Hablas de rublos, no? porque rupias sería en India, y ahí que yo sepa no hay gift cards...
pomaniac escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Chicos, es normal q se quede en cola después de pre comprarlo e instalarlo? És con el primer juego q me pasa, se me quedan 3 archivos en cola, 1 el juego y 2 archivos de las chorraditas q regalan..


Yo no he tenido problemas en descargarlo :?


Descargardo lo tengo, pero siguen saliendo los archivos en cola, en cambio el RE no me sale en la cola, qraro..
1893 respuestas
13, 4, 5, 6, 738