Dying Light

1, 2, 3, 4, 5, 638
Er_Jonan escribió:Me gusta lo que veo!Mirrors con Dead Island.... [360º]

Exacto esa es la esencia
¿Se sabe algo de la fecha de salida?

Un saludo.
N-N escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida?

Un saludo.


ultimos dias de enero
La Vos Wacha escribió:
N-N escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida?

Un saludo.


ultimos dias de enero


Gracias por la info. A esperar toca.

Un saludo.
30 de enero me ha parecido leer en amazon no? ¬_¬
Giorgi0nfire escribió:30 de enero me ha parecido leer en amazon no? ¬_¬


Se supone que es para principios de febrero pero ya veremos. Eso si, tal y como está la cosa con los DLCs y el oase de temporada me parece que me voy a esperar a la versión GOTY.

Un saludo.
Yo este lo pillare pero el pase solo caera en caso de que vea que el 1 vale la pena. Porque ultimamente....
Tiene algún tipo de multi este juego?es que he leído la wiki y no me queda claro ya que pone 1 jugador pero luego pone que si lo reservas puedes jugar con un zombi contra otros jugadores. Cuantos zombis de esos serán manejados por gente? Se podrá jugar con amigos a ese modo?si es que así claro. Gracias
Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Dying Light, la nueva aventura de los creadores de Dead Island, revelando su modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de jugar como los zombis.

El modo para cuatro jugadores nos enfrentará al "Night Hunter", un zombi tremendamente poderoso, que si queremos, puede ser controlado por un quinto jugador o por la consola. Para controlarlo, eso sí, necesitaremos reservar el juego. Por el momento se desconoce si será posible desbloquearlo de una manera diferente a la reserva.

http://www.vandal.net/noticia/1350656238/dying-light-nos-deja-ser-zombis-en-su-nuevo-video/


Saludos
Entonces se confirma qu ele juego es single player, siendo el cooperativo modos a parte no?
Joder, que mas rolllito entonces, sobre todo de noche con los zombies en modo "cacemos a Brad Pitt"
Gameplay comentado por 3D Juegos y menuda sorpresa me he llevado al ver que tiene doblaje al Castellano.

https://m.youtube.com/watch?v=pP9TC35a1U4
1080p y 30fps confirmados, hay ganas de pillarlo ya
Pero si 30fps es kk ¿no?
Raro que nadie hable de este juego...que queda poco para que salga
Yo le tengo unas ganas tremendas, caerá salvo que en todos o casi todos los análisis coincidan en que es un bodrio, esperemos que no.
He estado viendo videos y joder... menudo juegazo. Como tiene tan pocas paginas?? Espero poder pillarlo de salida
K pasa que el modo historiano es. Coop?? Por que si no es asi es una cagada curiosa... cawento
daniyakira escribió:K pasa que el modo historiano es. Coop?? Por que si no es asi es una cagada curiosa... cawento


Una cagada monumental, era lo mejor de Dead Island.
daniyakira escribió:K pasa que el modo historiano es. Coop?? Por que si no es asi es una cagada curiosa... cawento


No, creo que el multi son modos a parte. A mi también me hubiera gustado una historia coop por que siempre juego con amigos.
How exactly does co-op work? What about progressing through the main story with friends? Will people just run around doing stuff alone, or will there be incentive to really play together?
What sets Dying Light apart from other co-op games is that we place up to 4 players in an open world, free to do what they want. We do not want to impose limits on players. Of course, the integrity of the story line will require the team to co-operate and stick together, but that’s the only moment when anything is required of the players.


http://forum.techland.pl/topic/88-dying ... questions/
Alguien aclara si tendrá campaña coop? Es que no se inglés y con el movil no puedo usar traducto..
Creo que dice algo asi como que no hay limites en un mundo totalmente abierto en el que tendremos total libertad y en cuanto a la historia dice que hay que cooperar entre los 4 jugadores y nada mas...
angelillo732 escribió:Alguien aclara si tendrá campaña coop? Es que no se inglés y con el movil no puedo usar traducto..


¿Cómo funciona exactamente el juego cooperativo ? 
¿Se podrá progresar la historia principal con amigos? 
¿La gente simplemente correrá y hará las cosas solo, o habrán incentivos por jugar juntos?

Lo que diferencia a Dying Light de otros juegos cooperativos, es que pondremos hasta 4 jugadores en un mundo abierto y libre para hacer lo que quieran. 
No queremos imponer límites a los jugadores . Por supuesto , la integridad de la línea de la historia requerirá al equipo a cooperar y permanecer juntos , pero ese será el único momento en que se requiera algo de los jugadores.
pomaniac escribió:
angelillo732 escribió:Alguien aclara si tendrá campaña coop? Es que no se inglés y con el movil no puedo usar traducto..


¿Cómo funciona exactamente el juego cooperativo ? 
¿Se podrá progresar la historia principal con amigos? 
¿La gente simplemente correrá y hará las cosas solo, o habrán incentivos por jugar juntos?

Lo que diferencia a Dying Light de otros juegos cooperativos, es que pondremos hasta 4 jugadores en un mundo abierto y libre para hacer lo que quieran. 
No queremos imponer límites a los jugadores . Por supuesto , la integridad de la línea de la historia requerirá al equipo a cooperar y permanecer juntos , pero ese será el único momento en que se requiera algo de los jugadores.


Gracias a ambos.

No aclara exactamente si es historia completa coop, o si de lo contrario, para hacer según que misiones de la historia requerirá a otros jugadores.

Lo que si está asegurado es que estará el mapa completo a disposición del multi.

O eso es lo que yo entiendo.
Ya esta para predescargar si lo quereis comprar.

Supongo que las diferencias entre la ultimate y la normal es unicamente el pase de temporada.
Que poco ocupa.

70€ eurazos me...
BlackBear escribió:Ya esta para predescargar si lo quereis comprar.

Supongo que las diferencias entre la ultimate y la normal es unicamente el pase de temporada.


A mi personalmente me ha dejado un poco frió la versión Ultimate.... No se a vosotros.

Imagen

PD: Ahora que he visto la ficha de los dos juegos en el bazar, la versión normal incluye el mismo contenido que tiene la Ultimate. :-? Sera un error?
Yo esperaré unos días para ver si solucionan el precio de HK y saber mejor la diferencia entre versiones.
juposo escribió:
BlackBear escribió:Ya esta para predescargar si lo quereis comprar.

Supongo que las diferencias entre la ultimate y la normal es unicamente el pase de temporada.


A mi personalmente me ha dejado un poco frió la versión Ultimate.... No se a vosotros.

Imagen

PD: Ahora que he visto la ficha de los dos juegos en el bazar, la versión normal incluye el mismo contenido que tiene la Ultimate. :-? Sera un error?


Supongo k si, googleando he visto que la diferencia es que una contiene el season pass y el otro no
entonces la reserva de la edicion normal trae lo mismo que la de la ultimate? al margen del seasson pass del cual paso.
NosferatuX escribió:entonces la reserva de la edicion normal trae lo mismo que la de la ultimate? al margen del seasson pass del cual paso.


Exacto, me parece que esa es la única diferencia que hay entre las dos ediciones, ademas acabo de mirar lo que lleva el pase de temporada y salvo algún tipo de error tampoco me parece muy justificado el precio para lo que lleva.

Imagen
juposo escribió:
NosferatuX escribió:entonces la reserva de la edicion normal trae lo mismo que la de la ultimate? al margen del seasson pass del cual paso.


Exacto, me parece que esa es la única diferencia que hay entre las dos ediciones, ademas acabo de mirar lo que lleva el pase de temporada y salvo algún tipo de error tampoco me parece muy justificado el precio para lo que lleva.

Imagen



Yo lo compre en Rusia la ultimate edition y la diferencia es de 10€ de la normal a la ultimate, yo creo que el pase de temporada puede estar bien modo de juego competitivo único para el pase, misiones de campaña y las típicas chorradillas.

Saludos.
Otro juego de zombies exactamente igual que los 50 aneriores que han sacado en 4 años... Ainsss yo no se a que viene la moda esta de los survivals, te los meten hasta en la sopa. A mi me parece un Dead Island en las mecanicas, y dead island fue de lejos el peor juego que he jugado en 360
A mi Dead island me gustó y me divirtio mucho, sobre todo si lo juegas con amigos, y está claro que no fue un juegazo pero si un buen juego , por lo menos cumple con lo que te vende cosa que muchos otros juegos no hacen, y Dying light es mas serio, tiene mejor historia, por lo menos viene doblado y traducido al español cosa que no pasaba en Dead island...pero esto es como todo, te puede gustar o no y no creo que sea una moda de survival horror de zombies, todos los años tenemos minimo 3 o mas juegos de zombies coop , survival etc...no hay mas que mirar las listas de lanzamientos.
kaisermiguel escribió:Otro juego de zombies exactamente igual que los 50 aneriores que han sacado en 4 años... Ainsss yo no se a que viene la moda esta de los survivals, te los meten hasta en la sopa. A mi me parece un Dead Island en las mecanicas, y dead island fue de lejos el peor juego que he jugado en 360


Pues hay muchisima gente que no opina igual, de hecho, dead islan es de lo más divertido que e jugado, siempre y cuando sea coop que es un gran acierto.

Muchos decís que si moda de zombies y tal, pero coño, a los fans de este género nos gusta que saquen de vez en cuando cosas relacionadas, siendo un subgénero más. Obviamos el echo de que todavía no han creado el survival zombie perfecto, y se han acercado mucho, sobre todo la comunidad mooder.
Alguien mas que haya hecho la precompra me puede decir si la instalación se le para al 39%? Porque a mi si :(
angelillo732 escribió:
kaisermiguel escribió:Otro juego de zombies exactamente igual que los 50 aneriores que han sacado en 4 años... Ainsss yo no se a que viene la moda esta de los survivals, te los meten hasta en la sopa. A mi me parece un Dead Island en las mecanicas, y dead island fue de lejos el peor juego que he jugado en 360


Pues hay muchisima gente que no opina igual, de hecho, dead islan es de lo más divertido que e jugado, siempre y cuando sea coop que es un gran acierto.

Muchos decís que si moda de zombies y tal, pero coño, a los fans de este género nos gusta que saquen de vez en cuando cosas relacionadas, siendo un subgénero más. Obviamos el echo de que todavía no han creado el survival zombie perfecto, y se han acercado mucho, sobre todo la comunidad mooder.


Que razón tienes.. yo también opino que Dead Island es uno de los juegos que mejores ratos me ha hecho pasar en 360 y hablo sin haber probado el cooperativo en su día (contras de usar una RGH).
Pero bueno, creo que este va a ser un buen juego... sin ser un juegazo, promete buenos ratos y encima es muy bonito visualmente... y si ya nos va el rollo zombi mejor todavía. Pero como tengo juegos pendientes y poco tiempo, me esperaré a su oportuna oferta.
Juego comprado y descargado!!! Con ganitas de rebentar cabezas a los zombies jajaja...
Yo al igual que Yonshi discrepo totalmente de que Dead Island fuese malo. Es más para mi fue un juegazo. Pero claro, para gustos los colores. Y al igual que él, yo jugué con RGH pero si lo hice online por Link up y las risas que echabamos eran lo mejor. Con este pienso disfrutar igual o más que con Dead Island, pongo la mano en el fuego y no me quemo, jajaja.
Para mi el dead island fue el mejor juego que jugue de zombies desde hace mucho tiempo y cooperativo puff una pasada.

Espero de este este a la altura.

Y esperando el dead island 2 con ganas
en casa caeran los dos, el dying lo espero con muchas ganas y el dead island es que ni me lo pienso, me lo pase genial en 360, aunque si es verdad que la segunda vez que lo jugue, porque la primera fue con guiris y la segunda con amigos y no hay color
Se sabe algo del coop en modo historia del dying light?
daniyakira escribió:Se sabe algo del coop en modo historia del dying light?


Página 18 de este hilo [oki]

viewtopic.php?p=1737920906

Traducción
viewtopic.php?p=1737922569
pomaniac escribió:
daniyakira escribió:Se sabe algo del coop en modo historia del dying light?


Página 18 de este hilo [oki]

viewtopic.php?p=1737920906

Traducción
viewtopic.php?p=1737922569



Aa ok gracias :) entiendo que el modo historia no es coop. Para jugar coop sera modo libre aparte dnde a saber que tendras que hacer imagino que cm un modo de supervivencia o algo asi... Bueno abra que verlo, para mi gusto pienso k si es asi cuando lleves un rato puede que sea aburrido...
Salva class escribió:Yo al igual que Yonshi discrepo totalmente de que Dead Island fuese malo. Es más para mi fue un juegazo. Pero claro, para gustos los colores. Y al igual que él, yo jugué con RGH pero si lo hice online por Link up y las risas que echabamos eran lo mejor. Con este pienso disfrutar igual o más que con Dead Island, pongo la mano en el fuego y no me quemo, jajaja.


Que viciadas mas grandes le vamos a echar a este pedazo de juego Salvi [beer]
daniyakira escribió:
pomaniac escribió:
daniyakira escribió:Se sabe algo del coop en modo historia del dying light?


Página 18 de este hilo [oki]

viewtopic.php?p=1737920906

Traducción
viewtopic.php?p=1737922569



Aa ok gracias :) entiendo que el modo historia no es coop. Para jugar coop sera modo libre aparte dnde a saber que tendras que hacer imagino que cm un modo de supervivencia o algo asi... Bueno abra que verlo, para mi gusto pienso k si es asi cuando lleves un rato puede que sea aburrido...


Yo creo que pone que es coop, pero es algo que no aclaran 100%
Para el que entienda bien el inglés igual aquí le sacan de dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=dUktREM6HKg
Performance escribió:Para el que entienda bien el inglés igual aquí le sacan de dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=dUktREM6HKg


¿Y para el que no?

Si no tienen coop en la campaña dudo que lo compre.
A mi me interesa tambien eso. Depende del coop del modo historia lo pillo o no
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638