Dying Light

Jota_T escribió:
Antoniopua escribió:Acabo de comprar el juego aquí, está totalmente en castellano, y me parece un precio MUY bueno: https://www.zavvi.es/xbox-one-games/dying-light-enhanced-edition/11239511.html Ah, y lo mandan al día siguiente...


Nunca compre en Zavii que tal es?


indicarte que yo llevo comprando ne zavvi.es desde principio de la 360, y en tiodo ese tiempo y con muchos muchos pedidos, unicamente una vez el pedido no me llegó y puse la reclamación y me devolvieron importe del tirón. Dos detalles importate, al ser un paquete normal y corriente en sobrecito marrón sin acuse de recibo ni nada asegurate que el repartidor de correos lo puede dejar ne tu buzón sin problemas, y el segundo detalle asegurate que el juego venga castellano.
Mis últimos pedidos han sido el dark souls 3 goty, el fallout 4 y el último batman, a unos precios irrisorios
Este juego es una pasada, me lo pasé entero y me faltó la expansión, ya no lo puedo jugar porque lo tenía en una cuenta que he perdido. Es muy largo, bien ambientado, con muchas posibilidades, de noche da miedito no como otros, gráficos muy logrados, ojalá hagan una segunda parte, un juego mezcla de este y 7 Days to die sería una pasada.
@Irvine17
ya está confirmada la segunda parte, enseñaron algo en el e3, échale un ojo...
Una pregunta. Me he comprado el juego edición mejorada con la expansión. A la hora de empezar qué tengo qué elegir? Historia principal o the following?

Salu2
@rovice Historia principal primero.
Despues the following
Ok, gracias, es que dudaba que si ponía la historia principal el juego no estuviera mejorado.
@Jota_T Hola, ¿donde compraste el dirt 4?, me interesa mucho, gracias.
¿Recomendáis la Enhanced Edition que está a 20€ ahora en las ofertas de la Store? Por cierto, si alguno lo ha probado, ¿qué tal va en la X actualmente?

Saludos y gracias de antemano.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:¿Recomendáis la Enhanced Edition que está a 20€ ahora en las ofertas de la Store? Por cierto, si alguno lo ha probado, ¿qué tal va en la X actualmente?

Saludos y gracias de antemano.

Por supuestísimo que sí. Un juegazo bestial. Eso si, yo lo he jugado en una Xbox One Fat. Imagino que irá crema en la "X".


@neth1983a aquí está el Dirt 4 muy baratito. En físico, nuevo, e incluye el DLC del Hiunday R5: https://www.zavvi.es/xbox-one-games/dirt-4/11402124.html?zanpid=7643_1532376747_a8a1663af301e9bacc651283ae22ef5f&affil=awin&utm_source=Zanox_334359&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox

Edito: El DLC del Hyundai no se si viene... "Suelto" vale 3 euros creo. A mi me sigue pareciendo un buen precio. Un saludo.
ros escribió:¿Recomendáis la Enhanced Edition que está a 20€ ahora en las ofertas de la Store? Por cierto, si alguno lo ha probado, ¿qué tal va en la X actualmente?

Saludos y gracias de antemano.


Jugué y terminé el juego norma en la Xl, la ee no la he probado.

Lo de "actualmente" no sé si te refieres a que iba mal antes o que...

Si te puedo decir que es un juwgo correcto a cuanto a gráficos, que engancha bastante, hay mucho por hacer y que tiene una dificultad muy bien ajustada. Framerate muy estable. Cuando lo jugué no tenía tv 4k para entonces así que no puedo decirte.

Recomendable 100% así que la ee todavía más a ese precio.
Muchas gracias a los dos. Tengo mucho pendiente pero creo que caerá a ese precio para meterle mano más adelante de cara al 2 que pinta tremendo.
Hola, buenas noches, yo voy a empezar el juego en nada, a alguien le apetece dar un paseo juntos por la ciudad y probar la noche? Saludos... [beer]
Yo meterminé el juego y la expansión . Me parece unode los mejores juegos de la generación, misiones muy entretenidas e historia bastante resultona. La expansióna pesar de ser más d elo mismo, te cambia su perfespectiva de vertical subiendo edificios a horizontal con el coche en un mapeo más grande que muchos juegos y para nada vacío, uni vicio comose conduce el coche.

Ya apra aquellos que les uste los desafíos y demás ni os cuento

deseando salga su segunda parte y más con too lo que han enseñado
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es brutal este juego... Que cantidad de detalles.. [amor]
que mal, cada vez que intento viajar en viaje rápido desde la ciudad vieja a los barrios bajos por el cartel ese no se que le pasa al juego que crashea y me devuelve al inicio de xbox... menudo bugazo horrible
no se me arregla reinstalando siquiera

es raro porque cuando lo dejé de jugar no me pasaba y ahora que después de un tiempo quería volver pasa eso. se podia ir a los barrios bajos sin necesidad de esa viaje rápido verdad? alguien recuerda como?

edito: vale, no me deja ni ir a las alcantarillas ni nada, cada vez que me carga otra zona que no es la ciudad vieja me pasa, adios partida de más de 60 horas....
Se sabe algo del nuevo modo juego tipo ROYAL?
Ojalá le metieran una mejora para X..
Folguee escribió:que mal, cada vez que intento viajar en viaje rápido desde la ciudad vieja a los barrios bajos por el cartel ese no se que le pasa al juego que crashea y me devuelve al inicio de xbox... menudo bugazo horrible
no se me arregla reinstalando siquiera

es raro porque cuando lo dejé de jugar no me pasaba y ahora que después de un tiempo quería volver pasa eso. se podia ir a los barrios bajos sin necesidad de esa viaje rápido verdad? alguien recuerda como?

edito: vale, no me deja ni ir a las alcantarillas ni nada, cada vez que me carga otra zona que no es la ciudad vieja me pasa, adios partida de más de 60 horas....


Vaya perrada compañero, es raro, yo tengo hecho el juego más expansión con todas las misione smenos los rellenos de los desafíos y ningún bug, has probado con el típico proceso de desinstalar, borrar cache y probar again? NO recuerdo si el juego guardaba varias vees, por si teneis una partida guardada antrior, si no es así lo siento

No entiendo la manía d elos juegos del guardado automatico, es el sistema que más ayuda a los bugs q se cargan partidas completas. Antes grabábamos mils veces y si se estropeaba alguna pues no apsaba nada ahora simepre está el riesgo de todo el proceso kaput
Hola! Un amigo y yo estamos buscando un tercer jugador para sacarnos el logro de completar 5 misiones en coop. Alguno disponible???
Ese soy yo. Le estamos dando y queremos sacarnos ese maldito logro.

Consiste en superar 5 quest seguidas con los mismos 3 compañeros en una única sesión, por tanto en total son 4 jugadores y el logro le salta a los 4, claro. Sirve cualquier misión y decir que Spartan va chetado y lo hace muy muy fácil xD.

Pero claro, hay que ser 4 en total. Sirve cualquier misión. Yo mismo tengo activas un puñado que se hacen en cuestión de minutos.
@Paco Atraco pues yo me apunto, y mi chavala también. Ya tienes a dos disponibles.
Avisa si quieres hacerlo este finde
¡Hola! @teran
Podemos de 15:00h a 17:00h y si no, entonces de las 21:00h en adelante. Eso hoy.
¿Podríais?
La idea es hacer 5 quest rápidas, da igual cuáles, porque el logro no especifica, pero exige ser 4 juntos en la misma sesión para todas.
Yo mismo tengo activas varias en ambos mapas del juego, no sería demasiada faena siquiera.
Paco Atraco escribió:¡Hola! @teran
Podemos de 15:00h a 17:00h y si no, entonces de las 21:00h en adelante. Eso hoy.
¿Podríais?
La idea es hacer 5 quest rápidas, da igual cuáles, porque el logro no especifica, pero exige ser 4 juntos en la misma sesión para todas.
Yo mismo tengo activas varias en ambos mapas del juego, no sería demasiada faena siquiera.


Pues ya os envié un privado para seguir para seguir hablando.
Nos vemos en un rato!
Paco Atraco escribió:Agregado,ahí andamos

Mandarme vuestro gamertag porque no me aparecéis
Vaya, pensamos que no te llegaba la invi de ambos.

Te dejo el mío: Robe Pineda y janito96

Podríamos hacerlo mañana a la misma hora, o quizá luego que él vuelve sobre las 9
Este juego ha sido actualizado con un nuevo modo historia y algunos cambios.
En breve toca darle caña de nuevo a ver cómo lo han dejado.
Tiene mejoras en Xbox X?
No, como mucho mejor framerrate y tiempos de carga reducidos, pero se ve muy bien, no con la configuración por defecto, toqueteando el menú de opciones el juego se ve muchísimo más nítido y mejor
El prólogo cuando termina y ya se debería poder jugar en cooperativo online?
@Lammothh si ademas el mismo juego te dira cuando puedes jugar coop que es exactamente cuando abres la primera zona segura
Buenas.

Me llama mucho el juego y Justo ahora está de oferta en la Store por 20€, lo único que la versión normal. Ha estado a ese precio la versión completa con la expansión verdad? Es por esperarme a comprarlo o no.
Saludos
20€ la edición normal es caro.
Tienes la edición mejorada + expansión por 21,73€ en la Store de Brasil.

https://www.xbox-now.com/es/game/4568/d ... n-mejorada

Te digo la de Brasil porque es la más barata sin necesidad de vpn ni riesgo de posibilidad de bloqueo temporal de saldo.
Lammothh escribió:20€ la edición normal es caro.
Tienes la edición mejorada + expansión por 21,73€ en la Store de Brasil.

https://www.xbox-now.com/es/game/4568/d ... n-mejorada

Te digo la de Brasil porque es la más barata sin necesidad de vpn ni riesgo de posibilidad de bloqueo temporal de saldo.

Anda que te dije algo [+risas] , gracias por contestar.

En ese caso me esperaré a alguna futura rebaja, que dentro de nada son las rebajas de verano, y lo mismo lo meten. Además tengo muchos juegos por pasarme aún, por lo que no me corre prisa.

Saludos
¿Para empezar una partida en coop se puede empezar desde el principio o hay que avanzar hasta un punto?
Rod escribió:¿Para empezar una partida en coop se puede empezar desde el principio o hay que avanzar hasta un punto?


Hay que avanzar un poco y después se desbloquea.
El juego tiene mejoras en series X?
Wolford escribió:El juego tiene mejoras en series X?

No, por tener no tiene ni mejoras para Xbox one X
Estoy pensando pillarlo para jugar con un amigo.

¿Hay alguna forma de que ambos podamos jugar la misión final por separado?

He leído que sólo puede jugarla quien haya creado la partida y que el otro jugador debería empezar el juego desde el principio para jugar la última misión. Es una faena que uno de los dos se quede sin jugarla y sin ver el final.

¿No pueden guardar la partida ambos justo antes de la última misión?
Me ha encantado, que ha pasado con la segunda parte??. El parkour está de vicio, y me enganchó desde el primer segundo.
Me he quedado con ganas de más y he pillado el dead rising 3, pensando que se parecería a esta joya, pero que vá........

Un saludo.
@granjou Juegate la expansión y verás como cambia la forma de jugar, un mapeado más grande que el juego inicial y con una trama interesante, la diferencia es ir haciendo el cafre con el coche.

Lo mejor de este juego creo que es que tiene un malo cojonudo y que en el fondo sientes que Harrand está viva con sus supervivientes y sus problemas.
de lo mejor de la generación y de lo poco que me he hecho 2 veces, la segunda terminada hará dos días
¿Le han metido al juego el boost para series x que alcance los 60 fps?
Gracias
1893 respuestas
134, 35, 36, 37, 38