Dying Light

Pues para mi es una decepción la verdad.
Con la campaña totalmente coop habría sido un puntazo, aun así seguro que no es mal juego.
Yo me lo pille en su dia.. y sabia que lo de campaña cooperativa nanai.. creo que lo discuti con @korpas hace nada. Al final parece que tenia yo razon xD.

Pero no deja de ser un buen juego. Yo le dare seguramente mas al online que al single. Pero ya veremos.
dying light, sera lanzado en version fisica el dia 28 de febrero en europa segun dice la propia compañia.
Acabo de leerlo en facebook daran 2 dcl de regalo aquellos que hicieron la reserva de la ediccion fisica.
piratruben escribió:dying light, sera lanzado en version fisica el dia 28 de febrero en europa segun dice la propia compañia.
Acabo de leerlo en facebook daran 2 dcl de regalo aquellos que hicieron la reserva de la ediccion fisica.


Son los 2 mismos dlc que regalan con la edicion digital xD
No jodas que poca vergüenza regalan cosas que ya van incluidas, no me di cuenta de eso, joer lo más lógico por un mes de retraso un pase de temporada por lo menos.Jajaja.
Pues sin coop no me lo pillo, la verdad prefiero comprar otra cosa.
Grinch escribió:Yo me lo pille en su dia.. y sabia que lo de campaña cooperativa nanai.. creo que lo discuti con @korpas hace nada. Al final parece que tenia yo razon xD.

Pero no deja de ser un buen juego. Yo le dare seguramente mas al online que al single. Pero ya veremos.


Pues yo sigo creyendo que se puede jugar TODA la campaña de manera cooperativa:

"Featuring four-player campaign co-op, Dying Light encourages post-apocalyptic adventurers to scavenge for supplies, slaughter undead swarms, and attempt to survive each terrifying evening with at least one buddy by their side. During our recent hands-on session with Techland’s upcoming open-world action game, though, we learned that playing cooperatively can also spawn some friendly competition.

Dropped in the middle of a critical story mission, we were tasked with working alongside a second survivalist to seek out an explosive charge and its detonator, before pairing the items to make a building go boom real good. After a few minutes exploring creepy environments and eviscerating any flesh-hungry freaks that crossed our path, we’d achieved a strategic, team-based rhythm."

Artículo completo donde describen la experiencia cooperativa en todas sus facetas:

http://news.xbox.com/2014/08/games-competitive-challenges-infect-dying-light-co-op-mode

Que haya objetivos especiales en las misiones cuando se juega coop no quiere decir que no se pueda jugar la campaña, solo que se añade algo nuevo para hacerlo más atractivo y rejugable.

Todos los jugadores controlamos al personaje de la historia, pero hay skins diferentes, así que cada uno tendrá un look distinto, si no me equivoco.

Estoy deseando que llegue el Martes... [360º]
Joder que lío, ahí pone que son 4 jugadores campaña coop, cabrones como me hacéis dudar xD
Aquí explican en qué consisten esos desafíos especiales que solo salen al jugar coop:

http://youtu.be/dUktREM6HKg

Queda claro que cuando otros jugadores se unen a tu partida hay libertad para hacer lo que se quiera, cada uno puede ir a su bola, tal y como pasaba en los Dead Island, cuando por ejemplo íbamos dos en un coche y dos en otro y acabábamos separados matando zombies cada pareja por su cuenta, porque era muy fácil distraerte del objetivo principal común.

Yo sigo viendo Dying Light como un Dead Island con mejores gráficos y parkour. Lo único que han quitado es el control de las armas con el stick derecho, molaba apuntar a las piernas o brazos para desmembrar zombies, una pena.
Pero al final que pasa con el co-op, a mi ya me estan rayando, que lo digan claro : "Si, NosferatuX, oh nuesto gran idolo, Dying light tendra campaña cooperativa, como a usted, oh luz que ilumina nuestras vidas, le gustaria".

No es tan dificil joder.
buenas, alguien sabria decirme, si por fin, ya se sabe si trae cooperativo en modo historia?, pues ahi un secretismo con eso un tanto extraño, pues depende de eso que lo adquiera

saludos
En el hilo de PC están hablando de que la versión digital en consolas también se retrasa, pero 24h, ¿alguien sabe algo?
angelillo732 escribió:En el hilo de PC están hablando de que la versión digital en consolas también se retrasa, pero 24h, ¿alguien sabe algo?

Ni idea. Yo acabo de mirarlo en la consola y me sigue saliendo el dia 30
en la notocia de portada decia dia 28 pero en la consola sale dia 30
WGP Kakashii escribió:en la notocia de portada decia dia 28 pero en la consola sale dia 30


En europa sale el dia 30. Lo mismo lo han retrasado en en el otro bazar que salia el 27
Pues por lo visto hay un tío abriendo el juego versión física de ps4, pues no decían que hasta el 28 nada de nada.??

Yo era uno de los indecisos si pillarme el juego desde el primer día versión física, pero viendo la postura de esta gente de venderme la digital, me lo pillare dentro de 6 meses cuando cueste la mitad y se acabó.


Yo flipo este tiene la versión fisica
https://www.youtube.com/watch?v=ldgaLgxUzHU

son los primeros 15 minutos del juego, lo digo para el que no quiera verlo

https://www.youtube.com/watch?v=4COPW0R ... 1852241913
xhectorx escribió:Pues por lo visto hay un tío abriendo el juego versión física de ps4, pues no decían que hasta el 28 nada de nada.??

Yo era uno de los indecisos si pillarme el juego desde el primer día versión física, pero viendo la postura de esta gente de venderme la digital, me lo pillare dentro de 6 meses cuando cueste la mitad y se acabó.


Yo flipo este tiene la versión fisica
https://www.youtube.com/watch?v=ldgaLgxUzHU

son los primeros 15 minutos del juego, lo digo para el que no quiera verlo

https://www.youtube.com/watch?v=4COPW0R ... 1852241913


Es que el retraso es en Europa y Australia, en USA ya se vende en muchos sitios.
el cooperativo que esta jugando el tio este viene siendo como el del dead island no???

http://es-es.twitch.tv/faca2face

1 saludo
Parece que si. esperemos sea asi
Korpas escribió:
xhectorx escribió:Pues por lo visto hay un tío abriendo el juego versión física de ps4, pues no decían que hasta el 28 nada de nada.??

Yo era uno de los indecisos si pillarme el juego desde el primer día versión física, pero viendo la postura de esta gente de venderme la digital, me lo pillare dentro de 6 meses cuando cueste la mitad y se acabó.


Yo flipo este tiene la versión fisica
https://www.youtube.com/watch?v=ldgaLgxUzHU

son los primeros 15 minutos del juego, lo digo para el que no quiera verlo

https://www.youtube.com/watch?v=4COPW0R ... 1852241913


Es que el retraso es en Europa y Australia, en USA ya se vende en muchos sitios.


Ahh vale no lo sabia, de todas formas tengo far cry 4 y the Evil within por empezar, así que este puede esperar Y si es a mitad mejor.
Llevo un par de días viendo streamings de las versiones filtradas y ha pasado de ser un juego que no me interesaba nada por el tufo a dead island a ser un juego que ha despertado mi curiosidad. Me gusta la movilidad del personaje, me gusta la simplicidad de las interfaces, me gusta la ciudad... Lo que me escama mucho es que veo pocos infectados por el día, supongo que por la noche tendremos mas, pero de día no noto que tengamos que ir con cuidado, sino que podemos ir a nuestro rollo sin ningún peligro.

Por ahora me mantengo esceptico, quiero ver mas streamings. A ver si técnicamente en one va bien, puede que le de una oportunidad con esto de compartir cuentas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta: sabéis si es tipo sandbox, con secundarias y demás, o es más bien lineal? Y otra cosa: es acción o mas bien survival? Gracias!
almogàver escribió:Una pregunta: sabéis si es tipo sandbox, con secundarias y demás, o es más bien lineal? Y otra cosa: es acción o mas bien survival? Gracias!



Es sandbox con secundarias, eventos y demas. Y es ambas cosas, accion y survival, por el dia iras dando saltitos y reventando zombies, por la noche estos se vuelven muy violentos y agiles, y tendras que ir huyendo.

Las noches prometen acojone.

el cooperativo que esta jugando el tio este viene siendo como el del dead island no???

http://es-es.twitch.tv/faca2face

1 saludo


el cooperativo parece tradicional no? del modo campaña inclusive. Que version estan jugando? Se ve muy bien.
Edit: Vale, parece version de Ps4 por los botones
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
[oki] pues tiene muy buena pinta... Sobretodo me llama la atención el ciclo dia-noche y sus variaciones... Lo pillaré, aunque quiero esperar análisis para ver si lo pillo de salida o espero a que baje
http://www.vandal.net/noticia/135066004 ... oximo-mes/ Es cierto esto? No me jodas
Me lo voy a pillar digital en One por el precio rusia, pero acojonante
Jomasanmu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350660044/las-versiones-fisicas-de-dying-light-en-consola-llegaran-el-proximo-mes/ Es cierto esto? No me jodas
Me lo voy a pillar digital en One por el precio rusia, pero acojonante

Ya se a comentado hace días eso XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo éste lo pillaré casi seguro. Eso si, en fisico cuando baje un pelín. Ahora mismo tengo 2-3 juegos x empezzar XD asi que prefiero esperar a que baje un pelin y tenerlo pq pinta mjuy muy bien. Me llama muchisimo la atención
Me parece vergonzoso que la compañía regale el dcl se un Zombie cuando hay gente que por reservar el juego físico ya se lo regalaban, este era mi caso,entonces ¿que detalle reciben los que reservaron y siguen esperando a la edición física?
Nada,pués vaya engaño.
Versión digital y punto.
En la versión digital también regalaban el DLC por reserva.
2 dias, 2 dias mis queridos compañeros de batalla para saber si el co-op es completo o solo eventos y secundarias.
Por el twitch de ayer yo diria que va a ser completo, pero no me mojo que luego el Grinch nos deja sin navidad.
NosferatuX escribió:2 dias, 2 dias mis queridos compañeros de batalla para saber si el co-op es completo o solo eventos y secundarias.
Por el twitch de ayer yo diria que va a ser completo, pero no me mojo que luego el Grinch nos deja sin navidad.


No sale en digital el 30??? ¬_¬ ¬_¬
kron197 escribió:
NosferatuX escribió:2 dias, 2 dias mis queridos compañeros de batalla para saber si el co-op es completo o solo eventos y secundarias.
Por el twitch de ayer yo diria que va a ser completo, pero no me mojo que luego el Grinch nos deja sin navidad.


No sale en digital el 30??? ¬_¬ ¬_¬


El 27 salia en algunos paises, creo [tomaaa]
NosferatuX escribió:
kron197 escribió:
NosferatuX escribió:2 dias, 2 dias mis queridos compañeros de batalla para saber si el co-op es completo o solo eventos y secundarias.
Por el twitch de ayer yo diria que va a ser completo, pero no me mojo que luego el Grinch nos deja sin navidad.


No sale en digital el 30??? ¬_¬ ¬_¬


El 27 salia en algunos paises, creo [tomaaa]


A mi en el bazar me sale el 30, imagino que sera la version usa la que te has comprado, cuando lo pruebes , impresiones please [oki]
kron197 escribió:
NosferatuX escribió:
kron197 escribió:
No sale en digital el 30??? ¬_¬ ¬_¬


El 27 salia en algunos paises, creo [tomaaa]


A mi en el bazar me sale el 30, imagino que sera la version usa la que te has comprado, cuando lo pruebes , impresiones please [oki]


Eso es indiferente, siempre y cuando lo estés viendo desde el bazar de España. Me explico:
Si compras un juego que sale el día 27 en un bazar (por ejemplo HK) y en España sale el día 30, y tu miras la salida del juego ya descargado desde tu consola en región española te indicará el 30, aunque puedas jugarlo el día 27, ya que lo compraste en HK.
No se supone que en digital se adelanta al 28 en europa?
pomaniac escribió:
kron197 escribió:
NosferatuX escribió:
El 27 salia en algunos paises, creo [tomaaa]


A mi en el bazar me sale el 30, imagino que sera la version usa la que te has comprado, cuando lo pruebes , impresiones please [oki]


Eso es indiferente, siempre y cuando lo estés viendo desde el bazar de España. Me explico:
Si compras un juego que sale el día 27 en un bazar (por ejemplo HK) y en España sale el día 30, y tu miras la salida del juego ya descargado desde tu consola en región española te indicará el 30, aunque puedas jugarlo el día 27, ya que lo compraste en HK.



Impresiones nada me temo, estoy esperando a que los mas impacientes confirmen el tema del cooperativo xDD
Da igual si es aqui o en USA, el primero que diga hago hara que compre el juego si es lo que espero
Sale el día 28 en Europa, la fecha de la tienda de Xbox no está actualizada. Podéis comprobar su cominicado oficial en su facebook.
ERK95 escribió:Sale el día 28 en Europa, la fecha de la tienda de Xbox no está actualizada. Podéis comprobar su cominicado oficial en su facebook.

Link que no lo veo por fa
Grinch escribió:
ERK95 escribió:Sale el día 28 en Europa, la fecha de la tienda de Xbox no está actualizada. Podéis comprobar su cominicado oficial en su facebook.

Link que no lo veo por fa

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 5970560790
Grinch escribió:
ERK95 escribió:Sale el día 28 en Europa, la fecha de la tienda de Xbox no está actualizada. Podéis comprobar su cominicado oficial en su facebook.

Link que no lo veo por fa


Dear fans,
We know that over the last few days there has been talk about the delay of the physical release. We want to say a few words and explain what it is that we want to do to rectify the situation. First up, the facts about the release:
Dying Light will have a worldwide digital release on PC of January 27, 2015.
In North and South America, the digital release and physical copies for PlayStation 4 and Xbox One will be available at the same day.
In Europe, Middle East, Asia, and Australia, Dying Light will have a digital release on PlayStation 4 and Xbox One of January 28, 2015. Physical copies of the game will be released in these territories on February 27, 2015. As a way to say sorry for the delay to those that pre-ordered our physical game, all of the physical pre-ordered versions will include two DLC packs - Cuisine & Cargo and Ultimate Survivor Bundle, free of charge.


https://www.facebook.com/TechlandGames
Si lo habéis comprado en Rusia el Martes a las 22:00 tenemos una cita :)
ERK95 escribió:Si lo habéis comprado en Rusia el Martes a las 22:00 tenemos una cita :)


Vamos ya! el martes por la noche impresines, y si todo va bien, el miercoles por la mañana lo pillo xDDD
Yo lo he pillado hace unas semanas en Rusia y hasta el 30 pone que no sale, pero bueno.. Techland puede decir el 28 pero quien lo tiene que desbloquear es MS.. Igual el martes actualizan bazar y lo corrigen
BlackBear escribió:Yo lo he pillado hace unas semanas en Rusia y hasta el 30 pone que no sale, pero bueno.. Techland puede decir el 28 pero quien lo tiene que desbloquear es MS.. Igual el martes actualizan bazar y lo corrigen

USA hasta hace una semana estaba en 30 también y estos dos últimos días ya salía cambiado. Así que es normal, ya cambiarán la fecha y si no aunque ponga el 30 si ya ha salido donde lo hayas comprado digital, podrás jugarlo.
ERK95 escribió:
BlackBear escribió:Yo lo he pillado hace unas semanas en Rusia y hasta el 30 pone que no sale, pero bueno.. Techland puede decir el 28 pero quien lo tiene que desbloquear es MS.. Igual el martes actualizan bazar y lo corrigen

USA hasta hace una semana estaba en 30 también y estos dos últimos días ya salía cambiado. Así que es normal, ya cambiarán la fecha y si no aunque ponga el 30 si ya ha salido donde lo hayas comprado digital, podrás jugarlo.



Yo diria que no. El que lo ha comprado cuando ponia dia 30, hasta el 30 nada.
Creo que ya paso con no se que juego (Evil Within?) que en un kismo bazar quienes lo compraron antes del aledanto de fecha, lo jugaron mas tarde.

Tengo memoria pez, aviso.
Yo lo he pillado en eu y me aparece el 30. Pero vamos que cuando quiera. Si sale el miercoles lo jugare y si sale el viernes incluso mejor. Asi puedo darle mas
1893 respuestas