Dying Light

Yo me iria mentalizando, el juego no tiene campaña cooperativa, la narrativa estara pensada para un solo jugador y ya. Sino lo habria dicho ya claramente.
Bueno y es que este juego solo vale por el coop? Me están asustando
tatto117 escribió:Bueno y es que este juego solo vale por el coop? Me están asustando

No es eso. Pero algunos ( como yo) solo lo quiere para eso
A mi lo que de la version fisica la retrasen me huele mal.Claramente nos quieren meter el digital si o si por que no encuentro explicacion posible a que salga el 27 y el fisico se retrase,no me creo nada de lo que dicen pero nada.
Asi lo que hacen es ganar en ventas digitales para en un futuro dar a entender de que han vendido mas asi que fisico y dar a entender de que es mejor asi(solo hay que pasarse por este hilo y el de PS4 pare ver a unos cuantos usuarios cancelando la version fisica para jugar mas pronto)

Todo esto quitando la calidad del juego que pinta muy bien,pero esa jugada pero parece muy sucia y cuidado no se ponga de "moda" en las demas compañias por que entonces me empezara a dar la risa floja [poraki]
Grinch escribió:Una cosa es que yo este jugando y se metan 4 amigos y se crean eventos , misiones, carreras o chorradas de esas . y la campaña se quede "pausada"

Y otra que al entrar los amigos podais hacer la campaña juntos


Y esto no lo dejan NADA claro


Hay cooperativo ? si
Hay campaña cooperativa? no se sabe


Pues yo he visto entrevistas a Techland y siempre han dicho que iba a tener cooperativo como los Dead Island, misiones incluidas.

Lo han dicho también por Twitter:

Imagen

Se puede jugar la campaña entera con amigos que pueden salir y entrar cuando quieran, igual que pasaba en Dead Island.
Korpas escribió:
Grinch escribió:Una cosa es que yo este jugando y se metan 4 amigos y se crean eventos , misiones, carreras o chorradas de esas . y la campaña se quede "pausada"

Y otra que al entrar los amigos podais hacer la campaña juntos


Y esto no lo dejan NADA claro


Hay cooperativo ? si
Hay campaña cooperativa? no se sabe


Pues yo he visto entrevistas a Techland y siempre han dicho que iba a tener cooperativo como los Dead Island, misiones incluidas.

Lo han dicho también por Twitter:

Imagen

Se puede jugar la campaña entera con amigos que pueden salir y entrar cuando quieran, igual que pasaba en Dead Island.


Yo es que ahi leo que pregunta que si tendra cooperativo y eso si lo tiene ya lo sabemos. Pero CAMPAÑA cooperativa estan muy callado y hay muchos tweetes que se lo preguntan y que cosas a esos no les contestan. Aqui por ejemplo hay un usuario que les ha preguntado varias veces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas noches y buena suerte XD [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Yo es que ahi leo que pregunta que si tendra cooperativo y eso si lo tiene ya lo sabemos. Pero CAMPAÑA cooperativa estan muy callado y hay muchos tweetes que se lo preguntan y que cosas a esos no les contestan. Aqui por ejemplo hay un usuario que les ha preguntado varias veces.


Es que no tengo a mano el vídeo de la entrevista, pero aparte viendo vídeos de la campaña al terminar el prólogo te avisa de que ya puedes jugar coop, no tiene ningún misterio ni un modo aparte, es como los Dead Island.
Korpas escribió:
Grinch escribió:Yo es que ahi leo que pregunta que si tendra cooperativo y eso si lo tiene ya lo sabemos. Pero CAMPAÑA cooperativa estan muy callado y hay muchos tweetes que se lo preguntan y que cosas a esos no les contestan. Aqui por ejemplo hay un usuario que les ha preguntado varias veces.


Es que no tengo a mano el vídeo de la entrevista, pero aparte viendo vídeos de la campaña al terminar el prólogo te avisa de que ya puedes jugar coop, no tiene ningún misterio ni un modo aparte, es como los Dead Island.

A ver es que creo que no me entiendes. QU coop todos sabemos que se puede. Pero que la campaña puedas cooperativamente es dirferente.

Yo puedo pasar el proologo y decimr quepuedo ya jugar coop. Pero eso no quieta que pueda jugar LA CAMPAÑA en coop. Y es lo que los desarrolladores marean la perdiz. Si si se puede por que no contestan a las preguntas claras que hace la gente preguntando por la campaña coop. pero si responden a los que solo dicen coop.


Yo por la entrevista ( y seguramente sera la misma del video que me dices) hablan de que si quieres jugar coop puedes hacerlo perfectamente que estarias los 4 amigos con misiones, eventos, juegos o al pilla pilla ( yo que se) Pero no dicen en ningun momento continuar la campaña coop. Lo que me hace pensar que la campaña se pausa.

Buscame un sitio donde ponga que la campaña se jugara cooperativamente y me quitas de dudas.

No jugar cooperativamente. Sino que diga JUGAR LA CAMPAÑA Cooperativamente.
Y me quitas todas las dudas. ( a mi y a muchos)
EDITO estoy escribiendo con las manos heladas LITERALMENTE. Disculpad las faltas
Claro que te entiendo, y, a no ser que no hayas jugado a ningún Dead Island, no sé por qué necesitas más confirmación por parte la compañía si ya han dejado claro que es como los Dead Island pero con el añadido del multiplayer asimétrico.

En cualquier foro guiri lo entienden así también:

"The entire story can be done in co-op with up to 4 players."

http://www.gamefaqs.com/boards/716561-dying-light/70968793
Korpas escribió:Claro que te entiendo, y, a no ser que no hayas jugado a ningún Dead Island, no sé por qué necesitas más confirmación por parte la compañía si ya han dejado claro que es como los Dead Island pero con el añadido del multiplayer asimétrico.

En cualquier foro guiri lo entienden así también:

"The entire story can be done in co-op with up to 4 players."

http://www.gamefaqs.com/boards/716561-dying-light/70968793



Pero la cosa es que lo que entiendan un foro guiri ( ya que tu link solo es un foro donde un guiri lo dice, )y lo que los desarrolladores han dicho son cosas diferentes. Por que cuando se les preguntan si tendra cooperativo contestan que si. pero si se les pregunta por la campaña cooperativa no hay contestacion ? No seria lo mismo segun tu .


Yo sigo sin fiarme.

No veo por ningun lado la confirmacion oficial. Solo guiris o gente como tu que da por sentado que si. Pero sin que lo hayan dicho oficialmente. Por lo tanto prefiero esperarme y averiguarlo que confiar y luego llevarme el chasco


PD: Y en el dead isnland si buscas si tendra cooperativo encontrars informacion oficial donde pone oficialmente "campaña cooperativa". Pero de esto no hay rastro en este juego


PD2 : pero que da igual tu piensa que si por que tu crees que es lo que dicen ( sin ninguna inofrmacion oficial)
Yo no digo ni que tenga ni que no tenga. Pero que no lo han dicho claro y quiero saberlo


EDITO : y conste que yo lo quiero comprar .. Y soy el primero que estoy deseando que contesten al usuario de mas atras para saberlo
De todas formas teniendo en cuenta que el juego es open world y que hay montones de misiones secundarias, eventos aleatorios, etc... Si fuera como Far Cry 4 y las misiones de la campaña no se pudieran hacer de manera cooperativa, tampoco sería un desastre.

Yo desde luego entiendo que el coop abarca todo lo que ofrece el mapa del juego, campaña incluida.

Vale que es una IP nueva, pero en realidad es el tercer juego de este tipo que hacen y no van a ir para atrás (aunque no sería la primera vez, lo sé [tomaaa]).

A mí lo que más me interesa del juego son los componentes de rpg, que siguen estando presentes, como el crafting, la jerarquía de colores de las armas y el sistema de habilidades.
Yo tenga coop o no caerá igualmente osea que XD.
Al final los que lo prueben son los que dirán como es el coop a este paso XD
Yo tampoco me fio, no pasa nada, cuando la gente lo pruebe lo comprare y ya esta. en vez de pre-comprarlo sencillamente espero a confirmacion de jugadores, lease analisis, youtubers, foreros, trilobites etc.
Espero tengas razon. Sinceramente es lo que yo espero... Pero prefiero luego no cagarme en todo... xD

Y conste que lo tengo pillado lo pille anoche junto al evolve.. xD


@NosferatuX yo al final lo pille en precompra porque sea como sea el online tengo con quien jugarlo asi que espero no tener la campaña solo
porke pone en algunos sitios el 27, y en la store el 30? [+risas]
srlol69 escribió:porke pone en algunos sitios el 27, y en la store el 30? [+risas]


27 bazar americano. 30 bazar europeo
Grinch escribió:
srlol69 escribió:porke pone en algunos sitios el 27, y en la store el 30? [+risas]


27 bazar americano. 30 bazar europeo

Perdonad el semi offtopic:podria pillarlo digital en usa con la Visa o esta la cosa malita aun? No he hecho nunca lo de pillar giftcards e historias de estas...
Jomasanmu escribió:
Grinch escribió:
srlol69 escribió:porke pone en algunos sitios el 27, y en la store el 30? [+risas]


27 bazar americano. 30 bazar europeo

Perdonad el semi offtopic:podria pillarlo digital en usa con la Visa o esta la cosa malita aun? No he hecho nunca lo de pillar giftcards e historias de estas...


Yo lo pille en USA (Montana) como siempre usando Firefox + HOLA sin ningún problema. Salu2
Bueno una cosa los que lo compren digital ya nos diran a los que compramos en fisico si lleva cooperativo o no toda la campaña y mas con este retraso que no en tiendo el por que :-? ......lo que si no llevara cooperativo lo pillaba para la one pero lo tengo reservado para la ps4 por que hay puede que lo juegue con algun amigo, haber en que queda la cosa xd.

Un saludo.
se sabe al final cuando saldra en fisico?
Este juego me llama mucho la atención, pero creo que me esperare a ver vuestras impresiones y los análisis.
A parte del miedo a que defraude y no sea lo esperado me han enfriado el hype inicial.... también es que a ver si voy terminando el resto de juegos que tengo pendientes por acabar. [+risas]
hay algun gameplay de una version casi release?
triku25 escribió:hay algun gameplay de una version casi release?


Es un Walkthrough, así que contiene spoilers y sube el hype cosa mala, aviso:

https://www.youtube.com/watch?v=RLHR5smxbsc
me compre la edicion especial de 90 euros en la store, la predescargo, pero me llega al 87 por ciento y ahi se me para. es normal? el resto se descarga el dia que sale? es un error de descarga y tengo q borrar y redescargar todo? ayuda por favor.
Oscar_Lionheart escribió:me compre la edicion especial de 90 euros en la store, la predescargo, pero me llega al 87 por ciento y ahi se me para. es normal? el resto se descarga el dia que sale? es un error de descarga y tengo q borrar y redescargar todo? ayuda por favor.

Ante se que nada la impaciencia es muy mala, así que desinstala todo e instálalo de nuevo y no te dejes guiar por el porcentaje que lleve, tu déjalo descargar solo, aunque diga que va a un 20% y lleva 4 horas tu dejalo descargar...
Saludos
Me parece increible que el juego salga dentro de nada y todavía no se sepa si el juego tiene campaña cooperativa o no. [+furioso]
Para mi es un factor clave, si tiene lo compro si no tiene pues no.
elBorch escribió:Me parece increible que el juego salga dentro de nada y todavía no se sepa si el juego tiene campaña cooperativa o no. [+furioso]
Para mi es un factor clave, si tiene lo compro si no tiene pues no.


Supongo que por eso estan callados. Si tiene. GUAY... si no tiene. Ahhh ellos no dijeron nada
xD
Hola chicos, al final se sabe con que resolución sale?? he leido q para PS4 son 1080@60 para One tb?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rikimaru82 escribió:Hola chicos, al final se sabe con que resolución sale?? he leido q para PS4 son 1080@60 para One tb?

Nop, 30fps en ambas.
Que no aclaren lo del coop en campaña, ya huele mal.... [+risas]
Grinch escribió:
elBorch escribió:Me parece increible que el juego salga dentro de nada y todavía no se sepa si el juego tiene campaña cooperativa o no. [+furioso]
Para mi es un factor clave, si tiene lo compro si no tiene pues no.


Supongo que por eso estan callados. Si tiene. GUAY... si no tiene. Ahhh ellos no dijeron nada
xD


Pero eso significa que no tiene porque si no algo habrían dicho ya no?
Ese es el caso no se sabe. Lo mismo a cooperativo se refieren al modo campaña o no. A mi me mosquea que no lo digan directamente pero no lo se
Si miráis en el 3 video walkthtrough del tipo que ha puesto el compañero, tras pasar la noche, aparece que ya tiene disponible el modo cooperativo. Ahora, que sea para ciertos eventos o para hacer el modo campaña entero, no queda claro. El gameplay me gusta, quizá el parkour a veces da la sensación de no ser tan fluido como en el Mirrors, no porque el control no sea ágil, si no por los propios escenarios, que parece que cuando vas a lanzarte a "parkourear" todo el rato hay algún elemento que te corta el rollo. Si el juego no peca de repetitivo y el escenario es algo mas variado que lo que se ve (me recuerda mucho a Ciudad Noresby del primer DI) creo que voy a pillarlo de salida.
dibujante escribió:Si miráis en el 3 video walkthtrough del tipo que ha puesto el compañero, tras pasar la noche, aparece que ya tiene disponible el modo cooperativo. Ahora, que sea para ciertos eventos o para hacer el modo campaña entero, no queda claro. El gameplay me gusta, quizá el parkour a veces da la sensación de no ser tan fluido como en el Mirrors, no porque el control no sea ágil, si no por los propios escenarios, que parece que cuando vas a lanzarte a "parkourear" todo el rato hay algún elemento que te corta el rollo. Si el juego no peca de repetitivo y el escenario es algo mas variado que lo que se ve (me recuerda mucho a Ciudad Noresby del primer DI) creo que voy a pillarlo de salida.


Me vi esos videos y pense lo mismo que he señalado en negrita.

Esperemos sea ambas cosas
Muchas ganas de adentrarme en la oscuridad del juego, me encantan estos tipos de ambientación ya que llegan a suponer todo un reto. Ahora le echaré un vistazo corto al Walktrough, para ir viendo como les ha ido quedando el juego, que hace tela que no veo nada de él para evitar los spoiler.
Pues parece que se retrasa la edición física hasta el 19 de febrero fecha que ponen en xtralife.
piratruben escribió:Pues parece que se retrasa la edición física hasta el 19 de febrero fecha que ponen en xtralife.


Parece ser solo es en esa pagina... esperemos eso. Aunque yo lo tengo por digital y me da algo igual. Pero para la gente que lo quiera fisico.. pyuff
Este juego tiene un cierto tufillo con temas sin concretar que no huele bien, espero equivocarme por nuestro bien. ;)
piratruben escribió:Pues parece que se retrasa la edición física hasta el 19 de febrero fecha que ponen en xtralife.


No me lo puedo creer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo todavía estoy indeciso si comprarlo o no , es que lo veo igualito que el dead island y sino tiene modo campaña coop no me interesaría mucho , ya que el dead island se me hizo muy monótono el jugarlo solo , como la versión física se ha retrasado me esperare a que salga la digital y ver las impresiones de la gente .

saludos
Ayer ví un gameplay nocturno y ya tengo claro que voy a comprarlo. DI quizá se me hizo monótono a la larga ya que lo jugué solo, pero este tiene pinta de ofrecer mucho mas. Mejor bazar para hacerse con el? :D
dibujante escribió:Ayer ví un gameplay nocturno y ya tengo claro que voy a comprarlo. DI quizá se me hizo monótono a la larga ya que lo jugué solo, pero este tiene pinta de ofrecer mucho mas. Mejor bazar para hacerse con el? :D


rusia yo lo he comprado hace 4 min xD
srlol69 escribió:
dibujante escribió:Ayer ví un gameplay nocturno y ya tengo claro que voy a comprarlo. DI quizá se me hizo monótono a la larga ya que lo jugué solo, pero este tiene pinta de ofrecer mucho mas. Mejor bazar para hacerse con el? :D


rusia yo lo he comprado hace 4 min xD


Cuanto ha salido si no es indiscreción? No había problemas de Baneo por comprar en otros bazares?

Estoy algo verde en el tema, igual meto la pata.
baneo ninguno de momento solo q hay gente q les habia dejado de ir la tarjeta de credito en bazares extranjeros por lo q leido en el foro
Gamestop Italia anuncia versión física para el 20 de febrero, habrá que cogerlo digital, y yo con la reserva hecha en game con varios regalos, lo dicho anulación y versión digital, que le tengo muchas ganas a este juego.
En este primer vistazo del modo cooperativo para hasta 4 jugadores de Dying Light podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Un modo que estará completamente integrado dentro de la campaña del juego y que permitirá que compartamos objetivos y exploremos las zonas de cuarentena junto a nuestros amigos, que podrán tomar parte en las misiones especiales de este modo.

www.hobbyconsolas.com/videos/multijugad ... res-107596
pocospelos escribió:En este primer vistazo del modo cooperativo para hasta 4 jugadores de Dying Light podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Un modo que estará completamente integrado dentro de la campaña del juego y que permitirá que compartamos objetivos y exploremos las zonas de cuarentena junto a nuestros amigos, que podrán tomar parte en las misiones especiales de este modo.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mul ... res-107596



}:/ }:/

Pues lo que yo decia... solo unas misiones pero no se podra hacer la campaña cooperativa entera.. que pena

y que permitirá que compartamos objetivos y exploremos las zonas de cuarentena junto a nuestros amigos, que podrán tomar parte en las misiones especiales de este modo.


Espero equivocarme pero me huele a unity. Solo en ALGUNAS podran ayudarse
A mi no me disgusta personalmente que no haya campaña coop porque ya me ha pasado en otras ocasiones, que si tu acompañante no se conecta para jugar, no avanzo la campaña para no spoilearme y poder disfrutar los dos al mismo tiempo.
En este caso (como por ejemplo también el Far Cry), si juegas coop te poner hacer el cabra con los amigos, haciendo misiones secundarias chorras, y luego cada uno va jugando la campaña a su ritmo.

Como digo, no es que me alegre de que no haya 'campaing coop', si no que no me importa siempre que pueda hacer coop con amigos.

Yo no lo veo como Unity, lo veo más Far Cry 4.
pomaniac escribió:A mi no me disgusta personalmente que no haya campaña coop porque ya me ha pasado en otras ocasiones, que si tu acompañante no se conecta para jugar, no avanzo la campaña para no spoilearme y poder disfrutar los dos al mismo tiempo.
En este caso (como por ejemplo también el Far Cry), si juegas coop te poner hacer el cabra con los amigos, haciendo misiones secundarias chorras, y luego cada uno va jugando la campaña a su ritmo.

Como digo, no es que me alegre de que no haya 'campaing coop', si no que no me importa siempre que pueda hacer coop con amigos.

Yo no lo veo como Unity, lo veo más Far Cry 4.


Totalmente de acuerdo.
1893 respuestas
15, 6, 7, 8, 938