Dying Light

1, 2, 3, 4, 538
Por desgracia dead Island para mí fue una decepción absoluto y veo que este sigue el mismo camino.

DEW!!
De acuerdo que es un Dead Island next gen y que las novedades en la jugabilidad ofrecen nuevas posibilidades, pero es ver como se combate a los zombies y traerme demasiados recuerdos a DI, lo cual no es malo, ya que las primeras 10h me gustaron mucho, pero luego pasó a ser demasiado cansino. Ayer estuve leyendo mas info, y si de verdad consiguen variedad de misiones y situaciones y explotan lo de los enfrentamientos con el resto de grupos que quieren hacerse con los suministros puede que me plantee pillarlo cuando baje de precio.
Cambio mi opinión sobre este juego, ya que ayer hablé que era un DI de next gen(no se en que juego estaría pensando, pero no estaba pensando en el DI, osea que me colé [carcajad] )
Es verdad que, ahora si, el Dead Island se me hizo muy cansino, no llegandomelo a pasar y sin comprarme el riptide.
Mola cantidad... Me da miedo la oscuri...
Joder visto el gameplay ese de 9 minutos... impresionante como luce el juego. Yo con Dead Island he disfrutado mucho y aún tengo pendiente el Riptide así que para nada lo veo con malos ojos, tiene pintaza.
Yo tengo una duda....por qué todos los gameplays que salen de esta next gen son de Ps4?? Es que todos los juegos que veo son de PS4....quiere decir algo? Cambio de tendencia?

Perdonad el offtopic.
El juego esta bien viendo el video con eso de que los zombis por la noche mola y lo de poner trampas mola un monton le otro concepto al juego
Parece que estos zombis son mas rapidos y tienen mas mala leche que los del Dead Rising 3. Tiene muy buena pinta y lo de las trampas esta muy bien y parecen muy variadas.
Todos los que no os ha gustado el DI original lo habeis jugado en coop?...porque en coop era buenisimo.
Este me da la sensacion que ni es next gen....se ve mejor pero no me transmite feeling next gen...si lo cojo sera dependiendo del Coop.
Pues yo le tengo muchas ganas a este titulo espero que no defraude.
DI estuvo bien pero se hacia monotono, el riptide no llegue a probarlo por eso mismo por monotonia creo yo.
Yo jugue al DI y al Riptide. Es verdad que jugando sólo llega un momento en que se vuelve un poco monótono. Jugándolo online con más gente gana mucho.

Yo espero que no me decepcione este porque tiene muy buena pinta.
Estoy con ansia de de juegacos .
Segun xtralife sale este mes. Se sabe algo del juego ?
Grinch escribió:Segun xtralife sale este mes. Se sabe algo del juego ?

Release Date 8/26/2014
jnderblue escribió:
Grinch escribió:Segun xtralife sale este mes. Se sabe algo del juego ?

Release Date 8/26/2014


Ok. Xtralife se ha quedado conmigo entonces T.T
compañeros sabéis si este juego es exclusivo de xbox one??????
no tambien sale para ps4
Grinch escribió:
jnderblue escribió:
Grinch escribió:Segun xtralife sale este mes. Se sabe algo del juego ?

Release Date 8/26/2014


Ok. Xtralife se ha quedado conmigo entonces T.T



xtralife ahora pone 15/5 :-?
Dying Light - Nuevo trailer o info el 11 de Febrero

El siguiente vídeo de Dying Light nos pregunta si estamos preparados de verdad para la epidemia que lo va a cambiar todo y nos deja una fecha, el 11 de Febrero de 2014.

Estad atentos este martes porque seguramente veamos un nuevo trailer de este esperado juego, lo que es seguro es que tendremos nueva info.

http://youtu.be/zq4IaGPVgEQ
ya podia ser una demo, con las ganas que le tengo
pakour+zombies=vendido.

salu2
Yo también le tengo muchas ganas pero me da que de demo nada, será info del juego y fecha de salida. Ojalá me equivoque. Saludos.
NosferatuX escribió:Nuevo trailer de Diyig Light, "Humanity"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ehYDYK-7BI

Se supone que este video es el anuncio para hoy? Vamos ya dije que demo nada de nada, era demasiado. Por lo menos podían poner fecha de salida que le tengo unas ganas xD....
El Mirror's Edge de los zombies ?

XD
URTYK escribió:El Mirror's Edge de los zombies ?

XD


Totalmente, el motor parece el mismo, moooooola
se sabe fecha de salida?
CISKO escribió:se sabe fecha de salida?


jnderblue escribió:
Grinch escribió:Segun xtralife sale este mes. Se sabe algo del juego ?

Release Date 8/26/2014


A ver si van sacando cosillas nuevas y sobre todo a ver si nos dejan catarlo con alguna demo dentro de poco
Este va a ser un juegazo y espero pillarlo en su salida... tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude¡¡
Según me han dicho en GameStop tiene fecha de salida para el,mes que biene
adex escribió:Según me han dicho en GameStop tiene fecha de salida para el,mes que biene


Si saliese el mes que "biene", seguramente habría más contenido y la fecha estaría anunciada.

Seguramente enseñen algo en la GDC y den fecha en el E3.

¿No te habrás confundido con el Child Of Light? :P
No reserve el metal gear y me dijo que el mes que viene a finales salia ya tienen reserva y todo
adex escribió:No reserve el metal gear y me dijo que el mes que viene a finales salia ya tienen reserva y todo


Justo, Child of Light sale a finales del mes que viene.

¿No crees que si saliese a finales del mes que viene habría más contenido y la fecha la sabría todo el mundo y no un dependiente del GameStop sólo? [+risas]
mick666 escribió:
adex escribió:No reserve el metal gear y me dijo que el mes que viene a finales salia ya tienen reserva y todo


Justo, Child of Light sale a finales del mes que viene.

¿No crees que si saliese a finales del mes que viene habría más contenido y la fecha la sabría todo el mundo y no un dependiente del GameStop sólo? [+risas]


ya ves lo espero ansioso y todavia no se casi nada ...por cierto sabeis si este vendra doblado al español ??
Se habrá confundido con el "Daylight" que si sale el próximo mes.
xufeitor escribió:Se habrá confundido con el "Daylight" que si sale el próximo mes.


Yo creo que si jejejje ;)
no digo nada eso si puede ser que lo haya confundido
Se sabe más o menos para qué época del año sale?


(vale ya lo he leído, 26 de agosto)
Soy chachi escribió:Se sabe más o menos para qué época del año sale?


(vale ya lo he leído, 26 de agosto)


ufff acabandose el calor (asesino de consolas) y metiendonos en septiembre...ya con la casi fresquita...¡¡¡
me gusta la fecha.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Efectivamente se va a Febrero de 2015...pues nada, toca esperar 9 meses. [triston] [triston]
Ala, venga...otro retraso mas...como eran pocos los que se retrasaban!!!.... [facepalm]

Saludos
Lo he puesto en el otro hilo pero es que es un Dead Island con sus virtudes y sus mismos defectos [facepalm]
Me gusta lo que veo!Mirrors con Dead Island.... [360º]
Luego irán a escribir unas impresiones sobre el juego, menuda pandilla de inútiles:
https://www.youtube.com/watch?v=fAf-CQ_bp_g
Este juego promete.

Un saludo.
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 538