Duración Juegos PS3

1, 2, 3, 4, 514
Continuación del hilo de AuRoN41:
[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3


En este hilo se pretende recopilar la duración media de los juegos de PS3, tanto el tiempo dedicado en acabar la historia principal como el invertido para conseguir el platino. Aquellos juegos que por antiguedad no dispongan de platino y tuvieran la columna informada se referirán a completarlos al 100%.

Los juegos deportivos y de velocidad, por lo general, no se tienen en cuenta para los tiempos medios ya que no tienen un modo campaña concreto; sin embargo, sí se puede informar el tiempo invertido en obtener el platino.

Por último, recordad todos los usuarios que deseéis postear que esto no consiste en un hilo de carreras a ver quién tarda menos en pasarse un juego, sino que se intenta dar una duración aproximada para que sirva a otros usuarios en sus futuras adquisiciones.

Cualquier aportación, idea, mejora, etc... será bien recibida en el hilo.
Trabajazo. Muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
Muchísimas gracias por el hilo Tio [oki]
Grandisimo trabajo. [plas]

Un saludo
(mensaje borrado)
Cerrado el anterior hilo, seguimos en este.

Un saludo.
En casa tengo un pantallón, así que me pasé en el ancho de la tabla [carcajad]
He disminuido su tamaño para que entre perfectamente en el post, porque hoy, desde otro ordenador, he comprobado que no se veía el tiempo del platino, etc...

He aprovechado y he puesto con color de fondo los tiempos medios y platino, que son los datos más importantes, para que se vea mejor y la tabla tenga un diseño más legible.

Recordad, que como en el hilo de votos, hay que ser conscientes de los datos que aporta la tabla, y que no sólo hay que quedarse con el tiempo que marque de media, sino que hay que comprobar el número de votos dados, así como el tiempo mínimo y máximo.
Ya se me han ocurrido dos ideas nuevas:

· Hacer un listado de los "juegos más incosistentes en sus tiempos" , es decir, que tengan tan sólo informado 1 o 2 votos; así intentaremos que la gente postee un tiempo aproximado aunque lo recuerde bien y el juego tenga una media "más creíble".

· Hacer un listado de los juegos sin votar, que costará un poco más, porque me tendré que quitar a mano los deportivos, etc... Aunque es relativo, porque sí podría reflejarse el tiempo aproximado en conseguir un platino.... uhmmmm... haré un primer listado con TODOS los no votados a ver cómo queda...
Bueno aporto algo nuevo y quiero qu se ponga !! porque modifica lo del tiempo maximo we !! :P

Red dead redemption 48horas al 100%
y 47horas y 45 minutos al 99,4% (justo cuando termine el juego)
pero si el resistance fall of man no tiene trofeos por que esta en platino?
cuervoxx escribió:pero si el resistance fall of man no tiene trofeos por que esta en platino?


Está puesto en el primer post:

kroatonthejoker escribió:Aquellos juegos que por antiguedad no dispongan de platino y tuvieran la columna informada se referirán a completarlos al 100%.


PD: Ya tengo hecho lo de juegos sin votos, etc.... [qmparto] Ahora sólo falta que actualice la Wiki, pero me tengo que pirar, así que ya lo haré...
gran trabajo kroaton,te lo has currado,seguiremos aportando los tiempos ,saludos
kroatonthejoker escribió:
cuervoxx escribió:pero si el resistance fall of man no tiene trofeos por que esta en platino?


Está puesto en el primer post:

kroatonthejoker escribió:Aquellos juegos que por antiguedad no dispongan de platino y tuvieran la columna informada se referirán a completarlos al 100%.


PD: Ya tengo hecho lo de juegos sin votos, etc.... [qmparto] Ahora sólo falta que actualice la Wiki, pero me tengo que pirar, así que ya lo haré...

ok disculpa no me lo lei bien, y si que mal que no metieron parche de trofeos despues, aun no me lo termino [carcajad] y sin trofeos no me motiva
Bueno, pues comienzo comentando el ultimo juego que me he pasado y sacado el platino.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Tiempo en pasarme la campaña: 42 horas
Tiempo en conseguir el platino: 50 horas

Saludos
Grandísimo trabajo, gracias! A ver si este hilo no queda abandonado como el anterior... :(
Menudo trabajazo, ha quedado cojonudo!!
Un saludo
Castlevania LoS: 17h
3D Dot Game Heroes: 18h sólo las misiones principales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
God of War 3, llendo practicamente a saco y en normal: 9:24 horas
Muy bueno este hilo, tengo el Darksiders casi sin tocar porque lo compré por una oferta y veo que dura sobre las 20 horas, más que suficiente.
Assassin´s Creed Brotherhood: 19 horas

No soy de los q buscan trofeos, ni he sacado los glifos ni los estandartes... he jugado la historia principal, reconstruido parte de Roma y sacado el secreto de las guaridas de los seguidores de Rómulo, además de completar la evolución de los asesinos (sin completar todas las misiones).

Un saludo.
Call of Duty: Modern Warfare 2 - 5 horas.

Eso si, ha sido en el nivel recluta.
Vanquish --> 6 horas y media <-- Dificultad Normal
Buenas a todos bueno el MAFIA 2 en 11 horas 12 minutos, por cierto es bastante bueno.
¿Cómo es posible que el Resistance: Fall Of Man esté el platino en 100 horas, si no tiene trofeos? [qmparto]
Hyoriken escribió:¿Cómo es posible que el Resistance: Fall Of Man esté el platino en 100 horas, si no tiene trofeos? [qmparto]


si lees debajo las clasificaciones pone, platino o 100%. Porque tampoco lo tiene MGS4...
Al final hago un top de usuarios que preguntan lo mismo, estando ya especificado en el primer post. [qmparto]

----------------

Assassins Creed La Hermandad en 18 horas pasárselo.... y si no hubiera perdido el tiempo en algunos tesoros, reconstruir Roma y repetir misiones para conseguirlas con 100% de sincronización seguramente se podría pasar en 16 horas....

Ahora a por el Platino.
Doy mi granito de arena y aporto mi ultimo platino:

Dante's Inferno en el segundo modo de dificultad -> Aproximadamente 7:30 horas.

Para el platino hay que añadirle pasarse la historia otra vez en modo classic (el mas facil de todos) y resurrección... unas 5-6 horas más. Así que queda unas 13 horas para el platino.

Atentamente, JotaBe.
Just Cause 2

Partida en el nivel más difícil = 25 horas aproximadamente

Platino = 60 horas

Edit: Conseguir el 100% creo que es imposible [tadoramo]
VanQuish me ha durado 6 horas exactamente en modo normal. He ido con calma recogiendo armas.
Naruto Shippuden UNS2: 12 horas modo historia - Platino: 37 horas
Assassins Creed 2: 25 horas modo historia,haciendo misiones opcionales.
Episodes from Liberty City:

The Lost and Damned --> 7 horas (Historia principal)
He actualizado el hilo.

He incluido el listado de juegos sin votos y el de incosistentes (juegos con menos de 3 votos).
kotepikabea escribió:Just Cause 2

Partida en el nivel más difícil = 25 horas aproximadamente

Platino = 60 horas

Edit: Conseguir el 100% creo que es imposible [tadoramo]

Fijo xD yo llevo el 67% y ese ultimo 8% al platino se me antoja arduo
Me acabo de dar cuenta que en el listado de "Juegos Sin Putuar" se han "colado" todos los de deportes, carreras, etc....

Me he hecho un nuevo proceso que me quita unos cuantos juegos que tengo marcados como excluidos, así que en la próxima actualización no habrá tantos que sobran.
Episodes from Liberty City:

The Ballad of Gay Tony --> 8 horas y media (Historia principal)
Me he acabado estos días el AC: la Hermandad, me ha durado 21 horas jugando sin prisa, con el 100% de Roma construido y alguna misión secundarias, como el 20-30 %
A29C escribió:Bueno aporto algo nuevo y quiero qu se ponga !! porque modifica lo del tiempo maximo we !! :P

Red dead redemption 48horas al 100%
y 47horas y 45 minutos al 99,4% (justo cuando termine el juego)



bueno me autocito.... veo que no se ha actualizado.. no se si sirve de algo jejje

Me he acabdo hoy el Final Fantasy XIII en 72horas
God of War III,
primera vez en modo normal 9h,
segunda vez en modo titán 8h,
Platino=17h ;)

un saludo!!
El Metal Gear Solid 4 no tiene platino..... :-? Oooh [tomaaa]
Pero gran trabajo si señor!! [oki] [oki]
raull666 escribió:El Metal Gear Solid 4 no tiene platino..... :-? Oooh [tomaaa]
Pero gran trabajo si señor!! [oki] [oki]


En este hilo se pretende recopilar la duración media de los juegos de PS3, tanto el tiempo dedicado en acabar la historia principal como el invertido para conseguir el platino. Aquellos juegos que por antiguedad no dispongan de platino y tuvieran la columna informada se referirán a completarlos al 100%.
[flipa]
Sorry, gracias por la aclaracion!! [oki]
A29C escribió:
A29C escribió:Bueno aporto algo nuevo y quiero qu se ponga !! porque modifica lo del tiempo maximo we !! :P

Red dead redemption 48horas al 100%
y 47horas y 45 minutos al 99,4% (justo cuando termine el juego)



bueno me autocito.... veo que no se ha actualizado.. no se si sirve de algo jejje


Por las horas interpreté que cuando decías 100% te referías al 100% del juego, no al platino. De ahí que aparezca ahora como máxima las 48 horas. ¿Son al final para el platino? Es que me parecen pocas...
kroatonthejoker escribió:
A29C escribió:
A29C escribió:Bueno aporto algo nuevo y quiero qu se ponga !! porque modifica lo del tiempo maximo we !! :P

Red dead redemption 48horas al 100%
y 47horas y 45 minutos al 99,4% (justo cuando termine el juego)



bueno me autocito.... veo que no se ha actualizado.. no se si sirve de algo jejje


Por las horas interpreté que cuando decías 100% te referías al 100% del juego, no al platino. De ahí que aparezca ahora como máxima las 48 horas. ¿Son al final para el platino? Es que me parecen pocas...


No no !! a platino no !!!
Aporto un platino que no he visto:

Bioshock 2 - 35 horas (el tema del online le da bastante vida).
Hmm... a ver si este finde saco un rato y posteo los tiempos de los juegos que me he pasado, que son unos cuantos y algunos ni siquiera están en la lista. Eso sí, yo soy de los que se entretienen investigando todos los recovecos de los escenarios así que posiblemente suba la media de casi todos los juegos [+risas]

Un saludo.
God of war Collection: 20 horas.

-God of war I: 10 horas 30 minutos.

-God of war II: 9 horas 30 minutos.

Completados en nivel difícil los dos. Solo el modo historia. Lo que se desbloquea después no lo he hecho.
Platino de Final Fantasy XIII = 107 horas.

Menudo coñazo el trofeo Coleccionista!!
670 respuestas
1, 2, 3, 4, 514