[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

1, 2, 3, 4, 523
Hola, queridos hamijos.

En este hilo pretendo tener una lista actualizada con la duración del modo campaña (con misiones secundaria o no, es indiferente, lo interesante es saber lo que le ha durado a cada uno) de los videojuegos de nuestra consola.

Lo veo algo muy útil e interesante para consultar a la hora de decantarse por un videojuego. En este primer post tendremos la media de horas de duración de todos los usuarios que posteemos para cada juego. Intentaré llevarlo actualizado.

Las columnas de duración máxima y duración mínima muestran el tiempo máximo y el tiempo mínimo de lo posteado por los usuarios del tiempo que les ha costado acabar por primera vez la historia principal del videojuego, independientemente del porcentaje completado. Esto es, la columna minimo no expresa lo que te dura el juego si vas "to follao" saltandote los videos, así como la columna máximo no nos dice el tiempo empleado en conseguir el 100% del videojuego.

Por favor, los juegos deportivos y los de velocidad no tienen un modo campaña concreto a seguir, así que estos no entrarán en la lista. Excepciones muy claras como Everybody's Golf WT o Burnout Paradise tienen un modo campaña "definido" y están en la lista.

Se acepta también el tiempo empleado en obtener el trofeo platino en todos los juegos aunque sean deportivos o de carreras.


La duración media está con sus decimales redondeados.

Imagen



Modo historia más largo:

1) TES IV: Oblivion
2) Disgaea 3
3) Demon's Soul
4) Midnight Club: Los Ángeles
5) Grand Theft Auto 4



Modo historia más corto:

1) The Punisher: No Mercy
2) Linger in Shadows
3) Wanted: Weapons of Fate
4) Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
5) Eat Lead: The Return of Matt Hazard
5) Golden Axe: Beast Rider


ACTUALIZADO a las 18:15 del 19/02


Un saludo.
mu buen hilo auron asi se sabe que juegos pillar mas lagos gracias por el hilo

saludos
Yo el Uncharted me lo pase en 15h, fijandome por donde iba, los paisajes, tesoros etc etc [+risas]
Gracias, animo a todo el mundo a que postee lo que le ha durado la campaña de cada juego en su primera partida y así poder aumentar esta base de datos con muchos más juegos que se me han olvidad o no me he pasado y muchos otros que ni he probado.

Un saludo.
ami me duro el COD5 unas 6 o 7 (tirando por lo alto) en el segundo nivel mas alto. aver si te vale para añadir mas juegos. XD XD
esta muy bien el hilo, yo me iba a pillar el assasin pero viendo su duracion... lo buscare casi mas bien de segunda mano y me pillo el gta iV [360º]
Silent Hill Homecoming 14 horas???Ojala.... Eso sera rejugandolo varias veces para los finales no? Porque pasartelo una vez te lo puedes pasar en 6 o 7 horas...y parecen menos por lo poco que hay que hacer y lo facil que es.
Linkinescence escribió:Silent Hill Homecoming 14 horas???Ojala.... Eso sera rejugandolo varias veces para los finales no? Porque pasartelo una vez te lo puedes pasar en 6 o 7 horas...y parecen menos por lo poco que hay que hacer y lo facil que es.

Bueno, cada uno posteará lo que a el le ha durado.
Ponle al resistance 2 unas 12 horas, que fue lo que tarde, ya que me recreaba con los escenarios, con las armas....

Unas 11h para el uncharted

Unas 10 H para el COD4 (creo que tarde eso, si se puede hacer todavia mas largo subiendo la dificultad :-| )

Unas 25h para el MGS4.

Cuando llegue a casa mirare el resto y lo posteare, como el DMC4 y alguno mas que esta por ahi.

PD. El Far Cry 2 es bastante largo, al menos me esta costando lo suyo completarlo
pues a mi
uncharted: 9 h
metal gear 4: 18h
army of two: 8 h
resistance fall of men: 15 h
motorstorm: 12 h
lair: 7h
resistance 2 12 h

mas o menos lo que me an durado
Actualizo el primer post en formato de tabla e intentaré actualizar "a diario".

Un saludo.
El Fallout 3 es cuasi infinito, siempre te quedará algun lugar que visitar. Yo no me lo he pasado todavia, pero llevo bastantes horas...
naked_snake escribió:El Fallout 3 es cuasi infinito, siempre te quedará algun lugar que visitar. Yo no me lo he pasado todavia, pero llevo bastantes horas...

Yo también, esperaré a acabarlo para añadirlo. Creo que estará en torno a las 80 horas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Daré buena cuenta de tu hilo esta noche. Excelente iniciativa.
calita escribió:Daré buena cuenta de tu hilo esta noche. Excelente iniciativa.

Gracias compañero.

Escucho propuestas para mejorar el hilo.
Si no me equivo el [uzi] Battlefield:Bad company [uzi] esta sobre unas 8 horas.

Salu2
Aquí van los mios:

Uncharted: 8h
Devil May Cry 4: 10h
Call Of Duty 4: 9h
Call Of Duty World At War : 7h

Ya volveré cuando me pase el Prince Of Persia
Magnifico el hilo AuRoN!
Ya te dire mas o menos lo que me duran a mi despues de navidad..
Que todavia no he jugado mucho y me viciaré basatante! :D
Naruto; historia hecha, algunas misiones secundarias con los objetivos secundarios y bastantes combates libres (que tambien cuentan creo): 14 h
Pero esas son las duraciones de pasárselo al tirón, no al 100% ni aproximado.

Yo al folklore le he hecho 33 horas, al oblivion 200 aprox, etc etc....
Los míos:

MGS 4: 20h 55min exactos
Soul Calibur 4: unas 8~10 horas contando el modo historia de cada personaje y el modo torre de las almas.
LBP: 6~7h en coop con mi hermano.
Si buscas uno largo prueba el FALLOUT 3 yo no voy ni por la mitad y creo que llevo +- 36 horas...
PUTAZO escribió:Pero esas son las duraciones de pasárselo al tirón, no al 100% ni aproximado.

Yo al folklore le he hecho 33 horas, al oblivion 200 aprox, etc etc....

No especifico como. Indiferentemente aquí se busca lo que le ha durado a la gente de media un modo campaña, sin verse obligados a hacer el 100% o el 50%. Es algo más simple, solo saber lo que a cada uno le ha durado. Pienso que esta media es la más acertada. A mi no me interesa saber lo que tardaré en sacarle el 100%, puesto que pienso que poca gente lo pretende. Lo que interesa es saber lo que ha durado de media a los users.

Añado a la lista tu Folklore cuando actualice y si quieres especificame las horas de Oblivion (hasta que te lo pasaste) y lo añado también.

Un saludo.
Gran iniciativa al creador del hilo. Un par de sugerencias, puedes hacer la media de todas duracciones que te den de los juegos, o poner de cada uno un minimo y maximo de horas que te hayan dado, porque claro, hay algunos que somos mas torpes y nos fijamos mas en los detalles y tardamos mas y otros que se la suda todo y solo van para reventarlo :P
Buen hilo compañero, te pondre mis horas, las que me acuerdo ahora mismo:
Uncharted: 12h = Pasado la primera vez en dificil con 48 trofeos.
CoD:MW: 19h = Pasado en veterano, sudor y lagrimas me costo pero lo consegui. Bueno todas no, la última del avion no consegui pasarmela.
LBP: 7h


Saludos!
Ironbird escribió:Gran iniciativa al creador del hilo. Un par de sugerencias, puedes hacer la media de todas duracciones que te den de los juegos, o poner de cada uno un minimo y maximo de horas que te hayan dado, porque claro, hay algunos que somos mas torpes y nos fijamos mas en los detalles y tardamos mas y otros que se la suda todo y solo van para reventarlo :P

Ok, buena idea. Esta noche añado las columnas de máximo y mínimo.

Un saludo.
yo recomiendo folklore como juego largo, me duró unas 35-40 horas sin obsesionarme por conseguir todo (aunque iba con calma registrando los escenarios)
buenas ami el metal me duro sobre unas 15 oras o asi

el resistance 1 unas 10 horas

haver si empiezo el disgaea y el fallout3 que los tengo muertos de risa

saludos y buen trabajo auron

edito el oblivion normal me duro unas 60 horas con el gremio luchadores y magos claro
Jolu, por favor, dame un número concreto de horas y no un intervalo XD , o sino tiro siempre a la baja.

Un saludo.
A mi el R2 - 15h

El CoD5-20h ( Adivinar en que dificltad...xddd )

Bioshock - 15h

Dead Space - 17h

GTA IV - 30h (historia principal )
GTA IV: 100 horas y todavia no tengo el 100%
Burnout Paradise: 130 horas (Desafios online y demas)
¿Como sabeis tan exactamente cuanto habeis tardado en pasaros cada juego? Yo me acuerdo de los recientes, pero juegos como Uncharted, que me pase la primera cuando salio, hace ya tiempo...

En los juegos a partir de hora me fijare para poder aumentar la estadistica ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
call of duty 4 10 horas?????


jhajajajajajajajajaaaaajajajaajajajajaj

eso si te lo pasas 3 veces y juegas online un rato no???
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Naruto Ultimate Ninja Storm: 21 Horas. Saludos!
Hidalgo jr escribió:GTA IV: 100 horas y todavia no tengo el 100%
Burnout Paradise: 130 horas (Desafios online y demas)

¿Sabes el tiempo aproximado cuando acabaste la historia principal de ámbos?

Gracias.
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:GTA IV: 100 horas y todavia no tengo el 100%
Burnout Paradise: 130 horas (Desafios online y demas)

¿Sabes el tiempo aproximado cuando acabaste la historia principal de ámbos?

Gracias.


Burnout Paradise: 70
GTA IV: 60
Jordà_Master escribió:call of duty 4 10 horas?????


jhajajajajajajajajaaaaajajajaajajajajaj

eso si te lo pasas 3 veces y juegas online un rato no???

Para entrar aquí a reirte mejor no lo hagas. Si tienes algo que añadir eres bienvenido, pero en esa lista está la media de lo que a la gente le ha costado cada juego.

Quizás eres demasiado bueno para nosotros o no sabes aprovechar los videojuegos.

Un saludo.
Jordà_Master escribió:call of duty 4 10 horas?????


jhajajajajajajajajaaaaajajajaajajajajaj

eso si te lo pasas 3 veces y juegas online un rato no???

[comor?] [comor?] [comor?]


Joder macho , siempre que entras a un hilo armas follon o algo eh?

Salu2!
A mí los me gustan pasarme los videojuegos con calma y ver los detallitos que ofrecen, alguno he ido a saco como en el juiced 2 y luego te arrepientes, xD

Un dato para los que no recuerden lo que han tardado en algunos juegos en el fichero de partida guardada indica el tiempo real que has jugado.

En este hilo mentir es absurdo. Para "piques" ya está el hilo de cada juego.

Si puedo miraré lo q he tardado en algunos y lo posteo.


Salu2
COD4 en 5/6 horas estaba finiquitado.
Deas Space si vas a saco a 10 horas no llega, idem Bioshock
Oblivion tiene duraciones muy diferentes, desde 20 horas si vas a saco saquisimo o 200 si haces todol o que se pueda hacer en el juego xD
GTA IV se puede pasar en 12 horas si solo haces misiones, haciendo el gamberro te puede llegar a 30h, si quieres sacarlo al 100% +50h.
Uncharted: 10 horas
Heavenly Sword: no llego a las 7 horas
Metal Gear 4: 21 horas
Devil May Cry 4: 23 horas
Resistance fall of man no me deja verlo pero en torno a las 13/14 horas
castillodecot escribió:COD4 en 5/6 horas estaba finiquitado.
Deas Space si vas a saco a 10 horas no llega, idem Bioshock
Oblivion tiene duraciones muy diferentes, desde 20 horas si vas a saco saquisimo o 200 si haces todol o que se pueda hacer en el juego xD
GTA IV se puede pasar en 12 horas si solo haces misiones, haciendo el gamberro te puede llegar a 30h, si quieres sacarlo al 100% +50h.

¿Te importa especificar? Dime lo que tu tardaste con cada campaña de cada juego y así podré añadirlo a la base de datos.

Gracias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
perdonarme grandes maestros de eol pero lo del call of duty la media esta es muy fuerte....
si alguien tarda mas de 7 horas en pasarselo que se lo haga mirar...
yo tarde 5...
Jordà_Master escribió:yo tarde 5...

Ok, tomo nota, COD4 5h.
Dead Space 10 horas (dif media)
Star Wars 12 horas(medio)
COD5 8 Horas(medio)
Bioshock 18 horas(en difícil, enbobao con el juego [flipa])

Muy buen hilo. Mi enhorabuena [oki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
star wars 5
resistance 2 10
grand theft auto 45
castillodecot escribió:COD4 en 5/6 horas estaba finiquitado.


Pero tu tenías un cagadero al lado de la consola o algo?¿

Yo el COD 4 10 h.
El GTA IV +50h.
Unchartered 10 h.
Bioshock +20 h.
Resistance 12h.
Battlefield:BC 12h.

perdonarme grandes maestros de eol pero lo del call of duty la media esta es muy fuerte....
si alguien tarda mas de 7 horas en pasarselo que se lo haga mirar...
yo tarde 5...


Perdona tío,pero el que debería hacerselo mirar es el que se mete entre pecho y espalda un juego a toda pastilla para pasarselo (como los que se pasaron el GTA IV en un sábado.......tanto esperar un juego para pasarselo sin ni siquiera mirar los videos ¬_¬ )

Estoy deacuerdo en que el COD4 es corto,bastante corto,pero pegartelo en 5 h.....que quieres que te diga,disfrutastes el juego?¿Te parastes a disparar o corrías y disparabas a la vez?¿

Sin malas intenciones ;)

saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros votos. No esperaba tal participación.

Un saludo.
Ferran8R escribió:¿Como sabeis tan exactamente cuanto habeis tardado en pasaros cada juego? Yo me acuerdo de los recientes, pero juegos como Uncharted, que me pase la primera cuando salio, hace ya tiempo...

En los juegos a partir de hora me fijare para poder aumentar la estadistica ;)


En el save de Uncharted te pone el tiempo que tardaste en pasártelo. Yo tardé buscando tesoros y consiguiendo puntos de medalla, unas 10-12h.
1109 respuestas
1, 2, 3, 4, 523