Duración Juegos PS3

1, 2, 3, 4, 514
Dead Space 2
Modo normal: 10 horas 53 minutos.
Final Fantasy XIII --> 126 horas para el Platino. Durante la historia iba muy lento mirando todos los rinciones, y parando a farmear a veces.
Pues nada, como lo prometido es deuda aquí pongo los datos de todos los juegos que he jugado y que muestran la duración desde el XMB al consultar la partida salvada (no era plan de meterme uno por uno en todos los juegos [+risas]):

Castlevania LOS: 20:50
3D Dot Game Heroes: 27:50
Bayonetta: 11:19 (difícil)
God Of War III: 11:00
Dante's Inferno: 11:22 (difícil) + 5:15 (fácil) = 16:30 (platino)
Assassin's Creed 2: 35:08 (platino)
Uncharted 2: 13:35
Uncharted: 10:37
Darksiders: 31:26 (platino)

Y esos son todos, la verdad es que es una pena porque la mayoría de juegos no ponen la información en el savegame. Añadir también que tengo la manía de explorar hasta el último recoveco e intentar sacar el máximo posible de trofeos siempre y cuando no sean idas de olla (entiéndase idas de olla la mayoría de los de Ninja Gaiden Sigma 2, por ejemplo [+risas]) cuando juego por lo que mis tiempos es muy probable que sean más altos que la media, pero bueno... supongo que no seré el único! [carcajad]

Un saludo.
Buenas,
Fist Of The North Star: Kens Rage, platino en 62 Horas.
Saludos.
The Saboteur: Platino 48 horas.
Ninja Gaiden Sigma 2: 13:35
God of War 3: 9,5 horas.
Naruto: ultimate ninja storm 2

Para pasarmelo con bastantes trofeos y objetos alrededor de unas 30-35 horas.

Para el platino unas 50 horas. (Soy muy malo en el online... xDD)
Uncharted 2-15 horas,ahora con el demon souls llevo 30 horas y no llevo ni la mitad del juego,y es la primera vuelta,vaya juegazo.
Final Fantasy XIII --> 47horas
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Killzone 3: 6 horas 30 minutos
Dificultad: veterano
NIER -- 26 horas (con el 50% de las misiones secundarias realizadas)
Dificultad -- normal
Mafia II 11 horas y media
fR1k0 escribió:Star Wars: El poder de la fuerza - 8 horas aproximadamente en modo dificil con el final luminoso.



Edito esta nota de 8 horas a 7h 15min ya que al cargar partida te dice las horas exactas y yo la puse calculandola a ojo. Me di cuenta después de escribir el post.


Y otra más sobre este mismo juego:

Star Wars: El Poder de la fuerza - 6h 24min en la máxima dificultad (Lord Sith) con el final oscuro saltandome los videos y encontrando todos los holocrones.
En 6 Horas me he cepillado Killlzone 3.Es muyyyyy corto. :-? :-? :-?
Y vuelvo otra vez con el mismo juego:

Star Wars: El poder de la fuerza: 18h 10min (Platino)
Star Wars: El Poder De La Fuerza 9:19

Un saludo.
prison break:

platino unas 13 horas
pasarlo en dificil ,haciendo tambien las peleas para el trofeo 9 horas
pasarlo en facil,algo menos de 4 horas(me toco pasarlo en facil para un trofeo que esta mal esplicado,el de invisible,si fallas una conbinacion de botones tambien cuenta como que te ven)
Creo que este no estaba en la lista hasta ahora:

Marvel Ultimate Alliance 2 9:44

El juego tiene 2 historias diferentes según con quién te alíes, ese tiempo es jugando una de las dos (la otra me imagino que durará aproximadamente lo mismo).

Un saludo.
Platino Final Fantasy XIII -> 143 horas.
Castlevania: Lord of Shadows --> 22 horas 24 min. Gran juego!
Uncharted 2: 12:15h, entreteniendome lo justo, nada de ponerme a explorar a saco.
Singularity 7 horas...se me hizo cortísimo :(
Modnation Racers -> Modo historia completo 100% en Experto y un 38% de Trofeos

20 h 13 min y 17 s
Prince of persia: las arenas olvidadas, 6 horas (todos los trofeos)
DEMON SOULS 45 horas pero solo la primera vuelta.
God of War 3 --> 13,5 horas

Buenísimo!
Red Dead Redemption
27h 35 minutos
82,5% completado
38% trofeos

@kroatonthejoker: Gracias por mantener el hilo [plas]
Killzone 3 "normal" 6 horas y 50 minutos
Killzone 3 dificil entre 7 y 8 horas, las misma en elite, y teniendo en cuenta que algun trofeo se atraganta el platino unas 20h, sin contar los trofeos adicionale on line.
Stacking 7,5h

Sacando todos los trofeos.
Darksiders --> 18 horas y media
Call of Juarez Bound in Blood; 8 horas.

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas; 6 horas y media

Kane and Lynch 2; 6 horas

Vanquish; 6 horas

Castlevania; 18 horas

Just Cause 2; 26 horas
pablocebo escribió:prison break:

platino unas 13 horas
pasarlo en dificil ,haciendo tambien las peleas para el trofeo 9 horas
pasarlo en facil,algo menos de 4 horas(me toco pasarlo en facil para un trofeo que esta mal esplicado,el de invisible,si fallas una conbinacion de botones tambien cuenta como que te ven)

Cago en la puta!! y me entero ahora!!
Sólo me falta ese trofeo para el platino, y no veas lo q jode tener q pasarse toodo el juego sin tener el mas mínimo error para q no te vean y q después al final no te salte el jodio trofeo.. no se sabe ni pq, como me pasó a mi.
Al final dejé le juego de lado, pero seguramente sería por eso de la combinacion de botones, q no lo tuve en cuenta..
Jolap:
Dragon age origins con dlc's todos, unas 72 horas.
Mis ultimos platinums:
SPLATTERHOUSE: 20 horas más o menos
MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM: un poco menos de 20 horas
DEAD NATION: alrededor de 22 horas
PlaceboHead escribió:
pablocebo escribió:prison break:

platino unas 13 horas
pasarlo en dificil ,haciendo tambien las peleas para el trofeo 9 horas
pasarlo en facil,algo menos de 4 horas(me toco pasarlo en facil para un trofeo que esta mal esplicado,el de invisible,si fallas una conbinacion de botones tambien cuenta como que te ven)

Cago en la puta!! y me entero ahora!!
Sólo me falta ese trofeo para el platino, y no veas lo q jode tener q pasarse toodo el juego sin tener el mas mínimo error para q no te vean y q después al final no te salte el jodio trofeo.. no se sabe ni pq, como me pasó a mi.
Al final dejé le juego de lado, pero seguramente sería por eso de la combinacion de botones, q no lo tuve en cuenta..

pues eso mismo me paso,con lo que me costo pasarlo en dificil sin ser visto,almenos en facil se pasa el juego en un rato
pablocebo escribió:
PlaceboHead escribió:
pablocebo escribió:prison break:

platino unas 13 horas
pasarlo en dificil ,haciendo tambien las peleas para el trofeo 9 horas
pasarlo en facil,algo menos de 4 horas(me toco pasarlo en facil para un trofeo que esta mal esplicado,el de invisible,si fallas una conbinacion de botones tambien cuenta como que te ven)

Cago en la puta!! y me entero ahora!!
Sólo me falta ese trofeo para el platino, y no veas lo q jode tener q pasarse toodo el juego sin tener el mas mínimo error para q no te vean y q después al final no te salte el jodio trofeo.. no se sabe ni pq, como me pasó a mi.
Al final dejé le juego de lado, pero seguramente sería por eso de la combinacion de botones, q no lo tuve en cuenta..

pues eso mismo me paso,con lo que me costo pasarlo en dificil sin ser visto,almenos en facil se pasa el juego en un rato



Ya conseguire ese platino tb!! muahaha =$ dejamelo x aii ehh
SerSeño escribió:
pablocebo escribió:
PlaceboHead"[quote="pablocebo escribió:prison break:

platino unas 13 horas
pasarlo en dificil ,haciendo tambien las peleas para el trofeo 9 horas
pasarlo en facil,algo menos de 4 horas(me toco pasarlo en facil para un trofeo que esta mal esplicado,el de invisible,si fallas una conbinacion de botones tambien cuenta como que te ven)

Cago en la puta!! y me entero ahora!!
Sólo me falta ese trofeo para el platino, y no veas lo q jode tener q pasarse toodo el juego sin tener el mas mínimo error para q no te vean y q después al final no te salte el jodio trofeo.. no se sabe ni pq, como me pasó a mi.
Al final dejé le juego de lado, pero seguramente sería por eso de la combinacion de botones, q no lo tuve en cuenta..[
pues eso mismo me paso,con lo que me costo pasarlo en dificil sin ser visto,almenos en facil se pasa el juego en un rato



Ya conseguire ese platino tb!! muahaha =$ dejamelo x aii ehh

no te preocupes que esta guardado,aproveche el tiempo y me lo pase ,me tento verlo todos los dias,jeje
Demon's Souls 110 horas para el platino.
Killzone 3, cinco horas y media en nivel de dificultad veterano.
y q tal esta el prison break ese??
SerSeño escribió:y q tal esta el prison break ese??

pues a mi me ha gustado,esta entretenido
Enhorabuena por el hilo, lo ocnsultaré muy a menudo.

Pongo lo que llevo este año:

Fallout 3 --- 60h.
Uncharted --- 8h.
Uncharted 2 --- 10h.
God of War 3 ---- 12 horas.

(La duración sólo es del modo historia, sin contar los retos. Jugado directamente en modo difícil por primera vez).
Mi legado está en buenas manos ^^
Muy buen hilo. Recien me compré una PS3 y ahi comento los 2 primeros juegos que he terminado:

Lost Planet 2 -----> 9 horas y 40 minutos.
Uncharted: El tesoro de Drake -----> 8 horas y 51 minutos.

Ambos juegos terminados en modo normal.

Un saludo!
Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por el hilo, lo ocnsultaré muy a menudo.

Pongo lo que llevo este año:

Fallout 3 --- 60h.
Uncharted --- 8h.
Uncharted 2 --- 10h.


¿Uncharted 2 en 10h?? yo me lo pase en 5h en dificultad normal
670 respuestas
1, 2, 3, 4, 514