Duración Juegos PS3

por peter_full
Alguien sabe cuanto ocupan los juegos que se compran en la store???


Depende de cuál te bajes. Cuando vas a darle la confirmación de descargar te pone lo que ocupa, al igual que las demos.

Saludo
God of war collection ambos en la máxima dificultad que permite en la primera partida que se juega.

god of war I: en el juego me marca casi 11 horas, en realidad serán unas 20 porque las veces que tienes que repetir no lo cuenta y en la final me atasqué.
god of war II: en el juego me marca poco más de 19 horas, en realidad por los mismos motivos que la anterior calculo que unas 30 horas.

Así que según los datos de mis partidas guardadas 30 horas los dos juegos, en tiempo real de juego 50 horas.
fR1k0 escribió:inFAMOUS - Unas 12 horas aproximadamente con todas las misiones secundarias y final bueno.


Vuelvo a actualizar con el mismo juego aunque no hace falta que lo incluyais en la lista, solo a modo de referencia por si alguien le interesa:

inFamous: 8 horas aproximadamente (mas bien diria 7 y pico) en modo dificil yendo solo a las misiones principales y con el final malo.
pongo dos de los cuatro platinos que tengo:
God of War III, modo normal 9 h, modo dificil 8 h -> Platino 17 h
Final Fantasy XIII -> Platino 97,5 h
cuando mire los dos otros, los pongo aquí ;)

un saludo!!
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:inFAMOUS - Unas 12 horas aproximadamente con todas las misiones secundarias y final bueno.


Vuelvo a actualizar con el mismo juego aunque no hace falta que lo incluyais en la lista, solo a modo de referencia por si alguien le interesa:

inFamous: 8 horas aproximadamente (mas bien diria 7 y pico) en modo dificil yendo solo a las misiones principales y con el final malo.



InFamous (platino) - 25 horas.
Majin and the Forsaken Kingdom:

Duracion: 16 horas.
Platino: 18 horas.
star ocean

duracion 45,30 horas

terminado con nivel 62 sobradamente
Star Wars: El poder de la fuerza: 15 horas, en dificultad normal.
¿y por que sale el Metal Gear 4 si no tiene trofeos?
dankov_14 escribió:¿y por que sale el Metal Gear 4 si no tiene trofeos?


Por que en caso de no tener trofeos, el tiempo de platino equivale a completar el juego al 100% :)

SaLu2!
vanquish: me lo alquile... y en 3h 54min me lo pase¡¡¡ Menos mal que no me lo he comprado, pero aun asi es muy intenso.
Folklore: 12 horas y media, sin conseguir todos los folks.


Saludos!!
Spider-Man Dimensions en dificultad Normal

9 h y 23min. de duración

131 / 180 de los retos completados

74% de juego completado
God Of War III, 12 horas, 66% de trofeos.
L.A. Noire: 20h 13min.

L.A. Noire Platino - 32h 30min.
%Spiderman Dimensions 8 horas 12 minutos 73% en normal
assassins creed 2 : 13 horas 4 minutos en completar la historia con un 77% de trofeos,ahora a por el platino
Red Faction Armageddon 7 horas y 10 minutos en dificultad normal.
Hola gente!!

Después de mucho tiempo (entre muchas razones esta el SAT de por medio... xDDD) voy a poner mis ultimas adquisiciones:

Singularity : Aproximadamente unas 10 (ya que no hay contador de ningún tipo..)
Assassin's Creed 2 : 23 horas CON Platino. Podría haberlo finalizado mucho antes, pero las plumas tienen su tiempo... xDDDD

Ale, hasta la próxima!!
Bayonetta (platino) - 39h 20min
Jolap:
Splaterhouse 10 horas.
children of eden 2 horas y media.
Majin and the Forsaken Kingdom = 12 horas
Platino = 16 horas
Mass Effect 2 --> 60 horas
Me he pasado el Vanquish en 6 horas... Eso sí, sin perder el tiempo mucho y en dificultad normal, sólo el modo historia...

Saludos
Majin and the Forsaken Kingdom

16 horas y 30 minutos (abriendo todos los cofres y encontrando las 35 memorias del Majin).
65% de Trofeos

EDITO:
Vanquish en modo "NORMAL"

5 horas y 2 minutos
Acabo de hacer recopilación de notas en una hojita de texto, porque con el Mac no puedo abrir el Access (¿?). El caso es que me lo autoenvío al correo y mañana en el curro (XD) actualizaré la base de datos... así que en breve actualizaré el Top...

bembas_13 escribió:Valkyria Chronicles: 21 horas y 31 minutos, sin ir sacando misiones en A ni consiguiendo armas enemigas ni medallas.

Eso si, era mi segunda partida, por eso mismo tardé tan poco. En la primera superè las 30 horas.


Vuelvo a repetir que esto no es un hilo de carreras, es un hilo orientativo de duraciones para gente que vaya a comprarse/alquilarse/pasarse un juego.. así que si puedes decirme el tiempo aproximado de la primera partida, mejor. Gracias!

Casualino escribió:Sly 1 10 horas (y he sacado el platino, aún sin buscarlo ¬_¬ )


Con el cachondeo que hay ahora de reeditar los juegos y ponerle el HD, me niego a anotar estos de forma individual.... en todo caso como ha salido, como "Sly Collection" o Trilogy o lo que sea.... así que en estos casos intentad ponerme todo, como hacéis con el GOW, por ejemplo. Gracias!



------------------------

Edito: no posteo de nuevo porque los últimos 3 post no han entrado en la actualización y luego me lío.... El caso es que HE ACTUALIZADO!
Quantum Theory en modo Normal, 6 horas y 30 minutos
Dead Space 2 modo normal 6 horas 32 minutos, mas corto que el primero
InFamous 2 cualquier Karma+fragmentos+misiones secundarias+palomas = 15-16h

Platino 24-25h
Front Mission Evolved, 13 horas
Resident Evil 5 = 15 horas en modo normal (jugado en cooperativo online).

Cuando consiga el platino ya postearé lo que me ha costado.
Platino Dead Nation 24h (23h 59min 52seg)

Saludos!
pablocebo escribió:assassins creed 2 : 13 horas 4 minutos en completar la historia con un 77% de trofeos,ahora a por el platino


platino conseguido!!
total jugado :20h 58m 50s
Burnout Paradise
Platino en 22h
black ops modo campaña en unas 6-7h. eso si, pasando de videos
Outland -> 8,5h
Assassin's Creed Brotherhood -> 23,5h sacando todos los trofeos del modo 1 jugador y completando al 100% todas las misiones, restaurando por completo la ciudad, etc. incluyendo el DLC de la Desaparición de Da Vinci. Sería platino si no fuera por los trofeos multi, que no tengo paciencia para sacarlos [ayay]

Un saludo.
L.A. Noire: 26 horas y media para la historia principal; 38 horas para el platino...

Tambien es verdad que perdí un poco de tiempo a veces admirando la ciudad de los 40 XD
Medalla de honor,unas 7-8 horas,bastante cortito la verdad pero wapo.
Me he pasado el primer Uncharted en modo normal y he tardado justo lo que pone de media: 10 horas y unos 30 minutos.

Saludos.
Infamous (21 horas)

Crysis 2 (11 horas)

Socom: Special Forces (9 horas)
Demon's Souls: 34,5 horas
Infamous 2 - 10 horas.
Infamous 2 (Platino) - 25 horas.
Una duda que me ha surgido al mirar la tabla: Cuando en un juego pone como duración media 21,97, ¿a que se refiere?. ¿21 horas y 97 minutos?. :-?

Tampoco es que tenga mucha importancia, ya que con los datos que estan puestos, uno ya se hace a la idea de lo que puede durar. Pero bueno, es por curiosidad, nada más. ;)

SaluDOS.
valkyria chronicles: 27h si fa no fa. Sin hacer todas las skirmishes pero perdiendome por los menús bastante para microgestionar el escuadròn
Obelodálix escribió:Una duda que me ha surgido al mirar la tabla: Cuando en un juego pone como duración media 21,97, ¿a que se refiere?. ¿21 horas y 97 minutos?. :-?

Tampoco es que tenga mucha importancia, ya que con los datos que estan puestos, uno ya se hace a la idea de lo que puede durar. Pero bueno, es por curiosidad, nada más. ;)

SaluDOS.


No hombre, la cifra va estimada en horas totales, por lo que 21,97 serán prácticamente 22 horas.

21,75 serían 21 horas y 45 minutos.
21,50 serían 21 horas y media.
21,25 serían 21 horas y 15 minutos.

En resumen, que los 60 minutos están partidos en 1 unidad horaria de 100 partes.
kroatonthejoker escribió:No hombre, la cifra va estimada en horas totales, por lo que 21,97 serán prácticamente 22 horas.

21,75 serían 21 horas y 45 minutos.
21,50 serían 21 horas y media.
21,25 serían 21 horas y 15 minutos.

En resumen, que los 60 minutos están partidos en 1 unidad horaria de 100 partes.


¡Ah! Vale. Gracias por la aclaración. ;)

SaluDOS.
Bulletstorm: Unas 7 horas.
Demon's souls 43 horitas ;) .
670 respuestas
13, 4, 5, 6, 714