Duración Juegos PS3

1, 2, 3, 4, 514
Fallout New Vegas, por 2ª vez:

6 horas, 26 minutos, 2 segundos.
Nivel: 13

Haciendo solamente las misiones principales de la Legión.
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
platino 11 horas
pasado en facil 4 horas
pasado en dificil 6,5 horas
0,5 horas para el trofeo que me quedaba,el de matar 3 testeadores con una granada

saludos
Call Of Duty: Modern Warfare 2

Campaña = 15 horas (dificultad más alta)
Operaciones especiales = 26 horas (la mayoría en cooperativo online)
PLATINO = 41 horas
Uncharted: El tesoro de Drake, modo normal 8 horas
Just Cause 2 acabado en nivel normal 18 horas.
Para el platino 64 horas.
He recopilado hasta aquí, pero todavía no actualizaré....

Algunos comentarios:

pablocebo escribió:Eat Lead: The Return of Matt Hazard
platino 11 horas
pasado en facil 4 horas
pasado en dificil 6,5 horas
0,5 horas para el trofeo que me quedaba,el de matar 3 testeadores con una granada

saludos

Para el tiempo de jugarlo normal, le he puesto la media de 4 y 6,5, que son 5,25.

PD: Me iba a ver pillado el FIFA ahora que bajó, pero a estas alturas cualquiera se mete a jugar con vosotros con un jugador de media 60... XD XD XD



kotepikabea escribió:Call Of Duty: Modern Warfare 2

Campaña = 15 horas (dificultad más alta)
Operaciones especiales = 26 horas (la mayoría en cooperativo online)
PLATINO = 41 horas


Ya diste este dato diciendo que tardaste 10,5 horas en pasárselo a secas. ¿Qué hago?

a) Le dejo las 10,5 horas.

b) Le dejo 15 horas.

c) Hacemos media de campaña y operaciones especiales: 20 horas.

Yo es que no tengo el COD y no puedo opinar, pero la idea sería saber las horas que más o menos dura de media: lo que es pasárselo. Si son dos modos distintos la historia y las operaciones especiales, pero el tiempo de hacer todo (sin conseguir 100%, u oros, o lo que sea que se tenga que conseguir....)
Yo para el platino del splatterhouse (una estimacion porque seguro que no lo se)

Pasarmelo en normal 7-8 horas
Pasrmelo en dificil 5 horas
Arena de combate 2-3 horas

Platino unas 15 horas (la arena de combate es dificil pasarsela en el tiempo que estipulado para el trofeo)

Y para el platino del Castlevania Lord Of Shadows

Tampoco lo he contado pero yo diria unas 25-30 horas
kroatonthejoker escribió:He recopilado hasta aquí, pero todavía no actualizaré....

Algunos comentarios:

pablocebo escribió:Eat Lead: The Return of Matt Hazard
platino 11 horas
pasado en facil 4 horas
pasado en dificil 6,5 horas
0,5 horas para el trofeo que me quedaba,el de matar 3 testeadores con una granada

saludos

Para el tiempo de jugarlo normal, le he puesto la media de 4 y 6,5, que son 5,25.

PD: Me iba a ver pillado el FIFA ahora que bajó, pero a estas alturas cualquiera se mete a jugar con vosotros con un jugador de media 60... XD XD XD


pues en normal no lo he pasado porque no hacia falta para el platino,pero supongo que no costara mucho,ya que el facil lo puedes rascar un poco mas si vas a saco,yo creo que esta bien el tiempo que has puesto
y sobre el fifa animate,jeje,que ya subes el muñeco a medida que vas jugando,eso si,ahora tenemos mucha competencia,saludos
kroatonthejoker escribió:
kotepikabea escribió:Call Of Duty: Modern Warfare 2

Campaña = 15 horas (dificultad más alta)
Operaciones especiales = 26 horas (la mayoría en cooperativo online)
PLATINO = 41 horas


Ya diste este dato diciendo que tardaste 10,5 horas en pasárselo a secas. ¿Qué hago?

a) Le dejo las 10,5 horas.

b) Le dejo 15 horas.

c) Hacemos media de campaña y operaciones especiales: 20 horas.

Yo es que no tengo el COD y no puedo opinar, pero la idea sería saber las horas que más o menos dura de media: lo que es pasárselo. Si son dos modos distintos la historia y las operaciones especiales, pero el tiempo de hacer todo (sin conseguir 100%, u oros, o lo que sea que se tenga que conseguir....)

Joer, ni me acordaba que ya había puesto la duración del COD: MW2. Haciendo memoria, supongo que habrán sido 10,5 horas de juego más 4,5 para sacar trofeos offline.

Lo de las operaciones especiales, son parte del platino, pero lo había puesto como informativo para la gente.

Resumiendo:
Duración = 10,5 horas
Platino = 41 horas


Perdona por haberte liado tanto, y gracias por el curro que te pegas.

Por cierto, veo que la lista es una wiki. ¿La podemos editar nosotros? Nunca he editado una wiki, pero ya va siendo hora de aprender (algo programación básica ya controlo, que en la carrera me harté de programas PICs, Matlab,...)
kotepikabea escribió:Por cierto, veo que la lista es una wiki. ¿La podemos editar nosotros? Nunca he editado una wiki, pero ya va siendo hora de aprender (algo programación básica ya controlo, que en la carrera me harté de programas PICs, Matlab,...)


Si los moderadores lo han dejado bien, no deberíais poder editarla, ni ésta ni la de votos.

La lógica es que ya sabemos que luego hay usuarios que pueden meter datos que no deban.... que sí, que se queda grabado un log de modificaciones, etc.... pero lo suyo es, a pesar de que todo el curro sea para mi, salvaguardar la integridad de los datos.

Total, lo mismo os da editar una wiki, que venir aquí y postearlo que se tarda menos. :D
Dante´s Inferno --> 9 horas
Assassin's Creed II --> 22h para el Platino
Assassin's Creed La Hermandad --> Modo historia 11h
Dead Space -> 9,5 horas aproximadamente.

Ahora voy a por el platino... a ver cuando puedo ponerlo xDD.
JotaBe_Bcn escribió:Dead Space -> 9,5 horas aproximadamente.

Ahora voy a por el platino... a ver cuando puedo ponerlo xDD.


Pues ten en cuenta que tendrás que continuar la 2ª vuelta del juego para mejorar las armas al máximo, y por lo menos eso te llevará hasta la mitad del juego o más adelante... Puedes aprovechar para los trofeos de disparar desde las torretas.

Y después te tocará pasártelo en modo Difícil.

Y espero que te lo hayas pasado usando sólo la recortadora, sino tendrás que hacerte el último modo sólo con ella (tranquilo porque para mi es la mejor arma).
kroatonthejoker escribió:
JotaBe_Bcn escribió:Dead Space -> 9,5 horas aproximadamente.

Ahora voy a por el platino... a ver cuando puedo ponerlo xDD.


Pues ten en cuenta que tendrás que continuar la 2ª vuelta del juego para mejorar las armas al máximo, y por lo menos eso te llevará hasta la mitad del juego o más adelante... Puedes aprovechar para los trofeos de disparar desde las torretas.

Y después te tocará pasártelo en modo Difícil.

Y espero que te lo hayas pasado usando sólo la recortadora, sino tendrás que hacerte el último modo sólo con ella (tranquilo porque para mi es la mejor arma).


Si si, ahora mismo me lo estoy pasando por segunda vez solo con la recortada para conseguir ese trofeo. De paso estoy ahorrando a muerte para comprar nodos y mejorar todo. Lo malo es el trofeo de pasármelo en imposible... xDD Y justamente estoy en lo de las torretas, a ver cuanto tiempo me lleva.... por lo demás con el traje de nivel 6 y tal he llegado al capitulo 4 en casi nada (en la 2ª vuelta).
Mafia II ---> Modo historia ~12 horas (65% trofeos)

Ahora a por el platino
Castlevania: Lord of Shadows; 25 horas aproximadamente
Majin and the Forsaken Kingdom 12horas
Little Big Planet GOTY - unas 8h modo historia (unas 55h platino)
uncharted 2 ---> 6 o 7 horas 15% trofeos
Aporto un dato que seguro estábais esperando con ganas:

Hannah Montana: La Película - 3:45 en pasárselo, y 1 hora más el platino.

XD
kroatonthejoker escribió:Aporto un dato que seguro estábais esperando con ganas:

Hannah Montana: La Película - 3:45 en pasárselo, y 1 hora más el platino.

XD

Estara esperandolo algun cazaplatinos, que no es mi caso. Por cierto, ¿la ps3 sigue funcionandote? porque con titulos de esa calidad [qmparto]
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - 6 horas, 45 mins en modo Aplastante.
Assassin's Creed: Brotherhood - 10 horas con Roma limpiada en un 55%.
Castlevania Lords of Shadow 16:37:28 con un 57'80%

The Shoot unos 30 min. con los tres primeros niveles en Plata y el último en Bronce
Ya tengo el Platino de Dead Space!!

Para conseguir todos los trofeos menos el de imposible -> 20 horas
Para conseguir el de imposible -> 7 horas

Total para platino -> 27 horas
Dead Space 2, en nivel normal. 13:30.
Ales Hemsky escribió:Dead Space 2, en nivel normal. 13:30.


No sé si irás a por el platino.... ¿sabes si se hace parecido al anterior? Es que en breve me pondré con este juego....
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 con un 88% del juego conseguido (faltan 2 Trofeos de Bronce, 1 de Oro y el Platino)

35 horas

Un día de estos lo retomaré para terminarmelo
Ninja Gaiden Sigma: 12 horas 33 segundos [360º]

Y ahora a por el segundo... :o


Lo olvidaba: Vanquish algo más de 10 horas en modo difícil.

Un saludo.
kroatonthejoker escribió:Por último, recordad todos los usuarios que deseéis postear que esto no consiste en un hilo de carreras a ver quién tarda menos en pasarse un juego, sino que se intenta dar una duración aproximada para que sirva a otros usuarios en sus futuras adquisiciones.
Madre mia menudo curro trabajo de hilo, un aplauso al creador

Por otro lados las duraciones de la mayoria de juegos que son en la maxima dificultad no¿? si no estan un poco infladas
Ruben_Gti escribió:Madre mia menudo curro trabajo de hilo, un aplauso al creador

Por otro lados las duraciones de la mayoria de juegos que son en la maxima dificultad no¿? si no estan un poco infladas


Gracias.

En principio las duraciones son la media de las que postea la gente. Si vas a por el platino muchas veces te exigen uno de pasártelo en Difícil, por lo que muchas veces estará influido ese tiempo en el listado... pero en principio la lista sólo refleja el tiempo tomado para pasárselo y luego el platino.
Acabo de terminar Bioshock 2, pero no consigo ver por ningún lado lo que me ha costado pasarme el juego.

Ni a la hora de cargar una partida, ni mirando en el menú de PS3 en las partidas guardadas me aparece lo que llevo de juego.

Los que habeis puesto la duración del juego, ¿como lo habeis hecho?
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo --> 7 horas
white knight cronicles 600 horas para el platino
Krisalid escribió:white knight cronicles 600 horas para el platino


¿¿¿600??? :O
kotepikabea escribió:Acabo de terminar Bioshock 2, pero no consigo ver por ningún lado lo que me ha costado pasarme el juego.

Ni a la hora de cargar una partida, ni mirando en el menú de PS3 en las partidas guardadas me aparece lo que llevo de juego.

Los que habeis puesto la duración del juego, ¿como lo habeis hecho?


A ojo. Antes de empezar el juego saber que lo voy a postear aqui asi que apuntando las horas que juego cada vez aproximadamente.
fR1k0 escribió:
kotepikabea escribió:Acabo de terminar Bioshock 2, pero no consigo ver por ningún lado lo que me ha costado pasarme el juego.

Ni a la hora de cargar una partida, ni mirando en el menú de PS3 en las partidas guardadas me aparece lo que llevo de juego.

Los que habeis puesto la duración del juego, ¿como lo habeis hecho?


A ojo. Antes de empezar el juego saber que lo voy a postear aqui asi que apuntando las horas que juego cada vez aproximadamente.

Joer, si lo llego a saber.... A ojo calculo que habré estado unas 15 horas, pasándome el juego en nivel normal sin vitacámaras y consiguiendo todos los trofeos exceptuando uno secreto. Ahora solo me falta pasármelo en la dificultad más chunga y sacar ese trofeo secreto (que ahora ya se cual es).

Añado otro juego:
Colin McRae Dirt 2 = 13 horas
Platino = 20 horas
Fallout new vegas:

Juego ---> 25 horas
Platino ---> 60 horas
Uncharted: El Tesoro de Drake (Dificil) - 7 horas saltandome los videos.
Dead space 2 -> 10 horas

Dificultad extrema, usando solo la cortadora de plasma.
vaya, que buen aporte este
Singularity --> 8 horas

Justo cuando mejor lo estaba pasando...se acabó [buuuaaaa]
Dead Space 2:
Primera partida en modo normal: 9 horas y 1 minuto
Segunda partida en modo extremo: 7 horas y 56 minutos
Muy buen hilo, me vendrá genial para saber que juego me merece mas la pena.
Yakuza 3:
Dificultad normal
27 horas y 12 minutos,entreteniendome en hacer algunas sub-historias (creo que 29) y en obserbar la decoracion del juego.
Star Wars: El poder de la fuerza - 8 horas aproximadamente en modo dificil con el final luminoso.
Kane & Linch 2 Dog Days ----> 6 horas aprox. en normal
670 respuestas
1, 2, 3, 4, 514