Duración Juegos PS3

1, 2, 3, 4, 5, 614
Será saltandote los videos, porque viendolos y en dificultad normal el juego no dura 5 horas ni de lejos, 6.30 minimo y apurando muchisimo.
dankov_14 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por el hilo, lo ocnsultaré muy a menudo.

Pongo lo que llevo este año:

Fallout 3 --- 60h.
Uncharted --- 8h.
Uncharted 2 --- 10h.


¿Uncharted 2 en 10h?? yo me lo pase en 5h en dificultad normal



Yo también lo veo poquísimo 5h. Hombre si vas corriendo todo el rato y te sabes todo de memoria no digo nada. Yo fui a paso normal, viendo bien los escenarios, tratando de buscar los tesoros y tal. Y no recordaba los puzzles, ya que lo terminé cuando salió y desde entonces no lo había tocado. Y como digo me duró unas 10h, en concreto 9h y 50 y pico min.

De todas formas si miras la media de la lista salen 11h.


Bueno, añado otro a la lista.

- Dead Space --- 11h.
Truth or Lies 30 minutos en conseguir todos los trofeos [360º]
Sir_Fortesque escribió:
dankov_14 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por el hilo, lo ocnsultaré muy a menudo.

Pongo lo que llevo este año:

Fallout 3 --- 60h.
Uncharted --- 8h.
Uncharted 2 --- 10h.


¿Uncharted 2 en 10h?? yo me lo pase en 5h en dificultad normal



Yo también lo veo poquísimo 5h. Hombre si vas corriendo todo el rato y te sabes todo de memoria no digo nada. Yo fui a paso normal, viendo bien los escenarios, tratando de buscar los tesoros y tal. Y no recordaba los puzzles, ya que lo terminé cuando salió y desde entonces no lo había tocado. Y como digo me duró unas 10h, en concreto 9h y 50 y pico min.

De todas formas si miras la media de la lista salen 11h.


Bueno, añado otro a la lista.

- Dead Space --- 11h.


hombre era mi primera vez yo solo seguia la historia no me paraba mucho a ojear solo cuando buscaba municion ya que los tesoros cojia los que veia a mi paso y en cuando llegas al palacio de la nieve los 2 soldados que estan blindados hasta el culo y la machine gun me mataron una pocas de veces hasta que supe como matar

EDIT:acabo de mirar la partida y exactamente son 5 horas y 18 minutos
Bueno actualizo yo también el Uncharted.

Uncharted el Tesoro de Drake: 6h 40min en dificultad aplastante saltandome los videos.

La verdad es que es mucho mas dificil el modo aplastante del uno que del dos.
Red Dead Redemption --> 14 horas (Historia principal)
- Dead Space 2 ---> 9h 06min.
cuanto dura el mafia II y el ac3?
La idea del hilo es que si alguien está dudando si merece la pena cogerse el juego X, y mira la duración, puede fiarse de más o menos lo que le va a durar.... no de quién es más rápido o quién se lo pasa antes en mayor dificultad.

Con esto quiero decir que si yo entro y veo que la media del Uncharted es de 5 horas me parece un juego supercorto.... cuando realmente va a durar a la gente alrededor de 10 horas.

Si el amigo dankov_14 dice que le duro eso, bueno, pues se anota, él dice que es lo que tardó la primera vez, pues se supone que aquí la gente es honesta y dice la verdad.... pero fr1k0, si dices que te has saltado los vídeos y además en aplastante, que es una dificultad que sólo se habilita una vez lo has pasado por primera vez, no voy a tener en cuenta ese dato.

gacha escribió:cuanto dura el mafia II y el ac3?

Por tus pocos mensajes supongo que no sabes cómo funciona muy bien el foro o el hilo. Vete al primer post y verás toda la información que buscas.
Ok. Mi post no va para demostrar que la tengo mas larga por pasarmelo en aplastante y en X tiempo, pensaba que se anotaban las dificultades especificas tambien por si alguien preguntaba por la duracion de una dificultad en especial.

Y si decia lo otro era precisamente por eso, para que la gente no vea ese 5 horas cuamdo el juego dura unas 8-9, aunque si dice que le duro 5 horas yo lo creo totalmente no lo pongo en duda, solo que me extraño al principio.
Need For Speed Hot Pursuit (Platino) ----> unas 28 horas
Mass Effect 2, 45 horas, sin sacar todos los trofeos.
fR1k0 escribió:Ok. Mi post no va para demostrar que la tengo mas larga por pasarmelo en aplastante y en X tiempo, pensaba que se anotaban las dificultades especificas tambien por si alguien preguntaba por la duracion de una dificultad en especial.

Y si decia lo otro era precisamente por eso, para que la gente no vea ese 5 horas cuamdo el juego dura unas 8-9, aunque si dice que le duro 5 horas yo lo creo totalmente no lo pongo en duda, solo que me extraño al principio.


Releyendo mi post parecía que iba en tu contra y no es así.... quizá me expresé mal, sólo quería decir que tu último comentario no lo iba a anotar como tiempo. Pero vamos, precisamente por conocerte desde hace más tiempo sé que tú y yo sabemos a los que ambos nos referimos.
[oki]
Bueno para contribuir con este hilo, ahi pongo unos cuantos:

FallOut 3 -- 21 horas -- 49 para el platino
FinalFantasy XIII -- 65 horas -- 104 para el platino
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones -----> 11 horas y 45 minutos.

Terminado en modo Normal, intentando encontrar todos los tesoros sin uso de guía.

Un saludo!!!
Añado:

Castlevania -- Platino en 32h 40 min
God of War 3 -- 8h 59 min -- platino en 18h 22min
Metal Gear Solid 4 -- 17h 51 min
Prince of Persia -- 7h y 56min -- platino 13h 03 min
Killzone 2 - 10h 7min.
goldenaxeband escribió:Trabajazo. Muchas gracias ;)
eL_ChaKaL escribió:Uncharted 2: El Reino de los Ladrones -----> 11 horas y 45 minutos.

Terminado en modo Normal, intentando encontrar todos los tesoros sin uso de guía.

Un saludo!!!



Uncharted 2: El reino de los ladrones = 10 horas y 34 minutos

En normal, y sin pararme demasiado a buscar tesoros :)
White Knight Chronicles -----> 22 horas y 10 minutos.

Sin uso de guia, viendo todos los videos y sin hacer misiones secundarias.
Killzone 3: 8-9 horas en dificultad normal, sin ir a saco pero sin pararme tampoco

Homefront: 5-6 horas en dificultad normal, explorando un poco, recogiendo algún periódico, entreteniéndome con el rifle de franco...
red dead redemption, unas 50 horas para el platino, y eso gracias a los fines de semana con doble XP en el online...
Dead Rising 2 -----> 22 horas, incluyendo el modo prórroga. Rescatando bastantes supervivientes y derrotando varios Psicópatas.

Saludos!!!
Bayonetta - 12h 46min en dificultad normal.
Valkyria Chronicles: 21 horas y 31 minutos, sin ir sacando misiones en A ni consiguiendo armas enemigas ni medallas.

Eso si, era mi segunda partida, por eso mismo tardé tan poco. En la primera superè las 30 horas.
Resident Evil: Gold Edition -----> 10 horas y 49 minutos en modo normal.

Saludos!!!
Red Dead Redemption: 26 horas, con el 80% completado de las estadísticas.
Bioshock - Unas 13 horas aproximadamente.

God of War I Collection - 6h 30min.
Red Dead Redemption Undead Nightmare 13,5h para el 100%.

Un saludo.
God of War II Collection - 8 horas.
Mafia II, 12 horas y 15 minutos... historia y algo de exploración, pero muy poca.

PD: No cuento las veces q he tenido q repetir la misión de Derek... :-|
Castlevania LOS 20 horas
Mass Effect 2 35 horas
Army Of Two: the 40th Day

Duración: 10 horas
Prototype --> 8 horas y media <-- Dificultad normal
Sly 1 10 horas (y he sacado el platino, aún sin buscarlo ¬_¬ )
el padrino 2 ,15 horas justas de reloj para el platino y algo menos de 14 horas para pasarmelo
Mass Effect 2, con todas las misiones de lealtada, todas las opcionales y los DLC, excepto Arrival, en dificultad normal, 79% de los trofeos, 51 horas. Buen juego.

Un saludo
Ratchet and Clank Atrapados en el Tiempo : 9h30min. Con 25 zonis.
Se me olvido ponerlo el otro dia:

GoW I Platino - 13h
GoW II Platino - 11h


Edito:

Mass Effect: 38 horas con todos los DLC incluido "La Llegada".
Eternal Sonata -----> 26 horas y 31 minutos.


Saludos!!!
Bayonetta en Normal 8h11min
Batman Arkham Asylum - Unas 14 horas aproximadamente con todos los desafios de enigma.
Una duda, ¿los juegos en los que no aparece la duración de la partida cómo los calculáis? ¿A ojo?


Gracias.
enslaved :11 horas para pasarmelo en dificil,a falta de unos cuantos orbes y mascaras,en cuanto saque el platino pongo el total,pero no sera mucho mas(me han faltado 12 trofeos para el platino,que ire a por ellos en una 2º vuelta rapida)
inFAMOUS - Unas 12 horas aproximadamente con todas las misiones secundarias y final bueno.
Muchas gracias por este hilo y gracias a todos los usuarios que colaboran, es realmente útil. :)
Alguien sabe cuanto ocupan los juegos que se compran en la store???
Pues depende del juego, los hay mas grandes que otros. De 400Mb del Sonic4 a 9Gb de GoW Collection...


De todas formas esto no va en este hilo xD
670 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614