¿Duplicación de velocidad de Auna?

1, 2, 3, 4, 5, 612
A mi tambien me han pedido el numero de cuenta. Me han dicho que era para verificar los datos. A lo mejor es porque no soy el titular y he llamado yo.

Por cierto, tengo un modem Com21, me lo pusieron hace pufff o mas y a veces me da problemas. Lo tengo en alquiler aunque no lo estoy pagando por la oferta de que el alquiler del cablemodem es gratis ¿si llamo me lo cambiaran gratis? Es que ayer, en dos horas tuve 7 cortes de linea. Y es solo un ejemplo, hay dias que me va peor.

Saludos
Jejeje si, tienden a olvidarse d las ofertas...
Me activan lo de internet y me estan diciendo k ya ta k no se k k gracias y les digo... y los dl telefono y television que me habiais comentado antes...? y dice ah! es verdad ahora t lo activo.. [oki] [uzi] xD
Otro de madrid que ha llamado esta tarde a las 6.30 y a la espera de k suba. tengo un motorola 4101 y no me han puesto ningun problema, para el k le interese
saludos
Mi modem es negro con los led's verdes y pone WebStar.
Alguien sabe que modem es?

Nos vemos!! X-D X-D
Zerocul escribió:Otro de madrid que ha llamado esta tarde a las 6.30 y a la espera de k suba. tengo un motorola 4101 y no me han puesto ningun problema, para el k le interese
saludos


Como el mio, veremos que tal aguanta el tiron. [beer]
pues yo llame esta mañana a las 10 de la mañana y dijeron q en 48 horas la ternia efectiva la subida, por ahora no me han subido nada, habra q esperar, en andalucia pasa siempre estas cosas o q? :-?
a mi a los 10 minutos hice un test y me salia 555kbs , ahora tengo la mula y de subida tengo 25-28 constante pero de bajada "solo tengo unos 40 constantes con picos de 70
azufaifo escribió:Yo me queje por problemas de conexion y amenace con darme de baja
y ahora dispongo de cable 600 gratis durante un año [fumeta]

Hola, puedes decirme mas o menos lo que dijiste para que te propusieran un año gratis de internet ? .... Io flipo XDD

O a los que les han dado el 50%, mas o menos qué habeis dicho ? Habeis pedido que os pasaran con el depto de bajas, y luego habeis dicho lo tipico q mierda de conexion estoy harto me voy al ADSL ... o qué ?
A mi ahora parece que me lo han subido. Me baja a unos 58 kb. Pero navegar me va muy lentoooooooo............
Pues yo he estado mas de año y medio con net600 al precio del 300 [jaja] y la semana pasada se ve que se dieron cuenta y me la volvieron a bajar a 300 (que cabreo pille) pero ahora he llamado y al instante he vuelto a tener 600 [carcajad]
Y los que teniais la promoción tan famosa de 1 año de internet gratis ¿os la mantienen o os la quitan por esta nueva??
Lo digo porque una persona ha llamado y le han dicho que las promociones no son acumulables
pues yo llame hace komo 3 meses, y les dije ke me daba de baja y me ofrecieron 1 año gratis.
De momento llevo 2 meses sin pagar la quota de 600.
eso si llevava 1 año pagandola religiosamente.
en la factura me pone:

Cuotas mensuales:

descuento fidelizacion 100% cuota net 600 12 meses -79,00€
alquiler cable modem - 0,00€
Net 600 -79,00€

y abajo del todo de la factura:
TOTAL ANTES DE IMPUESTOS 0,00€

A sin me biene la factura.
A mí me lo han duplicado ya (zona Andalucía), antes tenía una conexión de mierda de 300Kbs, y ahora tengo una conexión el doble de mierda de 300Kbs. Vaya tela, va como el culo ahora mismo la conexión, y la gente de mi zona con la que he hablado está igual. Pa mí que se les ha ido de las manos la "promoción" ...
yo acabo de llamar hace 10 minutos al rato de colgar se me resetea el modem y buaaalaaa ya tengo 600 y eso que me habian dicho 24 a 48 h,y me han dicho que automaticamente a los dos meses vuelve a 300.
Tengo auna en Barna
Morpheus24o escribió:Y los que teniais la promoción tan famosa de 1 año de internet gratis ¿os la mantienen o os la quitan por esta nueva??
Lo digo porque una persona ha llamado y le han dicho que las promociones no son acumulables


Hola,

yo soy de Barcelona y esta tarde he llamado para ver si me aumentaban de 300 a 600 kb. Yo tengo lo del año gratis a 300 kb y no ha habido ninun problema. Me han dicho que ambas ofertas son compatibles y que no pasa nada.

La operadora que me ha atendido me ha dicho que a partir del 1 de noviembre vamos a tener que pagar la factura de 600 kb, a no ser que nos demos de baja y pasemos a la anterior conexion de 300kb, pero que seguramente eso no va a sucedere porque para entonces ya se habran doblado todas las conexiones y no hara falta darse de baja de este servicio.

Bueno, yo de momento no me quejo, 600kb y sin pagar nada esta bien, muy bien.

saludos
A los que siempre os quejais de AUNA os recuerdo que siempre podeis pasaros al ADSL que ahora sera 512/128 mientras los de AUNA 600/300 yo lo tengo claro. [chiu]
Por aqui, por Madrid, sigue sin ser efectivo el aumento de velocidad. Supongo que sera en todo Madrid y no solo mi zona. Si a alguien de Madrid se le ha hecho efectivo que lo diga please.

Nos vemos!! XD XD
keops escribió:A los que siempre os quejais de AUNA os recuerdo que siempre podeis pasaros al ADSL que ahora sera 512/128 mientras los de AUNA 600/300 yo lo tengo claro. [chiu]


Ummm, el que no haya una alternativa mejor nos exime del derecho de reclamar un servicio en condiciones? Me gustaría verte a ti 10 días sin internet como me tuvieron a mí, y sin querer decirme cual era la avería ...
genioenred escribió:Por aqui, por Madrid, sigue sin ser efectivo el aumento de velocidad. Supongo que sera en todo Madrid y no solo mi zona. Si a alguien de Madrid se le ha hecho efectivo que lo diga please.

Nos vemos!! XD XD


El lunes ya podemos llamar y pedir la promoción ;)

Manda wevos, somos de la capital y nos llega mas tarde xD

Saludos [chiu]
Len Tao escribió:
Ummm, el que no haya una alternativa mejor nos exime del derecho de reclamar un servicio en condiciones? Me gustaría verte a ti 10 días sin internet como me tuvieron a mí, y sin querer decirme cual era la avería ...


Yo no digo que no reclames un servicio en condiciones, yo lo haria, pero aparte que a mi siempre me ha funcionado OK el cable y ahora tengo 600 por 0€, me hace gracia la gente que dice que se van de guatemala a guatepeor.
Probotector escribió:
El lunes ya podemos llamar y pedir la promoción ;)

Manda wevos, somos de la capital y nos llega mas tarde xD

Saludos [chiu]

El lunes y ahora mismo si quieres... yo he llamado esta mañana y me han dicho que en 24 o 48 estaría activado.

Puede que no nos lo pongan en 20mins como a alguno pero weno... cuanto antes lo pidamos mejor.

No perdáis el tiempo y llamar ya al 900855555 o en su defecto al famoso 902 ese... aunque yo he utilizado el primero y no he tenido ningun problema.

Saludos! [bye]
ya lo tengo dado de alta, esta vez no me han dado ninguna pega, SOLO COLGAR YA TENIA NET 600 :D
Acabo de llamar desde Barcelona y en 2 horas se supone que lo tendré... :I

que nerviosss :D
Joder, pues yo todavía no lo tengo...estoy empezando a impacientarme [snif]
a mi me a dixo ke esta tarde y ya son kasi las doce y ya stoy asta los webs de resetear el modem, aunke la tia ke me ha atendido no parecia tener mucha idea, mañana sino lo tengo tokara llamar otra vez, pero esta vez indignado, ke lo mismo me rebajan internet o algo xD

saludos
Parece que en madrid nos tienen en un sin vivir, llame esta mañana y nada por ahora!!!
Alguien de Andalucía le han subido ya xq yo llame ta mañana a las 10 y todavia no man subio
barea escribió:Alguien de Andalucía le han subido ya xq yo llame ta mañana a las 10 y todavia no man subio


no se porke me da ke no, kreo ke los de supercable son la compañia mas inutil de todas las compañias inutilies ke se an unido para ser la compañia mas inutil de el mundo, es ke me tokan los webetes, a ver si de una vez cumplen algo... mañana los puteo, digo ke si los puteo, de tantos reseteos ke le estoy dando a esto pa ver si va ya a 300 no puedo tener el emule cawento
Tios q me parece mu bien q a alguna peña se lo hayan subio ya, pero q aun estamos dentro del plazo de 48/72 horas.....Es decir q aun pal mas madrugador en el peor de los casos quedarian casi 60 h de plazo. Enga relajaos.
si si , pero es ke a mi no me an dixo nada de 24/48 horas y por eso no em preocupo tanto porke aki lo he leido, a mi me an dixo ke a lo largo de STA TARDE lo tendria, y nome moskea no tenerlo ya, porke se ke sino mañana sera pasao pero lo ke me moskea es ke no tengan un buen servicio al kliente y te digan cualkier kosa ke despues no cumple

saludooos

P.D:ya no posteo mas en este hilo, ke esto parece un chat, kada vez ke abla alguien le contesto xD
wally2.0 escribió:
mañana los puteo, digo ke si los puteo, de tantos reseteos ke le estoy dando a esto pa ver si va ya a 300 no puedo tener el emule cawento


Yo toi igual q tu macho. Somos muy impacientes, si, pero es q conociendo a estos de superkk... cualquiera sabe. [uzi]

Habra q ver mñana x la mñana si m ha crecido......(el ratio) [666]
genioenred escribió:El lunes ya podemos llamar y pedir la promoción
Manda wevos, somos de la capital y nos llega mas tarde xD

ser de la capital no implica tener privilegios........


weno a lo k vamos, k a nadie le intenten estafar diciendo que tal oferta no existe, junto con la factura de este mes viene un folleto diciendo que te dan el doble en internet, 3€ en llamadas al mes y 2 eventos al mes durante dos meses


[OFFTOPIC]

llevo casi 3 años con auna y no abia tenio ningun problema, pero esto es de chiste:
vengo este verano un dia a mi casa y me encuentro sin linea de telefono, encima si llamo a mi casa m dicen kel numero no existe. llamo y m dicen k m lo arreglan en 24 horas.

A los 3 dias vuelvo a venir, aora si yamo a mi casa me da como si stuviera llamando, pero ni suena en mi casa ni m da linea si decuelgo el fijo.
Pero lo mas grande es que vuelvo a llamar y me dicen k ya lo solucionaron, y k ablaron con el titular de la linea pa confirmar k funcionaba.......pero si en mi casa no abia nadie en esos dias JUASJUASJUAS
lo mismo an entrao en mi casa y no man robao na xD
Hay q resetar el modem o se pone "solo"? ein?
Se supone k ellos mismo t apagan y t vuelven a encernde el modem desde lacentral y ya esta.No hace falta esta apagando y encendiendo el modem como estoy viendo por ahi, y asi la mula sigue funcioanado
gragoon escribió:Hay q resetar el modem o se pone "solo"? ein?

A mi me han dicho que no tengo que apagarlo ni nada... que se pone solo. No tiene nada que ver con lo que ha dicho Neogy22... el modem no te lo apagan desde la central más que nada porque no pueden ;) lo único que hacen es actualizar algunas cosillas.

[bye]
keops escribió:
Yo no digo que no reclames un servicio en condiciones, yo lo haria, pero aparte que a mi siempre me ha funcionado OK el cable y ahora tengo 600 por 0€, me hace gracia la gente que dice que se van de guatemala a guatepeor.


Tú lo has dicho, te funciona OK y encima sin pagar un duro, pero a los que pagamos al mes 60€, por una conexión que en la mayoría de los casos sale a la red totalmente saturada (recuerdo épocas con una latencia cercana a los dos segundos durante la mayor parte del día), y que encima un día sí y otro también se te corta la conexión por "mantenimiento", que si tienes una avería seria tienes que gritar y protestar lo que no hay en los escritos para que te pasen con alguien capaz de decirte por qué carajos llevas 10 días sin internet, pues que quieres que te diga, yo a esa compañía la trato de MIERDA, pero no mala, no, MIERDA.

Que telefónica sea la misma mierda, pues no te digo que no, pero a la que le pago es a Auna (y vienen a ser más de 100€ mensuales si cuentas las llamadas), y si ya hablamos de las subidas de precio del teléfono, y de la desaparición de canales en la parrilla de TV sin avisar ...pues nada, tienes que la compañía es una MIERDA.

Y si hablamos de las estafas de Auna? Como ese anuncio que me llegó un día con la factura: A partir de este mes, el alquiler del cable modem será totalmente gratuito, en letras grandes, muy grandes, mientras que en una esquina de la hoja, en letra pequeña, muy pequeña, anunciaban que la tarifa subía 9€ (que casualidad, justo lo que costaba el alquiler del cable modem ...).

Lo dicho, espero que no tengas problemas serios con tu conexión, porque él día que los tengas te vas a acordar de este post ;).

PD: Esa oferta de internet gratis no te la ofrecieron por ser un cliente fiel verdad? Porque en los cuatro años que llevo con la compañía, bueno desde antes de la fusión claro, con un paquete de los gordos (Televisión+Teléfono+Banda ancha), no han sido para avisarme de ninguna promoción, de hecho nunca he disfrutado de ningún privilegio por llevar tanto tiempo, mientras que a los que se abonan les regalan de todo, desde juegos de Xbox hasta un varios meses gratis. Así premía Auna a sus clientes más antiguos????

PDD: Que tranquilo se queda uno después de decir todos los atropellos a los que lo someten.
pos eso, que acabo de llamar y ya me lo han echo, pero ojo¡¡ k dicen k la oferta se rije por peridos d facturacion, asi que es asta el 14 de octubre, no vayais a llamar el 30 que ya os abran cobrado un mes mas.

Tambien man dicho que ay que resetear el modem para k se haga efectivo el cambio y que hay que llamar para volver a tu tarificacion normal.....ahora a esperar 24 horas.....

Pues eso, saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos a mi me han dicho ke no hay ke llamar ke se baja automaticamente, sera segun ke comunidad, ademas aki en andalucia sta mañana tp ha habido cambios ke sepamos, seguimos igual...
cuando se supone ke tenemos ke llamar pa ke no nos engrosen la factura? yo llame ayer dia 1, se supone ke con ke llames el 20 de octubre o asi... no?
sigo sin el aumento de velocidad...
Aqui uno de Elche al que todavia no le han subido la conexion. LLame ayer sobre las 14h y me dijeron que en 2-3 dias estaria a 600. Me dijeron que dura dos meses y que no hay que llamar para que vuelva a estar como antes, sin embargo un amigo llamo despues y le dijeron que solo dura hasta el dia 15 y que si hay que llamar.

Un saludo
pues yo he pasado el test de velocidad y si, tengo los 600, las descargas web a 70, pero la mula y el bittorrent bajan =... cawento
ya pasan 24horas y yo sin mis 600... [mamaaaaa]
chufirulo escribió:Pos a mi me han dicho ke no hay ke llamar ke se baja automaticamente, sera segun ke comunidad, ademas aki en andalucia sta mañana tp ha habido cambios ke sepamos, seguimos igual...
cuando se supone ke tenemos ke llamar pa ke no nos engrosen la factura? yo llame ayer dia 1, se supone ke con ke llames el 20 de octubre o asi... no?



Será según la operadora que te atienda,porque parece que hay quienes están en babia.

Cita:
de los casos sale a la red totalmente saturada (recuerdo épocas con una latencia cercana a los dos segundos durante la mayor parte del día), y que encima un día sí y otro también se te corta la conexión por "mantenimiento",

Una compañera de trabajo,se puso el cable de auna,la tele y el tfno le ivan bien,pero internet no.Con decir que una página(sin tener emule ni descargando nada)le tardó en cargar casi 25 min...
La conexión era de 600.Al otro día decidió darse de baja,'pero de las 3 cosas,y no quiere saber nada más de auna.
Antes de ponersela,le dí mi opinion(información sacada de esta web)se lo dije bien clarito,que auna iba a darle muchos quebraderos de cabeza,y ella ni caso.
Acabo de llamar para pedir el aunmento de velocidad y en principio sin ningun problema, excepto uno, es k yo he llamado al 900855555 k es gratuito, pues la operadora de alli me ha mandado k llame al 902500060 k es de pago. En fin.
Takatsuki escribió:Acabo de llamar para pedir el aunmento de velocidad y en principio sin ningun problema, excepto uno, es k yo he llamado al 900855555 k es gratuito, pues la operadora de alli me ha mandado k llame al 902500060 k es de pago. En fin.




No t cortes y vuelve a llamar hasta q t pasen con el departamento de contrataciones. Segun tengo entendido estan obligados a tener un telefono d atencion gratuita.
Musice escribió:pues yo he pasado el test de velocidad y si, tengo los 600, las descargas web a 70, pero la mula y el bittorrent bajan =... cawento


Es una tonteria pero ¿has configurado la mula y el bittorrent para tu nueva conexion? Si no lo has hecho y tienes las limitaciones de la conexion a 300 no tirara mas aunque pueda hacerlo.

Un saludo
Len Tao escribió:
Tú lo has dicho, te funciona OK y encima sin pagar un duro, pero a los que pagamos al mes 60€, por una conexión que en la mayoría de los casos sale a la red totalmente saturada (recuerdo épocas con una latencia cercana a los dos segundos durante la mayor parte del día), y que encima un día sí y otro también se te corta la conexión por "mantenimiento", que si tienes una avería seria tienes que gritar y protestar lo que no hay en los escritos para que te pasen con alguien capaz de decirte por qué carajos llevas 10 días sin internet, pues que quieres que te diga, yo a esa compañía la trato de MIERDA, pero no mala, no, MIERDA.

Que telefónica sea la misma mierda, pues no te digo que no, pero a la que le pago es a Auna (y vienen a ser más de 100€ mensuales si cuentas las llamadas), y si ya hablamos de las subidas de precio del teléfono, y de la desaparición de canales en la parrilla de TV sin avisar ...pues nada, tienes que la compañía es una MIERDA.

Y si hablamos de las estafas de Auna? Como ese anuncio que me llegó un día con la factura: A partir de este mes, el alquiler del cable modem será totalmente gratuito, en letras grandes, muy grandes, mientras que en una esquina de la hoja, en letra pequeña, muy pequeña, anunciaban que la tarifa subía 9€ (que casualidad, justo lo que costaba el alquiler del cable modem ...).

Lo dicho, espero que no tengas problemas serios con tu conexión, porque él día que los tengas te vas a acordar de este post ;).

PD: Esa oferta de internet gratis no te la ofrecieron por ser un cliente fiel verdad? Porque en los cuatro años que llevo con la compañía, bueno desde antes de la fusión claro, con un paquete de los gordos (Televisión+Teléfono+Banda ancha), no han sido para avisarme de ninguna promoción, de hecho nunca he disfrutado de ningún privilegio por llevar tanto tiempo, mientras que a los que se abonan les regalan de todo, desde juegos de Xbox hasta un varios meses gratis. Así premía Auna a sus clientes más antiguos????

PDD: Que tranquilo se queda uno después de decir todos los atropellos a los que lo someten.



Que razón que tienes. Yo al igual que tu tengo contratado telefono, tv y internet, y lo tengo contratado desde hace casi 4 años. Y me jode leer que a la gente que se abona les regalan cosas, y yo mientras, tambien soy un cliente de hace bastante tiempo y no tengo esos privilegios. Es una mierda esta compañia.

Ayer me subieron a 600, me baja a 60kb/s pero internet me va lentisimo. Como esto dure un tiempo así, no voy a dudar a pasarme a otra compañia. ratataaaa AUNA cawento
Neophite escribió:
Es una tonteria pero ¿has configurado la mula y el bittorrent para tu nueva conexion? Si no lo has hecho y tienes las limitaciones de la conexion a 300 no tirara mas aunque pueda hacerlo.

Un saludo


Si, ya lo he hecho, pero baja =, lo que subo a 30 y pico y bajo = ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo sigo esperando al 600 que no llega... :?
No se si sera por el SP2 o por la subida de Auna...q el mozilla Firefox me va como el peo.

Y el emule dandome estos mensajitos

Error al conectar a XXXXXX (195.245.***.***:4661): Error 10038: Se intentó realizar una operación en un elemento que no es un socket.
02/09/2004 12:00:21: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612