¿Duplicación de velocidad de Auna?

Musice Prueba a bajar de news o FTP te tendria que ir mejor ...

[barret]

Lo del bittorrent - mula me estraña que no hayas visto q de vez en cuando bajavas a pikos mas altos ... yo en la campus consegui bajar a 900 kb/s con bittorrent solo tokando un poko el limite de upload ...donwload .... i numero de conexoines simultateasn a la vez
miratelo ...
Pues vamos a mi me van a tener que sextuplicar la velocidad, porque durante el dia de ayer y hoy he realizado varios test de velocidad y excepto esta mañana que me marcaba los 300 k el resto de veces me marca en torno a los 100, que cachondos, en vez de andar duplicando podian ponerlo para que al menos funcionara a la velocidad a la que tiene que ir ( 300 en mi caso ) porque de que me sirve que me la dupliquen si va como un caracol [burla3]

En fin esperare unos dias a ver como va la cosa porque estoy un poco-mucho cabreado.

Saludos.
Caronte escribió:Pues vamos a mi me van a tener que sextuplicar la velocidad, porque durante el dia de ayer y hoy he realizado varios test de velocidad y excepto esta mañana que me marcaba los 300 k el resto de veces me marca en torno a los 100, que cachondos, en vez de andar duplicando podian ponerlo para que al menos funcionara a la velocidad a la que tiene que ir ( 300 en mi caso ) porque de que me sirve que me la dupliquen si va como un caracol [burla3]

En fin esperare unos dias a ver como va la cosa porque estoy un poco-mucho cabreado.

Saludos.


Eres de Andalucía? Porque yo estoy en las mismas, navegando a 0 (los test de velocidad me vienen a marcar de 100 a 200), y descargando desde el servidor de Supercable-Auna, me baja a menos de 30Kbs ¬_¬. Por cierto, a mí no me dijeron nada de los dos eventos mirador ni de los 3€ de descuento, voy a llamar ipsofacto.
en andalucia siempre somos los desgraciados de todo lo referente a la tecnologia?!

PD:Aun sin 600kb :o
Hace casi 24 horas que llamé y sigo con la 300... cawento

Edit: por cierto, 'resetear el modem' = 'desenchufar/enchufar' ? O hay algun botoncito..? xD
Yo no consigo navegar y el emule no me tira. Lo unico que me va es el MSN y me va muy lento. Ole los huevos de AUNA. A mi tampoco me hablaron de esos 3€ y las pelis.
A mi tampoco me la han duplicado todavia y los test me marcan 100. Tengo 300.
Len Tao escribió:
Eres de Andalucía? Porque yo estoy en las mismas, navegando a 0 (los test de velocidad me vienen a marcar de 100 a 200), y descargando desde el servidor de Supercable-Auna, me baja a menos de 30Kbs ¬_¬. Por cierto, a mí no me dijeron nada de los dos eventos mirador ni de los 3€ de descuento, voy a llamar ipsofacto.


Cordobes. Ya lleva un tiempecito llendome mal, al principio de PM, tenia un Motorola 5200 y perfecto, pero a los dos meses o asi empieza a hacer cosas raras, me tire una semana para ver si se solucionaba, al final me harte y llame, me cambiaron el modem por un 4200, y tambien de puta madre, pero ahora llevo un mes o asi en que me va a ratos bien , pero el resto del tiempo como el culo, empieza la lucecita naranja de Activity a encenderse y apagarse y no veas me dan ganas de tirar el puto modem por el patio.

Saludos.

Edito: Ja que bueno acabo de pasar un test dos veces y estoy pagando una conexion equivalente a una RDSI 64 al precio de 300, si lo se no vengo :(
Caronte escribió:
Cordobes. Ya lleva un tiempecito llendome mal, al principio de PM, tenia un Motorola 5200 y perfecto, pero a los dos meses o asi empieza a hacer cosas raras, me tire una semana para ver si se solucionaba, al final me harte y llame, me cambiaron el modem por un 4200, y tambien de puta madre, pero ahora llevo un mes o asi en que me va a ratos bien , pero el resto del tiempo como el culo, empieza la lucecita naranja de Activity a encenderse y apagarse y no veas me dan ganas de tirar el puto modem por el patio.

Saludos.


Pa mí que le han subido a toda España la conexión a costa de los andaluces, que en lugar de duplicar nos la han fraccionado :(.
Len Tao escribió:
Pa mí que le han subido a toda España la conexión a costa de los andaluces, que en lugar de duplicar nos la han fraccionado :(.


Que va es que se han equivocado de boton, en vez de darle al 2X le han dado al 2: y claro nos han dividido la conexion por dos o por mas.

Saludos.
Bufff, otro con linea A 600 [looco]
Hace un par de semanas ya llamé amenazando con darme de baja y me ofrecieron un descuento del 50 % en mi linea de 300 y cuota de teléfono gratis, durante 4 meses.
Ahora he vuelto a mendigarles y me han ofrecido la subida a 600 durante 2 meses.
¿Creéis que pagaré la linea a 600 como si fuera a 300, y sólo el 50%?
Ganas tengo ya de que me llegue la próxima factura... y sinó volveré a quejarme, jajaja
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] ,jajajjajajajaj!
Acabo de hacer un test de velocidad y me da la friolera de :

Velocidad Kbps 89.58 Kbps
Velocidad KBytes/sec 11.20 KBytes/sec


[decaio] [decaio] Vaya stafa!!Esto va a peor en vez de mejor....

Asachi ,soy david te e visto posteando por aqui, como es que tienes supercable? Bueno ya me contaras ,soy David
Bueno acabo de llamar para que me lo activen y me a surgido una duda.

Tengo el modem com21 ese que tiene 5 leds verdes, podra con los 300kbps que me van a poner???


Me da a mi que no, con la mala suerte que tengo... xD
EvenFlow escribió:Bueno acabo de llamar para que me lo activen y me a surgido una duda.

Tengo el modem com21 ese que tiene 5 leds verdes, podra con los 300kbps que me van a poner???


Me da a mi que no, con la mala suerte que tengo... xD


Con los 300 puede seguro. Yo tengo el mismo modem y la conexion a 300. Eso si, yo voy a llamar porque me esta dando muchisimos problemas este modem ultimamente.

Saludos
zadibla escribió:[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] ,jajajjajajajaj!
Acabo de hacer un test de velocidad y me da la friolera de :

Velocidad Kbps 89.58 Kbps
Velocidad KBytes/sec 11.20 KBytes/sec


[decaio] [decaio] Vaya stafa!!Esto va a peor en vez de mejor....

Asachi ,soy david te e visto posteando por aqui, como es que tienes supercable? Bueno ya me contaras ,soy David


Como haceis los test? es para probarlo.
Coño, yo aun tengo la 300 pero me ha sorprendido un poco esto:

Velocidad Kbps: 320.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec: 40.08 KBytes/sec

Demasiao pa ser una 300 no? y lo he repetio varias veces y me da el mismo resultado :D
Pa mi k esto de la promocion se les ha ido de las manos, pa mi k tanto doblar tanto doblar al final vamos a acabar peor.
DaMaGeR escribió:Coño, yo aun tengo la 300 pero me ha sorprendido un poco esto:

Velocidad Kbps: 320.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec: 40.08 KBytes/sec

Demasiao pa ser una 300 no? y lo he repetio varias veces y me da el mismo resultado :D


Está bien, a principios de año (creo), Auna nos hizo un aumento de velocidad, de 300 a 320.
Yo no es por nada pero a mi no me han subido aun la linea y llame ayer a las 11 de la mañana y gente de otras comunidades si la tiene a los 5 minutos de llamar, no culpo a los usuarios, ojala a nosotros nos lo hicieran igual pero vaya como compañia es una verguenza tener esos favoritismos, por lo menos a mi no me pasa como a otros compañeros q le han bajado la descarga como consecuencia de la subida, al menos tengo mi 300 integra, a ver si me la ponen ya q para dar le cuesta mucho y luego para pedir son los primeros ( a la hora de pagar me refiero claro)
Pues a mi hace un rato que me va la conexion ya me va bien. Subo a 24 y bajo a 70kb.
Esta gente... Ayer llame para que me doblaran la velocidad y me dijeron que tenia que cambiarme el modem (tengo el motorola sb 5100).

Llame a otra operadora y les dije que no tenian que cambiar el modem. No pusieron ninguna pega y me dijeron que a las 24-48h ya tendria hecha la subida.

Pues hoy he vuelto a llamar y se ve que tenia en el registro aun lo del modem y que iban a venir a cambiarmelo la semana que viene por otro identico. Les dije que lo quitaran y ahora tengo que volver a esperar las 24-48h. cawento
llame el otro dia al 900 que tiene AUNA eskondido el 900855555 para lo de duplicar la conect. y me dicen que no me lo pueden hacer porque estoy pendiente de cambio de cablemodem , ¿A cuantos de AUNA-Andalucia les estan cambiando el modem?

porque a mi me parece esto muy raro [cartman]
Yo hace 1 semana y media tenia el Com21, el que es bastante grandecito, y me lo han cambiado por un motorola negro mucho mas pequeñito, me dijeron que el cambio se efectuaba porque "el antiguo modem estaba obsoleto", cuando realmente el técnico que vino a cambiarmelo (era mu enrrollao) me dijo que el com21 va muchisimo mejor, es muy buen modem, están kambiando el software y actualizando todo para q vaya bien con los motorola, pero mientras lo hacen y no lo hacen, la verdad es que he notao que la conexion va un pokitin peor, aunque yo por suerte no he tenido tantisimos cortes como algunos usuarios han afirmado aki...

Hay gente que recibe llamadas de AUNA para cambiar el modem, otros sin embargo, cuando quieren aumentar la velocidad, o simplemente, cualquier cambio en cualquier aspecto de la conexion, le dicen lo del modem en ese momento... no me lo explico... son unos profesionales malisimos, aunque yo tuve la suerte de que me llamaron para el tema modem y vinieron a la mañana siguiente a cambiarmelo... si no me puedo morir si me quisiera poner la 600...
Joder, han pasado 24 horas y esto sigue igual [uzi] Es que ya me estoy impacientando por lo que decís vosotros de que enseguida os la suben, pero a mí nada, y eso que lo reseteo cada 2-3 horas [agggtt]
Si os dicen que os tienen que cambiar el modem, no les dejeis!

Es otra de sus tacticas por que hay gente que tiene 600 hasta con el Com21.

Pero lo mio fue descarado porque mi modem me lo cambiaron hace apenas 2 o 3 semanas, me pregunto por que lo haran porque lo unico que consiguen es q haya que llamar otra vez :p
Yo tengo el com21 y siempre me a ido bien, a excepción de fallos de la compañia. son unos putas [poraki]
Soy de Barcelona, tengo que llamar al numero 902 500 060? :-? es que con tantos numeros que visto por el hilo ya me estoi liando.
No, el numero es el 900855555.

Yo desde que lo han posteado he llamado aqui y no ha pasado nada.

Yo tambien soy de Barcelona y tmb creo que son unos Putas, pero creo q eso lo son en todas partes xDD. A cuantos os la han subido en Andalucia?? porque tambien tengo primos alli, y nada.

Estos han sacado la oferta por que no tenian mas remedio, creeis de verdad que van a poder doblar la velocidad a todo el mundo?? Yo aun estoy esperando a que me la suban cawento
Dios a q esperan a q se pasen los dos meses?? Esto es patético.
bueno bueno......vamos a calmarnos un poco por el sur...jejej.
yo tambien llame ayer por la mañana, y hasta ahora no hay novedades.

nosotros sabemos ke los que pertenecemos a la ex "REPUBLICA de SUPERKK" tenemos la peor infraestructura de auna y por ello el aumento de las lineas tarda tanto. esto no es problema de ahora....

no desesperemos. el plazo es de 24/48 horas, aun estan en el.

seguramente mañana lo tengamos activado.!!

saludos.!!
902 500 060, e llamado y e marcao la opcion 4 (yo soy de barcelona capital, por si a alguien sirve de algo) y un chico muy amable ma atendio, por suerte conocia la promoción y no me tenido que poner borde... ahora me a dicho que dentro unas horas 24 como máximo, se activaria [Ooooo] y le preguntao si para cuando acabe la promoción se a de llamar y me a dicho que si unos dias antes o pasan a cobrar el precio de 600. Y no an puesto ninguna pega del com21 [poraki]
Saludos
Y otro más.

No me han puesto ninguna pega para activarlo. Bueno, acabo de llamar y todavía no la tengo activa....... pero bueno....

Aleeeee

Por cierto, que configuración máxima teneis en la mula para que baje y suba a tope.
IGM3 lleva razón, tiempo al tiempo... eso sí en nada que pasen las 48 horas, estoy llamando de nuevo...
he echo la prueba de velocidad y me a marcado 800... o_O
Supongo que seran chungazos que le entran porque yo no me lo creo...
os lo adjunto.

Saludos[sati]

Adjuntos

Bueno, yo soy de Granada y ninguna novedad. Supongo q tendremos q esperar a mñana para ver si sube o no, q aun no han pasao 48h. Si no, habra q darles un toque... [toctoc]

Por cierto, a mi hace no mucho m cambiaron el com21 por un Thomson (pequeñito) y este va de lujo, por lo menos a mi no m ha dado ningun problema hasta ahora, cosa q con el otro de vez en cuando se le iba la olla y m tiraba horas y horas muertas sin linea.
Yo sigo esperando... mientras me fumo algo xD [fumeta] y reseteo kada 3 o 4 horas... pero esto sigue =.... joder a mi me sale eso de 100 kb y yo me korro vivo xDDDDDD
pues vereis acabo de llamar pa lo de doblar la conexion y man dixo ke en 24 horas lo tendria, alguien me puede decir si la velocidad se dobla a 600/300 o a 600/600? gracias ;)
Acabo de llamar, y la primera vez, me han obligado a que se pusiera el titular. Y como no me salia de los eggs levantar a mi padre de la siesta he colgado...

Luego he llamado al 900 y me han mandado al 902.

He vuelto a llamar y ahora si me la han activado...

Ya os comentare cuanto tiempo tardan en subirme la velocidad y que tal va por la zona de Córdoba. Saludos.
a mi por barcelona me va de puta madre todo, descargas ping etc. mañana tendre 600 ;) [oki]
Yo soy de Canarias y llame ayer a las 13.30 y la verdad es que no me pusieron ninguna pega, y encima me dieron 2 eventos gratis (peli o partido) y 3 euros de rebaja en la factura del telefono, pero aun no me han subido la velocidad.
Hola ,yo soy de sevilla y hace poco contrate intenet y telefono a auna (supercable) y me dieron esta oferta:
velocidad de 600 a precio de la de 300 durante un año y te regalan un telefono inalambrico o 300 + telefono + PS2 totalmente gratis eso si obligado a no darte de baja durante una año. Yo me kede con esta ultima jejeje.
Si ademas contratabas television tambien te regalaban un movil amena de estos con camara y 100 € en llamadas.

Ke os parece.
Está bien pero... me remito a una carta que hay en los foros de BandaAncha... os la pego aquí:

---------------
CARTA ENVIADA A AUNA

Soy usuario de NET 300 + Television + Telefono desde hace mucho tiempo.

Estoy contento con mis servicios.

Ultimamente, he visto el anuncio de Telefonica España de subir las velocidades de sus clientes. Mientras asisto perplejo ante la incapacidad de respuesta a la competencia de AUNA:

Ustedes estan desmintiendo el rumor de que Auna realizará lo mismo.

Yo les pregunto: ¿ Tienen ustedes ganas de sobrevivir en el mercado de la competencia ? ¿ Es esa la manera ?

Auna, no cuida a sus clientes antiguos y su política de fidelización es nula. Mientras a los nuevos se les regala Playstation 2, telefonos inalambricos, dos meses de tal gratis, etc..., a los antigüos clientes nos suben las tarifas y nos dan desilusiones.

No sé quien será el negligente que esta convirtiendo a AUNA en un saco roto, donde entran muchos clientes por la boca del saco ( los clientes nuevos ) pero salen muchos más por el gran agujero del fondo ( los antiguos clientes ).

Si ustedes no realizan una competencia agresiva y una buena fidelización les veo muy pronto buscando trabajo.

Y esto va en serio, puesto que no me equivoque cuando dije que muchos cargos intermedios de Supercable se irían a la calle.

No soy adivino, solo uso el sentido común.

Cuidense, que yo seguiré contento con mis servicios, pero totalmente insatisfecho por su trato y su actitud.

-------------------------------------
Acabo de pasar otra vez los test,tres diferentes y repitidos dos veces cada uno, en total 6 test pasados, ni uno solo me pasa de 100 [boma]
Lo peor es que ellos solo te garantizan un 20% de lo contratado, con lo que sera legal y todo, en fin que ya no pido ni duplicacion ni leches, quiero la velocidad que he contratado, claro y si llamas es que estan teniendo problemas ( un mes mas o menos con problemas ) cuando pase mi añito y como esto no se mejore me veo desempolvando mi US robotics a 56K, que ira despacio pero al menos no tendre la sensacion de que me estan timando.

Saludos.
ToYMksA escribió:Hola ,yo soy de sevilla y hace poco contrate intenet y telefono a auna (supercable) y me dieron esta oferta:
velocidad de 600 a precio de la de 300 durante un año y te regalan un telefono inalambrico o 300 + telefono + PS2 totalmente gratis eso si obligado a no darte de baja durante una año. Yo me kede con esta ultima jejeje.
Si ademas contratabas television tambien te regalaban un movil amena de estos con camara y 100 € en llamadas.

Ke os parece.


Que has tenido suerte. Y seguro que los clientes antiguos como yo, que llevamos varios años, pensamos que son unos HIJOS DE PUTA. Y empiezo a descalificarles por que la paciencia tiene un limite y mi limite lo han pasado con creces. Me estoy replanteando darme de baja. No puede ser que en un momento me vaya perfecto, despues de una semana de parones y lentitud, y a las dos horas se vuelva todo inestable y se ralentice otra vez.
yo no entiendo la verdad, antes me marcaba el test develocidad 800 y despues a dao un bajón a 291 (como siempre) seria un piko que habraá tenido porque eso era imposible... [carcajad]
Caronte escribió:Acabo de pasar otra vez los test,tres diferentes y repitidos dos veces cada uno, en total 6 test pasados, ni uno solo me pasa de 100 [boma]
Lo peor es que ellos solo te garantizan un 20% de lo contratado, con lo que sera legal y todo, en fin que ya no pido ni duplicacion ni leches, quiero la velocidad que he contratado, claro y si llamas es que estan teniendo problemas ( un mes mas o menos con problemas ) cuando pase mi añito y como esto no se mejore me veo desempolvando mi US robotics a 56K, que ira despacio pero al menos no tendre la sensacion de que me estan timando.

Saludos.


Comenta tu.. "problemilla" a los de Auna y di que te das de baja para cambiarte a otra compañía a ver que pasa [toctoc]

No tiene porqué ser una amenza, también plantéatelo como una posibilidad.

1 saludo!
Pos lo mismo q to er mundo, q no llega el doblete jejeje....menua panda d ineptos. A ver si alguien d la zona d jaen se lo han activao ya y tb si alguien ha llamado para reclamar la activacion d la promocion. Y claro a ver q le han respondio. Enga saludos y a ver si d una p**a vez hacen algo en condiciones estos membrillos. [enfa]
mgman, yo soy de Jaén tb, hace ya kasi 30 horas que llamé, y aun nada de nada... habrá q esperar a esas 48 horas... espero q no haya q llegar y sea un poco antes :P
597 respuestas
13, 4, 5, 6, 712