¿Duplicación de velocidad de Auna?

1, 2, 3, 4, 512
pues nada mas colgar el telefono se me apaga el moden y cuando se enciende a 600 espero que se den cuenta de las ofertas de otras compañias y de la proxima "inversion" de timofonica,(inversion estos se creen que somos gilipollas)pero no podemos hacer nada nos quitan la pasta por la cara y encima tenemos que poner buena cara. joer estoy quemao con las empresas estas .bueno pues ahy esta les decis que esa en internet lo de la subida y al momento te la suben a 600, a mi tambien me han dicho que en 48 horas pero mas bien han sido 3 segundos. jejej

saludos
yo acabo de llamar al 1004 de timofonica y me han dicho q esta aprobado y q a partir de finales de septiembre-finales de octubre planean doblarnos la velocidad a todos los abonados, viene notificado en la factura de este mes lo del aumento de velocidad.

256-512
512-1
1-2
2-4
Guybrush escribió:Como el teléfono está a nombre de mi madre y les he llamado yo, dicen que tiene que hacerlo mi madre (pegas para que no te acojas), y he llamado 2 veces a ver si colaba. Ahora hasta que mi madre no vuelva de trabajar, nada, y no creo que a las 10 de la noche me cojan el teléfono :(


Pues yo tampoco soy el titular, en mi caso tambien lo es mi madre, y he llamado diciendo su numero de DNI y demas datos que me han pedido y no me han puesto pegas.

Un saludo
joder, soy el unico al que todavia no se lo han activado?
Acabo de llamar y no me han puesto ninguna pega:

3 minutos con la musiquita para que me atendieran...

Operador: - ¿En qué puedo servirle?
Yo: - Nos hemos enterado de una ofertita que duplica la velocidad de la conexión gratis durante 2 meses...
Operador: De acuerdo, ¿me da el DNI del titular?

y otros 3 minutos de musiquita mientras lo activaba. Ya está, ni excusas ni preguntas de cómo me he enterado ni nada...

Eso sí, he tenido que mencionar que tenía también teléfono y TV para que me aplicaran el resto de las promociones. Ahora a ver si esto acelera... [jaja]

edito: me han dicho que no hace falta llamar. Llamaremos por si acaso... [tomaaa]
hEiFoN escribió:joder, soy el unico al que todavia no se lo han activado?


No jejeje. Aqui hay otro que sigue esperando. He apagado el modem para ver si asi funcionaba pero nada. Toca esperar.

Un saludo
hEiFoN escribió:joder, soy el unico al que todavia no se lo han activado?


Otro ke se une, aunk hace unos 25 minutos ke llame jejeje, no se como de rapido sera la activacion, viendo algunos mensajes del hilo en algunos casos, casi ke es inminente, en fin, a ver si llego esta noche y me dan una sorpresilla ^^U.

Atte
Evil Vega
Acabo de llamar y todo perfecto el chico que me atendio me dice que si es de la propaganda
y que en 2 meses me de de baja o me cobran el 600 el siguiente mes

pues muchas gracias por el abiso
Soy de ASTURIAS, y aqui la cablera es TELECABLE , hace poco nos han "subido" (buff) de 128kbps a 160kbps (oohhhhhh q montón), y a los de 256 a 512 (caaaabroo...), eso de duplicar afectará algo mas a TELECABLE o ya esta hecho??

Gracias y enhorabuena a los afortunados ;-)

chao
Jodo, pues que bien acabo de realizar unos cuantos test de la pagina de ADSL 4ever y no solo no me han subido todavia a 600 sino que ademas mi conexion no llega ni a 100kbps, ja, y eso que se supone que tengo net 300, pero vamos cuatro test diferentes y los cuatro me dan velocidades por debajo de los 100, que bien }:/

Saludos.
He llamao esta mñana, pero aun no veo el cambio en la velocidad. Supongo q habra q esperarse a mñana... [looco]

PD: Soy de Andalucia tb...
Pues eso q llame esta mañana pero de modem no me han dicho nada de cambiar y como por aqui comentan algo.... a ver si alguien sabria si se puede tener 600 k/s con el 4200 dfe motorola,es q aun no me lo han subido tpc, gracias y saludos [bye]
Yo tngo l primer modem aquel que daba menta que era tocho, trasparente y con 3 lucecitas amarillas que abajo pone 3com y ya m lo han subdo hace 1 ratillo [oki]
Entonces habra q esperar en andalucia por lo visto va mas lento, gracias por la respuesta Zeppe, saludos y q llegue pronto la subida:D
yo también tengo el motorola sb4200e y aun no me han efectuado la subida, hace un rato grande apague el modem y el ordenador y los volvi a conectar y todavia nada. Ah, y decir también que más de un dia he estado con conexion 0 , 2 y 3, y en varias ocasiones.. no son mu competentes no.. si no fuera porque cambie mi tlf a auna y me di de baja de timofonica, por lo menos por la adsl estaria ahora en telefonica...

edito: llame a eso de las 11.30
Se sabe algo de wanadoo?
Hace semanas q se sabe que wanadoo duplicará la velocidad.
Hola, lo primero de todo agradecer a elotrolado.net por el aviso.Mi experiencia: Acabo de llamar hara 10 min. He llamado al 902500060 y despues la opcion 4. Se ha puesto una señorita y le he explicado que me he enterado de que hay una promoción que te doblan la velocidad por 2 meses. Me ha dicho que efectivamente y que ademas me hacen 3€ de descuento al telefono y 2 eventos de taquilla gratuitos. Tambien me ha explicado que debo de llamar para darme de baja pasados los 2 meses o se me cobrara la nueva conexion (que se supone que si al final duplican a todo el mundo, pues sera como si volviese a pagar la 300). Y eso es todo que en un plazo de 24 a 48 horas se haría efectiva la nueva velocidad
Bye
Pues nada... aqui otro que esta esperando esos 600k :)

Acabo de llamar al 900855555 y me ha contestado una señorita muy amable que no me ha puesto pegas de ningun tipo... he dicho que quería ahcer efectiva esa oferta llamada "Vuelta de vacaciones" y después de explicarme unas 200 veces en qué consiste (hay que joderse lo pesaitas que son) me ha pedido los datos y ya está.

Segun ella al pasar esos 2 meses me devolverán a 300k pagando lo mismo y sin tener que hacer yo nada pero como no me fío ni un pelo llamaré unos 10 dias antes para asegurarme.

Muchas gracias a todo EOL por habernos informado de esto!!!

Saludos!!!!! [bye]
xo al final nos van a doblar las conexiones a todos o esto es solo pa k la gente se caye un pokito?
A los que no os la han subido todavía, tranquilos, porque yo también he llamado esta mañana, y todavía no me ha subido. Esperemos que para la noche ya esté, para amortizar los 600 con el e-mule [looco]
Soy de Jaén (Andalucía) y acabo de llamar. Inexplicablemente es la primera vez que me tratan como debe tratarse a un cliente de "una gran operadora de cable", porque la verdad he tenido muchisimos problemas con Auna, pero hoy, hace unos minutos me han atendido excelentemente, y con una rapidez increible. Me han dicho que en 24-48 horas tendré la 600, y que en un principio, la promoción es de 2 meses, y que NO hay que notificar nada al pasar este periodo.

A bajar como putos osos! ! [sonrisa]
A mi no me lo hacen...

Me dice la chica...
-auna-Usted tiene un Com21 y por lo tanto no le puedo subir la velocidad y yo...
-No, tengo un motorola 5100 y antes tuve 3 sb 4200...
-Auna-Lo siento, pero a mi me consta que tiene un com 21.
-yo-Pero le digo que no lo tengo desde hace mas de 2 años.
-auna-No puedo hacer nada, llame mañana.
Yo tengo un Com21 y no me han puesto pegas para subirmela.

Un saludo
Musice, usa la bonita y efectiva tecnica de la AMENAZA de darte de baja, funciona, o intenta llamar otra vez e intentar k te toke otro operador mas agradable... hay algunos k son unos ijueputas xD
alucard_malaga escribió:Pues eso q llame esta mañana pero de modem no me han dicho nada de cambiar y como por aqui comentan algo.... a ver si alguien sabria si se puede tener 600 k/s con el 4200 dfe motorola,es q aun no me lo han subido tpc, gracias y saludos [bye]
Tu tranquilo que yo tambien tengo un 4200 y la operadora me ha dicho hace un rato que me subiran a 600k sin ningun problema. Yo creo que lo que os dicen a algunos de que con vuestro modem no es puede hacer es una excusa simplemente... llamar de nuevo y rezar para que os toque alguien más simpatico.

Salu2! [bye]
Que tal ,yo acabo de llamar ahora y me lo a cojido un teleoperador, la verdad que no tenia mucha idea, que se notaba que lo estaba leyendo de un procesador de texto.

Le e dicho:
Que habia una subida gratuita de 300 a 600, y el me a comentado que era la promocion vuelta de vacaciones.

Me a pedido el nombre,dni y cuenta bancaria?¿
Para verificar datos me dijo???
bueno le comento otra vez que si es gratuita y me dice que si y que si quiero antes de 2 meses lo puedo quitar y sin coste alguno.

Y me pide mi movil y me dice para que contacten conmigo para el aumento(sera para comentarmelo digo yo)
Y a la espera del aumento de 300 a 600 con el 50 porciento menos en la factura.
Me sale por 23 euros.
Esperemos que todo vaya bien y sin problemas.
De momento mi test de velocidad es de ""138"" y hace unas horas 320 kbs,joder esto no va bien.

Bueno acabo de llamar ,le dare 24 horas de plazo.
zadibla escribió:Y a la espera del aumento de 300 a 600 con el 50 porciento menos en la factura. Me sale por 23 euros.


:? :? :? KE te hacen un descuento encima? kagonlaputa xD explica eso
He llamado y me han dicho que efectivamente habia una oferta de dos meses para duplicar la velocidad de la conexion por el mismo precio,me han dicho que en 24 ó 48 horas lo tendria activado



Para dentro de dos meses cuando acabe la oferta, si no te interesa seguir hay que llamar como minimo con tres dias de antelacion para darse de baja en dicha oferta.


Salu2 a To2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
5 minutos me han tardado en activarla :)

Velocidad Kbps 550.45 Kbps
Velocidad KBytes/sec 68.81 KBytes/sec


de todas formas cuando le he preguntado por el tema de de la desactivacion, me ha tenido un rato esperando y luego me ha colgado el judio :P , weno yo por si las moscas el dia 20 de octubre ya les estoy llamando otra vez para ver que pasa, en esos 5 minutos despues de la llamada me han desconectado entre 3 y 4 veces la linea pero nada ahora ya tira como una 600, saludos.
Supongo que la rapidez/tardanza en la activación variará según la zona de españa... yo soy andaluz... y lo he activao hace un par de horas y nada...

Velocidad Kbps = 320.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec = 40.08 KBytes/sec
Acabo de llamar y creo que e pillao al empanao de auna,me a dicho que esta promocion SOLO es para nuevos clientes,que para los que estamos ya en auna nada de nada.
La leche.
Posi, los andaluces lo tenemos chungo XD, otro sin activar, y llamé tempanito tempranito.
otro mas del sur!! llame esta mañana y aun no me lo han activado.

yo creo que esto es parte del legado de supercable......juas.

de todas formas, aqui en malaga siempre me ha tardado 1 dia o asi en cambiarme la velocidad...

veremos esta noche aver..

saludos.!!
Yo también he llamado esta tarde, soy de Sevilla.

Pensaba que pronto me iban a poner el 600 porque a los 10 minutos de llamar el modem se reinició, pero a la vuelta le pasé el test de velocidad y nada, el 300 de toda la vida...

Tengo el Com21, si alguien con este modem le suben a 600 y funciona, que diga algo por aquí que sospecho que igual es de ésto...


1 saludo!! [fies] [fies] [fies]



PD. Esperemos que después no tarden mucho en ponerlo permanente jej
Yo no se como esta el resto de Malaga o el resto de Andalucia, pero al parecer hay un problema en la red, q por ejemplo a mi me ha impedido conectarme en tres horas y ahora tengo una conexion de mierda cuando esta mañana vi mis flamantes 600 en marcha, jooo, yo quero yaaaa
Si tienes la conexion net 600 pagas la mitad durante 2 meses luego vuelves al estado anterior 600 pagando 600.

No pueden duplicar a 1200 por que no tienen el procedimiento (no existe esa modalidad).

A ver si dentro de 2 meses puedo pasarme existe 1200
Mirad, yo trabajo en el servicio técnico de auna, concretamente en el apartado de televisión por cable, cubro incidencias de todo el país, y os aseguro que los cliente farrucos q te amenazan con darse de baja, nos la sudan a todos, o os creeis q uno se siente presionado por ello? al contrario, así q eso de tratar de amenazar os aseguro q no sirve de nada, si hay oferta se hace, si no la hay, pues no se hace.
Respecto a la subida del doble, me parece d ilusos, pensar q a los dos meses la vuelvan a bajar, sta claro q la mantendrán, sino...de q interesa tener solo 2 meses más a unos clientes q luego se van?... en fin, y wanadoo, subirá el doble a finales de setiembre, ok, y poco a poco, la subirán al mega, tenedlo por seguro.
PD: es cierto q todos los q trabajamos en un call-center o un servicio técnico somos unos machines, más q nada, pq los trabajadores soomos muchas veces estudiantes, q cobramos una mise´ria, qademás nuestro tiempo de aprendizaje se reduce a ponerte delante del ordenador, y espavílate con los clientes.
Khonan escribió:Mirad, yo trabajo en el servicio técnico de auna, concretamente en el apartado de televisión por cable, cubro incidencias de todo el país, y os aseguro que los cliente farrucos q te amenazan con darse de baja, nos la sudan a todos, o os creeis q uno se siente presionado por ello? al contrario, así q eso de tratar de amenazar os aseguro q no sirve de nada, si hay oferta se hace, si no la hay, pues no se hace.
Respecto a la subida del doble, me parece d ilusos, pensar q a los dos meses la vuelvan a bajar, sta claro q la mantendrán, sino...de q interesa tener solo 2 meses más a unos clientes q luego se van?... en fin, y wanadoo, subirá el doble a finales de setiembre, ok, y poco a poco, la subirán al mega, tenedlo por seguro.
PD: es cierto q todos los q trabajamos en un call-center o un servicio técnico somos unos machines, más q nada, pq los trabajadores soomos muchas veces estudiantes, q cobramos una mise´ria, qademás nuestro tiempo de aprendizaje se reduce a ponerte delante del ordenador, y espavílate con los clientes.


Si realmente os diera igual, cuando nos pasais con el departamento de bajas, pq nos quieran dar el oro y el moro pa q nos quedemos con vosotros? No tiene mucho sentido no?
Bueno, este hilo no va con ese tema, amos a concentrarnos en el tema de la velocidad, no en el pordiosero servicio de Auna... tal vez el servicio sea tan malo por gente como Khonan, estudiantes y con poca preparacion, poco profesionales, y poca experiencia.. pero weno, el caso es que esto que está haciendo Auna es pa que no se le vean las bragas frente al resto de operadoras... esperemos los andaluces un diilla, a ver si ya nos la suben :D
El departamento de bajas debe hacer su faena, q para eso está. Pero cuando la gente viene amenazándote a call center o servicio técnico, os aseguro q nos importa tres carajos la indignación del cliente, poneos por un momento en nuestra piel. Cierto q debeis tener lo contratado, pq lo pagais, no te jode, eso es lógico, yo tb soy cliente ;) y me cuesta lo mío pagar lo q tengo, pero eso de ir amenazando, no sirve para intimidar al pobre currante, q únicamente pretende hacer su trabajo. Las cosas si se hacen de buenas maneras, casi siempre funcionan ejor, q a las malas, o almenos en mi caso. Al subido de vueltas lo despacho rapidito. Por ejemplo las zona q se trabaja mejor son las de canarias, nunca se enfada nadie, y eso os aseguro q ayuda a conseguir mejores resultados, mientras q los peores son cataluña y madrid, estas dos zonas es donde más perlas se encuentran.... En fin lo dicho, nada del mito de la amenaza.
A alguien de Madrid se lo han activado ya (300->600)?

Nos vemos!! [tadoramo] [tadoramo]
hola a todos.
Primeramente decir q esta mañana solicite lo de la duplicacion de velocidad (soy de las palmas) y lo tipico, te dicen q sera efectiva en 24/48 horas etc.
Mi comentario (y sin poner en duda esta info) es sobre la fuerza q puede llegar a tener una noticia...y mas en internet.
Osea imaginad q la noticia la publicara yo y sin tener idea de q sea sierta o no (vuelvo a incidir en q no dudo de la fuente de esta noticia, q quede claro ehh;) ) y q la peña (me incluyo yo) enpesara a llamar a auna solicitando dicha promocion o como lo querais llamar, no les quedaria mas remedio q ceder dado q si no todo los clientes pedirian ir al departamento de bajas para solicitar la baja del servicio.
Con esto quiero decir q si algun dia (q se ve q no sera muu lejano ) nos duplican la velocidad sin cobrarnos naaa, a ver si nos animamos a poner una noticia donde diga "auna, timofonica y demas compañias, duplican la velocidad 4 veces y GRATIS" os imaginais a toda la peña llamando para solicitar esa duplicacion?
este ultimo comentario tiene un toque sarcastico...para el q no lo aprecie ;)

Bueno en definitiva....q nos suban la velocidad o q por lo menos nos bajen la cuota.

Saludos.
Pues acabo de llamar y ya me han dicho que me cambian de 300 --->600. Internet me sigue llendo igual de lento que antes... pero bueno, no se si tiene que ver que tengo pc nuevo o a saber.... A quien le va lento desde el sabado mas o menos? a parte de mi.
Cierto q debeis tener lo contratado, pq lo pagais, no te jode, eso es lógico, yo tb soy cliente y me cuesta lo mío pagar lo q tengo, pero eso de ir amenazando, no sirve para intimidar al pobre currante, q únicamente pretende hacer su trabajo. Las cosas si se hacen de buenas maneras, casi siempre funcionan ejor, q a las malas, o almenos en mi caso. Al subido de vueltas lo despacho rapidito


No es por llevarte la contraria pero despues de casi 3 años con Supercable/Auna tengo que decir que la experiencia me dice q no estas en lo cierto.
Naturalmente hay amenazas y amenazas pero un operador de Auna no puede colgar el telefono a un cliente si este no manifiesta q no tiene mas consultas. Te aseguro que he hecho pruebas muy extremas a este respecto y en tres años solo una persona me ha colgado el telefono dejandome a medias...qué duda cabe de q volvi a llamar y exigí q me dijesen el nombre de la persona que me había hecho eso para poner una queja por escrito sobre ella.

Si tu despachas a una persona indignada no estas haciendo bien tu trabajo pues sin ninguna duda lo que haces es invitar a esa persona a llamar de nuevo y aun mas cabreado...lo que has hecho es pasarle el muerto a otro.

Ojala no fuese así...realmente al principio no lo era pero a día de hoy Auna es una de esas maquinarias que engrasadas con gritos funcionan mejor. Doy fe.
genioenred escribió:A alguien de Madrid se lo han activado ya (300->600)?

Nos vemos!! [tadoramo] [tadoramo]


Aqui un Torrejonero que esta a la espera...

¿A vosotros os han pedido tambien el numero de la cuenta en la que esta domiciliada el recibo?.
Voy y llamo y me dicen que esa oferta se aplica a apliacion de servicio, vaya ke si tengo internet no me puedo beneficiar de ella, ke seria si me lo pusiera ahora... bueno ke le digo ke konozco a gente ke si se lo a puesto teniendo internet y despues de un rato va y me dice que me lo pondran durante la tarde la oferta.... y que es automatico el volver a 128 (de toas formas llamare a finales de octubre porke konociendo a estos) , segun ella es ke todavia no tenian toda la informacion metia en los ordenadores [flipa] vaya ke yo con estos me desespero kasi iwal k kon telefonica, aunke kon telefonica se desesperaban mis viejos cuando nos metian llamadas por la cara }:/

Saludos
Signifier: si, lo piden
pues a mi no me an pedido el numero de cuenta, ni se lo doy vaya, que se supone ke no me tienen k kobrar na nuevo...
AmanoType escribió:Signifier: si, lo piden


Gracias AmanoType, supongo que dependera del nivel de "quisquillismo" de la operadora que te toque.

A mi me ha tratado bien, tan solo ha "olvidado" comentarme lo de la rebaja en la factura de telefono... pero para eso estoy yo, para referescar la memoria de quien sea menester.
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512