¿Duplicación de velocidad de Auna?

1, 2, 3, 4, 512
ibero18 escribió:ATENCION marco el numero y me pone "auna le informa que no hay ninguna linea con este numero


Pues q io sepa es para Auna en todo el territoria nacional....


Por cierto .... Cuando t suben la velocidad t avisan o algo??? o Tendriamos q resetear el moden=?
krausen escribió:
Ahora mismo al parecer auna se encuentra obligada a doblar la velocidad para asi poder competir con el resto de compañias, por lo que no es algo que de mal rollo, al contrario, somos los usuarios los mas beneficiados de todo esto. Si te preguntas xq auna hace esto de doblar la velocidad pues te dire tal y como han comentado antes que es para no perder clientes pues segun tengo entendido en algo mas de 1 año ha tenido muchas bajas de usuarios.


no me da mal rollo eso, me da mal rollo que sean tan inutiles de tener que ir dando "falsas promociones" para ver que hace la gente. Así se enteran/nos enteramos 4 y la abuela.

Yo esta tarde a ver si convenzo a mi padre para llamar, pero vamos, lo que tiene que hacer esta gentuza es duplicar YA la velocidad y listos, cualquier gilipollez que digan sobre la infraestructura es totalmente falsa, les sobra infraestructura y su único problema son los cutrenodos que tienen en los barrios, que los cambian cuando van al 200% de capacidad, y así nos va.
Pues yo acabo de llamar y me ha dicho la muchacha q si esta la promocion, le he facilitado los datos de cuenta dni y demas y ha pasado a activarme la promocion, me ha comentado q en el plazo maximo de 48 horas estara activa pero q lo mas probable es q me la den esta tarde o mañana por la mañana. Por otra parte a mi por lo menos me ha dicho q luego tengo q llamar con un par de dias de antelacion para cancelar y q no te cobren la 600, llamare lo menos con una semana de adelanto q esta gente es muy zorra. Soy de zona andalucia por si a alguien le interesa, saludos!!
bueno me equivocque al marcar XDDD , me han dado de alta ya la cosa es sabeis alguna web para hacer test de velocidad?
Yo pa hacer test miro mi cliente de Bittorrent ;)
Hola.
He escrito uno de los primeros mensajes de este hilo anunciando que yo tb me adherí a la oferta.
Pues bien, ni 24 ni 48 horas, ni resetear el pc ni le modem ni nada de nada: acabo de darme cuenta AHORA mismo de q estoy bajando a 65kb/s y enviando a 30 por bittorrent!!!!!! Así sin más!
NO ME LO PUEDO CREERRRR!!!!!!!

VIVA AUNAAAAAAAAAAAAAAAA (por ahora) X-D

Edit: por si a alguien le interesa, soy de Barcelona.
No es 900 855 855, es 900 855 555 ^^ pero vamos, q hay muchas posibilidades de que te manden a la mierda pq ese telefono es solo para clientes con una incidencia abierta...no es ningun numero secreto gratuito para gente vip. Si llamas ahi sin una incidencia abierta MUY borde te tienes q poner (si, se puede) para q llamar ahi te lleve a algo.

Otra cosa. Me ha costado 30 minutos al telefono pero esto es MUY importante para los usuarios de 600:

A mi me llevan informando (o mas bien yo sonsacándoselo) desde julio de una promocion como la q hoy es noticia aqui pero tb para usuarios, como yo, de 600. Pues bien, existen DOS PROMOCIONES llamadas Vuelta de verano (o vacaciones, no recuerdo bien)..una de ellas es la q ha entrado en vigor HOY y sobre la otra no hablan pues solo se esta estudiando y que nos engloba a nosotros (los q ya teniamos 600 anteriormente). En boca de esa santa que me ha atendido (por la paciencia q ha tenido...no todo el mundo me soporta pegando gritos) tienen dada la "orden" de no hablar de esto a los clientes que llaman preguntando "para no confundirles"...y es que dos promociones similares pero q se estudian por separado debe parecerles confuso.
Yo llamé basicamente para seguir el ejemplo de Dixforce y darme de baja pero despues de un rifirrafe atroz dando credibilidad a mi baja la operadora me ha informado de esto.

Resumo: desde el 14 de julio se conoce sobre la promocion esta...pero solo han dicho parte pues, me imagino, querran probar antes si aguanta la red y de paso esperar a que sea estrictamente necesario doblar tb a la gente de 600 (pensad q un usuario al q le doblen esto seran como 4 con 300...hacer esto antes q Telefonica debe parecerles saturarse por capricho)

Pues eso.
cierto yo soy de badalona y acabode hacer un test , ya tengo la velocidad a 600
maesebit escribió:Yo lo unico que tengo claro tras los años que llevo con Auna, es que su servicio de atencion, y su departamento administrativo son un completo desastre, asi que por mucho que digan, yo en 2 meses estoy llamando para asegurarme que no me empiezan a cobrar 600K


Si sólo fuera eso ... Pero es que el trato de la empresa en general a sus usuarios es una puta mierda. Para atraer clientes mucha promoción y tal, pero a los que llevamos unos años lo único que nos ofrecen es un trato de mierda y unos técnicos bastante incompententes :(. Y su filial de móviles es exactamente igual. Me toca bastante mis partes que para que te hagan una "promoción" tengas que llamar al departamente de baja y ponerte borde ...
weno weno weno .. aki teneis a otro con 600kb al precio de 300kb .. muchas gracias por la informacion, os kiero [tadoramo]
ahora espero que se den cuenta los de AUNA que no somos tontos por que yo creo que muchaaaaa gente esta llamando a saco hoy , a ver si espabilan
aiiixxx ya lo tengo activado..!! ahora bajo a 60-65kb/s soy feliz .. en 5min ya os lo tienen que tener activao a la gente que lo pidais .. salu2
A mi me han dicho que tardan 24 a 48 horas en activarlo
Pos a mí todavía no me lo han activao :(.
MARV escribió:Lo que me escama es que Auna lleva 6 dias con una incidencia tecnica de lentitud y ahora les da por doblar la tarifa [maszz]


[SEMIOFFTOPIC ON]

Debe de ser a nivel nacional xq mi velocidad de descarga "torrentera" ha bajado drasticamente (mientras que curiosamente la de subida tira de lujo...)
[SEMIOFFTOPIC OFF]


shadow land: ¿Sabes que el boca a boca es lo que mejor funciona? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
JUA JUA JUA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaba de llegarme la factura de este mes de AUNA y con ella el folleto de propaganda del doble de velocidad por el mismo precio. Total, que he vuelto a llamar y se lo he dicho a la operadora y me la han subido. Aparte me ha dicho que la baja de la promoción a los 2 meses es automatica y yo le he insistido en este punto 3 veces, asi que supongo que será cierto. Juas, no solo me han dado antes un descuento del 50% sino que tambien me han duplicado la conexión. Ya solo toca esperar 48 horicas máximo para ver los resultados [jaja]
pa los q nos han dao un año d inernet gratis q hacemos....yo tngo hasta el 15 d junio del 2005 cable d 128 gratis!
alguien sabe algo del cambio de cuenta de correo , cuando he llamado me han dicho que a lomejor afecta y tienen que darme direccion de correo nuevas por no se que historias del cambio de servidor de correo .
Otro pal saco jejeje. Tambien he llamao y me han duplicao la velocidad sin problema ninguno. Solo me queda esperar a q sea efectivo el aumento.

Soy de Córdoba, he llamao al 902500060 y le dao a la opcion 4 "Otras consultas". Simplemente he dicho q he visto en internet lo de la promocion y no me han puesto ninguna pega. Todo esto es por si a alguien le sirve.

Salu2 y muchas gracias por la informacion ;)
Para comprobar si os lo han hecho efectivo tenéis que reiniciar el cablemodem para que reciba el archivo de configuración NET600. En caliente no se duplica.
Yuhu!!! 600k/s, 3€ descuento en telefono y 2 eventos mirador/mes. Gracias por la info EOL!!!! Le he preguntado a la chica si se desactiva solo y me ha dicho que si, pero que aun así me lo iba a confirmar. Me ha dejado un rato al telefono ha ido a preguntarlo y le han dicho que si. Por cierto, la promocion se llama: Vuelta de Vacaciones.
Cuando llegue a casa del curro llamare a ver que dicen. Ultimamente internet va realmente lentisimo. ratataaaa
Ala, otra duplicación pa la saca XD XD Yo soy de Zaragoza y me lo han hecho sin problemas. Eso sí, lo de los 3 € se le ha pasado a mi madre, a ver si mañana lo hago que ahora ya no se podía hacer

Saludos y muchas gracias
Soy el unico tonto que ha llamada y le han dicho que si, que la doblan pero que luego tienes que llamar para que lo quiten o te cobran 600, y que ademas si llamas porque no quieres mantener la velocidad doblada, te cobran un suplemento de 15 auros!!!!!

Ya me direis, soy de madrid, por si acaso!!
Pues yo soy de Málaga y he llamao dando como referencia una página web (EOL) [chiu] y directamente me ha pedido los datos del titular y que en 24/48 horas está listo. Varias veces le he dicho que si la baja de la promoción es automática y me ha dicho que si, pero que si llamo el 31 de octubre tampoco está mal porque asi me informan mejor de esta conexión de 600, no sé si se referirá a una (esperada) duplicación de las conexiones tras este periodo de pruebas. Oalá [+risas]

He marcado tras la llamada al 902 500 060 el 1 [bye] xD
jeje!! bueno pues otro mas de malaga que ha llamado.

lo mejor de todo esque es totalmente compatible con los que nos dieron el año gratis, en mi caso desde julio del 2004 hasta julio del 2005 solo pago el telefono. osea que ahora tengo 2 meses gratis totalmente la 600!! jej como mola. esto me hace pensar, que si la red lo soporta, se quedaran en 600 k, ya que es muy raro que estas 2 promociones sean compatibles [flipa]

por cierto la linea 600 tiene ke ir a 74 k y no a 65,, al menos ami la 300
con descarga directa de un buen servidor me da 37 k, por lo que el doble seria 74k.

haced pruebas aver si os va mas rapido.!!

saludos.!!
Guybrush escribió:porque es una casa de putas :p
Juas... viendo las respuestas tan variadas que hay en este hilo, y mi experiencia personal con Auna Cable Menta he de darte la razón, Auna es una casa de putas

Voy a volver a llamar, a ver si tengo suerte ahora...

EDITO: Ya tengo 600 kb [+risas], muchas gracias por la noticia [oki] , por cierto, a mi me han dicho que dentro de dos meses he de llamar solicitando la baja o me cobrarán automáticamente la cuota de 600 kb, así que ojo, no os cuesta nada llamar dentro de dos meses por si acaso ;)

Saludos [bye]
Yo he llamado esta mañana y dicen que me han activado los 3 € dl telefono, los dos partidos/peliculas gractis y l doble de velocidad... en 24 horas máximo!

Soy de Badalona y estoy a la espera :o
Si contratais la duplicacion de la velocidad, os la ponen en 72 horas, y durante 2 meses siendo esta duplicacion quitada al transcurrir dicho plazo.
Pues nada, bienvenidos todos al veloz y feliz mundo del 600 ^_^
Ya sabeis cabroncetes, el BitTorrent mas tiempo abierto y el emule subiendo a mas velocidad que ya no teneis excusa xDDDDD

(que oferten a particulares 1200 yaaaa >_< y q nos doblen a los q pagamos 600 desde hace año y pico)
Ya tengo mi conexion 600 y dos meses gratis por protestar... Ta guay esto ehh, xD [carcajad]
/offtopic
Commander Gref, saludos a Freddy y al gorila xDDDDDDDDD
/offtopic
y los que disfrutamos ya de del año gratis y 600 de velocidad?? aunque con ver la factura que me llega ya tengo suficiente 0€ [qmparto] [qmparto]
keops escribió:y los que disfrutamos ya de del año gratis y 600 de velocidad?? aunque con ver la factura que me llega ya tengo suficiente 0€ [qmparto] [qmparto]


:-?
[uzi]Auna

En el ranking de la incompetencia, Auna ha conseguido llegar a uno de los mejores puestos.

Esta mañana he llamado para que me hicieran la subida:
Operadora: Ningun problema pero te tenemos que cambiar el modem
Yo: ¿que?
Operadora: Necesitas un modem que admita la subida de velocidad.

Mas tarde llamo al servicio tecnico.
Operador: En el registro dice que te tienes que cambiar de modem, por un motorola 5200.
¿Que modem teneis actualmente?
Yo: motorola 5100
Operador: ¿Se ha estropeado o algo?
Yo: no
Operador: Pues no lo entiendo, por que es de los modelos mas nuevos, es una tonteria cambiarlo.
Yo: . . .

A la tercera llamada por fin me suben la velocidad, pero en un plazo de 24-48h.

A mi almenos para compensar esta promocion, hace un mes o asi me iba lentisimo internet, hice varios test de velocidad y ponia que tenia una conexion de 56 k[flipa], cuando tengo contratada la de 300.
Llame para quejarme:
Yo: Mira hago el test de velocidad y me dice que tengo 56 ks
Operador: Eso es que el antivirus te chupa muchos recursos, cierralo un momento.
Yo: ¿Pero no va a pasar nada?
Operador: No, si solo es un momento no pasa nada.
Yo: vale ya esta desactivado
Operador: Vuelve a hacer el test
Yo: Me sigue diciendo lo mismo
Operador: Sera alguna averia nuestra entonces adios. piip piip piip
Yo: . . .

Cuando vuelvo a conectar el antivirus me dice q tngo 2 virus, no los podia reparar y tube que formatear el pc.

Al dia siguiente llame para que me volvieran a poner la linea de 300, y a la 3ª llamada (Ya empezaba a star un poco cabreado) muy amablemente me la volvieron a poner.

Otro dia, me desconectaron por la cara la conexion en el portatil (Tengo 2 pc's) y tube que llamar otra vez para que me pusieran de nuevo la dirección física.

No se, pero o me hacen una buena oferta rapido o se de uno que se va al ADSL[bye].
docg escribió:Hola compañeros.
yo tengo cable a 600 y he llamado, despues de dar los datos, les indico mi velocidad y me comentan que no se puede duplicar que es el maximo. :(

en fin que ellos dicen que no tienen metodologia para que se dupliquen las de 600 y que si quiero pagar como las de 300 que me acerque a mi tienda auna y que ponga una reclamacion a la OCU!!!!

osea que hoy mismo voy y la pongo. HIjos de puta!!!

algien de 600 se la han duplicado o le han dicho por telefono que puede hacer el tramite?

DOCG.

[uzi]


Lo mejor q puedes hacer es decirle q no vas a poner reclamacion alguna,q simplemente te den de abaja ahora mismo,una vez obtenida la baja te das de alta con otro nombre (tu madre,tu padre ect...)y punto
Otro al que le han doblado la velocidad. Me han dicho que cuando pasen los dos meses se desactiva automaticamente lo del doble de velocidad pero visto lo que os han dicho... mejor llamar y asegurarse.

Saludos y gracias por el aviso!!
Bueno,pues tb me lo han subido.
Eso si, a mi me ha dicho la mujer que al finalizar esta oferta les avise para darla de baja.

Conociendo como trabajan auna/amena, llamaria fijo. No fiaria mi suerte a que lo den de baja ellos mismos.
Aseguraros que la oferta que es que os doblan la velocidad y que dentro de 2 meses os bajan sin coste alguno, que esto puede ser una jugada de auna ya que ellos podrian decir que la oferta es que os doblan la velocidad y pagais como 300, pero si quereis volver a la velocidad anterior teneis que pagar 15 euros que siempre se paga para bajar la velocidad.
¿Alguien que tuviera una oferta del año gratis o las que daban ahora de la ps2 ha pedido dicha subida?¿Le mantienen la rebajas conseguidas antes?
Yo soy de la provincia de Tarragona alguien me puede dar el numero?O si es el mismo decirme cual es,gracias [ginyo]
Yo me queje por problemas de conexion y amenace con darme de baja
y ahora dispongo de cable 600 gratis durante un año [fumeta]
Gamusino escribió:Aseguraros que la oferta que es que os doblan la velocidad y que dentro de 2 meses os bajan sin coste alguno, que esto puede ser una jugada de auna ya que ellos podrian decir que la oferta es que os doblan la velocidad y pagais como 300, pero si quereis volver a la velocidad anterior teneis que pagar 15 euros que siempre se paga para bajar la velocidad.
¿Alguien que tuviera una oferta del año gratis o las que daban ahora de la ps2 ha pedido dicha subida?¿Le mantienen la rebajas conseguidas antes?

A mi me han dicho que dentro de 2 meses les llame para confirmar que me quedo con 600 (pagando) o me vuelvo a 300.
Otro que se ha apuntado haciendo la llamadita a Auna,
de 300 a 600 y 3 Euros de Dto. en telefono.

Saludos
A mi tambien me lo han dado sin ningun tipo de problema.
Tenia 128, con la promocion del año gratis me subieron a 300, y ahora con esta promocion a 600..... he preguntado y me han dicho que son compatibles ambas promociones.

Respecto a los 15 euros me han dicho que es lo que cobran por hacer un cambio de velocidad pero que en este caso al ser promocion no los cobran y que ni siquiera hay que avisar cuando caduque el periodo, de todas formas por si las moscas habrá que llamarles...

Por cierto que tienen que estar supersaturaos, he estado 5 min esperando porque todos los agentes estaban ocupados :Ð

Un saludo y muchas zenquius!!
OOOOOOOOOOO YEAH!!!

acabo de llamar i se me ha puesto un pavo la mar de majo. Me ha dicho que la oferta es muy nueva i tal pero que me lo activa. Me ha creado una cuenta de correo AUNA i ala.... hace 3 minutos he pasadod e bajar de 37 a 72.... nostamal, eh??? joas!! MAGNIIIIIIFICO!!!

Tambien me han dicho que la oferta se desactiva sola pero que si llamo un par de dias antes no esta de mas...


Un saludo! i a ver si el augmento de linea es permanente!!!
Joder con esta gente!!
Esta mañana he sido el segundo en contestar a la noticia y ahora veo esto.
Hace diez minutos k he llamado a auna y a los cinco minutos de colgar el telefono el modem se ha reseteado y GUALA!!!! a descargar a 62 KB!!!
Ahora si k va bien,encima de pagar la mitad durante seis meses por amenazarlos la semana pasada k me daria de baja ahora esto!!!
Al final lo conseguiremos entre todos!!!!
Ya esta he llamado al servicio auna 902 500 060 y aqui en barcelona salia el "otras consultas" en el 6 al rato me ha antendido una operadora ala que le he dicho que habia visto esta promocion y tal me ha pedido datos bancarios y DNI y luego me ha pasado con la cablera catalana me ha dicho hay me han vuelto a pedir los mismos datos, han tardado un rato y luego me ha dicho que ya estaba, apago el modem lo enciendo y me voi a un test de velocidad y... premioo.

test de velocidad

Adjuntos

Joder q suerte teneis por alli arriba. Aqui en el Sur io desde esta mañana y aun no han subio. Q ganassssssss q tengo!!!!! [tomaaa]
Como el teléfono está a nombre de mi madre y les he llamado yo, dicen que tiene que hacerlo mi madre (pegas para que no te acojas), y he llamado 2 veces a ver si colaba. Ahora hasta que mi madre no vuelva de trabajar, nada, y no creo que a las 10 de la noche me cojan el teléfono :(
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512