¿Duplicación de velocidad de Auna?

18, 9, 10, 11, 12
Yo tambien llevo 16 dias esperando, soy de Córdoba y hoy he reclamado de buena manera. A ver si me sirve de algo.

Un saludo.

[uzi]
Juas juas me acaba de llegar una carta diciendome que si alguien que conozca contrata algo de Auna de mi parte me regalan una TV Samsung de 21"... ahora hasta nos sobornan XD

Pone abajo en letra muuuy pequeña que está limitado a 500 uds. asi que a lo mejor convenzo a mi peor enemigo y me quedo sin tele... :P

[bye]
quierito escribió:Yo tambien llevo 16 dias esperando, soy de Córdoba y hoy he reclamado de buena manera. A ver si me sirve de algo.

Un saludo.

[uzi]


llevas 16 dias sin que te doblen la velocidad [flipa]!?, yo hace 16 dias tambien llame para doblarme la velocidad y ahora mismo estoy esperando a que me den de baja (ellos se lo han ganado) despues de llamarme a los 3 dias (cuando me dijeron que en 24h tendria la velocidad doblada) y decirme que no podian aumentarme la velocidad ->bajo ningun concepto<- puesto que no habia firmado el contrato con ellos (la empresa con la que tenia internet fue absorvida por auna, a ello lo de firmar un nuevo contrato). Por lo que los he mandado a tomar por culo y ahora mismo estoy esperando mi pack de ya.com a 1mbps por 39€ al mes [pos eso].

No os imaginais que ganas tenia (y tengo xq desde que envias la baja por fax tardan 2 semanas en quitarte internet) de dejar atras a la mierda de servicio de atencion al cliente de auna en el que no hacen mas que reirse del cliente, hacerte gastar el dinero a traves de esa mierda musiquita que te ponen, que se rian las 'zorritas' cuando dicen su nombre y que a continuacion te cuelguen y no te vuelvan a coger la llamada (que me ha pasado!).
Ademas de esos cortes insufribles de internet durante horas, dias y casi semanas enteras.[enfa]

Venga, ¡animo a todos los que aun no os la han subido que seguro que al final lo haran (que mas vale tarde que nunca!)!.

Hasta luegor


[buaaj] AUNA
[tadoramo] YA.COM
Pues eso que ya sin animos le doy al test y para mi sorpresa marca 50 y pico kb. Total que desconecto el moden de la electricidad reinicio el pc y me acaba marcando los 600. A los segundos lo vuelvo a realizar y me sigue con los 300!! [+furioso]

Ahora mismo estoy a 300 y de aqui la foto del brebe momento en el que fui a 600. Por cierto soy de Granada

Adjuntos

Pues eso que ya sin animos le doy al test y para mi sorpresa marca 50 y pico kb. Total que desconecto el moden de la electricidad reinicio el pc y me acaba marcando los 600. A los segundos lo vuelvo a realizar y me sigue con los 300!! [+furioso]

Ahora mismo estoy a 300 y de aqui la foto del brebe momento en el que fui a 600. Por cierto soy de Granada

Adjuntos

Segun parece auna no pensaba que los andaluces contrataran servicios tan rapidos (300-600) con ellos, ya que segun he leido estan teniendo problemas ya que no dan a basto.

Saludos
xDahn escribió:Juas juas me acaba de llegar una carta diciendome que si alguien que conozca contrata algo de Auna de mi parte me regalan una TV Samsung de 21"... ahora hasta nos sobornan


si, y en esa misma carta tambien pone algo asi como "quien mejor que tu para informar sobre nuestros servicos y promociones"......me estan dando dieas para que hable de ellos mas de lo que hablo ya? jajajaja

tiene wewos que despues de lo estan pasando me digan que les haga propaganda

weno......yo sigo esperando lo mio.....(soy de sevilla)
Segun parece,los Sevillanos, capital de provincia son los peores parados.

Saludos
Os dejo esto, que a buen seguro os ayudara y si os fijais bien... hasta os hara gracia (mas bien os hara llorar...). Esta en catalan pero dice esto: NO CREAR INCIDENCIA HASTA QUE NO HAYA LLAMADO UN MINIMO DE DOS VECES.

Imagen


Imagen

Ah!, publicidad en television a partir del dia 20 ;)

UN SALUDO! ;)
Ahora Telefonica ofrece gratis el alta para nuevos clientes, que junto con la oferta de YA es muy tentadora para los que tenemos telefono de Auna, desgraciadamente me tiene pillado por los eggs, puesto que tendria que pagar 180 € para darme de baja en el NET 300, lo que si tengo claro es que cuando se me acabe el contrato, bye,bye, no voy a seguir pagando 45 € por un servicio que ya tenia antes con mi viejo modem, y pagando 18€.

Saludos.

P.D: Por cierto que ya tengo la duplicacion, pero a partir de las 11 de la mañana es como sino se notara, pega un bajon del 10, hay que ver esas incidencias que jodidillas son [sati]
Hola amigos.
Pues hoy me he dado de baja en auna y acto seguido me he dado de alta en ya.com pq la verdad es da coraje no poder hacer uso de un servicio como dios manda.

Desde el dia 1 llame para lo de la subida de velocidad durante dos meses (esto de los dos meses es relativo pq haber como nos pasan de nuevo a 300 y cobrando 40 € cuando timofonica por lo mismo te ofrece 512) y naaa sigo esperando por esa subida ;)

Bueno espero q por lo menos me valla mejor y encima a 1 mega!!

Tengo q decir q lo bueno de auna (para los jugones online) es q tienes menos ping con ellos , pero para los q nos solemos bajar cantidades y cantidades de gigas al mes la verdad es q esto del ping pues como q nos da igual , no? ;)

saludos a todos y desde aqui "no animo" a darce de baja a nadie sino q solo reclame sus derechos pq no es justo q nos cobren lo q nos cobran por una conexion de 300 (temporal) y q encima pretendan q sigamos con ellos...ay mucha demanda y es hora de q los navegantes movamos ficha ;)
Yo he llamado hoy a las 15hpara que me dupliquen la velocidad, a las 48h apago y enciendo la coriente del modem, sino esta doblada repito lo de apagar/enceder.

Haber cuanto tardan, por el momento hasta las 18h no he tenido linea sin perdiads de IP cada 20sec

Saludos
Nas!

INFORMO que AUNACABLE, ayer "17 de septiembre" empezó a aplicar lo de doblar la velocidad AUTOMATICAMENTE, no lo de los 2 meses, si no que ya esta confirmado, y que esto irá por zonas... asi que ha esperar poco a poco.

Segun me han comentado... el 300 ya no existira.... vuelven al 256. Pero eso es para los usuarios de 128, que les pondrán 256 no 300. A los de 300 logicamente 600 i a los de 600 los 1024 "1 Mega".

Y bueno... tambien informo que "ONO" es de AUNA CABLE y lo digo solo para hacer 1 pequeña queja de que ONO tienen el Mega y los de AUNA nos tenemos de conformar con 600. Si... ya se que todo no se puede tener pero... ya que són los mismos...

Salu2!
zagal escribió:Nas!

INFORMO que AUNACABLE, ayer "17 de septiembre" empezó a aplicar lo de doblar la velocidad AUTOMATICAMENTE, no lo de los 2 meses, si no que ya esta confirmado, y que esto irá por zonas... asi que ha esperar poco a poco.

Segun me han comentado... el 300 ya no existira.... vuelven al 256. Pero eso es para los usuarios de 128, que les pondrán 256 no 300. A los de 300 logicamente 600 i a los de 600 los 1024 "1 Mega".

Y bueno... tambien informo que "ONO" es de AUNA CABLE y lo digo solo para hacer 1 pequeña queja de que ONO tienen el Mega y los de AUNA nos tenemos de conformar con 600. Si... ya se que todo no se puede tener pero... ya que són los mismos...

Salu2!


Como que ono es de aunacable?? desde cuando?? :-?

Ya se suponia que subirian a 600 porque seria ridiculo que nos la volvieran a bajar a 300, pero....QUEREMOS 1M COMO EN ONO JODERRR!!!!!
zagal escribió:Nas!

INFORMO que AUNACABLE, ayer "17 de septiembre" empezó a aplicar lo de doblar la velocidad AUTOMATICAMENTE, no lo de los 2 meses, si no que ya esta confirmado, y que esto irá por zonas... asi que ha esperar poco a poco.

Segun me han comentado... el 300 ya no existira.... vuelven al 256. Pero eso es para los usuarios de 128, que les pondrán 256 no 300. A los de 300 logicamente 600 i a los de 600 los 1024 "1 Mega".

Y bueno... tambien informo que "ONO" es de AUNA CABLE y lo digo solo para hacer 1 pequeña queja de que ONO tienen el Mega y los de AUNA nos tenemos de conformar con 600. Si... ya se que todo no se puede tener pero... ya que són los mismos...

Salu2!


Los que nos subieron a 600 no nos subiran ahora a un mega, no??
Ya tengo cable 600, me ha tardado menos de 24h.

Es increible al bajar directx9c he visto que de 76no bajaba :-O

Saludos
keops escribió:
Los que nos subieron a 600 no nos subiran ahora a un mega, no??


Si hombre [poraki] Os meten 600 por to el morro sin pagar nada, y encima ahora os van a subir a un mega?? [sonrisa]
MacGyver escribió:
Si hombre [poraki] Os meten 600 por to el morro sin pagar nada, y encima ahora os van a subir a un mega?? [sonrisa]


a mi no me importaria volver a pagar los 39€ si me ponen un mega.
keops escribió:
a mi no me importaria volver a pagar los 39€ si me ponen un mega.



Pues yo prefiero tener 600 totalmente gratis
PINTONA escribió:Tengo q decir q lo bueno de auna (para los jugones online) es q tienes menos ping con ellos , pero para los q nos solemos bajar cantidades y cantidades de gigas al mes la verdad es q esto del ping pues como q nos da igual , no? ;)


Buah, pues eso es lo que se dice, pero yo cuando jugaba al medal of honor y todos esos, casi siempre era de los que más ping tenía...Y eso que se veía que los que tenían adsl tenían menos ping que yo :( Y no creo que hace 2 años todos tuvieran adsl de velocidades megacósmicas como ahora es más normal.
el ping tampoco es que tenga mucho que ver con la velocidad, normalmente son paquetes pequeños y los envia del tiron.

Yo cuando jugaba al medal con amigos que conocia, siempre era el que menos ping tenia, aun teniendo ellos 256 y yo 128, superaba a telefonica incluso. Cuando jugaba con otra gente en servidores de por ahi pues ya no jeje

Los ping con ese juego andaban por 80-90 de media (en algunos se quedaba en 40-50, en otros subia a 120-130)

Hace ya mas d un año de esto asi que tampoco t fies mucho jeje

Salu2
zagal escribió:Y bueno... tambien informo que "ONO" es de AUNA CABLE



pues....no se si me equivoco yo o tu, pero pa mi que supercable lo forman Menta, Madritel, Able, Supercable y Canarias Telecom, y creo recordar que tambien una cablera de alicante que no recuerdos el nombre.

Que alguien confirme los datos...
Bueno pues parece ke ya me han "duplicado" la velocidad y ke tengo 600 pero no me lo creo xq hago los test y como maxima de descarga pillo 42k/s asi ke ni por asomo llego a las conexcion ke teneis los ke os han duplicado a 600.

Eso si llamadita a Auna al telefono gratuito y me toca un tio ke creo ke debe de ser de los pocos ke saben algo y te tratan bien ( por eso lo tendran currando un domingo, jejeje ) y despues de un buen rato diciendome lo ke tenia ke hacer con el regedit y modificandolo xq no me cojia la velocidad a dao parte de incidencia para ke vengan a ver el modem ke puede estar mal ( no tiene ni un mes el moden es de los thomson nuevos ) asi ke seguimos igual ke antes otro vez a esperar hasta ke me de de baja porke parece ke lo piden a voces.

Por cierto a los ke os han duplilcado a 600 a cuanto os baja mas o menos para tener una idea pa cuando venga el tecnico fanamon.

Salu2, :P
Ami me baja sobre 75kb/s.

Saludos
Pues a mi en Málaga ya me han duplicado también a 600. Antes de irme anoche a sobar miré la mula que me estaba bajando a 46K's y los test me dan mas o menos 600 (500-y-muchos).
Como siempre pienso, el mejor test de velocidad es el bittorrent, que me lo ha confirmado ;-).

En fin, como reza por ahi alguna firma, todo llega cuando menos te lo esperas ;), además quien dijo 48h, dice 20 dias...
MacGyver escribió:
Si hombre [poraki] Os meten 600 por to el morro sin pagar nada, y encima ahora os van a subir a un mega?? [sonrisa]


Puesssssssssss....no se si sera una cosa pasajera, pero a mi me dieron GRATIS NET600 durante un año , y hoy me ha dado por desconectar el cable modem y me he encontrado con esto cuando lo he conectado:

Imagen

Cuando antes con NET600 me daba como mucho 575 mas o menos.

UN SALUDO! ;)
idem a mi tambien me han puesto el mega de gratis, espero que durante un año y que no me lo quiten mañana o pasado.
Pues nada... aqui teneis la descarga de la demo del FIFA05.
A 125k constantes... 88M en 11 minutos :P
Y todo esto sin pagar un euro hasta Junio del 05...Muhahahahahahahahahahaha



Imagen


UN SALUDO!

P.D: A ver lo que dura el chollo.... [agggtt]
OSTIAA!!!! Pues me dio por desconectar el modem para probar y al volverlo a conectar le hago un test y veo que me baja a 121k/s [sonrisa] Pero yo no he llamado aun a auna :-?
Menuda suerte teneis!!

Yo solicite la promocion de doblar la velocidad de internet de net300 a net600 el dia 1 de septiembre y aun tengo net300 (240k reales).
He llamado y me dicen que esa promocion ya no es validad [poraki] [poraki] y que a partir de octubre van a subir la velocidad de todos los usuarios gratuitamente y para siempre.

Espero que sea verdad y dejen de joderme ya [enfa]

Nos vemos!! X-D X-D
Pues na, supongo que de aqui dos meses cuando pase la promocion esa, a todos los que nos han subido a 1 mega nos empezaran a cobrar como lo que vale realmente(menos a esos cabronazos con suerte que le regalaron net600 gratis durante un año [poraki] )
Cojonudo... Doblada la velocidad y doblado el importe de la factura

y doblada me la han metido....

Hablado con ellos dicen que cobran los dos meses de oferta en la factura de octubre y ponen como concepto en negativo el periodo de septiembre pagado anteriormente en la factura anterior.

Pero se han olvidado del descuento... Parece un "si cuela cuela". Dicen que en la siguiente factura me lo descuentan... Ya veremos?....

Saco fuego por las muelas
Yo me acogí a la promoción la primera quincena de Septiembre y pasé de net300 a net600.

Alucinad: esta tarde se me corta la conexión sin más ni más, reviso todo, reviso el módem, lo apago, lo desenchufo, y cuando vuelvo a enchufarlo me da por pasar el test...

¡¡¡975Kbps!!!

:-? [boing] a ver qué dicen luego en la factura de esto...
Nephiel escribió:Yo me acogí a la promoción la primera quincena de Septiembre y pasé de net300 a net600.

Alucinad: esta tarde se me corta la conexión sin más ni más, reviso todo, reviso el módem, lo apago, lo desenchufo, y cuando vuelvo a enchufarlo me da por pasar el test...

¡¡¡975Kbps!!!

:-? [boing] a ver qué dicen luego en la factura de esto...


Ya hace tiempo que tenias 1MB desde que Auna doblo la velocidad, y si te apuntaste a mediados de setiembre la promocion ya se acabo, asi que sino llamas la proxima factura te vendra bastante mas alta.
:-? A ver, aquí hay algo que no termino de entender.

Con la promoción "vuelta de vacaciones" me doblan la velocidad de 300 a 600 durante 2 meses. Me la concedieron a mediados de Septiembre, así que hasta mediados de Noviembre no tengo por qué llamar para avisar de que no quiero seguir con ella, ¿no? Hasta aquí lo tengo bastante claro.

Y ahora mismo, no sé cómo ni por qué, parece que me la han vuelto a doblar, con lo que ahora tengo 1Mbps (he repetido la medida con el BitTorrent funcionando y siempre me da entre 800 y 980).
¿Auna ha doblado ya gratis todas las conexiones de sus abonados? Porque yo no me había enterado...

De ser así, me imagino que puedo disfrutar de mi mega hasta mediados de Noviembre, momento en el cual llamaré para que no me cobren la subida, y me quedaría con 600 (en teoría).

Bueno, veo que me estoy montando el cuento de la lechera así que me voy a cenar, que ya no veo ni la pantalla. Cuando termine llamaré a Auna para preguntar, a ver qué pasa.

Saludos
Pues a mi ya me la han bajado a 600 sin decirles nada
Ahora intentare pillar la oferta esa de 39€,
Pues yo a dia de hoy sigo a 1 mega.
Tenia 128, me dieron año gratis a 300, luego la promocion de verano a 600 y luego la doblada general a 1mega [+risas]
LLame y me dijeron, ya por segunda vez, que no era necesario darse de baja de la promocion de verano, que es automático, así que espero que así sea.... sino llamadita otra vez.
He llamado al tlf. gratuito. Que no tengo que llamar para avisar ni nada, que tengo 600 y me quedaré con 600 cuando acabe la promoción. Y mientras hablaba con el tío por teléfono, yo estaba pasando el test varias veces, y se lo he dicho, "Macho, que estoy pasando ahora mismo el test de Telefónica Data y que tengo 980Kbps de bajada", y él que no, que según sus datos tengo 600 porque lo pone ahí Oooh. Pues vale. En la próxima factura lo comprobaremos.
Nephiel escribió: "Macho, que estoy pasando ahora mismo el test de Telefónica Data y que tengo 980Kbps de bajada", y él que no, que según sus datos tengo 600 porque lo pone ahí Oooh. Pues vale. En la próxima factura lo comprobaremos.


Nada nada, chitón, aqui callaos como putas a ver si pasamos por 600 jejejeee X-D
cuando se suponia que lo duplicaban en Canarias??? No era el 26 de Octubre,a ver por que llevo un mes esperando la p... subida espero que no se retrasen mucho,si a algun Canario en estos dias se la han subido que lo ponga plz
k kosa mas rara, me subieron la conexion permanentemente y luego otra vez por los dos meses, pero es ke no ha pasao ni un mes desde ke me la subieron por dos meses, y esta mañana reincie el modem y vuelvo a tener 256 ke ni si kiera llega a eso en el test de conexion!!! [flipa]

ke koño pasara ahora... [buuuaaaa]
Pues yo estoy igual que wally2.0, tenia net300, despues a 600 y hoy por la mañana despues de un apagon noto que la velocidad ha disminuido mucho, hago los test de velocidad y ... [buuuaaaa]
no llega ni a 300, se me queda en 240 o asi, esto es para morirse!! despues llamo al servicio tecnico y el tio me dice que el firewall me puede quitar velocidad... XD no veas de 600 a 240 por el firewall jeje
Bueno en espera de la velocidad perdida me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto
Un saludo
HOLA A TO2

a MI TAMBIEN ME PASA DESDE AYER NOCHE.

D UN MEGA A 240 KB [flipa] [flipa] :-( :-( :-( [bad] [bad]

MAÑANA LLAMARÉ Y ME CAGARÉ EN TO SUS M.......


SALU2
Yo tengo aun el mega, pero aun no he desconectado de la corriente el modem, a los que os a pasado lo habeis desconectado?

Joer, si es necesario lo dejo enchufao de por vida [oki]
pues yo lo desconecte, pero no se si es kasualidad o si le hubiera echo la prueba antes ya habria bajao, pero es cierto ke llevaba un dia o dos la conexion un poko peor pero mas o menos a 600, por cierto ahora mismo voy a llamar a auna a ver ke leches me dicen! si no han pasao los dos meses aun!!

saludos


Edito: ya he llamado y me salta ke la promocion de dos meses no es acumulable con la subida general, ke la subida general se me aplikara cuando terminen los dos meses, y me dice ke ellos no me han puesto 600 ke yo siempre he estado a 256, y le digo ke no, ke yo he estado bajando a 70 kbps y me dice ke seria ke la red iria muy rapida, vaya ya estoy llamando a ono pa ponerme el mega por 39 lerus, que me sale mas barato ke el 256 de auna...
pfff en cualquier caso no han pasado todavia los dos meses, además con lo que tardaron en aplicar la oferta, que no fue el día 1 precisamente........
HOLA D NUEVO

He llamado x teléfono y se lo he comentado a un sr muy amable x cierto, me ha pediio el numero mac ese q trae el modem y en media hora me lo han puesto otra vez a 600 [poraki] [poraki] [tadoramo]

Aunque tenía antes 1 mega [burla3] [burla3] , pero no me puedo quejar jejeje..


Saludos
yo ahora mismo tengo contratado el net300 (intenet más tlf) por empresas con auna (lo hice asi porque en su momento me salía más barato, ahora parece que más caro..) y pago 46 de fijo (más el IVA) mensualmente, más el consumo telefónico.

Actualmente me han doblado a 600, pero veo sorprendido que para nuevos usuarios solo hay que pagar 39 por el 1mb+tlf hasta diciembre de 2005, he llamado para poder acogerme a esa promoción y me han dicho que nones, incluso amenazando con darme de baja. Tb he visto otra promocion consistente en adsl 512 + llamadas locales gratis por 30 euros al mes. El caso es que no sé que hacer, parece que soy el primo que más paga por el mismo o menor servicio... XD

No sé si hacer el "chanchullo" de darme de alta a nombre de mi madre esta vez.. y darme de baja con el nobmre de mi padre que es como está ahora... y asi sería nuevo usuario... XD pero lo que pasa que me huelo que eso es un lio no?. tendrian que venir antes a mi casa y llevarse el cable modem? y aparte algo más?
me quedaría sin inet y sin tlf durante 15-20 dias (segun me dijeron cuando llamé)

aparte, el plazo para inscribirse con esa promocion termina el dia 30 y estamos a 28....
597 respuestas
18, 9, 10, 11, 12