¿Duplicación de velocidad de Auna?

Yo soy de Barcelona y llame ayer para la duplicidad de la conexion de 300 a 600.
A los DOS minutos ya tenia la velocidad duplicada.
Si que es cierto que en los test va variando pero de media sobre 575 dow 290 up.
Creo que depende de la zona o mas bien del pelele que te toque al telefono sera el tiempo que se tarda en la duplicidad.

Por cierto he escuchado de uno que trabaja para Timo que a finales de este mes empieza YA internet por Red electrica.

Salu2.
esto del aumento esta muy bien lo que no entiendo es como a clinetes que llevamos mas de 3 años con ellos no nos hacen estan ofertas de regalar moviles y ps2 , que pasa que por llevar mas años tenenmos menos derechos? la verdad que desde que menta fue absorvido por auan esto a perdido bastante
A mi desde las 4 de la tarde que no me funciona el telefono.

Auna TE QUIERO.
Pues yo ya hace mas de 24 horas y nada de nada... tb soy de barcelona.

una pregunta, para resetear el modem como lo haceis?


gracias
Desenchufa y vuelve a enchufar es lo mas fiable xD
Pues nada, sigo sin tener 600, antes de acostarme reseteare el modem una ultima vez a ver k pasa.
Aunk estemos dentro del plazo dado, no me explico por a algunos se la doblan a los 10 min y a otros todavia nos tienen esperando.

Si a alguien de andalucia le doblan k postee pa avisarnos.
Lo mas gracioso (sic) es q me va como el culo internet desde la dichosa subida. [beer] Gracias AUNA
chordimarti escribió:Pues yo ya hace mas de 24 horas y nada de nada... tb soy de barcelona.

una pregunta, para resetear el modem como lo haceis?


gracias


Desconecta el cable de la corriente unos segundos y vuelve a conectarlo. De todos modos segun dicen algunos por aqui no es necesario. Se te desconecta solo al activarse la subida de conexion. La chica que me atendio tambien me dijo que no era necesario desconectarlo.

Un saludo
DaMaGeR escribió:Desenchufa y vuelve a enchufar es lo mas fiable xD


sip es como lo hago..
pos nada a esperar aunque me dijeron como maximo 24 horas.. pero weno


un saludo a todos
mañana a las 10:30 de la mañana vence mi plazo de 48h para que me pongan 600... como no me lo encuentre puesto anda que no me lo voy a pasar bien llamando y poniendome borde pa ver si de paso me regalan algo xDDD
krusty32 escribió:

cita de ToYMksA:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola ,yo soy de sevilla y hace poco contrate intenet y telefono a auna (supercable) y me dieron esta oferta:
velocidad de 600 a precio de la de 300 durante un año y te regalan un telefono inalambrico o 300 + telefono + PS2 totalmente gratis eso si obligado a no darte de baja durante una año. Yo me kede con esta ultima jejeje.
Si ademas contratabas television tambien te regalaban un movil amena de estos con camara y 100 € en llamadas.

Ke os parece.
--------------------------------------------------------------------------------



Que has tenido suerte. Y seguro que los clientes antiguos como yo, que llevamos varios años, pensamos que son unos HIJOS DE PUTA. Y empiezo a descalificarles por que la paciencia tiene un limite y mi limite lo han pasado con creces. Me estoy replanteando darme de baja. No puede ser que en un momento me vaya perfecto, despues de una semana de parones y lentitud, y a las dos horas se vuelva todo inestable y se ralentice otra vez.


La verdad yo no soy un cliente nuevo, ya llevo mas de 2 años con internet en auna, y en junio cosa asi yo tenia una conexion de 128 y me la subieron a 300 durante 2 meses pagando el precio de la de 128. Cuando se me acabo la oferta coincidio ke yo me mudaba y en vez de pedir un traslado me di de baja y en mi nuevo domicilio lo volvi a contratar y me encontre con esta sopresilla PS2 gratis!!!!!(version aqua).

En cuanto a la conexion me va 324 pero he de decir ke algunos dias se baja y no pasa de 110.
Me pasa lo mismo desde hace 3 dias (no es exactamente el dia que empezo la oferta) internet se me corta y a resetear el router hasta que le da por funcionar a la conexion Tengo otro amigo de Badalona que nunca habia tenido problemas y hoy a empezado.
Creo que las pruebas para duplicar la velocidad no estan dando los frutos que esperaban en 2 meses todos a la velocidad de antes. Imagino que si el invento funcionase nos mantendrian la velocidad.
A mi a las 10 de la mañana me vence el plazo de 48 horas y eso que la tia personalmente me dijo 24 horas pero por si acaso he decidido esperar, ay!!, pero mañana será otro dia y como no este activo el 600... cawento cawento cawento
Aquí en Madrid aún no me la han subido, y llamé anteayer a mediodía...
llame hace dos dias y nada al contrario cada vez va mas lento , soy de madrid , alguien le pasa lo mismo ?
wueno ya estoy q me da algo, he llamado despues de 48 horas esperando y me dice q aun no se me ha realizado y se debe a una averia en la zona... pero q me esta contando con las estafas? le pregunte q para cuando estaria y me dice q no lo sabe con exactitud. ME CAGO EN TO LO Q SE MENEA [+furioso] [+furioso] [+furioso] SON UNA PANDA DE INUTILES Q NO SABEN HACER NADA BIEN !!!!!! ARRGGHHH!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al final ni doblar conexiones ni ostias, nos la van a meter doblada, k es distinto.
Si es k si los servidores no awantan pues no awantan, en vez de gastarse el dinero en regalar Ps2 y mierdas por el estilo, se lo tendrian k gastar en mejorar la red y los servidores.

Al final nos comemos los mocos, yo llamare dentro de un rato a ver k excusa me sueltan.
Desde que les dio por subir la velocidad me va de culo internet [bad]
Esperemos que pronto abran el grifo mas, porque tal como lo tienen ahora no pueden subirle a todos la velocidad
Yo estoy igual. Ni me la han subido y encima me va peor que antes. Que sigan asi que al final se van a quedar sin clientes.
Hola, os voy a contar mi odisea con el telefono de auna despues de que pasaran 48horas sin que me doblaran la velocidad:

10:32-> llamo al 902500060, pulso la opcion 6 y me hacen esperar 4 minutos con la excusa de que todos estan ocupados.
10:36 -> Me sale una tia tonta que al parecer no tiene ni put* idea de la oferta de "vuelta del verano" y me ha tocado explicarsela 2 veces
10:38-> despues de unos instantes con musiquita en el telefono me pasa la tia tonta con otra tia tambien tonta pero que conoce la oferta (asesor comercial). Le explico lo que me pasa y me hace esperar otra vez.
10:39 -> La musica del contestador esta rayada y me estoy poniendo de los nervios GRRRR!!!.
10:42 -> Me ponen con una tia que lo que me dice es que a partir de ESTE momento el servicio esta activado y no xq halla llamado hace 48h iba a estarlo (¿¿¿???), diciendome que estaba dando nota de lo que me ocurria y que cuando lo tenga activo me llamaran (¡¿?¿?¿?¿?¿?!) :-( :-( :-(

CONCLUSION: auna nos trata como la mierda, ya estoy arto de ellos, como me hagan esperar otras 48 horas mas voy a llamar y me voy a poner borde borde borde.... [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] cawento cawento cawento cawento
Otra vez...

Los cabrones de Auna estan que no cagan con lo de cambiarme el modem. He llamado para decir que han pasado ya 48h. y me dicen que las 48h. empezaran cuando me cambien el modem.

Tras insistirles en que tengo el motorola sb 5100 y no el Com21 ya han desistido en hacerme el estupido cambio. Aunque fuera cierto a algunos de los que han posteado les han hecho la subida con el com21.

Mis 48h. vuelven a empezar ahora...
[uzi] Auna
Pues eso, que me parece que nos estan tomando el pelo, sera para que llamemos y obtener veneficios con los 15 minutos que te tienen entre musiquitas y que no se enteran de nada.

A mi me dijeron 10 horas y ya han pasado mas de 24 y nada de nada, esta tarde llamo sin falta a ver que cuento me cuentan pa variar.
A alguien de andalucia se la han subido ya? esta tarde como no lo tenga veras q puteo q les voy a echar,
Acabo de llamar y va la tia y me dice que la promocion salio ayer. Le he dicho que el dia 1 ya me dijeron que estaba la promocion y que en 24h me doblarian la velocidad, que todavia estoy esperando. Me ha dicho que a partir del lunes que viene, los que llamen tendran la subida en 24h y los que hemos llamado antes solo nos cogen la solicitud para ir dandonos la subida en estos dias. Vamos que segun me ha dicho esta tia me la pueden doblar hoy mismo, durante el fin de semana o incluso puede que me toque esperar al lunes. Seran cabrones...
No quiero ni pensar q al final de tanta tonteria no nos suban la linea alegando cualquier excusa. Dios q mal los veo. [burla2]
Bueno no he aguantado mas la espera y he llamado al numero gratuito eso si q por lo menos no vale dinero, algo bueno tenia q tener amena,total q llamo diciendo q ya ha pasado el plazo de 48 horas y no me la han dado y eso de subirle la linea en otras comunidades q ya lo tienen , y me dice q no es obligacion de a las 48 horas con lo cual me quedo :-O y le digo a no? entonces porq me lo comento la muchacha q me dio la promocion q en 48 horas a lo sumo lo tenia q tener puesto? y el contesta q nada de eso y q cuando me la pongan igual q si es hoy q si es mañana o el dia 7 tendre los 2 meses integros, cosa q ya veremos pero bueno y q el reseteo lo harian de la central, es q ya estoy cansado de perder le conexion del internet y el emule haciendo pruebas tontas,. Bueno pues yo de la llamada saco q son unos chorizos, cosa q ya sabia pero bueno, y q no tienen palabra, pues eso solo queda esperar, q sea corta al menos aunq si como me ha dicho los 2 meses luego seran integros... valdra la espera, a ver si la tengo antes de q me jubile [jaja]
Wolas

pos yo acabo de llamar al 902 y tras esperar 15 minutos kon la musikilla esa me han dicho que no me preocupe que los 2 meses empezaran cuando me lo pongan no el dia 1 de septiembre, asi que....

Pos eso, un saludo
[toctoc]
Chicos esto es un cachondeo total por parte de Auna. Ahora es cuando tenemos la excusa perfecta para llamar y pedir la baja de la mierda servicio que nos dan y entonces pillamos de to, hasta la ps2, el 50%, un año gratis internet, telefono movil y lo q se nos antoje......juassssssssssss. Si es q me dan ganas de hacerlo ya. Por mi parte a las 14 horas cumple el plazo de 48 horas asi q llamare a ver q excusa me ponen. Ala peña.... a por ellos!!!!!
Ya tengo la subida :D llame ayer a las 8 y soy de badalona y me la acaban de subir.
aki teneis la cartita ke me a llegao sta mañana y mis vecinos y compañeros ya han disfrutado
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]







ala, a disfrutar
Fale si yo no digo q no sea verdad, solo q hacen con sus sufridos clientes lo q les da la gana.
De hecho ya hay bastante gente q disfruta de sus flamantes 600, pero q yo sepa por la zona andalucia nada d nada, o si hay alguien q ya se lo hayan doblado q me corriga. Ala saludos [looco]
Ya han pasado de sobra las putas 48 horas y no veo ninguna puta subida...Qué poca seriedad.
A mi hace una hora me ha cumplido las 48 horas y he llamado...

Se me ha puesto un chaval que parecía bastante simpático y profesional, pero bueno... me pide el DNI, se lo doy... y tras tenerme unos minutillos con la musikilla m dice:

"Que hay algún tipo de anomalía, porque no tienen notificación de que yo haya solicitado el aumento de velocidad"

Me parece MUY FUERTE, INCREIBLE, que me digan esto despues de q hayan pasao 48 horas desde k llamé... e incluso tuve k dar mi cuenta bancaria ... ke pasa? es que no apuntan nada o es simplemente una excusa barata para no aumentar lo que prometen?

Pese a todo me ha dicho que en la minima brevedad posible tendré mi 600... eso sí mas de 25 horas no voy a esperar, si no juro q me doy de baja...

AUNA = MIERDA
Mira, que me tarde en duplicar la velocidad lo puedo tolerar, pero que se quieran reir de mí???? Acabo de llamar, después de 10 minutos de musiquilla, se pone al teléfono un "técnico", bien, me pregunta el problema, dni, tal cual se lo comento y nada, lo de costumbre, que espere que va a consultar. Cuando vuelve, se intenta sacar de la chistera una excusa de lo más vergonzoso (T=técnico,Y=YO):

T: Mira, el problema es que ummm, emmm, ammm, ommmm, immmm ... -varios segundos después - ya está todo activado, pero esa promoción la ha solicitado mucha gente y puede tardar algo en hacerse efectiva.
Y: Bueno, y por qué a algunos les tarda más que a otros?
T: Ummmm, porque se está haciendo según el orden de petición.
Y: Ah, y por qué gente que lo ha pedido hoy mismo ya lo tiene activo y yo y el resto de andaluces que lo solicitamos hace más de 48 horas no?
T: Ummm, usted lo ha dicho, estamos hablando de andaluces.
Y: Sí, pero es que a los andaluces no es que se lo activen a unos antes que a otros, es que no se lo activan a nadie, que conozco a bastante gente de otras provincias -vale, he omitido que era un foro de inet, pero si me muestro como un friki me tratan bastante peor, lo tengo comprobao XD-.
T: Un momento -vuelve la maldita musiquilla-
T: Vamos a probar unas cosas

Me hace resetear el modem, cosa que le dije que había hecho 20 veces en los últimos dos días, y me hace descargar un archivo de los tucows de auna. Y aquí viene lo fuerte, me pregunta la velocidad de transferencia, a lo que le comento que está entre 38 y 40, y me suelta:

T: Sí, le comento, la línea de 600 tiene una transferencia de descarga entre 40 y 64, así que esa descarga es totalmente normal.
Y: Me está diciendo que ya tengo una línea de 600? - Carcajadas -. Por qué me está tomando?
T: Espere un momento - de nuevo la puta musiquilla, tras la cual me pregunta como tengo conectado el cable modem, y me pide el modelo y mac, asegurándome que va a venir un técnico a mi casa (y yo que me lo creo).

Así que nada, si antes pensaba que me tomaban por tonto, ahora sé que no es así, me toman por gilipollas, y además de gilipollas subnormal.
Pues tio yo también me estoy cabreando un poquito. He llamado al telef gratis y el chaval era majo, pero me ha dicho que era cosa administrativa, no técnica (vamos, que la gilipoyas que me atendió debió pasarse la subida por el chocho) y ahora mismo estoy esperando con la puta musiquita de los cojones, cobrándome mis putos 3 € mensuales gratis, esperando a ver qué otro/a inutil me toca esta vez. He leído esto de las ps2 y los móviles y me estoy quedando flipado. Osea, yo que llevo más de 3 años con 300 kb y teléfono, no me han propueston NI UNA puta oferta,y a los demás, les sale más barato y con regalos ???? Joder, anda anda, me parece a mí que voy a irme pa ADSL

Y aun siguen sin cogérmelo, qué cabrones cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Edito: pues bien, ya me han cogido el tlf y me dice que ha habido una pequeña incidencia y que por eso no se me ha activado. Y yo le digo: vamos, que no lo activaron bien. Y dice, no no que fue una incidencia. Y yo vale vale, pero esta tarde ya estara no ? Y me dice que lo más seguro...Esperemos que sea así, porque esto ya me cansa un poco...
Hagamos algo pa akojonarlos xq vamos, esto es intolerable...
Yo aun tengo k esperar pork todavia no ha pasado el plazo de 24/48 horas k me dieron, pero fijo k cuando mañana llame me dicen no tienen constancia de k halla solicitado la oferta o k tienen algun problema tecnico en esta zona. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo k sea para escakearse, estafadores de mierda.
Yo ya tengo los 600, pero ha veces da bajones y no va muy fino. Hay que hacer algo por que Auna se rie de nosotros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tb me dijeron despues de llamar ayer por 2º vez (la 1º pa dar de alta la promo) ke no tenia activao na, le dije ke como cojones iba a ser eso si llame el dia de antes, y dijo ke me sperase, luego me dijo ke stan teniendo incidencias en la red (cosa ke me creo perfectamente porke aki en andalucia no es ke no nos hayan subio, sino ke esto se cae por momentos y va mas lento ke antes...) y ke por eso no se habia efectuao aun el aumento a nadie, ke estaban intentando solucionar...
me parece un cachondeo como la copa de un pino pero es lo ke hay, lo gracioso es ke han echo la oferta a nivel de españa y aki y en madrid parece ser ke no staban preparados para dar ese servicio, y ahora stan hasta el cuello y no saben ke excusa poner, yo si para el lunes no lo tengo activado llamare, pedire el nombre del operador y le dare 24horas mas de plazo, y despues ire a consumo por publicidad engañosa y estafa.
He llamado de nuevo para cagarme en su puta madre, me he puesto borde, me he puesto MUY BORDE (me daba asko hasta a mi mismo xD). Me han tenido media hora al telefono, pero bueno...

Al final me han dicho que hay problemas en andalucía porque su sistema informatico es mas lento que los catalanes (x ejemplo) y me han dao otras 24 horas (como maximo) para q esté lista la 600. No sé porqué pero me han regalado 6 € de descuento en llamadas telefonicas... sería para que me calmase, luego ni descuentos ni pollas...

Empiezan las ultimas 24 horas criticas...

EDIT: chufirulo, yo no me espero al lunes, yo me voy a esperar 24 horas, y si no, me doy de baja!!!!!!! en ná que la ADSL esté ya por todos sitios a 512 a por ella voy :D...
[uzi] Su muertooooo. Soy de Cordoba y hace mas de 48 horas que solicite lo del aumento de velocidad. Tengo actualmente net300 y mi "peaso" de año gratis [poraki] . Me dijeron que en un plazo de 24 horas lo tendria pero luego mirando en los foros me di "cuen" que a muchos les habian dicho que 48 horas. En fin..... esta mañana llame al numero gratuito 900 855 555 y les conte mi caso y me dijeron que llamara al 902 de lo cojones. En fin, llamo al 902 y me dicen que hay un problema tecnico que bla bla bla que en la mayor brevedad posible lo tendre solucionado y notare el cambio. Una poooolla como una olla. Aqui pasa algo que no nos quieren decir su muertos cawento . Asi que propongo una cosa gente. Aver que me decis al respecto. Yo digo que todos hagamos una "quedada" mañana a las 14:00 y llamemos en masa al nuevo gratuito y les contamos la historia de nuevo. Que que coño pasa ya que llevamos varios dias esperando la subida y no nos la dan. Que nos estan timando con tanto vendernos la moto. A, otra cosa. Mi velocidad rara vez llega a los 300, esta semana mi media a sido de 130 ma o meno. Eso si, por la noche sobre las 12 va como siempre a 320. Si alguien le pasa lo mismo que lo cuen. A por ellooooooooo mamoneeeeeeeeeee [poraki] [uzi]
Alguien sabe de algun programita sencillo para hacer capturas de pantalla?, es para tomar algunas capturas de los test que le paso y mandarselas porque esto es una tomadura de pelo, hace un instante le he pasado el de telefonica y estaba a 49 kbs, menos que un modem normal, lo he repetido y marcaba 58, asi que quiero documentarme bien para que si me doy de baja no me puedan penalizar ( creo que me clavan 45 € porque tendria que estar un año).

saludos.

Edito: Lo he pasado por el test de Enitel y tachan!!!!, 27Kbs, estos tios se superan!!
Acabo de llamar quejandome de que ha pasado el plazo de 48h y el chico que me ha atendido me ha dicho que me lo ha activado ya y que a lo largo de esta tarde tendria la subida. A ver si esta vez es la buena.

Saludos
Conque esta tarde eeeh? Mu bien, demos unas horas... si no voy a tomar medidas xq yo me puedo poner mucho mas borde...
Son unos hijos de puta estos auna. Primero llamo al 900 y despues de estar un raaaaaaaaaaaaaaatazo esperando me dice el muy imbecil q por "una incidencia" no puede pasarme desde alli al 902 ...JAJAJAJAJ!!! q gracioso.

Al final he llamado al 902 y me ha dicho una tal [uzi] Señorita Arenas [uzi] , superborde la tia, q debido al volumen de altas q en un breve plazo lo tendria activado(Por cierto para ella el Lunes es un breve plazo [mad] )

asi esta el panorama. [maszz]
Pues sí, yo esperaré hasta las 9 o así. Si no me lo activan yo ya no sé qué haré, si esperar unos días más o darme de baja ya, porque las ofertas de ADSL están mejor... [noop]
yo voy a ir llamando esta tarde, k llame el miercoles per la tarde y me dijeron ke en esa misma tarde lo tendria, de todas formas voy a llmar a jazztel pa informarme de lo de un mega, por si se ponen tontorrones me doy de baja y me pongo jazztel, al final con esta "oferta" van a conseguir que nos demos de baja mas que hacernos que nos quedemos.... lo mismo tiene algo bueno y con los que se den de baja y a no sta saturada la red y pueden doblar la velocidad

ratataaaa AUNA

Saludos
Pues acaban de pasar mis 48 horas y aun nada,pero la verdad es a k a mi el servicio k tengo contratado de 300 m va siempre genial,mucha gente habla de cambiarse? A que compañian se cambiarian, k ofertas existen con ADSL?
http://www.beelinebandwidthtest.com/espanol/


Aqui os dejo otro sitio para q midais vuestras conexiones.

Yo creo q me voy a esperar hasta q la suban ...sea hoy o el lunes...y empezare a contar los 2 meses desde q me den de alta. Y como tengas la desgracia de darme de baja antes de tiempo....pufffffffff!!!!
[uzi]
A las 2 más o menos se cumplía el plazo de 48 horas que me habían dado y todavía nada... ahora me tengo que ir pero esta noche cuando llegue si no me lo han puesto llamo a ver, me da igual que sean las 4 de la mañana.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
597 respuestas
14, 5, 6, 7, 812