Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

choca escribió:Tengo un problema con el power save y pokemon AZ
Los legendarios generados por la opcion de los pokemon del numero tal al cual iran en la caja X en la posicion X no me deja usarlos online.
Ejemplo latias:
Tiene los ivs a 31...
Los evs normal 252 SpA 252 HP
No shiny
Pokeball normal
Alguien sabe como puedo solucionarlo?



Consíguete uno legal y modificalo a gusto, simplemente pon un shiny por gts xD.
JesTelZz escribió:
choca escribió:Tengo un problema con el power save y pokemon AZ
Los legendarios generados por la opcion de los pokemon del numero tal al cual iran en la caja X en la posicion X no me deja usarlos online.
Ejemplo latias:
Tiene los ivs a 31...
Los evs normal 252 SpA 252 HP
No shiny
Pokeball normal
Alguien sabe como puedo solucionarlo?



Consíguete uno legal y modificalo a gusto, simplemente pon un shiny por gts xD.

Pero entonces los legendarios creados con el pokemon box code no funcionan no? xD O si y yo lo estoy haciendo mal?
choca escribió:
JesTelZz escribió:
choca escribió:Tengo un problema con el power save y pokemon AZ
Los legendarios generados por la opcion de los pokemon del numero tal al cual iran en la caja X en la posicion X no me deja usarlos online.
Ejemplo latias:
Tiene los ivs a 31...
Los evs normal 252 SpA 252 HP
No shiny
Pokeball normal
Alguien sabe como puedo solucionarlo?



Consíguete uno legal y modificalo a gusto, simplemente pon un shiny por gts xD.

Pero entonces los legendarios creados con el pokemon box code no funcionan no? xD O si y yo lo estoy haciendo mal?


No lo se por que no uso el powersave, pero como es una herramienta que te permita modificar en qué nivel, donde lo conseguistes y tal para hacerlo legal a ojos del juego, si han fallado en colocar por ejemplo el nivel de su obtención o donde se obtenió en los datos del pokémon no te va a dejarlo pasar nunca, por eso te digo que consigas uno legal proponiendo un pokémon shiny modificado o un legendario shiny que ya tengas y lo clones.

Yo con el pkhex lo los capturé/trade y lyego ya los modifiqué en su día, por que no me se su obtención de caveza y me da más pereza buscarlo y luego comprobar que funcione xD
Tengo una pequeña duda, tengo una Nintendo ds y los remates de pokemon oro y plata, mi duda es, puedo usar una 3ds y estos juegos para conseguir los pokemon de evento

O tengo que buscar el modelo de ds, se pueden conseguir digamos el objeto X que hace falta para atrapar los legendarios
Una duda que quizás sea un poco tonta, pero no sé.

Yo tengo este aparato y lo he usado más que nada para activar eventos en los juegos de Pokemon.

Este aparato es muy útil también porque permite guardar saves, pero los hace en el PC o en algún servidor? Es que si no recuerdo mal, necesitabas tener internet para usarlo.

Lo que pregunto es si es posible que el día que dejen de dar soporte el aparato quedará inutilizado o se podrá usar para guardar saves en el pc al menos?

Porque los cheats sí creo que los busca en una base de datos de internet, pero los save no lo sé.

Un saludo.
Me lo acabo de comprar, estoy leyendo el hilo, ando algo perdido.
Me pasa lo mismo que a ti, con el power 3ds, tengo todos los pokemon salidos del Huevo. i los Legendarios no me los deja usar pero en canvio los pokemon Normales si me deja, i no entiendo porque, si salen del mismo sitio
Sabeis si solo se puede utilizar en un solo pc? Porque en mi pc no va y en el de mi novia si. La primera vez, lo use en el suyo y meti la clave y tal. Asi que nose si necesito otra key o algo asi.
Solamente puede estra activado a lavez en un pc.
rafaelito24 escribió:Solamente puede estra activado a lavez en un pc.

Pero me pueden dar otra clave o algo?porque obviamente prefiero usarlo en el mio
Tendrias que "dar de baja" la activacion" en el pc de tu novia para que puedas usar esa key en tu otro pc.
El tema es, que no puede estar en 2 ordenadores a la vez, pero no hace falta que pidas otra key.
rafaelito24 escribió:Tendrias que "dar de baja" la activacion" en el pc de tu novia para que puedas usar esa key en tu otro pc.
El tema es, que no puede estar en 2 ordenadores a la vez, pero no hace falta que pidas otra key.

Vale,y como puedo hacer eso?
Ahí ya no sabría decirte, porque siempre lo tuve en el mismo pc.
No sé si tendrías que enviar algun correo al fabricante o algo por el estilo.
Prueba quitando todo rastro del pc de tu novia.
Buenas a todos! El caso es que me he comprado recientemente el Pokémon Rubí Omega y cuando voy a conectarlo al PowerSaves, al haber formateado el PC hace poco, tuve que descargar de nuevo el programa del Action Replay PowerSaves por lo que perdí mi correo y mi License Key. El problema es que hace tanto tiempo que no lo usaba que no consigo recordar los datos. Existe alguna manera de poder recuperarlas, ya que no recuerdo ni el correo, o en su defecto, ¿conseguir una License Key nueva?

Muchas gracias de antemano! ;)
Holaa hace poco me compre el powersaves e hice bastantes copias de seguridad de mis juegos,pero ayer formatee el pc donde tenia el powersaves,sabeis si las copias de seguridad se borraron o hay alguna forma de recuperarlas? Por lo que me dijeron se borraron...
Buenas acaba de llegarme el powersave, me descargo el programa y creo la cuenta, pero no me deja poner la license key por ningun sitio.

¿Como se hace?

Un saludo.
Buenas, acabo de encontrar este hilo y tengo una duda, esto funciona con cualquier actualización de la 3DS/2DS, no está capado como los exploits? Porque si funciona me lo pillo estas navidades, necesito un ditto 6 IVs ya :D
samza escribió:Buenas, acabo de encontrar este hilo y tengo una duda, esto funciona con cualquier actualización de la 3DS/2DS, no está capado como los exploits? Porque si funciona me lo pillo estas navidades, necesito un ditto 6 IVs ya :D


Esto no es para la consola, se usa en el PC para editar partidas guardadas de cartucho físico
rafaelito24 escribió:
samza escribió:Buenas, acabo de encontrar este hilo y tengo una duda, esto funciona con cualquier actualización de la 3DS/2DS, no está capado como los exploits? Porque si funciona me lo pillo estas navidades, necesito un ditto 6 IVs ya :D


Esto no es para la consola, se usa en el PC para editar partidas guardadas de cartucho físico

Pensaba que se conectaba de algún modo a ambas cosas :D
Pero como se supone que pasas la partida del cartucho al pc? Lo siento es que soy de cuando las r4 de la ds y esto me suena a chino :D
samza escribió:Esto no es para la consola, se usa en el PC para editar partidas guardadas de cartucho físico

Pensaba que se conectaba de algún modo a ambas cosas :D
Pero como se supone que pasas la partida del cartucho al pc? Lo siento es que soy de cuando las r4 de la ds y esto me suena a chino :D[/quote]
Conectas el cartucho del juego al aparato, el aparato lo conectas al pc y desde la app del aparato modificas lo que quieras del guardado. Guardas los cambios realizados y metes el cartucho en la 3ds
Lo he comprado y tras instalarlo no consigo hacer nada, la versión es europea, tengo todo bien conectado, y cada dos por tres me sale un fallo de que no hay hardware y vuelve a cargarse, y me sale esto:

http://prntscr.com/9gglgn

http://prntscr.com/9ggm6j

Qué hago :( :( :( :( :(
samza escribió:Lo he comprado y tras instalarlo no consigo hacer nada, la versión es europea, tengo todo bien conectado, y cada dos por tres me sale un fallo de que no hay hardware y vuelve a cargarse, y me sale esto:

http://prntscr.com/9gglgn

http://prntscr.com/9ggm6j

Qué hago :( :( :( :( :(

prueba lo siguiente:

- Abrir el programa como administrador
- Comprueba que tu ordenador tiene un acceso estable a la red
- Si el paso anterior es correcto comprueba que el programa tiene acceso en el firewall
- Prueba abriendo el programa en modo de compatibilidad
- Y ya en ultimo caso, reinstala el programa

Yo lo tengo puesto en windows 10 y me va sin problemas.

Tambien podria deberse los problemas a una posible caida del servidor sobre esas horas, pero ya ahi no te puedo asegurar nada...

Espero que se solucione el problema :)
mogurimogu escribió:
samza escribió:Lo he comprado y tras instalarlo no consigo hacer nada, la versión es europea, tengo todo bien conectado, y cada dos por tres me sale un fallo de que no hay hardware y vuelve a cargarse, y me sale esto:

http://prntscr.com/9gglgn

http://prntscr.com/9ggm6j

Qué hago :( :( :( :( :(

prueba lo siguiente:

- Abrir el programa como administrador
- Comprueba que tu ordenador tiene un acceso estable a la red
- Si el paso anterior es correcto comprueba que el programa tiene acceso en el firewall
- Prueba abriendo el programa en modo de compatibilidad
- Y ya en ultimo caso, reinstala el programa

Yo lo tengo puesto en windows 10 y me va sin problemas.

Tambien podria deberse los problemas a una posible caida del servidor sobre esas horas, pero ya ahi no te puedo asegurar nada...

Espero que se solucione el problema :)

No funciona :(
Y encima desde Datel no responden a los e-mails...
samza escribió:
mogurimogu escribió:
samza escribió:Lo he comprado y tras instalarlo no consigo hacer nada, la versión es europea, tengo todo bien conectado, y cada dos por tres me sale un fallo de que no hay hardware y vuelve a cargarse, y me sale esto:

http://prntscr.com/9gglgn

http://prntscr.com/9ggm6j

Qué hago :( :( :( :( :(

prueba lo siguiente:

- Abrir el programa como administrador
- Comprueba que tu ordenador tiene un acceso estable a la red
- Si el paso anterior es correcto comprueba que el programa tiene acceso en el firewall
- Prueba abriendo el programa en modo de compatibilidad
- Y ya en ultimo caso, reinstala el programa

Yo lo tengo puesto en windows 10 y me va sin problemas.

Tambien podria deberse los problemas a una posible caida del servidor sobre esas horas, pero ya ahi no te puedo asegurar nada...

Espero que se solucione el problema :)

No funciona :(
Y encima desde Datel no responden a los e-mails...


Prueba lo siguiente, desinstala el programa completamente con revouninstaller (te recomiendo una version portable) y una vez hecho instala de nuevo el programa. Si con esto no te funciona, dime que sistema operativo usas e intento mirar a ver si soy capaz de encontrar algo.

EDIT: Aunque ahora que me fijo, las pestañas q no te salen nada son las 2 primeras... En la primera no te sale nada a menos que tu no guardes nada, y en la segunda nunca aparece nada (de momento) mientra te salgan los codes ya funcionan lo que tienen habilitado.
Buenas, estoy pensando en comprar el Datel Action Replay Power Saves, lo he visto en amazon por unos 20€.

http://images.esellerpro.com/2271/I/236/80/pok_.jpg

Tengo dos consolas 3ds una en versión 9.5 y otra en 10.3, ambas con SKY3DS y ninjhax.

Estoy intentando extraer las cabeceras para jugar online, al tener estas versiones no puedo hacerlo con GATEWAY.

La intención es comprarlo para acceder a mi cabecera privada atraves de un .sav y asi poder jugar online a todos mis juegos.

¿Creéis que con esto podría extraer mi cabecera privada a partir de un .sav y después inyectarlo en las roms? Existe algún tutorial ?.

Muchas Gracias, a ver si podéis ayudarme.

Saludos.
He creado un Cloyster capturado por mi, lo he subido al 100, le he puesto los ataques Pedrada, viento hielo, Carámbano y rompecoraza. Le he cambiado la naturaleza a ingenua. He puesto los Evs en ataque y velocidad. Pero al ir a intercambiarlo me pone que no es válido para cambiar, y si que he visto gente que ha podido intercambiarlos, me gustaría saber porq a mi no me deja.
sassercom escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el Datel Action Replay Power Saves, lo he visto en amazon por unos 20€.

http://images.esellerpro.com/2271/I/236/80/pok_.jpg

Tengo dos consolas 3ds una en versión 9.5 y otra en 10.3, ambas con SKY3DS y ninjhax.

Estoy intentando extraer las cabeceras para jugar online, al tener estas versiones no puedo hacerlo con GATEWAY.

La intención es comprarlo para acceder a mi cabecera privada atraves de un .sav y asi poder jugar online a todos mis juegos.

¿Creéis que con esto podría extraer mi cabecera privada a partir de un .sav y después inyectarlo en las roms? Existe algún tutorial ?.

Muchas Gracias, a ver si podéis ayudarme.

Saludos.


Buenas estoy a punto de comprarme ese inyector de saves para utilizarlo en el OoT y asi podes acceder al hombrew channel.

¿Sabes si ese me funcionaria o es mejor que compre otro?

Si me vais a decir que me lo ahorre y utilice el browserhax me da que es imposible ya que se me ha bloqueado :(.

Gracias.
samza escribió:Lo he comprado y tras instalarlo no consigo hacer nada, la versión es europea, tengo todo bien conectado, y cada dos por tres me sale un fallo de que no hay hardware y vuelve a cargarse, y me sale esto:

http://prntscr.com/9gglgn

http://prntscr.com/9ggm6j

Qué hago :( :( :( :( :(

Yo tengo el mismo error que tú, y no lo entiendo tengo juegos como el inazuma eleven go o el mh4 que me funciona correctamente. Pero el Pokemon X no, me lo acabo de comprar hoy y la verdad es que los 25€ si no tira el Pokemon X son a la basura.
He ejecutado el programa en modo administrador.
Lo he añadido como excepción de firewall de windows.
Lo ejecuto en modo compatibilidad.
Tengo el internet por cable movistar.
Power saves me funciona correctamente con Inazuma Eleven Go Luz y MH4.

Y me sale en las 3 pestañas lo mismo "descargando contenido..." y no llegan a cargar los códigos.

Uno ha dicho que quizas este el server down, pero en esos casos suele pasar lo que me pasa a mí? Ayuda por favor!

Pensar en el follón de enviar mensajes a datel que no me van a contestar, pedir otra tarjeta para que me suceda lo mismo. Me renta más darle 5€ en paysafecard al primero que me resuelva el problema.
Ashuel escribió:
samza escribió:Lo he comprado y tras instalarlo no consigo hacer nada, la versión es europea, tengo todo bien conectado, y cada dos por tres me sale un fallo de que no hay hardware y vuelve a cargarse, y me sale esto:

http://prntscr.com/9gglgn

http://prntscr.com/9ggm6j

Qué hago :( :( :( :( :(

Yo tengo el mismo error que tú, y no lo entiendo tengo juegos como el inazuma eleven go o el mh4 que me funciona correctamente. Pero el Pokemon X no, me lo acabo de comprar hoy y la verdad es que los 25€ si no tira el Pokemon X son a la basura.
He ejecutado el programa en modo administrador.
Lo he añadido como excepción de firewall de windows.
Lo ejecuto en modo compatibilidad.
Tengo el internet por cable movistar.
Power saves me funciona correctamente con Inazuma Eleven Go Luz y MH4.

Y me sale en las 3 pestañas lo mismo "descargando contenido..." y no llegan a cargar los códigos.

Uno ha dicho que quizas este el server down, pero en esos casos suele pasar lo que me pasa a mí? Ayuda por favor!

Pensar en el follón de enviar mensajes a datel que no me van a contestar, pedir otra tarjeta para que me suceda lo mismo. Me renta más darle 5€ en paysafecard al primero que me resuelva el problema.


A mi me falla con el zelda triforce, ademas de que tarda muchisimo en cargar el save luego da error
Un saludo. Resulta que un amigo y yo nos compramos el power save para así editar partidas guardadas. Mi amigo se lo compró una semana y le iba perfectamente. A mí me llegó hoy y con los juegos que requieren acceso al server Pokemon X/Y y el Animal Crossing no me los detecta se queda en "downloading online content". Con el resto de juegos sí.
Por eso me gustaría saber si alguno que tenga el Power Save 3ds + Pokemon XYORAS puede comprobar si puede editar las partidas guardadas. Mi amigo no puede comprobarlo porque esta de viaje.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

IMPORTANTE:
Además estaría bien dejar este hilo. Para sí poder ir comentando si el servidor esta UP or Down. Y no pensar que el error es debido al hardware software de la tarjeta
No tengo power saves, pero la pagina oficial te dice si estan operativos:

https://powersaves3ds.maximummemory.com/
Ashuel escribió:Un saludo. Resulta que un amigo y yo nos compramos el power save para así editar partidas guardadas. Mi amigo se lo compró una semana y le iba perfectamente. A mí me llegó hoy y con los juegos que requieren acceso al server Pokemon X/Y y el Animal Crossing no me los detecta se queda en "downloading online content". Con el resto de juegos sí.
Por eso me gustaría saber si alguno que tenga el Power Save 3ds + Pokemon XYORAS puede comprobar si puede editar las partidas guardadas. Mi amigo no puede comprobarlo porque esta de viaje.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

IMPORTANTE:
Además estaría bien dejar este hilo. Para sí poder ir comentando si el servidor esta UP or Down. Y no pensar que el error es debido al hardware software de la tarjeta

Te uno el hilo, que ya tenemos un hilo oficial, para que vamos a duplicarlos? [ginyo]
Para comprobar si esta online solo tienes que mirar en la web oficial como bien dice el compañero @kerobscure.

Salu2!
egarrote escribió:
Ashuel escribió:Un saludo. Resulta que un amigo y yo nos compramos el power save para así editar partidas guardadas. Mi amigo se lo compró una semana y le iba perfectamente. A mí me llegó hoy y con los juegos que requieren acceso al server Pokemon X/Y y el Animal Crossing no me los detecta se queda en "downloading online content". Con el resto de juegos sí.
Por eso me gustaría saber si alguno que tenga el Power Save 3ds + Pokemon XYORAS puede comprobar si puede editar las partidas guardadas. Mi amigo no puede comprobarlo porque esta de viaje.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

IMPORTANTE:
Además estaría bien dejar este hilo. Para sí poder ir comentando si el servidor esta UP or Down. Y no pensar que el error es debido al hardware software de la tarjeta

Te uno el hilo, que ya tenemos un hilo oficial, para que vamos a duplicarlos? [ginyo]
Para comprobar si esta online solo tienes que mirar en la web oficial como bien dice el compañero @kerobscure.

Salu2!

Pues me sale que están operativos pero no me cargan los códigos de Pokemon X. Alguno en este foro alguien tiene un power save con el Pokemon XYORAS, Animal Crossing o cualquier juego que requiera acceso al server?
Ashuel escribió:Pues me sale que están operativos pero no me cargan los códigos de Pokemon X. Alguno en este foro alguien tiene un power save con el Pokemon XYORAS, Animal Crossing o cualquier juego que requiera acceso al server?

Por lo visto es un problema que se repite bastante últimamente, yo creo que acabarías antes si preguntas al mail de soporte:
https://powersaves3ds.maximummemory.com/support/
Y así nos dices la solución que pueden dar a todos los que tienen ese problema. [oki]

Salu2!
Acabo de probarlo con el Final Fantasy Explorers y va perfecto
Disculpar mi ignorancia.

Pero no tengo ni idea de que es Power Save, mas haya de una manera de guardar saves de juegos en el ordenador.

Creia que era las flashcards de la 3ds, pero ya veo que no.

os pongo un poco las dudas que me pasan por la cabeza.

¿Puede dañar a los juegos originales, corrompiendo sus partidas, o haciendo que el cartucho casque y ya sea imposible el jugarlo?

¿No te puede detectar la consola que cuando cambie un cartucho, lo vea como un cartucho pirata y no te deje ejecutarlo?

¿No te puede inutilizar la consolas portátiles por creerse que pirateas?

¿Que modificaciones puedo hacerle a un save

¿En juegos como pokemon (que veo que es lo que mas se usa) no detecta el sistema de transferencia de Pokemon que el pókemon que has modificado es falso?

¿Esta herramienta permita clonar pokemon?

Se que son muchas preguntas, y algunos de vosotros pensareis que alguna de estas sera absurda, pero tengo tal desconocimiento de esta herramienta que necesito saber que es seguro.
Deedlit escribió:Se que son muchas preguntas, y algunos de vosotros pensareis que alguna de estas sera absurda, pero tengo tal desconocimiento de esta herramienta que necesito saber que es seguro.

Al igual que tu, estoy interesado en el tema y tengo casi las mismas dudas que tu, a ver si alguien es tan amable de contestarlas :D
Saludos
Deedlit escribió:Disculpar mi ignorancia.

Pero no tengo ni idea de que es Power Save, mas haya de una manera de guardar saves de juegos en el ordenador.

Creia que era las flashcards de la 3ds, pero ya veo que no.

os pongo un poco las dudas que me pasan por la cabeza.

¿Puede dañar a los juegos originales, corrompiendo sus partidas, o haciendo que el cartucho casque y ya sea imposible el jugarlo?
Si, pero solo si ocurre algún fallo cuando está escribiendo en el cartucho, se recomienda no usar el cable que viene con el powersave porque es de mala calidad

¿No te puede detectar la consola que cuando cambie un cartucho, lo vea como un cartucho pirata y no te deje ejecutarlo?
Ni idea

¿No te puede inutilizar la consolas portátiles por creerse que pirateas?
Ni idea

¿Que modificaciones puedo hacerle a un save
Creo que depende del juego

¿En juegos como pokemon (que veo que es lo que mas se usa) no detecta el sistema de transferencia de Pokemon que el pókemon que has modificado es falso?
Al modificar uno capturado todos sus datos son verdaderos con lo que no, no detecta. Y creo que si lo hiciera no te permitiría enviarlo. Además permite hacer poca modificación que yo sepa

¿Esta herramienta permita clonar pokemon?
Si

Se que son muchas preguntas, y algunos de vosotros pensareis que alguna de estas sera absurda, pero tengo tal desconocimiento de esta herramienta que necesito saber que es seguro.
Muchas gracias por las respuestas @Arizu
Deedlit escribió:Disculpar mi ignorancia.

Pero no tengo ni idea de que es Power Save, mas haya de una manera de guardar saves de juegos en el ordenador.

Creia que era las flashcards de la 3ds, pero ya veo que no.

os pongo un poco las dudas que me pasan por la cabeza.

¿Puede dañar a los juegos originales, corrompiendo sus partidas, o haciendo que el cartucho casque y ya sea imposible el jugarlo?

¿No te puede detectar la consola que cuando cambie un cartucho, lo vea como un cartucho pirata y no te deje ejecutarlo?

¿No te puede inutilizar la consolas portátiles por creerse que pirateas?

¿Que modificaciones puedo hacerle a un save

¿En juegos como pokemon (que veo que es lo que mas se usa) no detecta el sistema de transferencia de Pokemon que el pókemon que has modificado es falso?

¿Esta herramienta permita clonar pokemon?

Se que son muchas preguntas, y algunos de vosotros pensareis que alguna de estas sera absurda, pero tengo tal desconocimiento de esta herramienta que necesito saber que es seguro.


1 Podria llegar a corromper la partida o volverla inutilizable si abusas de ciertas modificiaciones o usas demasiadas, hay cosas que en un juego no las puedes conseguir hasta mucho despues, si las pones de inicio puedes provocar cuelgues y efectos dañinos.
2 No, el cartucho en si no sufre modificacion alguna, solo el savegame
3 No, el cartucho es original y por lo tanto lo detecta como tal
4 Depende del juego en si, hay juegos que permiten muchas modificaciones y otros muy pocas
5 Si le pones a un pokemon habilidades que nunca podria tener o estadisticas imposibles conseguiras que te baneen si lo usas online, lo mismo para cualquier juego online.
6 Puedes clonar pokemons, editar naturalezas, ataques, estadisticas, eventos, una lista muy larga.
Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Ahora ando indeciso de pillarme un power save, ya que no quiero que mis juegos originales se rompan, si lo comprara seria principalmente para Pokémon (como veo que es el caso principal). Principalmente para cambiar naturaleza a un Pokémon (en vez de cazar 300 a ver cual me sale bien) y para clonar y asi intercambiar legendarios.

Lo meditare concienzudamente a ver si sale rentable el "riesgo" :P
Por que no me deja intercambiar por ejemplo( me dice que no puedo intercambiar este pokemon) un moltres nacido por el metodo este de poner en 1er lugar las master balls y tirar las necesarias hasta dejar el numero del pokemon que quieres obtener? En cambio, he probado con un dragonite y si me deja. Es por algo en especial? Como podria pasar un moltres sacado del powersave?
buenas, necesito ayuda con mi powersave, verán, intento aplicar trucos a mi inazuma eleven go chrono stone trueno V. europea. pero cuando los aplico me da error justo cuando descarga el archivo modificado, lo he probado con otros juegos y no me da el fallo :(
Buenas estaba pensando en adquirir el PowerSave de la página de Datel pero tenía 2 dudas...


1.He observado que sólo se vende una versión del producto, evidentemente yo quiero jugar a los juegos de versión europea, con lo que ahí va la pregunta ¿me va a servir dicho PowerSave, es la versión correcta, o es que ya sólo hay una y sirve para todos? este es el link: http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... 3ds-xl-3ds


2.Lo quiero adquirir para la n2ds pero actualmente vamos por la versión de firmware "versión 10.7.0-32E" con lo que ¿funcionará el powersave para dicha versión?

Gracias de antemano !
xp4r4n0ic escribió:Buenas estaba pensando en adquirir el PowerSave de la página de Datel pero tenía 2 dudas...


1.He observado que sólo se vende una versión del producto, evidentemente yo quiero jugar a los juegos de versión europea, con lo que ahí va la pregunta ¿me va a servir dicho PowerSave, es la versión correcta, o es que ya sólo hay una y sirve para todos? este es el link: http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... 3ds-xl-3ds


2.Lo quiero adquirir para la n2ds pero actualmente vamos por la versión de firmware "versión 10.7.0-32E" con lo que ¿funcionará el powersave para dicha versión?

Gracias de antemano !

Te respondo la 2: El uso del PowerSave es totalmente independiente de las características de tu consola, ya que no se va a usar la consola en ningún momento para lo que necesites hacer con el PowerSaves, sino un PC. ¡Saludos!
fmkid escribió:
xp4r4n0ic escribió:Buenas estaba pensando en adquirir el PowerSave de la página de Datel pero tenía 2 dudas...


1.He observado que sólo se vende una versión del producto, evidentemente yo quiero jugar a los juegos de versión europea, con lo que ahí va la pregunta ¿me va a servir dicho PowerSave, es la versión correcta, o es que ya sólo hay una y sirve para todos? este es el link: http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... 3ds-xl-3ds


2.Lo quiero adquirir para la n2ds pero actualmente vamos por la versión de firmware "versión 10.7.0-32E" con lo que ¿funcionará el powersave para dicha versión?

Gracias de antemano !

Te respondo la 2: El uso del PowerSave es totalmente independiente de las características de tu consola, ya que no se va a usar la consola en ningún momento para lo que necesites hacer con el PowerSaves, sino un PC. ¡Saludos!


Ya veo ! pues muchas gracias por tu aclaración ! si alguien me aclara el punto 1 ya estoy totalmente apañado, gracias hombre !
xp4r4n0ic escribió:
fmkid escribió:
xp4r4n0ic escribió:Buenas estaba pensando en adquirir el PowerSave de la página de Datel pero tenía 2 dudas...


1.He observado que sólo se vende una versión del producto, evidentemente yo quiero jugar a los juegos de versión europea, con lo que ahí va la pregunta ¿me va a servir dicho PowerSave, es la versión correcta, o es que ya sólo hay una y sirve para todos? este es el link: http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... 3ds-xl-3ds


2.Lo quiero adquirir para la n2ds pero actualmente vamos por la versión de firmware "versión 10.7.0-32E" con lo que ¿funcionará el powersave para dicha versión?

Gracias de antemano !

Te respondo la 2: El uso del PowerSave es totalmente independiente de las características de tu consola, ya que no se va a usar la consola en ningún momento para lo que necesites hacer con el PowerSaves, sino un PC. ¡Saludos!


Ya veo ! pues muchas gracias por tu aclaración ! si alguien me aclara el punto 1 ya estoy totalmente apañado, gracias hombre !

Ese es justo el que yo tengo y funciona con los juegos europeos, no sabría decirte si funciona con usa o jap.
Ando detras de pillar un un savegames,para modificar partidas y tambien poder xploitearla mediante OOT3D,si alguien puede decirme aparte del modelo que hay de savegames de DATEL,un modelo que me recomendeis, y vuestras experiencias al respecto,tengo una nintendo 2ds con fw 10.7 y es la unica formula que me planteo para poder llevar a cabo el exploit de manera facil,espero vuestros consejos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
srarnaiz escribió:Ando detras de pillar un un savegames,para modificar partidas y tambien poder xploitearla mediante OOT3D,si alguien puede decirme aparte del modelo que hay de savegames de DATEL,un modelo que me recomendeis, y vuestras experiencias al respecto,tengo una nintendo 2ds con fw 10.7 y es la unica formula que me planteo para poder llevar a cabo el exploit de manera facil,espero vuestros consejos.

Te recomiendo el PowerSaves de Datel (aunque no recomiendo usar a menudo su cable, que es un poco endeble), además de que puedes instalar el Oot3DHax.

Por otra parte, no creo que crear un hilo nuevo sea necesario teniendo este:

hilo_dudas-y-aclaraciones-datel-action-replay-power-saves_1986240

Cualquier duda respecto a éste aparato, pregúntalas ahí.
toda la razón, cierro por aqui.
806 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17