Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

Hola amigos, tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar... quiero extraer una cabecera valida de algún juego original que tengo... mi 3ds xl tiene la versión 11.2 y no quiero dowgradear para meter el gw, ¿puedo usar el Powersaves para extraer una cabecera?? estoy con esta duda antes de comprarlo... creo que luego con una aplicación, creo que se llama HdX, localizar la cabecera del juego. Si es así, que powersaves compro? mi intención sólo es sacar mi número del juego original... y utilizarlo en mis backups para juegos online. Gracias
Hola buenas, compre powersaves ayer, y al iniciar sesion en el programa, me sale un mensaje que dice login credentials error, he probado a desactivar el antivirus pero aun asi no me deja, alguna solucion?
Buenas! Es posible pasar saves desde el sky3ds al juego original? (Mario Kart 7 es el que me interesaría) :)
Hola buenas tengo un problema con el powersaves: abro el programa, logeo, y se me queda en descargando contenido en linea... pero de ahi no pasa, puede estar 3 horas 4 horas, y se queda cargando pero no hace nada, no se si mi pc no reconoce el servidor o no se que puede pasar, tengo el juego actualizado, tengo el programa actualizado y no puedo hacer nada se queda ahi cargando .... que puedo hacer??? alguien sabe que es lo que pasa?
buenas, hace unos dias me compre el powersave para evitar gastarme mucho dinero, el problema es que no me va bien configurar el power tag(en mac os) , si alguien de por aquí sabe de que estoy hablando y me podía ayudar estaría muy agradecido

un saludo
.
Editado por egarrote. Razón: Flood
A XarlyVerdu


(asegurate de tener el usuario, contraseña y código de tu powersave)

tenia el mismo problema y lo solucione borrando el archivo Powersaves3DS.XML ubicado en la carpeta

C:\Users(Your computer user here)\Powersaves3DS

Vuelve a reiniciar powersave.

Referencia:

https://www.reddit.com/r/powersaves3ds/ ... e_content/
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17