Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

jr_89 escribió:¿sabeis si hay forma de que a un pokemon se le pueda sacar habilidad oculta con el cacharro este?



Blackfox1010 escribió:
jr_89 escribió:¿sabeis si hay forma de que a un pokemon se le pueda sacar habilidad oculta con el cacharro este?

Con el codigo que esta en el primer mensaje de esta pagina [rtfm]



Blackfox1010 escribió:Hombre a estas alturas basta conque actives el wonder card, coges el poke que quieras con HA, lo metes con un ditto a la guarderia, coges cinco huevos, activas el code de quick hatch code, das cinco pasos y ya tienes tu cria con el pwntagono y HA que puedes editar como quieras con los codes de ivs y nat...

Oye Mikel porfa, yo es que estoy considerando seriamente la posibilidad de pillarme el aparatejo y soy una esponja recopilando información.
El caso es que le contestais al chaval que sí que es posible sacar un poke con la HO, pero como se haceee ????
Ah y dime tb (despacito) como es eso de los huevos y los pasos, porfis.
Un compañero de clase se lo dieron el miércoles y así ya podemos trastear con él.
Y por ultimoooo (ya creo que lo he preguntado alguna vez pero es que soy muuuu cansinoooo), si este chisme sirve para "pillarse" eventos .... pues el "Ray" negro con V de Fuego es un evento. ¿Se puede o no?

Gracias y perdón por el tocho
juanpicudo escribió:
jr_89 escribió:¿sabeis si hay forma de que a un pokemon se le pueda sacar habilidad oculta con el cacharro este?



Blackfox1010 escribió:
jr_89 escribió:¿sabeis si hay forma de que a un pokemon se le pueda sacar habilidad oculta con el cacharro este?

Con el codigo que esta en el primer mensaje de esta pagina [rtfm]



Blackfox1010 escribió:Hombre a estas alturas basta conque actives el wonder card, coges el poke que quieras con HA, lo metes con un ditto a la guarderia, coges cinco huevos, activas el code de quick hatch code, das cinco pasos y ya tienes tu cria con el pwntagono y HA que puedes editar como quieras con los codes de ivs y nat...

Oye Mikel porfa, yo es que estoy considerando seriamente la posibilidad de pillarme el aparatejo y soy una esponja recopilando información.
El caso es que le contestais al chaval que sí que es posible sacar un poke con la HO, pero como se haceee ????
Ah y dime tb (despacito) como es eso de los huevos y los pasos, porfis.
Un compañero de clase se lo dieron el miércoles y así ya podemos trastear con él.
Y por ultimoooo (ya creo que lo he preguntado alguna vez pero es que soy muuuu cansinoooo), si este chisme sirve para "pillarse" eventos .... pues el "Ray" negro con V de Fuego es un evento. ¿Se puede o no?

Gracias y perdón por el tocho

A ver: vamos por partes:
Lo del HA:
Tienes que activar el wondercard de spawn any pokemon, si dejas el puntero unos segundo sobre él te saldra las instrucciones, igualmente te lo digo: tiene que activar primero el code 999 masterballsm lo guardas y vas el juego, descartas tantas master para que la cifra que quede de con el numero de tu pokemon deseado de la pokepokedex nacional, es decir, si quieres un bulbasur con HA, basta con tirar 998 masterballs, y luego guardas la partida en la consola y luego lo metes al DARPS activas el wondercard de spawn any pokemon y luego vas a la consola a cualquoer centro pkm y antes de hablar con la repartidora, tienes que guardar la partida delante de ella, luego habla con ella, y ella te dara el poke que has pedido, mira en datos a ver si tiene HA y sino soft reset (L, R, Select y Start)
Y asi hasta que te salga con HA, luego lo juntas con un ditto en la guarderia, sacas cinco huevos, guardas la partida, activas lo del quick egg hatch y vuelves a la consola das cinco pasos cualquiera y se abriran esos huevos y miras si tiene HA y sino a repetir el proceso y si, si usas los codes de IVs y natu y alee poke con HA, pentagono, IVs...etc
Y a ver: los eventos solo de 6gen [carcajad]
-salu2-
No soy mikel pero te contesto:


El caso es que le contestais al chaval que sí que es posible sacar un poke con la HO, pero como se haceee ????

Con el truco de hacer aparecer cualquier pokemon como si lo recibieses el pokemon de evento tienes probabilidad de que te salga con hab oculta. Cargas la partida, recoges el pokemon ¿no tiene hab oculta?
Reseteas la consola y vuelves a recibir el pokemon hasta que la tenga (2-3 intentos maximo suele salir)

El truco te explica como se hace (lo de la wondercard) en el aparato, priemro pones el de tener 999 master balls en el slot 1 de objetos y descartas todas las masters hasta que te queden el numero de pokedex nacional del pokemon que deseas recibir de "evento"

Ah y dime tb (despacito) como es eso de los huevos y los pasos, porfis.

El pokemon que te sale por el metodo de arriba te sale "no" nacido de kalos, asi que lo suyo es que lo consigas macho cuando lo recibas yyy lo llevas a criar a la guarderia para que te saque huevos con hab oculta.

Si te da pereza caminar y hacer reventar los huevos pues los guardas en la caja 1 y en el power save usas el truco que hace que los huevos esten a 1 paso de eclosionar... y asi consigues petar los huevos en cero coma.

Y por ultimoooo (ya creo que lo he preguntado alguna vez pero es que soy muuuu cansinoooo), si este chisme sirve para "pillarse" eventos .... pues el "Ray" negro con V de Fuego es un evento. ¿Se puede o no?

Supongo que dices Rayquazza... no tengo ni idea si ese evento esta disponible, tendria que mirarlo. El aparato permite usar eventos "oficiales" que hayan salido. Si rayquazza negro no ha salido para X-Y pues no podrias hacertelo aparecer oficial...

Peeeero podrias usar el truco que te he comentado arriba solo que el truco tiene otra version para que aparezca shiny. Y listo calisto
Gracias y perdón por el tocho[/quote]
Blackfox1010 escribió: A ver: vamos por partes:
Lo del HA:
Tienes que activar el wondercard de spawn any pokemon, si dejas el puntero unos segundo sobre él te saldra las instrucciones, igualmente te lo digo: tiene que activar primero el code 999 masterballsm lo guardas y vas el juego, descartas tantas master para que la cifra que quede de con el numero de tu pokemon deseado de la pokepokedex nacional, es decir, si quieres un bulbasur con HA, basta con tirar 998 masterballs, y luego guardas la partida en la consola y luego lo metes al DARPS activas el wondercard de spawn any pokemon y luego vas a la consola a cualquoer centro pkm y antes de hablar con la repartidora, tienes que guardar la partida delante de ella, luego habla con ella, y ella te dara el poke que has pedido, mira en datos a ver si tiene HA y sino soft reset (L, R, Select y Start)
Y asi hasta que te salga con HA, luego lo juntas con un ditto en la guarderia, sacas cinco huevos, guardas la partida, activas lo del quick egg hatch y vuelves a la consola das cinco pasos cualquiera y se abriran esos huevos y miras si tiene HA y sino a repetir el proceso y si, si usas los codes de IVs y natu y alee poke con HA, pentagono, IVs...etc
Y a ver: los eventos solo de 6gen [carcajad]
-salu2-


Gracias hermano, qué haría yo sin tí....... [tadoramo]
Y joerrrr lo del Ray , va a ser que no [decaio]

Dorigon escribió:No soy mikel pero te contesto:

El caso es que le contestais al chaval que sí que es posible sacar un poke con la HO, pero como se haceee ????

Con el truco de hacer aparecer cualquier pokemon como si lo recibieses el pokemon de evento tienes probabilidad de que te salga con hab oculta. Cargas la partida, recoges el pokemon ¿no tiene hab oculta?
Reseteas la consola y vuelves a recibir el pokemon hasta que la tenga (2-3 intentos maximo suele salir)

El truco te explica como se hace (lo de la wondercard) en el aparato, priemro pones el de tener 999 master balls en el slot 1 de objetos y descartas todas las masters hasta que te queden el numero de pokedex nacional del pokemon que deseas recibir de "evento"

Ah y dime tb (despacito) como es eso de los huevos y los pasos, porfis.

El pokemon que te sale por el metodo de arriba te sale "no" nacido de kalos, asi que lo suyo es que lo consigas macho cuando lo recibas yyy lo llevas a criar a la guarderia para que te saque huevos con hab oculta.

Si te da pereza caminar y hacer reventar los huevos pues los guardas en la caja 1 y en el power save usas el truco que hace que los huevos esten a 1 paso de eclosionar... y asi consigues petar los huevos en cero coma.

Y por ultimoooo (ya creo que lo he preguntado alguna vez pero es que soy muuuu cansinoooo), si este chisme sirve para "pillarse" eventos .... pues el "Ray" negro con V de Fuego es un evento. ¿Se puede o no?

Supongo que dices Rayquazza... no tengo ni idea si ese evento esta disponible, tendria que mirarlo. El aparato permite usar eventos "oficiales" que hayan salido. Si rayquazza negro no ha salido para X-Y pues no podrias hacertelo aparecer oficial...

Peeeero podrias usar el truco que te he comentado arriba solo que el truco tiene otra version para que aparezca shiny. Y listo calisto
Gracias y perdón por el tocho


Pues gracias tb a tí Dorigon,...con gente como vosotros da gusto preguntar.
Y lo del Ray...como tú dices se podría, pero vendría sin el move (que es la gracia). :( :(
El Rayquazza negro que salio es para B\W no X\Y, al menos yo lo active en B\W y luego lo pase con pokebanco
¿Se le pueden poner habilidades movimiento huevo a los pokemon con esto? (por ejemplo quiero un lotad con drenadoras y pkmn xy no lo tiene)
jr_89 escribió:¿Se le pueden poner habilidades movimiento huevo a los pokemon con esto? (por ejemplo quiero un lotad con drenadoras y pkmn xy no lo tiene)

Eso creo que ya tiene que ser con el "pokegen", pero no me hagas mucho caso.
jr_89 escribió:¿Se le pueden poner habilidades movimiento huevo a los pokemon con esto? (por ejemplo quiero un lotad con drenadoras y pkmn xy no lo tiene)

La HA se puede sacar pero no cambiar.
Y lo eggmoves a la vieja forma: criando
El tema es porque quiero un ludicolo con drenadoras, pero no hay manera sin el pokemon blanco y negro
jr_89 escribió:El tema es porque quiero un ludicolo con drenadoras, pero no hay manera sin el pokemon blanco y negro

Por dios [facepalm]
Tu no has criao nunca?
Lotad aprende ese movimiento por HUEVO
Tiwnes que conseguir un poke compatiblw con ella para que nazca con ese move!
Sino recuerdo mal roselia podia
Dios es normal que ultimamente el powersaves se me tire eternamente con el circulo dando vueltas cargando?
Zeon_XP escribió:Dios es normal que ultimamente el powersaves se me tire eternamente con el circulo dando vueltas cargando?

A mi tambien me pasa estos dias, debe ser cosa de sus servidores.
¿Alguien sabe que le ocurre a Powersaves? No me funciona el programa ( se queda cargando o da error) y hoy la página oficial ni siquiera carga :s
¿Alguien sabe algo más específico al respecto?
Va mal desde que salieron los remakes de rubi zafiro en todo el mundo menos aquí, deben estar trasteando cosas

PowerSaves3DS News @PowerSaves3DS · 11 min Hace 11 minutos
ORAS Codes have a great chance to occur this week, despite Datel being an European Company

no es una cuenta oficial pero algo es algo xDD
Una pregunta,alguien me explica como distribuir los evs que me de la gana en cierto stat? es que me lia la explicacion esa y como no va el ar ultimamente pues no puedo probarlo
Una duda Compañeros, esta semana ha estado fallando el power saves, solo que no he visto que alguien comente si es solo con algunos juegos (los de pokemon en particular) o si sea falla general con todos los juegos.

Alguien sabe algo? o si pueden aclarar con cuales juegos les ha fallado.

Saludos...
foroweb escribió:Una duda Compañeros, esta semana ha estado fallando el power saves, solo que no he visto que alguien comente si es solo con algunos juegos (los de pokemon en particular) o si sea falla general con todos los juegos.

Alguien sabe algo? o si pueden aclarar con cuales juegos les ha fallado.

Saludos...


Yo creo que nos ha fallado a todos y supongo que con varios juegos ya que en la página ponia que estaba caido por mantenimiento.

PD. Me gustan las novedades, Hoppa, Volcanion y Floette AZ ya estan en casita :P
Todos ellos pasan el filtro del pokebanco y al menos el Floette AZ me ha dejado pasarlo al RO (ya que esta en nivel 10 y me encanta esa forma me le he pasado :P)
A ver, quiero hacerme con el Power saves, me podéis decir como lo consigo? Vivo en Málaga y se que por Amazon se puede pero preferiría comprarlo en persona. Sabéis de algún lugar en el que lo vendan?
Celi12S escribió:A ver, quiero hacerme con el Power saves, me podéis decir como lo consigo? Vivo en Málaga y se que por Amazon se puede pero preferiría comprarlo en persona. Sabéis de algún lugar en el que lo vendan?


Yo también lo estoy buscando y he encontrado este:

http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... 3ds-xl-3ds

Sabéis si es compatible con cartuchos españoles?
THUNMORTAL escribió:
Celi12S escribió:A ver, quiero hacerme con el Power saves, me podéis decir como lo consigo? Vivo en Málaga y se que por Amazon se puede pero preferiría comprarlo en persona. Sabéis de algún lugar en el que lo vendan?


Yo también lo estoy buscando y he encontrado este:

http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... 3ds-xl-3ds

Sabéis si es compatible con cartuchos españoles?


Si, doy fe de que son compatibles. Me llego hace 3 semanas de esta tienda.
reka escribió:
THUNMORTAL escribió:
Celi12S escribió:A ver, quiero hacerme con el Power saves, me podéis decir como lo consigo? Vivo en Málaga y se que por Amazon se puede pero preferiría comprarlo en persona. Sabéis de algún lugar en el que lo vendan?


Yo también lo estoy buscando y he encontrado este:

http://www.shop4es.com/3ds-accessories/ ... 3ds-xl-3ds

Sabéis si es compatible con cartuchos españoles?


Si, doy fe de que son compatibles. Me llego hace 3 semanas de esta tienda.


Tiene gastos de envio? Gracias
Si no recuerdo mal, si. Me salio a 21(redondeando).
Hola a todos, tras pensarlo durante un tiempo he decidido comprarme este dispositivo, pero la verdad es que nunca he comprado por Internet y estoy un poco pez. Os agradecería mucho que me aconsejarais y comentarais dónde lo habéis comprado los que ya lo tenéis (creo que no vendría mal poner alguno de esos sitios en la primera página del FAQ).

En resumen, veo varias webs donde poder comprarlo como amazon, ebay o shop4es, pero no tengo tarjeta de crédito (ni quisiera hacerme una para esto) ni cuenta en Pay Pal, así que os agradecería que compartierais qué método -seguro- habéis usado para adquirirlo, ya que ya me toca modernizarme en esto de los pagos vía Internet jeje. Muchas gracias de antemano!
davidhk escribió:Hola a todos, tras pensarlo durante un tiempo he decidido comprarme este dispositivo, pero la verdad es que nunca he comprado por Internet y estoy un poco pez. Os agradecería mucho que me aconsejarais y comentarais dónde lo habéis comprado los que ya lo tenéis (creo que no vendría mal poner alguno de esos sitios en la primera página del FAQ).

En resumen, veo varias webs donde poder comprarlo como amazon, ebay o shop4es, pero no tengo tarjeta de crédito (ni quisiera hacerme una para esto) ni cuenta en Pay Pal, así que os agradecería que compartierais qué método -seguro- habéis usado para adquirirlo, ya que ya me toca modernizarme en esto de los pagos vía Internet jeje. Muchas gracias de antemano!


Pues si compras por internet siento decirte que te tocará hacerte tarjeta de credito o paypal ya que ingreso es mas lento y cada vez se usa menos y contrarrembolso quedan aun menos páginas que lo utilicen (encima de ser mas caro)
Yo en este caso utilice Amazon + Tarjeta de debito, si la compras por ebay utilizaria paypal por el tema de la proteccion al comprador
En ebay hay vendedores que permiten el ingreso, pero pierdes la protección que te ofrece paypal (y es bastante) además de ser un proceso más lento (paypal = 1 click, ingreso= ir al banco, ingresar, esperar a que aparezca en su cuenta reflejado)
Desconozco si amazon permite otro tipo de pago que no sea por tarjeta
Ya, ya me imaginaba, si ya me estaba mentalizando yo jeje Lo que dudo es entre hacer o bien cuenta en Pay Pal o una tarjeta de esas con cierta cantidad de dinero, a diferencia de la de crédito, lo que me gustaría es escuchar algún que otro consejo para decidir por qué opción decantarme, cuál soléis usar vosotros, etc.

He oído que Pay Pal es bastante seguro y cómodo, aunque como a mi alrededor siempre oigo eso de que no hay que dar en ningún lado el nº de cuenta y todo ese rollo, pues estaba bastante indeciso. Eso de las tarjetas a débito son esas tarjetas en las que metes cierta cantidad de dinero y sólo puedes gastar lo que tengas en ella, ¿no? Algo así o Pay Pal es a lo que más vueltas le iba dando estos dais...

Gracias por tu respuesta, DRC90, se agradecen más opiniones!
davidhk escribió:Ya, ya me imaginaba, si ya me estaba mentalizando yo jeje Lo que dudo es entre hacer o bien cuenta en Pay Pal o una tarjeta de esas con cierta cantidad de dinero, a diferencia de la de crédito, lo que me gustaría es escuchar algún que otro consejo para decidir por qué opción decantarme, cuál soléis usar vosotros, etc.

He oído que Pay Pal es bastante seguro y cómodo, aunque como a mi alrededor siempre oigo eso de que no hay que dar en ningún lado el nº de cuenta y todo ese rollo, pues estaba bastante indeciso. Eso de las tarjetas a débito son esas tarjetas en las que metes cierta cantidad de dinero y sólo puedes gastar lo que tengas en ella, ¿no? Algo así o Pay Pal es a lo que más vueltas le iba dando estos dais...

Gracias por tu respuesta, DRC90, se agradecen más opiniones!


Yo te aconsejo PayPal, la tengo varios años y ningún problema, ademas de poder pagar con ella en casi todos los sitios por internet. Te puedes crear una cuenta en algun banco o tarjeta, si no quieres dar tu numero de cuenta.
Una duda, ¿el mismo powersave te sirve para cada juego? Quiero decir, ¿hay uno específico para Pokémon XY y otro para Pokémon ROZA? Porque el mío pone que es de XY, y en la página oficial sale que hay códigos también para ROZA, voy a probar con mi Zafiro Alfa y me dice que no tengo licencia para ese juego. También me pasa con Kingdom Hearts.
Hiryuu escribió:Una duda, ¿el mismo powersave te sirve para cada juego? Quiero decir, ¿hay uno específico para Pokémon XY y otro para Pokémon ROZA? Porque el mío pone que es de XY, y en la página oficial sale que hay códigos también para ROZA, voy a probar con mi Zafiro Alfa y me dice que no tengo licencia para ese juego. También me pasa con Kingdom Hearts.


Hay dos power save, uno era mas barato pero solo valia para pokemon x e y, el otro es mas caro pero vale para mas juegos (la lista que viene en su web)
Tiene pinta de que tu compraste el que es solo de c e y en vez de el que vale para todos los juegos
DRC90 escribió:
Hiryuu escribió:Una duda, ¿el mismo powersave te sirve para cada juego? Quiero decir, ¿hay uno específico para Pokémon XY y otro para Pokémon ROZA? Porque el mío pone que es de XY, y en la página oficial sale que hay códigos también para ROZA, voy a probar con mi Zafiro Alfa y me dice que no tengo licencia para ese juego. También me pasa con Kingdom Hearts.


Hay dos power save, uno era mas barato pero solo valia para pokemon x e y, el otro es mas caro pero vale para mas juegos (la lista que viene en su web)
Tiene pinta de que tu compraste el que es solo de c e y en vez de el que vale para todos los juegos

WTF!!! Tambien te venden el DARPS a fasciculos? joder que mal va españa XD
Yo pense que simplemente era un lector, que da igual que juego se, que los cheats los soportan los usuarios, no el aparatejo ese.
Hombre mas que culpa de ellos es tuya tio, en la caja del aparato pone bien claro lo que soporta... y encima son de distinto color asi que no hay mucho lugar a equivocacion...

- uno se llama Power Play for Pokemon X/Y, tiene la tapa negra y cuesta 16€
- otro se llama Action Replay Power Save 3DS, caja amarilla y cuesta 22ۍ
DRC90 escribió:Hombre mas que culpa de ellos es tuya tio, en la caja del aparato pone bien claro lo que soporta... y encima son de distinto color asi que no hay mucho lugar a equivocacion...

- uno se llama Power Play for Pokemon X/Y, tiene la tapa negra y cuesta 16€
- otro se llama Action Replay Power Save 3DS, caja amarilla y cuesta 22ۍ

Culpa mia? por que? XD si yo tengo GW xD
DRC90 escribió:
Hiryuu escribió:Una duda, ¿el mismo powersave te sirve para cada juego? Quiero decir, ¿hay uno específico para Pokémon XY y otro para Pokémon ROZA? Porque el mío pone que es de XY, y en la página oficial sale que hay códigos también para ROZA, voy a probar con mi Zafiro Alfa y me dice que no tengo licencia para ese juego. También me pasa con Kingdom Hearts.


Hay dos power save, uno era mas barato pero solo valia para pokemon x e y, el otro es mas caro pero vale para mas juegos (la lista que viene en su web)
Tiene pinta de que tu compraste el que es solo de c e y en vez de el que vale para todos los juegos


Vale, gracias. ¿Y hay mucha diferencia de precio entre uno y otro?
Hiryuu escribió:
DRC90 escribió:
Hiryuu escribió:Una duda, ¿el mismo powersave te sirve para cada juego? Quiero decir, ¿hay uno específico para Pokémon XY y otro para Pokémon ROZA? Porque el mío pone que es de XY, y en la página oficial sale que hay códigos también para ROZA, voy a probar con mi Zafiro Alfa y me dice que no tengo licencia para ese juego. También me pasa con Kingdom Hearts.


Hay dos power save, uno era mas barato pero solo valia para pokemon x e y, el otro es mas caro pero vale para mas juegos (la lista que viene en su web)
Tiene pinta de que tu compraste el que es solo de c e y en vez de el que vale para todos los juegos


Vale, gracias. ¿Y hay mucha diferencia de precio entre uno y otro?

Lo que cueste una cubata en el bar XD
No mas de eso creeme xD
Hiryuu escribió:
DRC90 escribió:
Hiryuu escribió:Una duda, ¿el mismo powersave te sirve para cada juego? Quiero decir, ¿hay uno específico para Pokémon XY y otro para Pokémon ROZA? Porque el mío pone que es de XY, y en la página oficial sale que hay códigos también para ROZA, voy a probar con mi Zafiro Alfa y me dice que no tengo licencia para ese juego. También me pasa con Kingdom Hearts.


Hay dos power save, uno era mas barato pero solo valia para pokemon x e y, el otro es mas caro pero vale para mas juegos (la lista que viene en su web)
Tiene pinta de que tu compraste el que es solo de c e y en vez de el que vale para todos los juegos


Vale, gracias. ¿Y hay mucha diferencia de precio entre uno y otro?


- uno se llama Power Play for Pokemon X/Y, tiene la tapa negra y cuesta 16€
- otro se llama Action Replay Power Save 3DS, caja amarilla y cuesta 22€

(Estos son precios en amazon que es donde yo lo compre, desconozco si el precio es diferente en otra tienda), 6€ no es mucho y se agradece que sea compatible con todo y no solo con Pok X/Y

Edit: bajado y activado Ticket Eon XD
una duda,mi primo y yo compramos el arps para hacerlos shinys,royo tu t lo llevas un mes y yo otro y asi,el problema esq en mi casa funcionaba y al llegar a la suya a el no le iba,le salia error al autentificar adress o clave del producto,sera porque esta en diferentes pcs o por meter cartuchos d juego distintos?
gracias d antemano
3rraul escribió:una duda,mi primo y yo compramos el arps para hacerlos shinys,royo tu t lo llevas un mes y yo otro y asi,el problema esq en mi casa funcionaba y al llegar a la suya a el no le iba,le salia error al autentificar adress o clave del producto,sera porque esta en diferentes pcs o por meter cartuchos d juego distintos?
gracias d antemano


No debería yo lo tengo en 2 PCs, uno sobremesa con win7 y otro portatil con 8.1
He metido 4 cartuchos distintos de Pokemon Y
Y no he tenido problemas

Lo instale hace ya bastante pero recuerdo que tuve que poner la misma licencia en ambos, si la has olvidado lo mas sencillo es que entres en esta página:
https://powersaves3ds.maximummemory.com/licensing/
pongais el email con el que registrasteis el aparato y la región
Os mandaran un email con la licencia y la poneis

La licencia se asocia a un email asi que puede ser que esteis poniendo la licencia con otro email diferente al que tienes en tu casa
Amigos, alguien me puede decir si ya funciona el power saves para los nuevos juegos de POKEMON, el zafiro y rubí?

Saludos
foroweb escribió:Amigos, alguien me puede decir si ya funciona el power saves para los nuevos juegos de POKEMON, el zafiro y rubí?

Saludos


Desde hace tiempo XD yo consegui con esto el ticket Eon y se lo he pasado a todos mis amigos por streetpass :)
DRC90 escribió:
foroweb escribió:Amigos, alguien me puede decir si ya funciona el power saves para los nuevos juegos de POKEMON, el zafiro y rubí?

Saludos


Desde hace tiempo XD yo consegui con esto el ticket Eon y se lo he pasado a todos mis amigos por streetpass :)


Y también aplica para la región USA?
foroweb escribió:
DRC90 escribió:
foroweb escribió:Amigos, alguien me puede decir si ya funciona el power saves para los nuevos juegos de POKEMON, el zafiro y rubí?

Saludos


Desde hace tiempo XD yo consegui con esto el ticket Eon y se lo he pasado a todos mis amigos por streetpass :)


Y también aplica para la región USA?

Yo me puse la version brasileña de diance y me funciono sin problemas.
Consola EUR juego EUR
foroweb escribió:
DRC90 escribió:
foroweb escribió:Amigos, alguien me puede decir si ya funciona el power saves para los nuevos juegos de POKEMON, el zafiro y rubí?

Saludos


Desde hace tiempo XD yo consegui con esto el ticket Eon y se lo he pasado a todos mis amigos por streetpass :)


Y también aplica para la región USA?


https://powersaves3ds.maximummemory.com/

En la pagina oficial tienes el listado que van actualizando con los juegos válidos para cada region y lo qe tienes disponible en ellos
hola tengo un descuento para ebay¿ podeis aconsejarme algun vendedor para comprar Datel Action Replay Power Saves desde ebay ?¿alguno la comprado desde ebay? un saludo
illo212 escribió:hola tengo un descuento para ebay¿ podeis aconsejarme algun vendedor para comprar Datel Action Replay Power Saves desde ebay ?¿alguno la comprado desde ebay? un saludo



Yo lo compre en ebay el vendedor se llama gameseek, pero si tienes descuento en ebay, aplicalo alli, en una semana lo tenia y ningun problema, tambien tiene pagina web:

http://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGames ... A-VERSION-
Hola a todos,

una pregunta, estos dos productos son lo mismo o realizan funciones distintas?

http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importación-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6


http://www.amazon.es/Action-Replay-Pokémon-Importación-Francesa/dp/B00LBXRT22/


Muchas gracias.
murtrum escribió:Hola a todos,

una pregunta, estos dos productos son lo mismo o realizan funciones distintas?

http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importación-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6


http://www.amazon.es/Action-Replay-Pokémon-Importación-Francesa/dp/B00LBXRT22/


Muchas gracias.


El ingles es el Power Save que funciona en varios juegos (en la pagina oficial que hay en el primer mensaje, todos los juegos que hay listados), el frances es el que solo funciona para Pokemon X e Y
Buenas

Seguramente se haya respondido en el hilo 300 veces pero realmente lo he intentado buscar y no encuentro una respuesta al tema.

Si compro este aparato, y decido crear un pokemon, podré utilizarlo online o tradearlo? O solo es posible usar en online pokemons de los que ya tienes y posteriormente modificas?

La cuestión es que he leido que si modificas los EV de una forma correcta aparentemente igual que uno legal, el pokemon será valido, pero he leido tambien por muchos sitios que todos los pokemon que se crean no pueden usarse de forma online..

Espero que alguien con paciencia pueda aclararmelo ^^ Muchas gracias
Sichiel escribió:Buenas

Seguramente se haya respondido en el hilo 300 veces pero realmente lo he intentado buscar y no encuentro una respuesta al tema.

Si compro este aparato, y decido crear un pokemon, podré utilizarlo online o tradearlo? O solo es posible usar en online pokemons de los que ya tienes y posteriormente modificas?

La cuestión es que he leido que si modificas los EV de una forma correcta aparentemente igual que uno legal, el pokemon será valido, pero he leido tambien por muchos sitios que todos los pokemon que se crean no pueden usarse de forma online..

Espero que alguien con paciencia pueda aclararmelo ^^ Muchas gracias

Si usas el code de Spawn Any Pokemon ese pokemon no funcionara en el online pero si modificas un pokemon capturado o criado por ti o por otra persona que no haya usado ese code si funcionara en el online
Blackfox1010 escribió:
Sichiel escribió:Buenas

Seguramente se haya respondido en el hilo 300 veces pero realmente lo he intentado buscar y no encuentro una respuesta al tema.

Si compro este aparato, y decido crear un pokemon, podré utilizarlo online o tradearlo? O solo es posible usar en online pokemons de los que ya tienes y posteriormente modificas?

La cuestión es que he leido que si modificas los EV de una forma correcta aparentemente igual que uno legal, el pokemon será valido, pero he leido tambien por muchos sitios que todos los pokemon que se crean no pueden usarse de forma online..

Espero que alguien con paciencia pueda aclararmelo ^^ Muchas gracias

Si usas el code de Spawn Any Pokemon ese pokemon no funcionara en el online pero si modificas un pokemon capturado o criado por ti o por otra persona que no haya usado ese code si funcionara en el online


Vale gracias, entonces realmente el aparatito sirve bastante más para la gente que ya tiene pokemons pasados de otras ediciones xD. Si al menos se pudieran tradear -_-

Puede parecer una pregunta tonta y supongo que la respuesta pero, si ese pokemon creado lo emparejo con un ditto totalmente normal, la cria que salga también será considerada como " ilegal "? Supongo que si

Gracias igualmente :)
Sichiel escribió:
Blackfox1010 escribió:
Sichiel escribió:Buenas

Seguramente se haya respondido en el hilo 300 veces pero realmente lo he intentado buscar y no encuentro una respuesta al tema.

Si compro este aparato, y decido crear un pokemon, podré utilizarlo online o tradearlo? O solo es posible usar en online pokemons de los que ya tienes y posteriormente modificas?

La cuestión es que he leido que si modificas los EV de una forma correcta aparentemente igual que uno legal, el pokemon será valido, pero he leido tambien por muchos sitios que todos los pokemon que se crean no pueden usarse de forma online..

Espero que alguien con paciencia pueda aclararmelo ^^ Muchas gracias

Si usas el code de Spawn Any Pokemon ese pokemon no funcionara en el online pero si modificas un pokemon capturado o criado por ti o por otra persona que no haya usado ese code si funcionara en el online


Vale gracias, entonces realmente el aparatito sirve bastante más para la gente que ya tiene pokemons pasados de otras ediciones xD. Si al menos se pudieran tradear -_-

Puede parecer una pregunta tonta y supongo que la respuesta pero, si ese pokemon creado lo emparejo con un ditto totalmente normal, la cria que salga también será considerada como " ilegal "? Supongo que si

Gracias igualmente :)

Nop ya que tendra pentagono y tu id y secret id y tambn pondra que el origen es de la guarderia por lo que seria legal aunque lo modifiques luego
Y el "legal" me refiero que se puede tradear y combatir online, no significa que sea legal de verdad xD
Es un poco absurdo lo que voy a preguntar, pero en esta situación no se que más hacer.

El caso es que mi hermano haciendo limpieza me ha tirado la caja del PowerSaves donde estaba la clave de la licencia y al formatear el ordenador hace poco, tampoco aparece guardada.

Y ahora mismo me encuentro sin acordarme del correo, sin la clave y con un PowerSaves inutilizable.

En la página si pones el correo te envían la clave.

¿Hay alguna posibilidad de hacer algo, de recordar el correo por historial o algo? O ya está inútil como me temo...
806 respuestas