Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

1, 2, 3, 4, 517
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Página oficial: https://powersaves3ds.maximummemory.com/

¿Cómo usarlo?: https://powersaves3ds.maximummemory.com ... -guide.pdf (el manual solo está en inglés, alemán y francés, este es el manual inglés).

¿Es de fiar?: Funciona 100% y es de fácil uso.

¿Para qué sirve?: Lee los .savs de los cartuchos originales de 3DS y te deja modificar tu propia partida, dicho vulgarmente, los cheats de toda la vida (no confundir con flashcards, solo lee cartuchos originales).

Aclaraciones: El tema empezó siendo de dudas sobre el aparato cuando apenas lo tenían pocas personas pero viendo que más y más aumentaron su compra sobre este producto y el rumbo que tomó decidí dejarlo como si de un tema oficial se tratase pues está más que confirmado que funciona.

Imagen del producto: (aclarar que ha de ser este mismo de la imagen)

Advertencia: Hay dos versiones, la EUR y USA, claramente tendrás que comprar la de tu región o no te funcionará. El código de activación de 3DS PowerSaves queda ligado a la dirección de correo que se introduce la primera vez que activas el programa asi que cuidado si le das tu código a alguien.

Imagen
yo creo que solo es un programa para crearte un save con todos los pokemon. pero no estoy seguro
Colega, esto se llama 3ds PowerSaves. Lo puedes comprar por ebay o en la pagina de Datel si no me equivoco, sin embargo creo que aun no ha salido para juegos EUR solo para USA. De todas formas cuesta unos 20 dolares algo menos en euros.

Un saludo
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
catmante escribió:yo creo que solo es un programa para crearte un save con todos los pokemon. pero no estoy seguro


En un vídeo vi esto.

Imagen

PedroDJavier escribió:Colega, esto se llama 3ds PowerSaves. Lo puedes comprar por ebay o en la pagina de Datel si no me equivoco, sin embargo creo que aun no ha salido para juegos EUR solo para USA. De todas formas cuesta unos 20 dolares algo menos en euros.

Un saludo


¿Solo es válido para USA?
si. acabo de ver mas información

http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... B00CQ9L1Z6


y segun esto dice que tambien vale para consolas europeas

https://powersaves3ds.maximummemory.com/

la verdad es que es muy interesante
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
catmante escribió:si. acabo de ver mas información

http://www.amazon.com/Action-Replay-Pow ... B00CQ9L1Z6


y segun esto dice que tambien vale para consolas europeas

https://powersaves3ds.maximummemory.com/

la verdad es que es muy interesante


El problema es que a ver, quien compra en Amazon es mi hermano (sí, soy mayor de edad y todo eso pero que no se me dan bien las compras online) pero él siempre compra en euros y según veo eso está en dólares, si solo compra en el .es no creo que ahí pueda hacer gran cosa...
Pues si, lo han actualizado para EUR swgun parece y ademas lo de q funcione con pkmn.

Me gustaria pillarmelo en cuanto pueda pero me gustaria saber si servia para kid icarus uprising
esto solo servira para cartuchos originales. Porque no se save si lo saves, son los mismos de gw y clones.
sev39lora escribió:esto solo servira para cartuchos originales. Porque no se save si lo saves, son los mismos de gw y clones.


Como mencionas, es para juegos originales en cartucho. Nada de GW ni juegos virtuales.
Y además no solo eso, según tengo entendido los saves se transfieren a través de un servidor de datel (supongo que para evitar clones). Yo voy a encargar uno mañana ya os contaré el funcionamiento del mismo. Un saludo.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
the_god escribió:Y además no solo eso, según tengo entendido los saves se transfieren a través de un servidor de datel (supongo que para evitar clones). Yo voy a encargar uno mañana ya os contaré el funcionamiento del mismo. Un saludo.


Esperaremos noticias.
Yo no tendría mucha prisa, están tardando como un mes en mandarlos...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
VzRs escribió:Yo no tendría mucha prisa, están tardando como un mes en mandarlos...


¿En serio? ¿Cómo lo sabes? Cuéntanos a poder ser, por favor. A mí me interesa para convertir en shiny a cualquier Pokémon que tenga en mi mano pero claro, esperar un mes para las tonterías que quiero hacer con el Pokémon X...
Eiichi Choudai escribió:
VzRs escribió:Yo no tendría mucha prisa, están tardando como un mes en mandarlos...


¿En serio? ¿Cómo lo sabes? Cuéntanos a poder ser, por favor. A mí me interesa para convertir en shiny a cualquier Pokémon que tenga en mi mano pero claro, esperar un mes para las tonterías que quiero hacer con el Pokémon X...

no sirve para lo que tu lo quieres.
Para el pokémon solo sirve para "desbloquear" objetos (megapiedras que no han salido) o meter en la mochila objetos sin gastarse un duro (999 master balls por ejemplo).

Nada de crear pokémons.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Danieru_sama escribió:
Eiichi Choudai escribió:
VzRs escribió:Yo no tendría mucha prisa, están tardando como un mes en mandarlos...


¿En serio? ¿Cómo lo sabes? Cuéntanos a poder ser, por favor. A mí me interesa para convertir en shiny a cualquier Pokémon que tenga en mi mano pero claro, esperar un mes para las tonterías que quiero hacer con el Pokémon X...

no sirve para lo que tu lo quieres.
Para el pokémon solo sirve para "desbloquear" objetos (megapiedras que no han salido) o meter en la mochila objetos sin gastarse un duro (999 master balls por ejemplo).

Nada de crear pokémons.


No he dicho nada de crear Pokémon sino modificar los ya existentes, he visto vídeos de hace una semana ya donde fácilmente puedes convertirlos en shiny, para eso lo quiero.
si se puede no lo sabía, cierro y me voy xDDD
Eiichi Choudai escribió:
VzRs escribió:Yo no tendría mucha prisa, están tardando como un mes en mandarlos...


¿En serio? ¿Cómo lo sabes? Cuéntanos a poder ser, por favor. A mí me interesa para convertir en shiny a cualquier Pokémon que tenga en mi mano pero claro, esperar un mes para las tonterías que quiero hacer con el Pokémon X...


Yo mismo encargué uno (lo necesito para una web donde colaboro) en Amazon el día 21.

Imagen

Aquí te dejo algunos datos más:

Imagen


Danieru_sama escribió:no sirve para lo que tu lo quieres.
Para el pokémon solo sirve para "desbloquear" objetos (megapiedras que no han salido) o meter en la mochila objetos sin gastarse un duro (999 master balls por ejemplo).

Nada de crear pokémons.


Por ahora sirve para (como bien dices) multiplicar objetos de los bolsillos de la mochila y desbloquear las megapiedras que faltan, pero también (desde hace pocos días) modifica los Pokémon de las cajas, o de la caja que tu elijas, y los convierte en shiny. El problema está en que es un código bastante mediocre y lo que hace a veces es modificar el shiny value, pero otras modifica el EO para que cuadre con el shiny value que debería haber tenido el entrenador, por lo que el número asociado al EO queda modificado y no puedes cambiarle el mote al Pokémon, pero ese es otro tema. Poderse convertir cualquier pokémon que ya tengas en shiny, se puede.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
VzRs escribió:
Eiichi Choudai escribió:
VzRs escribió:Yo no tendría mucha prisa, están tardando como un mes en mandarlos...


¿En serio? ¿Cómo lo sabes? Cuéntanos a poder ser, por favor. A mí me interesa para convertir en shiny a cualquier Pokémon que tenga en mi mano pero claro, esperar un mes para las tonterías que quiero hacer con el Pokémon X...


Yo mismo encargué uno (lo necesito para una web donde colaboro) en Amazon el día 21.

Imagen

Aquí te dejo algunos datos más:

Imagen


Danieru_sama escribió:no sirve para lo que tu lo quieres.
Para el pokémon solo sirve para "desbloquear" objetos (megapiedras que no han salido) o meter en la mochila objetos sin gastarse un duro (999 master balls por ejemplo).

Nada de crear pokémons.


Por ahora sirve para (como bien dices) multiplicar objetos de los bolsillos de la mochila y desbloquear las megapiedras que faltan, pero también (desde hace pocos días) modifica los Pokémon de las cajas, o de la caja que tu elijas, y los convierte en shiny. El problema está en que es un código bastante mediocre y lo que hace a veces es modificar el shiny value, pero otras modifica el EO para que cuadre con el shiny value que debería haber tenido el entrenador, por lo que el número asociado al EO queda modificado y no puedes cambiarle el mote al Pokémon, pero ese es otro tema. Poderse convertir cualquier pokémon que ya tengas en shiny, se puede.


¿En serio van a tardar un mes? Yo he visto esto en amazon.es y lo venden a 30€ http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... Inglesa%5D

Luego le he dado a algo que ponía "Nuevos" y me salieron estos datos justamente en el mismo producto junto a una fecha.

Imagen

Además según un amigo lo pidió hoy y dice que le llegará el viernes.
Según Amazon, el Powersave está ya en mi pueblo y me lo van a repartir por la mañana. Ya diré algo.
Entonces simplemente no lo pidáis desde Amazon.com, mejor en .es si tenéis algo más de prisa.
He comprado uno para mi hoy en amazon, al tal bafotec_1 ese. A ver cuando lo recibo, en teoría Hora prevista de entrega: Miércoles 5 mar 2014 antes de las 18:30 horas. Cuando lo tenga alguien que comente que tal va.
Es curioso este aparato ya que es diferente a todos los Action Replay de Datel. No usa cheats sino que te modifica la partida guardada asique de una forma u otra eso significa que pueden haber desencriptado los saves o eso creo yo.

Un saludo

EDITO: Se me habia olvidado comentarlo pero en https://www.pokecheck.org/ que es una pagina para enviarte pokemon "gratis" a juegos originales (y no originales tambien) y parece ser que se estan preparando para el Pokemon X/Y (6º Generacion)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
PedroDJavier escribió:EDITO: Se me habia olvidado comentarlo pero en https://www.pokecheck.org/ que es una pagina para enviarte pokemon "gratis" a juegos originales (y no originales tambien) y parece ser que se estan preparando para el Pokemon X/Y (6º Generacion)


Llevo leyendo eso desde octubre y ya entramos en marzo.
PedroDJavier escribió:Es curioso este aparato ya que es diferente a todos los Action Replay de Datel. No usa cheats sino que te modifica la partida guardada asique de una forma u otra eso significa que pueden haber desencriptado los saves o eso creo yo.

Un saludo



No encuentro la web ahora mismo, pero sí, ya se pudieron desencriptar los datos de los pokémon (antes con formato .pkm, ahora con formato .pkx) de X/Y. Se sabía más o menos dónde estaba cada cosa y se podía extraer y toquetear, pero no había forma de volver a introducirlos en el juego.
VzRs escribió:
PedroDJavier escribió:Es curioso este aparato ya que es diferente a todos los Action Replay de Datel. No usa cheats sino que te modifica la partida guardada asique de una forma u otra eso significa que pueden haber desencriptado los saves o eso creo yo.

Un saludo



No encuentro la web ahora mismo, pero sí, ya se pudieron desencriptar los datos de los pokémon (antes con formato .pkm, ahora con formato .pkx) de X/Y. Se sabía más o menos dónde estaba cada cosa y se podía extraer y toquetear, pero no había forma de volver a introducirlos en el juego.


Si, asi es pero a partir de la actu 1.2 cifraron algunas cosas (datos que pasan online) pero supongo que savegames no.
AlejaKaiser escribió:Según Amazon, el Powersave está ya en mi pueblo y me lo van a repartir por la mañana. Ya diré algo.

¿Ya lo tienes?
Acabo de comprarla en ebay a una tienda inglesa, según el tio llegará la semana que viene.
Solo nos queda saber una cosa: Obviamente esto es ilegal es decir cualquier modificacion es ilegal sin embargo, yo seguramente lo use cuando lo compre y compita en las championships la cosa es que no se si se daran cuenta...

Porcierto: Ahora que nintendi planea cerrar el WIFI para wii y nds los pokemon de nds ya no funcionara la GTS ?

EDITO: La verdad es que me la juego mucho porque tengo que tener la emunand y ahi usar el pokemon y encima si le hago esto xD
PedroDJavier escribió:Solo nos queda saber una cosa: Obviamente esto es ilegal es decir cualquier modificacion es ilegal sin embargo, yo seguramente lo use cuando lo compre y compita en las championships la cosa es que no se si se daran cuenta...

Porcierto: Ahora que nintendi planea cerrar el WIFI para wii y nds los pokemon de nds ya no funcionara la GTS ?

EDITO: La verdad es que me la juego mucho porque tengo que tener la emunand y ahi usar el pokemon y encima si le hago esto xD


Cerraran el internet de los juegos que no usaban la forma de comunicación wifi de 3ds, por ejemplo el pokemon blanco/negro 2 y 1 seguirán funcionando pero el pokemon platino,diamante,perla... dejarán de funcionar
Alberto_theking escribió:
PedroDJavier escribió:Solo nos queda saber una cosa: Obviamente esto es ilegal es decir cualquier modificacion es ilegal sin embargo, yo seguramente lo use cuando lo compre y compita en las championships la cosa es que no se si se daran cuenta...

Porcierto: Ahora que nintendi planea cerrar el WIFI para wii y nds los pokemon de nds ya no funcionara la GTS ?

EDITO: La verdad es que me la juego mucho porque tengo que tener la emunand y ahi usar el pokemon y encima si le hago esto xD


Cerraran el internet de los juegos que no usaban la forma de comunicación wifi de 3ds, por ejemplo el pokemon blanco/negro 2 y 1 seguirán funcionando pero el pokemon

platino,diamante,perla... dejarán de funcionar


¿? Platino perla diamante tambien tenian GTS..
PedroDJavier escribió:
Alberto_theking escribió:
PedroDJavier escribió:Solo nos queda saber una cosa: Obviamente esto es ilegal es decir cualquier modificacion es ilegal sin embargo, yo seguramente lo use cuando lo compre y compita en las championships la cosa es que no se si se daran cuenta...

Porcierto: Ahora que nintendi planea cerrar el WIFI para wii y nds los pokemon de nds ya no funcionara la GTS ?

EDITO: La verdad es que me la juego mucho porque tengo que tener la emunand y ahi usar el pokemon y encima si le hago esto xD


Cerraran el internet de los juegos que no usaban la forma de comunicación wifi de 3ds, por ejemplo el pokemon blanco/negro 2 y 1 seguirán funcionando pero el pokemon

platino,diamante,perla... dejarán de funcionar


¿? Platino perla diamante tambien tenian GTS..


Claro, llevan desde el primer juego de pokemon en nds con el gts. Y cuando sacaron el pokemon diamante el gts era en el navegador del ordenador
Cerraran todos los juegos de Pokémon que tengan online de esta lista:
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra 2
Pokémon Conquest
Pokémon Edición Diamante
Pokémon Edición Oro HeartGold
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad
Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo
Pokémon Edición Perla
Pokémon Edición Platino
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Pokémon Edición Plata SoulSilver
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca 2
Pokémon Battle Revolution
My Pokémon Ranch
link82 escribió:
AlejaKaiser escribió:Según Amazon, el Powersave está ya en mi pueblo y me lo van a repartir por la mañana. Ya diré algo.

¿Ya lo tienes?


Así es, no he trasteado mucho con él pero os digo lo poco que he visto:

Cheats para modificar items (Muy pocos items, te ponen las megapiedras y poco más, encima si quieres una latiosita por ejemplo, no puedes, te sustituye el primer objeto sea el que sea y te pone x999)
Cheats para recibir Torchic y Diancie de evento (La chica de regalo misterioso)
Cheat para ponerte en el hueco 1 de la caja 1 a un diancie, nivel 1 o 15
Volverte shiny los pokemon de los huecos 1 a 10 de la caja 1 (Elijes cuales quieres shinys)
Quitarte el shiny de los pokemon de los huecos 1 a 10 de la caja 1 (Lo mismo de arriba, pero al contrario)
Medicinas (Proteinas, Caramelosraros...) x999
Dinero, Puntos de Batalla y Pokemillas al máximo (999999999...)

Además, el sucesor espiritual de Instacheck, KeySAV, permite calcular mediante los dumps de powersave (O si tienes el juego digital copiar el sav directo de la SD) el Shiny Value.

Dia a dia van añadiendo más códigos (Hoy por ejemplo han añadido el de si tienes un Floette en el hueco 1 caja 1 poder cambiarle la forma, están los 5 colores diferentes y el Floette de AZ, el cual tiene diferentes Stats y no puede evolucionar a Florges (Ni sirve Mineral Evo con él). Para que os hagais una idea, Floette al nivel 19 lo dejo con los stats PS 55 Atk 24 Def 28 Atk Esp 42 Def Esp 48 Vel 29, al volverlo el Floette de AZ sus Stats se vuelven PS 63 Atk 31 Def 36 Atk Esp 63 Def Esp 59 Vel 44. Además, al nivel 50 aprende el movimiento Luz Aniquiladora, Especial, Tipo Hada, 140 de potencia, 90 de precisión y retroceso (Pajaro Osado, Envite igneo...)

Cualquier cosa más, preguntadme
AlejaKaiser escribió:
link82 escribió:
AlejaKaiser escribió:Según Amazon, el Powersave está ya en mi pueblo y me lo van a repartir por la mañana. Ya diré algo.

¿Ya lo tienes?


Así es, no he trasteado mucho con él pero os digo lo poco que he visto:

Cheats para modificar items (Muy pocos items, te ponen las megapiedras y poco más, encima si quieres una latiosita por ejemplo, no puedes, te sustituye el primer objeto sea el que sea y te pone x999)
Cheats para recibir Torchic y Diancie de evento (La chica de regalo misterioso)
Cheat para ponerte en el hueco 1 de la caja 1 a un diancie, nivel 1 o 15
Volverte shiny los pokemon de los huecos 1 a 10 de la caja 1 (Elijes cuales quieres shinys)
Quitarte el shiny de los pokemon de los huecos 1 a 10 de la caja 1 (Lo mismo de arriba, pero al contrario)
Medicinas (Proteinas, Caramelosraros...) x999
Dinero, Puntos de Batalla y Pokemillas al máximo (999999999...)

Además, el sucesor espiritual de Instacheck, KeySAV, permite calcular mediante los dumps de powersave (O si tienes el juego digital copiar el sav directo de la SD) el Shiny Value.

Dia a dia van añadiendo más códigos (Hoy por ejemplo han añadido el de si tienes un Floette en el hueco 1 caja 1 poder cambiarle la forma, están los 5 colores diferentes y el Floette de AZ, el cual tiene diferentes Stats y no puede evolucionar a Florges (Ni sirve Mineral Evo con él). Para que os hagais una idea, Floette al nivel 19 lo dejo con los stats PS 55 Atk 24 Def 28 Atk Esp 42 Def Esp 48 Vel 29, al volverlo el Floette de AZ sus Stats se vuelven PS 63 Atk 31 Def 36 Atk Esp 63 Def Esp 59 Vel 44. Además, al nivel 50 aprende el movimiento Luz Aniquiladora, Especial, Tipo Hada, 140 de potencia, 90 de precisión y retroceso (Pajaro Osado, Envite igneo...)

Cualquier cosa más, preguntadme


Pero por ejemplo el Super Pokémon Rumble que trucos tiene?
y cual es la diferencia de Datel Action Replay Power Saves vs 3DS Action Replay PowerSaves Pro?

otra pregunta, referente al pokemon: te permite modificar tu propio sav, e injectarlo al cartucho de juego? o metes un sav que los de datel suben?

podrias poner unas fotos de tu action replay, es que quiero comprar uno y no quiero cagarla.... [mamaaaaa]
shin-gori escribió:y cual es la diferencia de Datel Action Replay Power Saves vs 3DS Action Replay PowerSaves Pro?

otra pregunta, referente al pokemon: te permite modificar tu propio sav, e injectarlo al cartucho de juego? o metes un sav que los de datel suben?

podrias poner unas fotos de tu action replay, es que quiero comprar uno y no quiero cagarla.... [mamaaaaa]


Tu save se sube a los servidores de datel, se modifica, y se vuelve a inyectar.
Ahí tienes:

Imagen
Ok entonces no es posible editarlo manualmente o tener un respaldo directo de tu save??
interesante ;) una pregunta ¿hay algun codigo para conseguir el amuleto iris? y alguno que lo tenga me podria conseguir una houndoomita y una charizardita y ademas de un diande jeje XD

Gracias y un saludo.
marcos1786 escribió:interesante ;) una pregunta ¿hay algun codigo para conseguir el amuleto iris? y alguno que lo tenga me podria conseguir una houndoomita y una charizardita y ademas de un diande jeje XD

Gracias y un saludo.


No hay código ni para completar pokedex, ni tener el amuleto iris ni se puede intercambiar por wifi a Diancie.
¿El amuleto iris ese qué es lo que hace?
AlejaKaiser escribió:No hay código ni para completar pokedex, ni tener el amuleto iris ni se puede intercambiar por wifi a Diancie.


¿Y que hay de los otros pokes filtrados por smealum, como volcanion? ¿Tampoco se podrá?

link82 escribió:¿El amuleto iris ese qué es lo que hace?


Triplica la probabilidad de encontrarse pokemon variocolor (shiny)
lookmeandnotouchme escribió:
AlejaKaiser escribió:No hay código ni para completar pokedex, ni tener el amuleto iris ni se puede intercambiar por wifi a Diancie.


¿Y que hay de los otros pokes filtrados por smealum, como volcanion? ¿Tampoco se podrá?

link82 escribió:¿El amuleto iris ese qué es lo que hace?


Triplica la probabilidad de encontrarse pokemon variocolor (shiny)


Yo cuando la reciba pongo todo lo que se puede hacer con la tarjeta
Yo tengo una save Dongle R4i , no es prácticamente lo mismo?

saludos.
schuko1982 escribió:Yo tengo una save Dongle R4i , no es prácticamente lo mismo?

saludos.

Yo creo que es diferente, con este modificas el save de tu juego y con el Save Dongle de R4i lo que haces es que pones un save que alguien ha hecho y lo pones en tu tarjeta
Ok, pues cuando te llegue probamos a ver si me vale a mi la partida creada tuya XD jajajaja

saludos.
Tengo una duda, ahora que tengo el pokemon x original y lo estoy jugando en classic emunand con GW el tipo de save es diferente o algo asi.

Esto funcionaria ?
PedroDJavier escribió:Tengo una duda, ahora que tengo el pokemon x original y lo estoy jugando en classic emunand con GW el tipo de save es diferente o algo asi.

Esto funcionaria ?


Si modificas el sav del cartucho si, si es sav en SD o similar, no.
AlejaKaiser escribió:
PedroDJavier escribió:Tengo una duda, ahora que tengo el pokemon x original y lo estoy jugando en classic emunand con GW el tipo de save es diferente o algo asi.

Esto funcionaria ?


Si modificas el sav del cartucho si, si es sav en SD o similar, no.


No haber, el sav esta en el cartucho pero tengo entendido que al usarlo en emunand usa otra key para ecnriptar los saves por eso si lo pongo en una 3ds normal se me borraria la partida y por eso digo si dara igual la encriptacion del sav para modificarlo.

Salu2
PedroDJavier escribió:
AlejaKaiser escribió:
PedroDJavier escribió:Tengo una duda, ahora que tengo el pokemon x original y lo estoy jugando en classic emunand con GW el tipo de save es diferente o algo asi.

Esto funcionaria ?


Si modificas el sav del cartucho si, si es sav en SD o similar, no.


No haber, el sav esta en el cartucho pero tengo entendido que al usarlo en emunand usa otra key para ecnriptar los saves por eso si lo pongo en una 3ds normal se me borraria la partida y por eso digo si dara igual la encriptacion del sav para modificarlo.

Salu2


Este aparato funciona insertando en él una tarjeta original de un juego, el resto no le afecta en absoluto.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Viendo el rumbo que ha tomado el tema he modificado la primera página, a partir del día 5 pondré todos los datos necesarios.
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517