Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

He recibido hoy el aparato desde amazon y tengo una duda, podría extraer la partida de mi cartucho de mario kart para pasarla a la sky3ds+ y continuar desde ahí?

Gracias.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Isra_elrico escribió:He recibido hoy el aparato desde amazon y tengo una duda, podría extraer la partida de mi cartucho de mario kart para pasarla a la sky3ds+ y continuar desde ahí?

Gracias.

No, porque la Sky3DS Plus no es reconocida por el PowerSaves (sólo con los Card1, y ese juego que mencionas, lo es, por lo que no es posible).

En tu caso, usa SaveDataFiler o SVDT.
Buenas noches, estoy a punto de formatear mi ordenador, donde tengo instalado mi datel accion power save, hay alguna manera de salvar todas mis partidas guardadas antes de formatear mi portatil?

gracias de antemano
Hechi79 escribió:Buenas noches, estoy a punto de formatear mi ordenador, donde tengo instalado mi datel accion power save, hay alguna manera de salvar todas mis partidas guardadas antes de formatear mi portatil?

gracias de antemano


Estan en la ruta por defecto

C:\Users\tu nombre de usuario\Powersaves3DS
he vendido el mio en eol y me dice que no puede hacer login, es normal eso? con mi usuario, contraseña y serial :S se puede hacer algo para usar la key en otra cuenta o algo? me imagino que metiendo todos mis datos ira bien, no?
Hola soy de Perú, compre un powersaves y cree mi usuario y contraseña en la pagina indicada, pero al iniciar sesión en la aplicación con el usuario/contraseña y licencia... aparece el mensaje de que mi cuenta ha sido suspendida por una hora, no sé por qué... he intentado 2 horas despues... y sigue apareciendo el mismo mensaje... Alguien podria ayudarme por favor? :(
@Yuluga @guia_jose Pues ni idea, pero creo que esos temas sería mejor tratarlos directamente con el soporte del cartucho a ver a que son debidos:
https://powersaves3ds.maximummemory.com/support/

Salu2!
egarrote escribió:@Yuluga @guia_jose Pues ni idea, pero creo que esos temas sería mejor tratarlos directamente con el soporte del cartucho a ver a que son debidos:
https://powersaves3ds.maximummemory.com/support/

Salu2!

boh! no conocia ese enlace! estoy harto de mandarles correos y no me contestan, a ver si me cambian ya el email para @gerlopra
gracias!

pd: la web funciona de pena desde luego xD
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es cosa mía o este aparato ha decaído? Quería usarlo para probar unas cosas del Fire Emblem Fates y no hay trucos mientras que en la página sí, luego la abro y me dice que si quiero trucos debo pagar y yo como qué me dices, pero si ya he pagado por el aparato este, cómo que todavía tengo que pagar más. Menudo despropósito
Megumi J. escribió:¿Es cosa mía o este aparato ha decaído? Quería usarlo para probar unas cosas del Fire Emblem Fates y no hay trucos mientras que en la página sí, luego la abro y me dice que si quiero trucos debo pagar y yo como qué me dices, pero si ya he pagado por el aparato este, cómo que todavía tengo que pagar más. Menudo despropósito


Han visto negocio y lo que hacen es poner los trucos 30 dias mas tarde, si quieres usarlos ya tienes que pagar 1,50€ que es lo que vale mas o menos 1 token de esos y si no te toca esperar el tiempo que pone, si no tienes prisa los tendras igual gratis, si entras te pone el tiempo que queda para liberarlos.

Si de esta manera no dejan de lado actualizaciones ni trucos nuevos no lo veo mal, siempre los tendras sin pagar mas tarde, pagar es por no esperar sencillamente, han llevado el DLC a los cheats xD
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:
Megumi J. escribió:¿Es cosa mía o este aparato ha decaído? Quería usarlo para probar unas cosas del Fire Emblem Fates y no hay trucos mientras que en la página sí, luego la abro y me dice que si quiero trucos debo pagar y yo como qué me dices, pero si ya he pagado por el aparato este, cómo que todavía tengo que pagar más. Menudo despropósito


Han visto negocio y lo que hacen es poner los trucos 30 dias mas tarde, si quieres usarlos ya tienes que pagar 1,50€ que es lo que vale mas o menos 1 token de esos y si no te toca esperar el tiempo que pone, si no tienes prisa los tendras igual gratis, si entras te pone el tiempo que queda para liberarlos.

Si de esta manera no dejan de lado actualizaciones ni trucos nuevos no lo veo mal, siempre los tendras sin pagar mas tarde, pagar es por no esperar sencillamente, han llevado el DLC a los cheats xD


Menudos ladronazos, encima que les damos de comer
Yuluga escribió:
egarrote escribió:@Yuluga @guia_jose Pues ni idea, pero creo que esos temas sería mejor tratarlos directamente con el soporte del cartucho a ver a que son debidos:
https://powersaves3ds.maximummemory.com/support/

Salu2!

boh! no conocia ese enlace! estoy harto de mandarles correos y no me contestan, a ver si me cambian ya el email para @gerlopra
gracias!

pd: la web funciona de pena desde luego xD

Pues no hay forma tio, parece que el soporte ande muerto... todos los dias les mando emails pero nada... la maldita web no deja cambiar el correo D: fuuuu ¿alguien sabe algo?
Alguien me explica bien que es Powersaves Prime?. Al bajarme la última actualización la web he visto que lo ponen como novedad, pero no he logrado entender para qué sirve.
gothic_elise escribió:Alguien me explica bien que es Powersaves Prime?. Al bajarme la última actualización la web he visto que lo ponen como novedad, pero no he logrado entender para qué sirve.


Una forma de sacar dinero adicional por parte de la compañia vendiendote "anticipadamente" los codigos de los juegos mas nuevos que si esperas 15-30 dias los vas a tener igualmente sin pagar nada por ello.

Actualmente en Prime tienes fire emblem fates, conquista, estirpe y edicion especial, obtener el acceso anticipado cuesta 1 token = 1,35€ (puede variar segun el cambio de la libra a euros), y si no pues a esperar 1 semana que es justo lo que falta para que sean para todos, la lista de Prime va cambiando segun salen juegos nuevos claro esta, el proximo sera el kirby robot fijo.
Me vende el primo de mi novia su powesave, ya lo he probado con los datos que me ha dado y funciona, la cosa es, el nombre de usuario que escogió me parece una basura XD

Sabéis si puedo registrarle otro mail para usarlo con mi usuario?
Memnoch92 escribió:Me vende el primo de mi novia su powesave, ya lo he probado con los datos que me ha dado y funciona, la cosa es, el nombre de usuario que escogió me parece una basura XD

Sabéis si puedo registrarle otro mail para usarlo con mi usuario?


Creo que no puedes cambiar los datos de usuario como el nick, si acaso el correo y tampoco es seguro ¿que mas da el nombre de usuario?, si nadie salvo tu lo vas a ver
CASTIGADOR escribió:
Memnoch92 escribió:Me vende el primo de mi novia su powesave, ya lo he probado con los datos que me ha dado y funciona, la cosa es, el nombre de usuario que escogió me parece una basura XD

Sabéis si puedo registrarle otro mail para usarlo con mi usuario?


Creo que no puedes cambiar los datos de usuario como el nick, si acaso el correo y tampoco es seguro ¿que mas da el nombre de usuario?, si nadie salvo tu lo vas a ver


No me refiero a cambiarlo, me refiero a crear un nuevo usuario. Al tener número de serie no se si admitirá que le registre otro usuario aparte del que ya tiene.
Memnoch92 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Memnoch92 escribió:Me vende el primo de mi novia su powesave, ya lo he probado con los datos que me ha dado y funciona, la cosa es, el nombre de usuario que escogió me parece una basura XD

Sabéis si puedo registrarle otro mail para usarlo con mi usuario?


Creo que no puedes cambiar los datos de usuario como el nick, si acaso el correo y tampoco es seguro ¿que mas da el nombre de usuario?, si nadie salvo tu lo vas a ver


No me refiero a cambiarlo, me refiero a crear un nuevo usuario. Al tener número de serie no se si admitirá que le registre otro usuario aparte del que ya tiene.


El numero de serie ya esta vinculado a un usuario y es de un solo uso
@CASTIGADOR gracias por la aclaración. Vaya pérdida de tiempo. Si al final los suben igual jaja. Lo suyo sería que sacaran alguna opción para poder usar el Powersaves de forma Offline. Tener la base de datos en el ordenador de alguna forma. Así si pagaría. Aún así muchas gracias tron :)
CASTIGADOR escribió:El numero de serie ya esta vinculado a un usuario y es de un solo uso


Pues vaya. Bueno a fin de cuentas es lo que has dicho, si voy a usarlo yo da igual el usuario que tenga, le cambiaré el mail y arreando. Merci por la aclaración ;)
EDIT: Problema solucionado
Buenas. Soy de Canarias, España. Cual me recomiendan, PowerSave o PowerPlay.
PowerSave sirve para varios juegos, PowerPlay solo para Pokemon, lo sé.
La cosa es que vi que PowerPlay tiene 2 opciones. La normal a 16 euros, y una a 30 euros que viene preparada para Sol y Luna.

Yo es que soy nuevo en esto, hasta ahora había jugado simplemente a pokemon no sabía que existían hacks ni estos aparatos jeje. Más que nada lo usaría para eventos perdidos y algún Shiny. tampoco estarían mal las masterball jaja.

Por cierto hay algún problema con el Pokebanco o el Intercambio?
Biocellatus escribió:Buenas. Soy de Canarias, España. Cual me recomiendan, PowerSave o PowerPlay.
PowerSave sirve para varios juegos, PowerPlay solo para Pokemon, lo sé.
La cosa es que vi que PowerPlay tiene 2 opciones. La normal a 16 euros, y una a 30 euros que viene preparada para Sol y Luna.

Yo es que soy nuevo en esto, hasta ahora había jugado simplemente a pokemon no sabía que existían hacks ni estos aparatos jeje. Más que nada lo usaría para eventos perdidos y algún Shiny. tampoco estarían mal las masterball jaja.

Por cierto hay algún problema con el Pokebanco o el Intercambio?


Que ya viene preparada para sol y luna cuando aún no están en el mercado? Me extraña eso a mí. Yo tengo Powersave y por pocos euros (creo que 1), desbloqueas los "cheats" de los nuevos juegos que van sacando. Eso es por si eres muy impaciente, porque si te esperas los sacan igual de forma gratuita.
A mi también me pareció raro... mira el enlace:
https://www.amazon.es/Action-Replay-Pok ... play+Power

Powersave sirve oara ORAZ???
Yo es que tenía esa duda, si powersave o powerplay.
Me lo he pillado para sacar la cabecera privada de Mario Tennis Open y de pronto el juego no es compatible con ello... me va a tocar comprar otro juego con online soportado para acceder a la cabecera privada o con este mismo me vale?
¿Vale la pena pillarlo ahora de cara a lo que va a salir de aquí a finales de año(DQVII, DQVIII, Pokemon Sol y Luna,...) o es mejor esperar?
En Ds pequé de tonto cuando en el Pokemon B&W decidienron sacar modelo nuevo "más compatible".

Gracias por la info.
Yo acabo de comprar este; https://www.amazon.es/gp/product/B00CQ9 ... UTF8&psc=1

Y la cabecera se la quiero sacar al Monster Hunter 4 Ultimate
Se pueden pasar los saves que generas con el pkhex al cartucho original con el powesave?
Alguien puede explicarme diferencias entre este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00CQ9 ... 344X2RBY99 Versión Standar
Y este otro modelo:
https://www.amazon.es/gp/product/B00CQ9 ... 344X2RBY99
Versión Pro2016

un saludo.
b0rJa46 escribió:Alguien puede explicarme diferencias entre este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00CQ9 ... 344X2RBY99 Versión Standar
Y este otro modelo:
https://www.amazon.es/gp/product/B00CQ9 ... 344X2RBY99
Versión Pro2016

un saludo.

Me interesa saberlo a mi también.
@parrash Yo al final me compré la Standar.
Hola,
Hace poco compré un Power Save 3DS, pero mi ordenador no lo reconoce: me sale el mensaje de que no se ha encontrado el hardware. He intentado conectarlo con distintos cables, pero nada. Incluso traté de conectarlo en otros ordenadores, pero el resultado sigue siendo el mismo. Temo que sea un error del Power Save en sí... Por lo que agradecería si alguien pudiese darme alguna respuesta.
Muchas gracias
Tengo dudas en cuál coger, chicos, siendo sincero, sólo lo quiero para clonar Pokémon, conseguir los antiguos de evento y tener la posibilidad de hacerlos shiny, ¿cuál me recomendáis coger en Amazon?

Supongo que a estas alturas no se sabrá si funcionarán con Sol & Luna, pero que al menos funcionen con XY y con ROZA.

Gracias de antemano.
pedrinho_7-58 escribió:Tengo dudas en cuál coger, chicos, siendo sincero, sólo lo quiero para clonar Pokémon, conseguir los antiguos de evento y tener la posibilidad de hacerlos shiny, ¿cuál me recomendáis coger en Amazon?

Supongo que a estas alturas no se sabrá si funcionarán con Sol & Luna, pero que al menos funcionen con XY y con ROZA.

Gracias de antemano.


Teniendo homebrew launcher hasta en 11.0 ahora mismo veo innecesario comprar el cacharro solo para eso.

Saludos
@Raugo ¿Me puedes comentar por encima? Si es tema de pirateo de consola no quiero, juego con otros juegos online y no quiero quedarme sin online ni arriesgar demasiado, por eso quería saber cuál de estos me serviría.
pedrinho_7-58 escribió:@Raugo ¿Me puedes comentar por encima? Si es tema de pirateo de consola no quiero, juego con otros juegos online y no quiero quedarme sin online ni arriesgar demasiado, por eso quería saber cuál de estos me serviría.


Con el homebrew launcher hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919 puedes hacer lo mismo que haces con el power saves, usas el tdvs hilo_ho-tdvs-gestor-de-saves-de-smea-para-homebrew-launcher_2113857_s220 para extraer el save y con el pkhex editas lo que quieras y lo vuelves a inyectar. No hay riesgo de baneo por eso, no al menos mas del que puedes tener usando save dongles. Pero vamos que no hay baneos por eso, no han baneado ni por jugar online usando CFW y backups cuanto menos por algo tan light como eso.

Saudos
@Raugo Gracias por el aporte compi, dejo esta opción en la recámara, de momento esperaré a ver si alguien me dice qué cacharrito podría hacérmelo, soy un poco cagazas para esas cosillas, jeje.

Me mantengo a la espera.

¡Gracias!
Alguien tiene algo de info de esto:
http://uk.codejunkies.com/what-is-powersaves-plus.aspx

funciona igual que los actuales pero desde el Smartphone no?
Tengo una duda, mi cartucho de Animal Crossing New Leaf se me ha roto después de 3 años y pico, es decir, l oque me pasa es que cuando lo meto en la ds, no lo lee, y cuando por fin consigo que lo lea, da errores. Mi duda es: con estos aparatos puedo pasar los saves del cartucho medio muerto a otro nuevo?
@Urogor Podrías, pero también te lo tendría que leer el Powersaves.
DLoro5 escribió:@Urogor Podrías, pero también te lo tendría que leer el Powersaves.

Si de momento lo lee, es ecir, a lo mejor tengo que meterlo y sacarlo 1000 veces. La cosa es cuánto cuesta esto, pork igual me sale más rentable cogerlo en la eshop
DLoro5 escribió:@Urogor Podrías, pero también te lo tendría que leer el Powersaves.

Si tienes backups anteriores puedes, claro que puedes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me llego el otro dia el powersave importacion inglesa que venden en amazon y tengo el siguiente problema:

he instalado el programa, me he registrado, metido la key y cuando meto el cartucho me lo lee y al segundo me dice que no hay cartucho metido :S

que es lo que falla?
Buenas, me comprado la version standar de powersave, solo lo quiero para extraer la cabecera privada de algun juego original y asi poder jugar online, entonces mis dudas son las siguientes:
-Que juego me recomendais comprar para sacarle cabecera privada ( por vuestra experiencia)
-Esa cabecera la puedo usar en cualquier juego y en tantos juegos como quiera dado que obviamente no voy a jugar a dos juegos a la vez, esto es así?
Gracias de antemano.
@labor Cuál compraste... es un poco raro..
Wallitas escribió:Buenas, me comprado la version standar de powersave, solo lo quiero para extraer la cabecera privada de algun juego original y asi poder jugar online, entonces mis dudas son las siguientes:
-Que juego me recomendais comprar para sacarle cabecera privada ( por vuestra experiencia)
-Esa cabecera la puedo usar en cualquier juego y en tantos juegos como quiera dado que obviamente no voy a jugar a dos juegos a la vez, esto es así?
Gracias de antemano.


- Existen tres tipos de cartuchos de juegos de 3DS (C2, AE y 45) que varían según el tipo de fabricante. Una cabecera privada del tipo C2 sólo sirve para jugar online a backups de C2 y así con el resto de tipos de cartucho. Normalmente la mayoría de juegos usan el tipo C2. Lo suyo es hacerse con varias cabeceras privadas por si algún juego te diera algún problema con el online pues probar con otra cabecera. Yo por ejemplo la cabecera que más uso es la del Castlevania, que de momento me ha servido para jugar online a los juegos que más juego en red, pero cuento con otras cabeceras por si encontrara algún backup con el cual no me sirve esta cabecera.

- Sí, una misma cabecera te sirve para todos los juegos que quieras. Siempre y cuando no compartas esta cabecera con alguien que se conecte a la vez que tú no corres ningún riesgo de ser baneado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:@labor Cuál compraste... es un poco raro..


He comprado este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CQ9L1Z6/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

Lo curioso es que me funcionan todos los cartuchos que he probado: zelda, fire emblem, smash bros... salvo el maldito pokemon, que no hay manera de que lo coja!

Que estoy haciendo mal? [tomaaa]
@labor Pues es el mismo modelo que tengo yo.

A mí me funciona perfectamente con ZA.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
b0rJa46 escribió:@labor Pues es el mismo modelo que tengo yo.

A mí me funciona perfectamente con ZA.


Yo tengo el pokemon X, y nada no hay manera se que me coja el cartucho. A veces cuando lo meto parece que lo va a coger pero se sale y pone el mensaje que meta cartucho :(

Es una putada porque solo md lo he comprado para el pokemon y al final es el unico cartucho en el que no puedo entrar. Y todos los cartuchos que tengo son EUR españa, asi que no creo que sea por el tema de la region...
labor escribió:
b0rJa46 escribió:@labor Pues es el mismo modelo que tengo yo.

A mí me funciona perfectamente con ZA.


Yo tengo el pokemon X, y nada no hay manera se que me coja el cartucho. A veces cuando lo meto parece que lo va a coger pero se sale y pone el mensaje que meta cartucho :(

Es una putada porque solo md lo he comprado para el pokemon y al final es el unico cartucho en el que no puedo entrar. Y todos los cartuchos que tengo son EUR españa, asi que no creo que sea por el tema de la region...

Cambia el cable usb que viene por otro que tengas.
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17