kakaroto296 escribió:Esto funciona? Pensaba que lo habían capado ... si es asi podrias poner un mini tuto ? Entiendo que para turquia y otras regiones tambien serviria no?
Funciona. Lo que hizo MS es capar en sitios como Brasil, Argentina, Turquía, Colombia y alguno más que me dejo, pero en USA se sigue pudiendo comprar en la store directamente mediante tarjetas de saldo. Y encima no hay que usar VPN.
Te digo cómo lo hice pero vamos que es fácil.
Fui a Eneba y compré tarjetas de saldo de USA, en mí caso fueron 2 tarjetas de 50$ que hacen 100$ en total. El precio final una vez comisión que te aplican, más el código de descuento GTAVI que apliqué en la cesta, fueron 76€.
Para canjear los códigos fui a la consola, me metí en configuración, idioma y ubicación, y allí cambié la ubicación a Estados Unidos (no es necesario cambiar el idioma o la región de idioma. Luego se debe reiniciar la consola para aplicar el cambio.
Una vez se reinició la consola, fui a la store, canjeé las 2 tarjetas y una vez canjeadas ya se puede ir directamente al GTA 6 y darle a comprar. En la pantalla de pago simplemente cogerá el saldo que hemos canjeado y listo.
Ahora solo queda volver a cambiar la región de vuelta a España y volver a reiniciar la consola. A partir de este momento el juego pasará a ser como si se hubiera comprado en España. Se descarga en España, se juega en España, todo igual.
Si nunca se ha comprado en USA, entonces el sistema pedirá poner una dirección de facturación de allí. Lo que se hace en estos casos es elegir entre estos 3 Estados (Montana, Oregón o Alaska), el motivo es que en esos no se pagan impuestos.
Una vez elegido el Estado, se busca un restaurante o tienda de allí, se pone la dirección y listo. El nombre y teléfono puede ser el real nuestro, no hay problema.
Y ya estaría, es muy fácil. Y aunque el ahorro no es como antiguamente en países como Argentina o Turquía, pero igualmente algo nos ahorramos.