LifeWeaver escribió:Tenéis METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER a 28€ en la Store de Islandia. Sin VPN, sin historias, le dais comprar, con vuestra tarjeta de aquí España y listo.
El juego además es XBOX Playanywhere, os lleváis la versión de PC.
No afecta a las rewards comprar en islandia?
Tal cual lo que te ha comentado el compañero, a mi no me ha afectado en nada. Hoy de hecho acabo de recoger los diarios de Bing.
Lo decía por los problemas que tuvo la gente mas atrás, yo dejé de comprar en islandia por eso
oscar_fv escribió:No afecta a las rewards comprar en islandia?
Tal cual lo que te ha comentado el compañero, a mi no me ha afectado en nada. Hoy de hecho acabo de recoger los diarios de Bing.
Lo decía por los problemas que tuvo la gente mas atrás, yo dejé de comprar en islandia por eso
Pues mi experiencia es literalmente la misma que expone el compañero @actpower , compro de forma habitual en Islandia y jamás he tenido un problema con los rewards. No te sé decir el por qué hay gente que si y que no. Pero te puedo decir que de los últimos 10 juegos que he comprado 9 son de Islandia.
LifeWeaver escribió:Tal cual lo que te ha comentado el compañero, a mi no me ha afectado en nada. Hoy de hecho acabo de recoger los diarios de Bing.
Pues mi experiencia es literalmente la misma que expone el compañero @actpower , compro de forma habitual en Islandia y jamás he tenido un problema con los rewards. No te sé decir el por qué hay gente que si y que no. Pero te puedo decir que de los últimos 10 juegos que he comprado 9 son de Islandia.
Si si no lo pongo en duda, es que le pasó a un colega muy cercano por eso se que no solo es algo que se lee por internet
@oscar_fv yo compro casi cada semana tanto en PC como en consola en otros países y nunca tuve problemas con rewards. De hecho me enteré de que había problemas meses después. Pero por lo que yo tengo entendido fueron a unos pocos durante unas semanas.
javifernan
Adicto
261 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 15/03/2026 - 08:20:04 por javifernan.
Yo he comprado en Islandia en los últimos 8 o 10 días el Total Chaos, el Beneath y el Chorus of Carcosa en días distintos (que he hecho tres compras vamos) y tampoco he tenido ningún problema con los rewards.