Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenos días, He visto el requiem a 53 euros en eneba pero de corea del sur, se puede comprar con vpn como en estados unidos?
Lammothh escribió:@yonyosef cambia la ubicacion, nunca la región.

Perdona mi desconocimiento pero no termino de entenderte. Puedes ser algo más explícito por favor?. Si no te importa, me dices los pasos que dar?
Gracias de antemano.
@yonyosef tienes una wiki en el primer mensaje explicando muy muy bien el tema. Además explica que el uso de VPN para canjear un juego de otra región es OBLiGATORIO.

@tomiki si no lo puedes canjear, puede ser 3 cosas ...

- la web es un problema que suele fallar bastante con la VPN activada. Usa Windows Store.

-la VPN no hace su función.

- te han vendido un código que no es de México.

@alucard_malaga más que venderte una demo, tiene más pinta que Microsoft desactivó o canceló las Keys por vete a saber como se consiguieron, y a lo único que tienes acceso es a la demo del juego.
Yui Shojei escribió:@yonyosef tienes una wiki en el primer mensaje explicando muy muy bien el tema. Además explica que el uso de VPN para canjear un juego de otra región es OBLiGATORIO.

No hay nada de Arabia Saudita en la wiki de la pag 1.
Por favor quiero comprar el juego pero no sé cómo hacerlo.
Gracias

Ok EDITO:

He comprado la key, he ido a la consola, he cambiado la UBICACIÓN, reinicio, canjeo código y..........me da error.

Por favor, me dais una solución? Gracias
yonyosef escribió:
Yui Shojei escribió:@yonyosef tienes una wiki en el primer mensaje explicando muy muy bien el tema. Además explica que el uso de VPN para canjear un juego de otra región es OBLiGATORIO.

No hay nada de Arabia Saudita en la wiki de la pag 1.
Por favor quiero comprar el juego pero no sé cómo hacerlo.
Gracias

Ok EDITO:

He comprado la key, he ido a la consola, he cambiado la UBICACIÓN, reinicio, canjeo código y..........me da error.

Supongo que deberás tirar de vpn y teléfono móvil.
yonyosef escribió:
Ok EDITO:

Te has quedado en como se compra directamente en casa bazar, pero tenías que hacer leído la sección de canjear juegos comprados en webs:
wiki/Stores_Xbox_Series#Comprar_juegos_en_MTCGame_como_c.C3.B3digos_regalo
Yui Shojei escribió:
yonyosef escribió:
Ok EDITO:

Te has quedado en como se compra directamente en casa bazar, pero tenías que hacer leído la sección de canjear juegos comprados en webs:
Yui Shojei escribió:
yonyosef escribió:
Ok EDITO:

Veamos, me he descargado un VPN para Arabia Saudita. Teniéndolo activado he entrado en la web de MS y desde allí he metido la key comprada. Como el idioma es Árabe he tenido que usar un traductor interactivo del tlfn movil ya que lo he hecho con la tablet. NO FUNCIONA. Adjunto captura de pantalla.

Hay alguna solución?. Gracias.
@yonyosef usa la tienda de Microsoft Store en Windows o usa otra VPN.

En la misma imagen que mandas te pone que el código será canjeado a tu correo y entre paréntesis (España).... Si el VPN funcionase, te debería de poner "Arabia Saudí".
Yui Shojei escribió:@yonyosef usa la tienda de Microsoft Store en Windows o usa otra VPN.

En la misma imagen que mandas te pone que el código será canjeado a tu correo y entre paréntesis (España).... Si el VPN funcionase, te debería de poner "Arabia Saudí".

Pero ahí lo que dice es que mi cuenta es en España. No sé creo que me daré por vencido.

Que VPN se suele usar para Arabia?
@yonyosef si y no.... cuando tu compras o canjeas en otra región, el juego se registra en dicha región, no en la "oficial" de tu cuenta. Cuando tienes que usar VPN para "engañar" a la tienda y a Microsoft que estás en el país correspondiente, tu cuenta también "se nacionaliza" durante ese momento. Si estás usando VPN y tu país entre paréntesis sigue siendo el tuyo, el VPN o no te ha conectado en el sitio, o la web de Microsoft mediante las cookies te regresa a tu país en el momento que la web se actualiza para completar el canje del código. Éste problema de la web se soluciona usando la aplicación de la tienda de Windows en el PC. También podrías intentar desde la app de Xbox del móvil, que creo que la última actualización habían vuelto a meter la tienda.

Para Arabia se suele comprar poco o se pregunta en escasas situaciaciones...... busca en el hilo a ver si alguno haya dicho cuál usó.
Buenas tardes. Una duda puedo comprar el. Metal Gear Solid Snake Eater. Edición Digital Deluxe en. Ucrania al cambio me costaría alrededor de 17€ con Visa y disculpar si pregunto en un foro equivocado soy nuevo, gracias
Yui Shojei escribió:También podrías intentar desde la app de Xbox del móvil, que creo que la última actualización habían vuelto a meter la tienda.

Te confirmo que sí que se puede. Ayer canjeé una key de región USA desde la app Xbox en android, teniendo conectada la VPN a USA (en mi caso, surfshark).

No se por qué pensaba que el método de canjear keys forasteras con vpn estaba capado, pero leyéndote ayer vi que no y me tiré a la piscina.
CrowX escribió:
Yui Shojei escribió:También podrías intentar desde la app de Xbox del móvil, que creo que la última actualización habían vuelto a meter la tienda.

Te confirmo que sí que se puede. Ayer canjeé una key de región USA desde la app Xbox en android, teniendo conectada la VPN a USA (en mi caso, surfshark).

No se por qué pensaba que el método de canjear keys forasteras con vpn estaba capado, pero leyéndote ayer vi que no y me tiré a la piscina.

Pero por favor, explícalo mejor.
Si yo abro la APP de Xbox en mi móvil (por cierto la uso mucho para enviar mensajes a amigos mientras juegan) con un VPN activado, ¿dices que ya con eso valdría?

Por favor si alguien lee este asunto y sabe qué VPN se usa para Arabia Saudita que lo diga. El otro día me instalé en la tablet Nord VPN obligándome a suscribirme 3 días gratis y luego pasar por caja. Resulta que después de todo NO APARECÍA Arabia Saudita entre todo el vasto número de países que había.
yonyosef escribió:
Pero por favor, explícalo mejor.

1- activas vpn en el móvil con la región del código conectada.

2 - abres la app xbox.

3- le das al icono de arriba del todo a la izquierda (el de tu avatar).

4 - en la pantalla a la que te lleva, click en la rueda dentada que sale arriba a la derecha.

5 - te lleva a una pantalla con varias opciones, una de ellas "canjear código". Le das ahí, metes el código y aceptas.
@CrowX key que exista, key que se puede canjear. Lo que pasa que mucha gente viene con problemas de canjes ya sea por culpa del VPN o por culpa de la web.

@yonyosef has probado a canjear la key con el vpn que tenías y desde la tienda de Windows ?
4914 respuestas
195, 96, 97, 98, 99