Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ahora mismo, como esta el tema de adquirir juegos en la store de Islandia, respercto a los puntos rewards de españa?

Porque recuerdo que a más de uno, se le jodió el saldo de puntos por este tema.
A mí también me interesa saberlo porque yo fui uno de los damnificados cuando compré Alan Wake 2 y hasta que no llegamos al 1 de enero no nos devolvieron a España. Podías seguir ganando puntos pero no podías canjearlos.
Fácil, lo compro como regalo desde una cuenta secundaria a la principal, y lo canjeo desde la principal cuando me llega el codigo. ¿Que pierdo esos puntillos por la compra? Me da igual, pero no arriesgo a que me pase lo que a vosotros. Como mucho podrían quedar anclados los rewards de la secundaria a Islandia. Hasta ahora 0 problemas, y compro bastante en Islandia.

Saludos.
@El Metrero
Otia,tendré que probar
Mejor pillar un juego que no me llama que perder el dinero [+risas]

Luego probaré suerte

Edit:
Pillado!!

y me ha dejado comprar tambien crimsom desert ,que no tenia oferton pero asi me liquido saldo
ya solo me quedan 25 reales [+risas]

*el nuevo 007 tambien me dejaba llegar a la ventana de pago sin el error de region
silfredo escribió:Por cierto en el comparador de precios lleva un mes apareciendo una página llamada lootbar, sus precios me hacen oler a keys indias, pero lo que me ha echo saltar la alarma es el método de canje. Piden acceso a tu cuenta MS, probablemente para usar vpn y ellos hacer el canje.

Te instalan directamente el juego desde una cuenta que te ponen ellos. Ni loco des tus datos
Hola gente , soy nuevo por aquí y me he unido para informarme un poco como está el tema actualmente para la compra de juegos de forma más económica tras todo lo sufrido con MS , me gustaría coger el EA FC 27 y más adelante el GTAVI y no se que forma es la más recomendable actualmente para cogerlo más barato sin tener que hacer cuenta nueva, muchas gracias de antemano!
Buenas, smi hermano vice en Japón, podría comprar el GTA VI y enviármelo como regalo? O eso está capado?
Lammothh escribió:Ahora mismo, como esta el tema de adquirir juegos en la store de Islandia, respercto a los puntos rewards de españa?

@Esquimal

Que yo recuerde fueron escasos usuarios que se vieron afectados. Yo nunca he dejado de comprar en Islandia, Hungría, Noruega, Chile, México, EEUU y Canadá y nunca le ha afectado al rewards. Y compro todas las semanas juegos en las ofertas.
@Yui Shojei se reportaron varios casos de saldos y programas secuestrados en otras regiones por comprar fuera.

El truco del regalo es muy bueno.
Lammothh escribió:@Yui Shojei se reportaron varios casos de saldos y programas secuestrados en otras regiones por comprar fuera.

El truco del regalo es muy bueno.

También se reportaron casos de eliminación de suscripción por adquirirlos en Argentina, también se reportaron casos de eliminación de juegos por comprar en otras regiones, también se reportaron casos de baneos por comprar juegos en otras regiones....... y esos casos son 4 gotas en un río..... Es a lo que me quería referir. Que fueron casos aislados en un corto espacio de tiempo. No son casos que se pueden generalizar y mantener en el tiempo.

Esquimal escribió:Pero para compras en Islandia no se puede usar el saldo ganado con rewards, verdad?

El saldo en compras digitales se queda soldado a la región de tu perfil.... En físico si puedes usarlo en otras tiendas que sean de la misma moneda.

En Islandia ni puedes gastarlo en la tienda digital ni en la física (ya que no usa euro como moneda)
Yui Shojei escribió:También se reportaron casos de eliminación de suscripción por adquirirlos en Argentina, también se reportaron casos de eliminación de juegos por comprar en otras regiones, también se reportaron casos de baneos por comprar juegos en otras regiones....... y esos casos son 4 gotas en un río..... Es a lo que me quería referir. Que fueron casos aislados en un corto espacio de tiempo. No son casos que se pueden generalizar y mantener en el tiempo.

Todo son casos aislados hasta que al que joden es a tí y te dejan 3 meses en otro país, sin poder acceder a tu saldo de rewards y ni siquiera saber si lo vas a recuperar.
Esquimal escribió:Todo son casos aislados hasta que al que joden es a tí y te dejan 3 meses en otro país, sin poder acceder a tu saldo de rewards y ni siquiera saber si lo vas a recuperar.

Ya.... cuando te tocas te jodes, a eso estamos expuestos todos los que compramos fuera de "casa", pero que cuando te toca sigues siendo una gota de esas 4 del río. No el río entero.

El día que afecte a todos como cuando bloquearon el saldo de Argentina, Brasil y Turquía, entonces seremos todos el río y las 4 gotas del río son los sudamericanos que no tienen tienda oficial y aún pueden seguir comprando en esos países :)
Lammothh escribió:Ahora mismo, como esta el tema de adquirir juegos en la store de Islandia, respercto a los puntos rewards de españa?

Ocurrió durante unos diez días por un error de rewards hace ahora un año.

Lo arreglaron y la gente que cambió de región acabo volviendo unos meses después.

Desde entonces ningún problema.
Yo confirmo que no he tenido ningún problema con los puntos de rewards. Incluso me dan puntos al comprar en otras regiones y se me suman a los de mi cuenta.
5113 respuestas
199, 100, 101, 102, 103