Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei
Ok. Muchas gracias.

Acabo de estar mirando y quizás sea posible comprar las gifts cards en Amazon de ese país no? Porque Amazon como envía por mail.

Quizás esté diciendo alguna tontería.

Saludos.
progger escribió:@Yui Shojei
Ok. Muchas gracias.

Acabo de estar mirando y quizás sea posible comprar las gifts cards en Amazon de ese país no? Porque Amazon como envía por mail.

Quizás esté diciendo alguna tontería.

Saludos.

En Amazon las compras a su precio real... Y te pide un perfil americano.

En Eneba, Loaded, Kinguin y otras webs de Keys es donde las vas a encontrar a menor precio y a lo mejor puedes encontrar también códigos de descuento con lo que te puedes ahorrar algo más.
@Yui Shojei

Si si. Eso lo tengo claro, me refería más a comprar tarjetas de saldo de Arabia Saudí en Amazon de allí y lo mismo de la india, así solo tienes que canjearlas, pero claro, no sé si alguien lo ha probado y funciona y lo más interesante si sale rentable.

Porque evidentemente comprar 100 dólares a 70€ es bastante rentable, pero si se puede mejorar, aún mejor y sino pues habrá que conformarse con lo que hay.

Saludos
Buenas, alguien tiene problemas o puede saber el motivo de porqué no me funciona canjear en EUU? No fui capaz ni con vpn,me da todo el tiempo error, si alguien puede echar una mano se agradece, um saludo
@Chouza el VPN no es necesario. Si te falla en web (que a veces le da por cambiar la región en el momento del canjeo), prueba desde la aplicación de la tienda de Microsoft en Windows.
Yui Shojei escribió:@Chouza el VPN no es necesario. Si te falla en web (que a veces le da por cambiar la región en el momento del canjeo), prueba desde la aplicación de la tienda de Microsoft en Windows.

Gracias por la info, hice mediante todas las formas que sabía, a través de la aplicación del móvil cambiando en ella también la región con y sin VPN, a través vía web, desde el ordenador en la aplicación de microsoft, en todas obtengo el mismo resultado, por eso preguntaba si había cambiado algo o era por que estaba realizando yo algún paso mal, muchas gracias un saludo
Gente aún se puede comprar en Brasil?
Le metí saldo con unos códigos de Brasil poniendo mi cuenta en Brasil en todos los apartados incluido el de dirección de facturación,pero no me deja comprar ni de blas el Final Fantasy VII Remake
Me quedé sin los 33€ me da😭
xxdurdenxx escribió:Gente aún se puede comprar en Brasil?
Le metí saldo con unos códigos de Brasil poniendo mi cuenta en Brasil en todos los apartados incluido el de dirección de facturación,pero no me deja comprar ni de blas el Final Fantasy VII Remake

Siempre puedes comprarlo en Islandia. Que creo recordar que era el mismo precio. Respecto a Brasil ni idea, me quiere sonar que cerraron Store hace tiempo.
LifeWeaver escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente aún se puede comprar en Brasil?

Siempre puedes comprarlo en Islandia. Que creo recordar que era el mismo precio. Respecto a Brasil ni idea, me quiere sonar que cerraron Store hace tiempo.

Tarde,metí 2 tarjetas de Brasil de 33€ para el Final Fantasy VII Remake y ahí se quedarán las dos sin poder comprar nada macho🤦🏻
@Chouza pues como no digas que error da.... o que te hayan colado el código de otro país por error.... no se me ocurre que decirte...

@xxdurdenxx hace más de un año que en Argentina, Brasil, Colombia y Turquía tienen vetada la compra con saldo si no eres residente de esos sitios. Y la única manera que se puede hacer, y no está corroborado 100%, es engañar a Microsoft durante semanas. Es decir, que tienes que estar usando VPN en cualquier dispositivo al que accedas a cualquier servicio de Microsoft con tu cuenta y con un VPN de pago para que te conecte en condiciones y sin microcortes..... y cuando el sistema de Microsoft crea que vives allí, te permitirá comprar ^^
Yui Shojei escribió:@Chouza pues como no digas que error da.... o que te hayan colado el código de otro país por error.... no se me ocurre que decirte...

@xxdurdenxx hace más de un año que en Argentina, Brasil, Colombia y Turquía tienen vetada la compra con saldo si no eres residente de esos sitios. Y la única manera que se puede hacer, y no está corroborado 100%, es engañar a Microsoft durante semanas. Es decir, que tienes que estar usando VPN en cualquier dispositivo al que accedas a cualquier servicio de Microsoft con tu cuenta y con un VPN de pago para que te conecte en condiciones y sin microcortes..... y cuando el sistema de Microsoft crea que vives allí, te permitirá comprar ^^

He probado con VPN pero no aún así me deja comprar en Brasil..vamos que mejor en España todo y ya está
@xxdurdenxx te he dicho que debes engañar a Microsoft por semanas..... de poco te sirve usar VPN por 1 minuto..... Pero sigues teniendo opciones en USA, México, Chile, Islandia, Noruega, Hungría, que te puedes seguir ahorrando unos dineros y ni siquiera necesitas VPN y en algunos casos puedes pagar con tu tarjeta de crédito.
@Yui Shojei
Hola, lo siento no me di de cuenta de subir las fotos o explicarlo mejor, los errores son lo siguientes que aparecen en las fotos, y lo unico que se me ocurre es que al que le compre el codigo me diga que es de EEUU pero realmente no sea, porque me fije en las anteriores que compre en el mismo sitio y no tuve ningun problema.
Chouza escribió:
via web .png

Lo estás canjeando en Brasil, sería normal que te de error de región

\2

Lo estás canjeando en USA, no debería de darte error de región a no ser que la tarjeta no sea de USA, o estés usando un VPN.

\2

Eso es la app de Xbox que nadie ha probado con esa opción que es nueva. Tienes que intentarlo con la tienda de Windows y con la región del PC en USA....
Yui Shojei escribió:@xxdurdenxx te he dicho que debes engañar a Microsoft por semanas..... de poco te sirve usar VPN por 1 minuto..... Pero sigues teniendo opciones en USA, México, Chile, Islandia, Noruega, Hungría, que te puedes seguir ahorrando unos dineros y ni siquiera necesitas VPN y en algunos casos puedes pagar con tu tarjeta de crédito.

Lástima no haberlo sabido antes ahora tengo ahí 33 euros en Brasil que no me valen de nada🤦🏻
Hola, en islandia se puede seguir comprando sin problemas?? el forza 6 upgrade para el gamepass se queda en 47 euros .
4865 respuestas
194, 95, 96, 97, 98