@Pararegistros He estado mirando los 3 que mencionas descatalogados y no los encuentro en web de keys.
Me ha llamado muchísimo la atención el "Voyage of the Dead", porque veo el trailer con su pistola y anuncios en amazon y playasia pero no lo vende nadie ni en Vinted ni en Ebay ni Wallapop, etc.
Me recuerda al Squeeballs de xbox 360 y Ps3 que se anuncio con trailers con los mandos y se puso en reserva en Amazon pero nunca salio, ni se canceló oficialmente, aunque después hicieron una versión para Wii y Ds.
Sabes si esa edición física se llego a lanzar?
El cable de la cámara me recuerda muchísimo al de la Xbox live vision.
Me mola que use una cámara y la pistola algo intermedio entre el aspecto de algo de Wii y una pistola clásica de Arcade.
Sobre tus dudas:
1 Onechambara, yo lo compre en su día en Usa porque no sabia que estaba en Irlanda y me pasa como a ti. Hay que ponerlo en región que no sea española.
Lo mismo me paso con el Disney Universe, este en la store española no venden el juego pero si los dlcs. Pues no me deja jugarlo desde España, a pesar de tener página por los dlcs. Me da que en España llegaría solo en físico sin lanzarse en digital y por eso será.
2.Los de Series y One son siempre region free. Te tienen que salir si o si en la biblioteca de juegos. Lo que si puede pasar como te comente que igual no te deja bajarlos desde la store si estas desde España pero si bajandolos desde España desde la bibllioteca de juegos.
Los juegos de series y One una vez bajados se puedes jugar independientemente de la ubicación. Los de 360 en cierto modo son region free porque jugar puedes jugarlos pero claro cambiando la ubicación. Al menos no es como en la propia 360 que requería otra consola o mod.
3. El de las tortugas lo quitaron hace muchísimo , perdió la licencia Activision, al menos esta el físico.
Hace dos días salio un youtuber con el rumor que iban a sacarlos de nuevo los juegos de las tortugas de Activision y los de transformers por el aniversario de Xbox. Pero llevan con esos rumores/ sueños desde la compra de Activision así que a saber...
Opino lo mismo, deberían avisar siempre y con un margen de aviso apropiado. Quise pillarme un juego hace poco y ya lo quitaron y avisaron pero con pocos días, cuando eso lo tienen que saber con muchos meses de margen si no van a renovar la licencia de uso.
4. Ni yo ni nadie te puede asegurar nada sobre baneos. No creo que te pase nada pero es solo eso una creencia. Hace pocos días banearon a un compi por aquí. Fue por gifcards? Vpn? Pais concreto? Quien sabe...
Por mi parte no me gusta llamar la atención. Nunca use Vpn ni compre ni en Turquia ni Brasil ni Argentina.
Dicen que alguna vez han baneado porque han tenido la mala suerte de que le dieran una gifcard pagada con tarjeta robada. No se como de real será eso. Pero podrían pensar que quien la ha canjeado es un ladrón o una víctima.
Pero quien usa Vpn sabe de sobra que lo que hace no es por error. Y por tanto, creo que si les da por banear, primero irán antes a quien usa Vpn o compra en países dónde la diferencia del precio de la divisa sea muy exagerada y dónde compra todo el mundo.
Creo que lo más seguro después de comprar en España, sería comprar en países pertenecientes a la unión europea, ya que por ley tiene que dejarnos (aunque luego Xbox si quiere puede hacer ilegalidades...)
Después Usa, Canada y Japón. Que muchos pillaran en esas zonas solo para conseguir juegos exclusivos y descatalogados. A Microsoft al final lo que quiere es vender cuántos más juegos mejor, lo que no le hará gracia que los compres por menos dinero.