Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

zgotenz escribió:
Othingnet escribió:
Yui Shojei escribió:@Othingnet por preguntar..... Exactamente qué y cómo compraste para llegar a ese punto? Se conocía algún baneo temporal al acceso de la tienda nada más.... Pero perfil completo uffff.

Suerte con lo otro. No recuerdo a nadie que le hayan desbaneado la cuenta completa, como mucho alguno de los que le banearon el acceso a la tienda con lo del método Homer un año después. Pero baneo de cuenta chungo el tema.

Indagando resulta que nos banearon la cuenta el mismo dia a un chaval y a mi, hemos hablado y no teniamos nada que ver, ha sido totalmente aleatorio.

Sobre si ha habido casos de baneos a cuenta y recuperacion?, en realidad si, el mas sonado fue a un administrado de xbox now, tenia ban permanente, dio un poco la tabarra y le devolvieron la cuenta con un aviso...

Mi caso... al no ser tan visible... pues me da que lo tengo crudo, mi cuenta con unos 18 años (o cosa asi), nunca ha sido repartado ni nada, es la unica esperanza que me queda... que tenga suerte y de con un revisor que tenga algo de tacto y me de una segunda oportunidad... pero vamos dificil....

Lo del punto de comprar y tal... no se, no te creas que ha sido tanto, hace cosa de 1 año (un poco mas) que empece a comprar en turquia con saldo, tengo muchos juegos comprados en mi region (españa), algunos en islandia, hungria.... no te se decir el pq me ha tocado vaya...

fueron compras con saldo o canjeos de keys?

por canjeos de keys de otras regiones se ha oído de baneos? en breve me llegará el código del fifa 26.. de australia creo que era.. el más barato de cuando lo pillé jeje

Hola, cuando canjees la key podrías comentar con qué VPN lo has hecho? Gracias!
@zgotenz los ultimos fueron con saldo, pero pocos dias antes compre una key y compré un par de juegos en hungría.
El motivo de "saltar la alarma" como tal no se sabe.
Lo unico que se me ha pasado por la cabeza ha sido un criba y me ha tocado, no hay mas. Algunos le tocan la loteria, bonoloto y tal... y a mi el ban permanente.
@Othingnet y de que pais era el saldo? Podria ser que el bot salto porque vpn hungria, luego vpn argentina y luego saldo turquia. Alli el sistema pudo detectar cambio de region constante y cayo el ban.
@Othingnet tb te puede haber tocado una key adquirida de manera ilegal y te ha tocado la china. Con esas cosas no avisan, banean y adiós.

@RedDracotm @antonioc4 hay un hilo específico para hablar de adquisición y canjeos de Game Pass.
Buenas!

En MTC hay keys del FC26 de EEUU, ¿a dia de hoy hay posibilidad de canjearlo?

Gracias
fofielnegro escribió:Buenas!

En MTC hay keys del FC26 de EEUU, ¿a dia de hoy hay posibilidad de canjearlo?

Gracias

Sin problema, pero yo tuve que canjearlas con VPN como hace un mes.
@fofielnegro @AlbertoEspRM

- Da igual el país de dónde proceda el código del juego, que es canjeable.
- Todo código de juego con especificación de país distinto al tuyo, de siempre es obligatorio el uso de VPN para canjearlo.
- Si al canjear te indica un error de región es el VPN el que hay que cambiar (o usar la tienda de Windows en lugar de la web).
Yui Shojei escribió:@Othingnet tb te puede haber tocado una key adquirida de manera ilegal y te ha tocado la china. Con esas cosas no avisan, banean y adiós.

@RedDracotm @antonioc4 hay un hilo específico para hablar de adquisición y canjeos de Game Pass.

No fue por la key, en un segundo email que me mandaron me dijeron que era por comprar artículos en otras regiones.
Comprado Silent Hill F en Arabia Saudí 35€. Compré las gift card en mtcgame, las canjeé sin problema, sin vpn ni nada, al momento de darle a comprar después de canjear te pide poner una dirección de alli y listo, puse el estadio riyadh.
Othingnet escribió:
Yui Shojei escribió:@Othingnet tb te puede haber tocado una key adquirida de manera ilegal y te ha tocado la china. Con esas cosas no avisan, banean y adiós.

No fue por la key, en un segundo email que me mandaron me dijeron que era por comprar artículos en otras regiones.

No sabía que comprar una key de otra región no contaba como compras de artículos de otras regiones [beer]
Yui Shojei escribió:
Othingnet escribió:

No sabía que comprar una key de otra región no contaba como compras de artículos de otras regiones [beer]

Me refería que no fué por una key ilegal comprado por una tarjeta robada o algo de eso, por algo así creo q te tiran la cuenta al momento.
ChusHardRock escribió:Comprado Silent Hill F en Arabia Saudí 35€. Compré las gift card en mtcgame, las canjeé sin problema, sin vpn ni nada, al momento de darle a comprar después de canjear te pide poner una dirección de alli y listo, puse el estadio riyadh.

He entrado en el hilo marujeando, me he encontrado tu mensaje y lo he probado corriendo porque no encontraba ninguna oferta interesante de este juego. Mil gracias tio.
Othingnet escribió:
Yui Shojei escribió:
Othingnet escribió:

Me refería que no fué por una key ilegal comprado por una tarjeta robada o algo de eso, por algo así creo q te tiran la cuenta al momento.

Una duda, en ban fue auto al canjear o al rato? Acabo de canjear una clave de Australia.. Primero dos fallos por web y VPN (tunnel bear y urban vpn), que la IP del móvil estaba ok en Australia pero la segunda vez me fijé que ponía (brazil) después del mail a la hora de canjear.

Al final lo he hecho con la tienda de Microsoft en el pc usando tunnel bear

Por suerte es una cuenta que sólo uso para el fifa, si la banean solo pierdo fifas jeje
Estoy muy fuero de esto ya, quiero pillar las expansiones del Forza Horizon 5 (20€), parece que el tema Brasil y gift card ya no funiona no?
Alguna opción que recomendeis o tiro de store española?
[bye]
A ver si alguien me ilumina, sabéis si en la store de Canadá se puede comprar? Seria para comprar saldo de allí y pillar el juego allí, con vpn y eso
Less escribió:A ver si alguien me ilumina, sabéis si en la store de Canadá se puede comprar? Seria para comprar saldo de allí y pillar el juego allí, con vpn y eso

Funciona sin utilizar VPN. De las que he probado que siguen funcionando en cualquier cuenta comprando con giftcard y sin necesitad de VPN son Arabia Saudí, Canadá, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, México y USA.
@zgotenz Fue varios días después de comprar el ban...

Lo último que hice fué jugar al Cronos un par de horas, al otro día me llegó el mail con la suspensión permanente.
Othingnet escribió:@zgotenz Fue varios días después de comprar el ban...

Lo último que hice fué jugar al Cronos un par de horas, al otro día me llegó el mail con la suspensión permanente.

Por casualidad no comprarías el Cronos en Turquía y durante el error que hubo durante unas horas que salía 7€ y algo al cambio
Pillé la Deluxe, salió por algo menos creo recordar, no me acuerdo de cuánto.

Y no es por "ese juego en concreto", pq hubo otro usuario q se puso en contacto conmigo pq tmb le banearon la cuenta el mismo día y el no compró el cronos, así q mismo día y el llevaba más tiempo sin comprar nada.
Funciona sin utilizar VPN. De las que he probado que siguen funcionando en cualquier cuenta comprando con giftcard y sin necesitad de VPN son Arabia Saudí, Canadá, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, México y USA.

Muchas gracias!!
ChusHardRock escribió:Comprado Silent Hill F en Arabia Saudí 35€. Compré las gift card en mtcgame, las canjeé sin problema, sin vpn ni nada, al momento de darle a comprar después de canjear te pide poner una dirección de alli y listo, puse el estadio riyadh.

Muchas gracias por el aviso, acabo de adquirirlo yo tambien!!
Hola gente, quiero comprarle a mi sobrino el EA sports FC26, el tema es que lo habia comprado con mi cuenta (compartimos GPU, juegos, etc...) y no le salian los FC points, asi que lo he devuelto y ahora quiero comprarlo para regalo para que lo canjee el con su cuenta pero me da error el pago.

Supongo que sera porque lo acabo de comprar y lo he devuelto. A mi ya me han hecho el reembolso pero supongo que sera por eso.

La duda que me ha surjido es si donde pone el remitente tengo que poner que es para el o puedo poner que es para mi y luego que el lo canjee en su cuenta. Creo que esto se podia hacer pero espero que alguien me lo pueda confirmar. Me da error en el pago de las 2 formas, muchas gracias.
@Gartxia el correo da igual que sea el tuyo. Y recuerda.... Los "regalos" ingame por reserva o compra cuando se comparte es sólo para la persona que lo compra/canjea.
Buenas, compañeros. Tengo un par de dudas y querría saber si alguien pudiera solucionármelas.

Resulta que el otro día vi que el Onechambara estaba en oferta a menos de 3€ en la store de Irlanda. Cambié la localización y fui a comprarlo.

Pese a tener saldo de Xbox, no me permitió comprarlo con los euros que tenía (siendo la misma moneda), sino que me hizo hacerlo a través de una cuenta de Paypal.

El el caso es que, tras comprarlo, NO ME SALE EN MI BIBLIOTECA completa de JUEGOS QUE YA TENGO de España y sólo me sale si vuelvo a cambiar la región a Irlanda.🤷🏻‍♂️

Y otra pregunta relacionada. En mi cuenta, tengo un resto de unos dólares de una tarjeta prepago de saldo de algo que compré en su día en Xbox 360. El caso es que, en la Lista de deseos, tengo varios juegos indies que descatalogaron sin avisar de la Store de España pero están en la de EEUU. ¿Cómo podría hacer para comprarlos y que me aparecieran en mi biblioteca sin cambiar de región? ¿Cómo sería el mejor medio de pago SIN VPN? ¿Tarjeta de saldo de EEUU o Paypal?

Y, SOBRE TODO, NO QUIERO CORRER RIESGO DE BANEO. Es decir, que si compro un juego en una Store se la UE, pagada en la misma moneda sin VPN ni nada, es para no correrlos. Lo mismo con el tema de la paridad Euro-Dólar. No estamos hablando de comprar en Turquía, Argentina, Brasil...

Gracias de antemano.
Yui Shojei escribió:@Gartxia el correo da igual que sea el tuyo. Y recuerda.... Los "regalos" ingame por reserva o compra cuando se comparte es sólo para la persona que lo compra/canjea.

Gracias, el año pasado se lo debi de pillar en alguna web por eso no hubo problema porque no lo he visto en los pedidos, ni me acorde de lo de comprar para regalo. Al final lo compro el con su cuenta por no esperar pero ya lo sabemos para otra vez.
@Pararegistros
Te respondo.
1. Lo del saldo es normal, es indiferente que sea la misma moneda. Cada saldo se queda en el pais que lo canjeaste.

2. Ese juego al ser de Xbox 360 y no estar en la store Española solo lo podrás jugar y ver en tu cuenta, cuando tengas la consola ubicada en un país que haya tenido el juego subido en algún momento. Por ejemplo vas a usa y te deja bajar ese.

3. Para Usa a menos que tengas Paypal usa viejo y no te lo borrasen por bajo uso, ahora dificil crearlo. Te piden si o si móvil de usa para completar registro.

4. Para Usa, no usar vpn en ningún paso, pillar gifcards y lo canjeas en la consola estando la ubicacion en USA (puedes poner los menús en español si prefieres)

5. Es una pena que quitaran muchos juegos. Cuales te faltan a ti?
Pues mira si son los que creo yo, están en la de Noruega también si prefieres (lo pagas directamente sin gifcards, tu propia tarjeta de crédito y con facturación de España)
Pero si quieres usar el saldo que tienes pendiente (a menos que sean céntimos lo recomiendo totalmente ya que alguna vez ha borrado saldo "viejo" microsoft de cuentas) Pues lo dicho gifcards.

6. Esos juegos no disponibles en España solo te saldrán en tu cuenta española si son de Xbox One o Series. Los de 360 solo si estuvieron en l Store de España alguna vez.
Pero... antes no pasaba pero esos indies aunque sean de Xbox one o series no te salen como que eres dueño de ellos si los miras desde la pagina de la store (pone que ya no están disponibles sin opción a descarga) pero si vas a tu biblioteca se juegos, te salen.

7. Por último si te banea un bot, pues mala suerte porque por mi experiencia aunque sea error, ni se molestan en ayudar, que te ayuden es más difícil que ganar la lotería y el uso de tanta IA empeora las cosas. Espero que no te pase nada pero con lo poco transparentes que son, no te puedo asegurar nada.

Espero que te haya ayudado y que puedas disfrutar así de esos juegos que solo se pueden encontrar en otras stores.
@EOLcuenta

Muchas gracias por tu información. Has sido de muchísima ayuda.

En primer lugar, el Onechambara, como bien dices, es de Xbox 360 y no recuerdo si llegó a salir en la store de España. En físico seguro que sí y, por lo tanto, es probable que en digital también.

Lo de los menús, me da igual que sean en español o inglés. Sin problema en ese sentido.

Los que me faltan son de Xbox One y Series que, en principio, son Region Free, ¿no?

Son:

- TMNT: Mutants in Manhattan (lo tengo en físico pero creo que lo quitaron de la Store de USA también).

- Super Comboman Smash Edition. Está en USA.

- Anima, Gate of Memories - Arcade Edition. Está en USA.

- Stones of the Revenant. Está en USA.

-,Rusty Gun. Está en USA.

- Monkey King Saga. Está en USA.

- Mecho Tales. Está en USA.

- Action Arcade Wrestling. Está en USA.

- Black Paradox. Está en USA.

- Wulverblade. Descatalogado globalmente.

- Natsuki Chronicles. Está en USA.

- Dungeon Punks. Está en USA.

- Creepy Road. Está en USA.

- Voyage of the Dead. Descatalogado globalmente.

Y alguno más que se me pasara. ODIO LAS DESCATALOGACIONES SIN AVISAR.

Respecto al saldo,.son unos $4.75 que me restaron cuando compré el Tetris Evolution.

Entonces, ¿ahora hay riesgo de baneo con las gift cards extranjeras? Si hay el más mínimo riesgo, paso olímpicamente, teniendo >1600 juegos en mi cuenta.

Por otro lado, ¿podría alguien que viva en EEUU comprar como regalo el juego para alguien de aquí y que saliese en si cuenta? ¿Hay alguna iniciativa / grupo que haga eso?

Muchas gracias.
@Pararegistros
He estado mirando los 3 que mencionas descatalogados y no los encuentro en web de keys.

Me ha llamado muchísimo la atención el "Voyage of the Dead", porque veo el trailer con su pistola y anuncios en amazon y playasia pero no lo vende nadie ni en Vinted ni en Ebay ni Wallapop, etc.
Me recuerda al Squeeballs de xbox 360 y Ps3 que se anuncio con trailers con los mandos y se puso en reserva en Amazon pero nunca salio, ni se canceló oficialmente, aunque después hicieron una versión para Wii y Ds.
Sabes si esa edición física se llego a lanzar?
El cable de la cámara me recuerda muchísimo al de la Xbox live vision.
Me mola que use una cámara y la pistola algo intermedio entre el aspecto de algo de Wii y una pistola clásica de Arcade.

Sobre tus dudas:
1 Onechambara, yo lo compre en su día en Usa porque no sabia que estaba en Irlanda y me pasa como a ti. Hay que ponerlo en región que no sea española.
Lo mismo me paso con el Disney Universe, este en la store española no venden el juego pero si los dlcs. Pues no me deja jugarlo desde España, a pesar de tener página por los dlcs. Me da que en España llegaría solo en físico sin lanzarse en digital y por eso será.

2.Los de Series y One son siempre region free. Te tienen que salir si o si en la biblioteca de juegos. Lo que si puede pasar como te comente que igual no te deja bajarlos desde la store si estas desde España pero si bajandolos desde España desde la bibllioteca de juegos.
Los juegos de series y One una vez bajados se puedes jugar independientemente de la ubicación. Los de 360 en cierto modo son region free porque jugar puedes jugarlos pero claro cambiando la ubicación. Al menos no es como en la propia 360 que requería otra consola o mod.

3. El de las tortugas lo quitaron hace muchísimo , perdió la licencia Activision, al menos esta el físico.
Hace dos días salio un youtuber con el rumor que iban a sacarlos de nuevo los juegos de las tortugas de Activision y los de transformers por el aniversario de Xbox. Pero llevan con esos rumores/ sueños desde la compra de Activision así que a saber...

Opino lo mismo, deberían avisar siempre y con un margen de aviso apropiado. Quise pillarme un juego hace poco y ya lo quitaron y avisaron pero con pocos días, cuando eso lo tienen que saber con muchos meses de margen si no van a renovar la licencia de uso.

4. Ni yo ni nadie te puede asegurar nada sobre baneos. No creo que te pase nada pero es solo eso una creencia. Hace pocos días banearon a un compi por aquí. Fue por gifcards? Vpn? Pais concreto? Quien sabe...

Por mi parte no me gusta llamar la atención. Nunca use Vpn ni compre ni en Turquia ni Brasil ni Argentina.

Dicen que alguna vez han baneado porque han tenido la mala suerte de que le dieran una gifcard pagada con tarjeta robada. No se como de real será eso. Pero podrían pensar que quien la ha canjeado es un ladrón o una víctima.
Pero quien usa Vpn sabe de sobra que lo que hace no es por error. Y por tanto, creo que si les da por banear, primero irán antes a quien usa Vpn o compra en países dónde la diferencia del precio de la divisa sea muy exagerada y dónde compra todo el mundo.

Creo que lo más seguro después de comprar en España, sería comprar en países pertenecientes a la unión europea, ya que por ley tiene que dejarnos (aunque luego Xbox si quiere puede hacer ilegalidades...)
Después Usa, Canada y Japón. Que muchos pillaran en esas zonas solo para conseguir juegos exclusivos y descatalogados. A Microsoft al final lo que quiere es vender cuántos más juegos mejor, lo que no le hará gracia que los compres por menos dinero.
@Pararegistros tanto la tienda de One/Series como la propia consola son región free, por ese motivo puedes comprar en cualquier país. Pero en el caso de los juegos de 360 siguen teniendo bloqueo regional heredados aunque lo obtengas en la nueva tienda. Así que si compras un juego de 360 en otro país, sólo puedes verlo en la biblioteca, descargarlo y jugarlo cambiando de región a dicho país la consola. Incluso hay un número muy reducido de juegos de One entre 2014 y 2016 que existen versiones según región y también tienen bloqueo regional. Un ejemplo de esto es el Final Fantasy Type 0 HD que existen 4 versiones (América, Asia, Europa y Japón).

El Onechanbara si está a la venta en la tienda de España en digital.

PD: Recordad que en el caso de estos juegos con bloqueo regional, si compras el juego en un país estás obligado a comprar sus DLCs en el mismo país o no los reconoce. El sistema de Xbox reconoce estos juegos como "diferentes" archivos entre ellos. No es como los juegos de One/Series que lo reconoce como "uno" solo.
PD 2: El TMNT se descatalogó por pérdida de licencia.

@EOLcuenta todas las restricciones que está poniendo Microsoft en las compras regionales es a causa de las presiones de las desarrolladoras/distribuidoras, ellos son los que cobran menos. Microsoft sigue cobrando lo mismo por tenerlo en la tienda.

Lo de las descatalogaciones, algunas compañías avisan con días o semanas de antelación, el problema es que tienes que estar muy atento a webs que recopilan esas noticias o si no no te enteras una mierda. Es igual que los cierres de servidores online. Que avisan con muy poco tiempo sólo en sus propias webs.
@Yui Shojei
1. Una correción los juegos de 360. Puedes comprarte perfectamente el juego base en España y todos los dlcs en otro país y funcionaran sin problemas. Yo lo he hecho. Incluso tengo juegos comprados con algunos dlcs pillados en España y otros en otros países y cuando los arranco me reconocen todos los dlcs.
Lo que si que hay que tener en cuenta que no todos los juegos tienen esa "venta cruzada entre stores" Por ejemplo pillar el Deadly Premonition de Usa, no te da acceso al que venden en la store española, por tanto en ese juego si tuviera dlcs si que daría problemas.

La solución fácil es escribir el dlc en Xbox Checker, si la ficha comparte España con ese país, funciona. Si están en diferentes fichas pues no. O mirar si coincide en la url el serial del juego.

Otra opción es darle a lista de deseos todos los dlcs que quieras desde la store que quieres comprar. Regresas a la store española y si esos dlcs en la lista de deseos te los deja comprar es que no hay problema. Pero si ponen que no están disponibles, pues si que tendrán ese bloqueo.

2. Microsoft gana el 30% de cada venta. No es lo mismo el 30% de 5 euros que de 80. Y no hay ninguna prueba de si lo han hecho por supuestas presiones o fue idea de Microsoft, solo conjeturas. Pero recordar que Xbox compro la mayor editora de videojuegos del mundo más ips tan potentes como Minecraft, entre otras. Por tanto la primera beneficiada en bloquear Turquía es la propia Microsoft que hace juegos.

3. Para avisos, delistedgames es una buena página pero el mayor problema que la mayoría de juegos se van sin que te lleguen a avisar y te lo dice la web después de que se pierda.
Creo que estoy cerca del final de Silent Hill f y aunque aún no tengo una opinion muy formada de cuán bueno es o cómo encaja en la franquicia, me alegra mucho que el juego en sí exista.

He leído últimamente mucha discusión sobre la tecnología de los juegos, el rendimiento, que si el Unreal Engine 5, que si patatín que si patatán. Si Unreal Engine 5 no existiera, este juego o no se hubiera podido hacer o hubiera sido mucho peor a nivel de ambientación, que en un Silent Hill es primordial.
@ramulator creo que te has liado de sección [fiu]
Buenas noches,
¿Alguien me podría recomendar alguna web donde pillar las gift card de Corea?
Muchas gracias
Juanita11 escribió:Buenas noches,
¿Alguien me podría recomendar alguna web donde pillar las gift card de Corea?
Muchas gracias

Buenos dias las tienes en mtcgames.
Hola, ahí lo intenté y no podía. De ahí mi pregunta. Para no “molestar”.
Saludos
@Juanita11 g2a, eneba, Cdkeys ( o como se llame ahora), gamivo, instant-gaming. En la wiki tienes varias tiendas. Si no busca en Google "Corea Xbox gift card" o "live card" y debería de salirte unas cuantas más.

En las webs comparadoras de precios suelen enlazarte webs donde comprar las keys de saldo e incluso puedes sacar un descuento por ello.

PD: en MTC que problema tienes?
Yui Shojei escribió:@Juanita11 g2a, eneba, Cdkeys ( o como se llame ahora), gamivo, instant-gaming. En la wiki tienes varias tiendas. Si no busca en Google "Corea Xbox gift card" o "live card" y debería de salirte unas cuantas más.

En las webs comparadoras de precios suelen enlazarte webs donde comprar las keys de saldo e incluso puedes sacar un descuento por ello.

PD: en MTC que problema tienes?

En MTC, sale la opción de comprar gold en la India pero las Gift Card, no me deja seleccionarlas. Pensaba q era el navegador y probé con otro.
Ni en Instant-Gaming ni en Eneba ni G2a. Solo estoy viendo en Gamivo.

Hace mucho que no compraba, antes de preguntar siempre miro la wiki y leo las últimas páginas por si ha pasado algo.

Gracias por responderme!
Saludos
Yui Shojei escribió:@ramulator creo que te has liado de sección [fiu]

Hotia! [+risas]
Muy buenos días.

Supongo que la respuesta es NO pero como me sale la opción de meter tarjeta de crédito y no el típico mensaje de Región incorrecta pregunto: ¿puedo pillarme el Battlefield 6 directamente en la tienda argentina estando en España?

Muchas gracias. Un saludo.
PJCriger escribió:Muy buenos días.

Supongo que la respuesta es NO pero como me sale la opción de meter tarjeta de crédito y no el típico mensaje de Región incorrecta pregunto: ¿puedo pillarme el Battlefield 6 directamente en la tienda argentina estando en España?

Muchas gracias. Un saludo.

Si metes una tarjeta Argentina creo que si puedes, por eso te da la opcion.
@PJCriger una cosa es que te dé la opción.... Y otra es que te acepte la tarjeta que le metas :)

De Argentina, Turquía, Brasil o Colombia olvídate que como mucho podrías canjear códigos muy antiguos. Ni nosotros podemos comprar allí, ni ellos pueden obtener keys para venderte. Lo que si puedes es pillar cuentas con el juego comprado..... aunque ahí tienes que tener en cuenta que igual te la pueden quitar, Microsoft banear esa cuenta o la tienes para toda la vida.

Y la VISA española sólo te sirve para países europeos como Islandia, Hungría. Noruega, Suecia y Finlandia. (UK no lo meto porque no se como va el tema después que se saliesen con el Brexit)
(mensaje borrado)
Han tocado algo de los rewards y hoy me ha aparecido este aviso "¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para Islandia. Si continúas ganando puntos de España, verás la experiencia de Rewards para España en el futuro."
La cosa es que ayer volvi a comprar algo en xbox despues de un mes del silksong en Islandia y me ha aparecido esto, ademas de que muchos de las tareas de puntos estaban en islandes.
¿Se siguen pudiendo pillar códigos de gamepass de otros países (singapur, taiwan, latinoamérica son los más baratos que veo) mediante vpn, o lo caparon de alguna manera?
(mensaje borrado)
Mirando en https://rewards.bing.com/earninghistory en la compra que hice en Islandia ayer, que era unos 12 euros me metieron con dicha compra 152740 de puntos, que me imagino que era lo acumulado de pillar cosas en dicho bazar durante años, fails y sobre todo desde que se corto los durums, caipiriñas y mates, pero una cosa que no afectaba a la otra se acaba de romper y hay que replantear la cosa.
Y en el grupo de Telegram hay algun otro caso con Hungria, por lo que si os aparece un mensaje asi: "¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para Islandia. Si continúas ganando puntos de España, verás la experiencia de Rewards para España en el futuro" . Temblar
Pero vamos que una cosa que tenia lo de otras stores, que no afectaba a Rewards, parece con los cambios en los descuentos que los estan cambiando por puntos, ha acabado afectando a los rewards
@silfredo eso es así desde hace años. Tu región es la del primer punto rewards que ganes en el día.

Si compras en otra store estás ganando puntos en otra región y por tanto te bloquean en España.

Si ganas primero algún punto antes en España, nunca ha habido problema, no te cuentan los puntos de la otra store y listo.

¿Es tu caso o ha cambiado algo en los últimos días?
@duxi @ab1994 si preguntáis en el hilo correcto quizás os respondan más rápido:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

@MMiX @silfredo yo apenas me meto a sacar los puntos rewards y canjeo los que saco 1 vez por semana si es que me acuerdo, compro tanto en Hungría, Islandia y Chile.... y acabo de canjear 10 euros de España y no me han dicho ni pio.
MMiX escribió:@silfredo eso es así desde hace años. Tu región es la del primer punto rewards que ganes en el día.

Si compras en otra store estás ganando puntos en otra región y por tanto te bloquean en España.

Si ganas primero algún punto antes en España, nunca ha habido problema, no te cuentan los puntos de la otra store y listo.

¿Es tu caso o ha cambiado algo en los últimos días?

Ya te digo yo que o eso lo han cambiado o se le ha ido la pinza con los cambios de rewards.

Hago la racha diaria, los 90+60 de búsquedas y la app MSN todos los días sobre las 5 de la mañana antes de ir a currar, con lo que mis primeros 200+- puntos fueron es España. Sobre las 12 del mediodía compré el Robocop en Islandia y hoy al levantarme me sale la app MSN en islandés/español, la web de rewards en pc igual y el cartelito de estás en movimiento.
Y me dieron 74000 puntos por la compra de ayer...

A ver si se arregla esto o me da que nos han jodido la cuenta rewards o el comprar en Islandia. O ambas [+risas]
4652 respuestas
190, 91, 92, 93, 94