RedDracotm escribió:antonioc4 escribió:ryckysknight escribió:
Año y medio hasta donde se. Pillas 3 años y se te convierte a la mitad. Creo que es algo así
Pues 3 años pillados y convertidos en 19 meses. Nos ha salido el mes a 3,9€. Es verdad que “se aleja” de los 1,5-2€ que pagaba casi siempre hasta hace un par de años pero vamos, a mi me sigue pareciendo espectacular y algo que hay que disfrutar mientras dure, no creéis?
Yo, al menos que uso muchísimo el GP entre mi hijo que tiene bastantes juegos de su edad y mi compi y yo con la de bombazos día uno que hay últimamente mas cosas que van saliendo, es que me sigue pareciendo insuperable a día de hoy. Y como siempre digo, igualmente no dejo de comprar 5-6 juegos al año, incluidos algunos del GP. Silksong ha sido el último, por ejemplo.
Disculpa pero ¿me puedes aconsejar y cómo te ha salido tan económico? También quisiera compartirlo con un familiar pero estoy mirando en eneba y veo que 12 meses de ultimate salen a 166 euros.
Pues es muy sencillo y no hay trucos ni cosas raras ni malabares.
Compras 3 paquetes de 12 meses de game pass core y uno de Game pass ultimate de 1 mes no acumulable, ambos en versión EUROPE y eso pagado con paypal sale 148,18€.
Canjeas uno por uno los 3 paquetes de 12 meses y por último el mes de ultimate, el cual transforma los 36 meses de game pass core (antiguo gold) en 19 meses de game pass ultimate (el full, por asi decir). Como yo comparto la consola con un amigo (todos los juegos y game pass que compre yo, lo tiene el en su consola también), pues pagamos a medias, es decir, 74€ cada uno, que dividido por 19 meses pues sale a 3,9€ al mes por persona. Realmente la conversión son 18 meses pero se suma el mes en sí del paquete de un mes de ultimate, por eso son 19.
Hasta hace un tiempo, la conversión era total, es decir, si comprabas 12 meses convertías 12, o los que fuera con un máximo de 36 meses, así que imagínate la miseria que salía. Que ocurre? Que como es normal, eso fueron los primeros 4 años o así. Una vez captados los clientes y eso (supongo) fueron capando la reconversión hasta estar como hoy día. Y cono digo, sigue siendo un jodido chollo pero oye, si la gente en este país lo repudia y no lo quiere, cada uno que haga lo que le salga de las bolas.
Espero haberte ayudado.