Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@DVDiano 74.000 puntos por el Robocop?? Eso es una pasta, prueba a sacarlos de la cuenta porque huele a que lo cortan en nada...
Si ya lo sé que es una burrada. Me costó 16€ y me han dado más de 70€ en puntos, obviamente algo han jodido cuando han cambiado el sistema. O quizás me han dado de forma retroactiva los puntos de las compras anteriores que hice en Islandia y que nunca habían dado puntos. Ni idea...

La cosa es que en Islandia, no hay tarjetas de saldo por puntos, ni xbox, ni amazon, ni ECI ni naa. Sólo hay mierdas de dinero virtual para sea of thieves, overwatch, etc, etc y donaciones a ongs.

No voy a reclamar porque llevo años comprando en todo tipo de bazares extranjeros y tal y como está la cosa ahora te banean por cualquier pijada, así que no queda otra que seguir haciendo puntos en España a ver si me vuelven a ubicar aqui y si no pues dar la cuenta rewards por perdida...
@DVDiano vale, se quedan "bloqueados" en Islandia, entonces ya no es tanto negocio si no te los pasan a España, pero aún así no me extrañaría ver baneos en cuentas así, ojalá que no pase pero viendo como está el tema no lo descarto...
4652 respuestas
190, 91, 92, 93, 94