javiser escribió:Yo ya tengo un lío...no se cuando me pueden banear y cuando no. Con codigos no tengo problema en tiendas, pero para comprar en la tienda xbox de argentina, turquia, etc si lo compro no me va a dejar? me banean? debo cambiar de region la web? Quiero comprar un dlc en argentina en la web de xbox y estoy pensando que hacer...alguien me da un resumen rapido?
Ban seguro es si canjeas una key robada. Así que el más probable y más gordo es justamente comprando códigos en "tiendas" dónde le compras a otros usuarios "sospechosos".
Argentina olvídate porque nadie te vende keys (porque ni ellos las pueden conseguir). En Turquía o Brasil puedes canjear keys de saldo, pero hay que hacer unas trapalas durante muuuuuuucho tiempo para que te permita usar el saldo, y usando siempre VPN, por lo que el uso de eso durante mucho tiempo puede ser otro motivo para que te den un susto.
Si no te quieres complicar la vida, Islandia, Hungría, Noruega, Suecia que puedes pagar con tu propia VISA. Si quieres buscar algo mejor de precio puedes probar en USA, Canadá, México o Chile.
Madafack escribió:@Yui Shojei Se sabe algo sobre si en caso de banco es total y definitivo a tu cuenta o de primeras suele ser un strike temporal?
gracias
Eso depende de lo que hayas echo y como le pilles al del mazo. Porque igual te pueden cascar varios strike sin enterarte y el ban viene de la reiteración. Pero tampoco te puedo asegurar nada, porque los ban por compras es un mundo muy desconocido y lo único que se sabe seguro, es que por "robo" te cae un ban como un castillo (aunque tu no seas el ladrón).
oso^Yonki escribió:Alguien puede decirme si un juego comprado en una web tipo eneba sigue teniendo eso del play anawhere , Xbox Cloud Gaming y tal??? o solo es si lo compras en la web de microsft?
Tranquilo, que en ninguna tienda oficial de consola o PC, existe una versión capada del juego por canjear códigos obtenidos en tiendas de terceros (por ahora no les des ideas para frenar eso que no está permitido en sus normas)