Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

peorno escribió:Hola, forma mas batata game pass ultimate sin vpn?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Buenas gente!!

Se puede comprar en Arabia Saudí mediante giftcards?He buscado info y no he encontrado nada al respecto.

Gracias de antemano.
Salu2!!
@urameshi la verdad es que es difícil de contestar. Es un país del que se habrá hablado poco o nada. Por lo que no hay mucha información. ¿Tan fuerte es la rebaja frente a otros países más conocidos?

Siempre te podemos invitar a ser el conejillo de indias para el bien del foro [fiu]
@Yui Shojei El silent hill F sale a 35€, por eso preguntaba si se podía hacer uso de giftcard en Arabia
@urameshi
Yo lo compré ayer por ese precio. Es seguro ;)
También de alguna manera conseguí gastar el dinero que tenía bloqueado en brasil hace unos dias
Poulder escribió:@urameshi
También de alguna manera conseguí gastar el dinero que tenía bloqueado en brasil hace unos dias

Que juegos pudiste comprar en Brasil? Supongo que sin hacer nada raro, cambiar region y listo. A mi en agosto me banearon 15 dias el online por intentar gastar el saldo a la desesperada utilizando VPN...

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s4450#p1756132114
@Poulder Genial!Muchas gracias por la confirmación.

Salu2!!
Gartxia escribió:

Que juegos pudiste comprar en Brasil? Supongo que sin hacer nada raro, cambiar region y listo. A mi en agosto me banearon 15 dias el online por intentar gastar el saldo a la desesperada utilizando VPN...

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s4450#p1756132114

Pues tenía bastante pasta y me pille el starfield y el fallout 3 con un par de expansiones.
Como tu dices solo cambie la region y listo. No usé vpn.
Como dato extra, llevaba varios meses sin entrar a la store brasileña (siempre por web). La xbox por el contrario si que la he usado bastante

Hola. Para comprar en Arabia saudi con gift card es necesario registrar una localización del pais en cuestión? Gracias
@Dabonecaducado siempre que vayas a comprar en un país fuera de tu región económica, tienes que poner una dirección de facturación.
Yui Shojei escribió:@Dabonecaducado siempre que vayas a comprar en un país fuera de tu región económica, tienes que poner una dirección de facturación.

Vale gracias. Entonces no hay problemas en comprar gift card de Arabia y canjearlas con una VPN? Antes lo hacía en Brasil pero ya no se puede. Y viendo el precio que comenta el compañero del silent hill f es muy tentador
Dabonecaducado escribió:
Yui Shojei escribió:@Dabonecaducado siempre que vayas a comprar en un país fuera de tu región económica, tienes que poner una dirección de facturación.

Vale gracias. Entonces no hay problemas en comprar gift card de Arabia y canjearlas con una VPN? Antes lo hacía en Brasil pero ya no se puede. Y viendo el precio que comenta el compañero del silent hill f es muy tentador

No hace falta vpn que yo sepa
@Poulder pero no tuviste que poner VPN para canjear las gift card?
@Dabonecaducado
No, de hecho ni siquiera cambie la región, y me funcionó.
Entre desde la pagina de store checker directo con el enlace, y ahi canjee las giftcards. Lo hice desde el movil full vago y sin fallo
@Poulder Pero las giftcards de Arabia si tuviste que usar VPN para canjearlas en la web de redeem, verdad?
Comprado silent hill f en Arabia saudi por 38 euros. Gracias a los compañeros por avisar
urameshi escribió:@Poulder Pero las giftcards de Arabia si tuviste que usar VPN para canjearlas en la web de redeem, verdad?

Que va, entré directo a la pagina de arabia saudi del silent hill, sin vpn ni cambiando la region ni nada. Ahi le di a comprar, y no tenia saldo, asi que me salió la opcion de canjear giftscards. Todo esto en arabe, ojo.
Una vez canjee las giftcards me salio lo de la direccion, puse una y voilá
Poulder escribió:
urameshi escribió:@Poulder Pero las giftcards de Arabia si tuviste que usar VPN para canjearlas en la web de redeem, verdad?

Que va, entré directo a la pagina de arabia saudi del silent hill, sin vpn ni cambiando la region ni nada. Ahi le di a comprar, y no tenia saldo, asi que me salió la opcion de canjear giftscards. Todo esto en arabe, ojo.

Ya por pedir… podrías pegar el enlace directo a Silent Hill f de esa store ? Lo he intentado hacer yo y un poco más y me hago daño.

Y donde has comprado las gift cards ?
LifeWeaver escribió:
Poulder escribió:

Ya por pedir… podrías pegar el enlace directo a Silent Hill f de esa store ? Lo he intentado hacer yo y un poco más y me hago daño.

Y donde has comprado las gift cards ?

Hola te paso el enlace del juego https://www.xbox.com/ar-sa/games/store/silent-hill-f/9nwtmtls2zpb yo las gift card las compré en eneba, busca gift card Arabia y te saldrán. Con poner un dirección random de Arabia en tu cuenta de Xbox ya está.
Buenas noches. A ver si alguién me puede ayudar.

He canjeado unas gift card en la store brasileña para comprar el Fifa 26 y después (al ver que me daba error la compra...) he visto en el hilo que no se pueden comprar juegos desde Brasil.

Hay algún juego que se pueda pillar, aunque no sea el Fifa... o doy por perdido mi dinero?

Un saludo y gracias de antemano
Sois unos cracks, pillado el SHf. También por Eneba, me falló el pago con el vendedor más barato, probé con los siguientes y con comisión y todo se me ha quedado en unos 38€. Podéis usar un código de descuento: GGD51a8u3
Yo queria pillar el Cronos the new dawn para Xbox... en que store de las que se puede sale mejor? En codigos en una web? con gift cards? alguien lo ha pillado? Gracias
@javiser Yo lo he comprado esta mañana en Islandia, la deluxe por 45€ y podré jugar hoy :-)

Pena que no se pueda usar el saldo de los rewards, ni Paypal, porque ahí tenía algo de dinero para rebajar el precio pero bueno.
Buen precio...dime como hago...debo usar vpn o algo? Es que no estoy muy ducho en estas cosas. Entro en la store de xbox en islandia con mi login de xbox y pago con tarjeta normal? Se sabe a que hora se puede jugar el juego ya?
@javiser En Islandia se compra directamente con tu tarjeta en España y listo. Si es la primera vez te pedirá una dirección de allí.

Enlace directo al juego en su versión Deluxe en Islandia:

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... LBS5F4R5RB
Mil gracias. Sin vpn ni nada. Perfecto.
actpower escribió:@javiser Yo lo he comprado esta mañana en Islandia, la deluxe por 45€ y podré jugar hoy :-)

Pena que no se pueda usar el saldo de los rewards, ni Paypal, porque ahí tenía algo de dinero para rebajar el precio pero bueno.

Pena es encontrarte ofertas exclusivas de 2x1 o 3x2 y otras en la tienda de la consola, y que está no se pueda "ubicar" en Islandia.

ckarembeu escribió:Buenas noches. A ver si alguién me puede ayudar.

He canjeado unas gift card en la store brasileña para comprar el Fifa 26 y después (al ver que me daba error la compra...) he visto en el hilo que no se pueden comprar juegos desde Brasil.

Hay algún juego que se pueda pillar, aunque no sea el Fifa... o doy por perdido mi dinero?

Un saludo y gracias de antemano

No lo has perdido, pero es como si se lo hubieses prestado a un amigo moroso [fiu]. Tienes la esperanza de que algún día le podrás dar uso, pero no sabes cuándo
Hola, he pillado una gift card en Singapur, me ha dejado canjearla por web, puse la dirección (primera vez que viajo a ese país ;) ) y al darle a comprar el juego me salió el mensaje de región incorrecta, tenía entendido que Singapur no tenía problema, que puedo hacer ahora?

P.D: He probado a usar vpn, a cambiar en información de perfil en la página de microsoft el país a Singapur, desde la consola cambiando región y en todas me dice lo mismo, he perdido el dinero? gracias!
@PCea90 eso parece, he probado y está bloqueada.... la mejor manera de no encontrarse con estos problemas, es hacer una prueba antes de meter el saldo, sobre todo si es un país dónde no se ha comprado antes o no hay info actual y es la siguiente:

- Entras a la tienda via web en la región que quieres.
- Te logueas con tu cuenta.
- Metes el juego que quieres en el carrito.
- Ve al carrito, y si te sale una franja amarilla chillona con letras dentro, es que está bloqueada la compra externa.
PCea90 escribió:Hola, he pillado una gift card en Singapur, me ha dejado canjearla por web, puse la dirección (primera vez que viajo a ese país ;) ) y al darle a comprar el juego me salió el mensaje de región incorrecta, tenía entendido que Singapur no tenía problema, que puedo hacer ahora?

P.D: He probado a usar vpn, a cambiar en información de perfil en la página de microsoft el país a Singapur, desde la consola cambiando región y en todas me dice lo mismo, he perdido el dinero? gracias!

A mí me pasó con Colombia para canjear una key de un juego.. Hice lo mismo que tú y nada no había manera, al final creando una cuenta desde 0 con el VPN activado puede canjear la key sin problema
Yui Shojei escribió:@PCea90 eso parece, he probado y está bloqueada.... la mejor manera de no encontrarse con estos problemas, es hacer una prueba antes de meter el saldo, sobre todo si es un país dónde no se ha comprado antes o no hay info actual y es la siguiente:

- Entras a la tienda via web en la región que quieres.
- Te logueas con tu cuenta.
- Metes el juego que quieres en el carrito.
- Ve al carrito, y si te sale una franja amarilla chillona con letras dentro, es que está bloqueada la compra externa.

Si fallo mío, me confié porque busqué previamente en este post sobre Singapur y no vi ningún problema, estaría bien actualizar el post inicial para que a nadie más le pase.

Es una putada que Microsoft cape de esta manera las stores, añoro la época de pillar de salida juegos en Turquía o Argentina.. que buenos tiempos aquellos! [buuuaaaa]
@PCea90 al final hay que entender que una cosa era que nos sacásemos los juegos a mitad de precio y que aún era "permisivo"..... y otra cosa es ya el punto que un juego de 80 pavos nos costase 5. Entonces es normal que las distribuidoras le metiese presión a Microsoft para que cortasen el grifo. Al menos disfrutemos que nunca nos han quitado las compras, que solo han bloqueado en su mayoría los mercados con la devaluación más gorda, y que todavía hay opciones de obtener juegos más baratos. [beer]
Teneis en islandia el Hollow Knight: Silksong a poco mas de 12 euros mas la pequeña comisión del banco se os quedaria en 13 y poco.Por aqui os lo dejo https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... 116v0599hb
Poulder escribió:
Gartxia escribió:

Pues tenía bastante pasta y me pille el starfield y el fallout 3 con un par de expansiones.
Como dato extra, llevaba varios meses sin entrar a la store brasileña (siempre por web). La xbox por el contrario si que la he usado bastante

Los pillaste a través de la consola u ordenador?
Hola, he leido paginas mas atras que se puede crear una cuenta turca y asi poder comprar juegos en su store? O he entendido mal???

Gracias por la ayuda!

Es caso negativo, que bazar es el más económico actualmente y accesible por un español pobre??
juanka2323 escribió:
Poulder escribió:
Gartxia escribió:

Los pillaste a través de la consola u ordenador?

Desde pc
koni escribió:Hola, he leido paginas mas atras que se puede crear una cuenta turca y asi poder comprar juegos en su store? O he entendido mal???

Gracias por la ayuda!

Es caso negativo, que bazar es el más económico actualmente y accesible por un español pobre??

Es muchísimo más complicado que hacerse una cuenta turca y ya.... y tienes muchas posibilidades que te bloqueen de igual manera.

Para un español pobre, tienes Islandia, Hungría y Noruega. O USA y Méjico.
Yui Shojei escribió:
koni escribió:Hola, he leido paginas mas atras que se puede crear una cuenta turca y asi poder comprar juegos en su store? O he entendido mal???

Gracias por la ayuda!

Es muchísimo más complicado que hacerse una cuenta turca y ya.... y tienes muchas posibilidades que te bloqueen de igual manera.

Para un español pobre, tienes Islandia, Hungría y Noruega. O USA y Méjico.

Gracias Yui, siempre ayudas con tu sabiduría
@koni para turkia al igual que Brasil o Colombia, crear cuenta nueva del país que se quiera con el ,canjear saldo y comprar juego todo con el VPN activado (pc o móvil) ahora en el momento que pongas esa cuenta en tu consola sin hacer que tenga VPN en la consola y juegas desde España dejará de poder comprar juegos del país que la creaste. Es engorroso por eso no se recomienda.

Lo mejor lo que te han dicho Islandia Hungría, USA etc
Cuál es el país más barato para pillar Borderlands 4 ? Dentro de los comentados, he mirado en Xbox Store Cheker pero el más barato que sale es Corea y tampoco es que sea una maravilla.
@LifeWeaver a precio de churro olvídate.... Como muy mucho te puedes ahorrar menos de la mitad o 1 tercio. Vamos, lo que te dice xbox-store-cheker es lo que hay.
Yui Shojei escribió:@PCea90 al final hay que entender que una cosa era que nos sacásemos los juegos a mitad de precio y que aún era "permisivo"..... y otra cosa es ya el punto que un juego de 80 pavos nos costase 5. Entonces es normal que las distribuidoras le metiese presión a Microsoft para que cortasen el grifo. Al menos disfrutemos que nunca nos han quitado las compras, que solo han bloqueado en su mayoría los mercados con la devaluación más gorda, y que todavía hay opciones de obtener juegos más baratos. [beer]

Por el tema de intentarlo en Singapur (usé VPN) me han metido un ban de 15 días en los que no puedo jugar online, comunicarme con otros,crear grupos,etc.. he comprado mucho en muchas stores,con vpn, sin ella y ahora me ha pasado esto, tened cuidado ( no quiero ser alarmista pero por si acaso lo pongo).
PCea90 escribió:Por el tema de intentarlo en Singapur (usé VPN) me han metido un ban de 15 días en los que no puedo jugar online, comunicarme con otros,crear grupos,etc.. he comprado mucho en muchas stores,con vpn, sin ella y ahora me ha pasado esto, tened cuidado ( no quiero ser alarmista pero por si acaso lo pongo).

Me paso lo mismo en Brasil en agosto y lo volvi a comentar en esta misma pagina del hilo.

Gartxia escribió:
PCea90 escribió:Por el tema de intentarlo en Singapur (usé VPN) me han metido un ban de 15 días en los que no puedo jugar online, comunicarme con otros,crear grupos,etc.. he comprado mucho en muchas stores,con vpn, sin ella y ahora me ha pasado esto, tened cuidado ( no quiero ser alarmista pero por si acaso lo pongo).

Me paso lo mismo en Brasil en agosto y lo volvi a comentar en esta misma pagina del hilo.

Hostia pues no lo habia visto, es curioso porque me ha pasado exactamente lo mismo que tú, hasta tengo las 5 llamadas de atencion de 8 disponibles, cosa que me pareció curiosa porque solo fue una vez.
Hice lo del recurso y me mandaron el mismo correo y también remarcan en negrita el motivo (en mi caso comprar en una store que no es la mía).

Debo decir que hace cosa de menos de un mes,compré saldo en EEUU,lo canjeé y reservé el nuevo fifa y sin problemas, no sé si esto fue por ser la primera vez en esa store o que, pero andaré con mucho ojo desde ahora.
PCea90 escribió:
Gartxia escribió:

Hostia pues no lo habia visto, es curioso porque me ha pasado exactamente lo mismo que tú, hasta tengo las 5 llamadas de atencion de 8 disponibles, cosa que me pareció curiosa porque solo fue una vez.
Hice lo del recurso y me mandaron el mismo correo y también remarcan en negrita el motivo (en mi caso comprar en una store que no es la mía).

Debo decir que hace cosa de menos de un mes,compré saldo en EEUU,lo canjeé y reservé el nuevo fifa y sin problemas, no sé si esto fue por ser la primera vez en esa store o que, pero andaré con mucho ojo desde ahora.

Entonces según decis mejor no comprar en ninguna store que no sea la española no ?

Mensajes atràs ponia que aún se pueden adquirir juegos a mitad de precio ... pues que me diga como porque en paginas como eneba o gamivo lo maximo que te ahorras son 10 euros y gracias.
sparco escribió:
PCea90 escribió:
Gartxia escribió:

Entonces según decis mejor no comprar en ninguna store que no sea la española no ?

Mensajes atràs ponia que aún se pueden adquirir juegos a mitad de precio ... pues que me diga como porque en paginas como eneba o gamivo lo maximo que te ahorras son 10 euros y gracias.

Son 2 casos, en 2 stores comprando con saldo+VPN. La gente comenta que esta comprando en EE.UU sin problemas con ese mismo metodo. En Europa (Islandia, Hungria, etc...) se puede comprar sin VPN y con tarjeta española.

Y con Keys de juegos nadie ha comentado problemas de baneos.
sparco escribió:
PCea90 escribió:
Gartxia escribió:

No, como ya comenté, compré saldo en gamivo y pude reservar el eafc 26 en eeuu sin problema.
Las keys en gamivo, he comprado muchas y siempre sin problemas, hay muchos juegos baratos ahí. También debes fijarte cuando estén de ofertas en la store porque seguramente los precios de dichas keys serán más baratos en gamivo.
Se debe tener cuidado siempre, en mi caso fue una store en la que nunca compré, quiero pensar que es por eso, aunque igual es que realmente caparon el comprar en Singapur.
Lo dicho, comprar si, pero siempre con cabeciña y con mucho ojo! ;)
sparco escribió:
Mensajes atràs ponia que aún se pueden adquirir juegos a mitad de precio ...

Yui Shojei escribió:@LifeWeaver a precio de churro olvídate.... Como muy mucho te puedes ahorrar menos de la mitad o 1 tercio. Vamos, lo que te dice xbox-store-cheker es lo que hay.

Lo más cercano que he visto a mitad de precio es Chile (y no llega a la mitad), pero el sobrecoste de las tarjetas regalos que hay hoy en día acabas ahorrando 1 tercio, lo mismo que pillarlo en Islandia sin intermediarios y sin chanchullos ^^
Lástima que en Islandia falten la mitad de los títulos. Sino hasta me empadronaba allí XD
Buenos días, quiero comprar, la expansión del cyberpunk 2077 en Japón, sabéis si se puede, o hay alguna problema con el tema de la clasificación de edad,
4652 respuestas
189, 90, 91, 92, 93, 94