Yui Shojei escribió:@Gartxia deberías de probar... sería rarísimo que te digan que el "soft-ban" sea por compras, y te bloqueen el juego online. Si es por compras deberían de bloquearte la compra en la tienda. Si es online solo no es por compras, es porque ha habido mucha gente que te ha denunciado en un breve periodo de tiempo ^^
Si no toco la consola, solo la enciendo para hacer los rewards, es lo del otro dia que hice unos intentos de comprar algo en Brasil fijo y por intentarlo con VPN aunque creo que ya lo habia intentado alguna vez hace tiempo y no habia pasado nada. El correo me llego al dia siguiente me parece, asi que es eso fijo.
Al principio pensaba que seria algo de mi sobrino, lo que tu dices, que le habrian denunciado porque me salia algo del family safety pero que va, es en mi cuenta, la suya esta limpia, arriba pone todo, la sancion y el motivo, con esa linea resltada en negrita, exactamente igual que como me la han enviado a mi.
A ver que entendeis vosotros
Impacto
Mientras la suspensión actual permanezca activa, esta cuenta no podrá comunicarse con otros usuarios, unirse a juegos multijugador ni cargar contenido multimedia en la Red Xbox.Voy a probar, a ver que es lo que no me deja hacer.
P.D: Efectivamente no me deja jugar online, descargar juegos si me deja que es lo que mas me preocupaba porque en un par de dias vienen las sobrinas y asi podemos jugar algun juego multijugador local. Si conoceis juegos para poder jugar 2 o 3 personas en local, se agradece que comenteis
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
edad 9 -16
Como dice
@Yui Shojei no tiene mucho sentido pero eso explicaselo a los de M$. Luego la peña comprando juegos de otras regiones y canjeandolos con VPN y no pasa nada.
Y ojo que son 5 llamadas de atencion de 8 disponibles, creo que si llegas a 8 es 1 año de suspension, no se exactamente donde lo he leido, ni tampoco en que consiste la suspension, si lo vuelvo a ver lo pongo.
https://support.xbox.com/es-ES/help/fam ... system-faq¿Qué ocurre si alcanzo el número máximo de infracciones?
El número máximo de infracciones que puedes recibir es ocho. Si recibes ocho infracciones, tu cuenta no podrá usar características como mensajería, chat de grupo, multijugador y otras características sociales durante un año.
Durante este tiempo, puedes iniciar sesión en tu perfil de Xbox, usar determinadas aplicaciones, realizar compras y jugar a juegos que no requieran servicios de Xbox.