Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

A ver si alguien me puede ayudar. He comprado varias tarjetas de regalo de Brasil para comprar el Batlefield 6. Cambio la ubicación de la consola a Brasil para comprar el juego y canjeo todos los códigos pero me da error y no puedo compararlo, alguien sabe si estoy haciendo algo mal o tengo que hacer alguna cosas mas.

Gracias
lupin3rd escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He comprado varias tarjetas de regalo de Brasil para comprar el Batlefield 6. Cambio la ubicación de la consola a Brasil para comprar el juego y canjeo todos los códigos pero me da error y no puedo compararlo, alguien sabe si estoy haciendo algo mal o tengo que hacer alguna cosas mas.

Gracias

lleva unos meses bloqueado comprar en brasil(y otros sitios)
de vez en cuando aparece algun juego que se puede pillar durante un breve periodo por algun error pero la mayoria damos el dinero que tenemos metido por perdido
@pacman_fan más que meses, hace más de un año.

@lupin3rd siento decirte que tanto en Brasil, Argentina, Turquía y Colombia, el uso del saldo está capado desde hace un año o más para no residentes, y da igual el VPN que uses, que es imposible [beer]
El otro dia intentando comprar en Brasil algun juego que ponian por aqui, me dio por probar con Urban VPN y me han suspendido la cuenta 15 dias pero creo que solo es para partidas online.

Para que lo tengais en cuenta, no pude comprar nada.

Suspensión de 15 día: quedan 13 días
Cuenta (5 llamadas de atención)

Recurso denegado
Inicio: 4/8/2025, 20:40
Fin: 19/8/2025, 0:40
Caducidad: 31/1/2026, 19:40
Motivo de la acción
Esta cuenta ha infringido los estándares de la comunidad y se le ha aplicado una medida disciplinaria.
Impacto
Mientras la suspensión actual permanezca activa, esta cuenta no podrá comunicarse con otros usuarios, unirse a juegos multijugador ni cargar contenido multimedia en la Red Xbox.
Detalles
No hay detalles disponibles en este momento

Les pedi mas informacion, para ver a que se debia y me han enviado esto, resaltando en negrita la linea de: Comprar contenido de sitios web de terceros ilegítimos o de mercados fuera de la región

Hola,

Gracias por utilizar nuestro sistema de apelación de Revisión de Casos para obtener más información sobre la suspensión de esta cuenta.

Esta cuenta fue suspendida por adquisición o uso fraudulento de contenido de Xbox Live. Esto puede incluir, pero no está limitado a:

Vender o intercambiar cuentas en varias consolas con la intención de monetizar el servicio Xbox (comúnmente conocido como Gamesharing)
Comprar contenido de sitios web de terceros ilegítimos o de mercados fuera de la región
Obteniendo, solicitando o utilizando códigos de canje de forma ilegítima
Intentar abusar de las políticas de reembolso de Microsoft
Obteniendo reembolsos ("contracargos") a través de un banco u otra institución financiera con el fin de eludir las políticas de reembolso de Microsoft
Utilizar un fallo del sistema o una laguna legal para obtener un beneficio económico
Utilizar con éxito un código de canje u otro contenido y luego alegar que el código o el contenido no funcionaron
Participar en comportamientos que perjudiquen económicamente a Microsoft o a sus socios
El uso de instrumentos de pago fraudulentos o robados para realizar compras en Microsoft Store

La adquisición fraudulenta de contenidos de la tienda digital perturba la integridad del servicio Xbox Live y perjudica a los desarrolladores y creadores de contenidos. Los desarrolladores dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear juegos, vídeos y otros contenidos deseables, y nosotros queremos ofrecerlos en Xbox. Para ello, tenemos que proteger el contenido de los desarrolladores y garantizar la integridad y la seguridad de la tienda.

Para obtener más información sobre cómo participar en Xbox Live de una manera segura y productiva, consulte el Contrato de Servicios de Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement) y las Normas Comunitarias de Microsoft para Xbox (https://www.xbox.com/es-es/legal/community-standards).

Para obtener información sobre la duración de su suspensión actual, visite nuestro sitio web (https://support.xbox.com/es-es/help/fam ... nt-history).

En el futuro, tenga en cuenta que las infracciones especialmente graves o repetidas de las Normas Comunitarias de Xbox pueden dar lugar a medidas adicionales, incluidas suspensiones permanentes de cuentas o prohibiciones de consolas.

Gracias,
-El Equipo de Gaming Safety
@Gartxia

Al final por ahorrar unos leuros te va a salir carísimo
plt586 escribió:@Gartxia

carisimo? Si era por gastar el saldo que me queda en Brasil y por usar VPN que nunca ha sido necesario, pero bueno que son 15 dias y solo para partidas online creo, de momento no he notado nada pero igual tampoco me deja descargar ningun juego hasta el 19, ya lo probare.
Gartxia escribió:
plt586 escribió:@Gartxia

carisimo? Si era por gastar el saldo que me queda en Brasil y por usar VPN que nunca ha sido necesario, pero bueno que son 15 dias y solo para partidas online creo, de momento no he notado nada pero igual tampoco me deja descargar ningun juego hasta el 19, ya lo probare.

Tampoco es mucho tiempo, la verdad.. 15 días se pasan volaos
@Gartxia deberías de probar... sería rarísimo que te digan que el "soft-ban" sea por compras, y te bloqueen el juego online. Si es por compras deberían de bloquearte la compra en la tienda. Si es online solo no es por compras, es porque ha habido mucha gente que te ha denunciado en un breve periodo de tiempo ^^
Yui Shojei escribió:@Gartxia deberías de probar... sería rarísimo que te digan que el "soft-ban" sea por compras, y te bloqueen el juego online. Si es por compras deberían de bloquearte la compra en la tienda. Si es online solo no es por compras, es porque ha habido mucha gente que te ha denunciado en un breve periodo de tiempo ^^

Si no toco la consola, solo la enciendo para hacer los rewards, es lo del otro dia que hice unos intentos de comprar algo en Brasil fijo y por intentarlo con VPN aunque creo que ya lo habia intentado alguna vez hace tiempo y no habia pasado nada. El correo me llego al dia siguiente me parece, asi que es eso fijo.

Al principio pensaba que seria algo de mi sobrino, lo que tu dices, que le habrian denunciado porque me salia algo del family safety pero que va, es en mi cuenta, la suya esta limpia, arriba pone todo, la sancion y el motivo, con esa linea resltada en negrita, exactamente igual que como me la han enviado a mi.

A ver que entendeis vosotros

Impacto
Mientras la suspensión actual permanezca activa, esta cuenta no podrá comunicarse con otros usuarios, unirse a juegos multijugador ni cargar contenido multimedia en la Red Xbox.

Voy a probar, a ver que es lo que no me deja hacer.

P.D: Efectivamente no me deja jugar online, descargar juegos si me deja que es lo que mas me preocupaba porque en un par de dias vienen las sobrinas y asi podemos jugar algun juego multijugador local. Si conoceis juegos para poder jugar 2 o 3 personas en local, se agradece que comenteis [beer] edad 9 -16

Como dice @Yui Shojei no tiene mucho sentido pero eso explicaselo a los de M$. Luego la peña comprando juegos de otras regiones y canjeandolos con VPN y no pasa nada.

Y ojo que son 5 llamadas de atencion de 8 disponibles, creo que si llegas a 8 es 1 año de suspension, no se exactamente donde lo he leido, ni tampoco en que consiste la suspension, si lo vuelvo a ver lo pongo.

https://support.xbox.com/es-ES/help/fam ... system-faq
¿Qué ocurre si alcanzo el número máximo de infracciones?
El número máximo de infracciones que puedes recibir es ocho. Si recibes ocho infracciones, tu cuenta no podrá usar características como mensajería, chat de grupo, multijugador y otras características sociales durante un año.
Durante este tiempo, puedes iniciar sesión en tu perfil de Xbox, usar determinadas aplicaciones, realizar compras y jugar a juegos que no requieran servicios de Xbox.
Chic@s tengo una duda. He visto un juego que tiene región EU, región UK, y región ROW. Entiendo que ROW es resto del mundo no? Pero eso como se activa? Por VPN y te pones en algún país que no tenga Store? O se puede activar como Global?

Gracias
patata2002 escribió:Chic@s tengo una duda. He visto un juego que tiene región EU, región UK, y región ROW. Entiendo que ROW es resto del mundo no? Pero eso como se activa? Por VPN y te pones en algún país que no tenga Store? O se puede activar como Global?

Gracias

ROW es global y son códigos promocionales que vienen de regalo en consolas, mandos o suscripciones o sorteos.... Es decir, que lo ha distribuido Microsoft para ser canjeado en cualquier sitio. No debería necesitar VPN en absoluto.

@Gartxia es posible que te hayan acusado ya con tiempo de algo, incluso algún correo de chat (a mi me acusaron de antideportivo en el juego de policías y ladrones del NFS Hot Pursuit de 360 porque le cogí mucho vicio a ser policía [sati] ). Pero que justo te lo mandan en el momento que te has conectado para hacer algo más que los rewards (que te lo manden mientras no te conectas o apenas echas 5 minutos no tendría efecto como castigo) xD

Lo más preocupante es que ya lleves 5 sin enterarte [beer]
Yui Shojei escribió:
patata2002 escribió:Chic@s tengo una duda. He visto un juego que tiene región EU, región UK, y región ROW. Entiendo que ROW es resto del mundo no? Pero eso como se activa? Por VPN y te pones en algún país que no tenga Store? O se puede activar como Global?

Gracias

ROW es global y son códigos promocionales que vienen de regalo en consolas, mandos o suscripciones o sorteos.... Es decir, que lo ha distribuido Microsoft para ser canjeado en cualquier sitio. No debería necesitar VPN en absoluto.

@Gartxia es posible que te hayan acusado ya con tiempo de algo, incluso algún correo de chat (a mi me acusaron de antideportivo en el juego de policías y ladrones del NFS Hot Pursuit de 360 porque le cogí mucho vicio a ser policía [sati] ). Pero que justo te lo mandan en el momento que te has conectado para hacer algo más que los rewards (que te lo manden mientras no te conectas o apenas echas 5 minutos no tendría efecto como castigo) xD

Lo dudo, ademas ya has visto su respuesta resaltando en negrita lo de Comprar contenido de sitios web de terceros ilegítimos o de mercados fuera de la región y creo que los 5 son del tiron por infraccion grave. No tengo ni idea de como funciona, pero es la primera vez que me llega un aviso.

Y otra cosa en el historial de suspensiones no aparecia ninguna.

Yui Shojei escribió:

Gracias

Muchas gracias por la respuesta compi ;)
¿Se puede seguir comprando en Estados Unidos con gift cards?
Buenas, este codigo que pone PC/Xbox se puede canjear sin problema para la consola verdad? Nunca habia visto que se pudiera para las dos plataformas....mejor preguntar antes xD

https://www.eneba.com/xbox-like-a-drago ... key-europe
D@rth escribió:Buenas, este codigo que pone PC/Xbox se puede canjear sin problema para la consola verdad? Nunca habia visto que se pudiera para las dos plataformas....mejor preguntar antes xD

https://www.eneba.com/xbox-like-a-drago ... key-europe

Llevamos desde One con juegos Playanywhere.... lo compras y te vale para ambas plataformas... con su correspondiente crosssave y crossplay ^^
soyun escribió:¿Se puede seguir comprando en Estados Unidos con gift cards?

Sí,antes de ayer reservé el fifa con este método.
Kevin73 escribió:

Gracias, compi. Acabo de pillar el Battlefield 6 así.
@soyun No sabía que se podía comprar en la store USA mediante giftcard. Voy a mirar el kimetsu no yaiba 2 XD
urameshi escribió:@soyun No sabía que se podía comprar en la store USA mediante giftcard. Voy a mirar el kimetsu no yaiba 2 XD

Sí, de momento bien ,algo ahorras , me ha salido el fifa por 54 , en vez de 72 que cuesta con el ea play, y el Battlefield pues más de lo mismo. Entre el tipo de cambio y si lo compras en alguna web que te ahorras algún dólar por cada gift card.
Para quien tenga dudas, acabo de canjear una KEY argentina, desde la web de canjeo de Xbox ESPAÑA, con urbanVPN
@Kevin73 Compartiendo cuenta, no sale mal. He pillado el mafia y el kimetsu no yaiba 2 por 86€ en total (43€ por barba).
Gracias!!
Salu2!!
Buenas a todos,

Estoy un poco desconectado de las compras en otras tiendas pero he visto una oferta interesante:

- Ninja Gaiden Ragebound a 16€ en la Store de Brasil

Enlace

¿Quería preguntar si es posible comprar en Brasil o hay alguna restricción actualmente?
soyun escribió:
Kevin73 escribió:

A cuanto te ha salido el bf6??
Manvcho escribió:
soyun escribió:
Kevin73 escribió:Sí,antes de ayer reservé el fifa con este método.

A cuanto te ha salido el bf6??

La edición Phantom (PVP 110€) por 75€, comprando una tarjeta de 100$ en eneba.
danielgr escribió:¿Quería preguntar si es posible comprar en Brasil o hay alguna restricción actualmente?

Los brasileños no pueden venderte el juego, y tu no puedes hacer uso del saldo brasileño :) (Igual en Argentina, Turquía y Colombia).
Yui Shojei escribió:
danielgr escribió:¿Quería preguntar si es posible comprar en Brasil o hay alguna restricción actualmente?

Los brasileños no pueden venderte el juego, y tu no puedes hacer uso del saldo brasileño :) (Igual en Argentina, Turquía y Colombia).

Gracias
Buenas! Estoy mirando para comprar el Helldivers 2 en la store de Japon. He visto el saldo en Amazon JP (como se hace para Switch)

La duda es... como funciona esto? Compro saldo, canjeo en la web y compro desde ahí? O se ha de hacer desde la consola? Y luego puedo volver a mi región? ese saldo se queda guardado en esa región, o se pierde como en Nintendo?

Gracias!
Zktwo escribió:Buenas! Estoy mirando para comprar el Helldivers 2 en la store de Japon. He visto el saldo en Amazon JP (como se hace para Switch)

La duda es... como funciona esto? Compro saldo, canjeo en la web y compro desde ahí? O se ha de hacer desde la consola? Y luego puedo volver a mi región? ese saldo se queda guardado en esa región, o se pierde como en Nintendo?

Gracias!

Los juegos +18 de Japón solo los puedes pagar con tarjeta. Es la forma que utilizan para saber que eres mayor de edad.

No sé si es el caso de Helldivers 2, pero te lo aviso para que le eches un vistazo, no vaya a ser que canjees el saldo y no puedas comprarlo después.

Por otra parte no tiene nada que ver con Nintendo, puedes tener saldo de todas las stores a la vez.
AstroBro está baneado por "troll multinicks"
Ayer pille el Ninja Gaiden Ragebound por 16€ en store de Islandia, pero he mirado juegos como el nuevo Mafia o el Space Marine 2 y no me salen, a que se debe esto? Es por ser +18?
AstroBro escribió:Ayer pille el Ninja Gaiden Ragebound por 16€ en store de Islandia, pero he mirado juegos como el nuevo Mafia o el Space Marine 2 y no me salen, a que se debe esto? Es por ser +18?

En Islandia hay una parte pequeña del catálogo solamente. Aprovecha con lo que haya y te interese; en principio no tiene nada que ver con la edad de cada juego, porque faltan muchísimos 👍
Buenas! Estoy mirando para reservar el FIFA en la store de usa, se que mediante giftcard se puede. Hace falta VPN para canjear o solo añadir el saldo? Gracias!
@rafaseneca no hace falta.... Pero la solución rápida es.... Prueba sin VPN y si no te deja usa VPN.
Yui Shojei escribió:@rafaseneca no hace falta.... Pero la solución rápida es.... Prueba sin VPN y si no te deja usa VPN.

Pensaba que estaba capadp el tema de las Stores fuera de Europa, como pasaba en Argentina, Turquía o Brasil que ya no es viable.

Usa si es posible?
@danielgr Lo único que está capado a día de hoy es la compra de juegos como regalo (las keys de juegos que te encontrabas en las webs) y el uso de saldo de esos tres países que mencionas junto a Colombia

El resto del mundo sigue igual. Incluso puedes canjear cualquier key de esos países mencionados como bloqueados sin problemas.
KSolid_Snake escribió:Para quien tenga dudas, acabo de canjear una KEY argentina, desde la web de canjeo de Xbox ESPAÑA, con urbanVPN

Estoy intentando canjear una key argentina con vpn y no hay forma, me da error todo el rato diciendo que no se puede canjear porque se compro en una region diferente a la de mi cuenta.

Ya no se que hacer.

Alguna idea?

Edito: Usando chrome y edge con UrbanVPN con el mismo resultado
XRain escribió:
KSolid_Snake escribió:Para quien tenga dudas, acabo de canjear una KEY argentina, desde la web de canjeo de Xbox ESPAÑA, con urbanVPN

Estoy intentando canjear una key argentina con vpn y no hay forma, me da error todo el rato diciendo que no se puede canjear porque se compro en una region diferente a la de mi cuenta.

Ya no se que hacer.

Alguna idea?

Edito: Usando chrome y edge con UrbanVPN con el mismo resultado

Seguro que esa Key es de Argentina?
El VPN te situa bien en Argentina?
https://nordvpn.com/es/what-is-my-ip/
@XRain usa Windows y su tienda. La web de Xbox es muy delicada cada vez que carga la página con un VPN activado.
Yui Shojei escribió:@XRain usa Windows y su tienda. La web de Xbox es muy delicada cada vez que carga la página con un VPN activado.

Sí, al final desde otro pc y desde la tienda de windows. Desde la de xbox sólo daba problemas.

Gracias a todos por la ayuda.

SAludos
Yo ahora mismo para las novedades solo miro 3 opciones:
- Lo mejor, cuanto cuestan en webs fiables (cd-keys, instant gaming)
- Segunda opción stores de la Unión europea
- Tercera, store de USA con tarjetas regalo.

A veces apenas hay diferencia entre ellas, pero otras si y merece más la pena dependiendo del caso.
Por cierto, tengo la sensación de que todas las stores de la UE están unificando precios cada vez más.
Queria pillar el Grim Dawn Definitive Edition pero no está en la store europea , he ido a la store argentina y esta por 2 euros, podria pillarlo alli sin vpn ?

hay alguna manera de pillarlo alli por esos 2 euros?

https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... nq7krwcrw3

gracias
Zktwo escribió:Buenas! Estoy mirando para comprar el Helldivers 2 en la store de Japon. He visto el saldo en Amazon JP (como se hace para Switch)

Gracias!

Conseguiste hacerlo?
pasnake escribió:Queria pillar el Grim Dawn Definitive Edition pero no está en la store europea , he ido a la store argentina y esta por 2 euros, podria pillarlo alli sin vpn ?

gracias

La única manera es arriesgarte a comprarle a alguien una cuenta con el juego precargado. Pero el riesgo de quedarte sin juego, sin consola y sin cuenta es para pensarte si de verdad es necesario jugartela por esos 2 euros :)
pasnake escribió:Queria pillar el Grim Dawn Definitive Edition pero no está en la store europea , he ido a la store argentina y esta por 2 euros, podria pillarlo alli sin vpn ?

gracias

Ostias por lo que leo lo han retirado en europa, porque vamos el juego estaba en venta, yo he estado a punto muchas veces de comprarlo.
Podrias ponerte en contacto con xbox a ver porque lo han retirado porque a lo mejor es un fallo.
O otra opcion es pillar una key argentina en algun sitio y canjear con vpn.
jonafri escribió:

gracias

Ostias por lo que leo lo han retirado en europa, porque vamos el juego estaba en venta, yo he estado a punto muchas veces de comprarlo.
Podrias ponerte en contacto con xbox a ver porque lo han retirado porque a lo mejor es un fallo.
O otra opcion es pillar una key argentina en algun sitio y canjear con vpn.

si, al final pille una key argentina y he canjeado por vpn,

el juego lo retiraron en europa por temas de soporte al cliente o algo de eso, porque ya no podian darlo or una neuva legislacion de europa
YGPforReal escribió:

Gracias!

Conseguiste hacerlo?

Ostras no! Gracias al compañero, revisé y vi que era +18 así que me libré de una buena... si sabes de alguna forma de coger el Helldivers 2 baratillo y me pingueas, te lo agradecería [beer]
Gartxia escribió:El otro dia intentando comprar en Brasil algun juego que ponian por aqui, me dio por probar con Urban VPN y me han suspendido la cuenta 15 dias pero creo que solo es para partidas online.

Recurso denegado
Motivo de la acción
Esta cuenta ha infringido los estándares de la comunidad y se le ha aplicado una medida disciplinaria.
Impacto
Detalles

Les pedi mas informacion, para ver a que se debia y me han enviado esto, resaltando en negrita la linea de: Comprar contenido de sitios web de terceros ilegítimos o de mercados fuera de la región

Hola,

Gracias por utilizar nuestro sistema de apelación de Revisión de Casos para obtener más información sobre la suspensión de esta cuenta.

Esta cuenta fue suspendida por adquisición o uso fraudulento de contenido de Xbox Live. Esto puede incluir, pero no está limitado a:

Vender o intercambiar cuentas en varias consolas con la intención de monetizar el servicio Xbox (comúnmente conocido como Gamesharing)
Comprar contenido de sitios web de terceros ilegítimos o de mercados fuera de la región
Obteniendo reembolsos ("contracargos") a través de un banco u otra institución financiera con el fin de eludir las políticas de reembolso de Microsoft
Utilizar un fallo del sistema o una laguna legal para obtener un beneficio económico
Utilizar con éxito un código de canje u otro contenido y luego alegar que el código o el contenido no funcionaron
Participar en comportamientos que perjudiquen económicamente a Microsoft o a sus socios
El uso de instrumentos de pago fraudulentos o robados para realizar compras en Microsoft Store

La adquisición fraudulenta de contenidos de la tienda digital perturba la integridad del servicio Xbox Live y perjudica a los desarrolladores y creadores de contenidos. Los desarrolladores dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear juegos, vídeos y otros contenidos deseables, y nosotros queremos ofrecerlos en Xbox. Para ello, tenemos que proteger el contenido de los desarrolladores y garantizar la integridad y la seguridad de la tienda.

Para obtener más información sobre cómo participar en Xbox Live de una manera segura y productiva, consulte el Contrato de Servicios de Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement) y las Normas Comunitarias de Microsoft para Xbox (https://www.xbox.com/es-es/legal/community-standards).

Para obtener información sobre la duración de su suspensión actual, visite nuestro sitio web (https://support.xbox.com/es-es/help/fam ... nt-history).

En el futuro, tenga en cuenta que las infracciones especialmente graves o repetidas de las Normas Comunitarias de Xbox pueden dar lugar a medidas adicionales, incluidas suspensiones permanentes de cuentas o prohibiciones de consolas.

Gracias,

Lo mejor es crearte una cuenta Argentina y compras con vpn , luego en consola cambias a tu cuenta principal lo juegas ahi con la cuenta creada abierta claro

Si te banean pues que te banean esa cuenta creada y no la principal

Me he pillado varios juegos así ya y si problema

Por cierto hoy me he pillado el assassins creed unity por 3 euros de una key europea y ahí si que ya no hay que hacer nada raro de vpn y crear cuentas, canjear y jugar sin posibles baneos
pasnake escribió:
Gartxia escribió:El otro dia intentando comprar en Brasil algun juego que ponian por aqui, me dio por probar con Urban VPN y me han suspendido la cuenta 15 dias pero creo que solo es para partidas online.

Recurso denegado
Motivo de la acción
Impacto
Detalles

Hola,

Gracias,

Lo mejor es crearte una cuenta Argentina y compras con vpn , luego en consola cambias a tu cuenta principal lo juegas ahi con la cuenta creada abierta claro

Si te banean pues que te banean esa cuenta creada y no la principal

Me he pillado varios juegos así ya y si problema

Por cierto hoy me he pillado el assassins creed unity por 3 euros de una key europea y ahí si que ya no hay que hacer nada raro de vpn y crear cuentas, canjear y jugar sin posibles baneos

Fue por intentar gastar el saldo que todavia me queda en Brasil, de vez en cuando hay algun juego que todavia se puede comprar. Lo que hemos hecho siempre antes del bloqueo pero nunca utilizabamos VPN.

Esta bien hacerlo con otra cuenta por seguridad pero con keys de juegos+VPN nadie a comentado baneos que yo sepa. El caso es que yo nunca he comprado juegos asi, era la primera vez que utilizaba un VPN y como digo fue por intentar gastar ese saldo de Brasil.
Pillado el Wukong por key en la store de USA canjeada por VPN
Hola, forma mas batata game pass ultimate sin vpn?
4652 respuestas