› Foros › Xbox Series › General
lupin3rd escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He comprado varias tarjetas de regalo de Brasil para comprar el Batlefield 6. Cambio la ubicación de la consola a Brasil para comprar el juego y canjeo todos los códigos pero me da error y no puedo compararlo, alguien sabe si estoy haciendo algo mal o tengo que hacer alguna cosas mas.
Gracias
Suspensión de 15 día: quedan 13 días
Cuenta (5 llamadas de atención)
Recurso denegado
Inicio: 4/8/2025, 20:40
Fin: 19/8/2025, 0:40
Caducidad: 31/1/2026, 19:40
Motivo de la acción
Esta cuenta ha infringido los estándares de la comunidad y se le ha aplicado una medida disciplinaria.
Impacto
Mientras la suspensión actual permanezca activa, esta cuenta no podrá comunicarse con otros usuarios, unirse a juegos multijugador ni cargar contenido multimedia en la Red Xbox.
Detalles
No hay detalles disponibles en este momento
Hola,
Gracias por utilizar nuestro sistema de apelación de Revisión de Casos para obtener más información sobre la suspensión de esta cuenta.
Esta cuenta fue suspendida por adquisición o uso fraudulento de contenido de Xbox Live. Esto puede incluir, pero no está limitado a:
Vender o intercambiar cuentas en varias consolas con la intención de monetizar el servicio Xbox (comúnmente conocido como Gamesharing)
Comprar contenido de sitios web de terceros ilegítimos o de mercados fuera de la región
Obteniendo, solicitando o utilizando códigos de canje de forma ilegítima
Intentar abusar de las políticas de reembolso de Microsoft
Obteniendo reembolsos ("contracargos") a través de un banco u otra institución financiera con el fin de eludir las políticas de reembolso de Microsoft
Utilizar un fallo del sistema o una laguna legal para obtener un beneficio económico
Utilizar con éxito un código de canje u otro contenido y luego alegar que el código o el contenido no funcionaron
Participar en comportamientos que perjudiquen económicamente a Microsoft o a sus socios
El uso de instrumentos de pago fraudulentos o robados para realizar compras en Microsoft Store
La adquisición fraudulenta de contenidos de la tienda digital perturba la integridad del servicio Xbox Live y perjudica a los desarrolladores y creadores de contenidos. Los desarrolladores dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear juegos, vídeos y otros contenidos deseables, y nosotros queremos ofrecerlos en Xbox. Para ello, tenemos que proteger el contenido de los desarrolladores y garantizar la integridad y la seguridad de la tienda.
Para obtener más información sobre cómo participar en Xbox Live de una manera segura y productiva, consulte el Contrato de Servicios de Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement) y las Normas Comunitarias de Microsoft para Xbox (https://www.xbox.com/es-es/legal/community-standards).
Para obtener información sobre la duración de su suspensión actual, visite nuestro sitio web (https://support.xbox.com/es-es/help/fam ... nt-history).
En el futuro, tenga en cuenta que las infracciones especialmente graves o repetidas de las Normas Comunitarias de Xbox pueden dar lugar a medidas adicionales, incluidas suspensiones permanentes de cuentas o prohibiciones de consolas.
Gracias,
-El Equipo de Gaming Safety