Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

XboxoX escribió:Pues volveremos a comprar las ofertas españolas de ps5.
Una pena.

Buena biblioteca y buena pasta me he dejado en keys, eso que pierden.


Por cierto hay un grupo de TG muy apañao donde vam dando info constantemente de ofertas, trucos, vpn

Si es spam lo quito

https://t.me/XboxLocuraVPN


Porque en Xbox no hay ofertas supongo...

Vaya putada, pillaba bastantes juegos de Gamivo.
Mrs. Propper escribió:
XboxoX escribió:Pues volveremos a comprar las ofertas españolas de ps5.
Una pena.

Buena biblioteca y buena pasta me he dejado en keys, eso que pierden.


Por cierto hay un grupo de TG muy apañao donde vam dando info constantemente de ofertas, trucos, vpn

Si es spam lo quito

https://t.me/XboxLocuraVPN


Porque en Xbox no hay ofertas supongo...

Vaya putada, pillaba bastantes juegos de Gamivo.


Idem. Nos han jodido vivos. Las gift cards siguen funcionando por eso?
nako32 escribió:Tengo un problema con la store turca, tengo unos pocos TRY en la cuenta, pero lo que compró necesito canjear otro gift card, pero no me da la opción, solo me deja usar lo que ya tengo en la cuenta y el resto con tarjeta, no sé si me explico.


¿Por qué no pruebas lo que hace todo el mundo? Canjeas la gift card, y una vez el dinero en el monedero te vas a la ficha del juego a comprarlo.


alucard_malaga escribió:@Lammothh es que tú últimamente comprabas poco o nada con este sistema.

Para los que compraran bastantes novedades que solían tener jugosos descuentos de precio, es tremenda putada porque de costar 8-15-20 euros a lo sumo a tener que pagar 70.....te puedes imaginar


Si pagas 70 euros por un juego en Xbox, Play o PC es que te sobra el dinero o tienes una necesidad imperiosa de jugar al juego de los primeros. Si te esperas a ofertas, al igual que hablan algunos aquí de marcharse a Play por ello, probablemente las pilles hasta más baratas en países europeos como hace @Lammothh, o te esperas un año que empiece a bajar de precio y las ofertas sean más gordas.

Y añadir que desde hacía mucho tiempo, las keys de juegos regalo de Argentina salía demasiado caro en ocasiones, ya que comprando tarjetas de saldo turcas salía más rentable.
Yui Shojei escribió:
nako32 escribió:Tengo un problema con la store turca, tengo unos pocos TRY en la cuenta, pero lo que compró necesito canjear otro gift card, pero no me da la opción, solo me deja usar lo que ya tengo en la cuenta y el resto con tarjeta, no sé si me explico.


¿Por qué no pruebas lo que hace todo el mundo? Canjeas la gift card, y una vez el dinero en el monedero te vas a la ficha del juego a comprarlo.


alucard_malaga escribió:@Lammothh es que tú últimamente comprabas poco o nada con este sistema.

Para los que compraran bastantes novedades que solían tener jugosos descuentos de precio, es tremenda putada porque de costar 8-15-20 euros a lo sumo a tener que pagar 70.....te puedes imaginar


Si pagas 70 euros por un juego en Xbox, Play o PC es que te sobra el dinero o tienes una necesidad imperiosa de jugar al juego de los primeros. Si te esperas a ofertas, al igual que hablan algunos aquí de marcharse a Play por ello, probablemente las pilles hasta más baratas en países europeos como hace @Lammothh, o te esperas un año que empiece a bajar de precio y las ofertas sean más gordas.

Y añadir que desde hacía mucho tiempo, las keys de juegos regalo de Argentina salía demasiado caro en ocasiones, ya que comprando tarjetas de saldo turcas salía más rentable.


Y lo hago, pero como dice el tuto lo hago en el proceso de compra del juego.
De todas formas lo que he visto es que puedo añadir más GC si lo hago desde la página del juego en comprar.
Si lo hago desde la cesta no me deja añadir más GC.

Ahora lo que me pasa es que he comprado 3 o 4 cosas y tengo saldo en TRY, pero me dice este mensaje al comprar:

"Cambia la región de tu tienda
La región donde se emite su opción de pago debe coincidir con la región de su Tienda."

Estando en la Store turca, con saldo de TRY con y sin VPN..., ¿esto es que me han bloqueado el saldo un tiempo?

Y también os he leído de hacerlo desde el ordenador, pero esque no se que pasa que busco los juegos en la Store de Microsoft y no me aparece nada de Xbox, y si lo busco en la app de Microsoft de Windows, el que busco (table tennis) no está...
No se ha acabado el chollo mientras sigan funcionando las gift cards turcas y las tarjeta de crédito turcas
No hay que ser catastrofistas. Microsoft sabe perfectamente lo que hace.

Hace unos meses, cuando añadió restricciones a la compra de regalos, 3 recortes en un mes, pensó que con la última iba a acabar con este asunto, y uno o dos días después volvió activar las tarjetas de saldo de Turquía.

Quieren dar la posibilidad de que los usuarios que se informen, que es parte de su mercado, puedan comprar juegos baratos. No quieren espantar a sus usuarios, pero no quieren que los puedas comprar completamente tirados de precio y con intermediarios lucrándose, lo cual es muy razonable.

Estamos hablando de que hay juegos que los han tenido que subir un 2500% en argentina. Eso no es una pequeña rebaja, eso es un negocio paralelo en el que ellos se llevan 30% de 0,5€ y un revendedor quizás 2 o 3€.

Si tuviesen voluntad en hacerlo, todo esto hubiera estado cortado de raíz desde casi el principio. Limitaciones muy estrictas, bloquear canjeos hasta con vpn, unos baneos por aquí y por allá y a ver quién compraba algo fuera.

¿Por qué no lo hacen? Por el simple hecho de que llevan tiempo intentando que la gente construya bibliotecas digitales y así retener a los usuarios por años. Es parecido a lo que hicieron con Windows desde el principio. Les daba igual que los usuarios no usaran licencias originales, pero con ello iban ganando cuota de mercado sin parar y gracias a ello están donde están hoy en día.

Si solo tienes 2 juegos es más fácil cambiar de sistema que si tienes 200.
creo que las tarjetas prepago turcas solo si son verificadas o anteriores al cambio de normativa... y poco a poco van cayendo..
alguna que se pueda hacer desde cero y tuto para novato?
yobrizo escribió:creo que las tarjetas prepago turcas solo si son verificadas o anteriores al cambio de normativa... y poco a poco van cayendo..
alguna que se pueda hacer desde cero y tuto para novato?

Hoy en día no merecen la pena por las comisiones de recarga.

Es más barato comprar tarjetas de regalo, que contando las comisiones pagas aproximadamente un 3% extra, lo cual es muy razonable.
MMiX escribió:No hay que ser catastrofistas. Microsoft sabe perfectamente lo que hace.

Hace unos meses, cuando añadió restricciones a la compra de regalos, 3 recortes en un mes, pensó que con la última iba a acabar con este asunto, y uno o dos días después volvió activar las tarjetas de saldo de Turquía.

Quieren dar la posibilidad de que los usuarios que se informen, que es parte de su mercado, puedan comprar juegos baratos. No quieren espantar a sus usuarios, pero no quieren que los puedas comprar completamente tirados de precio y con intermediarios lucrándose, lo cual es muy razonable.

Estamos hablando de que hay juegos que los han tenido que subir un 2500% en argentina. Eso no es una pequeña rebaja, eso es un negocio paralelo en el que ellos se llevan 30% de 0,5€ y un revendedor quizás 2 o 3€.

Si tuviesen voluntad en hacerlo, todo esto hubiera estado cortado de raíz desde casi el principio. Limitaciones muy estrictas, bloquear canjeos hasta con vpn, unos baneos por aquí y por allá y a ver quién compraba algo fuera.

¿Por qué no lo hacen? Por el simple hecho de que llevan tiempo intentando que la gente construya bibliotecas digitales y así retener a los usuarios por años. Es parecido a lo que hicieron con Windows desde el principio. Les daba igual que los usuarios no usaran licencias originales, pero con ello iban ganando cuota de mercado sin parar y gracias a ello están donde están hoy en día.

Si solo tienes 2 juegos es más fácil cambiar de sistema que si tienes 200.

Estoy de acuerdo, MS facilita estas compras y otras compañías "permiten que se puedan piratear sus consolas".
Cada uno fideliza como puede.
Ackman96 escribió:No se ha acabado el chollo mientras sigan funcionando las gift cards turcas y las tarjeta de crédito turcas


Tarjetas de crédito turcas…?
Nune escribió:
Ackman96 escribió:No se ha acabado el chollo mientras sigan funcionando las gift cards turcas y las tarjeta de crédito turcas


Tarjetas de crédito turcas…?

Ininal y similares. Había bastantes, ya restringieron muchas y no sabría decirte cuáles siguen funcionando
Por cierto qué web hay ahora para comparar precios? Store checker ya no actualiza bien.
nako32 escribió:Estando en la Store turca, con saldo de TRY con y sin VPN..., ¿esto es que me han bloqueado el saldo un tiempo?



Si.

Y también os he leído de hacerlo desde el ordenador, pero esque no se que pasa que busco los juegos en la Store de Microsoft y no me aparece nada de Xbox, y si lo busco en la app de Microsoft de Windows, el que busco (table tennis) no está...


Cuando hablamos de la store de Microsoft es simplemente para canjear los códigos. Para comprar los juegos es desde la consola o desde la web.
Menuda faena, tocará darse un paseo por las webs de keys, y comprar unos cuantos de esos que tenía en favoritos (tirados a menos de 5€) y nunca compraba.

Para los que no coja y no vea más adelante de oferta, tocará tirar de PC.
Yui Shojei escribió:
nako32 escribió:Estando en la Store turca, con saldo de TRY con y sin VPN..., ¿esto es que me han bloqueado el saldo un tiempo?



Si.

Y también os he leído de hacerlo desde el ordenador, pero esque no se que pasa que busco los juegos en la Store de Microsoft y no me aparece nada de Xbox, y si lo busco en la app de Microsoft de Windows, el que busco (table tennis) no está...


Cuando hablamos de la store de Microsoft es simplemente para canjear los códigos. Para comprar los juegos es desde la consola o desde la web.


¡Gracias por aclararme las dudas! Esperaré 3 o 4 días a ver si me desbloquean. El tema de la Store de Windows es por qué me pareció que era así en el tutorial. Pero vamos que asco de tienda tiene Microsoft ( me refiero a la app de Windows)
@nako32 no se por qué en el tuto te ponen lo de canjear la key en el proceso de compra (aunque supongo que ese tuto era de la época en la que no era necesario VPN), cuando es más factible y da menos problemas canjear la key de la manera de toda la vida.

Además que para comprar un juego con saldo, no necesitas para nada el VPN, eso solo es necesario para el canjeo de saldo, y cuantas menos páginas tengas que cargar para ello mejor.

Te recomiendo que a partir de ahora solo uses el VPN para canjear el saldo, y una vez canjeado quitar el VPN y ya hacer la compra más tranquilo.

PD: mejor espera 7 días, no conozco a nadie que le hayan desbloqueado el saldo en menos días.
Yui Shojei escribió:@nako32 no se por qué en el tuto te ponen lo de canjear la key en el proceso de compra (aunque supongo que ese tuto era de la época en la que no era necesario VPN), cuando es más factible y da menos problemas canjear la key de la manera de toda la vida.

Además que para comprar un juego con saldo, no necesitas para nada el VPN, eso solo es necesario para el canjeo de saldo, y cuantas menos páginas tengas que cargar para ello mejor.

Te recomiendo que a partir de ahora solo uses el VPN para canjear el saldo, y una vez canjeado quitar el VPN y ya hacer la compra más tranquilo.

PD: mejor espera 7 días, no conozco a nadie que le hayan desbloqueado el saldo en menos días.


Ya, si yo siempre he canjeado claves ARG desde el navegador del móvil y con VPN, pero como es la primera vez que hacía el modo GC turco necesitaba una pequeña guía.

Proceso que voy a seguir ahora:
Compro GC en TRY
VPN turca y la canjeo en la web de la tienda Microsoft.
Me meto en la Store turca y lo compro.
(Que parece bastante más fácil que el tuto 😅)

Eso sí, cuando me desbaneen el saldo, ¿o si meto saldo nuevo estará bloqueado también?
Paso para recordaros que las ofertas de primavera empiezan a las 22:00.

Como siempre, los trackers tardarán un rato en empezar a actualizar los precios.
@nako32

me espero a tus impresiones de todo el proceso a ver como va, hace años pillaba GC de argentina hasta que las chaparon, luego keys argentinas a traders, y GC brasileñas pero el tema GC turcas ya se me escapa un poco, sobretodo el tema de cuando se debe usar el VPN al poner la key de las GC, o a la hora de pagar el juego en la store con el saldo de las GC.
MMiX escribió:Paso para recordaros que las ofertas de primavera empiezan a las 22:00.

Como siempre, los trackers tardarán un rato en empezar a actualizar los precios.

Gracias por la info.
MMiX escribió:Paso para recordaros que las ofertas de primavera empiezan a las 22:00.

Como siempre, los trackers tardarán un rato en empezar a actualizar los precios.


Gracias por la información [beer] ....creía que sería de madrugada y quiero pegarle una mirada.
Ya están las ofertas, se pueden ver en la web, en la consola no me aparecen pero si buscas el juego sale con el descuento
Como cierren lo de las Keys me vuelvo al pc,que este mes pasado por 10 pavos estuvo el nioh 2,el Saints row,el soulstice...

Yo creo que perderán más de lo que ganan con esto,ellos mismos
Ya tenéis el listado completo de ofertas en trueachievements.

https://www.trueachievements.com/news/x ... -sale-2024

En espera de que actualicen todos los trackers... Las ofertas de siempre a los precios de siempre.
ibero18 escribió:@nako32

me espero a tus impresiones de todo el proceso a ver como va, hace años pillaba GC de argentina hasta que las chaparon, luego keys argentinas a traders, y GC brasileñas pero el tema GC turcas ya se me escapa un poco, sobretodo el tema de cuando se debe usar el VPN al poner la key de las GC, o a la hora de pagar el juego en la store con el saldo de las GC.


Se lo he explicado. VPN sólo y exclusivamente para el canjeo de keys. Para comprar no es necesario. Y las impresiones.... llevamos años haciendo esto.

nako32 escribió:Eso sí, cuando me desbaneen el saldo, ¿o si meto saldo nuevo estará bloqueado también?


Es una lotería.
Kingdom come a 2 lereles en gamivo… quizá es momento de jugarlo [qmparto]

DB Kakarot a 11.50e.



Qué web es la buena hoy en día para pillar giftcards turcas? De Estambul desde shequetito.
Nune escribió:
Mrs. Propper escribió:
XboxoX escribió:Pues volveremos a comprar las ofertas españolas de ps5.
Una pena.

Buena biblioteca y buena pasta me he dejado en keys, eso que pierden.


Por cierto hay un grupo de TG muy apañao donde vam dando info constantemente de ofertas, trucos, vpn

Si es spam lo quito

https://t.me/XboxLocuraVPN


Porque en Xbox no hay ofertas supongo...

Vaya putada, pillaba bastantes juegos de Gamivo.


Idem. Nos han jodido vivos. Las gift cards siguen funcionando por eso?


si pero seguramente chapen el chollo cuandfo todo dios canjee giftcards turcas
Canjear key de Colombia con VPN entiendo que funciona no? seria el mismo proceso de siempre como Argentina o Turquía?
En la pag 1 no veo Colombia.
Nune escribió:Kingdom come a 2 lereles en gamivo… quizá es momento de jugarlo [qmparto]

DB Kakarot a 11.50e.



Qué web es la buena hoy en día para pillar giftcards turcas? De Estambul desde shequetito.

Yo últimamente las estoy comprando en Turgame y de momento ningún problema. Creo que es la que mejores precios tiene.
@wario_F eso estoy haciendo yo ya desde hace una temporada.

Pc vuelve a ser lo más barato; pues allí que voy
Angel_GC escribió:
Nune escribió:Kingdom come a 2 lereles en gamivo… quizá es momento de jugarlo [qmparto]

DB Kakarot a 11.50e.



Qué web es la buena hoy en día para pillar giftcards turcas? De Estambul desde shequetito.

Yo últimamente las estoy comprando en Turgame y de momento ningún problema. Creo que es la que mejores precios tiene.


7e las de 300 en gamivo con el smart (que desgraciadamente se me coló con la última compra [qmparto])

Hace siglos que no compro con gift cards. Hay más probabilidades de baneo temporal canjeando más GCs o es indiferente? Veo en la wiki que hay que canjear en el proceso de compra del juego.

6 GC de 300 tendría que canjear. Mínimo [fiu]
¿Para Nigeria conocéis algún método?
(mensaje borrado)
Alvi 7 escribió:Canjear key de Colombia con VPN entiendo que funciona no? seria el mismo proceso de siempre como Argentina o Turquía?
En la pag 1 no veo Colombia.


En la Wiki solo están las más usadas. Pero el resto funciona igual.

nako32 escribió:¿Para Nigeria conocéis algún método?


Que te vendan la key del juego.

@Nune es una lotería. En la wiki te explica el metodo que se usaba hace 2-3 años cuando se hizo. Lo mejor es canjear la key primero con VPN en su sitio, luego quitar el VPN y hacer la compra del juego normal. Leed un poco los mensajes anteriores que ya lo he puesto varias veces en esta misma hoja.
Yui Shojei escribió:
Alvi 7 escribió:Canjear key de Colombia con VPN entiendo que funciona no? seria el mismo proceso de siempre como Argentina o Turquía?
En la pag 1 no veo Colombia.


En la Wiki solo están las más usadas. Pero el resto funciona igual.

nako32 escribió:¿Para Nigeria conocéis algún método?


Que te vendan la key del juego.

@Nune es una lotería. En la wiki te explica el metodo que se usaba hace 2-3 años cuando se hizo. Lo mejor es canjear la key primero con VPN en su sitio, luego quitar el VPN y hacer la compra del juego normal. Leed un poco los mensajes anteriores que ya lo he puesto varias veces en esta misma hoja.


Hmmm. Cuando intento canjear el código con vpnlat me dice Error inesperado. Primera vez en mi vida. Es la vpn?

Edit: con holavpn tampoco… he probado en safari y chrome desde el móvil.
Nune escribió:
Yui Shojei escribió:
Alvi 7 escribió:Canjear key de Colombia con VPN entiendo que funciona no? seria el mismo proceso de siempre como Argentina o Turquía?
En la pag 1 no veo Colombia.


En la Wiki solo están las más usadas. Pero el resto funciona igual.

nako32 escribió:¿Para Nigeria conocéis algún método?


Que te vendan la key del juego.

@Nune es una lotería. En la wiki te explica el metodo que se usaba hace 2-3 años cuando se hizo. Lo mejor es canjear la key primero con VPN en su sitio, luego quitar el VPN y hacer la compra del juego normal. Leed un poco los mensajes anteriores que ya lo he puesto varias veces en esta misma hoja.


Hmmm. Cuando intento canjear el código con vpnlat me dice Error inesperado. Primera vez en mi vida. Es la vpn?

Edit: con holavpn tampoco… he probado en safari y chrome desde el móvil.

Prueba CyberGhost
Angel_GC escribió:
Nune escribió:
Yui Shojei escribió:
En la Wiki solo están las más usadas. Pero el resto funciona igual.



Que te vendan la key del juego.

@Nune es una lotería. En la wiki te explica el metodo que se usaba hace 2-3 años cuando se hizo. Lo mejor es canjear la key primero con VPN en su sitio, luego quitar el VPN y hacer la compra del juego normal. Leed un poco los mensajes anteriores que ya lo he puesto varias veces en esta misma hoja.


Hmmm. Cuando intento canjear el código con vpnlat me dice Error inesperado. Primera vez en mi vida. Es la vpn?

Edit: con holavpn tampoco… he probado en safari y chrome desde el móvil.

Prueba CyberGhost


Nada con Surfshark. Intento abrir la web de canjear códigos con la vpn puesta y no se abre. Increíble. En ningún navegador.

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

Esto pone. Si abro la web sin vpn sí que va pero cuando pongo la vpn y intento canjear, nada.

Me han timado los de turgame? La web va mal? O simplemente tengo mucha mala suerte? Alucino.

Edit: tengo que cambiar la región de la cuenta?
@Nune Es la Vpn; me salia el mismo error que a ti con Urban, probado con cyberghost y pude canjear hace un momento.
Yui Shojei escribió:
Alvi 7 escribió:Canjear key de Colombia con VPN entiendo que funciona no? seria el mismo proceso de siempre como Argentina o Turquía?
En la pag 1 no veo Colombia.


En la Wiki solo están las más usadas. Pero el resto funciona igual.

nako32 escribió:¿Para Nigeria conocéis algún método?


Que te vendan la key del juego.

@Nune es una lotería. En la wiki te explica el metodo que se usaba hace 2-3 años cuando se hizo. Lo mejor es canjear la key primero con VPN en su sitio, luego quitar el VPN y hacer la compra del juego normal. Leed un poco los mensajes anteriores que ya lo he puesto varias veces en esta misma hoja.


Gracias
Haev escribió:@Nune Es la Vpn; me salia el mismo error que a ti con Urban, probado con cyberghost y pude canjear hace un momento.


Con surfshark ahora puedo intentar canjear y pone el mensajito de que el código pertenece a otra región.

Me puedes explicar cómo lo has hecho? Quizá me estoy dejando algún paso. Has cambiado de región la cuenta?

Edit: pues había que cambiar la región. Hace tiempo no hacía falta. Bueno. Pues ya está. He podido comprar tres jueguecillos. Surfshark no ha funcionado. He usado Hotspot Shield.
Buenas,otra vez con problemas para canjear gift card turca,hago el proceso desde la store del pc desde region turquia y con la vpn,me reconoce la gift card,pero al canjear me pone: ponte en contacto con el soporte de microsoft,tenemos problemas para procesar el pago y deseamos solucionarlo.
Ahora es el vpn?gift card perdida?o es la key que esta mal?
P.D. solucionado,esta vez desde el navegador con windscribe,esto es muy random xD
Quiero el sonic superstars que opción veis la mejor para adquirirlo
antoito2002 escribió:Quiero el sonic superstars que opción veis la mejor para adquirirlo

https://www.xbox-now.com/es/game/19918/sonic-superstars
Hacía bastante tiempo que no entraba en el hilo. Que pasa ¿que han escapado las tiendas más baratas por lo que veo? Por eso había juegos que habían subido de precio en tiendas de keys…
Hola a todos, solo me registre en este foro (a ver si me quedo) por el tema del posible fin de las gangas de las keys en juegos de xbox.

Hace 2 días compre (por nada mas tenerlos) por eneba los final fantasy clásicos del 7 al 9, pues el 7 y 9 eran de Argentina y todo ok, pero el 8 que era de Turquia no me funciono de ninguna forma ni desde el móvil, supuse que era por este tema.

Entonces me compre el 8 de la store Argentina(también estaba tirado de precio) y este también me dio problemas desde el computador, lo intente con varias vpn y nada, lo raro fue que el 7 y 9 de Argentina no me dieron problemas, entonces hice el ultimo intento canjeando la key desde el móvil con la app vpn.lat y si me lo acepto.

Yo ya paso de comprar al no saber cual servirá o no, fue bonito mientras duro.

No se si se puede pasar keys por acá, pero si alguien quiere intentar con el final fantasy 8 de Turquia le puedo regalar esa key.
@valdomero93 Puedes probar con la app de movil vpn turkey que esta en play store,hay que probar vpns diferentes hasta que entre.Lei a otro socio que lo que hacia era pegar la key en la pagina de canjeo y despues activar la vpn,borraba la ultima letra de dicha key y la volvia a escribir manualmente y le entraba con vpnlat.
MMiX escribió:
antoito2002 escribió:Quiero el sonic superstars que opción veis la mejor para adquirirlo

https://www.xbox-now.com/es/game/19918/sonic-superstars

Gracias, lo he pillado en Noruega al final 32 vs 36 españa vs 29 con vpn.

Con PayPal el cambio de moneda sale mejor que con ing?
@valdomero93 el fin de las gangas ocurre 1 vez al año desde 2014 que salió la Xbox One. También solemos celebrar una vez al año la muerte de Xbox y otras cosas que molan mucho. [beer]
Buenas, cómo se cambia la región de la consola a Islandia para poder comprar? no encuentro el país en la región :-?

Entiendo que no hay problema en regalar un juego desde ese bazar, no?
2648 respuestas
149, 50, 51, 52, 53