Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

ROCKER escribió:Buenas, cómo se cambia la región de la consola a Islandia para poder comprar? no encuentro el país en la región :-?

Entiendo que no hay problema en regalar un juego desde ese bazar, no?


Puedes comprar desde la web: enlace

El "problema" es que faltan muuuchos juegos que sí están en el resto de tiendas.
Peter McNulty escribió:
ROCKER escribió:Buenas, cómo se cambia la región de la consola a Islandia para poder comprar? no encuentro el país en la región :-?

Entiendo que no hay problema en regalar un juego desde ese bazar, no?


Puedes comprar desde la web: enlace

El "problema" es que faltan muuuchos juegos que sí están en el resto de tiendas.


Entonces no se puede desde la consola? como es un regalo, quería hacerlo desde ahí para no pedirle la dirección de correo electrónico... El Baldurs Gate 3 sí que está.

gracias
@ROCKER, desde la web también se puede comprar para regalo (clicando donde los tres puntitos):

Imagen

De todas formas, si prefieres desde la consola no te sé indicar porque siempre compro desde la web.
@Peter McNulty sí, se puede comprar desde la web como regalo, pero te pide el email de la persona a la que se lo quieres regalar, como comentaba. No puedes escoger directamente a un amigo como puede hacerse en la consola.

Gracias de todas formas [oki]
@ROCKER, aahhh, lo desconocía.
Pues seguro que algún forero te sabrá indicar pronto [beer]
Buenas! Si compro un juego de Australia lo puedo canjear con VPN como se hace con el resto de regiones?
Buenas que me podéis decir de la tienda plati.market? Quiero pillar una key argentina pero no sé si es de fiar!? 🤔 Alguien ha comprado algo allí?


Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas que me podéis decir de la tienda plati.market? Quiero pillar una key argentina pero no sé si es de fiar!? 🤔 Alguien ha comprado algo allí?


Saludos [beer]

Con qué vpn las canjeas?, yo estoy intentando canjear una desde el móvil y no me abre la web de canjeo de códigos con el vpn activo, gracias.
@Epethe Khan yo siempre voy a redeem normal, y una vez salga lo de meter código, activo la VPN
(mensaje borrado)
alucard_malaga escribió:@Epethe Khan yo siempre voy a redeem normal, y una vez salga lo de meter código, activo la VPN


Eso hacía siempre, abrir redeem, abrir vpn, actualizar página y volvía a abrirse la misma pero ya con vpn activo (ahora me da error, hace tiempo que no canjeaba, en cambio si desactivo vpn si que carga bien), y si solo abro la web y activo vpn, al meter el código me dice que ya está canjeado cuando no es así.

Menos mal que ha sido muy poquita la pérdida pero bueno, había que arriesgarse jejejeje.
@Epethe Khan buenas yo utilizo urban VPN desde el móvil y de momento 0 problemas,de la web sabes algo!?



Saludos [beer]
ignition escribió:@Epethe Khan buenas yo utilizo urban VPN desde el móvil y de momento 0 problemas,de la web sabes algo!?



Saludos [beer]

Con la prueba gratuita del Urban me recarga bien la web de canjeo pero me da error el código, me pone que está canjeado cuando no es cierto o eso creo, aunque lo intente canjear sin VPN desde España.

He abierto ticket en Gamivo mandando captura, tampoco espero que me lo devuelvan (eran menos de 4€) pero joer me sabe peor no saber si es que está canjeado realmente o es fallo de la web/vpn.
@ROCKER en consola no se puede configurar muchos países. Islandia entre ellos.

En el correo electrónico puedes poner el tuyo propio, no es obligatorio poner el de tu amigo. De esa manera recibes tu el correo con el código y luego le puedes mandar por mensaje interno en la consola la key.
Ayer compré por primera vez en la store turca usando gift cards.

Lo que ocurre es que una vez que metí la GC (100 liras, unos 4€ me costó), y comprar el primer juego, ya no me daba la opción de meter más tarjetas regalo al dar al botón de "comprar".

Así que terminé comprando otro par de juegos muy baratos y me he quedado con unas 7 liras (unos 20 céntimos de euro), pero como digo, ya no me aparece la opción de agregar más gift cards a la hora de darle a comprar (que es como se debería añadir el saldo siguiendo el tutorial de la primera página de hilo).

¿O se puede agregar el saldo de las GC desde la web de "redeem"?

Ahora mismo no quiero comprar ningún otro juego, pero sí me interesaría saber cómo añadir más GC para un futuro.


Esto es lo que me aparece:

Imagen

Y esto al clicar la opción de abajo, la de añadir otro método de pago:

Imagen


Gracias por adelantado.
@Peter McNulty en vez de en la opción de abajo dale encima del saldo y ahí ya debería aparecerte para añadir de nuevo una tarjeta regalo
@Drizztneko, gracias!
Dándole donde dices me deja añadir más saldo.

Estoy casi seguro que ayer no me salía la opción.
De hecho, al rato, al darle a comprar (después de unos intentos), ya ni me aparecía el menú de los métodos de pago, me salía esto en turco:

Intenta esto de nuevo
Hubo un problema de nuestra parte. Puede resultar útil esperar un poco.


Hasta esta mañana que he vuelto a probar, y ya he podido continuar a los métodos de pago.

Bueno, que me enrollo, que feliz de haberme enterado de cómo comprar en la store turca ahora que ya no se generan keys de Argentina, Turquía, etc.

:)
Peter McNulty escribió:
¿O se puede agregar el saldo de las GC desde la web de "redeem"?

.


Se puede, se puede. Para eso existe esa opción, para canjear. Y así solo usas VPN solo en el canjeo.
@Yui Shojei, como siempre lo había usado para canjear keys de juegos y además en el tuto de la primera página explica que lo ideal es hacerlo directamente en el proceso de compra, no lo tenía claro.

Bueno es saberlo para el futuro.
Que método de pago utilizáis en Turgame? Si pago con debito se me queda pillada en el último paso...
Hola gente.
He comprobado una tarjeta regalo de turkie y la he canjeado sin problema, pero ahora no me deja comprar nada con ella.
He usado VPN y también cambiar la región de la consola y nada.
?me he dejado algo?
Graciasssss
nako32 escribió:Que método de pago utilizáis en Turgame? Si pago con debito se me queda pillada en el último paso...


Virtual desechable de Revolut.
MiKiTrOn escribió:Hola gente.
He comprobado una tarjeta regalo de turkie y la he canjeado sin problema, pero ahora no me deja comprar nada con ella.
He usado VPN y también cambiar la región de la consola y nada.
?me he dejado algo?
Graciasssss

Tienes una restricción temporal de entre 3 y 28 días, aunque generalmente son de 3 a 7.
nako32 escribió:¿Para Nigeria conocéis algún método?


En Android tienes VPN Nigeria, es la que se utiliza para ese bazar.
Peter McNulty escribió:
Intenta esto de nuevo
Hubo un problema de nuestra parte. Puede resultar útil esperar un poco.


Hasta esta mañana que he vuelto a probar, y ya he podido continuar a los métodos de pago.


Me sale el mismo error. A ver si hay suerte mañana...
MMiX escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola gente.
He comprobado una tarjeta regalo de turkie y la he canjeado sin problema, pero ahora no me deja comprar nada con ella.
He usado VPN y también cambiar la región de la consola y nada.
?me he dejado algo?
Graciasssss

Tienes una restricción temporal de entre 3 y 28 días, aunque generalmente son de 3 a 7.

Ok, gracias
Toca esperar [beer]
ignition escribió:@Epethe Khan buenas yo utilizo urban VPN desde el móvil y de momento 0 problemas,de la web sabes algo!?

Saludos [beer]

Era problema de la key que me mandó el sistema que estaba canjeada, al final se ha puesto en contacto Gamivo con el vendedor y me han enviado otra que he podido canjear a la primera sin problemas. Así que todo resuelto.
ignition escribió:@Epethe Khan 👍


Saludos [beer]


Ahora el problema lo tengo con una de Turquía, el Urban y vpn.lat no me la cogen, así que he solicitado reembolso que eran casi 10€. Lo gordo es que no quería comprarla pero me he venido arriba después de canjear la otra y zapatazo jejeje.
@Epethe Khan utilicé esta VPN el otro día y me fue bien a la primera:

Imagen
Como ya no habra nuevas keys de los paises mas utilizados,trae cuenta pillar saldo de estas regiones para pillar juegos de sus stores correspondientes? no son demasiado caras estas tarjetas? gracias
Peter McNulty escribió:@Epethe Khan utilicé esta VPN el otro día y me fue bien a la primera:

Imagen

Gracias por la respuesta, al final he podido canjearlo, menos mal que ya me quedan pocos de comprar jejeje.
Buenas, hoy dan con prime games dos codigos de fallout 76, un codigo para pc y otro para xbox, al ir a canjearlo con la aplicación de xbox en el pc, ya no me deja canjearlo directamente desde ella, y se abre el navegador y hay que ir a la cuenta de microsoft, no lleva mucho este sistema ya que en mqarzo creo que aun estaba el sistema antiguo.¿ Los que estan canjeando desde el pc en estos dias les ocurre lo mismo y se sigue pudiendo canjear con el sistema de cambiar el windows y con vpn?
Juegosforos escribió:Buenas, hoy dan con prime games dos codigos de fallout 76, un codigo para pc y otro para xbox, al ir a canjearlo con la aplicación de xbox en el pc, ya no me deja canjearlo directamente desde ella, y se abre el navegador y hay que ir a la cuenta de microsoft, no lleva mucho este sistema ya que en mqarzo creo que aun estaba el sistema antiguo.¿ Los que estan canjeando desde el pc en estos dias les ocurre lo mismo y se sigue pudiendo canjear con el sistema de cambiar el windows y con vpn?


Yo he cogido el de XBOX y el de PC y los he canjeado en la web de canjeo del móvil donde canjeo las keys y he podido sin problema tanto la de pc como la de consola.
Peter McNulty escribió:@Yui Shojei, como siempre lo había usado para canjear keys de juegos y además en el tuto de la primera página explica que lo ideal es hacerlo directamente en el proceso de compra, no lo tenía claro.

Bueno es saberlo para el futuro.


Es lo que tiene que ese "tuto" esté escrito en la época que no era necesario hacer uso del VPN para el canjeo de keys (4-5 años?), y si no recuerdo mal tanto en web como en consola, lo más rápido era hacerlo así, ya que la opción estaba perdida, no, lo siguiente xD Ahora en consola, nada más entras en la tienda ya tienes la opción de canjear una key en el centro de la pantalla. Incluso en la tienda de Windows, el desplegable tenía 8 opciones, y ahora solo tiene 3 (al igual que la web).
Pues nada, que me sigue saliendo este mensaje al intentar canjear una tarjeta de saldo en la tienda turca:

Imagen

Imagen

Contáctenos a través del soporte de Microsoft
Estamos teniendo problemas para procesar su pago y estamos intentando resolver el problema.


Así que va a tocar tener que usar una VPN en Windows ir rezar para que funcione :(
A600 escribió:Pues nada, que me sigue saliendo este mensaje al intentar canjear una tarjeta de saldo en la tienda turca:

Imagen

Imagen

Contáctenos a través del soporte de Microsoft
Estamos teniendo problemas para procesar su pago y estamos intentando resolver el problema.


Así que va a tocar tener que usar una VPN en Windows ir rezar para que funcione :(


usa este que da el amigo, el otro día fue el que me funcionó después de probar los 4 de siempre:

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s2550#p1754843738
a mi windscribe... entro sin vpn en la store, escribo el codigo y activo vpn.. no siempre lo pilla a la primera.. pero acaba entrando
Pues haciendo lo de siempre: cambiar la región de Windows a Turquía, activar el VPN y canjear el código del saldo turco en la app de la Microsoft Store, ha funcionado sin problemas con CyberGhost.

Putada lo de tener que estar haciéndolo así en vez de directamente en la página de la tienda turca, pero es lo que hay.
Buenas!
Anoche volví a comprar giftcards en Turquía después de años sin hacerlo. Canjeé las gift cards sin problemas y compré varios juegos.

Ahora he vuelto a probar comprar con el saldo que aún tengo y me dice que hay un problema y que pruebe más tarde. Este mensaje aparece después de darle a comprar y cuando sale el saldo .

¿es esto el famoso baneo temporal o es de verdad que tienen problemas y debo probar más tarde?
@McMardigan apunta a baneo temporal. Déjalo estar 7-10 días y luego comprueba que te deje. Si lo haces antes de que acabe, se reinicia el tiempo de baneo
alucard_malaga escribió:@McMardigan apunta a baneo temporal. Déjalo estar 7-10 días y luego comprueba que te deje. Si lo haces antes de que acabe, se reinicia el tiempo de baneo


OK, gracias por responder. Esa era mi otra duda leyendo en este foro lo del tema del baneo. Había leido que son de 1 a 28 días el baneo temporal , pero lo normal es que duren 7-10. Y no tenía claro si se reiniciaba si lo hacia antes. Ahora lo tengo claro [beer]
McMardigan escribió:Buenas!
Anoche volví a comprar giftcards en Turquía después de años sin hacerlo. Canjeé las gift cards sin problemas y compré varios juegos.

Ahora he vuelto a probar comprar con el saldo que aún tengo y me dice que hay un problema y que pruebe más tarde. Este mensaje aparece después de darle a comprar y cuando sale el saldo .

¿es esto el famoso baneo temporal o es de verdad que tienen problemas y debo probar más tarde?


Eso es problema del VPN, con UrbanVPN en PC esta psando eso, usa Cyberghost con la prueba gratuita.
roly82 escribió:
McMardigan escribió:Buenas!
Anoche volví a comprar giftcards en Turquía después de años sin hacerlo. Canjeé las gift cards sin problemas y compré varios juegos.

Ahora he vuelto a probar comprar con el saldo que aún tengo y me dice que hay un problema y que pruebe más tarde. Este mensaje aparece después de darle a comprar y cuando sale el saldo .

¿es esto el famoso baneo temporal o es de verdad que tienen problemas y debo probar más tarde?


Eso es problema del VPN, con UrbanVPN en PC esta psando eso, usa Cyberghost con la prueba gratuita.


Probé primero en móvil con VPN Lat y VPN Turkey y me dió problema de región. Luego lo hice con AVG VPN en PC y las canjeé sin problemas.

Probaré el próximo día Cyberghost a ver 😜

Esperaré 10-14 días por si acaso. ¿que recomiendais hacer primero después de un baneo temporal ? ¿Meter Gift cards o comprar juegos?
@McMardigan el baneo es sobre el saldo que tienes en el monedero y su uso. Puedes canjear Keys de más saldo sin problemas, no afecta a nada.
Yui Shojei escribió:@McMardigan el baneo es sobre el saldo que tienes en el monedero y su uso. Puedes canjear Keys de más saldo sin problemas, no afecta a nada.



¿entonces podría ir metiendo Gift cards mientras se tiene baneo temporal ? gran noticia 😎

Gracias por la información ! [beer]
McMardigan escribió:
Yui Shojei escribió:@McMardigan el baneo es sobre el saldo que tienes en el monedero y su uso. Puedes canjear Keys de más saldo sin problemas, no afecta a nada.



¿entonces podría ir metiendo Gift cards mientras se tiene baneo temporal ? gran noticia 😎

Gracias por la información ! [beer]


Lo que tienes es un baneo o bloqueo temporal para el uso de ese saldo que tienes en el monedero, no al canjeo de códigos. Lo que ya no sabría decirte si el bloqueo se rige a todo el saldo del monedero, o si el nuevo saldo que metas podría ser usado.
Las gif cards de Turquía donde las pilláis ?
Gendohikari escribió:Las gif cards de Turquía donde las pilláis ?


Lo tienes en la Wiki. G2A, Oyunfor, Seagm, MTCGame...
Yui Shojei escribió:
McMardigan escribió:
Yui Shojei escribió:@McMardigan el baneo es sobre el saldo que tienes en el monedero y su uso. Puedes canjear Keys de más saldo sin problemas, no afecta a nada.



¿entonces podría ir metiendo Gift cards mientras se tiene baneo temporal ? gran noticia 😎

Gracias por la información ! [beer]


Lo que tienes es un baneo o bloqueo temporal para el uso de ese saldo que tienes en el monedero, no al canjeo de códigos. Lo que ya no sabría decirte si el bloqueo se rige a todo el saldo del monedero, o si el nuevo saldo que metas podría ser usado.


Pues he comprado más gift cards y las he canjeado sin problemas. Me ha dejado comprar 5-7 juegos hasta que ha salido el error dichoso del bloqueo temporal. No he llegado a gastar el nuevo saldo..más bien ha sido la mitad del mismo .

Vamos que metiendo nuevas gift cards te deja seguir comprando sin problemas [oki]

Ya he comprado lo que me interesaba de las ofertas de primavera por lo que esperaré ya tranquilamente 10 días para seguir comprando 😜
2648 respuestas
149, 50, 51, 52, 53