Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

En Gamivo siguen estando los chorrocientos juegos a precio de risa...
Joder con esto, por 300 liras turcas (10€) me he pillado:

Castlevania Advance Collection
Fallout 3 GOTY
Fallout New Vegas GOTY
Fallout 4 GOTY
Bright Memory
Bright Memory Infinite

Tremendo.
@McMardigan entonces es lo que yo imaginaba, te bloquea el saldo de cierta tarjeta, mientras el resto no te lo bloquea. Entonces has estado gastando el saldo sin bloquear, hasta que has necesitado la cantidad bloqueada. Gracias por ser el conejillo de indias [beer]
Una pregunta sobre el tema turco y las gif cards, entiendo la parte de que hay que tirar con VPN pero....¿Hay que poner direccion tambien para comprar?
silfredo escribió:Una pregunta sobre el tema turco y las gif cards, entiendo la parte de que hay que tirar con VPN pero....¿Hay que poner direccion tambien para comprar?


Siempre hay que poner dirección de facturación. Estamos acostumbrados que las tiendas físicas pongan las suyas cuando nos cobran, pero en Internet siempre has de poner tu "dirección" para comprar. Sea con dinero o con saldo. Ya que depende de la dirección de facturación te cobran el IVA correspondiente.


Para canjear Keys de juegos es cuando no es necesario porque ya "otra persona" ha pagado dicho IVa.
tras experimentar, voy ha explicar como lo he hecho, he pillado la tarjeta en turgame, ahi tambien pillo las de netflix por lo que ya estaba registrado,

El VPN que tengo es surfshark que es de pago, pero lo tengo en conjunta. Vale intentar meterme con el vpn activo a la pagina de redeem desde el pc me daba error como que ellos tenian el problema, tras varios intentos y probando con otras vpns me salia igual. Al final pude cangear el codigo desde el MOVIL usando la misma vpn(surfshark) y mismo navegado EDGE, solo ha cambiado el dispositivo. Luego para no tener problemas a la hora de comprar con saldo lo he hecho desde el mismo movil con la vpn activa.
castillo12 escribió:En Gamivo siguen estando los chorrocientos juegos a precio de risa...

Gracias por la info.

Cómo recomendáis canjear una key de juego de Argentina?
ramulator escribió:Joder con esto, por 300 liras turcas (10€) me he pillado:

Castlevania Advance Collection
Fallout 3 GOTY
Fallout New Vegas GOTY
Fallout 4 GOTY
Bright Memory
Bright Memory Infinite

Tremendo.


Diria que Fallout 3 GOTY y Fallout new vegas, la ultimate edition es sólo PC, no hay versión de XBOX360/ONE/SERIES en digital; te lo comento por el tema de la retrocomaptibilidad. Si lo querias para PC ok. En 360 los juegos sueltos en bazares extranjeros del Fallout 3 y New vegas creo que sólo están en inglés y por ejemplo, en fallout 3, no estan todos los dlcs para comprar en castellano aún usando bazar españa.

Saludos
@Yui Shojei gracias a ti y a la gente que ayuda en este foro. [beer]
8willy8 escribió:
castillo12 escribió:En Gamivo siguen estando los chorrocientos juegos a precio de risa...

Gracias por la info.

Cómo recomendáis canjear una key de juego de Argentina?


Las ultimas las hice desde el móvil con VPN.
Gendohikari escribió: Luego para no tener problemas a la hora de comprar con saldo lo he hecho desde el mismo movil con la vpn activa.


El VPN es innecesario a la hora de comprar. Usarlo puede dar problemas en la redirección de la web al momento de cobrarse el saldo.
Para que lo sepáis y aunque no esté de oferta actualmente, tenéis House Flipper 2, que fue lanzado hace unos días, por 0,68€ en Turquía frente a los 40€ de Europa.
Buenas, de las opciones de la wiki, cual es la que merece más la pena para las gift turcas?
Buenas la Keys de Brasil se siguen pudiendo canjear he pillado un juego y al meter el código por urbanvpn me da error!? 🤔He estado canjeando códigos de argentina estos días y ningun problema han capado los de brasil!?



Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas la Keys de Brasil se siguen pudiendo canjear he pillado un juego y al meter el código por urbanvpn me da error!? 🤔He estado canjeando códigos de argentina estos días y ningun problema han capado los de brasil!?



Saludos [beer]


Cómo en el último mes, lo que es más probable es que hayan capado las Ips del VPN. Así que prueba otro.

castillo12 escribió:Buenas, de las opciones de la wiki, cual es la que merece más la pena para las gift turcas?


Yo recomiendo en este orden: desde la tienda de PC, Móvil con datos y por último web en PC.

O específica un poco más el contexto de la pregunta.
salvattore2016 escribió:
ramulator escribió:Joder con esto, por 300 liras turcas (10€) me he pillado:

Castlevania Advance Collection
Fallout 3 GOTY
Fallout New Vegas GOTY
Fallout 4 GOTY
Bright Memory
Bright Memory Infinite

Tremendo.


Diria que Fallout 3 GOTY y Fallout new vegas, la ultimate edition es sólo PC, no hay versión de XBOX360/ONE/SERIES en digital; te lo comento por el tema de la retrocomaptibilidad. Si lo querias para PC ok. En 360 los juegos sueltos en bazares extranjeros del Fallout 3 y New vegas creo que sólo están en inglés y por ejemplo, en fallout 3, no estan todos los dlcs para comprar en castellano aún usando bazar españa.

Saludos



Menos mal que me lo has dicho!!! Había cogido los de PC por error [borracho]

Me han hecho la devolución sin problemas. Mil gracias!!!!
Yui Shojei escribió:
ignition escribió:Buenas la Keys de Brasil se siguen pudiendo canjear he pillado un juego y al meter el código por urbanvpn me da error!? 🤔He estado canjeando códigos de argentina estos días y ningun problema han capado los de brasil!?



Saludos [beer]


Cómo en el último mes, lo que es más probable es que hayan capado las Ips del VPN. Así que prueba otro.

castillo12 escribió:Buenas, de las opciones de la wiki, cual es la que merece más la pena para las gift turcas?


Yo recomiendo en este orden: desde la tienda de PC, Móvil con datos y por último web en PC.

O específica un poco más el contexto de la pregunta.


Gracias por contestar la forma, pero me refería a las tiendas donde las venden😊
castillo12 escribió:
Gracias por contestar la forma, pero me refería a las tiendas donde las venden😊


Yo suelo usar MTCGame que te lo envían de manera automática en menos de un minuto tras realizar el pago.
Buenas.
Esta pregunta va sonar medio tonta o a lo mejor ya se ha explicado muchas veces.

Que gano yo al comprar saldo den por ejemplo la store de turquia?
Osea si compro el equivalente a 10 dólares de una gift en turquia pago muchísimo menos?

Y otra cosa

Ese saldo lo puedo canjear en mi store de preferencia(con vpn supongo) o solo es para store de turquia?

Yo en estos temas siempre he comprado es keys de juegos en eneba y poco mas, nunca me metí en esto de las gift
@valdomero93 ahorras dinero porque es mas barato.
El saldo turco solo funciona en tienda turca, no en otras tiendas.
Haev escribió:@valdomero93 ahorras dinero porque es mas barato.
El saldo turco solo funciona en tienda turca, no en otras tiendas.

Si, preciso me acabe de leer la primer pagina, perdón por las preguntas que ya estaban respondidas jejej

Hare una prueba con algún juego baratillo de la store de turquia a ver que tal

Edito este mensaje que no me deja comentar otra vez.

Estaba haciendo la prueba, compre mi primer gift card de Turquia por 100 liras
- Cambie la región a Turquia
- Coloque la dirección
- Agrego los dlc de fallout 3 (el juego lo tengo comprado anteriormente)
- Activo la VPN
- Voy al proceso de facturación y no me sale la opción de pagar con gift card, alguien sabe porque? solo me sale las tarjetas débito/crédito. hice algo mal? gracias
link de la captura de pantalla del proceso de pago
@valdomero93

Canjea la gift card de la misma manera que has canjeado tantas veces anteriormente la key de un juego. Una vez se añada el saldo a tu monedero, quitas el VPN y compra de manera normal. Te aparecerá el saldo como una de las opciones.

PD:

- Si te da error de localización al intentar canjear la key, usa otro VPN.

- Si una vez eliges el saldo para pagar, no te permite comprarlo, tienes un bloqueo temporal del saldo que dura 7 días (que se reinicia si intentas comprar algo en ese periodo).

PD2: por si no lo sabías, los DLCs del Fallout 3 solo están en castellano en la tienda de España. En el resto de tiendas están en inglés u otro idioma.
Turquía se va a hacer más famoso por las gangas de XBOX que por los injertos de pelo [carcajad]
@valdomero93 al ser.un juego de 360, te recomiendo que adquieras los dlcs en el bazar español.
[Jesús de la Paz] escribió:Turquía se va a hacer más famoso por las gangas de XBOX que por los injertos de pelo [carcajad]

Ahora que he aprendido a comprar allí con tarjetas, recomiendo turgame 300 liras por 9€, esta siendo una locura
Lammothh escribió:@valdomero93 al ser.un juego de 360, te recomiendo que adquieras los dlcs en el bazar español.

Buenas, jajaaj muy tarde, al final los compre en Turquia, no tengo problema que los DLC estén en ingles, el Fallout 3 para que me quedara en español me cambie de region a España(soy de latam)

Bueno, comento mi primera aventura con las gift card:

Intente con un porron de VPN gratuitas y ninguna sirvió, solo con Turquia me pasa, con otras regiones como Argentina, Nigeria o Egipto me funcionan casi siempre bien.

Entonces me instale una de pago de esas con días de prueba y paso perfectamente

Al final estas fueron mis compras
Compre 100 liras, las gaste y luego quise probar eso del bloqueo de 7 dias, compre 300 liras mas y las gaste sin problemas.

Con estas compras he llegado ya a mas de 300 juegos comprados en xbox y soy mas de playstation [qmparto]

Haciendo cuentas, al final gaste 15 dólares por 400 liras, viendo todo lo que compre me siento sucio, nada mas las 3 partes de Final Fantasy XIII en mi store me salen a un equivalente a 42 dólares, una salvajada [carcajad]
Hola chavales, entonces está funcionando bien el tema de turquia.

Yo tengo cuenta del pais y para comprar no uso VPN ni nada, solo uso el vpn para canjear la tarjeta, a veces da mucho por culo pero me ha ido funcionando desde el movil.

¿Entonces sigue funcionando el tema bien?¿Y el canje de keys argentina? Tengo tambien una cuenta argentina xD
Mas compritas

- Tunic - 156 liras
- Pentiment - 160 liras
- Ori and the Will of the Wisps - 240 liras
- Endling - Extinction is Forever - 42 liras
- Candleman Complete Journey Bundle with Wenjia - 15.18 liras

Total: 613.18 liras

Compre 600 liras que me salieron por 22 dólares... Solo el Tunic sale mas caro que todo lo que compre [qmparto]
Sigo sin tener problemas sobre el bloqueo temporal.

Paro ya que me caliento fácil(casi le meto 100 dólares de calentada a las gift card xd)

Mis futuras compras serian Faltal Frame 4, 5 y los remastered de la saga original de Tomb Raider, esperar a que los bajen en Turquia(igual están ya baratos sin rebaja, pero prefiero esperar)
Daniel_Keelh escribió:Hola chavales, entonces está funcionando bien el tema de turquia.

Yo tengo cuenta del pais y para comprar no uso VPN ni nada, solo uso el vpn para canjear la tarjeta, a veces da mucho por culo pero me ha ido funcionando desde el movil.

¿Entonces sigue funcionando el tema bien?¿Y el canje de keys argentina? Tengo tambien una cuenta argentina xD

Hacer una cuenta por país no tiene sentido, esto no es PlayStation, puedes utilizar la misma para todo.
Que VPN usáis en el móvil para Turquía que no de problemas? O directamente en el pc y cual sería? Gracias.

@valdomero93 podrías decirme que con usaste, he probado con varias en el móvil y nada y en pc con cuberghost tampoco, ya no se que hacer.

Edit, solucionado, no me dejaba canjear desde el panel, sin embargo al comprar el juego directamente si...
castillo12 escribió:Que VPN usáis en el móvil para Turquía que no de problemas? O directamente en el pc y cual sería? Gracias.

@valdomero93 podrías decirme que con usaste, he probado con varias en el móvil y nada y en pc con cuberghost tampoco, ya no se que hacer.

Edit, solucionado, no me dejaba canjear desde el panel, sin embargo al comprar el juego directamente si...

Bueno, ya lo solucionaste, igual te respondo: ExpressVPN, fue la primer app que encontré de pago, la instale y use la prueba de una semana, sin problemas para Turquia.
Es una pena el recorte de las keys revendidas, porque ese Shin Menagi V con Play Anywhere en Egipto me hace ojitos.
@valdomero93 si tío, gracias, al final con sharkvpn, desde el móvil y canjeando desde el juego, ahí añadí la historia card.
silfredo escribió:Es una pena el recorte de las keys revendidas, porque ese Shin Menagi V con Play Anywhere en Egipto me hace ojitos.


Ya sacarán/descubrirán algo como siempre. También fue una pena cuando bloquearon comprar con las visas, bloquearon la tienda de India, dolarizaron la tienda rusa, cuando nos obligaron a usar VPNs, bloquearon las revolut y compañía, cuando quitaron las Gc de Argentina/Turquía, cuando anularon los regalos de Argentina.... etc etc etc... [beer]
Se puede canjear gc en brasil?
como dice el dicho... que nos quiten lo bailado...
muchos hemos creado una biblioteca que nos faltan años para acabarla
Filete escribió:Se puede canjear gc en brasil?

Se pueden canjear gc en cualquier país para el que las encuentres.
Lo que he gastado en Turquía, comparado con lo que habría pagado en la store española (41 juegos)

TR = 26,42€ (250,77)
Buenas! A ver si me podéis ayudar con esto:

Acabo de configurar mi cuenta en Turquía y he añadido 300 liras utilizando VPN hasta ahi sin problemas pero en cuanto quiero utilizar el crédito en el marketpalce turco, me salta este error:

"Cambia la region de tu tienda
La region donde se emite tu pago debe coincidir con la region de tu tienda"

PD: acabo de leer que puede ser un bloqueo temporal al comprar por 1ª vez en Turquía??
@pablosurian83 si. Si intentas comprar con el VPN activado tb puede ser el problema.

Aunque lo de configurar tu cuenta a Turquía no es normal [reojillo]
Holas, por configurar la cuenta en Turquía me refería a cambiar la ubicación de mi cuenta y crear un dirección de facturación turca

He probado sin y con VPN pero nada:

“Cambia la región de tu tienda
La región donde se emite su opción de pago debe coincidir con la región de su Tienda”
@valdomero93 El Tomb Raider lo tienes a 14€ en Islandia y no hace falta nada
pablosurian83 escribió:Holas, por configurar la cuenta en Turquía me refería a cambiar la ubicación de mi cuenta y crear un dirección de facturación turca

He probado sin y con VPN pero nada:

“Cambia la región de tu tienda
La región donde se emite su opción de pago debe coincidir con la región de su Tienda”


Es que la cuenta no tienes que configurar absolutamente nada de cambio de región. Lo tienes que hacer en la configuración de idioma de la consola.

Igualmente espera 7dias y vuelve a probar.
@Epethe Khan Sale mas barato en Turquia
341 liras que me salen a 10 dolares mas o menos

Pero he visto que el juego estuvo muy bajo hace poco, entonces me esperare para ver si mas adelante baja mas jajajaj

Igual no tengo prisa, tengo demasiados juegos pendientes xd

Por cierto, el juego del cangrejo souls (que salio hoy en game pass) esta a 88 liras, el juego se llevo buena nota, merece su compra xd
Muchas tela lo de Turquía, por 300 liras he pillado 10 juegos, Aftermath que en España estaba a 12€ por 3€, y juegos a céntimos, mucha tela, si que es cierto que alguno que otro no hay prácticamente diferencia de precio, lo cual no sé porque siendo el mismo % de rebaja.
castillo12 escribió:Muchas tela lo de Turquía, por 300 liras he pillado 10 juegos, Aftermath que en España estaba a 12€ por 3€, y juegos a céntimos, mucha tela, si que es cierto que alguno que otro no hay prácticamente diferencia de precio, lo cual no sé porque siendo el mismo % de rebaja.


Hace tiempo que algunas distribuidoras están subiendo los precios de Turquía y Argentina para "equiparar" los precios europeos para los que hacemos este tipo de compras cruzando las fronteras, jodiendo en el proceso al turco o argentino que ven casi triplicar el precio para ellos.
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:Muchas tela lo de Turquía, por 300 liras he pillado 10 juegos, Aftermath que en España estaba a 12€ por 3€, y juegos a céntimos, mucha tela, si que es cierto que alguno que otro no hay prácticamente diferencia de precio, lo cual no sé porque siendo el mismo % de rebaja.

Hace tiempo que algunas distribuidoras están subiendo los precios de Turquía y Argentina para "equiparar" los precios europeos para los que hacemos este tipo de compras cruzando las fronteras, jodiendo en el proceso al turco o argentino que ven casi triplicar el precio para ellos.

Ayer por ejemplo, sin ir más lejos, EA subió sobre un 300% el precio base de buena parte de sus juegos en Turquía.

Por ejemplo, Mass Effect Legendary ha pasado de 700 liras de precio sin oferta a 2600.
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:Muchas tela lo de Turquía, por 300 liras he pillado 10 juegos, Aftermath que en España estaba a 12€ por 3€, y juegos a céntimos, mucha tela, si que es cierto que alguno que otro no hay prácticamente diferencia de precio, lo cual no sé porque siendo el mismo % de rebaja.


Hace tiempo que algunas distribuidoras están subiendo los precios de Turquía y Argentina para "equiparar" los precios europeos para los que hacemos este tipo de compras cruzando las fronteras, jodiendo en el proceso al turco o argentino que ven casi triplicar el precio para ellos.


Casi que mejor pillar sin oferta lo que esté bien de precio, gracias.
2648 respuestas
149, 50, 51, 52, 53