Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@MMiX probado vía PC, web, móvil y consola. Eliminado todos los métodos de pago y otras direcciones. Con y sin VPN..... Na de na, macho. Lo único que me queda por probar es cambiar la cuenta a Turquía. Y si no pues nada, tampoco me va a doler perder 200 liras.

Creo que la cagada la hice al intentar comprar un pase de temporada de un juego que ni siquiera es de Xbox pero que está en la tienda de Windows (en realidad lo juego en Android). Y como gilí intenté pagar el resto con la tarjeta de crédito.

Entonces debe ser un soft ban, espera 72 horas y listo.
Me auto respondo y comento.
Le cambié el país de la consola a Turquía, tengo saldo en OlduBil, pero me rechaza eljoahonporque el país de la tarjeta no es el mismo que el de la tienda….

Han debido meter alguna validación
mcgreg0r escribió:Me auto respondo y comento.
Le cambié el país de la consola a Turquía, tengo saldo en OlduBil, pero me rechaza eljoahonporque el país de la tarjeta no es el mismo que el de la tienda….

Han debido meter alguna validación


OlduBil está capada desde el año pasado. Por eso no te deja
Ackman96 escribió:
mcgreg0r escribió:Me auto respondo y comento.
Le cambié el país de la consola a Turquía, tengo saldo en OlduBil, pero me rechaza eljoahonporque el país de la tarjeta no es el mismo que el de la tienda….

Han debido meter alguna validación


OlduBil está capada desde el año pasado. Por eso no te deja


A finales del pasado Octubre me funcionó, no lo sabía que estaba capada ahora.

Gracias por avisar @Aackman96.

Estando Oldubil capada, hay alguna otra opción de poder hacerse con una tarjeta turca?
@MMiX ero haré, no tengo tampoco prisa xD
como esta el tema de nigeria ?
hay vpn gratuito y que funcione?
un saludo
tomiki escribió:como esta el tema de nigeria ?
hay vpn gratuito y que funcione?
un saludo

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s2100#p1754571223
Yui Shojei escribió:Hoy no se que he tocado, pero intentando pagar un juego turco con saldo turco, me da el siguiente mensaje de error:

Ödeme seçeneğinizin düzenlendiği bölge ile Store bölgenizin eşleşmesi gerekiyor.


Lo que viene siendo: "La región donde se emite su opción de pago debe coincidir con la región de su Tienda."

@MMiX ¿alguna idea?



Estás baneado por una semana por tratar de pagar total o parcialmente con una tarjeta de débito/crédito que no fue aceptada en ese país, espera una semana desde ese intento y ya podrás comprar
ElUrce escribió:
Yui Shojei escribió:Hoy no se que he tocado, pero intentando pagar un juego turco con saldo turco, me da el siguiente mensaje de error:

Ödeme seçeneğinizin düzenlendiği bölge ile Store bölgenizin eşleşmesi gerekiyor.


Lo que viene siendo: "La región donde se emite su opción de pago debe coincidir con la región de su Tienda."

@MMiX ¿alguna idea?



Estás baneado por una semana por tratar de pagar total o parcialmente con una tarjeta de débito/crédito que no fue aceptada en ese país, espera una semana desde ese intento y ya podrás comprar


@ElUrce, estando capada Oldubil, como ha comentado @Ackman96
Tenéis alguna recomendación para comprar en a Turquía?
Tengo un par de juegos en mente que tanto en Argentina como en Turquía están a muy buen precio, en los eneba y cía, no los encuentro.

No sé si me equivoco, pero la opción argentina no es posible, nonconozco a nadie allí.

Sin embargo, Turquía tiene todavía alguna opción. Descartando Oldubil, que me recomendáis?

Gracias anticipadas
@mcgreg0r comprando gift cards, dependiendo de la tienda tienen muy poco sobreprecio.
MMiX escribió:@mcgreg0r comprando gift cards, dependiendo de la tienda tienen muy poco sobreprecio.

Gracias @MMiX
Ayer estuve trasteando con Oyunfor, pero no consigo poder pagar con debito o credito, me da el error "No puedes utilizar este método de pago porque estás utilizando IPv6. Para obtener compatibilidad con IPv4, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet.".

No conozco otro sitio donde encontrar GC turcas. Alguna recomendacion?

Gracias por la ayuda
@mcgreg0r turgame, ahí las compro yo y sin problemas.
actpower escribió:@mcgreg0r turgame, ahí las compro yo y sin problemas.

Justo estaba trasteando con Eneba, solo me carga un 17%,de 9,09 eur, pago 10,63. Me parece algo razonable.
Le voy a echar un vistazo a Turgame.

Gracias @actpower !!!!

Actualizo:
    He comprado GC turca en Eneba.
    Al canjearla vía web, con la VPN a Turquía, me dice que el país de la cuenta no coincide con el país de la GC.
    Al canjearla vía consola, habiendo seleccionado como país Turquía, me da el mismo error.
    Cambio en la cuenta Microsoft, vía web, el país a la cuenta a Turquía.
    Me permite canjear la GC.
    Al comprar el juego vía web, con la VPN a Turquía, me dice que el país de la cuenta no coincide.
    Intento lo mismo vía consola, pero me da el mismo error.

Por si fuese un baneo temporal, voy a esperar dejando el país de la cuenta Microsoft en Turquía. Y probare en una o dos semanas.

Que difícil se va poniendo la cosa, imagino que irán saliendo opciones.

Agradeceros la ayuda prestada.
@mcgreg0r una vez canjeas la GC, el VPN ya no es necesario para comprar, es más un lastre, ese es tu problema.

Y si la GC no te la dejaba canjear en PC con VPN, cambia de VPN.

La cuenta nunca hay que cambiarla de región. Puede afectarte a compras de Xbox360 y a las suscripciones.
Gracias @Yui Shojei , he vuelto a dejar la cuenta de MS como estaba originalmente.

Probe con varias VPNs, ExpressVpn y Surfshark, pero en ambas me daba el mismo error.

He vuelto a probar a comprar, sin VPN, me da el error que el pais de la tienda no coincide.

Voy a dejar que pasen los dias para probar de nuevo

Adjuntos

@mcgreg0r te ha pasado como a mí, un "softban" de varios días sin poder comprar.

Es que cuando da error hay dos mensajes, una es que el país no coincide (el vpn no suele funcionar o da problemas), y otra es que el método de emisión de pago no coincide con el bazar (nuestro caso y es un bloqueo "temporal").
Edito y borro, ya se que ha pasado
mcgreg0r escribió:Gracias @Yui Shojei , he vuelto a dejar la cuenta de MS como estaba originalmente.

Probe con varias VPNs, ExpressVpn y Surfshark, pero en ambas me daba el mismo error.

He vuelto a probar a comprar, sin VPN, me da el error que el pais de la tienda no coincide.

Voy a dejar que pasen los dias para probar de nuevo


Tienes un baneo temporal de compras en Turquía, deja de tratar de comprar por una semana para que se quite.

  • Para canjear gift card de Turquía debes cambiar de región la cuenta Microsoft a Turquía
  • Ve al sitio de canjeó de códigos y activa VPN
  • Canjea todas tus gift card
  • Desactiva la VPN
  • Regresa la cuenta a tú región
  • Ve y compra tus juegos

Si te falta saldo para comprar algo no trates de pagar con tarjeta lo que te falte, debes de comprar otra gift card para cubrir el monto total, no importa si es una lira o 100, en mí caso trate de pagar 10 centavos de lira turca y me metieron el ban, por eso les digo que no importa el monto [+risas]
Buenas foro! alguien ha usado wise para comprar con tarjeta "argentina" en la store argentina??? A mi me lo comento un amigo y parece "un plan perfecto y sin fisuras" pero me extraña que seamos los visionarios del foro (y no lo haya comprobado nadie) 😅😅
@ElUrce el paso de cambiar la cuenta de región no es ni necesario ni obligatorio, ni recomendado.
Yui Shojei escribió:@ElUrce el paso de cambiar la cuenta de región no es ni necesario ni obligatorio, ni recomendado.


A mí siempre me lo pide con las gift card y algunos códigos de juegos turcos como No More Heroes 3, no sé si sea porque soy de México o porque es dependiendo el código, pero es normal ver gente que en sitios como promodescuentos (equivalente mexicano de chollometro) diciendo que no pueden cambiar las gift card y al hacer el cambio de región de la cuenta ya pueden
@ElUrce es que lo único necesario es el cambio de región de la tienda, no de la cuenta. La VPN usada no siempre te localiza en dicha región y por eso da ese error. Quizás con cambiar la región de la cuenta ayuda, pero sinceramente, eso ya lo vería demasiado "cantoso" para que Microsoft vea que estás haciendo. Es más "normal" localizarte en un punto del mundo durante 1 minuto justo para canjear una key, que hacer el cambio de región dos veces en dicho tiempo.

Y a veces no es necesario ni el cambio de región de la tienda, yo he canjeado con la región de la tienda de Windows en España códigos de juegos de otros países sólo con el VPN correspondiente a la región de dicho código. Aunque no siempre funciona o no siempre te deja.
Gracias @ElUrce , voy a probar una semana, Anoche probé con tres VPNs diferentes y sin VPN, pero no conseguí comprar en Turquía.

Si @Yui Shojei, lo que dices tienes sentido, aunque en mi caso pude canjear las GC turcas solo cambiando el país de la cuenta, sin embargo no pude comprar los juegos ni con el país de la cuenta cambiada a Turquía ni sin cambiar,

He vuelto a dejar el pais que tenía, ahora esperando a ue pase el softban de 7 días,

Edito: @Yui Shojei he leído en otros sitios lo mismo que nos cuentas, cambiar el país en la cuenta de Microsoft es muy arriesgado.
Mejor buscar una VPN que funcione
(mensaje borrado)
oleguer escribió:Buenas foro! alguien ha usado wise para comprar con tarjeta "argentina" en la store argentina??? A mi me lo comento un amigo y parece "un plan perfecto y sin fisuras" pero me extraña que seamos los visionarios del foro (y no lo haya comprobado nadie) 😅😅

Si no se hizo aqui esque no se puede,en este foro estamos los mayores locos del mundo en cuestion de pasar horas delante del pc para ahorrarse siquiera 0,009 euros,no en serio,estaria bien saber si funciona eso
Ya no se puede ni comprar en Argentina si la tarjeta no es Argentina. Hablo de gente que vive en países donde no hay store propia de Microsoft y puede comprar donde quiera con la tarjeta de su propio país (hasta hace poco se podía) argentina, Colombia, Turquía, etc, donde haya mejores precios.

Hace poco caparon Argentina donde ya no es posible comprar con una tarjeta no Argentina.

Y algo escuché de Egipto también de que pedía cierto requisito en la tarjeta que antes no.


En definitiva, si se pudiera de alguna manera, como dice el compañero, nos habríamos enterado.
Buenas, porque hacen otro tipo de cosas que no sean con códigos y vpn. Lo digo y lo pregunto desde mi ignorancia. un saludo
manucho18 escribió:Buenas, porque hacen otro tipo de cosas que no sean con códigos y vpn. Lo digo y lo pregunto desde mi ignorancia. un saludo


Porque nos gusta complicarnos la vida y somos masoquistas.

PD: porque es la única manera.
He visto el Yakuza ultimate edición por 50 pavos en Kinguin , alguien se lo pillo?
Daviddawei escribió:He visto el Yakuza ultimate edición por 50 pavos en Kinguin , alguien se lo pillo?

¿A cual Yakuza te refieres?

Sea cual sea parece carísimo.
Hola, ¿sigue siendo posible el canjeo de keys de egipto con VPN? Gracias
MMiX escribió:
Daviddawei escribió:He visto el Yakuza ultimate edición por 50 pavos en Kinguin , alguien se lo pillo?

¿A cual Yakuza te refieres?

Sea cual sea parece carísimo.


Es el que sale este viernes , la versión ultimate cuesta 110 euros. La key egipcia cuesta 55 leres.
Ayer intenté sin éxito canjear en Argentina con cyberghost, por mucho que hacía, no era posible; sin embargo, instalando vpn.lat, sin problema. Por tanto, quien esté considerando el vpn cyberghost que sepa que, al menos en mi caso, ya no funciona.
A mí hasta ahora la que nunca me ha fallado ha sido VPN.lat. La más sencilla de usar y la más eficaz.
a mi tunnel bear o Urban.. ambas gratuitas
maikel_xp escribió:
oleguer escribió:Buenas foro! alguien ha usado wise para comprar con tarjeta "argentina" en la store argentina??? A mi me lo comento un amigo y parece "un plan perfecto y sin fisuras" pero me extraña que seamos los visionarios del foro (y no lo haya comprobado nadie) 😅😅

Si no se hizo aqui esque no se puede,en este foro estamos los mayores locos del mundo en cuestion de pasar horas delante del pc para ahorrarse siquiera 0,009 euros,no en serio,estaria bien saber si funciona eso


Las preguntas serian ambas! si se hizo, o no, y si se puede, o no! ((tu respuesta es ciertamente ambigua [oki]
oleguer escribió:
maikel_xp escribió:
oleguer escribió:Buenas foro! alguien ha usado wise para comprar con tarjeta "argentina" en la store argentina??? A mi me lo comento un amigo y parece "un plan perfecto y sin fisuras" pero me extraña que seamos los visionarios del foro (y no lo haya comprobado nadie) 😅😅

Si no se hizo aqui esque no se puede,en este foro estamos los mayores locos del mundo en cuestion de pasar horas delante del pc para ahorrarse siquiera 0,009 euros,no en serio,estaria bien saber si funciona eso


Las preguntas serian ambas! si se hizo, o no, y si se puede, o no! ((tu respuesta es ciertamente ambigua [oki]


Poco se ha hablado de dicha tarjeta y en el foro se preguntó varias veces desde 2022

Una vez me dió por buscarla y ponía esto en su web (en aquella época ni siquiera tenían Argentina como país recurrente):

Algunos sitios web solo aceptan tarjetas emitidas localmente. Si rechazan tu pago en línea, esta puede ser la razón.


Si no ha cambiado la cosa con Microsoft y con dicha tarjeta, para poder comprar en un país en la store de Microsoft es obligatorio tener una tarjeta con un BIN acorde a dicho país. Y normalmente esas "tarjetas" digitales suelen tener "residencia" (banco) en USA o en algún país europeo. Y los bancos argentinos que expiden tarjetas digitales de allí, te piden dirección, identificación y nomina de dicho país.

Posiblemente siga siendo ambigua mi respuesta, pero posiblemente nadie lo haya investigado teniendo ya tarjetas similares que dejaron de funcionar en su día con el bloqueo de BIN de Microsoft.
Buenas

A ver si alguien puede darme algo de luz en este asunto.

Compre dos claves argentinas en Eneba. Una del Palworld y una del Dangun Feveron.

A través del móvil con VPN.lat canjee sin problemas la clave del Palworld pero cuando voy a canjear la del Dangun Feveron me pone lo siguiente:

"No se puede encontrar este producto. Ya no funciona este codigo".

El tema es que el Dangun Feveron es un juego que no se encuentra en la tienda española (de Europa creo que solo está en Alemania). Puede afectar que no este disponible aquí para el tema del canjeo? o acaso significa que la clave ya esta usada?

Muchas gracias por adelantado

SALUDOS
@Dagak Yo creo que al tratarse de un juego que como dices no se encuentra en la tienda española entonces creo normal que no se pueda jugar al detectar que tu conexión es de España. Quizá si cambias la ubicación de la consola te deje? Se hacía desde Settings, no recuerdo dónde exactamente, pero puedes cambiar tu ubicación y ponerle el país que quieras (haciendo ver qué resides en otro país).
@Dagak

Por si te sirve: A mi me pasó exactamente eso con la key de otro juego y lo que hice fue descargar la app antigua de Xbox en el móvil (la que dejaba canjear keys) . Le cambié el país a la app en las opciones, activé el VPN y canjeé sin problema.
A mí me pasó con el final fantasy 0 como dice el compañero arriba. Con la app antigua de Xbox.

Luego en la biblioteca no me salia y no pude jugarlo ( no probé a cambiar de país, pero se que ese juego tenía varias versiones por países).

Al final, lo compré barato en mi cuenta y ya me aparecía en la biblioteca
Que cracks! He hecho lo de la app antigua y me ha funcionado.

Muchas gracias a todos!

Por cierto, la app antigua está más guapa que la actual. No la recordaba así.

SALUDOS
Buenas,

¿por casualidad alguno habéis recibido hoy un correo de soporte de xbox con una supuesta solicitud de reembolso?

Me ha llegado un correo hace un rato pero yo no he solicitado reembolso de nada. He buscado por el código del ticket en otros correos, y veo que se corresponde con una solicitud de reembolso que hice en Abril y que ya me denegaron!!
Es normal esto?
gona escribió:Buenas,

¿por casualidad alguno habéis recibido hoy un correo de soporte de xbox con una supuesta solicitud de reembolso?

Me ha llegado un correo hace un rato pero yo no he solicitado reembolso de nada. He buscado por el código del ticket en otros correos, y veo que se corresponde con una solicitud de reembolso que hice en Abril y que ya me denegaron!!
Es normal esto?


Llevo un par de semanas viendo varios casos. El motivo, por descubrir.
alucard_malaga escribió:A mí me pasó con el final fantasy 0 como dice el compañero arriba. Con la app antigua de Xbox.

Luego en la biblioteca no me salia y no pude jugarlo ( no probé a cambiar de país, pero se que ese juego tenía varias versiones por países).

Al final, lo compré barato en mi cuenta y ya me aparecía en la biblioteca


Efectivamente tienes dos versiones del FFType0.

Dagak escribió:Que cracks! He hecho lo de la app antigua y me ha funcionado.

Muchas gracias a todos!

Por cierto, la app antigua está más guapa que la actual. No la recordaba así.

SALUDOS


Usando la tienda de Microsoft en Windows también lo podrías haber canjeado sin problemas. Y en la web tampoco debería de haberte dado problemas.
gona escribió:Buenas,

¿por casualidad alguno habéis recibido hoy un correo de soporte de xbox con una supuesta solicitud de reembolso?

Me ha llegado un correo hace un rato pero yo no he solicitado reembolso de nada. He buscado por el código del ticket en otros correos, y veo que se corresponde con una solicitud de reembolso que hice en Abril y que ya me denegaron!!
Es normal esto?

yo tambien he recibido un par de esos correos y desde el SAT me dijeron que es error de ellos. El sistema está enviando solicitudes viejas, asi que tranquilo.
gona escribió:Buenas,

¿por casualidad alguno habéis recibido hoy un correo de soporte de xbox con una supuesta solicitud de reembolso?

Me ha llegado un correo hace un rato pero yo no he solicitado reembolso de nada. He buscado por el código del ticket en otros correos, y veo que se corresponde con una solicitud de reembolso que hice en Abril y que ya me denegaron!!
Es normal esto?

Confirmo lo que dicen los compañeros. Son solicitudes antiguas que mandan el seguimiento y la completación tardíamente.

Es fallo de ellos, pero no hay nada raro aparte de eso. Puedes estar tranquilo, a mí me ha pasado lo mismo y es de un reembolso de hace 4 meses.

El becario nuevo que aún no está centrado, jejeje
Tenéis el Tomb Raider Remastered por un poco mas de 1€ en Turquía
Yo anoche compré el like a Dragon Infinite Wealth la Deluxe a 26 en gamivo. Por si hay alguien interesado, más o menos por ahí andará el precio.
2902 respuestas