Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

pablitocod escribió:El survivor esta muy bien de precio tambien ratataaaa


Yo creo que en unos meses debería caer por Gamepass EA Play, así que prefiero ser paciente.
Hay alguna forma de pillar los max payne en algún bazar con gift cards que estén más económicos que en el de aquí?
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de pillar los max payne en algún bazar con gift cards que estén más económicos que en el de aquí?


Si los quieres tener en español no te alejes mucho de Europa, y cualquier país de esos te vale con tu tarjeta de crédito y facturación de allí.

Ahora, si te averiguas que el juego tiene el idioma de cervantes más allá de Europa, es como comprar un juego de One/Series. Aunque si tienes una 360 aún funcional, allí no podrás jugarlo :)
Yui Shojei escribió:
xavi_bravo escribió:Hay alguna forma de pillar los max payne en algún bazar con gift cards que estén más económicos que en el de aquí?


Si los quieres tener en español no te alejes mucho de Europa, y cualquier país de esos te vale con tu tarjeta de crédito y facturación de allí.

Ahora, si te averiguas que el juego tiene el idioma de cervantes más allá de Europa, es como comprar un juego de One/Series. Aunque si tienes una 360 aún funcional, allí no podrás jugarlo :)

Ok gracias. Lo miraré y si no hay mucha diferencia los compro aquí. Saludos!
@xavi_bravo da igual en que pais compres el codigo, si esta en español, el juego seguira estando en español aunque lo compres en china
Acabo de ver que se puede comprar en Brasil con Paypal pero como puedo registrarme en Paypal brasil? Piden documentación y teléfono no? Algún truco?

Gracias
@patata2002 supongo que pedirá dirección brasileña , y lo más importante, tarjeta del país a la hora de pagar
jonwindu escribió:@xavi_bravo da igual en que pais compres el codigo, si esta en español, el juego seguira estando en español aunque lo compres en china

Si eso lo se, compro en eneba juegos en otros paises casi a diario, pero los max payne no estan
xavi_bravo escribió:
jonwindu escribió:@xavi_bravo da igual en que pais compres el codigo, si esta en español, el juego seguira estando en español aunque lo compres en china

Si eso lo se, compro en eneba juegos en otros paises casi a diario, pero los max payne no estan

Te diría que pasa como con GTA 4 por ejemplo. Son juegos de 360 y no se pueden enviar como regalo, de ahí, que no haya claves tampoco.

O si se puede , pero en países donde el ahorro es ínfimo y no les renta a los revendedores.

Argentina por ejemplo está descartado en ese sentido y es donde están más baratos. Es posible que en Turquía pase igual. Y a lo mejor, si deja en Finlandia pero cuesta 1 euro menos que en España y no tienen margen de ganancia. No sé si es exacto, pero por ahí deben ir los tiros.
Hay alguna forma de pillar nuevo Prince of persia baratito?
alucard_malaga escribió:@patata2002 supongo que pedirá dirección brasileña , y lo más importante, tarjeta del país a la hora de pagar


Es la duda que tengo. En la wiki pone que lo admite pero no se como lo hace la gente. No tendría sentido poner que Paypal de brasil si para registrarte necesitas estar allí, para eso uso tarjeta directamente no? Se que la gente lo hacía con Paypal USA y de otros países pero nunca vi el método y como cada vez complican más los registros pues…
Bilintx escribió:Hay alguna forma de pillar nuevo Prince of persia baratito?



Tarjeta Fups o Ininal
jonwindu escribió:@xavi_bravo da igual en que pais compres el codigo, si esta en español, el juego seguira estando en español aunque lo compres en china


En un juego de One/Series importa poco el país dónde lo compres, pero en un juego retrocompatible de la original o 360 no es lo mismo. Compras la versión de dicho país y como ese país no tenga tu idioma te jodes. No existe ninguna versión "universal", existen las versiones PAL, NTSC y NTSC-J, y dependiendo el país quizás solo contenga inglés, o contiene español.
@Yui Shojei Gracias por la ayuda pero la consola ya la compré el mismo día en otra tienda, ahora lo que necesito es tiempo para montarla y que no me la secuestren los críos.
Sabéis si los suelen poner en oferta los max payne? Ya los tengo en steam pero me hace ilusión tenerlos en xbox y jugarlos en la tv.
xavi_bravo escribió:Sabéis si los suelen poner en oferta los max payne?


Los suelen poner una vez al mes. Por ej: aquí tienes el Max Payne 3 y el histórico de precios.
A600 escribió:
xavi_bravo escribió:Sabéis si los suelen poner en oferta los max payne?


Los suelen poner una vez al mes. Por ej: aquí tienes el Max Payne 3 y el histórico de precios.

Ok gracias. Estaremos atentos.
Ackman96 escribió:
Bilintx escribió:Hay alguna forma de pillar nuevo Prince of persia baratito?



Tarjeta Fups o Ininal


La tarjeta cuela en la store turca? O pese a ponerla hay que andar con VPN?

He intentado hacer un Paypal brasileño y no hay manera, pide el dni de alli (CPF) y no cuelan los generados, no se como leches los cotejan con los que da el estado…

En fin a tirar de GC con lo agusto que estaba yo con mi Revolut metida y cobrándose de ahí el Club Fortnite en brasil
Buenas tardes familia,

Que App de VPN usáis para Nigeria?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Buenas tardes familia,

Que App de VPN usáis para Nigeria?

Saludos.


VPN Nigeria
compañeros como esta el tema de renovar la suscripcion de ultimate?
se me vence en marzo y estoy perdido en los metodos para que salga bien
tomiki escribió:compañeros como esta el tema de renovar la suscripcion de ultimate?
se me vence en marzo y estoy perdido en los metodos para que salga bien

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

[oki]
Alguna extensión gratuita vpn para Google Chrome que funcione
1905 escribió:Alguna extensión gratuita vpn para Google Chrome que funcione


Urban o Hola ?
patata2002 escribió:
Ackman96 escribió:
Bilintx escribió:Hay alguna forma de pillar nuevo Prince of persia baratito?



Tarjeta Fups o Ininal


La tarjeta cuela en la store turca? O pese a ponerla hay que andar con VPN?

He intentado hacer un Paypal brasileño y no hay manera, pide el dni de alli (CPF) y no cuelan los generados, no se como leches los cotejan con los que da el estado…

En fin a tirar de GC con lo agusto que estaba yo con mi Revolut metida y cobrándose de ahí el Club Fortnite en brasil

Yo la única manera que conseguí que cogiera la fups fue con una cuenta de turca con dirección de facturación de allí creada exclusivamente para ello pero creo que antes se podía hacer como regalo aunque desconozco el método.

Actualmente la fups es imposible de crear a no ser que tengas dni turco.
patata2002 escribió:
Ackman96 escribió:
Bilintx escribió:Hay alguna forma de pillar nuevo Prince of persia baratito?



Tarjeta Fups o Ininal


La tarjeta cuela en la store turca? O pese a ponerla hay que andar con VPN?

He intentado hacer un Paypal brasileño y no hay manera, pide el dni de alli (CPF) y no cuelan los generados, no se como leches los cotejan con los que da el estado…

En fin a tirar de GC con lo agusto que estaba yo con mi Revolut metida y cobrándose de ahí el Club Fortnite en brasil



Si necesitas cpf válido te puedo pasar uno por privado

Cuál es la formula para canjear en Turquía o Egipto ? Ahora compro en Argentina de eneba y canjeo con vpn.. puedo hacer lo mismo en Turquía y Egipto? O sea comprar en eneba y canjear con vpn
No sé si es desconocimiento o irresponsabilidad, pero estáis hablando de daros de alta en una entidad bancaria extranjera con suplantación de identidad o como mínimo datos ficticios. Y más cuando han añadido esa verificación por petición gubernamental mediante decreto precisamente para combatirlo.

¿Sabéis que si lo hacéis tendréis que enviar dinero desde algo a vuestro nombre y que lo mínimo a lo que os exponeis es que os la cierren, ¿no?

¿Sois conscientes de que podéis llegar a tener un problema legal, verdad?

Tenéis gift cards con un minimo sobreprecio, lo que decís es tener ganas de buscarse un problema, no tiene sentido.
Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Es suplantación de identidad, yo no lo haría, prefiero pagar algo más.
Ya hasta febrero no compro mas

Imagen
XBOXITS escribió:Cuál es la formula para canjear en Turquía o Egipto ? Ahora compro en Argentina de eneba y canjeo con vpn.. puedo hacer lo mismo en Turquía y Egipto? O sea comprar en eneba y canjear con vpn


Tienes un enorme resumen de la info en el primer mensaje, pero te lo resumo yo. Compras la key de cualquier país, lo canjeas con VPN.
Buenos días y feliz año a todos los que no he felicitado

Me han mandado un código de GAMIVO para descuento del 15% si gasto más de 60€ y revisando cosilla veo que el alan wake 2 esta por unos 13€ en nigeria, y el Terminator por unos 5 miseros € en argentina.

La cosa es que este ultimo tiene la opción xbox one/series a ese precio y el series solo a 45€. Es pq hay una versión distinta? En la web de xbox me sale solo una y dice que es compatible con One y Series...

Saludos y gracias!!
@emuhell si existen dos versiones.

- Terminator: Resistance para One y compatible con Series

- Terminator: Resistance Complete Edition solo en Series.

Ambas tienen incluso su propia lista de logros.
Yui Shojei escribió:
XBOXITS escribió:Cuál es la formula para canjear en Turquía o Egipto ? Ahora compro en Argentina de eneba y canjeo con vpn.. puedo hacer lo mismo en Turquía y Egipto? O sea comprar en eneba y canjear con vpn


Tienes un enorme resumen de la info en el primer mensaje, pero te lo resumo yo. Compras la key de cualquier país, lo canjeas con VPN.



Gracias, si leí el post de la primera página, pero me quedé en duda si estaba actualizado.

Gracias
Yui Shojei escribió:@emuhell si existen dos versiones.

- Terminator: Resistance para One y compatible con Series

- Terminator: Resistance Complete Edition solo en Series.

Ambas tienen incluso su propia lista de logros.


Agradecido como siempre!
Por 5€ no se si merece la pena tirar directamente por el One/Series y a funcionar...sabeis si hay mucha diferencia entre una y otra version?

Un saludo
XBOXITS escribió:
Yui Shojei escribió:
XBOXITS escribió:Cuál es la formula para canjear en Turquía o Egipto ? Ahora compro en Argentina de eneba y canjeo con vpn.. puedo hacer lo mismo en Turquía y Egipto? O sea comprar en eneba y canjear con vpn


Tienes un enorme resumen de la info en el primer mensaje, pero te lo resumo yo. Compras la key de cualquier país, lo canjeas con VPN.



Gracias, si leí el post de la primera página, pero me quedé en duda si estaba actualizado.

Gracias


Actualizado en cierta manera está... es que hace 5-6 años que no ha habido ningún cambio más allá de bloqueo x tienda o desbloqueo x tienda.

@emuhell que la normal está echa para One y que la ultimate está mejorada para Series, además de contener dos "historias" más. Fuente: La descripción de la ficha del juego.
Supongo que sí funciona, a ver, tengo subscripción vpn con cyberghost hasta mediados de febrero, he podido comprar sin problemas en Nigeria y Argentina, pero me planteo cambiar al surfshark, ¿alguno lo usa? ¿Funciona bien el canjeo de códigos xbox usando ese programa?
euromillón escribió:Supongo que sí funciona, a ver, tengo subscripción vpn con cyberghost hasta mediados de febrero, he podido comprar sin problemas en Nigeria y Argentina, pero me planteo cambiar al surfshark, ¿alguno lo usa? ¿Funciona bien el canjeo de códigos xbox usando ese programa?

En cualquier caso puedes utilizar gratuitos para canjear, que van a funcionar igual.
Tengo una duda sobre el juego grid ultimate del año 2019 e visto que esta para comprar la key de u.s.a y antes de adquirirla e visto en la store (que es una cosa que siempre hago) no aparece,solo esta el ultimo titulo de grid y algunos de xbox 360.Mi duda es ¿si al canjearla me apareceria en mi biblioteca?
Waldofaldo escribió:Tengo una duda sobre el juego grid ultimate del año 2019 e visto que esta para comprar la key de u.s.a y antes de adquirirla e visto en la store (que es una cosa que siempre hago) no aparece,solo esta el ultimo titulo de grid y algunos de xbox 360.Mi duda es ¿si al canjearla me apareceria en mi biblioteca?


Si te deja canjearla te aparecerá en la biblioteca, sí o sí. Los juegos rara vez se eliminan de los servidores de Microsoft tras retirarlos de la venta. Y una key es ya un juego comprado, solo está a la espera de asociar la licencia a un perfil.
Esto que comentáis del grid no sería comprar un juego que no está en tu store y saltarselo para jugarlo?

Creo que leí algo al respecto en las cláusulas de Microsoft sobre juegos que no están en tu store y que no se podía/debía hacer.
alucard_malaga escribió:Esto que comentáis del grid no sería comprar un juego que no está en tu store y saltarselo para jugarlo?

Creo que leí algo al respecto en las cláusulas de Microsoft sobre juegos que no están en tu store y que no se podía/debía hacer.


Estás mezclando cosas. El GRID fue retirado de la venta de cualquier bazar por EA. Simplemente no se vende más. Pero si hay un vendedor que aún conserva una key, es como si te encuentras una versión precintada del juego en físico. Lo puedes comprar, canjear y descargar para jugar sin ningún problema. A día de hoy incluso se puede aún canjear keys de juegos de 360 del año 2010 que están más que retirados de la venta.


Y a lo otro, lo de jugar a un juego de otro país que no se vende en el tuyo, se ha hecho de toda la vida y nunca ha habido represalias.
Yui Shojei escribió:
alucard_malaga escribió:Esto que comentáis del grid no sería comprar un juego que no está en tu store y saltarselo para jugarlo?

Creo que leí algo al respecto en las cláusulas de Microsoft sobre juegos que no están en tu store y que no se podía/debía hacer.


Estás mezclando cosas. El GRID fue retirado de la venta de cualquier bazar por EA. Simplemente no se vende más. Pero si hay un vendedor que aún conserva una key, es como si te encuentras una versión precintada del juego en físico. Lo puedes comprar, canjear y descargar para jugar sin ningún problema. A día de hoy incluso se puede aún canjear keys de juegos de 360 del año 2010 que están más que retirados de la venta.


Y a lo otro, lo de jugar a un juego de otro país que no se vende en el tuyo, se ha hecho de toda la vida y nunca ha habido represalias.

Gracias por la aclaración, porque he estado varias veces pensando en comprar el ridge racer 6 que en usa aún se vende.

Es bueno saberlo 👍
@alucard_malaga es que lo de comprar juegos de otros países que no se venden en otro es porque muchas veces ese juego está restringido por el gobierno y como mucho te alentan a no adquirlo (sea por violencia, sexo o cualquier chorrada), como puede ser las versiones censuradas del Saint Row en Alemania y Austria, pero que si te compras las versiones normales ni te lo van a prohibir ni te van a banear..... Por suerte no vivimos en China que si te pillan con el GTA te mandan a la carcel.

Y tu ejemplo es el Ridge Racer, juego que en físico si no recuerdo mal si se vendió en Europa y es el digital el que solo se vendía en USA y Japón. Que eso normalmente es porque la desarrolladora pasa de gastar más dinero en la distribución.
@Yui Shojei si, me imagino que lo de prohibicion, será por países más restrictivos como corea o irán.

Mire por wallapop del ridge racer 6 pero se pasan 3 pueblos. De momento voy tirando de el con el emulador de 360 en pc.

Gracias por la información y por tus datos como siempre, eres un crack👍
@Yui Shojei muchas gracias por tus comentarios y opiniones aclarando las dudas.Adquiri la key y esta en mi biblioteca aunque en la store no estaba,aora si me aparece. [beer]
Hoy no se que he tocado, pero intentando pagar un juego turco con saldo turco, me da el siguiente mensaje de error:

Ödeme seçeneğinizin düzenlendiği bölge ile Store bölgenizin eşleşmesi gerekiyor.


Lo que viene siendo: "La región donde se emite su opción de pago debe coincidir con la región de su Tienda."

@MMiX ¿alguna idea?
Alguien ha comprado en Egipto?
Yui Shojei escribió:Hoy no se que he tocado, pero intentando pagar un juego turco con saldo turco, me da el siguiente mensaje de error:

Ödeme seçeneğinizin düzenlendiği bölge ile Store bölgenizin eşleşmesi gerekiyor.


Lo que viene siendo: "La región donde se emite su opción de pago debe coincidir con la región de su Tienda."

@MMiX ¿alguna idea?

Hace un par de días tocaron cosas en la store, pero ahora mismo no sé si está relacionado.

Añadieron nuevas restricciones a Argentina y Turquía, ya solo admiten bin locales por lo que las tarjetas multi ya no funcionan. También han limitado Egipto, ahora solo acepta tarjetas físicas egipcias en dólares.

Edito: He investigado, parece que han introducido una limitación y no se puede via web, pero todavía se puede desde la consola. Prueba por si acaso.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Edito: He investigado, parece que han introducido una limitación y no se puede via web, pero todavía se puede desde la consola. Prueba por si acaso.

Mismo problema aqui

Como habria que hacerlo desde la consola? Seria necesaria VPN conectada a Turquia? O habria que cambiar algo?

Gracias por la ayuda!!!
@MMiX probado vía PC, web, móvil y consola. Eliminado todos los métodos de pago y otras direcciones. Con y sin VPN..... Na de na, macho. Lo único que me queda por probar es cambiar la cuenta a Turquía. Y si no pues nada, tampoco me va a doler perder 200 liras.

Creo que la cagada la hice al intentar comprar un pase de temporada de un juego que ni siquiera es de Xbox pero que está en la tienda de Windows (en realidad lo juego en Android). Y como gilí intenté pagar el resto con la tarjeta de crédito.
2902 respuestas