Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ahora mismo lo único en plan bazar con precios buenos y cero riesgo es Islandia.

Compra directa y sin pirulas.
Nunca habia comprado en la store de egipto y no me deja hacerlo como siempre con hola vpn,alguna ayuda?gracias
maikel_xp escribió:Nunca habia comprado en la store de egipto y no me deja hacerlo como siempre con hola vpn,alguna ayuda?gracias


A ver.... especifica un poco más.... ¿es con saldo? ¿Es un juego PC/PlayAnywhere? ¿Tienes la dirección de facturación?

PD: Creo que eres el primero en probar ese mercado.
Yui Shojei escribió:
maikel_xp escribió:Nunca habia comprado en la store de egipto y no me deja hacerlo como siempre con hola vpn,alguna ayuda?gracias


A ver.... especifica un poco más.... ¿es con saldo? ¿Es un juego PC/PlayAnywhere? ¿Tienes la dirección de facturación?

PD: Creo que eres el primero en probar ese mercado.

Lo tipico,clave de juego pero en este caso de egipto que creia que seria igual pero no funciono desde el pc con hola vpn,lo pude canjear sin problemas con vpn lat,pues al menos yo la primera vez,solo habia comprado en Argentina y Turquia,era el cyberpunk + expansion por 33 aurelios
@maikel_xp lo raro es que el cyberpunk 2077 no está para la tienda de Windows de PC.... por lo que es raro que haya un código de ese juego para Egipto, cuando ellos no tienen bazar de Xbox [boing]
adri_13 escribió:Una pregunta que soy nuevo con xbox series jeje, si ya tengo gamepass ultimate y canjeo un código de Core, te hace la conversión a ultimate? Es que pille 3 códigos en eneba de Core para hacer la conversión y con uno de ellos tuve problemas y me lo tienen que cambiar, entonces quiero saberlo por qué esta gente creo que van a tardar... Si teniendo Ultimate los códigos de Core se te transforman


Si, pero palmas meses, si el código que le quieres sumar es de 12 meses de Core, te añadirá 8 de Ultimate a lo que ya tengas:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Yui Shojei escribió:@maikel_xp lo raro es que el cyberpunk 2077 no está para la tienda de Windows de PC.... por lo que es raro que haya un código de ese juego para Egipto, cuando ellos no tienen bazar de Xbox [boing]

No te entiendo con lo de que no está disponible para Windows pc,yo lo he pillado para Xbox,el bundle que trae la expansión,si buscas en gamivo y pones filtro de Xbox te salen las Keys de varias regiones,turkia,global,Colombia Argentina etc y también la de Egipto, que ignoro si tiene store (puede ser porque en la consola al cambiar de país no sale Egipto,no se bien cómo va eso la verdad) el caso esque lo vi genial de precio al llevar la expansión también y me lancé,lo suelo hacer desde el pc o desde el móvil y la primera opción no funcionó pero desde el móvil salió sin problema,descargado y jugando,hace rato lo volví a mirar y el precio subió un poco pero sigue siendo la opción más barata con diferencia
maikel_xp escribió:
Yui Shojei escribió:@maikel_xp lo raro es que el cyberpunk 2077 no está para la tienda de Windows de PC.... por lo que es raro que haya un código de ese juego para Egipto, cuando ellos no tienen bazar de Xbox [boing]

No te entiendo con lo de que no está disponible para Windows pc,yo lo he pillado para Xbox,el bundle que trae la expansión,si buscas en gamivo y pones filtro de Xbox te salen las Keys de varias regiones,turkia,global,Colombia Argentina etc y también la de Egipto, que ignoro si tiene store (puede ser porque en la consola al cambiar de país no sale Egipto,no se bien cómo va eso la verdad) el caso esque lo vi genial de precio al llevar la expansión también y me lancé,lo suelo hacer desde el pc o desde el móvil y la primera opción no funcionó pero desde el móvil salió sin problema,descargado y jugando,hace rato lo volví a mirar y el precio subió un poco pero sigue siendo la opción más barata con diferencia


Argentina tiene bazar pero a la hora de canjear giftcard no aparece argentina y en mi caso ponía mexico y dejaba añadir la key del juego con vpn. Egipto al no tener bazar.....prueba a hacer lo mismo pero cuando le des a canjear código pon turquia y el código de egipto, a ver si suena la flauta y te deja canjear.
Si la key la compraste en gamivo y ya has probado todas las maneras te aconsejo que pruebes la opción de devolución/crear incidencia. A mi me pasó con una key de un juego de xbox, que en el título ponía windows xbox y sólo era para el pc, pensando que era para ambas plataformas. Lo que gamivo hace es poner la key a la venta de nuevo y si alguien la puede comprar y canjear te devolveran el dinero. En mi caso tardó un poco pero ocurrió y me devolvieron el dinero. Esto es lo que se hacía, ahora no lo sé, porque cuando compras un código y quieres que te aparezca luego para canjear, tal como ocurre en eneba, has de marcar y asegurar que lo que has comprado es la plataforma que querías y el bazar. Con esto no sé si ahora se lavaran las manos o ocurrirá lo mismo que en mi caso. Prueba y dí la verdad, que pensabas que lo podías canjear.

Saludos
@salvattore2016 igual no leíste todo el tocho jejeje,la pude canjear sin problema,solo que fue desde el móvil en vez desde el pc como siempre,el proceso es el mismo
maikel_xp escribió:@salvattore2016 igual no leíste todo el tocho jejeje,la pude canjear sin problema,solo que fue desde el móvil en vez desde el pc como siempre,el proceso es el mismo


Leí pero no las últimas dos frases que es cuando comentaste que pudiste XD. Es curioso que desde el movil sí y el pc no. Yo las giftcards de turquia sólo las podía canjear desde el PC, nunca desde el movil. Y las keys de juegos en ambas pero sí que a veces el hola en PC fallaba.

Saludos
salvattore2016 escribió:
maikel_xp escribió:@salvattore2016 igual no leíste todo el tocho jejeje,la pude canjear sin problema,solo que fue desde el móvil en vez desde el pc como siempre,el proceso es el mismo


Leí pero no las últimas dos frases que es cuando comentaste que pudiste XD. Es curioso que desde el movil sí y el pc no. Yo las giftcards de turquia sólo las podía canjear desde el PC, nunca desde el movil. Y las keys de juegos en ambas pero sí que a veces el hola en PC fallaba.

Saludos

A saber las leyes que rigen estás cosas... igual no fue el hecho de cambiar de pc al móvil sino cambiar de una VPN a otra,en cualquier caso ahí queda mi experiencia,primera compra en bazar de Egipto al menos por mi parte
Yo con lo de las giftcards no me apaño y lo poco que he cogido ha sido con key en Gamivo o Eneba, vpn en el móvil y a rular jejeje.
maikel_xp escribió:@salvattore2016 igual no leíste todo el tocho jejeje,la pude canjear sin problema,solo que fue desde el móvil en vez desde el pc como siempre,el proceso es el mismo


Qué vpn usaste en el móvil? VPN.lat?

Yo he estado tentado varias veces en pillar Keys de Egipto pero no me he atrevido.
daniel78 escribió:
maikel_xp escribió:@salvattore2016 igual no leíste todo el tocho jejeje,la pude canjear sin problema,solo que fue desde el móvil en vez desde el pc como siempre,el proceso es el mismo


Qué vpn usaste en el móvil? VPN.lat?

Yo he estado tentado varias veces en pillar Keys de Egipto pero no me he atrevido.

Fui yo,y si,use esa,canjeado a la primera
maikel_xp escribió:
daniel78 escribió:
maikel_xp escribió:@salvattore2016 igual no leíste todo el tocho jejeje,la pude canjear sin problema,solo que fue desde el móvil en vez desde el pc como siempre,el proceso es el mismo


Qué vpn usaste en el móvil? VPN.lat?

Yo he estado tentado varias veces en pillar Keys de Egipto pero no me he atrevido.

Fui yo,y si,use esa,canjeado a la primera


Muchas gracias. Probaré a pillar el Líes of P que se queda bien de precio

Saludos.
@maikel_xp te explico.

Xbox no se comercializa oficialmente en Egipto por lo que Xbox no tiene bazar en dicho país. No es que esté escondido o no aparezca, es que no existe.

Windows si se comercializa en Egipto, por lo que si tiene bazar de Windows.

Que pasa? Que al no haber bazar de Xbox es imposible comprar juegos para la consola de dicho país. La única manera de comprar un juego de consola, es que ese juego sea cross-buy y esté en la tienda de Windows.

En tu caso, Cyberpunk no se vende en la tienda de Windows, por lo que es extraño que te hayan vendido un código de Egipto de dicho juego. Es ahí lo que me parece raro.

Pero oye, tienes el juego canjeado y listo xD
Yui Shojei escribió:@maikel_xp te explico.

Xbox no se comercializa oficialmente en Egipto por lo que Xbox no tiene bazar en dicho país. No es que esté escondido o no aparezca, es que no existe.

Windows si se comercializa en Egipto, por lo que si tiene bazar de Windows.

Que pasa? Que al no haber bazar de Xbox es imposible comprar juegos para la consola de dicho país. La única manera de comprar un juego de consola, es que ese juego sea cross-buy y esté en la tienda de Windows.

En tu caso, Cyberpunk no se vende en la tienda de Windows, por lo que es extraño que te hayan vendido un código de Egipto de dicho juego. Es ahí lo que me parece raro.

Pero oye, tienes el juego canjeado y listo xD


Muy buenas compañero. Sabes si el Lies of P es Cross Buy? Es que venden la key de Egipto en gamivo y se queda muy bien de precio.

Saludos.
@daniel78 como saber si un juego es cross.buy:

- Desde Xbox.com, te vas a la ficha del juego y en especificaciones, en el apartado "Se puede jugar en": te debe marcar tanto consola como PC.

- Desde la tienda de Windows, te vas a la ficha del juego y en especificaciones, en el apartado "Instalación" te debe marcar tanto consola como PC. (A veces no aparece lo de PC, pero si tiene ficha, es instalable en PC)

[beer] [beer] [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:@maikel_xp te explico.

Xbox no se comercializa oficialmente en Egipto por lo que Xbox no tiene bazar en dicho país. No es que esté escondido o no aparezca, es que no existe.

Windows si se comercializa en Egipto, por lo que si tiene bazar de Windows.

Que pasa? Que al no haber bazar de Xbox es imposible comprar juegos para la consola de dicho país. La única manera de comprar un juego de consola, es que ese juego sea cross-buy y esté en la tienda de Windows.

En tu caso, Cyberpunk no se vende en la tienda de Windows, por lo que es extraño que te hayan vendido un código de Egipto de dicho juego. Es ahí lo que me parece raro.

Pero oye, tienes el juego canjeado y listo xD

Te agradezco la explicacion,ademas tiene mucho sentido pero entonces porque si me voy a la store desde el pc y busco Cyberpunk solo me da la opcion de instalar en la consola y no en el pc?ademas pone "se puede instalar en xbox one y series s y x" he comprado tambien la version de pc o no? jejeje esto se complica
hola.. alguna idea de como comprar en colombia.. tienen el dlc del forza+ motorsport con posible error de precio a menos de un euro... intente con cambio de region en el ordenador+ vpn+direccion facturacion+ paypal de españa y nada
Estoy leyendo que han baneado a un compañero por comprar gift cards de Turquía. Pregunto: es posible que me baneen por comprar juegos de Argentina o Turquía en eneba? Porque habré comprado bastantes ya. Gracias y un saludo
xavi_bravo escribió:Estoy leyendo que han baneado a un compañero por comprar gift cards de Turquía. Pregunto: es posible que me baneen por comprar juegos de Argentina o Turquía en eneba? Porque habré comprado bastantes ya. Gracias y un saludo

Yo creo que todos los de este hilo estamos en el mismo barco y supongo que nadie sabra que puede o podra pasar
si el juego es comprado con tarjeta fraudulenta es posible...si se decide correr el riesgo... mirar vendedor con muchas ventas y muchisima reputacion
Yo me bajo del carro ya del tema bazares extranjeros.
A excepción de compra directa en Islandia, Hungría y keys europeas de Instant gaming o CDkeys.

FIN
yobrizo escribió:hola.. alguna idea de como comprar en colombia.. tienen el dlc del forza+ motorsport con posible error de precio a menos de un euro... intente con cambio de region en el ordenador+ vpn+direccion facturacion+ paypal de españa y nada


Si, la misma que en el resto de países, comprando en alguna web una gift card con saldo de dicho país.
esa opcion no se me ocurrio.. donde puedo pillar g ards
salvattore2016 socio e leido tu caso y es para poner los pelos como escarpias,e pensado comentarte que ya que tienes por perdida la cuenta no estaria de mas contactar a traves de un mensaje directo al twitter de phill spencer,para hacerte ver que no puedes reclamar ni merecer una respuesta de microsoft despues de tu baneo sin explicacion.Creo que eso haria evidencia y lo veria mas gente haciendo que seguramente el si te responda tito phill es campechano.Comentale en el twiter como se sentiria el si le pasara lo mismo ya que el es un jugon segun dice.
Waldofaldo escribió:salvattore2016 socio e leido tu caso y es para poner los pelos como escarpias,e pensado comentarte que ya que tienes por perdida la cuenta no estaria de mas contactar a traves de un mensaje directo al twitter de phill spencer,para hacerte ver que no puedes reclamar ni merecer una respuesta de microsoft despues de tu baneo sin explicacion.Creo que eso haria evidencia y lo veria mas gente haciendo que seguramente el si te responda tito phill es campechano.Comentale en el twiter como se sentiria el si le pasara lo mismo ya que el es un jugon segun dice.


Debes estar de coña.
yo del tito phil, no dudo que sea un jugon... pero lo que vemos es mas un personaje que quiere vender... que es uno de los nuestros, que es pro jugadores, el lado amable de la industria... cuando es lo que tiene que vender... es el colista de la liga y tiene que remontar

campechano .. me viene la imagen a la cabeza de juanki I de españa
@yobrizo si te la quieren recuperar, pueden. No es el mismo caso, pero hace dos días,lei por reddit un chico que le entraron en la cuenta, le cambiaron la contraseña, email, todo y ha estado dos semanas llamando y con el chat y al final, uno de Microsoft se lo ha solucionado.

Yo de ti, insistía, y que escalen a un superior, hasta que se solucione. Desde cuenta nueva que ya veo que no podías acceder desde la tuya por el baneo. No creo que eso se quede así y ya está, no es lógico.

Edito porque he encontrado el hilo en cuestión.

https://www.reddit.com/r/xbox/s/qxUV1NGgIL
alucard_malaga escribió:@yobrizo si te la quieren recuperar, pueden. No es el mismo caso, pero hace dos días,lei por reddit un chico que le entraron en la cuenta, le cambiaron la contraseña, email, todo y ha estado dos semanas llamando y con el chat y al final, uno de Microsoft se lo ha solucionado.

Yo de ti, insistía, y que escalen a un superior, hasta que se solucione. Desde cuenta nueva que ya veo que no podías acceder desde la tuya por el baneo. No creo que eso se quede así y ya está, no es lógico.

Edito porque he encontrado el hilo en cuestión.

https://www.reddit.com/r/xbox/s/qxUV1NGgIL


Insistir insisto pero lo de reddit es muy diferente a lo mío. Uno es el tema del robo o cambio de cuenta y otro el tema de compras en otros bazares. Volví a insistir con un nuevo formulario de recuperación de cuenta por tema de baneo en xbox, pero la única opción que veo viable ahora es pagar la cuota de la OCU y que me asesoren. No vaya a ser que intente querellarme/queja contra Microsoft y me denuncie por comprar con VPN, que nunca se sabe....que me informen bien antes de hacer nada de lo que me arrepienta después.

@Waldofaldo será campechano, pero mi caso si se escala a esos niveles le serviría a Microsoft para meter "miedo" y que la gente dejase de comprar en otros bazares. Yo si recomiendo a los que sigáis comprando en otros bazares crearos otra cuenta con las nuevas compras a partir de ahora por si las moscas.

Saludos
alucard_malaga escribió:@yobrizo si te la quieren recuperar, pueden. No es el mismo caso, pero hace dos días,lei por reddit un chico que le entraron en la cuenta, le cambiaron la contraseña, email, todo y ha estado dos semanas llamando y con el chat y al final, uno de Microsoft se lo ha solucionado.

Yo de ti, insistía, y que escalen a un superior, hasta que se solucione. Desde cuenta nueva que ya veo que no podías acceder desde la tuya por el baneo. No creo que eso se quede así y ya está, no es lógico.

Edito porque he encontrado el hilo en cuestión.

https://www.reddit.com/r/xbox/s/qxUV1NGgIL

gracias.. pero yo no tengo ningun problema en mi cuenta.. salvo lo de verificar las tarjetas de los rewards de 1 en 1 --pero aun asi gracias
Yui Shojei escribió:@astarothbcn si o si necesitas VPN para el canjeo de keys que sean externos a tu país. Para el canjeo de saldo, o la compra de juegos con saldo no es necesario. La tienda en la consola, en Windows o en la web funcionan igual. Si lees la wiki del primer mensaje, hace mucho tiempo que MS bloqueó el pagar libremente. Y te haces una idea de como va el tema actualmente.

@alucard_malaga @Red_Night Egipto sólo tiene tienda en Windows, ya que la consola oficialmente no se distribuye alló, así que sólo puedes obtener en ese bazar los juegos para PC o los PlayAnywhere o los que tienen cross-buy a través de la tienda de Windows.


Buenas, ya se que es un post viejo, pero estoy intentado saber como es posible que en gamivo se esté vendiendo Alan Wake 2 de Egipto, según lo que comentas no sería posible al no ser cross-buy.

Imagen
@dlop ni idea. Pero si el otro día otro compi compró el Cyberpunk así y sin problemas, algo habrá cambiado.

¿ Tú sabes algo del tema @MMiX ?
dlop escribió:
Yui Shojei escribió:@astarothbcn si o si necesitas VPN para el canjeo de keys que sean externos a tu país. Para el canjeo de saldo, o la compra de juegos con saldo no es necesario. La tienda en la consola, en Windows o en la web funcionan igual. Si lees la wiki del primer mensaje, hace mucho tiempo que MS bloqueó el pagar libremente. Y te haces una idea de como va el tema actualmente.

@alucard_malaga @Red_Night Egipto sólo tiene tienda en Windows, ya que la consola oficialmente no se distribuye alló, así que sólo puedes obtener en ese bazar los juegos para PC o los PlayAnywhere o los que tienen cross-buy a través de la tienda de Windows.


Buenas, ya se que es un post viejo, pero estoy intentado saber como es posible que en gamivo se esté vendiendo Alan Wake 2 de Egipto, según lo que comentas no sería posible al no ser cross-buy.

Imagen



Hay un método para comprar como regalo en la Microsoft Store. Aunque el juego solo esté en Xbox y no en PC
Yui Shojei escribió:@dlop ni idea. Pero si el otro día otro compi compró el Cyberpunk así y sin problemas, algo habrá cambiado.

¿ Tú sabes algo del tema @MMiX ?

Se pueden comprar vía web y como regalo sin problema.

Vamos, sin problema si tienes una tarjeta de Egipto, a los que intentan utilizar una de países sin store, se las bloquean temporalmente en la cuenta que lo ha intentado, aunque pueden seguir usándolas en otras.

Ackman96 escribió:Hay un método para comprar como regalo en la Microsoft Store. Aunque el juego solo esté en Xbox y no en PC

El método en los dos juegos comentados es entrar en la store de Egipto y darle a comprar como regalo, no tiene más. Las versiones de Xbox están disponibles para la compra.
@dlop Si funciona ya que mi amigo adquirio el alan wake 2 deluxe y yo el lords of the fallen deluxe y canjeadas con la app vpn.lat sin problemas.
(mensaje borrado)
Yo al final pillé en Gamivo el Alan Wake 2 de Egipto y lo pude canjear sin ningún problema. La edición Deluxe se queda en 33 euros usando el cupón GAM8VO
Una duda;
Es posible comprar gift cards suficientes para tener saldo suficiente en la cuenta de xbox y luego comprar la consola con ese saldo??
Es posible? Hay alguna limitacion? Porque he visto webs que venden gift cards mas baratas que su valor.
Lammothh escribió:Ahora mismo lo único en plan bazar con precios buenos y cero riesgo es Islandia.

Compra directa y sin pirulas.

como directa? con tarjetas de esta region o como? gracias
Sabéis de algún comparador de precios de juegos de xbox que incluya la store de Islandia?
dlop escribió:Sabéis de algún comparador de precios de juegos de xbox que incluya la store de Islandia?


xboxnow
@maikel_xp La store de islandia (esta en concreto tiene menos contenido,pero sale mejor de precio) como la de hungria se puede pagar directamente con la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta de microsoft sin vpn ni nada hechas lo que te interese al carrito pones direccion de facturacion,confirmas tarjeta de pago y andando.
Waldofaldo escribió:@maikel_xp La store de islandia (esta en concreto tiene menos contenido,pero sale mejor de precio) como la de hungria se puede pagar directamente con la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta de microsoft sin vpn ni nada hechas lo que te interese al carrito pones direccion de facturacion,confirmas tarjeta de pago y andando.


Añade Noruega y Suecia, que tb se puede hacer y a veces, tiene algo suculento.
Debería haber un hilo exclusivo de chollos en estas stores para los que no queremos andar con VPN y hacerlo todo de manera más directa.
[Jesús de la Paz] escribió:Debería haber un hilo exclusivo de chollos en estas stores para los que no queremos andar con VPN y hacerlo todo de manera más directa.


Podríais reflotar este:

hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-solo-ofertas-offtopic-ban_1984856
@Yui Shojei Lo que pasa que está en One y al final no creo que tenga el mismo seguimiento ni participación.
[Jesús de la Paz] escribió:@Yui Shojei Lo que pasa que está en One y al final no creo que tenga el mismo seguimiento ni participación.


Pues decirle a un moderador que lo mueva y le cambie el título... o crear uno parecido ^^
2902 respuestas