PCea90 escribió:Acabo de comprar 2 gift card de 100 y he probado a canjearlo desde el pc (google chrome) con la extensión de urbanvpn (la que siempre uso) no ha funcionado.
He probado desde el móvil, app de VPN.lat, no me ha funcionado.
Así que he probado a cambiar región desde el PC y con la app de UrbanVPN funcionando, en la tienda de microsoft store, me ha dejado canjearlas.
Desde el navegador he ido a un juego ( en este caso DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition ) y lo he comprado sin problemas.
P.D: No sé si tendrá algo que ver, pero ya tenía 7 Liras turcas de cuando hace años funcionaban las gift card.
daniel78 escribió:Las keys de Egipto dan algún problema al canjearlas con VPN?
Yui Shojei escribió:emuhell escribió:Hola chicos.
A ver si me podeis aconsejar un poco... resulta que me quede a medio de pasarme el signalis y he visto que en taiwan está por 7€ escasos y tengo una GC de 250 TWD
Sabeis como canjearla? pq usando VPN con Hola/TouchVPN no hay manera...ni con el Opera con su VPN
En el hilo principal indica que se pueden pillar con GC pero no consigo dar con la tecla.
Gracias de antemano!
Un saludo
Te vas a la configuración de tu PC, hora/idioma y cambias la región a Taiwan, abres la tienda de Windows en tu PC, activas el VPN y le das a canjear la Key....
Yui Shojei escribió:Probar a comprar:
- Siguiendo con Urban conectado, he abierto Chrome, he puesto Xbox.com/tr-tr y he ido a comprar el Dracula's Legacy Remastered (le tenía muchas ganas para recordar viejos tiempos). A la primera.
A600 escribió:Yui Shojei escribió:Probar a comprar:
- Siguiendo con Urban conectado, he abierto Chrome, he puesto Xbox.com/tr-tr y he ido a comprar el Dracula's Legacy Remastered (le tenía muchas ganas para recordar viejos tiempos). A la primera.
¿Hay que tener la VPN conectada para comprar? Se supone que no haría falta, ¿no?
actpower escribió:Pues nada, yo lo he intentado de nuevo hoy y de nuevo el puñetero error. No se si es que no han pasado las 48 horas o que.
Está claro que tengo un bloqueo temporal, pero a saber de cuanto. Yo ya paso, ahí se quedan las 1100 liras, las doy por "perdidas".
Yui Shojei escribió:No, no hace falta, ayer hice una compra sin VPN sólo cambiando la web a Turquía y listo. En ese momento que lo escribí sólo dije mis pasos![]()
Como ayer pillé un juego con saldo de Rewards, esperaré a que hayan pasado 24 horas por si acaso.
salvattore2016 escribió:Lo he posteado en otro sitio, pero lo comento aqui también.
Debido al uso de gift card turcas compradas en oyunfur para canjear juegos esta semana, reconozco que he comprado muchos dlcs, he sido baneado permanentemente de mi perfil xbox. He apelado, me han desestimado y caso cerrado. No puedo hacer nada. Llevo comprando juegos desde la 360, imaginad todo lo comprado. Sólo puedo acceder a lo que tengo instalado en mi disco duro pero toda mi biblioteca digital de mas de 1500 juegos comprados a la basura. Mi game pass ultimate comprado en españa hasta mayo 2025 a la mierda. No se pueden lavar así las manos. No es justo que no puedas acceder a todo lo que has comprado durante tantos años, que cancelen lo comprado estos días, un ban temporal pero no permanente. He pecado de agonía, está claro, pero he gastado dinero y no es posible que los miles de euros en tantos años se los lleve el viento porque sí..tiene que haber alguna forma...la verdad...
A600 escribió:salvattore2016 escribió:Lo he posteado en otro sitio, pero lo comento aqui también.
Debido al uso de gift card turcas compradas en oyunfur para canjear juegos esta semana, reconozco que he comprado muchos dlcs, he sido baneado permanentemente de mi perfil xbox. He apelado, me han desestimado y caso cerrado. No puedo hacer nada. Llevo comprando juegos desde la 360, imaginad todo lo comprado. Sólo puedo acceder a lo que tengo instalado en mi disco duro pero toda mi biblioteca digital de mas de 1500 juegos comprados a la basura. Mi game pass ultimate comprado en españa hasta mayo 2025 a la mierda. No se pueden lavar así las manos. No es justo que no puedas acceder a todo lo que has comprado durante tantos años, que cancelen lo comprado estos días, un ban temporal pero no permanente. He pecado de agonía, está claro, pero he gastado dinero y no es posible que los miles de euros en tantos años se los lleve el viento porque sí..tiene que haber alguna forma...la verdad...
Jooder...
¿Cuántas tarjetas turcas has canjeado?
RensKroos escribió:@salvattore2016
Me parece bastante injusto lo que te paso, y otra vez volvemos a lo mismo que a microsoft le importa 3 pitos banear personas sin contar los 1000 juegos que pueda tener comprados y que por derecho son tuyos.
Tu peor gran error fue comprar en esa web que parece tener bastante mala pinta. Y sobre todo comprar gif cards, que es un tema delicado. (La mayoría de los baneos o malas cosas que pasan suelen ser con gif cards)
Aquí muchos tenemos años comprando en Eneba o CD key juegos de Turquia o Argentina y nadie ha salido baneado, lo mismo para el 99.99999% de la gente.
Hay que tener bastante cuidado con que paginas usar, y sobre todo no ir a lo tonto comprando 20 cosas con aspecto sospechoso, barato o muy tentador.
La verdad, lamento mucho lo que te pasó. Es un golpe tremendo, y si fuera tú sencillamente no volvia a usar xbox en mi vida (Y lo digo siendo usuario de xbox y amando xbox por encima de otras consolas)
Y para todos los que están leyendo este mensaje recuerden : El problema no es comprar cosas de Turquia o de plutón, el problema es usar paginas que no las conoce ni dios y con la misma legalidad que el gobierno de zimbawe. Compren en webs con buena reputación, a personas con buena reputación.
PD : Esas gif cards casi con total seguridad fueron adquiridas tarjetas falsas/robos. Es lo que tiene comprarle a vendedores randoms, de paises random y en webs random. Que incluso un producto de 2$ te puede costar la cuenta.
RensKroos escribió:Tu peor gran error fue comprar en esa web que parece tener bastante mala pinta.
actpower escribió:Pues viendo la que hay montada con las Gift Cards Turcas casi que ni uso el saldo que tengo bloqueado el día que se desbloquee.
Porque yo hablando con un agente de Microsoft parece que tenía una especie de "advertencia" de que había intentado usar ese saldo numerosas veces.
Ellos saben muy bien lo que hacemos y porqué lo hacemos. Ahora, yo si fuese tú, @salvattore2016 llamaría a Microsoft y les expondría todo bien. Si no has hablado con ellos por teléfono, es lo que haría vaya. Todo esto sin ir de chulo ni de machito, porque la realidad es que estas cosas que hacemos bordean una zona gris en la que LEGALMENTE ellos pueden tomar esa decisión.
P.D: Yo ayer finalmente canjeé mis puntos rewards acumulados y los usé para comprar más barato el Robocop, que más o menos me salió a precio turco. Al final es lo que haré, ir acumulando saldo con rewards y comprar más barato, pero también menos juegos.
Yui Shojei escribió:@RensKroos baneos, o más bien bloqueos ha habido siempre, pero sólo afectaba a la tienda y te restringían el poder comprar nada más. Para el acceso a tus compras, estaba permitido, excepto para lo último que habrías comprado que sería el encandenante del baneo/bloqueo.
Lo de que te baneen toda la cuenta completamente no es normal, aunque si dice que ha echo una compra masiva, y justo todas las tarjetas que ha canjeado han sido robadas pos entonces si sería normal. Pero me extraña eso por parte de Oyunfor. Yo me fio más de esa página que es una tienda turca, que de Eneba o Gamivo que son un mercadillo de muchas personas vendiendo y cad a uno es de su padre o de su madre.
@salvattore2016 tb te comento, cabe la posibilidad que el baneo no sea por las tarjetas, sino por dicha compra compulsiva, que haya saltado una alarma de la posibilidad de que te hubiesen robado la cuenta al realizar una compra exageradamente grande. Espero que lo puedas solucionar. Desde el propio correo electrónico no puedes acceder para contactar con ellos?
yulmur escribió:En mi caso he comprado gift card de Steam en oyunfor varias veces y ningún problema,en mi opinión es una tienda fiable
RensKroos escribió:@Yui Shojei
Siempre me baso en los foros anglosajones para dar mi opinion, porque francamente son personas muy enfermas de las estadisticas y los riesgos.
Hay una gran diferencia entre Gamivo y esa pagina. Y creo que se demostró con este pobre hombre perdiendo miles de euros en juegos, tragedia griega se queda corto. El que la quiera seguir usando adelante, pero no vale la pena ahorrarse la diferencia que exista entre esa y eneba a cambio de correr el riesgo de perderlo todo.
MMiX escribió:RensKroos escribió:@Yui Shojei
Siempre me baso en los foros anglosajones para dar mi opinion, porque francamente son personas muy enfermas de las estadisticas y los riesgos.
Hay una gran diferencia entre Gamivo y esa pagina. Y creo que se demostró con este pobre hombre perdiendo miles de euros en juegos, tragedia griega se queda corto. El que la quiera seguir usando adelante, pero no vale la pena ahorrarse la diferencia que exista entre esa y eneba a cambio de correr el riesgo de perderlo todo.
Estas comparando markets en los que cualquiera puede vender, con una web de venta al público con años a sus espaldas y con un trustpilot de casi el máximo.
No es lo mismo.
Ackman96 escribió:Fallo de precio Yakuza: Like a Dragon en Chile. 5 Centimos
https://www.xbox.com/es-cl/games/store/ ... xcswcqtnfg
mogurito escribió:Ackman96 escribió:Fallo de precio Yakuza: Like a Dragon en Chile. 5 Centimos
Yo soy incapaz de comprarlo, he puesto tarjeta española con dirección de facturación en chile y he cambiado la tienda a Chile pero me dice que la tarjeta y el país debe de ser el mismo
gona escribió:mogurito escribió:Ackman96 escribió:Fallo de precio Yakuza: Like a Dragon en Chile. 5 Centimos
Yo soy incapaz de comprarlo, he puesto tarjeta española con dirección de facturación en chile y he cambiado la tienda a Chile pero me dice que la tarjeta y el país debe de ser el mismo
Como ya os han puesto antes, o eres de Chile o de un país donde no hay store, si no, ni te molestes
gona escribió:mogurito escribió:Ackman96 escribió:Fallo de precio Yakuza: Like a Dragon en Chile. 5 Centimos
Como ya os han puesto antes, o eres de Chile o de un país donde no hay store, si no, ni te molestes
PsYmOn escribió:gona escribió:mogurito escribió:Yo soy incapaz de comprarlo, he puesto tarjeta española con dirección de facturación en chile y he cambiado la tienda a Chile pero me dice que la tarjeta y el país debe de ser el mismo
Qué país no tiene store?? Por que tardo nada y menos en asociar un perfil a ese país por el Yakuza xD
gona escribió:PsYmOn escribió:gona escribió:
Qué país no tiene store?? Por que tardo nada y menos en asociar un perfil a ese país por el Yakuza xD
Bueno aparte de eso tienes que "estar" allí y pagar con una tarjeta de crédito de allí, así que creo que te llevará algo más que "nada y menos"
PsYmOn escribió:Depende del país y región puedes pagar con Paypal... no creo que sea muy descabellado pensar que haya un país que cumpla ambos requisitios
Yui Shojei escribió:yobrizo escribió:y como lo pillas si es de chile?
Viviendo en Andorra.
PCea90 escribió:Acabo de comprar 2 gift card de 100 y he probado a canjearlo desde el pc (google chrome) con la extensión de urbanvpn (la que siempre uso) no ha funcionado.
He probado desde el móvil, app de VPN.lat, no me ha funcionado.
Así que he probado a cambiar región desde el PC y con la app de UrbanVPN funcionando, en la tienda de microsoft store, me ha dejado canjearlas.
Desde el navegador he ido a un juego ( en este caso DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition ) y lo he comprado sin problemas.
P.D: No sé si tendrá algo que ver, pero ya tenía 7 Liras turcas de cuando hace años funcionaban las gift card.