Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

(mensaje borrado)
Es cierto que estas dos últimas semanas han pegado un bajanazo, entre turkia,argentina y Egipto e pillado los siguientes:

Alan wake 2
Diablo 4
Lords of fallen
Tiny tina
Remnant 2
Marvel midnigth

Total 104€ 😳 y sin compartir.
pantxo escribió:
roly82 escribió:Canjear key de Egipto se puede?


Yo lo hice con el Alan Wake 2, eso si, tuve que buscar una VPN concreta, porque la que uso habitualmente no me conectaba con Egipto.
Al final busqué en la Play Store, la primera que me salió mejor valorada, y sin problema

Una pregunta, ¿Como puedo saber el idioma de un juego de otras stores extranjeras?
Por ej, si me compro una digital key del Alan Wake 2 de Egipto , cómo se que viene doblado al castellano , o entiendo que cuando haces la acción mediante el Vpn ya automáticamente te lo instala en la consola como si fuera la versión española. Es la duda que tengo.
javier1980agp escribió:
pantxo escribió:
roly82 escribió:Canjear key de Egipto se puede?


Yo lo hice con el Alan Wake 2, eso si, tuve que buscar una VPN concreta, porque la que uso habitualmente no me conectaba con Egipto.
Al final busqué en la Play Store, la primera que me salió mejor valorada, y sin problema

Una pregunta, ¿Como puedo saber el idioma de un juego de otras stores extranjeras?
Por ej, si me compro una digital key del Alan Wake 2 de Egipto , cómo se que viene doblado al castellano , o entiendo que cuando haces la acción mediante el Vpn ya automáticamente te lo instala en la consola como si fuera la versión española. Es la duda que tengo.

En Xbox compras una licencia global.

Lo compras donde quieras y descargas la versión del país en el que tengas configurada tu consola.
MMiX escribió:
javier1980agp escribió:
pantxo escribió:
Yo lo hice con el Alan Wake 2, eso si, tuve que buscar una VPN concreta, porque la que uso habitualmente no me conectaba con Egipto.
Al final busqué en la Play Store, la primera que me salió mejor valorada, y sin problema

Una pregunta, ¿Como puedo saber el idioma de un juego de otras stores extranjeras?
Por ej, si me compro una digital key del Alan Wake 2 de Egipto , cómo se que viene doblado al castellano , o entiendo que cuando haces la acción mediante el Vpn ya automáticamente te lo instala en la consola como si fuera la versión española. Es la duda que tengo.

En Xbox compras una licencia global.

Lo compras donde quieras y descargas la versión del país en el que tengas configurada tu consola.

Gracias, entiendo entonces que no hay problema ninguno en el tema de idiomas ni doblajes.
Perfecto
@javier1980agp el juego se descarga con todos los idiomas que incluya. Si en tu configuración de consola tienes idioma español, te pondrá el juego automáticamente en español (o en su defecto en inglés si no tiene el español incluido) . Si lo tienes configurado en inglés, el juego iniciará en inglés. Da igual el bazar donde lo compres, da igual desde el bazar que lo descargues y da igual en que país tengas configurada la cuenta o la consola. Lo que importa es el idioma que tengas configurado el menú.

Si cuando lo descargaste tenías configurado el idioma d ela consola en español y más adelante lo pones en inglés, igual cambia el idioma del juego sin necesidad de reinstalar. Ya es raro ver en un juego el selector de idiomas en el propio juego más allá de los juegos infantiles tipo LEGO.

Si hay juegos que por X o por Y, hay que descargarse un "DLC" a parte con el idioma en concreto (véase Watch Dogs Legión, Ghost Recon Break point, NBA2K, etc), pero suele afectar solo al doblaje.
javier1980agp escribió:
pantxo escribió:
roly82 escribió:Canjear key de Egipto se puede?


Yo lo hice con el Alan Wake 2, eso si, tuve que buscar una VPN concreta, porque la que uso habitualmente no me conectaba con Egipto.
Al final busqué en la Play Store, la primera que me salió mejor valorada, y sin problema

Una pregunta, ¿Como puedo saber el idioma de un juego de otras stores extranjeras?
Por ej, si me compro una digital key del Alan Wake 2 de Egipto , cómo se que viene doblado al castellano , o entiendo que cuando haces la acción mediante el Vpn ya automáticamente te lo instala en la consola como si fuera la versión española. Es la duda que tengo.


Ya te digo yo por experiencia que el Alan Wake 2 de Egipto viene en perfecto castellano, texto y audio
El Mafia Trilogy en Gamivo por algo más de 2€ [oki]

EDIT: Agotado
pantxo escribió:
javier1980agp escribió:
pantxo escribió:
Una pregunta, ¿Como puedo saber el idioma de un juego de otras stores extranjeras?
Por ej, si me compro una digital key del Alan Wake 2 de Egipto , cómo se que viene doblado al castellano , o entiendo que cuando haces la acción mediante el Vpn ya automáticamente te lo instala en la consola como si fuera la versión española. Es la duda que tengo.


Ya te digo yo por experiencia que el Alan Wake 2 de Egipto viene en perfecto castellano, texto y audio

Gracias 👍
@Angel_GC Disculpa qué VPN has usado?
Gracias
raleo escribió:@Angel_GC Disculpa qué VPN has usado?
Gracias

En el PC, Urban VPN versión de escritorio, y luego canjeadas las tarjetas en la tienda de microsoft de escritorio también.

Antes de todo hay que poner la ubicación en Turquía en configuración.

Luego los juegos los compro en la consola poniendo ubicación Turquía.

Edito aquí que no me deja poner más mensajes... Han pasado 48h desde que canjeé las tarjetas turcas y aún no me deja usar todo el saldo, alguna idea?
Una pregunta tonta, al comprar en Islandia, hay que meter una dirección de allí o eso es irrelevante y con la dirección normal y la tarjeta ya se puede hacer la compra?
creo que hay que meter direccion.. aunque en teoria no deberia hacer falta por normativa europea que garantiza que puedas comprar en cualquier pais de la union
Medu75 escribió:Una pregunta tonta, al comprar en Islandia, hay que meter una dirección de allí o eso es irrelevante y con la dirección normal y la tarjeta ya se puede hacer la compra?


No recuerdo haber puesto dirección ni nada de eso al comprar allí.

P.d pues fatal de memoria [poraki] si tengo creada dirección de facturación [rtfm]
@yobrizo gracias, si, si la dirección está claro, tengo que meter una, pero la de aquí me sirve, la de España o tengo que buscarme un McDonalds en Islandia y poner su dirección?
@Parabellum75 a mi cuando voy a meter la tarjeta me la pide obligatoria, igual porque mi método de pago en España es paypal y aquí es con tarjeta puede ser.
@Medu75
He ido a mirar la libreta de direcciones, y tengo puesta una de allí.
Una preguntilla que creo que va en este hilo (disculpad si no es así).

En unos días viajo a turquia y viendo como van las cosas, es posible comprar tarjetas físicas allí? O comprar directamente desde la store desde un portatil conectado a su red? No lo habia pensando pero leyendo el hilo y aprovechando la oportunidad, igual sale a cuenta...

Muchas gracias!!
emuhell escribió:Una preguntilla que creo que va en este hilo (disculpad si no es así).

En unos días viajo a turquia y viendo como van las cosas, es posible comprar tarjetas físicas allí? O comprar directamente desde la store desde un portatil conectado a su red? No lo habia pensando pero leyendo el hilo y aprovechando la oportunidad, igual sale a cuenta...

Muchas gracias!!


A lo primero difícil responderte.

A lo segundo, comprar directamente imposible porque necesitas una tarjeta bancaria turca. Con saldo podrás comprar sin problemas ha que tu portátil tendrá localización turca y no necesitas VPN para ello.
buenas hace mil que no pillo nada con gamivo pero aparece esto a la hora de comprar Region locked product - can only be redeemed and played in ARG region.
YA no se puede como antes o es solo este dlc
eserolo escribió:buenas hace mil que no pillo nada con gamivo pero aparece esto a la hora de comprar Region locked product - can only be redeemed and played in ARG region.
YA no se puede como antes o es solo este dlc


Se puede mediante una VPN que te conecte a Argentina...como siempre
eserolo escribió:buenas hace mil que no pillo nada con gamivo pero aparece esto a la hora de comprar Region locked product - can only be redeemed and played in ARG region.
YA no se puede como antes o es solo este dlc


Siempre lo ha puesto para que los que no tienen ni idea de como se canjea, no lo compren.
Se les ha ido la olla a los de gamivo creo, juegazos recientes como alan wake 2,lords of the fallen o star wars jedi survivor a 20 pavos?
maikel_xp escribió:Se les ha ido la olla a los de gamivo creo, juegazos recientes como alan wake 2,lords of the fallen o star wars jedi survivor a 20 pavos?


Nadie da duros a 4 pesetas. Ten claro que si te lo cobran a eso es porque ganan dinero.

Por ponerte un ejemplo, el Alan Wake 2 comprándolo directamente en Egipto (nosotros no podemos pero ellos sí) cuesta 15.85€. "Ellos" (sus revendedores) te lo venden por 17.50€

Súmale además de ese pequeño margen de beneficio compra-venta (que es lo que se llevan los reventas descontando lo que tienen que pagarle a gamivo), los gastos de gestión que te cobra Gamivo de 1€ y pico, y luego las dichas tasas que le meten a los revendedores por vender a través de su página. Ahí tienes lo que gana gamivo, más incluso que los propios revendedores.
maikel_xp escribió:Se les ha ido la olla a los de gamivo creo, juegazos recientes como alan wake 2,lords of the fallen o star wars jedi survivor a 20 pavos?


El día que vendan el juego por debajo del precio oficial del país al que corresponde, huye.
Parabellum75 escribió:@Medu75
He ido a mirar la libreta de direcciones, y tengo puesta una de allí.


Gracias, al final del Lords of The Fallen lo he pillado para pc, pero me he tirado a la piscina con el Alan Wake 2 y ya está comprado en Islandia y con la dirección de un McDonalds, al momento en la cuenta y descargado.
shampy escribió:
maikel_xp escribió:Se les ha ido la olla a los de gamivo creo, juegazos recientes como alan wake 2,lords of the fallen o star wars jedi survivor a 20 pavos?


Nadie da duros a 4 pesetas. Ten claro que si te lo cobran a eso es porque ganan dinero.

Por ponerte un ejemplo, el Alan Wake 2 comprándolo directamente en Egipto (nosotros no podemos pero ellos sí) cuesta 15.85€. "Ellos" (sus revendedores) te lo venden por 17.50€

Súmale además de ese pequeño margen de beneficio compra-venta (que es lo que se llevan los reventas descontando lo que tienen que pagarle a gamivo), los gastos de gestión que te cobra Gamivo de 1€ y pico, y luego las dichas tasas que le meten a los revendedores por vender a través de su página. Ahí tienes lo que gana gamivo, más incluso que los propios revendedores.

Hombre nadie vende para perder, quería decir que normalmente los veía a 30 y ya siendo baratos ahora están alrededor de 20,todo ocurre por algo,pero joder esque vaya precios
maikel_xp escribió:Hombre nadie vende para perder, quería decir que normalmente los veía a 30 y ya siendo baratos ahora están alrededor de 20,todo ocurre por algo,pero joder esque vaya precios


Te hablo desde el desconocimiento, pero esa bajada de precios puede ser por una mezcla de entre que ahora pueden comprar (ellos) en la Store de Egipto juegos de Xbox Series (precios bajisimos) y que otra vez se pueden adquirir GC de Turquía.
Así que entre una cosa y otra los revendedores ajustan precios (hasta los de keys Argentinas si no quieren quedarse con el juego colgado). Porque tu me dirás, si yo que se, en Eneba un revendedor vende el ejemplo anterior el Alan Wake 2 a 17.50 y otro en esa página o en Gamivo lo vende 10€ más caro, pues ya sabemos quien se va a llevar el pescao [+risas]
Así que haciendo un mix de todo eso (apertura de nuevos "mercados" y competencia entre revendedores) salimos ganando nosotros de todo ello... hasta que MS meta mano claro está XD
maikel_xp escribió:Se les ha ido la olla a los de gamivo creo, juegazos recientes como alan wake 2,lords of the fallen o star wars jedi survivor a 20 pavos?

Es curioso que el vendedor más barato del lords of the fallen en gamivo es kinguin y, en su propia página es más barato al final
Una duda que tengo, se que puedo comprar en Islandia directamente con tarjeta, pero en el caso de que quiera comprar como regalo en esa store, para canjear la key se hace directamente o hace falta vpn?
dlop escribió:Una duda que tengo, se que puedo comprar en Islandia directamente con tarjeta, pero en el caso de que quiera comprar como regalo en esa store, para canjear la key se hace directamente o hace falta vpn?


No deberías de necesitar VPN, pero o haces de conejillo de indias y lo pruebas tu mismo, o esperas a que alguien que le haya dado por hacer eso te responda. [beer]
Cómo es eso de comprar en Islandia? Te metes en la web del país sin VPN ves el precio en coronas y ya calculas cuanto es en euros y pagas con tarjeta de aquí o PayPal como si nada?
maikel_xp escribió:Cómo es eso de comprar en Islandia? Te metes en la web del país sin VPN ves el precio en coronas y ya calculas cuanto es en euros y pagas con tarjeta de aquí o PayPal como si nada?


Va igual que Hungría, Noruega Y Suecia. Son países dentro de la Comunidad Europea. Lo que te permite comprar sin problemas como si fuera cualquier otro país europeo con Euro. Lo que tienes que sumar es lo que te cobre aparte el banco por el cambio de moneda. Que depende del banco, y si no recuerdo mal, puede ser un 4-11% de incremento.

Más info en la sección Hungría de la Wiki :)
15€ el ultimo stars war survivor en gamivo , vaya chollo
solo usaba eneba pero gamivo tambien tiene preciacos
Yui Shojei escribió:
maikel_xp escribió:Cómo es eso de comprar en Islandia? Te metes en la web del país sin VPN ves el precio en coronas y ya calculas cuanto es en euros y pagas con tarjeta de aquí o PayPal como si nada?


Va igual que Hungría, Noruega Y Suecia. Son países dentro de la Comunidad Europea. Lo que te permite comprar sin problemas como si fuera cualquier otro país europeo con Euro. Lo que tienes que sumar es lo que te cobre aparte el banco por el cambio de moneda. Que depende del banco, y si no recuerdo mal, puede ser un 4-11% de incremento.

Más info en la sección Hungría de la Wiki :)

Con Revolut no hay comisiones me parece a mí.
killer2011 escribió:15€ el ultimo stars war survivor en gamivo , vaya chollo
solo usaba eneba pero gamivo tambien tiene preciacos


Estaba a ese precio en la store de España el otro día [+risas]
Quiero comprar el avatar que está en reserva en eneba. Suelen enviar la clave el mismo día de salida del juego?
Se puede comprar directamente en la web de Xbox Egipto usando vpn?
MetaBeE escribió:Se puede comprar directamente en la web de Xbox Egipto usando vpn?


wiki/Stores_Xbox_Series#Stores_inaccesibles_desde_Espa.C3.B1a
Buenas chic@s ¿alguien ha pillado el ubi + en Brasil?

Me da la opción desde la consola, pero había leído que las subscripciones son más delicadas al baneo con el tema de las regiones
Si es un riesgo real no se si atreverme por ahorrarme 20 pavos en un par de meses
@barrichelos Pues eso será nuevo de ahora, yo estoy suscrito y lo tuve que hacer desde la web de ubisoft en el ordenador, y ahí ni VPN ni porras...¿Que haces, cambias región a Brasil y listo?. Me resulta extraño que te deje así a las bravas...
@actpower si, con la región desde la consola

No he pasado de aquí porque no tengo saldo, pero una vez vinculada la cuenta me da la opción al pago

https://ibb.co/WzYcBc3

Aunque si tan complicado es desde web igual da error
@barrichelos Hmmm, si tienes saldo en teoría sí deberías poder comprarla, pero si no, probablemente no puedas por lo obvio...nadie puede comprar directamente con tarjeta VISA de ESPAÑA a otras Stores.

Y claro, o vas metiendo saldo cada mes, o llegará un momento que se agote y al querer pagar...pues no podrá.
@actpower si, se que no se puede pagar desde tarjeta ni PayPal, pero el saldo se puede renovar fácilmente con tarjetas (mientras nos duren)

A ver si alguien que haya probado nos da su opinión
Que vpn usais para egipto? Estoy con vpn.lat y es lenta no, lo siguiente. No consigo avanzar.
Alguien ha visto los juegos arcade que ha sacado inim games a buen precio? Cotton 100%, irem collection, clockwork aquario, etc. Parece que los jodios no los han sacao ni en turquia ni en latam
deifmeister escribió:Que vpn usais para egipto? Estoy con vpn.lat y es lenta no, lo siguiente. No consigo avanzar.


me uno a la pregunta :). Estoy = que tu.

Edit: Al final lo he conseguido con vpn.lat. Al principio no me conectaba, le he quitado el Wifi para que me pille 4G y me he conectado de nuevo a la VPN, y entonces si.
Hola, ¿alguien ha probado a comprar el Baldur's gate 3 en Egipto?

Nunca he probado en Egipto y no se si con la extension por defecto del navegador hola me vale.

Gracias de antemano.
Daniel_Keelh escribió:Hola, ¿alguien ha probado a comprar el Baldur's gate 3 en Egipto?

Nunca he probado en Egipto y no se si con la extension por defecto del navegador hola me vale.

Gracias de antemano.


Yo he comprado la versión egipcia en Eneba esta tarde, para activarla no me iba vpn.lat pero me he descargado de la play store la app VPN Egypt y en 5 segundos tenía la key canjeada

El único problema que puedes tener es encontrar una vpn que te funcione

Saludos
sergio0014 escribió:
Daniel_Keelh escribió:Hola, ¿alguien ha probado a comprar el Baldur's gate 3 en Egipto?

Nunca he probado en Egipto y no se si con la extension por defecto del navegador hola me vale.

Gracias de antemano.


Yo he comprado la versión egipcia en Eneba esta tarde, para activarla no me iba vpn.lat pero me he descargado de la play store la app VPN Egypt y en 5 segundos tenía la key canjeada

El único problema que puedes tener es encontrar una vpn que te funcione

Saludos


de momento He probado con el Hola y fallo, con ARG me suele ir bien, probare en la pay store a ver.

Gracias
Podéis decirme cuál es la opción para elegir el pais Egipto? No tengo ni idea de cuál es
2902 respuestas