Dudas gatunas

Una duda. ¿Conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios, mejores que en tienda física, para comida, juguetes y accesorios para los gatos?
Eru escribió:Una duda. ¿Conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios, mejores que en tienda física, para comida, juguetes y accesorios para los gatos?


Yo despues de ver varias me quedo con Zooplus, el pienso de Royal Canin 2kg no lo encuentro por menos de 24-25€.... por 29€ en esta web me llevo 4 kg. Para mi es la mas barata y con los portes gratis con menos importe de pedido, 29€, si no llegas a 29€ por 2,90€ envian por Seur.

Yo estoy contento vamos....

Saludos
DollySteak escribió:
unaigalder escribió:
DollySteak escribió:Muchas gracias :).

A ver, el gatino tiene casi 3 meses. Pesa 1'400 kg, y si por él fuera estaría comiendo todo el día xD jamás vi gato tan tragón desde Garfield.

El vete me dijo que yo dándole de comer cuando él quería (2/3 veces al día bastante más de lo que come una vez al día ahora) estaba agravando su problema intestinal, y que tenía que medir con mucho ojo la cantidad que le daba al día, y más ahora estando malito. Yo le digo a mi novio: anda, vamos a darle unas pocas bolitas más :P, pero él se pone más firme, porque lo hemos pasado mal con el tema de las diarreas, y queremos que se recupere por completo. A mí me sigue pareciendo demasiada poca cantidad, pero bueno, el veterinario sabrá.

Es un persa. Es bastante juguetón, inquieto y revoltoso, lo normal para su edad, pero es terriblemente mimosón cuando le da la neura.
Por cierto, los primeros días se llenaba de mierda al hacer caca, pero horrible, y teníamos que bañarlo. El caso es que le llenábamos la bañera un poquito, con su champú, agua templada tirando a calentita, y jugábamos con él en el agua dejando el grifo cerrado. Al final cada vez que se le lleva a la bañera está tranquilo y se deja bañar totalmente. Con el secador igual, ya se ha acostumbrado. Es buenísimo.


Nosotros tenemos una gata comun que pesa 6 kilos y le estamos pienso R/D de Hill y queremos que baje 4 kg y el veterinario no has dicho que como maximo 30g de hills especial de dieta


Pero mi pequeñín está en pleno crecimiento, y no para de pedirnos comida, por no hablar de que el veterinario nos dijo que lo ve delgado, y ahora nos dice que le controlemos la comida. Al final le estamos dando un pelín más, porque no para de llorar y mirar su cuenco, y no me parece ético hacerle pasar hambre. Lleva 3 días comiendo un poco más y sigue igual de bien de la barriga, con el mismo peso (si acaso más barriguita, pero no gordo) y cacas genial. No sé, es que no soy partidaria de controlarle el pienso al gato, en todas las páginas que hemos leído dicen lo contrario, que al ver el cuenco vacío les entra ansiedad cuando tienen un poco de comida y lo digieren peor.

Mi chica antes tuvo otro gato familiar que estaba bastante gordo el pobre (9kg) y tenía ansiedad con la comida pero principalmente provocado por 2 cosas: aburrimiento y que mis suegros le daban de comer siempre que pedía. El resultado como podéis ver fue que engordó que no veas y se movía poquito. El veterinario recomendó, aparte de controlarle la comida y con pienso de dieta (conseguimos que bajara 1kg y algo), jugar con él para que se moviese. El problema seguía siendo que mis suegros veían que el "pobrecito gato les pedía comida y no podían decirle que no". En fin, cada cual que valore su situación y que lo contraste con el veterinario que es lo mejor. Ni todos los gatos son iguales ni tienen el mismo metabolismo así que mientras estén sanos no le veo problema.

Personalmente sí que soy partidario de irles controlando moderadamente la comida porque, como dije antes, en nuestro caso Orión es muy glotón y tiene algo de ansiedad pero al ratito se le pasa sin embargo Titán se pone un poco ansioso al principio y al comer un poquitín ya se cansa y lo va haciendo a ratos. Vamos, que cada uno es un mundo.
Pero tanto puede haber de diferencia de en vez de 30 gr darle 45 por ejemplo? Es que con 45 al día al menos no nos suplica tanto, de hecho hasta come más despacio cuando llega la noche, pero con 30 no podíamos, TODO el día llorando. Y estando en pleno crecimiento, no sé, me da mucha cosa.
Dolly, pero por que esas cantidades? Yo al mio le daba 3/8 de vaso, que es lo que ponía en la bolsa.... se lo pregunté al veterinario y me dijo que hasta que cumpla un año, que tenga comida y que coma lo que el quiera.... de hecho el mio sigue respetando los 3/8, nunca se los termina en 1 dia. No se, creo que tampoco es tan importante la cantidad de comida cuando son tan pequeños y no paran.....

Saludos
A ver, el gato ha estado malo, con las cacas con sangre, entonces el vete me dijo que le diese 30 gramos de Royal Canin Gastrointestinal al día, y esa toma dividida en tres tomas más, para que le de sensación de que come más veces al día aunque sea una miseria. El caso es que prácticamente come 10 bolitas por toma sin exagerar, y se queda super hambriento.

Ahora el gato ya está perfecto de la barriga, hemos decidido darle un poco más (aunque en el saco pone que 35 gr como mucho para un gato de su peso) y el gato está igual de bien. Cacas negras y duras, buen humor... no sé, no le noto nada raro, y le damos unos 45 gr al día medidos con un vaso que nos dio el veterinario, en los que vienen las medidas marcadas para cada tipo de pienso de royal canin. Si al darle más cantidad hubiésemos visto más diarreas, habríamos vuelto a 30 gr al día, pero al ver que está igual de bien y mejor en el tema del hambre, paso de darle menos de 45 gr al día (si llega).
Ahhh, en caso de haber tenido problemas en la tripa ok.... cuando vaya mejorando ya se lo cambiais, te recomiendo que sigas con Royal Canin, es mas cara pero es muy buena marca, y en el pelo y todo se nota un montón.

Saludos :D
Seguiremos con Royal Canin por lo menos hasta que lo castremos, después miraremos piensos sin cereales, ya que ahora prefiero que descanse la tripita unos meses.
Por cierto, ahora mismo acaba de comerse una castaña asada, porque me he hecho unas pocas y he dejado una porque no me gustaba (no tenía gusano ni nada), se ha subido a la mesa en un descuido mientras yo andaba haciendo algo y le he pillado ya terminando el festín. ¿Le sentará mal? Con el cuidado que estamos teniendo con el pienso, ya sería mala suerte xD.
GoTxO escribió:
Eru escribió:Una duda. ¿Conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios, mejores que en tienda física, para comida, juguetes y accesorios para los gatos?


Yo despues de ver varias me quedo con Zooplus, el pienso de Royal Canin 2kg no lo encuentro por menos de 24-25€.... por 29€ en esta web me llevo 4 kg. Para mi es la mas barata y con los portes gratis con menos importe de pedido, 29€, si no llegas a 29€ por 2,90€ envian por Seur.

Yo estoy contento vamos....

Saludos


Ok, echaré un vistazo, que quiero comprarle un rascador en condiciones, una camita y también para pillar comida. Gracias :D
GoTxO escribió:
Eru escribió:Una duda. ¿Conocéis alguna tienda online que tenga buenos precios, mejores que en tienda física, para comida, juguetes y accesorios para los gatos?


Yo despues de ver varias me quedo con Zooplus, el pienso de Royal Canin 2kg no lo encuentro por menos de 24-25€.... por 29€ en esta web me llevo 4 kg. Para mi es la mas barata y con los portes gratis con menos importe de pedido, 29€, si no llegas a 29€ por 2,90€ envian por Seur.

Yo estoy contento vamos....

Saludos


+1 a Zooplus

Yo tengo 2 gatos y antes compraba la comida en la tienda de pueblo que me cae mas cerca (aun y asi esta medio lejos y habia que cargar el saco hasta casa andando) y por unos 50 euros compraba 4 kilos de comida (Royal Canin), unos sableadores los de esa tienda y nunca tenian ni un detalle. Ahora compro el saco de 10 kg en Zooplus por unos 56€ y muchas veces esta de oferta (mas barato o con regalito para los gatos, en el ultimo pedido me regalaron un juguete Kickeroo que les encanta). Y todo puesto en la puerta de casa. Para mi descubrir esta tienda fue una salvacion [carcajad]

He comprado muchas veces y siempre bien, ademas a partir de cierta cantidad el envio es gratis. Otro punto a favor es que acumulas puntos y te puedes ir pillando regalitos, este verano con la comida me regalaron una tienda de campaña pequeñita por poner un codigo de bono y mi gata esta loca por ella, se pasa ahi las horas.

Parece que la este promocionando :Ð

Yo tengo un problemilla y es que tengo 2 gatos y uno de ellos tiene sobrepeso. La gata de 2 años esta bien (ni gorda ni flaca) por lo que no se como narices les racionaria la comida. Siendo 2 si les pongo la cantidad que marca el saco de pienso es mas que probable que uno coma mas que el otro, y ellos estan acostumbrados a tener pienso siempre disponible. Desde hace 3 o 4 meses comen pienso light, pero sin racionarlo no noto que el grandote (ademas tiene 8 años) baje de peso. Asi que con ese dilema estamos, no sabemos como racionar la comida y a parte que ellos con la comida racionada lo pasarian mal...
es que mira si son listos estos gatunos, piden comida como si se estuviesen muriendo jaja, la mía da un espectáculo cuando me estoy haciendo la cena digno de pavarotti.
Bueno bueno, noticias, ayer por fin me llegó el pienso nuevo de Heisen.
En 1 mes y medio que lleva aquí más o menos, estos han sido sus piensos:
Friskies junior (se lo daba su dueño)
Ultima junior (para pasar despacio a un pienso de mayor calidad creímos oportuno pasar por uno de gama media para que el cambio no fuese agresivo, pero este pienso le dio diarrea con sangre y le sentó como un tiro).
Royal Canin gastrointestinal, que le sentó muy bien, le quitó la diarrea y le gustó mucho, pero no va a alimentarse toda la vida con pienso medicado xD.
Royal Canin Kitten (el cambio de pienso con el gastrointestinal duró 2 días solo, y le sienta bien, aunque hay días que hace peores cacas que otros, pero no le sienta mal. Cacas muuuy malolientes, eso sí, pero soportable)
Taste of the Wild rocky mountain. Nos llegó ayer. Olor fuertecito, pero no huele nada mal. Más barato que RC pero bajo mi punto de vista de mayor calidad, los ingredientes son 100% naturales, con carne de venado y trucha que ocupan el 80% de las proteínas, e ingredientes naturales como boniato, patata, arándanos, y frutas y verduras varias, pero sin cereales (no es recomendable darles cereales).
De sabor parece ser que le gusta, tamaño de la croqueta perfecto, y el cambio va a ser bastante lento, para evitar diarreas y tal. Esperemos que le siente bien porque me hace ilu dárselo.

¡Dámelo yaaa!
Imagen

De paso le hemos comprado dos cajas de 6 sobres cada una de Applaws, comida húmeda 100% natural, de pollo y atún.
Ya comentaré qué tal le sienta.
(mensaje borrado)
SPAM. No contenta con invadir Perros.com vienes aquí?
DollySteak escribió:Taste of the Wild rocky mountain. Nos llegó ayer. Olor fuertecito, pero no huele nada mal. Más barato que RC pero bajo mi punto de vista de mayor calidad, los ingredientes son 100% naturales, con carne de venado y trucha que ocupan el 80% de las proteínas, e ingredientes naturales como boniato, patata, arándanos, y frutas y verduras varias, pero sin cereales (no es recomendable darles cereales).


Joder, voy a comprar este pienso pero para mí XD
mi señor gato lleva dos noches que se me mea en la cama, pero no unas gotitas para marcar... una señora meada que me ha dejao la colcha hecha unos zorros.

Ademas esta asi como un poco alicaidillo ¿que le puede pasar?
El mio con 5 meses se está meando en barreños, su alfombra para jugar.... ademas maulla mucho, creo que es por que las gatas del piso de abajo estan en celo....

El lunes lo llevo a castrar
Wado escribió:mi señor gato lleva dos noches que se me mea en la cama, pero no unas gotitas para marcar... una señora meada que me ha dejao la colcha hecha unos zorros.

Ademas esta asi como un poco alicaidillo ¿que le puede pasar?


¿Es muy mayor? quizá necesite una medicación de tipo geriátrico. Consulta eso con los veterinarios.

Salu2
Saludos a todos,

Tengo un par de gatetes, uno con 6 meses y otro con 2. El de 6 meses resulta que siempre ha demostrado quererme mas a mi que a mi pareja.

Desde siempre me ha seguido a mi y eso que yo siempre he sido quien le pega la bronca e incluso le he dado algún cachete en el morro. Mi novia siempre lo ha mimado con abrazos, besos, caricias.. pero el gato viene siempre hacia donde estoy yo.

Duerme conmigo. Si me voy al ordenador, me sigue. Se me duerme encima. En cama solo duerme entre mis piernas. Si me voy a hechar la siesta llora para que le abra la puerta y así poder dormir conmigo. Y sobretodo no deja de ronronear cuando está conmigo.

Porque? Yo no hago nada especial.. Y repito que mi pareja ha hecho 1000 cosas para que el gato la trate como conmigo.

Lo veo muy exagerado, la verdad. No busco un remedio ya que me encanta que me trate así.. pero... es normal?

A alguien le pasa esto también?
myDoku escribió:Saludos a todos,

Tengo un par de gatetes, uno con 6 meses y otro con 2. El de 6 meses resulta que siempre ha demostrado quererme mas a mi que a mi pareja.

Desde siempre me ha seguido a mi y eso que yo siempre he sido quien le pega la bronca e incluso le he dado algún cachete en el morro. Mi novia siempre lo ha mimado con abrazos, besos, caricias.. pero el gato viene siempre hacia donde estoy yo.

Duerme conmigo. Si me voy al ordenador, me sigue. Se me duerme encima. En cama solo duerme entre mis piernas. Si me voy a hechar la siesta llora para que le abra la puerta y así poder dormir conmigo. Y sobretodo no deja de ronronear cuando está conmigo.

Porque? Yo no hago nada especial.. Y repito que mi pareja ha hecho 1000 cosas para que el gato la trate como conmigo.

Lo veo muy exagerado, la verdad. No busco un remedio ya que me encanta que me trate así.. pero... es normal?

A alguien le pasa esto también?


A veces estas cosas pasan. Hay animales que sienten un feeling especial con una persona, y eso es irremediable. Nosotros tenemos 3 perros, el pequeño (2 años) es mi sombra, y vive pegado a mí. La hembra de 4 años, tooodo el dia está con mi novio, y si él no está s pone nerviosa y da vueltas por la casa búscandole. Los animales son así. Tu pareja no debe sentirse mal ni nada, a veces no hay ningún motivo en especial. Tengo una prima que se casó, y le regaló a su mujer un gatito. Pues el gatito en cuestión no quería saber nada de ella, y sólo se dejaba tocar por mi prima. La mujer pilló tal complejo, que mi prima le regaló otro gato para que pudiera sentirse mejor. Por suerte el otro gato es sociable con todo el mundo jeje
myDoku escribió:Saludos a todos,

Tengo un par de gatetes, uno con 6 meses y otro con 2. El de 6 meses resulta que siempre ha demostrado quererme mas a mi que a mi pareja.

Desde siempre me ha seguido a mi y eso que yo siempre he sido quien le pega la bronca e incluso le he dado algún cachete en el morro. Mi novia siempre lo ha mimado con abrazos, besos, caricias.. pero el gato viene siempre hacia donde estoy yo.

Duerme conmigo. Si me voy al ordenador, me sigue. Se me duerme encima. En cama solo duerme entre mis piernas. Si me voy a hechar la siesta llora para que le abra la puerta y así poder dormir conmigo. Y sobretodo no deja de ronronear cuando está conmigo.

Porque? Yo no hago nada especial.. Y repito que mi pareja ha hecho 1000 cosas para que el gato la trate como conmigo.

Lo veo muy exagerado, la verdad. No busco un remedio ya que me encanta que me trate así.. pero... es normal?

A alguien le pasa esto también?



Hola, nosotros tenemos 3 gatos en casa, y uno de ellos esta encoñadisimo con mi novia, todo el dia siguiendola y enamorado de ella pero en cambio, tenemos la gata que es muy reservada casi arisca, no te bufa ni nada pero maulla como quejandose cuando la intentan coger y se pone nerviosa y no le gusta, en cambio a mi me deja cogerla y jugar con ella, aunque no sea una gata supermansa, y por ultiimo tenemos un hijo de estos 2 y ese es cariñoso a partes iguales aunque siempre esta mas cerca mia, duerme en mi lado y esas cositas.

Asi que no le des importancia, no por tratas mejor a un animal este va a quererte mas, supongo que les pasa coomo a las personas, sienten mas atraccion o "feeling" por algunas personas en concreto.
Yo sigo con mi gatita encantada. La estoy disfrutando como un enano, tiene 4 meses y es un no parar y la verdad es que tengo la sensación que suele estar más conmigo y seguirme más que al resto de personas de la casa.

Una duda. Le he comprado una especie de caramelitos con malta para que le ayude a expulsar pelo, pero no se si es recomendable dárselo ya con el tiempo que tiene, cuantas veces y con que frecuencia darselo. ¿Alguna sugerencia?
Mi gatico es super sociable, se sienta encima de cualquier persona que venga, pero cuando entro yo..... se pone asi [amor] [amor] [amor] jajajja

El tio me sigue a todas partes y siempre que se pone encima de mi es como una avioneta, todo el rato haciendo prrrrrrrrrrr xDDDD

Yo creo que el sabe quien es su "mamá", lo tienen muy claro, aparte que ellos te marcan con su olor aunque tu no lo notes.... el mio cuando salgo del ascensor ya está maullando, nos tienen fichaos :D

Saludos
Eru escribió:Yo sigo con mi gatita encantada. La estoy disfrutando como un enano, tiene 4 meses y es un no parar y la verdad es que tengo la sensación que suele estar más conmigo y seguirme más que al resto de personas de la casa.

Una duda. Le he comprado una especie de caramelitos con malta para que le ayude a expulsar pelo, pero no se si es recomendable dárselo ya con el tiempo que tiene, cuantas veces y con que frecuencia darselo. ¿Alguna sugerencia?


yo caramelitos no tengo, lo tengo en bote, y le doy una gota tamaño guisante a la semana, si los caramelos no son muy grandes, prueba a darle uno a la semana,porque darle mucho les sentaría mal
Yo compro caramelos de esos con malta y aparte la tengo en un tubo (tipo pasta de dientes).

Las galletas se las doy un par de veces por semana, 1 o 2, es más una chuche de premio. La pasta una vez por semana, les gusta tanto que vienen corriendo a lamer el tubo xD.

Por cierto, +1 infinito a zooplus. Nunca he tenido un solo problema, incluso una vez me llegó una bolsa de pienso rajado y me abonaron el importe íntegro sin hacerme devolver el producto.
Vale, pues esta semana ya me he pasado, aunque apenas le estaba dando, pero ayer me dio por darle como 4 caramelitos y se los comio de una vez XD Hasta la semana que viene, no le toca entonces.

Lo de zooplus ya lo probé y la verdad es que si están muy bien. Tienen buenos precios, trabajan rápido y además tienen bastante variedad de productos y ofertas. Yo alternaré compras entre ellos y Kiwoko, que me van haciendo descuentos también por ser socio en determinadas compras.

Le compré, entre otras cosas, una cueva para que se repanchingara y os dejo una foto para que la veaís con ella dentro y su pelota preferida [sonrisa]

Imagen
Quintiliano escribió:
Wado escribió:mi señor gato lleva dos noches que se me mea en la cama, pero no unas gotitas para marcar... una señora meada que me ha dejao la colcha hecha unos zorros.

Ademas esta asi como un poco alicaidillo ¿que le puede pasar?


¿Es muy mayor? quizá necesite una medicación de tipo geriátrico. Consulta eso con los veterinarios.

Salu2


al final estaba resfriao el tio!
Yo tengo un gatito común recogido de la protectora y una cruce de persa y gato común comprada en tienda. Ambos son cariñosos, se quieren una barbaridad entre ellos, y me quieren, pero a su modo. La sorpresa que te llevarás con ellos es que los querrás como a uno más de la familia.

No me he leído todo el hilo, no sé si te hiciste con uno ya o no, pero en las protectoras es un auténtico drama la de cachorritos que hay esperando casa y dueño. Te los entregan, generalmente, desparasitados, con un par de vacunas y chip, a cambio de una pequeña cantidad de dinero, si no gratis.

Al principio a mí también me preocupaba lo de los arañazos a muebles y libros sobre todo. Les compré rascadores, pero ellos se rascan donde quieren, no donde tú quieras que lo hagan, :). Pero son tan encantadores y los querrás tanto que con el tiempo te dará igual. Es casi un distintivo común en los dueños de gatos: ir con pelillos en la ropa y algún arañazo en las manos de jugar con ellos.

Requieren menos cuidados que otras mascotas y te parecerá un puntazo lo limpios que son a la hora de jiñar/mear: siempre en su cajón de arena (excepto si no los castras y entran en celo, que les puede dar por mear por los rincones, a modo de marca).

Aunque parezca cursi y ñoño, te hacen la vida un poco más dulce.

Aquí dejo imagen de cuando mi gata era pequeña y del gato lavándola. Desde entonces, siguen igual. Él la lava a todas horas, es como su esclavo, [carcajad] .

Imagen
una cosa que me ha pasado... mi gata tiene unos 4 años mas o menos y hace unos dias hemos visto que se le ha caido uno de los colmillos...
el cambio de dientes no es tan tarde no?
A los que compráis el pienso en grandes cantidades, ¿cuántos gatos tenéis? Ahora para mi gato compro Kitten 36 de Royal Canin y como se me antoja un poco carete lo compro en una tienda de barrio que vende pienso a granel, más o menos, una vez al mes paso por la tienda y me llevo 2kg que se van a un taper gigante. Estoy viendo la tienda de zooplus y los precios me parecen francamente buenos, pero haciendo cálculos para que me salga al mismo precio que en esa tienda tengo que comprar el saco de 10 kg.

¿Cuánto os aguanta el saco de pienso abierto sin que se ponga el pienso húmedo?
(mensaje borrado)
Arkhan escribió:A los que compráis el pienso en grandes cantidades, ¿cuántos gatos tenéis? Ahora para mi gato compro Kitten 36 de Royal Canin y como se me antoja un poco carete lo compro en una tienda de barrio que vende pienso a granel, más o menos, una vez al mes paso por la tienda y me llevo 2kg que se van a un taper gigante. Estoy viendo la tienda de zooplus y los precios me parecen francamente buenos, pero haciendo cálculos para que me salga al mismo precio que en esa tienda tengo que comprar el saco de 10 kg.

¿Cuánto os aguanta el saco de pienso abierto sin que se ponga el pienso húmedo?


No sé, nosotros al principio también comprábamos Royal Canin, pero por economía ahora les damos Ultima, que no es de los piensos baratuchos ni de los caros, está en una especie de escala media en calidad/precio. Lo venden en Día y Mercadona, por si quieres probar.
Cleveland escribió:No sé, nosotros al principio también comprábamos Royal Canin, pero por economía ahora les damos Ultima, que no es de los piensos baratuchos ni de los caros, está en una especie de escala media en calidad/precio. Lo venden en Día y Mercadona, por si quieres probar.


En principio esa tienda me inspira confianza para comprarle el pienso a granel, despachan mucho pienso al día y es de esas tiendas que llevan como cuarenta años abiertas y el precio que tienen es bueno. Lo único que me da pereza de ella es que está al otro lado de la ciudad, en un barrio donde antes de ver una plaza de aparcamiento ves la aparición de una virgen llorando sangre y claro, ir a comprar pienso implica coordinarme con mi pareja para tener que ir los dos, esperar un vado, dar vueltas a la manzana... Por eso preguntaba por cuánto dura el saco grande ya que si te lo traen a casa como que mejor.
Arkhan escribió:En principio esa tienda me inspira confianza para comprarle el pienso a granel, despachan mucho pienso al día y es de esas tiendas que llevan como cuarenta años abiertas y el precio que tienen es bueno.



Amén, asi se lo compro yo a mi perro y es lo mejor
Tengo curiosidad por saber si alguien conoce esta raza de gato, me ha parecido misterioso! [amor]

Imagen
atomik_kat escribió:Tengo curiosidad por saber si alguien conoce esta raza de gato, me ha parecido misterioso! [amor]

Imagen


Pues por curiosidad me he tirado como media hora buscando razas y nada, y ya me ha dado por poner así al azar: gato del desierto (me recordaba al zorro del desierto) y bingo, es un gato del desierto :P.
http://i39.tinypic.invalid/21eakr6.jpg
Un gato de la arena africano.
Imagen
Aunque prefiero el estilo del caracal con sus orejas en punta.
Imagen

Edit: Se me adelantaron [+risas]
Y sí, me encantan los gatos africanos [amor]
Ilwenray85 escribió:Un gato de la arena africano.
Imagen
Aunque prefiero el estilo del caracal con sus orejas en punta.
Imagen

Edit: Se me adelantaron [+risas]
Y sí, me encantan los gatos africanos [amor]


será posible adoptar uno o me haría picadillo mientras estoy durmiendo? XD
En gustos colores... yo no recomendaría un gato esfinge salvo en casos de mucha alergia al pelo... que aun así creo que tampoco es que sea mano de santo, ya que la enzima o lo que sea que la provoca sigue presente.

atomik_kat: Olvídate de tener un gato de la arena... sencillamente. Tanto desde el aspecto legal como de hábitat.
Mi gata tiene ya 12 años y al principio todo era perfecto pero con el tiempo se fue volviendo cada vez más arisca, cogerla sólo la puedo coger yo pero si no le apetece no tarda en morder y arañar para que la suelte... eso sí, cuando quiere bien que viene ronroneando para que la toque...
Dormir siempre duerme conmigo y es el momento en que puedo tocarla sin problemas.

¿Qué pensais? ¿Debo pasar de ella cuando venga a por mimos?
carlos1212 escribió:Mi gata tiene ya 12 años y al principio todo era perfecto pero con el tiempo se fue volviendo cada vez más arisca, cogerla sólo la puedo coger yo pero si no le apetece no tarda en morder y arañar para que la suelte... eso sí, cuando quiere bien que viene ronroneando para que la toque...
Dormir siempre duerme conmigo y es el momento en que puedo tocarla sin problemas.

¿Qué pensais? ¿Debo pasar de ella cuando venga a por mimos?
Serias tan insensible que no darle mimos si viene pidiendo? Es un animal, joer. Hay veces que quiere y no quiere.
lovechii5 escribió:
carlos1212 escribió:Mi gata tiene ya 12 años y al principio todo era perfecto pero con el tiempo se fue volviendo cada vez más arisca, cogerla sólo la puedo coger yo pero si no le apetece no tarda en morder y arañar para que la suelte... eso sí, cuando quiere bien que viene ronroneando para que la toque...
Dormir siempre duerme conmigo y es el momento en que puedo tocarla sin problemas.

¿Qué pensais? ¿Debo pasar de ella cuando venga a por mimos?
Serias tan insensible que no darle mimos si viene pidiendo? Es un animal, joer. Hay veces que quiere y no quiere.

Los gatos también son así de independientes, te vendrán cuando ellos quieren a buscarte mimos, pero si ellos no quieren se irán. No por eso tienes que dejar de hacerle mimos cuando te lo pida ><.
Mi gato es un borde, si le tocas cuando él no quiere puede morderte, pero cuando él quiere esta super mimoso que nadie sería capaz de no mimarle [ayay]. Mi gata en cambio, no le gusta que la cojan y solo quiere que la toques cuando está en el sofá o sentada en una silla, si la coges se va.
carlos1212 escribió:Mi gata tiene ya 12 años y al principio todo era perfecto pero con el tiempo se fue volviendo cada vez más arisca, cogerla sólo la puedo coger yo pero si no le apetece no tarda en morder y arañar para que la suelte... eso sí, cuando quiere bien que viene ronroneando para que la toque...
Dormir siempre duerme conmigo y es el momento en que puedo tocarla sin problemas.

¿Qué pensais? ¿Debo pasar de ella cuando venga a por mimos?


Los gatos son así, y ella no va a entender que ahora no la mimes por orgullo... simplemente son independientes y pasotas. Si querías un animal zalamero haber cogido un perrete :P.
A ver si me podeis ayudar con el mio....

Tiene 6 meses y está castrado. Cada vez que esta conmigo se sube encima de mi, me sigue a todas partes.... es muy cansino jajaj.

El problema es que maulla bastante por la noche, el duerme en el salón...solo le dejo dormir conmigo alguna vez en la cama, en el sofá si me duermo la siesta siempre...

Por la noche se pone en mi puerta a maullar como un loco, hasta que se cansa....no se si algun vecino le oye...

Se os ocurre algo para que se calle? xD

Gracias
dejale que llore por la noche, con el tiempo se acostumbra, o le coges y lo llevas al salon a donde duerma, pero no le dejes entrar.
Todavia es joven y es un poco dependiente.
Lo de la dependencia esta relacionado con la edad? Menos mal.... pensé que al castrarlo se le pasaria, pero por ahora sigue igual....

En el veterinario creo recordar que me dijeron que hasta pasados unos meses podia tener epocas de sentirse atraido por las hembras....que luego se le pasaria...sabeis algo de esto?

PD: Ahora mismo esta maullando en mi puerta....por la tarde tambien...que pesao es xD
Hola, desde hace 2 semanas tenemos 2 gatitos Bengalis de 3 meses de edad, y tengo una duda bastante difícil, almenos para mi, xq nose que será lo mejor para los gatitos.

El caso es el siguiente:
Tenemos un Macho y una hembra. La hembra vive en el piso de mis padres, y el macho vive con mi mujer y conmigo en el piso de arriba. Vivimos en el mismo bloque, uno encima del otro. Los gatitos son hermanos, y para que el macho no este solo, de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde que volvemos de trabajar, lo bajo a casa mi padre para que este con su hermana juegue y demás. Cuando se hagan mas mayores la idea es dejarle la ventana de casa abierta para que pueda salir de casa a sus anchas y bajar a ver a su hermana, o que la hermana suba a mi casa a ver al macho. Esa es la ideal. Los pisos están comunicados entre si, pero no pueden salir hacia la calle (con lo que no hay peligro de que les pase algo a los gatos ). No queremos tenerlos encerrados todo el dia en casa. Queremos que puedan disfrutar de todo el espacio que hay entre los 2 pisos ( terraza, jardin, etc.. ) ya que tenemos la posibilidad de dejarles las puertas y ventanas abiertas para que correteen por allí donde quieran.

El macho cuando esta con nosotros en casa no es arisco, juega, es mimoso y se pega unas siestas de campeonato, pero de vez en cuando... se va hacia donde tiene el arenero y miaula como llamando a su hermana. Es lo mas logico del mundo, la extraña, pero nose si lo que estamos haciendo es correcto. Me refiero a bajarlo con su hermana por la mañana para que no este solo, y después volverlo a separar llevándolo a nuestra casa. Cuando voy a buscarlo a casa de mis padres, lo llamo, le digo que se meta en el transportin y se mete el solo sin problemas. Por la noche suele dormir con nosotros en la cama. Lo dejamos en su cama y al cabo del rato se pone entremedio de nosotros en la cama. No miaula por la noche ni se le ve incomodo en casa.

La hembra es mas tranquila, y como esta todo el dia con mi padre en su casa, parece que extraña menos a su hermano, además ella siempre esta en la misma casa, por lo que parece que este más acostumbrada.

Lo que no se es si cuando le demos libertad se ira al piso de mi padre con su hermana y no querrá saber nada de nosotros. Lo que queremos conseguir es que la hembra entienda a mis padres y su casa como su dueño y territorio, y por otro lado con el macho lo mismo pero en nuestra casa.

Por otro lado los gatitos serán esterilizados cuando superen los 2,5 kilos de peso

No se si deberíamos tenerlos separados y que no se vena nunca ( pero el macho estaría solo mas de 8 horas al día y eso me da mucha penita ), por lo menos un tiempo.

Espero me podais aconsejar para poder acostumbrar al gato a lo que mejor le vaya ahora que es pequeño.

Gracias y Un saludo!
Yo pienso que ya que están tan cerca....les permitais estar juntos, cuanto mas tiempo mejor, así estarán entretenidos jugando todo el dia....
GoTxO escribió:Yo pienso que ya que están tan cerca....les permitais estar juntos, cuanto mas tiempo mejor, así estarán entretenidos jugando todo el dia....


Si, eso es lo mismo que pienso yo, cuando mas tiempo esten juntos mejor. Ahora es lo que hago cada dia.
Solo espero que cuando sean mayores no le de al macho por irse siempre a casa de mis padres a ver a la hembra y pase de estar con nosotros.

Gracias por tu comentario GaTxo
3014 respuestas
13, 4, 5, 6, 761