[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Abrin09 escribió:Buenas compañeros!
¿Como veis la Switch neón con gastos de envío por 288€? La putada es que la tienda no acepta Paypal y eso, pero creo que tiene buena pinta.


Dónde está a ese precio @Abrin09 ???
Nekota53 escribió:Es un cupón valido hasta el 19 de este mes con un gasto mínimo de 50 y un descuento máximo de 100€.
En productos que se pueden pagar con paypal por lo visto. La primera vez que me mandan algo así.
https://ibb.co/bDOHcT

No te sobrará ese código pro un casual verdad?
Tenia pensado pillarla aqui en canarias por 289€, pero el precio de ebay es mejor.

Saludos.
Buenas, en eBay hay un vendedor español con buenas valoraciones que la vende a 269€, os pego el enlace.

https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo- ... SwlMRa5h4B
derekkddj escribió:
Nekota53 escribió:Es un cupón valido hasta el 19 de este mes con un gasto mínimo de 50 y un descuento máximo de 100€.
En productos que se pueden pagar con paypal por lo visto. La primera vez que me mandan algo así.
https://ibb.co/bDOHcT

No te sobrará ese código pro un casual verdad?
Tenia pensado pillarla aqui en canarias por 289€, pero el precio de ebay es mejor.

Saludos.


Lo siento, ya lo he usado. Al final me ha salido por 229€.

Saludos.
GeorgeLXX escribió:Buenas, en eBay hay un vendedor español con buenas valoraciones que la vende a 269€, os pego el enlace.

https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo- ... SwlMRa5h4B


Vuelan, queda 1 unidad
Os fiais? Si luego hay que tirar de garantía quien responde?
Pizzelio escribió:Os fiais? Si luego hay que tirar de garantía quien responde?


A partir de los 15 días...Nintendo no???
comadrejagad escribió:
Pizzelio escribió:Os fiais? Si luego hay que tirar de garantía quien responde?


A partir de los 15 días...Nintendo no???


El primer año no hay que acudir a la tienda donde la compraste?
Pizzelio escribió:
comadrejagad escribió:
Pizzelio escribió:Os fiais? Si luego hay que tirar de garantía quien responde?


A partir de los 15 días...Nintendo no???


El primer año no hay que acudir a la tienda donde la compraste?


No sé si te ha dado tiempo, pero ya está agotada. [boing]
@comadrejagad nah al final decidí no comprarla. Prefiero pagar un poco más y pillarla en Amazon.
Si teneis el cupon de verano de ebay de el 15% se queda a muy buen precio. 299€ menos el 15%, 254,15€ he pagado yo.
Consegui los mandos de la ONE y ps4 en ofertas (aparecen de vez en cuando) por poquisimo dinero (35€ estuvo el DS4 hace un mes).
No hay nada asi para el mando PRO normal oficial? lo mas barato que esta ahora son 62€ en amazon/MM pero es q buscando en el historico de precio nunca a bajado de 59€!!!
AndresMC escribió:Consegui los mandos de la ONE y ps4 en ofertas (aparecen de vez en cuando) por poquisimo dinero (35€ estuvo el DS4 hace un mes).
No hay nada asi para el mando PRO normal oficial? lo mas barato que esta ahora son 62€ en amazon/MM pero es q buscando en el historico de precio nunca a bajado de 59€!!!



Por ahí han rondado los precios, sí. Más bajo... A no ser que en algún comercio se les haya ido la olla alguna vez, nop.
LordZu escribió:Si teneis el cupon de verano de ebay de el 15% se queda a muy buen precio. 299€ menos el 15%, 254,15€ he pagado yo.

Eso se puede compartir? Yo es que no estoy ni registrado en ebay
Por aquí otra Switch pillada con el cupón de ebay por 254€. El cupón una vez usado no se puede volver a usar.
Buenas, sabéis donde se puede encontrar el dock oficial más barato? mirando en amazon reacondicionados vi uno a 72 euros... y en la descripción ponía "muy bueno - viene sin cable hdmi. viene sin cable de alimentación" para flipar!! xD

en amazon alemania está a 62 euros 2°mano, pero no sé si envían a España
Alguien me puede dejar un codigo de 15%de ebay ?
.
Editado por egarrote. Razón: CV
loixartx escribió:Por aquí otra Switch pillada con el cupón de ebay por 254€. El cupón una vez usado no se puede volver a usar.



He encontrado el cupon en una web de cupones (no he recibido el mail), pero no me deja usarlo. Alguien sabe porqué?
Ezelbeth escribió:
loixartx escribió:Por aquí otra Switch pillada con el cupón de ebay por 254€. El cupón una vez usado no se puede volver a usar.



He encontrado el cupon en una web de cupones (no he recibido el mail), pero no me deja usarlo. Alguien sabe porqué?


No soy muy entendido, pero me imagino que será porque los cupones de los que estamos hablando igual están asociados a la cuenta de usuario de cada uno.
Tienes que haber recibido un mail con el cupón, si no no funciona con tu cuenta
Gral Sintacha escribió:Tienes que haber recibido un mail con el cupón, si no no funciona con tu cuenta


Pues a mi nunca me llegan cupones de estos :(
Escafurcio escribió:Buenas, sabéis donde se puede encontrar el dock oficial más barato? mirando en amazon reacondicionados vi uno a 72 euros... y en la descripción ponía "muy bueno - viene sin cable hdmi. viene sin cable de alimentación" para flipar!! xD

en amazon alemania está a 62 euros 2°mano, pero no sé si envían a España

En wallapop yo pille uno por 40e nuevo con su cable hdmi y de carga en madrid
Busca ahi
Lo del rango limitado y completo es solo para el modo TV o también afecta a la calidad de imagen en la portátil?
Consola recibida. Envío muy rápido y en sábado. En cuanto al paquete veo que viene del almacén de amazon. Vendedor recomendable al menos en mi caso y gracias al cupón de ebay tengo la switch en casa por solo 229 €.
Que más se puede pedir.

Saludos.
Hola!

¿Creéis que es posible que salga rebajada el lunes en el prime day?
krasny2k5 escribió:Hola!

¿Creéis que es posible que salga rebajada el lunes en el prime day?


La semana pasada la gris estaba a 303€, ayer a 319€ y hoy está a 308€.
Si se rebaja...no creo que sea mucho, y con lo que oscilan los precios en Amazon, si la rebajan cuando está a 319 y la ponen a 300...es lo mismo esperar a dichas oscilaciones de precio.

[360º] [360º] [360º] [beer]
comadrejagad escribió:
krasny2k5 escribió:Hola!

¿Creéis que es posible que salga rebajada el lunes en el prime day?


La semana pasada la gris estaba a 303€, ayer a 319€ y hoy está a 308€.
Si se rebaja...no creo que sea mucho, y con lo que oscilan los precios en Amazon, si la rebajan cuando está a 319 y la ponen a 300...es lo mismo esperar a dichas oscilaciones de precio.

[360º] [360º] [360º] [beer]

El año pasado Switch no apareció en oferta, ni apenas nada de Nintendo. La Wii U tampoco ha aparecido nunca en este día.
Nekota53 escribió:Consola recibida. Envío muy rápido y en sábado. En cuanto al paquete veo que viene del almacén de amazon. Vendedor recomendable al menos en mi caso y gracias al cupón de ebay tengo la switch en casa por solo 229 €.
Que más se puede pedir.

Saludos.


Al final como lo hiciste para conseguirla a este precio?
Ezelbeth escribió:
Nekota53 escribió:Consola recibida. Envío muy rápido y en sábado. En cuanto al paquete veo que viene del almacén de amazon. Vendedor recomendable al menos en mi caso y gracias al cupón de ebay tengo la switch en casa por solo 229 €.
Que más se puede pedir.

Saludos.


Al final como lo hiciste para conseguirla a este precio?


La consola costaba 269€, le aplique el cupón que me dio ebay (15%). Por tanto me salio por 229€. El envío era gratuito.
Hoy en los canales de Telegram ha salido un código descuento del 15% que teóricamente funciona solo desde la app del móvil y no a todos los usuarios, yo lo he probado y no ha funcionado con mi cuenta. El código es "MASVERANO15" y se mete al final en pago y envío.

Suerte si lo intentáis
Algun vendedor fiable de Ebay??
MisteriO escribió:Algun vendedor fiable de Ebay??

busca efecto2000 y arrakis (o algo asi)
Tenéis otra vez 3X2 en juegos en Worten, hay bastantes de switch e incluso mandos como el pro.
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

Pego lo que ha posteado @fuji en juegos. Yo acabo de pillar 3 mandos pro, sale la unidad a 40€
gwallace escribió:
MisteriO escribió:Algun vendedor fiable de Ebay??

busca efecto2000 y arrakis (o algo asi)

Acabo de pillarla por 254€...creo que es un buen precio.
Ahora a ver si sale algo interesante en amazon para poder jugar :D

Saludos.
derekkddj escribió:
gwallace escribió:
MisteriO escribió:Algun vendedor fiable de Ebay??

busca efecto2000 y arrakis (o algo asi)

Acabo de pillarla por 254€...creo que es un buen precio.
Ahora a ver si sale algo interesante en amazon para poder jugar :D

Saludos.


Con cupon?
derekkddj escribió:
gwallace escribió:
MisteriO escribió:Algun vendedor fiable de Ebay??

busca efecto2000 y arrakis (o algo asi)

Acabo de pillarla por 254€...creo que es un buen precio.
Ahora a ver si sale algo interesante en amazon para poder jugar :D

Saludos.

preciaco
compra un cristal templado (7,5 euros en amazon) y el Zelda y tienes para horas por menos de lo que vale la consola nueva a su PVP
MisteriO escribió:
derekkddj escribió:
gwallace escribió:busca efecto2000 y arrakis (o algo asi)

Acabo de pillarla por 254€...creo que es un buen precio.
Ahora a ver si sale algo interesante en amazon para poder jugar :D

Saludos.


Con cupon?

Si, con el cupon de la aplicación de ebay.
De 299€ a 254€.

Saludos.
derekkddj escribió:Si, con el cupon de la aplicación de ebay.
De 299€ a 254€.

Saludos.

¿Cuál es ese cupón?
Tirion escribió:
derekkddj escribió:Si, con el cupon de la aplicación de ebay.
De 299€ a 254€.

Saludos.

¿Cuál es ese cupón?


Mira mi mensaje un poco más arriba.
krasny2k5 escribió:
Tirion escribió:
derekkddj escribió:Si, con el cupon de la aplicación de ebay.
De 299€ a 254€.

Saludos.

¿Cuál es ese cupón?


Mira mi mensaje un poco más arriba.

Vale, ese lo he probado pero tampoco me funciona.. mala suerte
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[erick] escribió:


Morralla.
Tirion escribió:
krasny2k5 escribió:
Tirion escribió:¿Cuál es ese cupón?


Mira mi mensaje un poco más arriba.

Vale, ese lo he probado pero tampoco me funciona.. mala suerte

Lo has hecho desde la APP movil? A mi solo me ha funcionado desde ahí.

Saludos.
derekkddj escribió:Lo has hecho desde la APP movil? A mi solo me ha funcionado desde ahí.

Saludos.

Si, desde la app movil... y nada.
Buenas, ya se ha comentado varías veces que si el código no te lo mandan a tu cuenta de eBay no funciona.
krasny2k5 escribió:Hoy en los canales de Telegram ha salido un código descuento del 15% que teóricamente funciona solo desde la app del móvil y no a todos los usuarios, yo lo he probado y no ha funcionado con mi cuenta. El código es "MASVERANO15" y se mete al final en pago y envío.

Suerte si lo intentáis

Muchas gracias, me ha funcionado, desde aplicación del móvil, de 299€ en un vendedor me ha quedado en 254€
MonKdePalo escribió:Tenéis otra vez 3X2 en juegos en Worten, hay bastantes de switch e incluso mandos como el pro.
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

Pego lo que ha posteado @fuji en juegos. Yo acabo de pillar 3 mandos pro, sale la unidad a 40€

Otras 3 mandos! Que guay! [looco]
Pero para que quiero 3?? Se gasta rápido la batería o que?? Yo creo que con 2 es suficiente. [+risas]

Me acabo de pillar hoy la Switch con mario y octopath.

Me interesaba el Xenoblade, pero en Worten no parece que este en la oferta. Pone que es hoy y mañana voy a esperar por si lo ponen... Si no igual pillo dos mandos y el zelda, así el zelda me sale gratis. Porque de pillar 3 mandos el tercero seria para venderlo. [poraki] Osea un trapicheo de la ostia para luego con ese dinero acaba pillar otra cosa o hacer cambios.. prfff

Incluso podría pillar mando, zelda y bayonneta, lo que el primero ya me lo pase. No me convence esta opción. [decaio] Ya Podrían poner el Xenoblade, por pedir que no sea. :Ð
Pizzo escribió:
MonKdePalo escribió:Tenéis otra vez 3X2 en juegos en Worten, hay bastantes de switch e incluso mandos como el pro.
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

Pego lo que ha posteado @fuji en juegos. Yo acabo de pillar 3 mandos pro, sale la unidad a 40€

Otras 3 mandos! Que guay! [looco]
Pero para que quiero 3?? Se gasta rápido la batería o que?? Yo creo que con 2 es suficiente. [+risas]

Me acabo de pillar hoy la Switch con mario y octopath.

Me interesaba el Xenoblade, pero en Worten no parece que este en la oferta. Pone que es hoy y mañana voy a esperar por si lo ponen... Si no igual pillo dos mandos y el zelda, así el zelda me sale gratis. Porque de pillar 3 mandos el tercero seria para venderlo. [poraki] Osea un trapicheo de la ostia para luego con ese dinero acaba pillar otra cosa o hacer cambios.. prfff

Incluso podría pillar mando, zelda y bayonneta, lo que el primero ya me lo pase. No me convence esta opción. [decaio] Ya Podrían poner el Xenoblade, por pedir que no sea. :Ð


Hola, a mí no me sale el Octopath en Worten... :-? :-? :-?
3024 respuestas