[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

comadrejagad escribió:
Pizzo escribió:
MonKdePalo escribió:Tenéis otra vez 3X2 en juegos en Worten, hay bastantes de switch e incluso mandos como el pro.
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

Pego lo que ha posteado @fuji en juegos. Yo acabo de pillar 3 mandos pro, sale la unidad a 40€

Otras 3 mandos! Que guay! [looco]
Pero para que quiero 3?? Se gasta rápido la batería o que?? Yo creo que con 2 es suficiente. [+risas]

Me acabo de pillar hoy la Switch con mario y octopath.

Me interesaba el Xenoblade, pero en Worten no parece que este en la oferta. Pone que es hoy y mañana voy a esperar por si lo ponen... Si no igual pillo dos mandos y el zelda, así el zelda me sale gratis. Porque de pillar 3 mandos el tercero seria para venderlo. [poraki] Osea un trapicheo de la ostia para luego con ese dinero acaba pillar otra cosa o hacer cambios.. prfff

Incluso podría pillar mando, zelda y bayonneta, lo que el primero ya me lo pase. No me convence esta opción. [decaio] Ya Podrían poner el Xenoblade, por pedir que no sea. :Ð


Hola, a mí no me sale el Octopath en Worten... :-? :-? :-?

Nono. [+risas]

Eso lo pille en Amazon.
Hoy pille en Amazon el pack de Switch con Marío y el Octopatch aparte. No tiene nada que ver con Worten esto. Liada mia, jeje. [angelito]
Una pregunta. Quiero cambiarle la parte trasera por alguna otra más personalizada pero a la hora de buscar en Internet, como pongo COVER, me salen carcasas y demás, pero eso no es lo que busco. Poniendo tapa trasera tampoco me aparece lo que busco en Ebay. Que nombre le pongo para que me aparezcan resultados?
Pizzo escribió:
MonKdePalo escribió:Tenéis otra vez 3X2 en juegos en Worten, hay bastantes de switch e incluso mandos como el pro.
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

Pego lo que ha posteado @fuji en juegos. Yo acabo de pillar 3 mandos pro, sale la unidad a 40€

Otras 3 mandos! Que guay! [looco]
Pero para que quiero 3?? Se gasta rápido la batería o que?? Yo creo que con 2 es suficiente. [+risas]

Me acabo de pillar hoy la Switch con mario y octopath.

Me interesaba el Xenoblade, pero en Worten no parece que este en la oferta. Pone que es hoy y mañana voy a esperar por si lo ponen... Si no igual pillo dos mandos y el zelda, así el zelda me sale gratis. Porque de pillar 3 mandos el tercero seria para venderlo. [poraki] Osea un trapicheo de la ostia para luego con ese dinero acaba pillar otra cosa o hacer cambios.. prfff

Incluso podría pillar mando, zelda y bayonneta, lo que el primero ya me lo pase. No me convence esta opción. [decaio] Ya Podrían poner el Xenoblade, por pedir que no sea. :Ð


Nos juntamos muchas veces 4 a jugar y siempre se quejan del mando (yo me quedo el pro XD) ahora se acabaron la quejas :P
sigo buscando el mando pro a un precio decente pero no hay manera. Tengo un cupon de descuento de 18€ del toys r us pero alli no tienen ni pelusas que he ido (al menos en sevilla). Pena de vale...
Red Manía de MediaMarkt varios pack de switch con juego por 319€.

Switch+ bayoneta 1 y 2 / rocket league / Scribblenauts
Nigel79 escribió:Red Manía de MediaMarkt varios pack de switch con juego por 319€.

Switch+ bayoneta 1 y 2 / rocket league / Scribblenauts

Online o fisico?
simkin_belinelli escribió:
Nigel79 escribió:Red Manía de MediaMarkt varios pack de switch con juego por 319€.

Switch+ bayoneta 1 y 2 / rocket league / Scribblenauts

Online o fisico?

En la web seguro... Me la he pillado con bayoneta 319€.
Nigel79 escribió:
simkin_belinelli escribió:
Nigel79 escribió:Red Manía de MediaMarkt varios pack de switch con juego por 319€.

Switch+ bayoneta 1 y 2 / rocket league / Scribblenauts

Online o fisico?

En la web seguro... Me la he pillado con bayoneta 319€.


Creo que se refería al juego... [+risas] [+risas] [+risas]
Nigel79 escribió:
simkin_belinelli escribió:
Nigel79 escribió:Red Manía de MediaMarkt varios pack de switch con juego por 319€.

Switch+ bayoneta 1 y 2 / rocket league / Scribblenauts

Online o fisico?

En la web seguro... Me la he pillado con bayoneta 319€.

Si vuelve a haber podriais citar, Muchas gracias la cague pasando [+furioso]
¿a alguien le han enviado ya la consola de ebay de efecto2000 y arrakis? La del cupon que se quedaba a 254€. Ponia fecha aproximada de entrega mañana o el viernes pero de momento nada...
loixartx escribió:¿a alguien le han enviado ya la consola de ebay de efecto2000 y arrakis? La del cupon que se quedaba a 254€. Ponia fecha aproximada de entrega mañana o el viernes pero de momento nada...


No te preocupes que son gente formal. Estarán saturados los de la agencia. Lo malo es que como no te envían número de seguimiento parece que no te llega, pero puedes estar tranquilo que cuando menos te lo esperes te llegará.
jopasaps escribió:
loixartx escribió:¿a alguien le han enviado ya la consola de ebay de efecto2000 y arrakis? La del cupon que se quedaba a 254€. Ponia fecha aproximada de entrega mañana o el viernes pero de momento nada...


No te preocupes que son gente formal. Estarán saturados los de la agencia. Lo malo es que como no te envían número de seguimiento parece que no te llega, pero puedes estar tranquilo que cuando menos te lo esperes te llegará.

si, eso es verdad que el seguimiento no lo dan y da repeluco, pero llega bien
Yo sigo intentando pillar cupon de descuento de ebay, pero a ningún conocido se lo han enviado.
krasny2k5 escribió:Yo sigo intentando pillar cupon de descuento de ebay, pero a ningún conocido se lo han enviado.


Estoy igual que tu... La verdad es que si cuentas la consola, con una tarjeta de bastante capacidad y el Xecuter SX Pro para tener todo bien, se va a un pico. Si pudiera pillar una oferta y quedase a 229 como consiguió el compañero que citaba mas arriba, igual me la pillaba, pero estoy viendo que lo de los cupones no es para todo el mundo...
Ezelbeth escribió:
krasny2k5 escribió:Yo sigo intentando pillar cupon de descuento de ebay, pero a ningún conocido se lo han enviado.


Estoy igual que tu... La verdad es que si cuentas la consola, con una tarjeta de bastante capacidad y el Xecuter SX Pro para tener todo bien, se va a un pico. Si pudiera pillar una oferta y quedase a 229 como consiguió el compañero que citaba mas arriba, igual me la pillaba, pero estoy viendo que lo de los cupones no es para todo el mundo...


no sólo no es para todo el mundo, sino que he preguntado a unos 8 conocidos y nadie tiene el cupón, así que me temo que es para una minoría. Conseguirla por 229 es mucha carambola, yo con pillarla a 250 me doy con un canto en los dientes.

suerte!
otro que esta pensando en pillarla, y yo si tengo el descuento de ebay... :) :)
ahora solo encontrar un buen vendedor he visto arrakis2002 que tiene la neo a 299 y la gris tambien a 299 que es lo que me da algo ya que la gris tendria que ser un pelin mas barata que la neon....
Si alguien sabe de algun vendedor de confianza y que tenga la gris mas barata que lo ponga por aqui...A ver si me decido a dar el salto...
Buenas en Pcgaming365 esta "CONSOLA NINTENDO SWITCH GRIS / NEO

279,72 €
6€ portes
Confianza no lo se por que no compre ahi.
capi92 escribió:Buenas en Pcgaming365 esta "CONSOLA NINTENDO SWITCH GRIS / NEO

279,72 €
6€ portes
Confianza no lo se por que no compre ahi.


Esa tienda es de fiar?
fearDarkie escribió:
capi92 escribió:Buenas en Pcgaming365 esta "CONSOLA NINTENDO SWITCH GRIS / NEO

279,72 €
6€ portes
Confianza no lo se por que no compre ahi.


Esa tienda es de fiar?


Yo me la jugué sin saberlo, y me llegó ayer la consola, perfecta. Vamos, super contento la verdad.
Ahora me toca poner a la venta el dock set y los joy cons neon
@Abrin09 Te llego la caja sin ningún tipo de golpe? Toda perfecta?

Gracias de antemano.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
PINK-YELIEL escribió:.

Los imperativos acaban en d, no en r, compañero. [bye]
Editado por egarrote. Razón: Cita
PINK-YELIEL escribió:.


Hola!

Gracias por el aviso, lo tendremos presente. De todos modos no se como estará la legislación vigente al respecto, pero publicar datos personales en internet de otra persona te puede acarrear problemas legales a tí. Y además tiene guasa, porque el otro (que es un estafador) te denuncia a tí y el se acaba llendo de rositas y tu jodido.

Añado que yo hace poco fui timado en wallapop. Todo me olía a timo a mil kilómetros de distancia, pero como era pago a través de paypal pensé "si sale rana reclamo". Y salió rana. En mi caso paypal me devolvió la pasta, pero al parecer si ha vaciado la cuenta se lavan las manos, así que os recomendaría tener cuidado.
serugiobcn escribió:@Abrin09 Te llego la caja sin ningún tipo de golpe? Toda perfecta?

Gracias de antemano.


Me llegó perfecta, la trajo a mi trabajo un mensajero de ARM, la caja en la que vino estaba perfecta, y la caja de la Switch también estaba perfecta. Por falta de tiempo no he abierto la caja de la Switch, lo intentaré hacer hoy o mañana,

Yo la verdad es que estoy contento, han cumplido en tiempo de entrega, el precio me ha salido más caro que a los que la han comprado en eBay, pero más barata que en cualquier sitio que la puedas comprar siendo la neón claro.
Ok, corregido mi post, ruego que se corrijan los vuestros y así no se acaban de dar los datos de éste buen señor y no hayan posibles sanciones legales. Gracias
ale al final uno mas que ha pillado la switch en ebay con descuento por 254€. ahora faltan los juegos...
insensatos corred que solo le quedan 5 mas, XD XD
Buenas, en eBay el código de descuento si no te lo ha enviado eBay a tu correo no es válido, una lástima.
clockterra escribió:ale al final uno mas que ha pillado la switch en ebay con descuento por 254€. ahora faltan los juegos...
insensatos corred que solo le quedan 5 mas, XD XD


Si el problema no es el stock de consolas, el problema es pillar una cuenta con bono descuento jejeje
@Abrin09 Gracias. Igual pido una en esta web. [oki] [oki]
¿Alguien sabe donde está el mejor precio para comprar unos joy-con azul/rojo neon?
Por si alguien le interesa:

VENDEDOR EBAY:
arrakis2000-2

CODIGO:
YRNESLD4NK2SBYBM

VIDEOCONSOLA NINTENDO SWITCH
Artículo (1) 299,00 EUR
Envío Gratis
Cupones -10,00 EUR
Total del pedido 289,00 EUR
capi92 escribió:Por si alguien le interesa:

VENDEDOR EBAY:
arrakis2000-2

CODIGO:
YRNESLD4NK2SBYBM

VIDEOCONSOLA NINTENDO SWITCH
Artículo (1) 299,00 EUR
Envío Gratis
Cupones -10,00 EUR
Total del pedido 289,00 EUR


Joe la he cogido esta tarde con el descuento de ebay y de haberlo sabido 10€ menos.

Muchas gracias por el cupón
capi92 escribió:Por si alguien le interesa:

VENDEDOR EBAY:
arrakis2000-2

CODIGO:
YRNESLD4NK2SBYBM

VIDEOCONSOLA NINTENDO SWITCH
Artículo (1) 299,00 EUR
Envío Gratis
Cupones -10,00 EUR
Total del pedido 289,00 EUR

era un código de un solo uso? no me deja aplicarlo
Escafurcio escribió:
capi92 escribió:Por si alguien le interesa:

VENDEDOR EBAY:
arrakis2000-2

CODIGO:
YRNESLD4NK2SBYBM

VIDEOCONSOLA NINTENDO SWITCH
Artículo (1) 299,00 EUR
Envío Gratis
Cupones -10,00 EUR
Total del pedido 289,00 EUR

era un código de un solo uso? no me deja aplicarlo

Entiendo que si
capi92 escribió:
Escafurcio escribió:
capi92 escribió:Por si alguien le interesa:

VENDEDOR EBAY:
arrakis2000-2

CODIGO:
YRNESLD4NK2SBYBM

VIDEOCONSOLA NINTENDO SWITCH
Artículo (1) 299,00 EUR
Envío Gratis
Cupones -10,00 EUR
Total del pedido 289,00 EUR

era un código de un solo uso? no me deja aplicarlo

Entiendo que si

bueno, gracias de todas formas!
Buenas noches.

Estoy tela de cabreado con Fnac. Resulta que el 24 de junio compré una Switch con la promoción de 15€ de vale por cada 100€ de compra: https://bit.ly/2McyrzY
De esta oferta se hace también eco ofertitas: https://www.ofertitas.es/fnac-cupon-reg ... ros/60104/
Otra promoción anterior similar, registrada en OfertasJuegos, donde también destacan la Switch: https://www.ofertasjuegos.com/fnac/gast ... e-febrero/

El 11 no me mandan el vale y reclamo el 12, y me responden que la promo no me aplica (y me mandan el enlace) 5 minutos antes de terminar la hora de atención al cliente. Yo me quejo, porque la Switch era precisamente un producto destacado. Resulta que quería aprovechar ese vale con la contraoferta que hicieron del del Prime Day de Amazon, del 16 al 19 de julio. [facepalm]

Pues nada, me han estado una semana dando largas, yo llamando cada dos días a ver qué pasa. Al final han terminado las ofertas y aquí estoy sin vale. Llevo cuatro días avisando de que iba a poner una reclamación, porque ahora ni me dan vale ni me respetan las ofertas. Y eso pienso hacer. Menudos canallas. cawento
@EmuAGR

Acude a Confianza On Line para solicitar un arbitraje amistoso:

https://www.confianzaonline.es/

Explica ahí lo sucedido y adjunta todas las capturas de pantallas que tengas y todo lo que has comentado en tu hilo detalladamente.

Normalmente, a través de este arbitraje Fnac suele entrar en razón y es mas efectivo que estar llamándolos o enviándoles correos para nada.
Veo que están adheridos, debajo. ¡Gracias por el consejo @A-Manuel !
Una pregunta para los que lo habéis comprado por ebay a arrakis (efecto2000), ¿envían factura? lo digo por posibles problemas con los joycon que a lo que se ve fallan bastante.

Gracias!
krasny2k5 escribió:Una pregunta para los que lo habéis comprado por ebay a arrakis (efecto2000), ¿envían factura? lo digo por posibles problemas con los joycon que a lo que se ve fallan bastante.

Gracias!


Buenas yo la compre ayer, todavia no sale como enviada, pero si pagada...

tiene puesto en el anuncio: Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Asi que ahi tienes las factura.
EmuAGR escribió:Buenas noches.

Estoy tela de cabreado con Fnac. Resulta que el 24 de junio compré una Switch con la promoción de 15€ de vale por cada 100€ de compra: https://bit.ly/2McyrzY
De esta oferta se hace también eco ofertitas: https://www.ofertitas.es/fnac-cupon-reg ... ros/60104/
Otra promoción anterior similar, registrada en OfertasJuegos, donde también destacan la Switch: https://www.ofertasjuegos.com/fnac/gast ... e-febrero/

El 11 no me mandan el vale y reclamo el 12, y me responden que la promo no me aplica (y me mandan el enlace) 5 minutos antes de terminar la hora de atención al cliente. Yo me quejo, porque la Switch era precisamente un producto destacado. Resulta que quería aprovechar ese vale con la contraoferta que hicieron del del Prime Day de Amazon, del 16 al 19 de julio. [facepalm]

Pues nada, me han estado una semana dando largas, yo llamando cada dos días a ver qué pasa. Al final han terminado las ofertas y aquí estoy sin vale. Llevo cuatro días avisando de que iba a poner una reclamación, porque ahora ni me dan vale ni me respetan las ofertas. Y eso pienso hacer. Menudos canallas. cawento


Al final me han mandado hoy el cupón. Pero claro, ahora tengo que reclamar las ofertas de ayer...
clockterra escribió:
krasny2k5 escribió:Una pregunta para los que lo habéis comprado por ebay a arrakis (efecto2000), ¿envían factura? lo digo por posibles problemas con los joycon que a lo que se ve fallan bastante.

Gracias!


Buenas yo la compre ayer, todavia no sale como enviada, pero si pagada...

tiene puesto en el anuncio: Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Asi que ahi tienes las factura.


Muchas gracias!

Con las prisas y emoción no lo había visto. Perfecto por si le sale algún problema, que todavía es muy cara y los joycon prohibitivos
Si la compras a través de Rakuten te dan el 20% del importe en puntos Rakuten que puedes usar para algunas tarjetas regalo o wuaki tv.
krasny2k5 escribió:
clockterra escribió:
krasny2k5 escribió:Una pregunta para los que lo habéis comprado por ebay a arrakis (efecto2000), ¿envían factura? lo digo por posibles problemas con los joycon que a lo que se ve fallan bastante.

Gracias!


Buenas yo la compre ayer, todavia no sale como enviada, pero si pagada...

tiene puesto en el anuncio: Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Asi que ahi tienes las factura.


Muchas gracias!

Con las prisas y emoción no lo había visto. Perfecto por si le sale algún problema, que todavía es muy cara y los joycon prohibitivos


Por cierto ya que se la hemos comprado a la misma persona, es para saber si ya te la ha enviado...
a mi me sigue poniendo en pagado desde ayer pero sin enviar...
clockterra escribió:Por cierto ya que se la hemos comprado a la misma persona, es para saber si ya te la ha enviado...
a mi me sigue poniendo en pagado desde ayer pero sin enviar...


Pagado pero sin enviar aún, supongo que ya hasta el lunes nada, y además le mandé un correo preguntando lo de la factura que tampoco ha respondido.

Espero que no haya problemas de stock y nos devuelva el dinero o algo de eso porque la promoción ya no sería válida.
krasny2k5 escribió:
clockterra escribió:Por cierto ya que se la hemos comprado a la misma persona, es para saber si ya te la ha enviado...
a mi me sigue poniendo en pagado desde ayer pero sin enviar...


Pagado pero sin enviar aún, supongo que ya hasta el lunes nada, y además le mandé un correo preguntando lo de la factura que tampoco ha respondido.

Espero que no haya problemas de stock y nos devuelva el dinero o algo de eso porque la promoción ya no sería válida.

Yo también la he comprado en el mismo, la pillé el lunes con el cupón del verano y hasta hoy estuve esperando, ya viene de camino, eso sí, sin seguimiento, sólo pone que la ha enviado. Cuando la compré ponía fecha de entraga Lunes 23-Martes 24, o sea que parece que va cumpliendo las fechas... debería de llegar a tiempo.
(mensaje borrado)
tomnav escribió:Yo también la he comprado en el mismo, la pillé el lunes con el cupón del verano y hasta hoy estuve esperando, ya viene de camino, eso sí, sin seguimiento, sólo pone que la ha enviado. Cuando la compré ponía fecha de entraga Lunes 23-Martes 24, o sea que parece que va cumpliendo las fechas... debería de llegar a tiempo.


Si, parece que el vendedor apura los tiempos de envío. Cuéntanos si te llega a tiempo y por que servicio de mensajería viene para estar pendiente, la mia día que entre el 27-30, a ver si llega esta semana.

Saludos
krasny2k5 escribió:
tomnav escribió:Yo también la he comprado en el mismo, la pillé el lunes con el cupón del verano y hasta hoy estuve esperando, ya viene de camino, eso sí, sin seguimiento, sólo pone que la ha enviado. Cuando la compré ponía fecha de entraga Lunes 23-Martes 24, o sea que parece que va cumpliendo las fechas... debería de llegar a tiempo.


Si, parece que el vendedor apura los tiempos de envío. Cuéntanos si te llega a tiempo y por que servicio de mensajería viene para estar pendiente, la mia día que entre el 27-30, a ver si llega esta semana.

Saludos

En eBay ponía enviado, hoy veo que se introdujo información de seguimiento, está en reparto, la compañía es ASM, que no es de mi agrado, siempre parece que se escaquean, que no funciona el timbre, que no estoy, estando en casa, de coña, a ver si la traen por la tarde, sino tendré como siempre que desplazarme por ella, que mañana es festivo en Galicia xD
tomnav escribió:En eBay ponía enviado, hoy veo que se introdujo información de seguimiento, está en reparto, la compañía es ASM, que no es de mi agrado, siempre parece que se escaquean, que no funciona el timbre, que no estoy, estando en casa, de coña, a ver si la traen por la tarde, sino tendré como siempre que desplazarme por ella, que mañana es festivo en Galicia xD


No me extraña, ASM es de lo peorcito que hay en mensajería. Mucha suerte y que te llegue pronto! Cuando te llegue ¿podrías comentar que versión de firmware te trae?
3024 respuestas