[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

me acaba de llegar la switch a casa! Ha salido por 270, un buen chollo la verdad [amor]
jon2491 escribió:Yo también me he comprado el pack del DIA sobre las 4 de la tarde, espero que llegue todo bien.

Dos días después sigue en Procesando...
Cuanto cuesta en Game una Switch usada y sin joycons?
Las venden así?
Y sin dock? Solo la pantalla
jackserg escribió:Cuanto cuesta en Game una Switch usada y sin joycons?
Las venden así?
Y sin dock? Solo la pantalla


Con dock 200, sin dock yo creo que no la venden
Esperando a que dia envie , me huele a cancelacion ya que ademas de hacerse viral la oferta en eol lo fue el Fc tambien, hubo stock y sold out con reposicion, me parece que van a tener una animalada de pedidos.

Llame ayer a atencion al cliente y me han dicho que si no hay stock lo consiguen y si en un hipotetico caso no pueden conseguirlo ofrecerian un articulo se similares caracteristicas o devolucion, y vaya, que si no pueden hacer frente al volumen de pedidos y necesitan mucho stock simplemente tardaran mas en realizar el envio, de 7/10 dias hasta “a saber”

Vendi ayer mi ns neon y ya tento el monarro jajaja a ver si no tardan un mundo en enviar!!!
Buenas. Hace muchísimo que no posteo nada, en ningún foro, pero creo que la ocasión lo merece. He comprado esta tarde en Toysrus de Alcalá de Guadaira el mando pro oficial a 34€. No sé si sería algo puntual o a nivel general.
Gento escribió:Buenas. Hace muchísimo que no posteo nada, en ningún foro, pero creo que la ocasión lo merece. He comprado esta tarde en Toysrus de Alcalá de Guadaira el mando pro oficial a 34€. No sé si sería algo puntual o a nivel general.

En Zaragoza estan tambien rebajados, pero a 49. Aun asi lo pille.
La oferta de game del pack de switch + juego por 360€ se acaba hoy. Suele haberlas iguales poco a poco o es algo muy raro de ver?? Lo digo porque me queda hora y media para salir de casa a por una ya que durante la semana no podré y claro, la oferta acaba hoy en teoria a menos que hagan una excepción...

Un saludo!
Yokey36 escribió:@Kaviloko Sí, cuando los pedí estaban en stock


Pues finalmente mil gracias, hoy los he recibido!

[beer]
Finity escribió:La oferta de game del pack de switch + juego por 360€ se acaba hoy. Suele haberlas iguales poco a poco o es algo muy raro de ver?? Lo digo porque me queda hora y media para salir de casa a por una ya que durante la semana no podré y claro, la oferta acaba hoy en teoria a menos que hagan una excepción...

Un saludo!

que yo recuerde, ha habido ofertas de packs mas o menos una vez por trimestre

no creo que haya otra durante verano, pero a saber
gwallace escribió:
Finity escribió:La oferta de game del pack de switch + juego por 360€ se acaba hoy. Suele haberlas iguales poco a poco o es algo muy raro de ver?? Lo digo porque me queda hora y media para salir de casa a por una ya que durante la semana no podré y claro, la oferta acaba hoy en teoria a menos que hagan una excepción...

Un saludo!

que yo recuerde, ha habido ofertas de packs mas o menos una vez por trimestre

no creo que haya otra durante verano, pero a saber


Acabo de ver en la web de game han vuelto a poner packs. Con suerte aguanta hasta el sabado y lo cojo en tienda fisica! Un saludo!
Finity escribió:
gwallace escribió:
Finity escribió:La oferta de game del pack de switch + juego por 360€ se acaba hoy. Suele haberlas iguales poco a poco o es algo muy raro de ver?? Lo digo porque me queda hora y media para salir de casa a por una ya que durante la semana no podré y claro, la oferta acaba hoy en teoria a menos que hagan una excepción...

Un saludo!

que yo recuerde, ha habido ofertas de packs mas o menos una vez por trimestre

no creo que haya otra durante verano, pero a saber


Acabo de ver en la web de game han vuelto a poner packs. Con suerte aguanta hasta el sabado y lo cojo en tienda fisica! Un saludo!

pues oye ni tan mal, te recomiento encarecidamente si vas a usar la consola por ahi (portatil) que compres un cristal templado y lo pongas segun salga de la caja
@gwallace dudo que salga de dentro de “casas” aun asi lo haré que ya lo hice la primera vez XD

un saludo!
Finity escribió:@gwallace dudo que salga de dentro de “casas” aun asi lo haré que ya lo hice la primera vez XD

un saludo!

ah vale que ya has tenido la consola jajaja entonces no te digo nada nuevo [angelito]
Switch Neon por 279€, Que os parece esta oferta? conoceis la tienda?
https://www.dalionstore.com/p4236973-co ... -neon.html
jon2491 escribió:Yo también me he comprado el pack del DIA sobre las 4 de la tarde, espero que llegue todo bien.

¡Me acaban de enviar el pedido!
jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Yo también me he comprado el pack del DIA sobre las 4 de la tarde, espero que llegue todo bien.

¡Me acaban de enviar el pedido!


Te habías quejado o algo? porque yo justo hace una hora que les he contactado para cancelar porque me olía mal, y no han contestado ni nada y ahora aparece como completado...
jcesar escribió:
jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Yo también me he comprado el pack del DIA sobre las 4 de la tarde, espero que llegue todo bien.

¡Me acaban de enviar el pedido!


Te habías quejado o algo? porque yo justo hace una hora que les he contactado para cancelar porque me olía mal, y no han contestado ni nada y ahora aparece como completado...

Nada, a partir del lunes sí que iba a decirles algo por lo de los 7-10 días laborables que prometen.
Parece que están empezando a enviar los pedidos entonces.
Esperemos que nos lleguen a todos.
jon2491 escribió:
jcesar escribió:
Te habías quejado o algo? porque yo justo hace una hora que les he contactado para cancelar porque me olía mal, y no han contestado ni nada y ahora aparece como completado...

Nada, a partir del lunes sí que iba a decirles algo por lo de los 7-10 días laborables que prometen.
Parece que están empezando a enviar los pedidos entonces.
Esperemos que nos lleguen a todos.


Yo es que pedí 2 cosas y la otra supuestamente la mandaban en 5 días y por eso les he dicho de cancelar todo, porque no había noticias de ninguna de las 2.
Confirmo que envían por ASM, me ha llegado e-mail y SMS. Debería estar para el miércoles.
Otro mail por aquí y también para el miércoles

Por cierto, en el link de seguimiento deja elegir preferencias de entrega, entre ellas el día y rango horario.
He marcado el lunes por la mañana a ver si cuela.
Creéis que en el Prime Day pondrán la consola en oferta?
Por cuánto salía con la oferta del Día?
roknin escribió:Por cuánto salía con la oferta del Día?


303€ con el mario
xxkaozxx escribió:Creéis que en el Prime Day pondrán la consola en oferta?

Yo lo dudo, por la política de precios de Nintendo más que nada, pero si puedes estate atento, quien sabe
Yo estoy buscando justo ahora algun pack o la consola suelta a un precio guay con alguna ofertilla, pero no hay nada especialmente interesante. Estaré atento por aquí, así que muchas gracias a todos los que poneis ofertas, se agradece mucho.
A mi tb me ha llegado el SMS y el Mail de lo del día. Se hizo esperar, pero parece que ya llegará esta semana yujuu.

En forocoches a uno le llegó ayer sábado. El juego es en físico.
Recibida la switch del día.
Juego físico.
La consola parece nueva, no he visto nada raro, venía limpita y ya he dejado yo todos mis dedazos.
Trae firm 3.0.2.
Alguien conoce algún pack con el Zelda? He mirado en todas las tiendas y nada... Me interesan muchos juegos pero con ese tiraría todo el verano la verdad...
rickyspain escribió:Switch Neon por 279€, Que os parece esta oferta? conoceis la tienda?
https://www.dalionstore.com/p4236973-co ... -neon.html


Parece un buen precio. Yo mirando mucho lo mejor que he visto es por Amazon a 310 y por tiendas que no son Amazon. El tema es que desconozco totalmente esta web. Yo tambien me estoy planteando pillarme una si encuentro un buen precio antes que saquen la revisión. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.


Edito y me cito a mi mismo. Hay opiniones varias sobre la tienda y oscilan de ponerla perfecta con 5 estrellas a ponerla nefasta con 1 estrella.
En amazon si estas un poco atento piedes pillar la neon al mismo precio que la normal, un euro y pico mas para ser exactos, sobre 304 €.
No se si el prime day bajara algo mas, yo no lo creo.
@Ezelbeth Gracias por la respuesta. De todas formas el producto ya no está disponible.
Hola

Os han enviado un cupón del 15 % de ebay? . He estado mirando y con el descuento te la sale la switch a 250 €.
Si me mandasen ese descuento caía de cabeza xD
Nekota53 escribió:Hola

Os han enviado un cupón del 15 % de ebay? . He estado mirando y con el descuento te la sale la switch a 250 €.

Pero nueva?
Es un cupón valido hasta el 19 de este mes con un gasto mínimo de 50 y un descuento máximo de 100€.
En productos que se pueden pagar con paypal por lo visto. La primera vez que me mandan algo así.
Imagen
Bueno, pues esta mañana (sobre las 9) llegó mi Switch+Super Mario Odyssey de Oportunidades Dia por ASM y todo perfecto.
Por 303€ ha sido un buen chollo. Gracias al que publicó la oferta.
A disfrutar.


Imagen
Nekota53 escribió:Hola

Os han enviado un cupón del 15 % de ebay? . He estado mirando y con el descuento te la sale la switch a 250 €.

Así la cogí yo, pero era de 10% y me salió a 270. Si alguien puede pillarla que lo haga a 250, es un buen descuento sobre el precio oficial
Podeis pasar enlace a una tienda ebay fiable?
simkin_belinelli escribió:Podeis pasar enlace a una tienda ebay fiable?

También me interesa.
Gracias.
gwallace escribió:
Nekota53 escribió:Hola

Os han enviado un cupón del 15 % de ebay? . He estado mirando y con el descuento te la sale la switch a 250 €.

Así la cogí yo, pero era de 10% y me salió a 270. Si alguien puede pillarla que lo haga a 250, es un buen descuento sobre el precio oficial


Qué hay que hacer para recibir el cupón??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@simkin_belinelli yo la mia la compré en otra tienda, pero recuerdo que esta de efecto2000 varios compañeros la pillaron mas o menos a la vez que yo, y tiene 99% de votos positivos, el precio base a 299: https://www.ebay.es/str/efecto2000web
@comadrejagad el cupón parece qeu se lo estan mandando a algunas personas, revisa por si a ti te ha llegado
gwallace escribió:@simkin_belinelli yo la mia la compré en otra tienda, pero recuerdo que esta de efecto2000 varios compañeros la pillaron mas o menos a la vez que yo, y tiene 99% de votos positivos, el precio base a 299: https://www.ebay.es/str/efecto2000web
@comadrejagad el cupón parece qeu se lo estan mandando a algunas personas, revisa por si a ti te ha llegado

Gracias @gwallace

Os suena Magitel???
https://www.ebay.es/str/magitelmagitel? ... 7675.l2563
comadrejagad escribió:
gwallace escribió:@simkin_belinelli yo la mia la compré en otra tienda, pero recuerdo que esta de efecto2000 varios compañeros la pillaron mas o menos a la vez que yo, y tiene 99% de votos positivos, el precio base a 299: https://www.ebay.es/str/efecto2000web
@comadrejagad el cupón parece qeu se lo estan mandando a algunas personas, revisa por si a ti te ha llegado

Gracias @gwallace

Os suena Magitel???
https://www.ebay.es/str/magitelmagitel? ... 7675.l2563

no la habia oido, pero no parece que tenga mala reputación, eso si, son menos votos que la otra que he puesto, pero tampoco parece mala opción

de todos modos, si vas a pagar 300, creo que es mejor tirar de amazon y su politica de retornos por lo que pueda pasar. Sin un cupón en ebay creo que no merece tanto la pena. Ahora, si tienes un cupón, ebay está muy bien
gwallace escribió:
comadrejagad escribió:
gwallace escribió:@simkin_belinelli yo la mia la compré en otra tienda, pero recuerdo que esta de efecto2000 varios compañeros la pillaron mas o menos a la vez que yo, y tiene 99% de votos positivos, el precio base a 299: https://www.ebay.es/str/efecto2000web
@comadrejagad el cupón parece qeu se lo estan mandando a algunas personas, revisa por si a ti te ha llegado

Gracias @gwallace

Os suena Magitel???
https://www.ebay.es/str/magitelmagitel? ... 7675.l2563

no la habia oido, pero no parece que tenga mala reputación, eso si, son menos votos que la otra que he puesto, pero tampoco parece mala opción

de todos modos, si vas a pagar 300, creo que es mejor tirar de amazon y su politica de retornos por lo que pueda pasar. Sin un cupón en ebay creo que no merece tanto la pena. Ahora, si tienes un cupón, ebay está muy bien


Exacto @gwallace
Pero Amazon ha subido la gris de 303 a 319 en un día... [+furioso]
comadrejagad escribió:
gwallace escribió:
comadrejagad escribió:Gracias @gwallace

Os suena Magitel???
https://www.ebay.es/str/magitelmagitel? ... 7675.l2563

no la habia oido, pero no parece que tenga mala reputación, eso si, son menos votos que la otra que he puesto, pero tampoco parece mala opción

de todos modos, si vas a pagar 300, creo que es mejor tirar de amazon y su politica de retornos por lo que pueda pasar. Sin un cupón en ebay creo que no merece tanto la pena. Ahora, si tienes un cupón, ebay está muy bien


Exacto @gwallace
Pero Amazon ha subido la gris de 303 a 319 en un día... [+furioso]

entonces depende de la prisa que tengas y si vas a usar scene en el futuro
si tienes prisa, comprala donde mejor precio te den, si no, espera a un cupon de descuento de ebay

si quieres scene, comprala pronto tambien antes de que empiecen a llegar las nuevas con el exploit tapado
Buenas compañeros!
¿Como veis la Switch neón con gastos de envío por 288€? La putada es que la tienda no acepta Paypal y eso, pero creo que tiene buena pinta.
Abrin09 escribió:Buenas compañeros!
¿Como veis la Switch neón con gastos de envío por 288€? La putada es que la tienda no acepta Paypal y eso, pero creo que tiene buena pinta.

se ha podido conseguir más barata, si no tienes prisa, por la diferencia (10 euros o menos) esperaria a una rebaja de amazon que a evces hacen (han estado por 295) que tienes más seguridad
gwallace escribió:
Abrin09 escribió:Buenas compañeros!
¿Como veis la Switch neón con gastos de envío por 288€? La putada es que la tienda no acepta Paypal y eso, pero creo que tiene buena pinta.

se ha podido conseguir más barata, si no tienes prisa, por la diferencia (10 euros o menos) esperaria a una rebaja de amazon que a evces hacen (han estado por 295) que tienes más seguridad


Pues tampoco quiero esperar no vaya a ser que nos empiecen a mandar las Mariko parcheadas que no dejan cargar el XOS, porque la quiero pillar para eso.
Además, en Amazon está ahora mismo a 329€, no creo que baje de precio tanto cercano a los 300€, porque se están vendiendo como churros la verdad. Quizás me trague mis palabras en el Prime Day

EDIT: por cierto, finalmente me he decidido a pillara a ese precio que dije, ya que no quiero esperar, además tengo que cancelar mi Compendium Edition ya que esa pasta ahora está invertida en mi 2ª Switch XD
Abrin09 escribió:
gwallace escribió:
Abrin09 escribió:Buenas compañeros!
¿Como veis la Switch neón con gastos de envío por 288€? La putada es que la tienda no acepta Paypal y eso, pero creo que tiene buena pinta.

se ha podido conseguir más barata, si no tienes prisa, por la diferencia (10 euros o menos) esperaria a una rebaja de amazon que a evces hacen (han estado por 295) que tienes más seguridad


Pues tampoco quiero esperar no vaya a ser que nos empiecen a mandar las Mariko parcheadas que no dejan cargar el XOS, porque la quiero pillar para eso.
Además, en Amazon está ahora mismo a 329€, no creo que baje de precio tanto cercano a los 300€, porque se están vendiendo como churros la verdad. Quizás me trague mis palabras en el Prime Day

EDIT: por cierto, finalmente me he decidido a pillara a ese precio que dije, ya que no quiero esperar, además tengo que cancelar mi Compendium Edition ya que esa pasta ahora está invertida en mi 2ª Switch XD

si querías una segunda switch lo mismo te compensaba coger una en game de segunda mano (solo la consola) e ir alternando los joycon de la que ya tienes
creo que la venden a 200 (consola y dock si mal no recuerdo)
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
3024 respuestas