[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Yo tambien compre una Switch en ebay, vendedor Arrakis 2000-2, el 19 de julio. Me pone pagado pero no enviado. Fecha de entrega: 27-30 de julio. Podriais ir comentando los que comprasteis alli cuando os llega, y los firmware? Asias!
Coldfi escribió:Yo tambien compre una Switch en ebay, vendedor Arrakis 2000-2, el 19 de julio. Me pone pagado pero no enviado. Fecha de entrega: 27-30 de julio. Podriais ir comentando los que comprasteis alli cuando os llega, y los firmware? Asias!

Me ha llegado ya, ponía lunes o martes, llegó martes, ha cumplido, respecto al firmware, es 4.1.0
Saludos y espero os llegue pronto

krasny2k5 escribió:
tomnav escribió:No me extraña, ASM es de lo peorcito que hay en mensajería. Mucha suerte y que te llegue pronto! Cuando te llegue ¿podrías comentar que versión de firmware te trae?

4.1.0 Se le puede dar caña... ;)
Hola en Amazon.co.jp está a unos 240 euros al cambio euro. Por un lado es una buena oferta, pero me echa para atrás el tema de la garantía.
Vosotros qué decís, ¿ Me la compro o no ?
migueldemateo escribió:Hola en Amazon.co.jp está a unos 240 euros al cambio euro. Por un lado es una buena oferta, pero me echa para atrás el tema de la garantía.
Vosotros qué decís, ¿ Me la compro o no ?


tema garantia y tema aduanas...si viene de japon casi seguro te la paran...
yo lo veo una locura, a no ser que sea una version especial con colores que no lleguen por aqui o algo..

P.D: la mia de arrakis sigue en pagado pero no enviado...
migueldemateo escribió:Hola en Amazon.co.jp está a unos 240 euros al cambio euro. Por un lado es una buena oferta, pero me echa para atrás el tema de la garantía.
Vosotros qué decís, ¿ Me la compro o no ?


240 euros al cambio la consola, mas algo mas de 15 euros de envío y algo mas de 50 euros del tramite aduanero, por lo que saldría a algo menos de 310 eros. No, no te la compres.
https://www.tecobuy.es
Consola a 271€, no se si será de fiar la web, deja pagar con paypal eso sí...

EDIT. Parece que es un timo....
tomnav escribió:4.1.0 Se le puede dar caña... ;)


Fenomenal! gracias por confirmarlo. La mía decía que llega el 27-30 así que supongo que hasta mañana no la enviará. Tendrá calculados los tiempos por temas de stock y tal supongo.

Disfrútala!
thor21 escribió:https://www.tecobuy.es
Consola a 271€, no se si será de fiar la web, deja pagar con paypal eso sí...


¿Alguien sabe si es de fiar esa web?
tomnav escribió:
Coldfi escribió:Yo tambien compre una Switch en ebay, vendedor Arrakis 2000-2, el 19 de julio. Me pone pagado pero no enviado. Fecha de entrega: 27-30 de julio. Podriais ir comentando los que comprasteis alli cuando os llega, y los firmware? Asias!

Me ha llegado ya, ponía lunes o martes, llegó martes, ha cumplido, respecto al firmware, es 4.1.0
Saludos y espero os llegue pronto

krasny2k5 escribió:
tomnav escribió:No me extraña, ASM es de lo peorcito que hay en mensajería. Mucha suerte y que te llegue pronto! Cuando te llegue ¿podrías comentar que versión de firmware te trae?

4.1.0 Se le puede dar caña... ;)


Gracias Tomnav!

Yo tambien supongo que me la enviaran mañana, porque aun no ha cambiado el estado @krasny2k5 . Crucemos los dedos XD
Es esto un timo?

https://www.ebay.com/itm/Console-Ninten ... m570.l1313

Tendría que serlo pero se puede pagar con PayPal y está cubierto con garantía eBay.
Mizuno escribió:Es esto un timo?

https://www.ebay.com/itm/Console-Ninten ... m570.l1313

Tendría que serlo pero se puede pagar con PayPal y está cubierto con garantía eBay.


Ganas de tener el dinero retenido un tiempo por gusto...
Como no va a ser un timo una consola + 2 juegos por 42€? jejeje
Con seguridad, si.

No entiendo porque eBay permite esos timos tan evidentes y a la vista.
krasny2k5 escribió:
tomnav escribió:4.1.0 Se le puede dar caña... ;)


Fenomenal! gracias por confirmarlo. La mía decía que llega el 27-30 así que supongo que hasta mañana no la enviará. Tendrá calculados los tiempos por temas de stock y tal supongo.

Disfrútala!


La mia acaba de cambiar de estado, ya esta enviada, ponia recepcion entre el 26-30, aunque aqui suele llegar un pelin mas tarde todo, jejeje...
Imagino que será falso pero un vendedor de Amazon la tiene a 237,30€ https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 176&sr=1-2

Es vendedor nuevo así que ojo.
Cuando dicen que el ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces se quedan cortos. En serio, la gente NO APRENDE.
Como veis este anuncio? Te quedaría por 270 con envío incluido. Alguien conoce el vendedor? Será fiable?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3075044253
Acabo de ver en el hilo de scene que ya hay marikos llegando a España, así que me da miedo que me pueda llegar una de estas "malditas". Los que os vayan llegando ¿podéis poner números de serie y si son neón o grises? Parece que ya no basta con la versión del firmware.

Saludos
@krasny2k5

A mi aun no me ha llegado de arrakis2000, se supone que entre hoy y el 30...cuando llegue te digo, haz lo mismo porfa :) :)
Cual es la mejor oferta a día de hoy para comprar la consola? Ando detrás de ella y no se que oferta elegir.
Lógicamente que sea algo que conozcáis fiable.
La de eBay que puse en un mensaje anterior acaba de expirar. No conocía al vendedor y no me atreví a comprarla.
Aviso: hay una web que anda circulando por ahí que utiliza la marca "humblebundle" pero con dominio .es que tiene unos precios muy agresivos pero es que es un timo. Cuidado con comprar ahí porque no lo vais a recibir. Han hablado de ello en forocoches y han llegado a la conclusión de que es un timo e incluso los han denunciado a la unidad de delitos informáticos.
@krasny2k5

Recibida.

XJA400420XXXX con firmware 4.1.0

Aunque la voy a actualizar, porque hasta finales de agosto no me llega el SX PRO y paso de toquitearla con otros metodos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Coldfi escribió:
Recibida.

XJA400420XXXX con firmware 4.1.0


¡Qué bien! Con ese serial no deberías tener problemas, pregunta ¿era gris o neón?

Lo de actualizarla... si bien es cierto que puede aparecer algún método mejor que el actual con firmwares bajos al final es un engorro andar bloqueando updates y demás. Yo también actualizaré y dejaré madurar un poco más la scene antes de planteármelo.
He podido abrir la consola que me llegó la semana pasada de arrakis2000.

El primer problema es que la pedi en neón..y me ha llegado en gris...yo la quería de colorines. Pero la necesito para el próximo martes,así que me la quedaré.

Por otro lado,la pantalla me ha parecido enana,y los joycons no me mola la seta,acostumbrado al mando de la Xbox one,estos me parecen muy endebles.

Saludos
derekkddj escribió:He podido abrir la consola que me llegó la semana pasada de arrakis2000.

El primer problema es que la pedi en neón..y me ha llegado en gris...yo la quería de colorines. Pero la necesito para el próximo martes,así que me la quedaré.

Por otro lado,la pantalla me ha parecido enana,y los joycons no me mola la seta,acostumbrado al mando de la Xbox one,estos me parecen muy endebles.

Saludos


Hola!

Eso si que me sorprende, que te haya enviado la que no era. Escríbele porque parecen una tienda seria, a lo mejor te ofrece algún tipo de compensación.

En cuanto a la consola yo todavía no he probado ninguna, pero me temo que está pensada para usarse con el ultra-caro mando "pro" en modo dock y los joycon son para cuando quieres usarla en modo portátil. También hay versiones cableadas del pro mucho más asequibles.

¿Podrías poner el número de serie de la consola (sin los últimos 4 dígitos)? Para saber que versiones son las grises que está enviando.

Disfrútala!
krasny2k5 escribió:Hola!

Eso si que me sorprende, que te haya enviado la que no era. Escríbele porque parecen una tienda seria, a lo mejor te ofrece algún tipo de compensación.

En cuanto a la consola yo todavía no he probado ninguna, pero me temo que está pensada para usarse con el ultra-caro mando "pro" en modo dock y los joycon son para cuando quieres usarla en modo portátil. También hay versiones cableadas del pro mucho más asequibles.

¿Podrías poner el número de serie de la consola (sin los últimos 4 dígitos)? Para saber que versiones son las grises que está enviando.

Disfrútala!


Me acaba de llegar a mi tambien solo me ha dado tiempo a probar que funciona bien un rato de mario...
Lo unico que la factura no esta, pensaba que la pondria en la caja pero no....voy a enviarle un mensajito..
Por lo demas parece que va bien, me vino solo con 48% de bateria, asi que puede que sea un lote que ya tiene su tiempo desde que salio de fabrica...

XAJ400418XXXX con firmware (no se mirar que firmware lleva Xp)..

Saludos.
Yo le realicé el pedido ayer al mismo vendedor. Espero que no se equivoque en el color de la Switch ya que la gris la vendían 25e más barata.
Aún me sale sin enviar ni nada, la fecha prevista de entrega es el lunes 6 de Agosto. Cumple los plazos?
Cuando me llegue os comento que tal todo
@krasny2k5

Es la gris. Lo que me ha rallado un poco es que vino sin ningún tipo de precinto. La caja no tenia precinto, las bolsas de dentro no tenían celo, ni nada que las cerrara del todo, aunque la consola no parecía usada. Vienen todas asi?
La mia no tenía ningún precinto tampoco. La compré en día
Coldfi escribió:@krasny2k5

Es la gris. Lo que me ha rallado un poco es que vino sin ningún tipo de precinto. La caja no tenia precinto, las bolsas de dentro no tenían celo, ni nada que las cerrara del todo, aunque la consola no parecía usada. Vienen todas asi?

son asi
mullenujo escribió:Yo le realicé el pedido ayer al mismo vendedor. Espero que no se equivoque en el color de la Switch ya que la gris la vendían 25e más barata.
Aún me sale sin enviar ni nada, la fecha prevista de entrega es el lunes 6 de Agosto. Cumple los plazos?
Cuando me llegue os comento que tal todo


Si, parece que cumple plazos. Va por mensajería (ASM) por lo que debería llegarte cuando dice, lo que pasa es que tarda en enviarla. Supongo te la enviará el 3 de Agosto (Viernes). En cuando al color, cuando yo la compré ambas tenían el mismo precio (299e), yo la cogí gris porque la neón se había acabado cuando conseguí un dichoso cupón de ebay. Deben de haber vendido muchísimo con la promo de ebay de los 50e menos, así que es normal que anden agobiadetes.

clockterra escribió:Lo unico que la factura no esta, pensaba que la pondria en la caja pero no....voy a enviarle un mensajito..


Debería incluirlo, yo le escribí y me dijo que incluía la factura con IVA desglosado para la garantía de la consola (y lo pone en la descripción del artículo).

clockterra escribió:XAJ400418XXXX con firmware (no se mirar que firmware lleva Xp)..


Eso será firmaware 4.1 o 4.0.1. Al parecer también pueden traer el update preparado. Para ver el firmware puedes encenderla con los botones de volumen pulsados y parece ser que te lo dice (Según he leído). Pero lo más importante es que con ese número de serie debería ser pre-mariko si es que la nuevas hornadas realmente son invulnerables al hack (todavía esta por ver). Así que la buena noticia es que tienes acceso a la scene si así lo deseas.
@krasny2k5
Vaya! Se podía conseguir un cupón de 50e de EBay? Como?
mullenujo escribió:@krasny2k5
Vaya! Se podía conseguir un cupón de 50e de EBay? Como?


Hubo una promo que hacían un 15% en todo, no eran exactamente 50€ pero casi. Solo era para algunas cuentas, yo tuve que preguntar a unos 15 conocidos hasta dar con alguien que lo tuviese.
krasny2k5 escribió:
mullenujo escribió:@krasny2k5
Vaya! Se podía conseguir un cupón de 50e de EBay? Como?


Hubo una promo que hacían un 15% en todo, no eran exactamente 50€ pero casi. Solo era para algunas cuentas, yo tuve que preguntar a unos 15 conocidos hasta dar con alguien que lo tuviese.


Okok
Pues que suerte
[beer]
Hola,

He hablado con la tienda,me ha dicho que por la equivocación del color de la consola,me devuelven 20€...así que yo contento con el trato la verdad.
La consola la actualicé según me llegó a casa,así que no se en que versión venía,ahora está en la 5.1
El número de serie es
XAJ1002494XXXX

Saludos
Hola, tengo una duda y no se realmente en que hilo tiene que ir, a ver si alguien puede ayudarme.

Se puede bloquear de alguna manera un juego para que no entre mi hijo y solo pueda abrirlo yo? solo un juego, no por edades ni nada de eso.

Muchas Gracias.
Alguien ha comprado recientemente en amazonPUNTOes y sabe si están vendiendo la versión parcheada (mariko)?
Alguien ha comprado al vendedor de Amazon h24 online? Veo que venden las gris a 305, ponen que vienen de Italia, me imagino que será la misma caja, alguna opinión sobre este vendedor? Mi temor siempre es que me cuelen una devolución, hoy me han colao una devolución en Carrefour con más huellas..... mañana la devolveré evidentemente y mi con mi correspondiente queja [enfado1]
Drakun escribió:Alguien ha comprado al vendedor de Amazon h24 online? Veo que venden las gris a 305, ponen que vienen de Italia, me imagino que será la misma caja, alguna opinión sobre este vendedor? Mi temor siempre es que me cuelen una devolución, hoy me han colao una devolución en Carrefour con más huellas..... mañana la devolveré evidentemente y mi con mi correspondiente queja [enfado1]


Tienes está por EBay más barata y del vendedor que estamos hablando que parece de fiar completamente.

https://m.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NINT ... switc.TRS0

Incluso está, aún más barata con gastos de envío y todo. Solo que de esta desconozco a su vendedor. Aunque también aceptaría PayPal

https://m.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo-Sw ... switc.TRS0
mullenujo escribió:
Drakun escribió:Alguien ha comprado al vendedor de Amazon h24 online? Veo que venden las gris a 305, ponen que vienen de Italia, me imagino que será la misma caja, alguna opinión sobre este vendedor? Mi temor siempre es que me cuelen una devolución, hoy me han colao una devolución en Carrefour con más huellas..... mañana la devolveré evidentemente y mi con mi correspondiente queja [enfado1]


Tienes está por EBay más barata y del vendedor que estamos hablando que parece de fiar completamente.

https://m.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NINT ... switc.TRS0

Incluso está, aún más barata con gastos de envío y todo. Solo que de esta desconozco a su vendedor. Aunque también aceptaría PayPal

https://m.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo-Sw ... switc.TRS0

Por 5 euros no merece la pena frente a Amazon que tiene mil veces más garantías que un tío de ebay, la pillé en Amazon 305 puesta en casa y con todas sus políticas de devolución
En "www.achocom.net" está la gris por 289€ (+5€ de gastos de envío) y la de colores por 299€ (+5€ de gastos de envío). Ya no se hasta que punto es fiable dicho comercio
Drakun escribió:
mullenujo escribió:
Drakun escribió:Alguien ha comprado al vendedor de Amazon h24 online? Veo que venden las gris a 305, ponen que vienen de Italia, me imagino que será la misma caja, alguna opinión sobre este vendedor? Mi temor siempre es que me cuelen una devolución, hoy me han colao una devolución en Carrefour con más huellas..... mañana la devolveré evidentemente y mi con mi correspondiente queja [enfado1]


Tienes está por EBay más barata y del vendedor que estamos hablando que parece de fiar completamente.

https://m.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-NINT ... switc.TRS0

Incluso está, aún más barata con gastos de envío y todo. Solo que de esta desconozco a su vendedor. Aunque también aceptaría PayPal

https://m.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo-Sw ... switc.TRS0

Por 5 euros no merece la pena frente a Amazon que tiene mil veces más garantías que un tío de ebay, la pillé en Amazon 305 puesta en casa y con todas sus políticas de devolución


De las dos que te cite, en la gris el ahorro era de algo mas que 5e, y en cuanto a la Neon, el vendedor es completamente recomendable. Varias personas de este foro te lo podrán decir.
y también ambas puestas en casa, no tienes que ir a recogerlas a ningún sitio, pero vamos, yo esa simplemente por darte alguna opción mas.
para pagar 300€ no entiendo como no comprais en tiendas "de fiar"
@mullenujo yo la gris la veo a 299 el que me
Dices, a mi no me merece la pena, pero gracias igualmente
dgx escribió:para pagar 300€ no entiendo como no comprais en tiendas "de fiar"


Si lo dices por mí no lo haría. He visto esos precios y que cada uno decida si comprarla o no en esas tiendas.
Personalmente la pillaré en Carrefour, que hay uno en mi ciudad. Echando cálculos me saldrá por unos 315€ (con cupones descuento y tal)
La gris aun se puede encontrar mucho mas barata, en Eglobal central (es de fiar) esta a 260€
@Roni_ joder pues dando un vistazo rapido en google...a esa tienda la ponen a caer de un burro,productos recibidos usados o rotos a patadas

tienda de hong kong,pasan de las quejas de la gente...vamos yo no me fiaria un pelo de esta web...por no decir que segun ellos la switch gris vale 435€ y la rebajaron a 380..y ahora a 261



@Javielillo1993 no compañero lo decia en general,no entiendo eso de comprar en ebay en tiendas raras para pagar 300€

por esos precios la tenemos en cualquier tienda de barrio o las conocidas online por todos...(5€ arriba o abajo)
dgx escribió:@Roni_ joder pues dando un vistazo rapido en google...a esa tienda la ponen a caer de un burro,productos recibidos usados o rotos a patadas

tienda de hong kong,pasan de las quejas de la gente...vamos yo no me fiaria un pelo de esta web...por no decir que segun ellos la switch gris vale 435€ y la rebajaron a 380..y ahora a 261



@Javielillo1993 no compañero lo decia en general,no entiendo eso de comprar en ebay en tiendas raras para pagar 300€

por esos precios la tenemos en cualquier tienda de barrio o las conocidas online por todos...(5€ arriba o abajo)


Yo hablo bajo mi experiencia, he comprado varias cosas alli desde hace años y todo bien embalado y precintado con etiquetas y no tardan mas de una semana, compre una camara 360 de samsung a mitad de precio y un objetivo nikon tambien a mitad de precio y todo impecable, nose si habré tenido suerte o esa gente que la critica sera comerciantes o vete tu a saber....
De todas maneras si a las malas hubiera algun problema tiras de paypal
clockterra escribió:Me acaba de llegar a mi tambien solo me ha dado tiempo a probar que funciona bien un rato de mario...
Lo unico que la factura no esta, pensaba que la pondria en la caja pero no....voy a enviarle un mensajito..
Por lo demas parece que va bien, me vino solo con 48% de bateria, asi que puede que sea un lote que ya tiene su tiempo desde que salio de fabrica...

XAJ400418XXXX con firmware (no se mirar que firmware lleva Xp)..

Saludos.


Hoy he podido abrir la mía, me llegó el día 30 y es una gris XAJ40042xxxxx con lo que tiene acceso a la scene (yay!)

A mí tampoco me incluyó la factura en la caja, sólo el albarán de entrega (que no vale para la garantía). ¿Qué te dijo a ti @clockterra?

Gracias!
3024 respuestas