[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

se puede conectar a interent via cable ??
Aconsejáis comprar la switch Seminueva en game que viene con 2 joy-con por 270e?
wilmarbolso escribió:se puede conectar a interent via cable ??


Si comprando el adaptador lan.

@pendrinky Es arriesgarse.

@deffkt para ese precio búscala en otro lado aquí mismo en el foro.
@sevillanito Ya, solo que la diferencia es que voy a llevar juegos y cosas que no uso, de ahi que mire en game jeje (vamos que no voy a pagar directamente 270e xD) solo quería saber que si esta bien la oferta jeje
deffkt escribió:@sevillanito Ya, solo que la diferencia es que voy a llevar juegos y cosas que no uso, de ahi que mire en game jeje (vamos que no voy a pagar directamente 270e xD) solo quería saber que si esta bien la oferta jeje


Ah bueno entonces si te merece la pena, además con el año de garantía que te dan pues algo es algo, yo te iba a decir que miraras en amazon esta a 258 creo que he visto pero si vas a llevar material pues de pm.
Pedrinky escribió:Timo ? 138€ desde EEUU....nuevo vendedor...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01N5OPMJW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿Timo confirmado entonces?
Por vuestra experiencia con la consola diríais que se ven mejor los juegos en la pantalla del tableto que en la televisión? Es que estoy pensando comprarme una y recuerdo que en mi tele (4k, 55 pulgadas, qled) los juegos de Wii U se veían horriblemente mal. Los dientes de sierra parecían salirse de la pantalla hacia ti. Y luego además leí un artículo de Digital Foundry donde decían que Breath of the Wild se veía más bonito en el modo portátil que en una televisión. Por eso quería un poco preguntaros.
Gohanda escribió:
Pedrinky escribió:Timo ? 138€ desde EEUU....nuevo vendedor...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01N5OPMJW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿Timo confirmado entonces?


Comprada por 138'72€. He visto que también salía la versión neón con el juego zelda (físico xD) al mismo precio, pero al añadirlo a la cesta de alguna manera, no salía luego (por algún error? por el timo?) en cambio la consola gris, sola, si se ha añadido a la cesta. En el envío no me ha figurado nada sobre gastos extra, envío estándar me pone (sin coste, soy Prime no sé si influye aquí). Ahora vamos a ver qué pasa [carcajad] desde luego ese precio es ridículo y más en un artículo nuevo y seguramente sea un timo, pero pudiendo reclamar y siendo por Amazon no creo que haya problemas en caso de que suceda algo (o que no suceda nada).

Y oye, si por un casual ocurre, que lo dudo, triunfada.

Lo que hace el aburrimiento [carcajad]
sevillanito escribió:
deffkt escribió:@sevillanito Ya, solo que la diferencia es que voy a llevar juegos y cosas que no uso, de ahi que mire en game jeje (vamos que no voy a pagar directamente 270e xD) solo quería saber que si esta bien la oferta jeje


Ah bueno entonces si te merece la pena, además con el año de garantía que te dan pues algo es algo, yo te iba a decir que miraras en amazon esta a 258 creo que he visto pero si vas a llevar material pues de pm.

Donde lo as visto a 258 link?
mckee escribió:
Gohanda escribió:
Pedrinky escribió:Timo ? 138€ desde EEUU....nuevo vendedor...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01N5OPMJW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿Timo confirmado entonces?


Comprada por 138'72€. He visto que también salía la versión neón con el juego zelda (físico xD) al mismo precio, pero al añadirlo a la cesta de alguna manera, no salía luego (por algún error? por el timo?) en cambio la consola gris, sola, si se ha añadido a la cesta. En el envío no me ha figurado nada sobre gastos extra, envío estándar me pone (sin coste, soy Prime no sé si influye aquí). Ahora vamos a ver qué pasa [carcajad] desde luego ese precio es ridículo y más en un artículo nuevo y sea un timo, pero pudiendo reclamar y siendo por Amazon no creo que haya problemas en caso de que suceda algo (o que no suceda nada).

Y oye, si por un casual ocurre, que lo dudo, triunfada.

Lo que hace el aburrimiento [carcajad]

El caso es que siempre que sea nuevo vendedor es timo sí o sí. Como comentas no habrá problemas en que amazon te devuelva el dinero, pero no entiendo como amazon permite que los chinos sigan estafando, porque supongo que es amazon la que devuelve el dinero y por tanto pierde.
xaxavi escribió:
sevillanito escribió:
deffkt escribió:@sevillanito Ya, solo que la diferencia es que voy a llevar juegos y cosas que no uso, de ahi que mire en game jeje (vamos que no voy a pagar directamente 270e xD) solo quería saber que si esta bien la oferta jeje


Ah bueno entonces si te merece la pena, además con el año de garantía que te dan pues algo es algo, yo te iba a decir que miraras en amazon esta a 258 creo que he visto pero si vas a llevar material pues de pm.

Donde lo as visto a 258 link?


Ya no sale, pero como dije "Amazon" te hubieras metido y lo hubieras visto.
Esa Switch a 139 € es tentadora, ¿no créeis? Y se rumorea que es por liquidación, pero no tengo cojones a comprarla, no.
Sigue saliendo, y sigue pasando lo mismo. El pack neón + zelda no se añade a la cesta (o al menos a mi no, me sale la cesta vacía o con lo que haya pero no esa) pero la gris sí se añade.

Y son 138€, no 258€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: se rumorea? [carcajad] dónde? Yo le he mandado una pregunta en plan "pone que es nuevo, es así?" a ver si contesta o algo el amigo.

edito: me sale un mensaje de que el producto ya no está disponible desde ese vendedor. En parte me alegra, porque eso significa que tiene "unidades limitadas" y se le han acabado, entiendo. Otra cosa es que sean reales o liquidaciones (en que consistiría? el estado del artículo es nuevo, no refurbished, no sé). La fecha estimada de entrega pone entre 20 y 29 de junio ;) [carcajad]
No es la primera vez que salen estos “vendedores nuevos”, y todos los que se han acabado siendo timos. Lo hes visto en subforo de pc,de ps4, en otros foros de tecnologia (tv, amplis,etc). Una cosa es una oferta logica y otra es ofertas de este tipo. Pero oye,si os sale bien,pues mejor, pero vamos, seria la primera vez que lo leo
Claramente son perfiles falsos para aprovecharse de las personas que no saben reclamar cuando les estafan. Os retendran el dinero, os tendréis que quejar, esperar a recibir vuestro dinero de vuelta y todo para nada.
deffkt escribió:Aconsejáis comprar la switch Seminueva en game que viene con 2 joy-con por 270e?


Por 280 la tienes nueva en andorra, asi que si buscas alomejor la encuentras por un poco mas nueva si no tienes ningun viaje a andorra pensado.
Por vuestra experiencia con la consola diríais que se ven mejor los juegos en la pantalla del tableto que en la televisión? Es que estoy pensando comprarme una y recuerdo que en mi tele (4k, 55 pulgadas, qled) los juegos de Wii U se veían horriblemente mal. Los dientes de sierra parecían salirse de la pantalla hacia ti. Y luego además leí un artículo de Digital Foundry donde decían que Breath of the Wild se veía más bonito en el modo portátil que en una televisión. Por eso quería un poco preguntaros.
Markuf escribió:Claramente son perfiles falsos para aprovecharse de las personas que no saben reclamar cuando les estafan. Os retendran el dinero, os tendréis que quejar, esperar a recibir vuestro dinero de vuelta y todo para nada.


A mero le ha llegado al parecer era 100 real no feik

https://twitter.com/MeroStation/status/ ... 4789060608
sevillanito escribió:
Markuf escribió:Claramente son perfiles falsos para aprovecharse de las personas que no saben reclamar cuando les estafan. Os retendran el dinero, os tendréis que quejar, esperar a recibir vuestro dinero de vuelta y todo para nada.


A mero le ha llegado al parecer era 100 real no feik

https://twitter.com/MeroStation/status/ ... 4789060608

Jajajajsjs
Pidiendo reembolso...
Switch Neón + Mario Kart (físico xD) https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 00&sr=1-86 138'72€ Una nueva oportunidad para reírse del timo o tirar a ver qué cae. Algún valiente?
LLevo ya varias semanas tonteando para ver si me la compro o no, y justo cuando estaba para comprarmela, que estaba a 315 en amazon, en mediamarkt y en varios sitios, ha subido hoy en todos a 323/330. que curioso, toca esperar
02/06 2018 10:48
Pedrinky escribió:Timo ? 138€ desde EEUU....nuevo vendedor...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01N5OPMJW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new


03/06 a las 16.30
mckee escribió:Sigue saliendo, y sigue pasando lo mismo. El pack neón + zelda no se añade a la cesta (o al menos a mi no, me sale la cesta vacía o con lo que haya pero no esa) pero la gris sí se añade.

Y son 138€, no 258€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: se rumorea? [carcajad] dónde? Yo le he mandado una pregunta en plan "pone que es nuevo, es así?" a ver si contesta o algo el amigo.

edito: me sale un mensaje de que el producto ya no está disponible desde ese vendedor. En parte me alegra, porque eso significa que tiene "unidades limitadas" y se le han acabado, entiendo. Otra cosa es que sean reales o liquidaciones (en que consistiría? el estado del artículo es nuevo, no refurbished, no sé). La fecha estimada de entrega pone entre 20 y 29 de junio ;) [carcajad]


hoy 07:46
er_piltrafilla escribió:
sevillanito escribió:
Markuf escribió:Claramente son perfiles falsos para aprovecharse de las personas que no saben reclamar cuando les estafan. Os retendran el dinero, os tendréis que quejar, esperar a recibir vuestro dinero de vuelta y todo para nada.


A mero le ha llegado al parecer era 100 real no feik

https://twitter.com/MeroStation/status/ ... 4789060608

Jajajajsjs


hoy 15:05
mckee escribió:Switch Neón + Mario Kart (físico xD) https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 00&sr=1-86 138'72€ Una nueva oportunidad para reírse del timo o tirar a ver qué cae. Algún valiente?


@mckee picas tú y quieres que piquen los demas? Cuentame mas [facepalm]

Staff de eol , entre este tipo de gente y gente como @dFamicom que habla de faltas de respeto y el es el primero que provoca la crispacion, tendriais que ser menos permisivos. Ponerles algun strike o algo. Que encima se pensaran que hacen algo bueno, o peor, que tendran razón.

Siento el offtopic

@bieffe @egarrote
@bhg30048

De verdad, vaya humor. No es picar yo y que piquen los demás o no picar. Todos tenemos muy claro que ese precio no corresponde al precio normal de la videoconsola, y mucho menos con un juego. Hasta ahí hemos llegado todos. Simplemente he continuado con la broma, al ver que había vuelto a subir el producto. No obstante puedes ver en la tienda del vendedor que tiene más cosas, de todo tipo. Comprarla o no es una decisión personal, yo en ningún momento incito a la compra, de hecho expongo las dos alternativas, timo o tirar a ver qué cae. Recordemos que el portal donde se hace la compra es Amazon, lo que nos asegura un reembolso o devolución.

No cuento con recibirla. Es más, no necesito recibirla, ya tengo una Switch. Me intriga a dónde puede llegar esto y no me supone nada dedicarle unos minutos y una retención de 138 euros (cuando se produzca, no adelantemos acontecimientos). Cuál es el problema? Yo no fui el primero que puso el link a ese artículo, y me interesó. Y si alguien quiere hacer como yo y probar a ver qué pasa a través del que yo he puesto? Cuál es el problema? Es tú dinero? Pierdes tú algo? Te crees mejor por decir que es una estafa y que tú no vas a caer? Lo más habitual en estos foros es ver cómo la gente se jacta de decir que ha conseguido tal o cual cosa más barato, por X oferta, porque su primo es empleado o por lo que sea. La cuestión es quedar siempre por encima de los demás. Cuando salen ofertas extrañas como microSDs de 400gb a 40 euros, también te pones en este plan? O le das a comprar por si acaso y luego te pones a despotricar? Qué te hace pensar que eres mejor usuario o más apto para este foro que gente, no sé, como yo? Comentar una oferta en un hilo de ofertas me hace peor forero?

No sé qué crispación provoco. Lo que detecto es que sois muy sensibles aquí y os afecta todo mucho, un poquito más de humor. Hace poco un compañero respondió a uno que una consola no "desaparecía" tras aplicar un payload (desaparecer físicamente) y menuda se lió. Reírse un poco más, coño, que ya hay muchos dramas en la vida.

No va a llegar, pero OJALÁ llegase solo para enseñártela junto a la mía, que es neón. La he pedido gris :) Luego la sorteo [carcajad]

Enga.
mckee escribió:@bhg30048

De verdad, vaya humor. No es picar yo y que piquen los demás o no picar. Todos tenemos muy claro que ese precio no corresponde al precio normal de la videoconsola, y mucho menos con un juego. Hasta ahí hemos llegado todos. Simplemente he continuado con la broma, al ver que había vuelto a subir el producto. No obstante puedes ver en la tienda del vendedor que tiene más cosas, de todo tipo. Comprarla o no es una decisión personal, yo en ningún momento incito a la compra, de hecho expongo las dos alternativas, timo o tirar a ver qué cae. Recordemos que el portal donde se hace la compra es Amazon, lo que nos asegura un reembolso o devolución.

No cuento con recibirla. Es más, no necesito recibirla, ya tengo una Switch. Me intriga a dónde puede llegar esto y no me supone nada dedicarle unos minutos y una retención de 138 euros (cuando se produzca, no adelantemos acontecimientos). Cuál es el problema? Yo no fui el primero que puso el link a ese artículo, y me interesó. Y si alguien quiere hacer como yo y probar a ver qué pasa a través del que yo he puesto? Cuál es el problema? Es tú dinero? Pierdes tú algo? Te crees mejor por decir que es una estafa y que tú no vas a caer? Lo más habitual en estos foros es ver cómo la gente se jacta de decir que ha conseguido tal o cual cosa más barato, por X oferta, porque su primo es empleado o por lo que sea. La cuestión es quedar siempre por encima de los demás. Cuando salen ofertas extrañas como microSDs de 400gb a 40 euros, también te pones en este plan? O le das a comprar por si acaso y luego te pones a despotricar? Qué te hace pensar que eres mejor usuario o más apto para este foro que gente, no sé, como yo? Comentar una oferta en un hilo de ofertas me hace peor forero?

No sé qué crispación provoco. Lo que detecto es que sois muy sensibles aquí y os afecta todo mucho, un poquito más de humor. Hace poco un compañero respondió a uno que una consola no "desaparecía" tras aplicar un payload (desaparecer físicamente) y menuda se lió. Reírse un poco más, coño, que ya hay muchos dramas en la vida.

No va a llegar, pero OJALÁ llegase solo para enseñártela junto a la mía, que es neón. La he pedido gris :) Luego la sorteo [carcajad]

Enga.

La microsd de 400gb la vendía amazon directamente, y hasta se cancelaron muchos pedidos. Este es un vendedor nuevo, con nombre falso y no es la primera vez que ocurre y siempre es lo mismo.
Buenas. Quiero comprarme la switch + mario odyssey y he estado mirando algun pack, pero encuentro nada interesante. ¿Sabeis de alguna oferta que merezca la pena?
Un saludo y gracias.
bhg30048 escribió:
Staff de eol , entre este tipo de gente y gente como @dFamicom que habla de faltas de respeto y el es el primero que provoca la crispacion, tendriais que ser menos permisivos. Ponerles algun strike o algo. Que encima se pensaran que hacen algo bueno, o peor, que tendran razón.

Siento el offtopic

@bieffe @egarrote



No se quién eres ni por qué te gusto tanto, pero cómprate una vida y pasa de mi.
Yo creo que nadie le está dando bola a nada, cada uno es bien responsable de su dinero y de cómo lo emplea... En cualquier caso, comentar que Amazon está devolviendo ya el dinero. Me acaban de cancelar el pedido.

Saludos.
Me ha llegado un cupon descuento de ebay. Sabeis de alguna oferta de ebay de tienda fiable para pillarme la consola?
Por vuestra experiencia con la consola diríais que se ven mejor los juegos en la pantalla del tableto que en la televisión? Es que estoy pensando comprarme una y recuerdo que en mi tele (4k, 55 pulgadas, qled) los juegos de Wii U se veían horriblemente mal. Los dientes de sierra parecían salirse de la pantalla hacia ti. Y luego además leí un artículo de Digital Foundry donde decían que Breath of the Wild se veía más bonito en el modo portátil que en una televisión. Por eso quería un poco preguntaros.
OruXGaymer escribió:Por vuestra experiencia con la consola diríais que se ven mejor los juegos en la pantalla del tableto que en la televisión? Es que estoy pensando comprarme una y recuerdo que en mi tele (4k, 55 pulgadas, qled) los juegos de Wii U se veían horriblemente mal. Los dientes de sierra parecían salirse de la pantalla hacia ti. Y luego además leí un artículo de Digital Foundry donde decían que Breath of the Wild se veía más bonito en el modo portátil que en una televisión. Por eso quería un poco preguntaros.

Vas a seguir poniendo esto en muchos más hilos?
Markuf escribió:
OruXGaymer escribió:Por vuestra experiencia con la consola diríais que se ven mejor los juegos en la pantalla del tableto que en la televisión? Es que estoy pensando comprarme una y recuerdo que en mi tele (4k, 55 pulgadas, qled) los juegos de Wii U se veían horriblemente mal. Los dientes de sierra parecían salirse de la pantalla hacia ti. Y luego además leí un artículo de Digital Foundry donde decían que Breath of the Wild se veía más bonito en el modo portátil que en una televisión. Por eso quería un poco preguntaros.

Vas a seguir poniendo esto en muchos más hilos?


Muchas veces hay un cambio de página y las preguntas se acaban perdiendo sin ver. De ahí que lo ponga. Tranquilo que no lo hago con maldad ni por un plan oculto de fastidiar el hilo.
Soy debil, he caido jaja, me llega mañana por amazon, 315. Voy a ver si me pillo el Zelda
@kiketonto muchas gracias por la respuesta [ginyo]
Hay plan renove en game, ya sabemos como son sus planes.

Imagen
se espera bajada de precio despues del e3?
jose_vigo escribió:se espera bajada de precio despues del e3?


No creo que baje en un tiempo más allá de algún pack con algún juego como Pokémon.
jose_vigo escribió:se espera bajada de precio despues del e3?


No, las consolas de nintendo tardan muchísimo en devaluarse (algunas prácticamente no lo hacen)
mañana en worten, SWITCH en gris más rayman a 329 euros. Cómo lo veis? No tenia pensado comprar Rayman pero si es bueno me pienso la oferta
xereo escribió:mañana en worten, SWITCH en gris más rayman a 329 euros. Cómo lo veis? No tenia pensado comprar Rayman pero si es bueno me pienso la oferta


Está en Ebay a 230-240.

En lo de las ofertas de mediavida está explicado
dalabaud escribió:
xereo escribió:mañana en worten, SWITCH en gris más rayman a 329 euros. Cómo lo veis? No tenia pensado comprar Rayman pero si es bueno me pienso la oferta


Está en Ebay a 230-240.

En lo de las ofertas de mediavida está explicado

Donde esta explicado???
@er_piltrafilla http://www.mediavida.com/foro/ofertas/nintendo-switch-a-23920-610522

La duda que tengo yo es como puedes exigir garantía a la consola si tienes algún problema estos dos años?¿
Creo que el codigo era solo para ayer.
No hay ninguna disponible. Agotadisimas
Gracias pero no pude conseguir ninguna por ebay. Si no hay otra cosa mejor cogere la de worten 329 con rayman
Yo a ver si pongo a la venta mi WiiU para poder tener algo de cash y supingo que me mirare alguna de 2a
Mano...
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
3024 respuestas