[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Hola,me quiero pillar la consola pero con que juego pillarla?
Estoi dudando si Mario Kart o Mario Odyssey
Cual creeis vosotros?
skyline_r34 escribió:Hola,me quiero pillar la consola pero con que juego pillarla?
Estoi dudando si Mario Kart o Mario Odyssey
Cual creeis vosotros?

Yo la compre ayer con el Zelda, entre esos dos cogería Super Mario Odyssey.
Alcalo escribió:Por lo que veo la oferta de GAME en Web sigue activada, en Mediamark y Amazon tambien siguen rebajadas, alguien sabe hasta cuando durara estas ofertas?


creo que leí algo que estará la oferta en la GAME hasta domingo
Alcalo escribió:Por lo que veo la oferta de GAME en Web sigue activada, en Mediamark y Amazon tambien siguen rebajadas, alguien sabe hasta cuando durara estas ofertas?

Por lo que me conto un encargado de Mediamarkt es precio standarizado de Nintendo, por lo tanto las tiendas deben ponerlas aun mas baratas en cuanto frene las ventas, a ver cuando pone nintendo un pack a 299 o 249€ que seria un precio mas acorde, hay moviles mas potentes que switch a menos dinero, la tecnologia se devalua a cada año y ya es hora de una buena bajada o un buen pack, 300 pavos pelada la veo cara que quereis que os diga...
Roni_ escribió:
Alcalo escribió:Por lo que veo la oferta de GAME en Web sigue activada, en Mediamark y Amazon tambien siguen rebajadas, alguien sabe hasta cuando durara estas ofertas?

Por lo que me conto un encargado de Mediamarkt es precio standarizado de Nintendo, por lo tanto las tiendas deben ponerlas aun mas baratas en cuanto frene las ventas, a ver cuando pone nintendo un pack a 299 o 249€ que seria un precio mas acorde, hay moviles mas potentes que switch a menos dinero, la tecnologia se devalua a cada año y ya es hora de una buena bajada o un buen pack, 300 pavos pelada la veo cara que quereis que os diga...


Dudo que baje a corto plazo, lo de ver algún pack por 320€ o 330€ puede ser, pero si te fijas en los precios de Nintendo en WiiU aún vendiendo poco siempre se veia por 300€, imaginate una consola como Switch que se ha vendio mucho mejor, me da a mi que el que no la tenga, es buen momento de comprarla, esperar meses por una posible rebaja de 20 o 30€ me parece absurdo pudiendo disfrutarla ya

Por mucho que la tecnologia se devalue y hayan terminales con más potencia, la gente no puede jugar a Zelda, Xenoblade, Mario, etc... en su movil
kraciboy escribió:
Roni_ escribió:
Alcalo escribió:Por lo que veo la oferta de GAME en Web sigue activada, en Mediamark y Amazon tambien siguen rebajadas, alguien sabe hasta cuando durara estas ofertas?

Por lo que me conto un encargado de Mediamarkt es precio standarizado de Nintendo, por lo tanto las tiendas deben ponerlas aun mas baratas en cuanto frene las ventas, a ver cuando pone nintendo un pack a 299 o 249€ que seria un precio mas acorde, hay moviles mas potentes que switch a menos dinero, la tecnologia se devalua a cada año y ya es hora de una buena bajada o un buen pack, 300 pavos pelada la veo cara que quereis que os diga...


Dudo que baje a corto plazo, lo de ver algún pack por 320€ o 330€ puede ser, pero si te fijas en los precios de Nintendo en WiiU aún vendiendo poco siempre se veia por 300€, imaginate una consola como Switch que se ha vendio mucho mejor, me da a mi que el que no la tenga, es buen momento de comprarla, esperar meses por una posible rebaja de 20 o 30€ me parece absurdo pudiendo disfrutarla ya

Por mucho que la tecnologia se devalue y hayan terminales con más potencia, la gente no puede jugar a Zelda, Xenoblade, Mario, etc... en su movil

Acuerdate de wii, vendia como rosquillas y salian pack y rebajas de la consola al año de salir o 3ds esa si que pego buena rebaja 70 pavos sino recuerdo mal (esta si que vendia mal), con wii u es otra historia es una consola que vendiendose a su precio oficial ya tenia perdidas por el coste de su gamepad como para bajarle el precio, con switch iban a crecerse mas en el mercado ya que es una consola que gusta.
De aquí a verano la vemos por menos de 330€ con juego. Incluso 299€ en algún día sin IVA o una oferta parecida.

Cuando esté a ese precio se viene para casa.
jita escribió:De aquí a verano la vemos por menos de 330€ con juego. Incluso 299€ en algún día sin IVA o una oferta parecida.

Cuando esté a ese precio se viene para casa.


Creo recordar que en dia sin iva no incluyen nunca nintendo no?
jita escribió:De aquí a verano la vemos por menos de 330€ con juego. Incluso 299€ en algún día sin IVA o una oferta parecida.

Cuando esté a ese precio se viene para casa.

En Navidades estuvo en varios comercios a 339 con el Mario Odyssey, que no fue mal precio.
nukibag escribió:
jita escribió:De aquí a verano la vemos por menos de 330€ con juego. Incluso 299€ en algún día sin IVA o una oferta parecida.

Cuando esté a ese precio se viene para casa.

En Navidades estuvo en varios comercios a 339 con el Mario Odyssey, que no fue mal precio.

Con el juego preinstalado que no la quiere ni el tato, ahora por 10 euros mas (349€) te lo dan con el juego fisico en game y el que tu quieras que me parece mejor oferta que la de navidad, en la web eglobal la tienen a 288€ doy fé de que la pagina es de fiar por que les compro mucho y 0 problemas con ellos.
@Roni_ No no. Con el juego preinstalado estaba a 369 cuando salió. Este pack del que hablo, consola más juego Mario Odyssey a 339 lo hizo Mediamarkt con el juego FISICO y creo recordar que Game también se unió.

Vamos, lo sé de buena tinta porque me lo pillé XD

Edito: en Game la oferta era de Switch + Zelda + Mario Odyssey por 380.

Aquí tienes el post que se puso en su momento.
viewtopic.php?p=1745058741
Chicos, no sé si apretar el gatillo: https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... SwIYFalr0j

Pone que el vendedor es Worten y que el producto es nuevo, pero en la web de Worten está la consola a 330. Por qué la iban a vender en Ebay 40€ más barata ?

EDIT: He llamado a Worten y me han confirmado que son ellos, y además lo habíais comentado unas páginas atrás [carcajad] . Pa la saca !
Metalhead escribió:Chicos, no sé si apretar el gatillo: https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... SwIYFalr0j

Pone que el vendedor es Worten y que el producto es nuevo, pero en la web de Worten está la consola a 330. Por qué la iban a vender en Ebay 40€ más barata ?

EDIT: He llamado a Worten y me han confirmado que son ellos, y además lo habíais comentado unas páginas atrás [carcajad] . Pa la saca !


Esta a 299 en Amazon.
zulykat escribió:
Metalhead escribió:Chicos, no sé si apretar el gatillo: https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... SwIYFalr0j

Pone que el vendedor es Worten y que el producto es nuevo, pero en la web de Worten está la consola a 330. Por qué la iban a vender en Ebay 40€ más barata ?

EDIT: He llamado a Worten y me han confirmado que son ellos, y además lo habíais comentado unas páginas atrás [carcajad] . Pa la saca !


Esta a 299 en Amazon.


Eso no es más caro :-?
Metalhead escribió:
zulykat escribió:
Metalhead escribió:Chicos, no sé si apretar el gatillo: https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... SwIYFalr0j

Pone que el vendedor es Worten y que el producto es nuevo, pero en la web de Worten está la consola a 330. Por qué la iban a vender en Ebay 40€ más barata ?

EDIT: He llamado a Worten y me han confirmado que son ellos, y además lo habíais comentado unas páginas atrás [carcajad] . Pa la saca !


Esta a 299 en Amazon.


Eso no es más caro :-?


Supongo que la intención será "por diez euros no te metas en follones", que es lo que te diría yo. De todas formas te recuerdo que ahora está Amazon un poco así asá por el tema huelga, así que tampoco estoy muy seguro de que sea buena idea.
Os comento la switch que acabo de pillar de segunda mano haber que os parece la oferta.
La consola completa,todo su embalaje con su factura de enero, funda original y los juegos mario odisea y fifa 18 por 320,como lo veis?
Si esto no va aqui lo borro,solo es por saber vuestra opinión.
Buenos dias...Hoy es el dia de autoregalar "Switch.."

Entro en amazon, uk, de, it, fr, eeuu....

Y encuentro esto:

Switch gris nueva a 298€ en alemania, 291€ en italia......

No son grandes ofertas.....Cada dia la suben o baján a según que horas y en alemania hace dos dias estaba nueva por 288€.

Sabeis de alguna oferta hoy, de switch nueva, barata??? Gracias!!!
byevoltor escribió:Buenos dias...Hoy es el dia de autoregalar "Switch.."

Entro en amazon, uk, de, it, fr, eeuu....

Y encuentro esto:

Switch gris nueva a 298€ en alemania, 291€ en italia......

No son grandes ofertas.....Cada dia la suben o baján a según que horas y en alemania hace dos dias estaba nueva por 288€.

Sabeis de alguna oferta hoy, de switch nueva, barata??? Gracias!!!

Amazon rescondicionados unos 240€ la switch
Markuf escribió:
byevoltor escribió:Buenos dias...Hoy es el dia de autoregalar "Switch.."

Entro en amazon, uk, de, it, fr, eeuu....

Y encuentro esto:

Switch gris nueva a 298€ en alemania, 291€ en italia......

No son grandes ofertas.....Cada dia la suben o baján a según que horas y en alemania hace dos dias estaba nueva por 288€.

Sabeis de alguna oferta hoy, de switch nueva, barata??? Gracias!!!

Amazon rescondicionados unos 240€ la switch

Enlace? No la encuentro.
Un saludo!
lopos619 escribió:
Markuf escribió:
byevoltor escribió:Buenos dias...Hoy es el dia de autoregalar "Switch.."

Entro en amazon, uk, de, it, fr, eeuu....

Y encuentro esto:

Switch gris nueva a 298€ en alemania, 291€ en italia......

No son grandes ofertas.....Cada dia la suben o baján a según que horas y en alemania hace dos dias estaba nueva por 288€.

Sabeis de alguna oferta hoy, de switch nueva, barata??? Gracias!!!

Amazon rescondicionados unos 240€ la switch

Enlace? No la encuentro.
Un saludo!

Ya han volado todas las reaco [+risas]
Hola! No se si se puede preguntar dudas sobre juegos pero preguntaba por si sabiais donde podria encontrar mas barato el Super Mario Odyssey, lo más barato que he encontrado es a unos 48€ en Alcampo pero me suena que hace poco estaba a 45 en Amazon y ahora esta a 49... no se.
Gracias!!
Bartesco escribió:Hola! No se si se puede preguntar dudas sobre juegos pero preguntaba por si sabiais donde podria encontrar mas barato el Super Mario Odyssey, lo más barato que he encontrado es a unos 48€ en Alcampo pero me suena que hace poco estaba a 45 en Amazon y ahora esta a 49... no se.
Gracias!!


Este sería el hilo correcto para esa pregunta:

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512
He visto una switch en ebay de una tienda por 260€ al cambio. Está a 300 y pico dólares. Con el cupón de pascua se queda en 240€ Aprox. Demasiado bonito? Es tienda de EEUU pero la mandan de Corea... Se supone que es región free, no?
@Larun si no quieres forzar demasiado, busca alguna que se venda desde España a 299 y con el cupón se queda en 269 y al menos te aseguras envío más rápido y garantía en España. La mía llega en teoría la semana que viene
gracias @gwallace por contestar
al final me decidí por cogerla en el carrefour con el rocket league que daban de regalo por 314€, y usando un bono que tenia de casi 80€ asi que... feliz como una perdiz :p
Lo malo sera aguantar hasta la comunion de mi hja a usarla... ya que es su regalo.
Larun escribió:gracias @gwallace por contestar
al final me decidí por cogerla en el carrefour con el rocket league que daban de regalo por 314€, y usando un bono que tenia de casi 80€ asi que... feliz como una perdiz :p
Lo malo sera aguantar hasta la comunion de mi hja a usarla... ya que es su regalo.

jajaja se fuerte :D
Larun escribió:gracias @gwallace por contestar
al final me decidí por cogerla en el carrefour con el rocket league que daban de regalo por 314€, y usando un bono que tenia de casi 80€ asi que... feliz como una perdiz :p
Lo malo sera aguantar hasta la comunion de mi hja a usarla... ya que es su regalo.


Jejeje aguanta compi
Larun escribió:Lo malo sera aguantar hasta la comunion de mi hja a usarla... ya que es su regalo.


Imagen
gwallace escribió:@Larun si no quieres forzar demasiado, busca alguna que se venda desde España a 299 y con el cupón se queda en 269 y al menos te aseguras envío más rápido y garantía en España. La mía llega en teoría la semana que viene

Cual es ese cupon??en worten ebay, por ejemplo, esta a 299€.
@er_piltrafilla era hasta el 1 de abril. La mía llegó ayer, nuevecita por 269 euros con envío. Estoy dándole al Zelda
gwallace escribió:@er_piltrafilla era hasta el 1 de abril. La mía llegó ayer, nuevecita por 269 euros con envío. Estoy dándole al Zelda

Ohhhh, pues nada a esperar a ver si sale algo. A disfrutarla!!
Hola , otra vez. Ahora en la nomina de abril me van a pagar unos retrasos en la nomina, asi que creo que ahora si, voy a ir a por una Switch. Sabeis donde esta mas barata ahora???Veo que en MM esta a 295, y ese precio tb ronda en Amazon. Mi idea es solo pillar un juego y no ir a por otro hasta acabarlo, ya que ya tengo pc, ps4, gafas VR y demas. Lo jugare solo en portatil, mayormente en casa.
er_piltrafilla escribió:Hola , otra vez. Ahora en la nomina de abril me van a pagar unos retrasos en la nomina, asi que creo que ahora si, voy a ir a por una Switch. Sabeis donde esta mas barata ahora???Veo que en MM esta a 295, y ese precio tb ronda en Amazon. Mi idea es solo pillar un juego y no ir a por otro hasta acabarlo, ya que ya tengo pc, ps4, gafas VR y demas. Lo jugare solo en portatil, mayormente en casa.


tambien ando buscando una buena oferta, y ahora mismo lo mas barato que he visto es en ebay a 280 (precio compralo ya) en teoria gi desde paises bajos... cosa que para mi no merece la pena ya que estando como tu dices a 295 en mm, por 15 € no tengo que esperar a que me llegue y tengo garantia y producto de aqui...

si ves alguna oferta que merezca la pena posteala a ver si me convence... yo la quiero por el zelda, el mario, y el xenoblade 2, los demas me dan igual...ya que estoy como tu, en ps4 y vr tengo lista de espera aun por jugar...
Pues yo acabo de venir del Mediamarkt y para una vez que me decido a comprar la Switch(desde su salida vengo barruntandolo), cuando llego a caja me dicen que el precio es 315€. Le pregunto por los 20 € de ahorro y me dice que el plan renove es si traes una vieja(¿?). Como tenia prisa y no ganas de discutir le dije que no me interesaba. Si el pronto consumista me sigue el lunes me pasaré por el Carrefú y me haré con una aprovechando el descuento de empleado xD

Salu2!!
cadeformidable escribió:Pues yo acabo de venir del Mediamarkt y para una vez que me decido a comprar la Switch(desde su salida vengo barruntandolo), cuando llego a caja me dicen que el precio es 315€. Le pregunto por los 20 € de ahorro y me dice que el plan renove es si traes una vieja(¿?). Como tenia prisa y no ganas de discutir le dije que no me interesaba. Si el pronto consumista me sigue el lunes me pasaré por el Carrefú y me haré con una aprovechando el descuento de empleado xD

Salu2!!


En Worten la tienes también por 295€ y sin los truquitos que se gastan los de Media Markt. ratataaaa

Pd: Acabo de ver en la web que la oferta de Media Markt del plan renove es solo para pedidos online.

Saludos!
chichinabesco escribió:
cadeformidable escribió:Pues yo acabo de venir del Mediamarkt y para una vez que me decido a comprar la Switch(desde su salida vengo barruntandolo), cuando llego a caja me dicen que el precio es 315€. Le pregunto por los 20 € de ahorro y me dice que el plan renove es si traes una vieja(¿?). Como tenia prisa y no ganas de discutir le dije que no me interesaba. Si el pronto consumista me sigue el lunes me pasaré por el Carrefú y me haré con una aprovechando el descuento de empleado xD

Salu2!!


En Worten la tienes también por 295€ y sin los truquitos que se gastan los de Media Markt. ratataaaa

Pd: Acabo de ver en la web que la oferta de Media Markt del plan renove es solo para pedidos online.

Saludos!


No se, pero del stand que he cogido la consola estaba el cartel con la promo del "renove", y ademas la caja que coji tenia una pegatina pegada de ahorras 20€(y el precio de 315 tachado), lo cual me ha hecho aun mas gracia cuando la cajera me ha dicho "son 315€" xDD

Gracias por lo de Worten, pero me queda lejos(bastante) el mas cercano. Lo dicho, o el lunes al Carrefú(que con el descuento creo que se me quedara mas barata de los 295) o a una mala la pillo por Amazon.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
chichinabesco escribió:
cadeformidable escribió:Pues yo acabo de venir del Mediamarkt y para una vez que me decido a comprar la Switch(desde su salida vengo barruntandolo), cuando llego a caja me dicen que el precio es 315€. Le pregunto por los 20 € de ahorro y me dice que el plan renove es si traes una vieja(¿?). Como tenia prisa y no ganas de discutir le dije que no me interesaba. Si el pronto consumista me sigue el lunes me pasaré por el Carrefú y me haré con una aprovechando el descuento de empleado xD

Salu2!!


En Worten la tienes también por 295€ y sin los truquitos que se gastan los de Media Markt. ratataaaa

Pd: Acabo de ver en la web que la oferta de Media Markt del plan renove es solo para pedidos online.

Saludos!


No se, pero del stand que he cogido la consola estaba el cartel con la promo del "renove", y ademas la caja que coji tenia una pegatina pegada de ahorras 20€(y el precio de 315 tachado), lo cual me ha hecho aun mas gracia cuando la cajera me ha dicho "son 315€" xDD

Gracias por lo de Worten, pero me queda lejos(bastante) el mas cercano. Lo dicho, o el lunes al Carrefú(que con el descuento creo que se me quedara mas barata de los 295) o a una mala la pillo por Amazon.

Salu2!!



El viernes compré dos switch que tengo que regalar por unas comuniones. En el MM de Rivas estaba el cartel del renove y salian a 295€. Le pregunté a una chica y me dijo que si, que no tenía que llevar ninguna consola vieja ni nada, pero que ella me tenia que hacer una factura para que en caja me descontasen los 20€. Y efectivamente, me hizo una factura y al pasar por caja pagué los 295€ por cada una.


Saludos
Mat
Alguien sabe si se permite pagar con tarjeta de crédito o Payo al española en la Eshop de Canadá??

El Naruto trilogy está allí en 32 euros ...

Saludos !
[quote]

El viernes compré dos switch que tengo que regalar por unas comuniones. En el MM de Rivas estaba el cartel del renove y salian a 295€. Le pregunté a una chica y me dijo que si, que no tenía que llevar ninguna consola vieja ni nada, pero que ella me tenia que hacer una factura para que en caja me descontasen los 20€. Y efectivamente, me hizo una factura y al pasar por caja pagué los 295€ por cada una.


Saludos
[quote]
Otro más que la compró pr 295 en MM y sin llevar nada para el renove, el jueves pasado. El chico me aplicó el cupon y me rebajaron los 20 eurillos.
¿Habéis visto los dos nuevos vendedores de Amazon? La venden a 237,60 euros

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

¿Pensáis que puede ser una estafa?
@willifog ufffff que mala pinta.... aunque ojalá sean de fiar porque ando detrás de alguna ofertilla que baje los 300€, llegue tarde a la de thephonehouse.

Además, es sospechoso que hay dos nuevos, diferentes y con el mismo precio... una pena porque sería preciaco :D
MatCimat escribió:El viernes compré dos switch que tengo que regalar por unas comuniones. En el MM de Rivas estaba el cartel del renove y salian a 295€. Le pregunté a una chica y me dijo que si, que no tenía que llevar ninguna consola vieja ni nada, pero que ella me tenia que hacer una factura para que en caja me descontasen los 20€. Y efectivamente, me hizo una factura y al pasar por caja pagué los 295€ por cada una.


Saludos
Mat


Esta vez si, hice tal y como tu dices de preguntar a uno de los chicos de la sección de videjuegos y me hicieron un papel donde ahí si se aplicaba el descuento para pasar luego por caja. Habria ido a Carrefour tal y como dije, pero estaba a 299€ el sabado(al menos por web) y hoy marcaba a 319€. Así que fui al MM, hice como tu(eso si, solo llevandome una, donde estaba gente como tu cuando hice mi comunión, que a mi solo me regalaban packs de estilografica y de compas xDDDD) y soy un nuevo y orgulloso poseedor de una Switch [amor]

Salu2!!
cadeformidable escribió:
MatCimat escribió:El viernes compré dos switch que tengo que regalar por unas comuniones. En el MM de Rivas estaba el cartel del renove y salian a 295€. Le pregunté a una chica y me dijo que si, que no tenía que llevar ninguna consola vieja ni nada, pero que ella me tenia que hacer una factura para que en caja me descontasen los 20€. Y efectivamente, me hizo una factura y al pasar por caja pagué los 295€ por cada una.


Saludos
Mat


Esta vez si, hice tal y como tu dices de preguntar a uno de los chicos de la sección de videjuegos y me hicieron un papel donde ahí si se aplicaba el descuento para pasar luego por caja. Habria ido a Carrefour tal y como dije, pero estaba a 299€ el sabado(al menos por web) y hoy marcaba a 319€. Así que fui al MM, hice como tu(eso si, solo llevandome una, donde estaba gente como tu cuando hice mi comunión, que a mi solo me regalaban packs de estilografica y de compas xDDDD) y soy un nuevo y orgulloso poseedor de una Switch [amor]

Salu2!!



Me alegro que la tengas. Ahora a disfrutar.
En mi familia nos juntamos muchos y en vez de que cada uno regale una estilografica o una camara werlisa, ponemos todo el dinero junto y compramos algo molon.

Saludos
Mat
Mando pro a menos de 40€ en Amazon Francia. Con envío se queda en unos 48€ creo

https://www.amazon.fr/gp/product/B01N4N ... NB96&psc=1

edito: vale, me lo llevo al hilo correcto que veo que éste es de comentarios [+risas]
unkblog escribió:Mando pro a menos de 40€ en Amazon Francia. Con envío se queda en unos 48€ creo

https://www.amazon.fr/gp/product/B01N4N ... NB96&psc=1

edito: vale, me lo llevo al hilo correcto que veo que éste es de comentarios [+risas]

A mi me sale a 60, se acabó la oferta?
Una pregunta compañeros

Se puede comprar en la Eshop mexicana con una tarjeta de crédito española ??

O hay que crear un PayPal específico de allí??

El Naruto trilogy está allí a 30 euros...


Saludos
Bardok84 escribió:Una pregunta compañeros

Se puede comprar en la Eshop mexicana con una tarjeta de crédito española ??

O hay que crear un PayPal específico de allí??

El Naruto trilogy está allí a 30 euros...


Saludos

Paypal específico de allí (mexicano) en el que puedes asociar una tarjeta española. Eso sí, esa tarjeta no tiene que estar asignada a otra cuenta paypal diferente.
A 288 han puesto la consola gris en Amazon,de tienda externa (KULM), gestionada por Amazon. Tiene el 100% de votos positivos pero no la habia escuchado en mi vida,alguien la conoce?
3024 respuestas